First date? - Priv.
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» thicker than water —kjy
por Shin Ji Hwa Hoy a las 06:36

» fire and rain — lyj
por Min So Ra Hoy a las 06:33

» if you do —pth
por Min So Ra Hoy a las 05:19

» mission failed — HWI
por Kwon Ha Joon Hoy a las 03:58

» A mi me ha mirado un tuerto - Gunsoo
por Park Gun-Soo Hoy a las 03:35

» say you don't want it – khj
por Kwon Ha Joon Hoy a las 03:34

» what, like it's hard? — Jaden
por Jaden Shin Hoy a las 03:25

» Seojin who? – CJW
por Park Gun-Soo Hoy a las 03:22

» what the hell! — KYH
por Kang Young Ho Hoy a las 03:02

» Can you help me? | Sam
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:01

» 太陽升起 [The sun is out] • Lian
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:00

» tender — uwk
por Ryu Cho Won Hoy a las 02:49

» stop looking at me - Noah
por Noah Voon Hoy a las 02:45

» homecoming —priv
por Park Yun Sik Hoy a las 02:36

» the need to bleed - KHJ
por Park Yun Sik Hoy a las 02:34

» student's pain ㅡ PYS, CC
por Park Yun Sik Hoy a las 02:33

» Ty govoriš' po-russki? | Ryu Cho Won
por Ryu Cho Won Hoy a las 02:32

» that muffin is mine — HWI
por Jung Ye Bin Hoy a las 01:33

» nemesis — KYG
por Jung Ye Bin Hoy a las 01:15

» can i forgive you? — jay
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 21:34

First date? - Priv.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Lee Kwang Min el Miér 03 Oct 2018, 18:27

05.10.18
22.00 pm

Ese mismo día hacía dos semanas que había comenzado a tener “algo” con Myungsung, y la verdad es que no les iba tan mal. Se habían besado más veces, todos los días a escondidas, y se habían llegado a duchar juntos, siendo bastante agradable el haber repetido lo ocurrido en el coche pero bajo el agua, y también habían intentado tener relaciones sexuales completas… aunque al final tuvieron que parar porque al contrario le dolía demasiado.

No se acordaba del tiempo que hacían porque fuera un romántico empedernido, sino porque estaba viviendo exactamente lo mismo que aquel día, y le resultaba gracioso. Otra vez se habían ido todos, y otra vez le habían avisado de que Myungsung no había salido de la empresa todavía. Tras revisar los horarios y las salas que habían utilizado, se dirigió a la que se suponía que estaría ocupada por el chico— ¿Otra vez te tengo que sacar de aquí? —preguntó, apoyándose en el quicio de la puerta y cruzándose de brazos mientras le observaba a través de los espejos ya que estaba de espaldas a él— Cualquier día te quedas aquí encerrado con las limpiadoras —añadió, bromeando un poco, mordiéndose el labio ante su imagen, le gustaba mucho verlo medio sudado después de andar bailando, estaba bastante sexy.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

por Ho Myung Sung el Jue 04 Oct 2018, 19:41

Había estado ensayando desde las seis de la tarde, por fin le salía el paso de Dongsuk y estaba muy contento. Pero aquel día había decidido ensayar una de las b-tracks del álbum, para los conciertos principalmente. Y de nuevo, se había quedado el último en la empresa, y Kwangmin había aparecido en su rescate. Se giró en cuanto le escuchó, sonriendo y encogiéndose de hombros. — Vendrías a rescatarme si eso llegase a pasar. — bromeó. Nunca se quedaría hasta tan tarde, pero quería aprovechar todas las horas posibles para mejorar y aprender más, quedaba nada y menos para el debut.

Se levantó la camiseta para secarse el sudor de la cara, suspirando después y estirándose un poco. — Pero creo que ya he bailado mucho por hoy... Me duelen las piernas. — comentó, aunque más que dolor, era una especie de entumecimiento y era una sensación que odiaba. — ¿Me esperas mientras me doy una ducha rápida? — preguntó alzando las cejas. Recogió sus cosas, apagando el ordenador y caminó hacia él, alzando una ceja. Quizás deseaba irse ya a casa, pero había sudado mucho y necesitaba una ducha.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

por Lee Kwang Min el Jue 04 Oct 2018, 20:09

Rió con la respuesta del menor, sí, seguramente iría a rescatarle también en esa ocasión, y en todas las que le fuera necesario, le sacaría por la oreja algún día si era necesario, sobre todo si no le hacía caso con que no se quedase hasta tan tarde en la empresa y ensayara más de la cuenta.

Iba a decir algo sobre lo del rescate cuando se levantó la camiseta y se quedó completamente en blanco, es que le entraban ganas de quitarle el sudor con la lengua si hacía falta, de verdad que no se veía lo extremadamente sexy que estaba, y que era, por supuesto— Te has sobreesforzado, normal que te duelan, cabezota... —le regañó, pero sin duda no debía de tener cara de enfadado, porque se estaba mordiendo el labio mientras le observaba. En cuanto mencionó lo de la ducha, pensó mal, otra vez, recordando la que ya se habían dado y lo tentador que era repetirlo allí, en la empresa, donde se suponía que no podían hacer ese tipo de cosas— ¿Si me meto contigo no es ducha rápida, no? —tuvo que preguntar, sin contenerse, sonriendo con picardía y moviendo sus cejas de arriba a abajo.

Miró a su alrededor un segundo, y al no ver a nadie, tomó al chico de su camiseta con una de sus manos para atraerlo hacia él y besarle, hacerlo con ganas, con deseo, y también con un poco de cariño, porque había añorado hacerlo durante todo el día. Al separarse, a los segundos, se mordió el labio observándole— Podrías hacerte un nude ahora y mandármelo mientras te espero… —le dejó caer, separándose para dejar espacio entre ambos, sino, se lo comería allí mismo— Iremos a cenar juntos, no tardes —le pidió.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

por Ho Myung Sung el Jue 04 Oct 2018, 20:25

Siempre había trabajado más, siempr quería dar más de sí y llegar más lejos. Había estado mucho tiempo de trainee, esperaba que entendiese por qué quería llegar al máximo de lo que podía dar, incluso por qué pensaba que  debería de dar un poquito más. — No me sobreesfuerzo, sé cuándo parar... Tranquilo. — le aseguró. No quería que se preocupase más de la cuenta o pensase que estaba haciendo aquello por cosas que ya habían hablado.

No... No sería una ducha rápida... — respondió riéndose y recordando todo lo que había pasado la última vez que se habían duchado juntos, y ducharse no era la palabra exacta que debía de decir. Cuando le vio acercarse, alzó ambas cejas, esperando por ver que hacía, sonriendo antes de recibir sus labios y devolviendo el beso en cuanto se juntaron con los suyos, apoyando sus manos en su cadera, dejando caer la bolsa al suelo. Rió por sus palabras, mordiéndose el labio y relamiéndoselos después, pensando en si de verdad iba a ser capaz de tomarse una foto de ese estilo para mandársela a Kwangmin. — ¿Y que te diviertas sin mi? — hizo un puchero, riéndose después.

Se separó para coger de nuevo su mochila, asintiendo ante su petición. — No tardaré. — respondió y desapareció por la puerta. Aprovechó que era de los últimos para meterse en la ducha del final, mordiéndose el labio pensando en si tomarse o no la foto; era algo que jamás había hecho y algo que le ponía bastante nervioso, pero que también le ponía bastante caliente. Sin pensarlo más, y mirando que no hubiese nadie, se metió en la ducha, mojándose el cuerpo entero y enviándole dos fotos, pero antes de darle a enviar, se fijó como veinte veces en que era el contacto de Kwang, en la conversación privada con Kwang. No quería mandárselas por error a Tooru o a su madre. Una vez seguro, las envió, bloqueó el móvil y lo tiró hacia la bolsa, duchándose con el corazón a mil por hora por lo que acababa de hacer, notando su rostro arder.

Tras diez minutos, estaba completamente vestido y terminando de secarse el pelo. Cuando estuvo listo, salió y miró a Kwang, recordando las fotos y notando su rostro rojo. — Ni una sola palabra. — masculló muerto de vergüenza, caminando delante de él para llamar al ascensor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

por Lee Kwang Min el Jue 04 Oct 2018, 20:46

No iba a discutir sobre si hacía mucho o poco, ya le había dejado claro en más de una ocasión su preocupación porque ensayase tanto, solo quería lo mejor para él, tanto como para el resto de chicos; así que dejó el tema a un lado.

Quería seguir besándole mucho más, por eso había dejado caer lo de la ducha, aunque lo mejor era sin duda que se quedase fuera. Rió cuando dijo lo de divertirse sin él, y se encogió de hombros, no le iba a prometer nada, seguramente esas fotos le gustasen tanto que harían que se le levantase, y si así sucedía, tenía que hacérselo bajar otra vez— Estaré aquí en el pasillo —le avisó, haciendo un gesto con su mano para que pudiera marcharse sin problema alguno.

En cuanto se quedó solo, se entretuvo mirando en su teléfono el horario de aquella semana que entraba, los chicos tendrían mucho trabajo, tendrían su comeback y sería un no parar, así que debía de aprenderse bien todas las citas programadas. No obstante, mientras estaba pendiente de su blog de notas, un par de mensajes le llegaron. Las imágenes le hicieron tragar saliva, no se esperaba que fuera capaz de hacerlo, no creía que fuera a sacarse esas imágenes para él, y sin duda, las mismas tuvieron reacción sobre su cuerpo, notando ya esa famosa molestia en sus pantalones. Myunsung iba a matarle, no podía ir por la vida excitándole a cada momento, pero claro, él le había tentado, y ahí estaba.

Se puso vídeos de gatitos para bajar la erección, hasta que el menor volvió y bufó acalorado, riendo por lo bajo ante su petición— Me han encantado —fue lo único que tuvo que comentar, metiéndose en el ascensor con él y pulsando el botón para ir al garaje directamente— Me he puesto vídeos de gatitos y todo —le informó, mostrándole la pantalla para que viera que era real, parecía que era lo único que le calmaba, a parte de las atenciones del menor, pero claro, no podía tenerle tocándole todo el día, porque sí, se excitaba con mucha facilidad últimamente.

¿Quieres ir a comer a algún lugar en especial? —le preguntó en cuanto guardó el teléfono, tratando de desviar su mente hacia otra cosa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

por Ho Myung Sung el Jue 04 Oct 2018, 20:54

Su rostro se tornó a rojo tomate cuando dijo que le habían encantado, e incluso estuvo tentado de robarle el móvil y borrarlas, porque se estaba muriendo de vergüenza y él no estaba ayudando en absoluto. Cuando dijo lo del video, quiso golpearle, pero al ver que era verdad, se tapó el rostro riéndose a la par que lloriqueaba. ¿Cómo era posible que fuese así? En cuanto escuchó la puerta abrirse, salió escopetado del ascensor para ir a la plaza de Kwangmin.

Una vez allí, esperó en el lado del copiloto, apoyando su frente contra la puerta y tratando de tranquilizarse. No se arrepentía de habérselas mandado, pero era la primera vez que lo hacía y se sentía bastante nervioso. Cuando el contrario abrió el coche, se metió, se sentó y se abrochó todo en tiempo record, para después mirarle y morderse el labio. — Me haces perder la cabeza. — le "regañó", riéndose después. No sabía qué efecto habían tenido esas fotos en Kwang, pero de haberlas recibido él del mayor, estaba seguro de cómo hubiese reaccionado.

¿Podemos ir al McDonals? — preguntó alzando sus cejas. — Se me antojó un BigMac... — dijo mordiéndose el labio. Al decir aquella palabra su estómago rugió, dándole la razón.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

por Lee Kwang Min el Jue 04 Oct 2018, 21:20

No iba a borrar esas fotos jamás, se las guardaría como oro en paño y pondría contraseña allá donde las guardaba, eran sin duda un buen material para cuando echase de menos al menor, aunque claro, recordar lo que ya habían hecho también servía para desfogarse en caso de ser necesario. Sin duda, estaba convencido de que se las devolvería en cuanto pudiera, tenían que estar en igualdad de condiciones.

Salió del ascensor por detrás de él, aguantando la risa ante su forma de comportarse, no podía ser tan adorable cuando estaba nervioso y avergonzado, le iba a dar un paro al corazón. Se acercó hasta abrir el coche y sentarse en el asiento del piloto, cerrando y abrochándose el cinturón. Le miró cuando habló, y soltó una risilla negando— Tú también me la haces perder a mi, estamos en empate —contestó. Desde que había comenzado ese algo con el chico, no se lo podía borrar del a cabeza, y se encontraba a sí mismo pensando en él más veces de las que esperaba.

Arrancó y se dispuso a ir saliendo del garaje, escuchando su propuesta de McDonals y alzando sus cejas por ello, sobre todo cuando escuchó su tripa de aquel modo— Claro, no es algo precisamente sano, pero por suerte no estáis sujetos a ninguna dieta, iremos —le aseguró, saliendo del edificio e incorporándose a la carretera— ¿Cuál es tu comida favorita? —preguntó curioso ahora que había surgido, no sabía esos datos pequeños sobre el menor, quería seguir conociéndole, ese era el objetivo de seguir viéndose de esa manera, ver hasta dónde podían llegar— A mi me encanta la lasaña, sin duda esa sería la mía —añadió por que sí, conduciendo tranquilo, poniendo en el GPS la dirección del McDonals más cercano ya que no conocía dónde se encontraba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

por Ho Myung Sung el Jue 04 Oct 2018, 21:35

De hecho, él si estaba en una auto-dieta, no era muy severa ni tampoco se quitaba los placeres de la comida grasienta, pero trataba de cumplir el ir solamente una vez al mes, y ese mes, aún no había ido, además de que tampoco lo había hecho el mes anterior. Podía permitírselo. — El Sashimi. — contestó sonriendo y teniendo en cuenta el del contrario. ¿Así que lasaña?

No se me da mal la cocina, ¿a ti? ¿Te gusta cocinar? — preguntó. A él le gustaba, aunque no había tenido mucho tiempo para aprender realmente a cocinar platos muy elaborados, pero podría alimentar al grupo sin envenenarlos si algún día le dejaban, además de salirse obviamente del típico ramen. — Puedo probar a hacerte algún día lasaña... Nunca lo hice, pero puedo intentarlo. — comentó como algo normal. A Tooru le preparaba de vez en cuando tempura o gyozas, eso se le daba bastante bien. Aunque había sido desastroso para hacer sushi.

No tardaron en llegar al McDonals y se frotó las manos, relamiéndose los labios porque se moría de hambre. Si por el fuera, se comería dos hamburguesas, por el mes pasado y por este, pero tendría que controlarse. — Vamos, o mi estómago empezará a gruñir con más fuerza y llamaremos la atención. — bromeó. No usaba mascarilla, ya que pensaba que al no haber debutado aún, no le hacía falta. Sería realmente extraño que alguien le reconociese, aunque por los buskings y demás, todo podía ser posible.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

por Lee Kwang Min el Vie 05 Oct 2018, 20:41

Se quedó con el dato del Sashimi, no lo había hecho nunca, o al menos no lo recordaba, pero por el menor podría aprenderlo, le apetecía sorprenderle alguna vez con algo así, aunque claro… tendría que cocinar para todos los chicos, dudaba poder organizar algo para ambos solos, a menos que se lo llevase a su apartamento. Con esa idea en la cabeza, siguió conduciendo, no era una mala idea, organizar una cita a solas, la tendría en cuenta.

En cuanto le preguntó aquello, meneó su cabeza de lado a lado— No me encanta, pero tengo que hacerlo, viviendo solo no puedo alimentarme siempre de comida precocinada, tampoco es que tenga un sueldo muy elevado, aunque ahora como mánager me va mejor… Ayudo mucho a mi familia, mitad para ellos, mitad para mi —le comentó sin más, de manera suelta. No tenía porqué contarle aquello, tampoco era algo que debiera saber, pero se sentía tan cómodo que le salió sin más. Cuando le dijo que podría cocinar para él, se encontró sonriendo de una manera un tanto boba, mirándole de reojo en cuanto pudo— Me encantaría que me cocinaras —le hizo saber.

El trayecto fue más corto de lo que pensaba, ya pudo ver el McDonals, así que se paró en el aparcamiento del mismo, riendo con su comentario. Aparcó y apagó el motor, quitándose el cinturón en cuanto pudo— Vamos anda, no quiero ser el culpable de que mueras de hambre —dijo bajando del coche y esperando por él. En cuanto salió, se dirigió a su lado hacia la puerta del establecimiento, abriendo para que pasase por delante— No recuerdo la última vez que vine aquí… Ni siquiera sé qué hay —comentó encaminándose hacia el mostrador, por suerte parecía que no había mucha gente, incluso había sitios libres— ¿Quieres pedir por mi? Me fio de tu criterio, tienes carta blanca —le hizo saber, colocándose en la cola mientras leía el menú, de verdad que no iba a ser capaz de decidirse por sí mismo— Puedes pedir un helado también si quieres, yo invito —recordó, porque no le iba a dejar pagar yendo con él, su dinero tenía que ir para otras cosas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

por Ho Myung Sung el Sáb 13 Oct 2018, 14:21

Que el mayor ayudase a su familia se le hizo algo digno de saber, le parecía de muy buena persona. No sabía cuanto ganaba un manager, pero debía de suponer que no mucho, al igual que ellos, que al ser rookies no ganaban tanto como otros grupos, o eso suponía. — Cocinaré entonces un día lasaña, aunque seguro que Tooru se la come entera antes de que la pruebes… — bromeó.

Le miró algo raro por saber que hacía mucho tiempo que no había ido allí, ¿cómo era eso posible? ¿Quién podía resistir el no ir al McDonals al menos una vez al mes o cada dos meses? Él moriría si no podía ir. Fue a decirle lo que estaba pensando, pero cuando le dijo que podía elegir por él, asintió y sonrió. — ¿Me estás intentando comprar a base de comida? — bromeó. Estaba a su lado, con una distancia algo prudencial entre ellos. A pesar de pensar que no iba a ser reconocido, no quería jugársela. — No es que te haga mucha falta. — murmuró bastante bajo para que solo él le escuchase.

Cuando llegó su turno, pidió lo que creía que podía gustarle al mayor y él se pidió la hamburguesa especial del mes, siempre trataba de probarlas todas y esa tenía muy buena pinta. — Vamos a sentarnos, nos lo llevan. — tomó el cartel que le habían dado y buscó una mesa en alguna zona tranquila.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

por Lee Kwang Min el Sáb 13 Oct 2018, 15:09

Rió ante el comentario de Tooru, sabía que era una broma, pero si el menor llegaba a comerse la lasaña que Myung cocinase para él, posiblemente se pillaría un buen cabreo, o como mínimo, gruñiría durante varias horas.

Siguió mirando la carta, allí había demasiadas cosas e incluso algunas hamburguesas le parecían iguales, a diferencia del pan o a lo mejor es que había dos en vez de una sola, por lo que sin duda prefería que fuera el menor quien pidiera por él. Aguantó la risa cuando le hizo aquella pregunta, encogiéndose de hombros, ¿lo estaba intentando? Quizás un poco, pero lo que no se esperaba era aquella frase que añadió, haciéndole morderse el labio y mirarle de reojo— Lo tendré en cuenta... —murmuró. Aquel chico le despertaba toda la curiosidad del mundo, y sin duda quería ganárselo, conseguir su confianza del todo, acercarse a él, poder llegar a más; tenía ganas de entregarse a una persona y lo veía como el adecuado.

Le escuchó pedir, siguiendo en los carteles qué era lo que había escogido, y cuando le dijo que fueran a sentarse, asintió de inmediato siguiéndole el paso— Esa estará bien —dijo señalando una que estaba al otro lado de la ventana, al fondo. No es que quisiera esconderlos, no al menos demasiado, pero sí que quería poder tener una conversación con él sin estar pendiente de si les escuchaban o no. Tomó asiento, dejando sobre la mesa su teléfono, cartera y llaves del coche— Bueno, quiero aprovechar y saber un poco más de ti, de tu familia… Yo ya te he mencionado algo la mía, ¿cómo es la tuya? Solo sé de vosotros por lo que dicen vuestro informes, pero no me gusta fiarme de todo lo que dice un papel —comentó, con una suave sonrisa en sus labios. Era una buena forma de comenzar, o así lo creía, se iría quitando de encima toda la curiosidad que le inspiraba el contrario.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

por Ho Myung Sung el Vie 26 Oct 2018, 23:44

Se sentó tras llegar a la mesa, acomodándose y quitándose la chaqueta, dejándola doblada a un lado y colocándose la sudadera mientras escuchaba a Kwangmin hablar, sonriendo levemente. — Mis padres eran profesores, ahora ambos están jubilados. Tengo tres hermanos mayores, a pesar de que están casados, ninguno me ha dado sobrinos aún. — estaba seguro que eso a su madre le desesperaba bastante. — Mi familia siempre ha sido cristiana, pero son bastante permisivos y viven en el tiempo actual. — aquello era importante, más ahora que acababa de descubrir que le gustaban los hombres.

No hay mucho más que contar… Somos bastante unidos. — añadió, eso era realmente importante. Adoraba a sus padres y éstos le habían estado apoyando y animando durante todos sus años como trainee, incluso cuando parecía que no iba a llegar nunca a debutar, cuando se suponía que debería haber tirado la toalla y buscarse un trabajo y una pareja real. Nunca se lo habían pedido, siempre habían apoyado sus decisiones.

Se sentía bastante a gusto con Kwangmin, no se podía negar debido a la sonrisa que no abandonaba su rostro y por cómo le miraba, con esos ojos brillosos. Cualquiera con dos dedos de frente pensaría que Myung estaba enamorado de Kwangmin. Estaba tan ensimismado mirándole, que no se dio cuenta de que uno de los muchachos del lugar llegaba con sus bandejas, no hasta que lo tuvo casi encima, saltando en el sitio debido a la sorpresa de ver una bandeja aparecer delante suya. — Gracias. — se inclinó hacia delante y le pasó las cosas al mayor, sonriendo aún.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

por Lee Kwang Min el Sáb 27 Oct 2018, 00:01

Se quedó ensimismado escuchando al menor hablar sobre su familia, asintiendo de vez en cuando ante sus palabras, encontrándose a sí mismo con una sonrisa suave sobre sus labios. Le gustaba oírle hablar sobre cualquier cosa, no podía evitarlo, y se podía notar bastante en su cara— Suena a que tienes una buena familia, y no digas muy alto lo de los sobrinos, seguro que alguno te sorprende antes de que te des cuenta —comentó con una risilla— Tus hermanos entonces son casi de mi edad… Los míos son menores que tú, mi hermano tres años menos, y mi hermana cinco, y más les vale tardarme en darme sobrinos —añadió, acomodándose en el sillón en el que estaba sentado, observando cómo el contrario le dedicaba aquella expresión que le dejaba sin aliento, ¿cómo podía mirarle así? ¿No sabía el efecto que podía tener en él?

No había pasado por alto el tema de que sus padres fueran permisivos, era un dato suficientemente importante como para prestarle atención, y sin duda, le encantaba. Él suponía que los suyos no se lo tomarían a mal, nunca lo habían hablado ciertamente, siempre había estado muy ocupado trabajando y estudiando, pero suponía que le debían no entrometerse en su vida, después de lo que él había ayudado en la de ellos.

Apenas se dio cuenta tampoco de la llegada del camarero, y para cuando este se puso a dejar las cosas sobre la mesa, rió inclinándose para darle las gracias, viendo cómo el otro le ponía por delante lo que era para él— Me quedo embobado mirándote. El chico me podría haber tirado la bebida para que le prestase atención, y ni me habría inmutado —murmuró tan normal, relamiéndose lo labios mientras abría su hamburguesa— Oh… tiene bastante buena pinta —dijo abriendo el pan para echarle un poco de ketchup— Primera cita que tenemos juntos y me haces traerte a un McDonal’s... —y aquello era para ver si le pillaba, para saber su reacción. Él no lo había llegado a tomar tan como tal, hasta que se había quedado ensimismado con el otro, antes simplemente se le había pasado la idea por la cabeza, pero no estaba seguro de si comentarlo o no.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

por Ho Myung Sung el Sáb 27 Oct 2018, 00:19

En verdad quiero sobrinos, pero sé que están muy ocupados buscando ascender y poder tener una mejor vida para no tener que preocuparse por nada. — y quizás buscar cierta estabilidad económica, una casa donde pudiesen vivir sin problemas. — El más mayor te saca dos años, el segundo es de tu edad y el tercero tiene dos años menos que tú. — aquello le resultaba gracioso, no sabía por qué.

Rió porque él había estado igual, porque no se había dado cuenta hasta que lo había tenido encima, y ahí se dio cuenta de lo importante que era mantener ciertas distancias con Kwangmin en la calle, más si estaban en público y solos. Negó despacio, sonriendo ampliamente ante lo de la cita. — ¿Y qué hay más romántico que comer dos BigMacs? — preguntó alzando las cejas. Lo decía completamente en serio, él siempre había sido bastante sencillo y nunca había congeniado con parejas que buscaban el lujo antes que recordar la cita, y algo le decía que con Kwangmin no iba a ser así, que podría disfrutar sin tener que preocuparse por encontrar un restaurante perfecto o pensar en todo al milímetro.

Por ahora puedo asegurar, que es la mejor cita que he tenido. — susurró, guiñandole un ojo de forma adorable, riéndose después por ello. Dicho aquello, tomó su hamburguesa con cuidado y le pegó un buen mordisco, cerrando los ojos de puro placer de lo rico que estaba y lo bien que sentaba después de un día de tanto trabajo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

por Lee Kwang Min el Sáb 27 Oct 2018, 00:36

Volvió a reír con suavidad ante lo de sus hermanos, estaba tentado a decir que no siempre se podía controlar cuándo venían los niños y cuándo no, y que sin duda era curioso que tuviera la misma edad que el segundo mayor de la familia Ho, no sabía si eso se vería bien o mal en caso de seguir adelante con lo que había entre ambos, pero bueno, ya tendría ocasión para preocuparse por ello.

Sin duda parecía que ambos se habían quedado de la misma forma antes de la llegada del camarero, y la reacción del menor lo hizo todo más cómodo, a ninguno le molestaba que el otro se hubiera quedado embobado mirando al contrario— Quizás… comer una buena pizza —contestó bromeando, para él sin duda el lugar era lo de menos— Me gusta mucho la comida basura aunque no lo parezca, no siempre tengo tiempo, y la casera, aunque te digo que si me hubieras llevado a una tienda de convivencia a tomar unos fideos, me habría gustado igual —le hizo saber con una sonrisa, terminando de poner el ketchup.

Nunca le había hecho ascos a ninguna comida, y desde que había empezado a trabajar tan de seguido en METEOR, se había tenido que aficionar a los precocinados, no es que ahora se hubiera convertido en un chico de altos gustos, los restaurantes caros no los pisaba más que para negocios. Cuando dijo lo de la cita se encontró sonriendo a medio camino de ir a morder su hamburguesa, teniendo que chasquear su lengua cuando le pilló guiñándole un ojo— La mía también, no he tenido muchas, o ninguna si me pongo a pensar… Siempre he sido más de centrarme en el trabajo y aprovechar lo que me ha surgido alguna noche, pero tú eres distinto —admitió, encogiéndose de hombros antes de comenzara comer finalmente.

Con el primer bocado ya ronroneó, relamiéndose inmediatamente los labios— Aigoo, no recordaba lo buenas que estaban —comentó riendo, yendo a dar otro bocado más, había engullido el primero— Creo que compraré a todos hamburguesas una vez al mes, para que no las echéis de menos —le hizo saber, quería ir teniendo costumbres con los chicos, aunque fueran cosas ínfimas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

por Ho Myung Sung el Sáb 27 Oct 2018, 00:47

Se apuntó mentalmente el llevarle alguna vez a una pizzería, aunque lo dijera en broma, estaba seguro de que le gustaría. — Nos intentarás sobornar con la comida… — entrecerró los ojos. Bromeaba, claramente, y no pudo evitar reírse después. Le alegraba que ambos estuvieran disfrutando de la comida.

¿Iremos después a casa? — preguntó tras tragar otro bocado. No sabía si estarían los chicos, pero le apetecía quedarse un poco con Kwangmin a solas, y suponía que en la casa no tendrían esa paz, pero no comentó nada más, solo quería saber los planes que tenía Kwang o si estaba preocupado porque estuviese cansado, porque no lo estaba, al menos, no tanto como para caer rendido en la cama o en el sofá. Volvió a dar otro bocado, bebiendo después y llevándose tres patatas a la boca.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

por Lee Kwang Min el Sáb 27 Oct 2018, 01:00

Soltó una carcajada volviendo a encogerse de hombros para hacerse el inocente ante aquella acusación, sabía que ambos estaban casi bromeando con el tema— Tengo que sacar todas mis armas. Comida, entradas de cine, videojuegos, nuevos teléfonos... —fue diciendo, moviendo sus cejas al final de aquello. No llegaría tan lejos, si se quería ganar a los chicos sería por su forma de tratarlos y por cómo desarrollase su trabajo, aunque el sorprenderles con algo delicioso alguna vez o hacer comidas de grupo fuera del apartamento, tampoco era algo tan descabellado, serían como costumbres en familia.

Siguió comiendo un poco más, compaginando sus mordiscos con algunas patatas, bebiendo de su cocacola para poder tragar mejor, y en cuanto le hizo aquella pregunta negó— No… o bueno, no lo sé, depende de si estás muy cansado o aguantas un poco más. Me apetecía pasar un rato contigo a solas antes de subir al apartamento —comentó relamiéndose otra vez los labios, cogiendo más patatas y mojándolas en el montón de ketchup que había preparado el menor, antes de comérselas— Había pensado en ir a enseñarte unas vistas de la ciudad... —dejó caer, queriendo saber si la idea le agradaba o no, apurando entonces su hamburguesa. Había visto por internet qué carretera tenía que seguir para llegar hasta un área de descanso desde la cual se podría visualizar toda la ciudad, y había pensado que sería un lugar bonito o especial al que llevar a Myungsung, además de bastante privado ya que no había luces algunas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

por Ho Myung Sung el Vie 09 Nov 2018, 00:54

No sabía si la idea de volver a la casa ya le apetecía o le pediría ir a cualquier otro sitio, preguntándose dónde podían ir, porque tampoco creía que fuera algo bueno ir al apartamento de Kwangmin, o sí, no lo sabía. — Me parece buena idea, no me apetece volver todavía. — contestó mientras comía con tranquilidad la hamburguesa, disfrutando como si fuera la primera y última vez que la comería en toda su vida, además de intercalando bocados con las patatas fritas y también con su bebida.

Tras media hora, ya que habían estado hablando, terminaron de comer y se tuvo que echar hacia atrás de lo lleno que había acabado, suspirando incluso. — Creo que si hay que subir escaleras, vas a tener que empujarme desde el trasero para que pueda llegar arriba. — bromeó, riéndose después y dando unas palmadas en el vientre. — Cuando digas, solo tú sabes dónde vas a llevarme ahora. — alzó sus cejas, recogiendo todo y yendo a tirarlo, tomando su chaqueta para no dejarla olvidada.

Esperó por Kwang y salió a la par que él, yendo hacia el coche. No sabía a dónde iban, por lo que supuso que deberían ir en coche.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

por Lee Kwang Min el Vie 09 Nov 2018, 01:17

Asintió conforme, terminaría por llevarle a aquel mirador, nunca había ido realmente, solo le habían dicho sus amigos y en alguna que otra reunión de negocios, que era un buen lugar al que llevar a alguien especial, todos parecían haber coincidido en la misma cosa, y ahora quería ver si era verdad.

Siguieron comiendo sin prisas, charlando y riendo con algunos comentario, apurando su hamburguesa que sin duda le había sabido a gloria, y para cuando ambos terminaron, soltó una carcajada ante su comentario— No me tientes, que eso de poder aprovecharme para tocarte el culo llama mucho mi atención —contestó, moviendo sus cejas divertido, levantándose también para ayudarle a recoger y no dejar nada en la mesa— No hay que andar, vamos en coche —anunció en un susurro a su oído, justo antes de salir del establecimiento.

Ambos llegaron hasta el coche, abriendo este y tomando su asiento, a la espera de que el contrario hiciera lo mismo— Iremos a ese mirador, pero cuando te sientas cansado solo dímelo, no sé si sería capaz de llevarte en brazos hasta el apartamento, estoy mayor ya... —dijo bromeando un poco otra vez, aunque también era cierto que no sabía si sería capaz de tomarle en brazos, no se atrevía a tentar a la suerte por el momento.

Cuando ambos estuvieron acomodados, comenzó a conducir entonces, después de haber salido del aparcamiento, aprovechando para encender la radio y dejar algo de música.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

por Ho Myung Sung el Vie 09 Nov 2018, 01:25

Bufó por lo bajo cuando dijo que estaba mayor, cosa que dudaba que fuera así, porque le había visto desnudo, y era todo músculo, supuso que podía levantarle sin problemas, no sabía si durante mucho tiempo. — Mayor dice... — chasqueó su lengua y se colocó en cinturón, sonriendo cuando puso algo de música. — Te lo diré, no te preocupes, pero tengo mucho aguante. — y eso era verdad, era capaz de estar sin dormir tres días, cansado claro, pero podía seguir siendo una persona normal a pesar de sus ojeras o que a media noche se volvía más lento, pero había dormido bien y la hamburguesa le había dado un extra de energía.

Canturreo en el coche, mirando como la ciudad iba pasando, sin tener idea de dónde iban, pero confiando en Kwang; básicamente, si le llevaba a un descampado para hacer cosas guarras, estaría a gusto con ello. — ¿Es ese de ahí? ¿Tenemos que subir toooodo eso? Dime que dejan pasar con el coche, por favor... — era una montaña, prácticamente, estaba oscura salvo por unas luces que supuso que era la carretera o el camino y la zona alta del mirador. Desde ahí se podría ver todo Seúl. — Wow... — masculló, sonriendo como un idiota ante la idea de poder estar ahí con Kwang, le parecía algo romántico. Y la idea de hacer algo romántico con él, le gustaba, mucho.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

por Lee Kwang Min el Vie 09 Nov 2018, 01:45

No le replicó lo de estar viejo, había bromeado con ellos simplemente porque no había probado a levantar a una persona en peso en mucho tiempo, y pese a que trabajase su cuerpo en el gimnasio y estuviera bien definido, si no llevaba una cosa a la práctica, podía lastimarse de igual forma. No obstante, dejó todo aquello a un lado, sonriendo al saber que podía aguantar, era algo bueno, podrian disfrutar de la noche sin problemas.

Le miró de reojo varias veces cuando empezó a canturrear, aguantándose por no hacerlo él también, su voz no era buena y no quería estropear el buen ambiente que creaba el menor, así que se limitó a disfrutar de ello en lo que seguía conduciendo. Poco a poco iban alcanzando su objetivo, teniendo que reír cuando se mostró desesperado por saber si tenían que subirlo andando— Podemos subir con el coche, tranquilo —le aseguró, él tampoco se veía dándose esa caminata a la hora que era.

El camino era un poco lento, solo por la pendiente que había en algunas zonas, pero ya por entre los árboles se iba pudiendo ver algunas de las vistas de la ciudad. Quería compartir un momento romántico con el otro, a fin de cuentas estaban en una cita, o eso era para él, y en las citas se hacían cosas así. Terminó por detener el coche al llegar a un claro, no era el pico más alto, pero porque a ese se podía acceder solo caminando, pero se podía ver todo bastante bien y seguía siendo precioso— Aquí es... —murmuró, mordiéndose el labio y quitándose el cinturón tras apagar el motor, habiendo apagado con ello las luces y quedando completamente a oscuras— ¿Te gusta? —quiso saber, aunque la respuesta podía ser bastante clara.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

por Ho Myung Sung el Vie 09 Nov 2018, 01:53

Se relajó bastante al escuchar que podían meter el coche, porque veía capaz de echar la cena si le obligaba a subir todo eso andando, de verdad que sí. En cuanto aparco, miró por el cristal y sonrió, desabrochándose y mirando al mayor. Sin siquiera responder, y abrigándose bien, salió fuera, yendo hasta el borde, apoyándose en la valla y sonriendo. Miró hacia atrás, esperando que saliera con él ahí fuera.

Es precioso… Seúl de verdad no descansa por las noches… Es increíble. — la ciudad era bonita, nadie podía negarlo, tenía su encanto y sin duda, compartir ese momento con Kwangmin significaba bastante para él, ya que le hacía sentir querido, y eso para Myungsung era bastante importante. — Gracias por traerme. — dijo mirándole y sonriendo de lado, acercándose a dejar un beso en sus labios; le había salido solo y deseaba poder alargarlo un poco más, cosa que hizo porque, ¿qué más daba? No había nadie allí, estaban a oscuras. Se giró hacia él, juntando su cuerpo al del mayor y profundizó el beso, pero sin intensidad, uno lento, uno bonito. El beso perfecto, en el momento perfecto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

por Lee Kwang Min el Vie 09 Nov 2018, 10:59

Solo por la sonrisa del menor supo que le había gustado aquel lugar, así que no se sorprendió de que fuera el primero en bajar del coche, quedándose él unos segundos mientras observaba su figura moverse en el exterior. Myungsung le gustaba, lo hacía mucho; al principio supuso que había sido algo sexual, la primera vez al menos, ya que después conforme más pensaba en él, más se iba interesando por el contrario. No sabía qué le pasaba, no sabía porqué se estaba comportando como si de un adolescente total se tratase a su edad, pero no había podido evitarlo, y tampoco le disgustaba.

Terminó saliendo del coche tras agarrar su abrigo, colocándoselo mientras caminaba hacia el otro, y al llegar a su lado sonrió por sus palabras— Estando tan metidos en la ciudad nos perdemos vistas tan preciosas como estas… —añadió, habiendo asentido a lo que dijo el menor, sonriéndole cuando le dio las gracias y se giró hacia él, aprovechando entonces para colocar una mano en su cintura

Correspondió al primer beso antes de responder, suspirando después del mismo y permitiéndose mirarle a los ojos. Se había sentido bien, jodidamente bien, su pecho siempre ardía cuando sus labios se encontraban de aquella forma con los del otro, y cuando los volvió a unir, siguió el nuevo beso de la misma forma, despacio, con la profundidad justa, subiendo la otra mano hasta su mejilla y atrayéndole a él tanto como podía. Sabía que era distinto a los demás, que aquel momento era distinto a todas las veces en las que se habían besado, y esa sensación era agradable, la de sentirse querido— ¿Se me da bien organizar citas románticas? —preguntó en un susurro al separarse de su rostro tras haber dejado un beso en su nariz, manteniendo sus manos donde estaban— McDonals y vistas de la ciudad… Me siento como en una película de adolescentes —añadió con una risilla, llevando su mirada hacia la ciudad, y acto seguido hacia el menor otra vez, para él las mejores vistas las tenía delante, pero decirlo podía ser quizás demasiado cursi.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

por Ho Myung Sung el Vie 09 Nov 2018, 16:48

El lugar era fantástico, la cita estaba saliendo de maravilla y él cada vez se enamoraba más y más de aquel hombre. No podía evitarlo, tampoco lo quería hacer, y sentía unas irrefrenables ganas de decirle todo lo que sentía, pero no sabía si era el momento, así que, se quedó callado, sonriendo ante sus palabras. — Con el McDonals ya me tenías conquistado y tenías un diez en la cita. — se permitió bromear.

Se apoyó en la valla, mirando hacia abajo y disfrutando de las vistas con una sonrisa en el rostro. Ya no solo eran las vistas, sino el estar allí con él. — ¿Cuánto tiempo podremos quedarnos aquí? — sabía que eso estaba abierto las 24 horas, pero quizás el mayor tenía que ir a algún sitio, después de todo, no dejaba de ser su manager y suponía que también tenía cosas externas a ellos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

por Lee Kwang Min el Vie 09 Nov 2018, 18:12

Rió ante su comentario, sabía que estaba bromeando, pero no sonaba mal eso de que ya le tenía conquistado, era parte de su objetivo, quería enamorarle, quería conocerle, quería estar con él, pero también no tomarse las cosas a la ligera y hacerlo bien, porque nunca antes había podido hacerlo, y el menor merecía la pena.

Dejó que se apoyara en la valla, mientras que él le sostenía de la cintura quedándose detrás de él. Estaba a gusto, muy a gusto, era un momento bastante precioso y las vistas era una maravilla. Cuando le hizo aquella pregunta suspiró, no quería volver a pensar en responsabilidades, porque las tenía, solo quería seguir un rato más siendo ellos dos— Todo el que queramos… aunque cuando volvamos al apartamento y te vayas a dormir, yo seguiré trabajando, tengo que terminar de preparar unas cosas —admitió, porque el grupo no podía tener descanso, y él tampoco, debía de asegurarse de que seguían promocionando en lo que quedaba de año, que siguieran sacando cosas y haciéndose notar.

Inclinándose, dejó un beso en su cuello, abrazándole por la cadera, permitiéndose aquello— ¿Quieres irte ya? —le preguntó de vuelta, apoyando su barbilla en su hombro. No, no se había visto en aquella tesitura nunca, pero era bastante agradable.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado