keeper ― KS - Página 2
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Hoy a las 1:42 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Kang Mi Seol Hoy a las 1:26 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Hoy a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am


keeper ― KS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

por Son Seong Hun el Miér Oct 03, 2018 3:48 pm
Recuerdo del primer mensaje :



5 de octubre.

El sentirse terrible por haber engañado a Shitoge y de no extrañarla ni una pizca desde que se había ido aún lo atormentaba de vez en cuando, cuando se ponía a pensar en lo desgraciado que pudo haber sido y cuando su hermana mayor le preguntaba por la chica. Claro que no les había dicho a sus padres y hermana que su novia había volado a Japón y que estaba estúpidamente enamorado de su mellizo. Lo desheradarían o algo parecido.

De igual manera, estar y pasar tiempo con Shohei le gustaba tanto que no podía mantenerse alejado, así de simple. Quedaron de verse aquel día en el apartamento del muchacho, dado a que no podía invitarlo a su apartamento con los otros seis muchachos. Y era por eso que en esos momentos, se encontraba con el delantal de Shitoge y las mangas de la camisa a tres cuartos, cortando unos pedazos finos de zanahoria finamente en la cocina del apartamento del muchacho. Se había ofrecido a mostrarle sus dotes de cocina a Shohei, y como tenía que ir fuerte para impresionar, había decidido hacer kimchi y kimbaps.

No te desesperes, ya casi termino―le dijo, sonriendo al notar que el muchacho caminaba de un lado a otro, mientras él se desenvolvía en la cocina quizás mejor que en el escenario ―Solo tengo que enrollar los kimbap y listo―anunció, sacando las altas y el arroz cocinado
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

Volver arriba Ir abajo


por Kimura Shōhei el Jue Nov 01, 2018 2:56 am

Que acariciase su cabello hizo que un escalofrío recorriera todo su cuerpo, incluso llegando a erizar el vello de sus brazos. — Sí, claro… Eres como un sapo. — rodó los ojos, riéndose. Más ante lo de las fotos, alzó sus cejas, mirándole desde aquella posición con los ojos brillantes, ¿lo decía en serio? Se mordisqueó el labio, pensando si realmente hacer caso a sus palabras.

Esas son las mejores fotografías… Capturas la esencia de una persona en las mismas. — confesó sonriendo. Alzó su mano izquierda, con su dedo índice estirado, y acarició la mandíbula del chico de forma pausada, sonriendo como un idiota. — Esto es agradable… Me gusta mucho. — confesó, cuando llegó a la barbilla, giró y fue hacia el cuello, bajando por el centro del mismo, notando la pronunciada nuez de Seong y sonriendo por ello.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kimura Shōhei

Volver arriba Ir abajo

por Son Seong Hun el Jue Nov 01, 2018 4:16 am


Y así no muero de vergüenza—se rió, pero estaba de acuerdo con sus palabras. Seong no era fotográfo, ni tampoco tenía experiencia en fotografía en lo absoluto, pero genuinamente creía que de esa manera se podía captar la esencia de la persona de una mejor manera, más genuina.

Se estremeció cuando Shohei la acarició la mandíbula, después la barbilla y tampoco pudo evitar tragar en seco cuando acarició su cuello. La piel se le erizó y se sintió pequeño y débil, porque le gustaban aquellas caricias, eran satisfactorias —También me gusta—coincidió con la voz quizás una octava más aguda, mientras. Le miró de nuevo por unos segundos muy largos, antes de agacharse lo suficiente para besar sus labios levemente antes de separarse de la vergüenza.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

Volver arriba Ir abajo

por Kimura Shōhei el Jue Nov 01, 2018 11:03 pm

Negó ante sus palabras, era demasiado adorable, tanto que seguramente le iba a dar diabetes por ello. Dejó caer su mano una vez llegó a su clavícula, sonriendo por sus palabras y por el tono de voz que empleó, riéndose. En cuanto se agachó, él se inclinó un poco hacia delante, agarrándole el cuello de aquella manera tan extraña, pasando finalmente su mano hacia su nuca, sonriendo en el beso.

No podía pedir nada más, Seong era perfecto y le hacía sentir el hombre más afortunado en la tierra. Al separarse, le acarició la nuca, sonriente y suspirando. — Eres perfecto. — dejó salir sus pensamientos, perdiéndose en su mirada. Tenía la sensación de que todo lo que iba a pasar entre los dos iba a merecer la pena, estaba totalmente seguro de ello.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kimura Shōhei

Volver arriba Ir abajo

por Son Seong Hun el Vie Nov 16, 2018 2:08 am


Sintió que se le iba a quebrar la espalda cuando se inclinó hacia el frente y además Shohei lo jaló del cuello para más comodidas, pero no le importó el estirón en la nuca, porque los labios del contrario sabían a gloria. Suspiró, cuando lo escuchó decir aquello, porque era una utopía que no podía aceptar —No lo soy—admitió con una sonrisa. Nadie realmente lo era, ni él, ni Shohei, ni su hermana ni su padre... pero estaba seguro que Shohei podría decirle que había hecho cosas terribles, que era cosas terribles y Seonghun lo seguiría queriendo de igual manera —. Pero lo voy a intentar por ti—añadió, para después sonrojarse por sus atrevidas palabras.

Se concentró, jugando con su cabello, haciendo figuritas sin sentido con la otra mano sobre su cuello. Sentía que podía solamente verlo por horas sin cansarse.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

Volver arriba Ir abajo

por Kimura Shōhei el Lun Nov 26, 2018 1:19 am

¿Cómo no iba a quererle? Aquellas palabras hicieron que en su estómago revolotearan miles de mariposas, haciéndole sonreír de manera estúpida, además de alzar sus manos hacia sus mejillas y apretujar estas, riéndose. — Te comería la cara a besos y mordiscos, pero seguro que te acabaría comiendo de verdad. — bromeó. Tenía al novio más tierno y adorable del mundo, pero también al más guapo y sexy, aunque esa última faceta más bien se la imaginaba.

Deberías tumbarte tú también… Te harás daño en la espalda y el cuello, además, quiero abrazarme a ti y poder besarte. — pidió con total seguridad o más bien demandó. Levantó su cabeza y esperó a que se tumbara, para después, girar y quedar de lado, pasando su pierna y brazo izquierdos por encima de la cadera y torso de Seonghun, abrazándose a él y dejando varios besos en su mejilla y mandíbula, llamando su atención con la nariz para que le mirara y así poder besarle en los labios.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kimura Shōhei

Volver arriba Ir abajo

por Son Seong Hun el Dom Dic 16, 2018 1:11 am


Oh, eso sería canibalismo—comentó mientras le miraba con cierta diversión cuando admitió que quería comérselo, en cierta parte literalmente. Su rostro estaba rojo por sus palabras, porque consideraba que Shohei era demasiado bueno con él. No sabía cómo pensaba que era perfecto, cómo es que no veía sus defectos que para él (y mucho otros) parecían tan claros. Pero no lo cuestionó, porque una parte de él estaba cómodo con ello.

Asintió con la cabeza y se tumbó junto a él, acomodándose de un costado más comodamente. Se rió cuando rodeó su cadera con sus piernas y se atrevió a descansar una de sus lanos sobre su cadera y la otra debajo de su cuello para que se sintiera cómodo. Correspondió el gesto, moviendo sus labios con suavidad sobre los de él —Estoy tan cómodo... no me quiero mover nunca—admitió y luego se rió, cerrando los ojos, como si intentara absorber el momento y quedarse así para siempre.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

Volver arriba Ir abajo

por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

La comodidad era aquello, estaba contento, rebosaba felicidad en esos momentos, así como podía notar que Seong también se encontraba en las mismas. Era aquello, lo que para Shohei, era una pareja, esos momentos íntimos, repletos de tranquilidad, donde podían disfrutar de un simple abrazo o beso. Su mano comenzó a acariciar su torso en cuando cerró los ojos, sonriendo ampliamente por sus palabras, con un sentimiento que solo él había sido capaz de hacerle sentir.

Entonces, no te muevas... — bromeó. Sabía que se tendría que ir, que no podían quedarse así para siempre (era imposible), pero podían disfrutar mientras durara aquel momento. Le observó con serenidad, y siguió con las caricias, de su torso pasaba a su costado, seguido de su vientre, subiendo de nuevo, yendo por su cuello, rostro incluso. No fue consciente de cuánto tiempo estuvo así, pero tampoco fue partícipe de cuándo se quedó dormido, oculto en el torso de Seong, abrazado a él como si fuera a irse a algún lado y aquello pudiera impedirlo. Se sentía tan bien en sus brazos…

Terminado.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kimura Shōhei

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.