La música, un lenguaje universal | Yoon Min Suk
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

La música, un lenguaje universal | Yoon Min Suk

Ir abajo

por Kouyou Akira el Miér 03 Oct 2018, 04:03


Septiembre 25 del 2018 a las nueve de la noche.

— Iré después —confesó con una sonrisa a su compañera de orquesta quien al estar acostumbrada a la negativa de la japonesa no hizo esfuerzo por convencerla, por una extraña razón que Akira no lograba comprender se había habituado a salir al último, quedarse unos minutos a solas le servían de ayuda para calmar sus nervios, sonaba curioso, pero así era, prefería la quietud de un lugar que el ruido innecesario— ten cuidado al volver a casa —fueron las palabras de la violinista— siempre —contestó de manera amable y tras escuchar que la puerta se cerraba dejándola a ella en completo silencio se dispuso a recoger sus cosas para marcharse a casa.

Mientras se encaminaba a la salida iba pensando en que comería, quizá llegaría a comprar algo rápido y así evita ensuciar la cocina, sí esa idea era mejor pues las ganas de ponerse a cocinar no la acompañaban esa noche, sin embargo, cuando pasó por uno de los largos pasillos que albergaban cuartos de ensayos escuchó una suave melodía. Se detuvo para ubicar el lugar exacto y atraída por el sonido de las teclas desvió su camino.
Se encontró en una de las habitaciones, dentro una tenue luz alumbraba una delgada silueta, sin intenciones de interrumpir la japonesa se acercó en silencio y sonrió al aceptar que el joven frente a ella tocaba maravillosamente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Mar 09 Oct 2018, 16:48
Trabajo nocturno, lo más odiado.
 Maldijo a su jefe por un momento, en tanto aceleraba la motocicleta hacía el lugar. Una sesión de fotos para un concepto acerca de una cercana actividad de la orquesta. Llegó al lugar, pasándose una mano por el pelo bajó de la moto, dejándola estacionada bajo una farola, bajó la cremallera de su chaqueta, para dar paso hasta el lugar.
 Era amplio, mucho para su gusto, sabía que podía perderse. No necesitaba explicaciones para llegar, sabía perfectamente a donde ir, había recorrido ese lugar miles de veces en su infancia cuando tocaba el piano, incluso se preguntaba si aún trabajaban las maestras que lo instruyeron en el instrumento, se sentía vagamente curioso.
Dio paso al enorme auditorio, el cual se encontraba desolado, una tenue luz que simplemente alumbraba sobre... ¿Era lo que él pensaba? Caminó a pasos ávidos hasta dicha cosa, lo cual a sus ojos era un piano.
 Su corazón punzó, la enorme tentación lo empujaba a sentarse; sus yemas se deslizaron lentas, por el jade blanco que se arrimaba, un sonido corto de una nota dio al aire, a lo que él alejó la mano rápidamente. Un poco no haría daño, ¿no? Arrastró la silla, sentándose frente a éste. Siquiera necesitaría partituras, conocía muchísimas canciones de memoria, desde Bethoveen hasta Motzart. Puso sus manos, comenzando de apoco a tocar.
 Un sentimiento de calidez lo indagó, dejándose llevar por su corazón, el sonido y las teclas; cerró sus ojos, sintiendo como se enternecía por la nostalgia y recuerdos de su niñez, cuando la vida se le fue más fácil al llegar casi a la pubertad. Recordó el piano, ése que se posaba polvoso, a una esquina de la casa de su memoria.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Kouyou Akira el Dom 14 Oct 2018, 02:47
Se mantuvo en silencio durante toda la presentación del chico, aquella melodía era tan hermosa como melancolía que sería una pena interrumpirla porque incluso en ella, el dulce sonido del piano había provocado un recuerdo de su infancia; lo vio tan tenuemente que por uno minuto dudo de cual de los dos lados era su verdadera realidad, en un costado yacía Akira, la chica de veintisiete años que había logado alcanzar su sueño y frente a esa imagen se encontraban dos chicos, de la misma edad quienes alegremente tocaban en conjunto una de sus piezas favoritas Prelude and Fugue No. 1 de Bach. Aquella imagen la dejó con un sabor amargo sobre su garganta al notar sobre los ojos de su yo más joven la chispa que perdió tras convertirse en mujer.

Sin embargo, no valía la pena llorar por ella.

Finalmente aplaudió, necesitaba romper el silencio— ¿Dónde aprendiste a tocar el piano? Lo haces hermosamente —confesó con una sonrisa amable y tras pensarlo unos instantes terminó acercándose a la figura masculina— Kouyou Akira —se presentó tras hacer una pequeña reverencia— espero no interrumpirte, y quizá esto suena demasiado de mi parte, pero podrías intentar tocar Prelude and Fugue No. 1, tengo el presentimiento de que podrás hacerlo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kouyou Akira

Volver arriba Ir abajo

por Invitado el Mar 23 Oct 2018, 16:13
Una nota errónea se dio, junto a un sonido que hasta a Minsuk le chirreó los oídos. Se levantó rápidamente del asiento, medio avergonzado, medio asustado.

“—¿Me ha visto?—”se sacudió las ropas, aclarándose la garganta para escudarse con alguna excusa estúpida—Lo siento, no sé tocar el piano. Simplemente…—se mordisqueo el labio inferior, con angustia—Solo toque teclas al azar, pero jamás he estudiado música. Siquiera se que sonata es—mintió, claramente había estado en orquestas desde que era un chiquillo, y la sonata que la mujer nombraba fue una de las primeras que aprendió en sus años de pianista—Mi trabajo es otro. Con permiso—dijo, haciendo ademan de marchar.
avatar
123
Invitado

Volver arriba Ir abajo

123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.