First date? - Priv. - Página 2
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


First date? - Priv.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

por Lee Kwang Min el Miér Oct 03, 2018 6:27 pm
Recuerdo del primer mensaje :



05.10.18
22.00 pm

Ese mismo día hacía dos semanas que había comenzado a tener “algo” con Myungsung, y la verdad es que no les iba tan mal. Se habían besado más veces, todos los días a escondidas, y se habían llegado a duchar juntos, siendo bastante agradable el haber repetido lo ocurrido en el coche pero bajo el agua, y también habían intentado tener relaciones sexuales completas… aunque al final tuvieron que parar porque al contrario le dolía demasiado.

No se acordaba del tiempo que hacían porque fuera un romántico empedernido, sino porque estaba viviendo exactamente lo mismo que aquel día, y le resultaba gracioso. Otra vez se habían ido todos, y otra vez le habían avisado de que Myungsung no había salido de la empresa todavía. Tras revisar los horarios y las salas que habían utilizado, se dirigió a la que se suponía que estaría ocupada por el chico— ¿Otra vez te tengo que sacar de aquí? —preguntó, apoyándose en el quicio de la puerta y cruzándose de brazos mientras le observaba a través de los espejos ya que estaba de espaldas a él— Cualquier día te quedas aquí encerrado con las limpiadoras —añadió, bromeando un poco, mordiéndose el labio ante su imagen, le gustaba mucho verlo medio sudado después de andar bailando, estaba bastante sexy.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo


por Ho Myung Sung el Dom Nov 18, 2018 8:53 pm

Le gustaba estar así, era cómodo, muy cómodo y no se sentía para nada extraño, es más, tenía una sensación de felicidad. Miró hacia atrás cuando dijo que se quedaría trabajando, alzando las cejas y suspirando. — Me quedaré contigo, aunque sea un poco... Pero no nos vayamos aún. — dijo echándose un poco hacia atrás y dejando un beso en su mandíbula sonriendo. Si bien hacía frío, estaba contento, no quería volver al apartamento, porque eso significaba tener que estar alejado de él y no era algo que le apeteciese mucho en esos momentos.

Tras pasar un rato allí, se estiró, girándose entre sus brazos y acercándose a besarle. — Tengo la nariz helada... — rió al separarse, aunque al parecer el contrario también estaba algo congelado. — Vayamos al apartamento... Antes de que nos enfermemos. — dijo sonriendo antes de dejar otro beso. — ¿Te parece bien si me cuelo en tu cuarto esta noche? — preguntó alzando las cejas y con su mejor sonrisa.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Dom Nov 18, 2018 9:29 pm

Asintió con una sonrisa conforme, se quedarían un poco más, no le importaba, el trabajo podía esperar porque por suerte era bastante organizado, y le apetecía muchísimo quedarse un poco más allí con él, eso de volver a la vida real podía esperar un poco. Recibió aquel beso con una sonrisa, y lo estrechó algo más contra él cuando se quedaron contemplando el paisaje.

El tiempo fue pasando, o muy lento o bastante deprisa, ni siquiera se paró a pensarlo, estaba viviendo el momento y para él todo a su alrededor se había paralizado, cosa que jamás le había ocurrido con nadie, ni con nada. Lo notó girarse y le dejó hacer, correspondiendo a aquel beso y riendo con él por sus palabras— Estás incluso un poco rojo por el frío —tuvo que comentar, alzando una de sus manos para pasearla por su mejilla en una caricia y volver a dejarse ser besado. Sacudió entonces su cabeza en una afirmativa, y cuando le propuso aquello sonrió ampliamente— ¿Te puedes creer que estaba a nada de proponértelo yo? Me apetece dormir contigo… muchísimo —le hizo saber, mordiéndose el labio un segundo mientras le contemplaba. Quería tener ese tipo de momentos con él, ir a cenar, disfrutar de un paseo, unas vistas bonitas, acurrucarse y darse mimos, y terminar dormido el uno con el otro. Se podía decir que el gusanillo de tener una relación se había despertado por completo en él, y no le desagradaba en absoluto— Vamos anda, si no siento las manos a ver cómo voy a conducir —añadió volviendo a reír, separándose a regañadientes para tomar de la mano al menor y tirar de él con suavidad hacia el coche.

Ya le había respondido, quería que se colara en su habitación, se lo montarían bien, podrían ponerse el despertador más temprano y que se cambiase de cuarto antes de que los demás se llegaran a levantar, además de que así podía trabajar con el otro acurrucado contra él. Le soltó para meterse en el vehículo, y antes de arrancar se puso el cinturón y la calefacción, no muy fuerte, pero sí lo justo para que se les fuera el frío del cuerpo— No tenemos que mentirles a los demás si nos preguntan que dónde nos hemos metido, les diremos que te he llevado a cenar al McDonals porque me ofrecí a llevarte tras tu ensayo, y ya está —suponía que eso no era nada extraño, y tampoco sería raro que le preguntasen que dónde habían estado, ellos habían regresado de la empresa hacía mucho ya.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Dom Nov 18, 2018 9:40 pm

Sonrió ampliamente tras escuchar que podría colarse a su cuarto, era arriesgado, pero los demás nunca habían molestado a Kwang por nada y esperaba que Tooru le ayudara en caso de que alguno preguntara. — Nos las apañaremos, no pasará nada. — aseguró sonriendo y esperando a entrar en el coche. Una vez dentro, asintió ante sus palabras. — No pasará nada, seguro que les sienta mal que me hayas llevado solo a mi… Van a empezar a decir que soy tu favorito... — dijo alzando sus cejas varias veces, riéndose y acercando las manos a la calefacción.

No tardaron mucho en llegar y antes siquiera de salir, se acercó a dejar otro beso, sonriendo. — Por si no puedo hacerlo hasta dentro de unas horas. — comentó como si nada, desabrochándose el cinturón y saliendo del coche, estirándose un poco. No sabía si los chicos estarían cenando o no, pero a él le hacía falta tirarse en la cama y abrazarse a Kwang, le apetecía horrores.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Dom Nov 18, 2018 9:49 pm

Rió cuando mencionó lo de ser el favorito, pero no dijo nada, solo se encogió de hombros y le observó de reojo hasta que tuvo que prestar atención de nuevo a la carretera. Sí que era su favorito, pero por otras razones que por ahora no tenían porqué saber los demás; de manera general, tenía que mostrarse imparcial con todos.

El camino fue corto, creía que tardarían un poco más pero por suerte había habido buen tráfico, así que no tardó en aparcar en el garaje de su edificio, ahora que habían debutado eso de hacerlo fuera podía ser peligroso por la prensa. Se dejó besar tras quitarse el cinturón, volviendo a sonreír como siempre, y sacudió su cabeza con una risilla— Más te vale presentarte en mi habitación, o iré a la tuya y te secuestraré —le dijo antes de salir, esperando por él para cerrar el vehículo e ir hasta los ascensores— De todas formas, si dicen algo, les compensaré mañana a todos con algo para pedir, podréis encargar lo que queráis, os lo merecéis —le hizo saber mientras subían, al final sí que les mimaba un tanto.

Al llegar a su planta, miró de nuevo a su alrededor por si había alguien, y cuando vio que tenían vía libre, le tomó de la mano, se estaba convirtiendo casi en una costumbre y un juego hacerlo hasta llegar a la puerta del apartamento— Vuelta a la vida real... —murmuró, girándose para robarle un beso en lo que le soltaba y rápidamente ya estaba marcando el código para entrar— ¡Ya estamos aquí! —anunció, pasando y quitándose sus zapatos. Al parecer los chicos estaban en el salón viendo algo, al menos dos de ellos, supuso que el tercero estaba en su habitación— Espero que hayáis cenado todos, yo me voy a mi dormitorio, tengo cosas que hacer, os quiero a todos yendo ya a la cama, mañana tenéis un horario de ensayos apretado, debéis de descansar —les fue diciendo mientras se movía por la estancia hacia su habitación.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Dom Nov 18, 2018 10:07 pm

Se dejó tomar de la mano y entrelazó sus manos, pensando en incluso ir más despacio con sus pies, pero tampoco podían hacer eso, era bastante arriesgado y tampoco tardarían tanto en volver a verse. Una vez dentro, miró a sus dos compañeros y se acomodó, dejando la chaqueta en el perchero. — Si, señor. — bromeó llevándose la mano a la cabeza como si fuera un saludo del ejército.

Se quedó unos minutos en el salón, para después ir a la cocina y tomar un zumo, luego despedirse e ir a cambiarse por el pijama. No tardó más de media hora, cuando dejó de escuchar ruidos y vio a sus dos compañeros dormidos, salió del cuarto para colarse rápidamente en el de Kwang, cerrando la puerta lo más despacio que pudo y echando el cerrojo, por si acaso. En un abrir y cerrar de ojos, se tumbó a su lado y le plantó un beso, uno lento. Lo había extrañado y en cierta manera, hacerlo allí, en la misma casa donde estaban sus compañeros le daba un toque muy excitante a la situación.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Dom Nov 18, 2018 10:51 pm

Al entrar en su dormitorio lo primero que hizo fue ponerse el pijama, como siempre, un pantalón de chándal y… ya estaba. Se metió entre las mantas y apoyó su espalda en el cabecero, colocando el portátil sobre sus piernas y tomando el cuaderno donde lo tenía todo apuntado, así como su agenda. Inmediatamente se puso a trabajar, quería adelantar un poco para cuando Myung acudiera a su habitación, así que no tenía tiempo que perder.

Los minutos pasaron, ni siquiera supo cuántos, estaba sumamente concentrado, pero entonces, la puerta de su habitación se abrió y tuvo que alzar la vista para ver de quién se trataba. Sonrió al instante cuando vio al menor colarse en su cuarto y cerrar la puerta del todo, con pestillo incluído. Aguardó porque se acercara hasta él, y cuando le tuvo ya sobre la cama e inclinándose para besarle, correspondió a aquello colocando una mano en su mejilla. Lo había echado de menos, muchísimo, y aunque solo hubiese sido un rato, se sentía como si hubiera sido una eternidad.

Se separó al poco, sonriendo y abriendo sus ojos para mirarle, y retiró la mano para dejarle espacio— Me gusta esto… tendrías que venir todas las noches —comentó con una risilla, tomando las mantas para retirarlas un poco— Va, ven aquí dentro, ya casi he acabado por hoy —le pidió y anunció, tampoco iba a estar todo el tiempo ocupado, podía permitirse aplazar algunas cosas.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Dom Nov 18, 2018 11:36 pm

Podía asegurar que era uno de sus momentos favoritos del día, el escaparse para colarse en su habitación, el dormir abrazado a él. Observó lo que hacía y se metió dentro de las mantas y se abrazó a su cuerpo pero dejando movilidad al mayor por si lo necesitaba. — Acabaré viniendo… y cuando lo sepan, no tendré que escabullirme ni esperar a que se duerman... — quizás eso era un extra para contarle a sus compañeros lo que pasaba, pero lo seguía viendo muy pronto.

Esperó con paciencia, observando lo que hacía con curiosidad y mirándole de vez en cuando, sonriendo al verle tan concentrado. Le resultaba muy guapo y atractivo cuando estaba de esa manera, le quitaba hasta el aliento. — Me gusta cuando pones esa mirada tan intensa por estar pensando... — susurró, sonriendo como un idiota. ¿Por qué le gustaba tanto?


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Dom Nov 18, 2018 11:54 pm

Sonrió cuando se metió entre las mantas y se abrazó a su cuerpo, relajándose al notar el calor que desprendía el menor y lo bien que se sentía aquello cuando él no llevaba camiseta— Ese día terminará llegando... —murmuró, volviendo a prestar atención a su pantalla y a todo lo que tenía por delante. Todavía no eran pareja, no oficialmente porque ninguno de los dos se lo había pedido al otro, y por el momento estaba bien con ello, se estaban tomando las cosas con calma, aunque ya había quedado claro de que harían a todos partícipes de lo que tuvieran cuando se confirmara y estuvieran al cien por cien seguros.

Pasó a escribir algunas cosas en su libreta mientras iba bicheando una de las páginas en el ordenador, rellenando después algunos documentos online y completando varias tablillas. Estaba anotando unas fechas y números cuando escuchó al menor comentar aquello, y rió por lo bajo— ¿Sí? Hay gente que pone una cara extraña cuando está pensativa o concentrada, creía que yo era uno de esos —comentó, inclinándose para dejar un beso en su pelo, y acto seguido, volvió a lo suyo.

Sin embargo, en aquella ocasión no le tomó más de dos minutos dejar de teclear y soltar su bolígrafo, suspirando aliviado— Terminé —anunció, cerrándolo todo, apagando el ordenador, y moviéndose lo justo para ir poniendo las cosas en la mesita de noche— Ahora soy todo tuyo —anunció mientras se tumbaba del todo en la cama y se ponía de lado para mirarle— Gracias por esperarme... —le dijo, acercándose para dejar un beso en su nariz. Estaba sumamente cómodo, y le encantaba la imagen del menor allí metido en su cama, aguardando porque acabara de trabajar, dispuesto a acurrucarse con él durante toda la noche. Myung le gustaba, lo hacía muchísimo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Lun Nov 19, 2018 12:02 am

Nunca había visto a nadie poner caras raras, pero sin duda, él ponía una interesante y la cual podría mirar por horas sin importar qué. Cuando se tumbó, le dejó hacer separándose un poco pero no tardando en acercarse de nuevo y abrazarse a su cuerpo ampliando su sonrisa por el beso. — No hay problema… — dijo inclinándose un poco para besarle despacio, terminando por quedar por encima de él, con ambas manos apoyadas en su torso y colocando una de sus piernas entre las del contrario.

Al separarse, se quedó así, por encima y acariciando su torso. — ¿Estás cansado? — preguntó subiendo sus caricias hasta su cuello. Él lo estaba, pero no tanto como para quedarse dormido, aunque sabía que con las caricias del contrario terminaría haciéndolo en pocos minutos.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Lun Nov 19, 2018 12:15 am

Dejó que se pegase a él y se abrazara de nuevo, aprovechando entonces para pasar su brazo alrededor del cuerpo del menor; quería estar pegado a él, muy muy pegado. Sonrió por sus palabras, pero lo más importante vino cuando le correspondió al beso. Fue algo lento, yendo ambos lentos, de manera pausada, relajada, dejándose llevar por completo con ello. Giró hasta quedar totalmente tumbado tal y como le pedían los gestos del contrario, y cuando se separaron, tuvo que morderse el labio ante la imagen.

Aquellas caricias sin duda le adormilaban, al menos en aquel momento por cómo estaban, le dejaban en trance, y asintió con su pregunta— Sí… pero aguanto un poco más, ¿no lo estás tú? Has ensayado hoy mucho... —comentó, rodeando entonces su cintura con ambas manos, colando estas por su camiseta y permitiéndose brindarle suaves caricias sobre su piel, despacio, como si se tratasen solo de un roce— ¿Dormirás encima mía? ¿Soy como una almohada gigante? —le preguntó alzando una de sus cejas, inclinándose para dejar otro beso en sus labios.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Lun Nov 19, 2018 12:21 am

No podía estar más a gusto, de verdad que no, pero tuvo que reír por su ocurrencia. — Podría dormir encima tuyo sin problema alguno... — respondió riéndose tras responder aquel beso. — Un poco cansado… Y como sigas con esas caricias me quedaré dormido en pocos segundos... — murmuró notando su piel erizarse; le gustaba la forma en que hacía aquello, era relajante.

Él no cesó sus caricias, y lentamente se fue colocando medio encima suyo y medio tumbado a su costado, apoyando su mejilla en su hombro y escondiendo su rostro en su cuello. — Kwang... — dijo, pero antes de terminar, se acobardó, notando su corazón latir con fuerza. — Buenas noches... — no se atrevió, no se atrevió a pedirle formalizar aquello, ¿era demasiado pronto? Él no lo sentía así, pero no sabía qué opinaba el contrario, por eso lo dejo pasar. Dejó un beso en su cuello, cerca de su nuez, y cerró los ojos, continuando con sus caricias hasta caer dormido.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Ho Myung Sung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Lun Nov 19, 2018 12:30 am

Rió con él después del beso cuando soltó todas aquellas palabras, ahora se le antojaba bastante sentirlo dormido completamente encima suya, que usara su cuerpo como si fuera un colchón si hacía falta, no le importaba, se le hacía hasta adorable el gesto— Oh, pues no pararé entonces... —dijo con respecto a las caricias, manteniendo estas a lo largo de la espalda del menor, o al menos todo cuanto podía alcanzar de la misma, él también se estaba relajando con las atenciones del otro.

Dejó que se colocara como más gustase, habiéndose quedado él de todas formas abrazando su cuerpo, y cerró sus ojos en busca de que el sueño se apoderase de él del todo. Lo notó ocultarse en su cuello, cosa que le hizo sonreír, y cuando le llamó abrió uno de sus ojos, atento a cualquier cosa, mas cuando le dio las buenas noches, notó un pequeño quemazón de desilusión, esperaba quizás algo más que aquello, pero tampoco podía ir haciéndose ilusiones.

El beso le arrancó una sonrisa, y lo estrechó más contra él— Buenas noches, Myung... —murmuró de vueltas entonces, calmándose ahora sí del todo. Esperó porque fuera el contrario quien se durmiera primero, habiendo seguido con las caricias en su espalda, hasta que lo notó relajarse del todo, creyendo que ya estaba bajo los brazos de Morfeo, y entonces él, se dispuso a hacer lo mismo.




TERMINADO
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Lee Kwang Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.