let's start again — KMH
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

let's start again — KMH

por Dang Min Kyu el Miér 03 Oct 2018, 12:21

7 de Octubre, domingo.
Medio día, vivienda de Minnie.

Tras lo sucedido la última vez que había ido a verla sentía las irrefrenables ganas de ir a la casa, besarla de nuevo y contarle todo, pero gracias a Dongsuk, no lo había hecho. Se sentía muy perdido, sentía que su corazón aún palpitaba cuando recordaba el beso y por más que había estado ensayando y grabando, no se lo había quitado de la cabeza. El no contarle a Mina lo que había pasado le estaba volviendo loco, pero le había explicado más o menos por encima por mensajes, porque era la única forma de no ser grabados y que la gente se enterase de ello.

Pero ahí estaba, delante de la puerta, preguntándose como iba a ir todo aquel día. Llamó, a pesar de que se sabía el código, y esperó, con las manos en los bolsillos, una gorra y la mascarilla puesta. Había conseguido "burlar" a unas fans, pero no sabía si le habían visto entrar en el edificio. Esperaba que Minnie estuviese en la casa, sino, habría ido para nada.

Se balanceó en el sitio, notando su corazón latir con fuerza al recordar el beso, el cómo se había ido después de ello, las ganas que había tenido de decirle que habían sido pareja durante años, todo. Pero se había mordido la lengua para no causarle problemas a la chica. Era lo mejor.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Min Hee el Vie 05 Oct 2018, 18:16

Estaba viviendo frustrada y con el recuerdo de aquel beso taladrándole la cabeza día tras día, hora tras hora. Solo había necesitado el primer roce de los labios de Minkyu para que una ráfaga de recuerdos volvieran a ella, para que sintiera todo cuanto había sentido con respecto al mayor antaño, sumado a lo que había ido cosechando ella misma en el tiempo que había despertado del coma. Todo había sido intenso, muy intenso, pero si esperaba una explicación, una conversación larga y tendida con el mayor, lo que obtuvo fue otra vez una soledad absoluta.

Los días pasaban y ella no tenía noticias del chico, volvía a verle a través de la pantalla y Dongsuk ignoraba sus preguntas, yéndole por las ramas y sin serle totalmente claro. Necesitaba una aclaración con respecto a todo, quería hablar sobre lo que había llegado a recordar, así como de cómo se sentía, y no estaba teniendo oportunidad. Comenzaba a cabrearse y apenarse a partes iguales, no le parecía justo lo que estaba viviendo, y conforme el tiempo avanzaba, peor se sentía.

Aquel medio día había pensado no hacer absolutamente nada, se tumbaría en el sofá a ver películas y comer helados, así que se encontraba en pijama, sin maquillar y con el pelo recogido en un moño bajo. La llamada a la puerta le sorprendió, así que dejó la tarrina sobre la mesa baja y se fue a abrir con el ceño fruncido. No necesitó preguntar o siquiera pensar en quién se podía tratar, aquella figura la reconocería en cualquier parte, se pusiera lo que pusiera y se cubriera tan como quisiera. Quiso sonreír y saltarle encima, pero no le salió, no podía, estaba dolida, se había marchado sin decir nada y no se había vuelto a poner en contacto con ella— ¿Qué haces aquí? —preguntó, haciéndose a un lado, dándole así paso.

Creía que no querría saber nada de ella, que se había arrepentido de lo que habían hecho en su último encuentro y que por eso la había estado evitando. Pensaba que nunca más le volvería a ver, y ahora, le tenía delante. Lo mismo había ido para decirle que todo fue un error, que se arrepentía y que lo mejor era no volver a verse, pero aún así, quería que se lo dijera a la cara, y por eso mismo no le había recibido con todo el entusiasmo que sentía en cuanto le veía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

por Dang Min Kyu el Lun 08 Oct 2018, 23:35

No sabía cómo iba a abordar el tema, directamente, no sabía cómo iba a mirar a Minhee a la cara y si estaba tratando de buscar ideas, ver el rostro de la muchacha y además aquella pregunta le hizo sentir como todo su cuerpo se descomponía. Agradeció llevar todo aquello para que no viese como se encontraba en esos momentos. Pasó dentro, descalzándose y cerrando los ojos unos segundos, quitándose la gorra y la mascarilla, dejándolos encima de la mesita de la entrada. Le dolía que fuese así con él, pero en parte, lo entendía. Tomó aire y se giró hacia ella.

He venido a hablar. — dijo sin más. Se tomó la libertad de ir hasta el salón, además de sentarse en el sofá, uniendo sus manos para mantenerlas quietas, para que no viese que estaba nervioso. Suspiró pesadamente, y cuando la chica llegó a su lado, se mentalizó: tenía que decir lo justo y necesario, nada más. — ¿Por qué me besaste el otro día? — preguntó de primeras, porque eso era lo importante. — ¿Fue por lo de Mina? ¿Fue por celos o por algo más...? — tenía que preguntarlo. No sabía si recordaba que habían estado saliendo, si había sido un ataque de celos para con Mina o si gustaba de él en esos momentos sin recordar nada de lo que había habido entre ellos.

Quería respuestas, y él después daría las suyas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Min Hee el Mar 09 Oct 2018, 18:45

No sabía ni cómo sentirse, de verdad que no, estaba emocionada, asustada y acongojada a partes iguales por tener al mayor delante. Recordaba cosas, muchísimas cosas, y sobre todo sensaciones, tenía las nuevas, así como el recuerdo de las antiguas, y estaba sumamente abrumada. Los días separada de él sólo habían servido para darle más vueltas a todo, y ahora, ni siquiera era capaz de abrir la boca para recriminarle o decirle nada.

Se quedó bloqueada cuando el mayor entró por su cuenta, y solo giró sobre sus talones para ver cómo se adentraba en el apartamento. Quería hablar, claro que quería hacerlo, estaba convencida de que le diría que lo que habían hecho estaba mal, que no la veía de esa forma y que no podía repetirse, que a él le gustaba otra persona, que había hecho su vida. No tuvo valor para soltarle que se marchara, a fin de cuentas aquel piso no lo pagaba ella sino él, y también porque sabía que tenía que aclarar aquel tema y quedarse con la parte buena o mala de lo que sucediera.

Fue hasta el sofá, colocándose en el otro lado del mismo, girada un poco para poder mirarle, sintiendo un nudo en su estómago tanto de nervios como por lo que le generaba observarle. Aguardó a que fuera el mayor quien diera el paso para hablar, ella no se veía capaz, no sabía por dónde empezar, y en cuanto el contrario soltó aquellas preguntas, sintió su mundo caerse encima. Tenía ganas de llorar, se sentía un tanto impotente, y ni siquiera sabía descifrar el porqué; lo mismo era porque había descubierto algo de ella, había visto algo de su vida antes de perder la memoria, y todo cuanto sabía ahora le abrumaba, así como la actitud del mayor con ella. Asintió a sus preguntas, a las dos últimas, y apartó su mirada para observar sus propias manos que jugaban con el borde de su camiseta del pijama— Estaba… Estaba celosa de Mina —admitió, tomando aire despacio, tratando de recuperar el valor que solía tener para ser clara, para ser cabezona, para ser convincente, pero en esos momentos se sentía sumamente pequeña; por eso mismo quizás el médico le dijo que no se forzara a recordar, y aquel beso sin duda, había sido forzarse demasiado— El verte a su lado en el programa, él cómo hablas de ella, lo feliz que te hace, lo bien que te lo pasas, y yo… yo aquí, sintiendo cosas por ti, encariñándome contigo, gustándome cada día más incluso sin estar a tu lado... —añadió, confesando que había comenzado a sentir por el mayor en todo el tiempo que habían estado juntos— Necesitaba besarte, sentía… Me daba la impresión de que te perdía, y no sabía cómo hacer que lo vieras… Por eso me lancé —había sido un gesto desesperado, pero es que ella era así, le gustaba plantarle cara a lo que se le ponía delante, y fuese más acertado o no aquel gesto, lo hizo.

No había sido capaz de dejar de jugar con su camiseta, trataba de que no se le quebrase la voz o se echara a llorar por culpa de las imágenes que se seguían secuenciando en su cabeza, pero la situación se le hacía sumamente complicada, sobre todo, cuando sabía parte de su historia con él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

por Dang Min Kyu el Dom 28 Oct 2018, 21:22

Se sentía bastante perdido, no entendía muy bien lo que había pasado, dudaba que hubiese recordado algo, era muy pronto y tampoco es que hubiesen pasado tiempo para que eso sucediese. Más sus palabras le hicieron sentir como si el mundo se le cayera encima; solo habían sido celos, que si bien demostraban que Minhee sentía algo por él, no era lo que él estaba buscando.

Conozco a Mina desde hace mucho tiempo, siempre nos hemos llevado así de bien y con todo lo que pasó con mi antigua empresa… Ella me apoyó en la casa, necesitaba algo así. — contestó tomando aire unos segundos y continuando. — Quiero a Mina, pero como pudiera querer a una hermana. — él era hijo único, no tenía hermanos, pero cuando estaba con Mina sentía ese cariño y no el mismo que aún sentía por Minhee. — No me vas a perder, ¿por qué piensas eso? — preguntó frunciendo el ceño. No sabía a qué atenerse, cómo tomarse sus palabras, porque podía estar confundida y él no quería ayudar a que ese problema se alargara más.

Tras unos segundos de silencio, se giró hacia ella. — Minnie, no puedo… No puedo hacer nada hasta que recuerdes todo, no quiero interferir en los recuerdos que puedas recuperar por ti misma. El médico me lo prohibió… — y en esos momentos le odiaba con toda su alma. — Me gustas, mucho, pero… Hasta que no estés bien… Yo no… No puedo… — y se quedó sin voz, tragando saliva en grueso y notando como él mismo acababa de aplastar y pulverizar su propio corazón, y algo le decía que el de ella también.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Min Hee el Dom 28 Oct 2018, 21:39

Sabía que no se lo había respondido todo, que no le había dicho todo cuanto le tenía que decir, que se había limitado a una pequeña parte superficial, y ahora se arrepentía. Se quedó callada escuchándole, estrujando aún su camiseta entre sus dedos, conteniendo el enorme nudo de su garganta, sintiéndose sumamente estúpida por haber sentido celos de Mina después de saber cómo se sentía el contrario con respecto a ella, y aunque le hubiera dolido escuchar que necesitaba algo así, un apoyo y que la otra se lo había dado, no quería tomarle demasiada importancia, no sería justo, no cuando hora sabía que había estado tanto tiempo alejada de él y que había desaparecido prácticamente de su vida; no podía pretender significarlo todo para él de un día para otro.

Claro que pensaba que podía perderle, antes de recuperar algo de su memoria ya temía que se cansara de estar siempre cuidando de ella, y ahora tenía mucho más miedo de que lo que había recordado no fuera suficiente o ya fuera demasiado tarde. Le dolió lo que le dijo, pensaba que no sabía nada aún, que todavía su mente estaba en blanco, pero en el momento en el que mencionó que ella le gustaba casi que su mente se quedó completamente bloqueada.

Alzó la mirada hacia sus ojos, sorprendida, con lágrimas en los mismos, con el corazón latiéndole a mil por hora, con el aire faltándole en sus pulmones. Negó con una sacudida, tomó una gran bocanada de aire, y cuando fue a hablar, se le escapó un sollozo— E-Estábamos juntos… ¿verdad? —preguntó al fin, tenía que saberlo, le daba igual lo que hubiera dicho el médico— Cuando te besé, yo… Supe que ya lo habíamos hecho antes… Lo sentí, tuve algunos flashbacks… imágenes nuestras... —añadió, casi en un murmuro ya que había comenzado a llorar— Todo… Todo cuanto sentí fue muy abrumador, y luego te fuiste y... —no pudo seguir hablando, se había sentido tan sumamente perdida, que el hecho de que el mayor desapareciera de inmediato, solo la dejó aún más destrozada.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

por Dang Min Kyu el Dom 28 Oct 2018, 21:52

No sabía si alegrarse de que no dijese nada más de Mina o preocuparse, ¿estaría pensando que le estaba mintiendo o algo por el estilo? Pero poco le duró esa preocupación, porque sus palabras hicieron que clavase la mirada en ella, ¿estaba diciendo…? Su corazón se aceleró, incluso sintió la necesidad de lanzarse encima de ella, de abrazarla, de llenarle la cara de besos, de besarla con todas esas ganas que había tenido desde el instante en que la había visto después de tantos años.

Abrió la boca y la cerró varias veces, ¿debería responder? Estaba confuso, mucho. Apretó más sus manos, dejando sus nudillos blancos y tratando de ordenar sus pensamientos. Ella había recordado, y él se había ido asustado por hacerla daño y que no pudiese recordar nada. No quería que fuese rápido, pero tampoco podía controlar los movimientos de Minhee.

Lo único que pensó fue que el médico se podía ir a la santísima mierda.

Lo estábamos. — admitió después de quedarse callados por largos segundos, minutos incluso. — Cuando te pasó eso yo estaba en el Servicio, simplemente… Desapareciste, dejé de recibir tus visitas, ningún mensaje y los chicos no supieron más de ti… Dongsuk fue a tu casa, pero tu casero dijo lo mismo: ha desaparecido. — y se había imaginado mil cosas, había llorado, sufrido, y justo cuando parecía que todo iba a estar bien, le decían que su novia había estado en coma dos años mientras él se imaginaba a Minhee con otro, lejos de Seúl. — No se me ocurrió decirles que mirasen en los hospitales… Siempre eras de esa clase de persona que miraba tres veces antes de cruzar o que se enfadaba si alguien corría más de la cuenta… Nunca pensé… — lo había pasado muy mal las dos primeras semanas desde que la encontró en el hospital. Si hubiese pensado algo más allá de que ella se había ido con otro, todo hubiese sido diferente.

Yo… No quise irme, pero me dio miedo… No quería que te pasase nada… Lo siento. — agachó la mirada, así como su cabeza, sintiéndose realmente arrepentido de haberse ido y de no haberla buscado como debía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Min Hee el Dom 28 Oct 2018, 22:09

El silencio se le hizo eterno y angustiante, y ella seguía llorando haciendo el menor ruido posible. Por su cabeza pasaron todas las respuestas posibles, todo cuanto el contrario podía decirle, pero se quedaba con la peor parte, con ese “sí, pero eso ya pasó, me olvidé de ti”, y el taladrante “el pasado es mejor dejarlo atrás”. Sin embargo, aguantó y esperó, no le quedaba otra si quería seguir con aquella conversación, y en el momento en el que comenzó a hablar, su mirada se quedó completamente clavada en él.

La buscó, cuando desapareció la buscó, nunca había llegado a pensar que tendría a alguien que velara por ella, pero sin duda, cuando conoció a Minkyu toda su suerte cambió. No podía echarle en cara que no hubiera mirado en los hospitales, era cierto lo prudente que ella siempre había sido, y de todas formas… le había salvado de la angustia de estar dos años junto a una persona que no sabía si despertaría.

En el momento en el que comenzó a disculparse, en cuanto le apartó la mirada, ya estaba más que convencida de que ambos habían tenido más que suficiente, y que no aguantaba más alejada de él. Se acercó un poco más, y tomó sus manos con cuidado— Soy yo la que tiene que sentirlo... —dijo con la voz temblorosa, dejando de llorar poco a poco, tenía que ser fuerte o intentarlo al menos— Tuviste que preocuparte tanto… Tuviste que pensar lo peor, que te había abandonado, que habría alguien más en mi vida porque tú no estabas... —sabía cómo era Minkyu, recordaba retrazos de ello, así como todo cuanto ya le había demostrado tras despertar— Jamás te habría dejado, cuando te besé… Recordé cuánto te amaba, y cuánto me gustas ahora… Todo fue tan intenso... —era una extraña sensación el pasado y el presente, pero una cosa había segura, Minkyu ocupaba un gran hueco en su corazón— Quiero recordar más, saber más de lo que ya me ha vuelto, saber más de nosotros... —tenía esa enorme necesidad, sentirse aún más conectada al mayor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

por Dang Min Kyu el Dom 28 Oct 2018, 22:25

Cuando tomó sus manos, llevó su mirada hacia allí, tragando saliva y negando ante sus palabras, sintiéndose la peor persona del mundo cuando dijo en voz alta lo que había estado pensando desde que había desaparecido. Y si bien sus siguientes palabras le dejaron una sensación cálida en su torso, no dejaba de sentirse culpable. — Siempre tuve miedo de que encontrases a alguien mejor que yo. — confesó mostrando media sonrisa triste. — Solo nos veíamos mis días libres y algunas horas que yo me escapaba… No era justo para ti, ahora que lo pienso. — aunque lo llevaba pensando desde que ella desapareció y había imaginado que le habría dejado por alguien normal. — Llegó un momento en que… Me alegré de que hubieras dado ese paso, te merecías algo mejor. — y en esos momentos, muy a su pesar, seguía pensándolo. Su vida era un caos.

Cuando te vi en la cama… Cuando me dijeron lo que había pasado, de verdad deseé que estuvieras con otro, dónde fuese, menos en esa camilla. — se había enfadado con el destino. Él había aceptado que ella le había dejado por otro, ¿por qué tenía que devolverla de esa manera? Ante la idea de contarle más, suspiró, librando una lucha interna entre contarle o no hacerlo. Tomó aire y lo soltó, así como el agarre de ella sobre sus manos, siendo él quien ahora agarraba las de ella. — No sé si será buena idea… Te he dicho esto porque lo has recordado tú misma. — así como le había respondido a todo en el parque, porque había sido ella quién lo había recordado. Dio un apretón en sus manos y después pasó a limpiar el rastro de lágrimas, sujetando sus mejillas y acercándola con cuidado a él para dejar un beso en su frente.

Estoy seguro de que conseguirás recordarlo todo por ti misma. Eres muy cabezona. — intentó bromear, sonriendo y separándose, dejando bastante espacio entre ellos. Quería besarla, pero a la par no, sentía que no estaba bien hacerlo a pesar de que recordase parte de su relación, o al menos, que había existido una.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Min Hee el Dom 28 Oct 2018, 22:42

Y volvió a negar cuando comenzó a hablar, aquello no era lo que quería escuchar, no era lo que quería saber, no era lo que una pretendía saber sobre el chico que le gustaba, que esperaba que encontrase algo mejor, que él no era suficiente. No obstante, no le dijo nada, no por el momento, no cuando escuchó también cómo se había sentido cuando la vio sobre aquella cama, era normal que hubiera vuelto a tener esas ideas.

Ahora todo era aún poco más fácil y complicado a la vez, todo dependía del lado que decidieran escoger, o más bien, el que decidiera el contrario, porque ella lo tenía bastante claro. Podían partir de esperar a que recordase por su cuenta, a ir tan despacio como pudieran, o podrían confiar el uno en el otro, hablar según surgiera la oportunidad, que le dejase preguntar y ser respondida, que se tomasen las cosas con calma, pero no tomando tiempo de por medio. Por ello, le supo amarga su respuesta, y a pesar de que una parte de ella se estaba muriendo por aquel gesto de limparle las mejillas, por aquel beso en su frente, tanto sus palabras, como la distancia que puso entre ambos, le sentó como un jarro de agua fría— Oppa… me enamoré de ti una vez, y lo he vuelto a hacer ahora… ¿No es eso suficiente para querer saber más? ¿Para querer preguntar sobre nosotros? —no quería bromear, no estaba para ello en esos momentos.

Intentaba ordenar todo en su cabeza, todo lo que había recordado, lo que había sentido, lo que había vivido, lo que habían hablado antes y aquel mismo día— No te preguntaría siempre, no te haría un interrogatorio, yo... —y bufó frustrada, subiendo las piernas al sofá y abrazándose a las mismas— Ahora no sé qué hacer, no sé en qué punto estamos, en qué punto estoy, me siento más perdida… Quizás era a eso a lo que se refería el médico, a no recordar de golpe por si la antigua realidad y la nueva no se correspondían, por si las cosas me defraudaban de golpe... —incluso pensaba que ella ya no era suficiente para el mayor y que este solo esperaba a que ella recordase toda su vida, para poder ponerle un punto y final a ellos y que pudieran seguir con sus vidas, por separado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

por Dang Min Kyu el Dom 28 Oct 2018, 22:58

Quiso llevarse la mano al pecho cuando dijo que se había vuelto a enamorar de él para calmar su corazón, el cuál estaba seguro de que si se quedaban en completo silencio, Minhee podría llegar a escucharlo. Pero de nuevo, no supo qué hacer. ¿Acaso había sido una decepción? No entendía sus palabras, y dudaba si quería entenderlas. Ambos estaban pasando un mal rato y creía que aquello debía de ser suficiente por ese día.

No quiero que… Que lo pases mal. — era lo único que le preocupaba realmente, que ella sufriera por lo que él era. Las cosas eran muy diferentes ahora con su trabajo, o así lo veía él. — Mis sentimientos por ti no han cambiado desde la última visita que me hiciste, — confesó. — pero debiste de sufrir mucho por salir con un chico como yo, por solo vernos algunos días al mes… — era algo que muchos amigos trainees le habían dicho, incluso algunos idols también. Muchos habían perdido a sus parejas por la presión de las fans, por no verse, por no poder ir tranquilamente por la calle.

Él ya tenía una edad para que no le importase eso, pero tampoco podía arriesgarse, no cuando acababa de dejar su grupo y se iba a meter en un nuevo proyecto que no sabía cómo iba a ir, si iba a funcionar o no.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Min Hee el Dom 28 Oct 2018, 23:16

Estaba segura de que no se había explicado bien, que no había dicho las cosas con propiedad, con sentido, pero es que todo iba y venía tan rápido en su cabeza, que ni siquiera le daba lugar a procesarlo y decirlo como debía.

Así mismo, sentía que las cosas no estaban yendo bien, que no era ni por asomo como se había imaginado, y era como si ahora se hubiera abierto una vereda que el contrario había estado conteniendo cerrada por mucho tiempo. Sus palabras sonaban tristes, desesperanzadoras, y no era algo a lo que ella pudiera aferrarse, era como si quisiera alejarla de él— ¿Qué quieres decir con todo esto? ¿Quieres… quieres alejarme de ti? —tuvo que preguntar, porque era lo que se le pasaba por la cabeza en esos momentos— Antes ya me daba igual que solo pudiéramos vernos unos días al mes, o unos minutos algunos días sueltos, ¿y sabes por qué lo sé? No es solo porque haya recordado algunas cosas, sino porque es lo mismo que he estado viviendo desde que salí del hospital, y eso no me ha impedido sentir lo que siento —le hizo sabe. Eso no había impedido que se enamorase de él otra vez, que ese sentimiento creciera día tras día y a cada segundo de su ausencia.

Apretó más sus piernas contra su pecho, tanto que dolía un poco de lo tensa que estaba,— Ojalá y no hubiera perdido mi memoria… —murmuró, se odiaba por ello, por no ser ella misma desde un principio.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

por Dang Min Kyu el Dom 28 Oct 2018, 23:37

Ni él mismo sabía qué estaba queriendo decir con esas palabras, sentía que su cabeza era un hervidero de palabras sin sentido. No quería alejarla de él, porque era demasiado egoísta, porque quería tenerla cerca de él aunque fuese de esa manera, aunque no recordase absolutamente nada de ellos. Dejó que hablase, suspirando al final y observando su posición, rompiendo el agarre y bajando sus piernas del sofá, acariciando su mejilla derecha con sumo cuidado.

No quiero separarte de mí, soy demasiado egoísta aún cuando creo que es lo mejor para ti. — porque sí, siempre se había encontrado a sí mismo pensando en cómo sería la vida de Minhee si no se hubiesen conocido en aquel fanmeeting, si él no hubiese escrito al teléfono que estaba en esa carta. Pero a la par, no se podía — ni quería — imaginar una vida sin Minhee, sin esa chica que le había hecho tan feliz durante tantos años. — Te lo he dicho… Me gustas, muchísimo… Pero no quiero quitarte algo que estoy seguro necesitas. — y eso era una relación normal. No había apartado su mano de su mejilla, se sentía cómodo y era el único contacto que se permitía en esos momentos.

Ojalá. Pensó también. Fue en esos momentos cuando se preguntó qué hubiera pasado si ese accidente no hubiese sucedido. ¿Seguirían juntos? ¿Habrían dado a conocer su relación? ¿Habrían sucedido las cosas diferentes con R!OT? Eran muchas preguntas sin respuestas y sabía que era estúpido pensar en ello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Min Hee el Dom 28 Oct 2018, 23:48

Si no fuera porque el otro le hizo romper el agarre que tenía en sus piernas, habría terminado por despertar al día siguiente con morados en las mismas debido a la fuerza con las que las estaba aprisionando. Cerró sus ojo cuando notó la caricia en su mejilla, de manera instantánea, conteniendo el aliento y comenzando a respirar con más tranquilidad, muchísimas tranquilidad, era como si ese mero contacto fuera suficiente para hacerla sentir bien; pero sin embargo, sus palabras consiguieron que la sensación amarga y el nudo en su garganta reaparecieran.

Era un continuo tira y afloja, prefería mil veces que se hubiera quedado callado, que lo hubiera estado ella, a seguir escuchando todo cuanto estaba escuchando aquella noche. El mayor no quería separarse de ella, pero parecía que tampoco dejaba en claro en qué punto se encontraban o podían llegar a encontrarse. Las lágrimas volvían hasta sus ojos, pero se negaba a que se derramasen de nuevo— ¿Por qué crees que es lo mejor para mi? ¿Por qué crees que eres el único que puede saber lo que es mejor para mi? —preguntó, casi un poco a la defensiva. Ella siempre había estado sola, siempre había tenido que aprender a valerse por sí misma, y aprender por su cuenta qué era lo que quería, lo que le convenía, lo que necesitaba en su vida, y en aquella ocasión, también lo sabía— Lo único que yo necesito es a ti, ¿no eres capaz de verlo? —añadió, tragando saliva, preguntando también con su mirada puesta fija en la del contrario.

No era capaz de verlo, no era capaz de entenderlo, le necesitaba, quería tenerlo a su lado, en su vida, había sido así en un pasado y lo era ahora, ese sentimiento había vuelto solo a ella desde que le conoció de nuevo en el hospital, era sin duda lo primero que había recordado, la primera sensación que su cuerpo había recuperado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

por Dang Min Kyu el Dom 28 Oct 2018, 23:59

Ver de nuevo lágrimas en sus ojos le hizo sentir como el nudo en su estómago se apretaba un poquito más, negando ante sus palabras y mostrando media sonrisa, una triste. Se quedó callado, pensando en qué responder y cómo hacerlo correctamente para que entendiese su punto de vista. Se acercó más a ella, y en un movimiento rápido, la abrazó, apoyando su mejilla en su cabeza, suspirando. Estuvo así un par de segundos, hasta que comenzó a acariciar su brazo y su espalda.

No sé qué es lo mejor para ti, lo único que quiero es que seas feliz, que no tengas que preocuparte por si alguien nos ve, porque tengas a alguien que cuando le llames, pueda ir a ti sin importar el qué… — dejo un beso en su cabello. — Pero a la vez no quiero que seas de nadie más… — confesó, cerrando sus ojos. — Minnie… No quiero perderte, pero tampoco quiero atarte. — esperaba que le entendiese. Lo único que deseaba es que ella fuese feliz, sin importar qué.

No había dejado que hablase, y no tenía intención de que lo hiciese, al menos, hasta que fuese capaz de decir todo lo que estaba pasando por su cabeza. — Hagamos una cosa… Tómate el tiempo que necesites para volver a recordar todo, yo seguiré a tu lado. — ojalá pudiese decir “cuando me necesites” pero sabía que eso, por desgracia, no dependería de él. — Veremos qué ocurre, ¿si? — y aquella posibilidad le dio miedo, mucha. ¿Y si de verdad aparecía ese alguien que podía hacerla feliz? ¿Sería capaz de dejarla marchar o seguiría siendo tan egoísta como en esos momentos?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Min Hee el Lun 29 Oct 2018, 10:00

No quería llorar, no quería mostrar esa imagen vulnerable de sí misma otra vez, pero en el momento en el que el mayor la abrazó contra sí, se le hizo muy complicado el contener las lágrimas. Sentir su calidez de aquel modo era algo que siempre la había calmado bastante, que siempre le había hecho sentir protegida, querida, que nada podía salir mal, y aunque en aquella ocasión siguiera siendo de ese modo en parte, las palabras del contrario seguían sonando un tanto amargas.

Ella no iba a cambiar de parecer, estaba convencida de eso, había tenido tiempo para pensarlo, y el sentimiento seguía ahí, el mismo que antaño, solo que mucho más intenso ahora. Le dejó hablar, mientras que se subía al sofá del todo, pasaba sus piernas sobre las del mayor, y rodeaba su cuerpo con ambos brazos, acurrucándose contra él, como siempre había hecho cuando la tomaba de aquel modo— Yo solo soy tuya, Dang Min Kyu... —murmuró, sorbiéndose la nariz y limpiándose el rostros con una sola de sus manos— Aunque vayamos poco a poco… Aunque recuerde todo antes o después… No voy a dejar de sentir lo que siento —estaba convencida de ello, y podía llamarla cabezota y todo cuanto quisiera, pero si después de todos aquellos años se encontraba en el mismo punto, era por algo, dudaba que alguien pudiera enamorarse de verdad más de una vez— A mi lo único que me preocupa es perderte... —admitió, ocultando su rostro en su cuello, permitiéndose descansar de ese modo unos segundos, lo necesitaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

por Dang Min Kyu el Sáb 24 Nov 2018, 17:56

Sus propias palabras dolían, mucho, pero a pesar de ello, se mantuvo serio, tratando de hacerle ver su punto de vista, pero Minnie seguía siendo tan cabezona como la recordaba y eso hacía que la presión en su pecho creciera, porque a pesar de todo lo que la amaba, sabía que no podría estar con ella tanto como necesitaba y eso no se lo perdonaba. — No me perderás... — dijo abrazándola y suspirando, negando por esas palabras. — Siempre me tendrás a tu lado, no volveré a dejar que nada nos separe. — aseguró, porque no quería volver a perderla.

Lo importante es que te recuperes del todo y puedas volver a tu vida. — confesó, porque eso tendría que ser la meta para ella, no él. Dejo otro beso en su cabello y se separó, sonriendo levemente y acariciando su mejilla de manera cariñosa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Min Hee el Sáb 24 Nov 2018, 18:15

Y no sabía si terminar de creerse sus palabras o no. Decía que no le perdería, pero tampoco parecía querer estar con ella, le decía que la quería y le gustaba, pero tampoco quería formalizar nada; esperaba y esperaba a que ella recordara algo, pero cuando lo hacía parecía que todavía no era suficiente.

Acabó por asentir, confiaría en que nada les volvería a separar, y compuso una mueca al mencionar lo de recuperar su vida. Él no se lo ponía fácil, no era sencillo ir dando pasos y pese a todo seguir sintiendo que no era suficiente, que nunca sería suficiente, y entonces, cuando se separó y pudo mirarle directamente a los ojos, soltó un suspiro cansada— ¿Y si nunca termino de recobrar mi memoria? ¿Cuándo será suficiente? ¿No vale lo que ya siento, las nuevas cosas que estoy viviendo, aprendiendo y sintiendo? —tuvo que preguntarle, la nueva Minnie tenía que ser suficiente, ella trataría de recordar todo lo posible de su pasado, pero si eso no ocurría, ¿qué pasaría entre ambos? Ladeó su rostro ante el taco de su mano, y subió la propia hacia la mejilla del mayor— La vida que tengo ahora no me disgusta… te tengo también conmigo —le dijo, porque era cierto, pasado, presente o futuro, seguía con Minkyu junto a ella.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado