blue moon ― NDH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


blue moon ― NDH

Ir abajo

por Park Soo Jin el Miér Oct 03, 2018 6:27 pm


14.10

Los dulces de su madre no eran la única razón por la que se encontraba ansiosa de poder ir a casa, de poder salir de la vista de sus compañeros, manager y empresa en general, sino porque sabía que era un lugar en que no tenía que ocultarse ni tampoco disimular su reciente relación con Donghyun. No podía mentir y decir que no había tenido sus dudas al inicio de la relación, dado a que habían sido amigos desde que estaban en pañales y no sabía si eso sería un punto a favor o en contra, pero hasta ahora, todo había marchado a la perfección. Era lo mismo, pero cuando estaban solos se ponían melosos.

Soojin se sentía cómoda manteniéndolo el secreto de sus compañeros. Sentía que sería raro para los demás, pero sabía que no podían simplemente tirar el detalle debajo de la cama como si no existiera. Era algo que pensaba constantemente en los ensayos de la sub-unidad, mientras se preguntaba lo que los otros dos estuvieran haciendo. Llegaron temprano a casa, planeando quedarse a dormir, claro. Comieron tranquilamente, hablando de sus trabajos, rompiendo la dieta una vez más y después de pasar ratos agradables con su familia, era hora de irse a dormir.

Soojin se puso la pijama, agarró una manta, y una bandeja de dulces en modo ninja antes de meterse en la habitación de Donghyun y sonreírle de manera cómplice ―Vamos, vamos―le urgió a salir hasta la pequeña terraza de la casa compartida, donde no dudo en sentarse en el suelo y abrir los brazos con la manta para que se acomodara junto a ella.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Park Soo Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Soo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Namgung Dong Hyun el Dom Oct 14, 2018 6:27 pm

Tras haber hecho las paces con Yeojin, no se sentía tan mala persona y volvía a ser él mismo al cien por cien, y no podía ocultar que todo parecía ir bien. A pesar de tener que ocultar su relación con Soojin, lo llevaba bastante bien y siempre que podían, aprovechaban el estar solos para disfrutar de lo que una relación conllevaba, aunque siendo sinceros, aún le costaba soltarse un poco (ya que nunca había tenido novia) y se ponía siempre rojo después de besarla. El poder ir a su casa, también le hacía feliz, más si se podía quedar a dormir. Tras la cena y pasar un rato con la familia, se escabulló a su habitación, dando de comer a Giko y jugando un rato con él.

Al escuchar la puerta, dejó al geeko en el terrario y se giró para ver a Soojin, sonriendo y siguiéndola el paso hacia la terraza. Se sentó a su lado, completamente pegado a ella, sonriendo por ese simple gesto. — ¿Crees que aún te queda hueco en el estómago para comerte esos dulces? — preguntó, girando su rostro hacia ella sin borrar la sonrisa. Tomó uno de ellos, llevándolo hasta la boca de la contraria, abriendo la suya para que le imitase.

Comportarse así le salía solo, y ahora no sabía hasta qué punto debía de comportarse con ella para que los demás no sospecharan nada de su relación. Pero ese no era momento para pensar en ello.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Namgung Dong Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Park Soo Jin el Miér Oct 17, 2018 12:38 am


Los vientos fríos del invierno comenzaban a reinar sobre la ciudad y era por eso que entre la manta que llevaba y el calor corporal de Donghyun evitaban que se congelara el trasero subida en la azotea y simplemente adoraba esa calidez que desprendía el muchacho ―Siempre hay espacio para comer dulces, de lo contrario eres débil―dijo, entrecerrando los ojos mientras acomodaba el plato con dulces entre sus regazos y aceptó el dulce que le daba. Cogió uno entre sus dedos y también se lo tendió para que comiera.

¿Recuerdas cuando intentamos hacer los dulces de mamá pero terminamos quemando la cocina?―preguntó, recordando que el manchón negro en el techo de la cocina se había dado debido a que habían pensado que podían cocinar como con doce años. Se rió, al tiempo que deslizaba una de sus manos hacia las de Donghyun, entrelazando sus dedos suavemente. Básicamente sonrió como una idiota por el gesto, porque aunque tenía toda la confianza del mundo, seguía siendo nueva en los asuntos de estar en una relación.

Cogió otro dulce, se comió la mitad y le tendió el restante al muchacho.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Park Soo Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Soo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Namgung Dong Hyun el Sáb Nov 03, 2018 2:16 pm

Tomó el dulce cuando se lo ofreció, disfrutando del momento. No era muy diferente a cuando eran amigos, pero ahora todo tenía una connotación más bonita, al menos, así le parecía a él. — Fue bastante… Catastrófico. — rió al recordarlo. — Mi madre me tomó tan fuerte de la oreja para llevarme al cuarto que pensé que me la había arrancado del dolor... — se llevó la mano libre, pues la otra no tardó en cerrarla a favor de aquel agarre, a la oreja, sobándola y riéndose de nuevo.

Tomó de nuevo el dulce, sonriendo. — ¿Sabes? Algún día podíamos ir a Disneyland… Sé que hace bastante frío ya, pero aún así… Me apetece ir contigo solo a algún sitio así. — comentó mientras la miraba, sonriendo. — ¿Seré muy cursi si te digo que quiero ir haciendo matching con la ropa? — y aunque debía de preocuparle el que la gente viera fotos suyas y empezaran a hablar por ir vestidos de la misma manera, además de estar solos sin sus compañeros, esa no era su preocupación, y por ahora, no lo sería.

Con su mano libre la arropó mejor, además de que se acercó del todo a ella. Pasó a tomar sus piernas para girarla y que colocarlas sobre las suyas, sonriendo. Volvió a coger otro dulce y se lo tendió, sin perder la sonrisa.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Namgung Dong Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Park Soo Jin el Jue Nov 08, 2018 5:17 pm


Asintió con la cabeza, recordando aquella travesura con una sonrisa en los labios —Lo recuerdo. Recuerdo que nos castigaron sin poder venos o hablarnos y fue horrible—se rió entre dientes, porque no poder estar juntos de alguna manera siempre había sido lo peor que les podía pasar. También recordaba haber intentado escapar hasta la habitación de Donghyun y ser atrapada por su madre y luego en blanco, pero suponía que algo malo sucedió.

Lo escuchó hablar con tranquilidad, disfrutando de su voz y la cercanía en conjunto al azúcar de los dulces, era como un momento perfecto —Si hace frío, entonces hay menos gente y probablemente podamos montarnos en más cosas ¿no?—su lógica quizás no era correcta, pero era cómo realmente pensaba que sucedían las cosas. Negó levemente con la cabeza, con una sonrisa divertida al imaginarse haciendo matching de ropa —Es un poco cursi, si, pero me gusta la idea. Nos veríamos adorables con jumpers y sombreros de Mickey—se ilusionó.

Dejó que la acomodara como quisiera, sin chistar y sonreír al ver el dulce. Fue entonces cuando se le ocurrió una buena idea. Tomó el dulce que le tendía con las manos y se lo colocó tranquilamente entre los dientes desde una punta y después le miró, esperando a que se acercara para comer del mismo dulce, como un pocky pero sin ser un pocky. Claro que estaba avergonzada y roja, pero era buena idea.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Park Soo Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Soo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Namgung Dong Hyun el Vie Dic 28, 2018 2:49 pm

Se apuntó la idea de ir conjuntados, ¿qué tenía de malo? Nada, al menos, así lo pensaba él. Su empresa jamás les había dicho nada sobre estar tan juntos, porque a pesar de que no sabían nada, todo parecía estar bien. Observó su jugada maestra, riéndose por ello, porque la parecía adorable. Se acercó a ella, girando su rostro, tal cual lo haría en el juego de pocky y, tomando parte del dulce, junto del todo sus labios, sonriendo en aquel beso.

Al separarse, se llevó gran parte del dulce, riéndose por ello pero comiéndolo de igual manera. — Tendré que recordar que no puedo hacer eso en público. — se refería claramente a besarla en caso de que les hicieran jugar a aquel juego, aunque realmente lo dudaba… Quizás a él con su compañero y a Soojin con Aurore, algo que le resultaba incómodo para ser honestos. — Entonces, me aprovecharé ahora. — dijo tomando su rostro entre sus manos y besándola de nuevo, solo que esta vez con más calma, tomando el beso en serio, disfrutando de la suavidad de los labios de Soojin.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Namgung Dong Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Park Soo Jin el Vie Dic 28, 2018 9:53 pm


Aunque había pensado que era una buena idea al principio, aunque entró en pánico al verlo acercarse. Ante sus ojos se veía tan atractivo que casi le da un paro al corazón, aunque hubiera sido su idea. Cerró los ojos con las mejillas encendidas cuando la besó, comiendo un poco del dulce también.

Carraspeó también ante sus palabras —¿Crees que nos pongan a hacer el pocky game en público algún día?—decidió preguntar, sentando cabeza en vez de quedar que su imaginación comenzara a flotar. La idea de estar en un parque y tener una cita normal, con besos y gestos más afectuosos de los normales sonaba increíblemente bonito. Sonrió cuando mencionó que aprovecharía entonces los momentos a solas. Dejó los dulces de lado, inclinándose hacia el frente para corresponder su beso mientras con las manos acariciaba suavemente el costado del muchacho. Aunque llevaban un mes saliendo, aún sentía que podía salir flotando cada vez que la besaba.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Park Soo Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Soo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.