just a little help — PDS
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» let’s play hard — LKM +18
por Lee Kwang Min Hoy a las 17:33

» lamb of god —tramas
por Dong Seung Hye Hoy a las 13:03

» Registro Global.
por Miss C Hoy a las 10:18

» stop looking at me - Noah
por Im Seo Joon Hoy a las 10:13

» a good life is a collection of happy moments | Hye Sook
por Paparazzi Hoy a las 09:56

» night shining | Seo Yeon
por Paparazzi Hoy a las 09:48

» wishes – BJR [fb]
por Baek Jin Ri Hoy a las 06:29

» lady, please —jinyoung
por Lee Dan Bi Hoy a las 05:55

» remember you —jsh
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:21

» not related —sej
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:11

» this is not what you think — dahye
por Cha Da Hye Hoy a las 05:00

» timeless — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:51

» Light me Up ー pdw
por Park Do Woon Hoy a las 04:42

» teddy bear jellys / búsquedas
por Go Ye Rim Hoy a las 04:39

» all night long ― HBP
por Cha Da Hye Hoy a las 04:38

» mission failed — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:36

» Gamer and thief [BWS]
por Sung Myung Woo Hoy a las 04:28

» the good life — CDH
por Cha Da Hye Hoy a las 04:25

» I'll treat you better next time | Robin
por Roh Da Bin Hoy a las 04:25

» that muffin is mine — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:22

just a little help — PDS

por Ho Myung Sung el Miér 03 Oct 2018, 13:14

04 de Octubre, Jueves.
22pm, vivienda ctrl.

Los ensayos estaban siendo agotadores, les quedaba nada y menos para debutar, y tenía que dar lo máximo de sí para llegar al nivel de sus compañeros. Por fin el paso de Dongsuk le había salido y estaba muy contento con ello. Pero aquel día no iba a la habitación de Dongsuk para hablar de los pasos, sino para hablar de sus sentimientos hacia Kwangmin, aunque no sabía si comentarle directamente que se trataba del manager, sino dejarlo en suspense con el nombre.

Hey, Dongsuk, ¿estás ocupado? — preguntó al asomar su cabeza al abrir la puerta. No quería interrumpirle. Minkyu le había advertido que llamase a la puerta antes de nada, y así lo había hecho. — ¿Podemos... Podemos hablar? — preguntó mordiéndose el labio nervioso. Confiaba en él, en el poco tiempo que llevaban juntos le había caído muy bien y se había ganado su confianza, claro que no estaba al mismo nivel que Tooru, pero por lo menos sabía que podía confiar en él.

Se quedó en la puerta esperando por una afirmativa o negativa, podría esperar un poco más si el otro lo necesitaba.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

por Park Dong Suk el Sáb 06 Oct 2018, 19:16

Como el debut le tenía de los nervios y no podía evitar que Jiseok estuviera ocupado y no pudieran hablar 24/7, se tenía que entretener con seguir con sus diseños, aquellos que nunca verían la luz del sol a menos que dejara la compañía del todo o los ofreciera a alguna empresa que le comprase los derechos de autor o los quisiera compartir con él, pero por el momento, ni siquiera se lo había planteado, o al menos no demasiado.

Estaba sentado en su cama, con la espalda apoyada en su cabecero y el cuaderno apoyado contra sus rodillas, movía el lápiz como si de una caricia se tratase sobre la hoja, y tenía puesta toda su concentración en el dibujo, hasta que un golpe en su puerta le hizo alzar la vista y encontrarse con Myungsung asomado por la misma. Le dedicó una sonrisa de inmediato al verle, y asintió sin pensarlo dos veces cuando le pidió entrar— Claro, pasa, pasa —le dijo, haciendo un gesto con su mano para invitarle a que lo hiciera.

Desde que conoció al resto de miembros del grupo supo que las cosas serían distintas, que aquella vez irían mejor, y no había tardado en cogerle cariño a aquellos chicos. Era obvio que seguía con ese miedo de que le juzgasen o jugasen con él, pero le habían demostrado desde primera hora, que no tenía porqué desconfiar de ellos, que iban a ser un apoyo más— ¿Estás nervioso por el debut? No tendrías porqué, estás más que preparado para ello, y aunque sea normal que ese nudo en el estómago te oprima, ya verás que cuando subas al escenario se te disipará por completo y será la mejor experiencia de tu vida —preguntó y contestó de inmediato, adelantándose quizás a lo que el contrario quería preguntarle, pero le había salido tan solo, que ahora que se escuchaba as í mismo en voz alta, sus orejas se pusieron un tanto rojas, haciéndole reír un poco de manera nerviosa— Perdón, perdón, soy yo el que quizás esté algo nervioso —admitió.

Se colocó mejor en indio, y palmeó el colchón por delante de él— Ven aquí, dime —invitó a que se sentara, a que se pusiera cómodo, su habitación era un refugio más.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Ho Myung Sung el Sáb 13 Oct 2018, 14:50

En cuanto le permitió pasar, sonrió en modo de agradecimiento y se quedó cerca de la cama. Antes siquiera de poder decir nada, Dongsuk comenzó a hablar, haciéndole sonreír por lo divertido que le parecía en esos momentos. Al parecer, estaba bastante preocupado por el debut, incluso cuando él ya era reconocido. Rió cuando se disculpó, negando para quitarle importancia al asunto.

Tomó asiento en frente, sin borrar la sonrisa. — Sí estoy algo nervioso, la verdad… Pero prefiero no pensar mucho en ello, así puedo disfrutar un poquito más y no morir de un ataque al corazón. — confesó. — Pero no vine a hablar de ello, sino a… pedirte consejo. — confesó, notando sus orejas arder. ¿Por qué le resultaba tan difícil? No era tan complicado, ¿por qué parecía que sí? Intentó relajarse, era Dongsuk, podía confiar en él.

La cosa es que… Bueno. — empezaba bien. — Siempre he creído que me gustaban las mujeres, he tenido novias y todo pero… Desde hace poco… Tuve un encuentro con un chico y… Me gustó. — tomó aire antes de que pudiese hablar. — Se que no hay nada malo, pero… Me da miedo. — en verdad le daba miedo enamorarse de verdad de Kwangmin y que algo saliese mal. — Creo que él es bisexual, no se lo pregunté, pero creo que sí… — tampoco había nada malo en eso, él lo era, ¿no?

Ni siquiera sabía a dónde quería llegar, porque estaba realmente nervioso y empezaba a liarse.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

por Park Dong Suk el Sáb 13 Oct 2018, 15:33

Claro que estaba nervioso con el debut, venía de un grupo que llevaba muchos años debutado, con una base sólida de fans y que en los últimos meses había pasado por tantos altibajos y subidas que ni siquiera sabía en qué punto se encontraban; aquella era su oportunidad de volver a empezar, y quería que todo saliera bien.

Sin embargo, se quedó escuchando al menor que tomaba asiento frente a él, y suspiró aliviado cuando dijo que no venía a hablar sobre aquel tema, sino a pedirle consejo. Aquello despertó curiosidad en él, ¿de qué manera podría ayudarle? No se imaginaba ningún tema en el que le fuera útil, hasta que comenzó a hablar sobre gustos, mujeres y hombres. Se quedó callado escuchándole, asintiendo despacio a sus palabras, ordenando todo cuanto le contaba y tratando de buscar la manera de aconsejarle lo mejor posible.

Se sentía realizado de que fuera a él con aquel tema, eso quería decir que confiaba en su persona, en su experiencia y que le veía como una figura de referencia. Oyó sobre el tema de que el otro chico podía llegara ser bisexual, y eso le hizo alzar sus cejas— ¿Pasa algo si él es bisexual? Parece que a fin de cuentas tú también lo eres… ¿Qué es lo que te da miedo exactamente? —preguntó, cruzándose mejor de piernas y colocando sus manos sobre sus rodillas. Era normal que ahora Myung se hiciera todas las preguntas del mundo, todo aquel que acababa de descubrir su sexualidad pasaba por ello— Acabas de conocer algo de ti que no creías que pudiera pasar, es normal tener miedo, estás sintiendo cosas nuevas —añadió con tranquilidad, era un tema que debía de tratarse de manera natural y con calma, además de confianza.

Quería saber más sobre el otro chico, sobre lo que hicieron, cómo fue y cómo se sintió, además de qué era lo que le preocupaba realmente. Quería ayudarle— Estate tranquilo, no te voy a juzgar, sería muy hipócrita por mi parte, y mi novio es bisexual... —no estaba muy seguro de esa parte, Jiseok le decía que él era la única persona a la que había amado, pero claro, había pasado por chicas, eso le convertía en bisexual, o al menos hasta que confesara oficialmente lo contrario.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Ho Myung Sung el Vie 09 Nov 2018, 01:05

Negó repetidas veces, no se había explicado bien, y no quería que Dongsuk pensara cosas que no eran, por lo que rápidamente, se lanzó a explicarse mejor, tomándolo con calma, a fin de cuentas, no tenían prisa alguna y si Dongsuk tenía que irse, seguirían otro día. — No, claro que no es importante y tampoco me asusta el ser bisexual… Lo que me asusta es que todo está yendo muy rápido con él y… Me gusta, de verdad me gusta, mucho… No quiero que nada salga mal, y me da miedo ser… Poca cosa. — quizás a lo que no estaba acostumbrado, tampoco sabía si era cierto que Kwangmin había sido muy activo en su vida sexual (que era lo que se escuchaba por la empresa, más Myungsung nunca había hecho caso a esos rumores).

Tomó aire y prosiguió, debía de confiar en Dongsuk, era el único que podía ayudarle, o eso creía. — ¿Recuerdas el día en que me encontraba muy, muy, muy mal y no fui a los ensayos? — preguntó, porque había estado todo el día en la cama, con un dolor de trasero significativo. — El día anterior tratamos de tener relaciones y, no salió bien… Yo no pude relajarme — le dio igual decir que era el que recibía, supuso que no había problema con aquello. — y si bien fue poco, me dolió horrores y su cara de angustia… Yo no quiero… No quiero que me vea de esa manera... — no porque le había defraudado de cierta manera.

La cosa es que… Quería preguntarte si… Sabes de algún método… Para… Relajarme. — sabía que era importante que le preparase, todo eso ya lo sabía por Kwangmin y porque lo había leído, pero a la hora de la práctica, algo se activaba en él y no dejaba de estar tenso. — Le deseo, muchísimo, quiero que ocurra, quiero dar ese paso pero cuando llega el momento, todo mi cuerpo se congela y nada hace que me relaje, que pueda… ya sabes. — no era que le diera vergüenza decir que el miembro de Kwangmin entrase en su trasero, pero era la primera vez que hablaba tan abiertamente de aquellas cosas con alguien.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

por Park Dong Suk el Vie 09 Nov 2018, 21:56

Quiso contestar cuando le dijo que le daba miedo ser poca cosa; vale que él se lo considerase la gran mayoría del tiempo, pero no le gustaba oírlo en otras personas, entonces le entraba la necesidad de hacerles ver lo contrario a toda costa. No obstante se quedó callado escuchando sus palabras, era lo mejor que podía hacer, dejarle desahogarse, soltarle todas sus incertidumbres, que tratase de explicarse lo mejor posible.

Asintió al recordar aquel día, y no pudo evitar alzar sus cejas al saber el motivo real por el que había faltado al ensayo, ya le había extrañado que se saltara algo así con lo mucho que se esforzaba siempre. Compuso una pequeña mueca, parecía que no había logrado estar lo suficientemente relajado, eso era importante, además de confiado por mucho que le hubieran preparado antes, y cuando le dijo que el otro puso cara de angustia, soltó un suspiro.

Se cruzó de brazos entonces cuando parecía terminar de hablar, y le dedicó una sonrisa ladina asintiendo— ¿Has probado a mirarle a los ojos mientras está entrando en ti? Porque supongo que os besásteis, pero eso a veces no termina de relajar a uno, o sí… depende… Tenéis que comunicaros, hablar, avisarle si estás más tranquilo o no, si quieres seguir esperando, todo, no debes temer eso —le dijo— Seguramente te miró angustiado porque no quería hacerte daño, nunca quieren hacernos daño, pero dudo que te vea como poca cosa o piense mal de ti si todavía sigue detrás tuya y crees que podréis volver a acostaros —de eso estaba más que seguro— Siempre funciona el miraros, los besos, las caricias e incluso el reírse, tienes que desearlo mucho y no tener prisas por hacerlo, quiero decir, esperar simplemente a que tu cuerpo lo pida a gritos y no estar haciendo otra cosa y que sea una de “vamos a dar el paso”, porque eso es solo experimentar y al final nuestro cuerpo se echa para atrás —porque esas cosas pasaban, y la única solución era comunicarse y esperar.

Sin embargo ahora a él le despertaba la curiosidad y quería saber más datos— ¿Cómo fue exactamente? Osea, ¿decidísteis hacerlo y ya? —preguntó, tomándose la confianza para aquello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado