A beautiful day - IKY
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Hoy a las 1:42 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Kang Mi Seol Hoy a las 1:26 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Hoy a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am


A beautiful day - IKY

Ir abajo

por Jang Soo el Miér Oct 03, 2018 7:26 pm


17.10.18
19.00 pm

Ya habían terminado las promociones, pero aún así estaba agotado, y es que aunque no tuvieran programa que grabar o en el que participar, el trabajo no cesaba y todavía quería que siguieran practicando. Habían estado todo el medio día ensayando, después de haber madrugado para poner a punto sus horarios ahora que había terminado Fight On Stage, y sin duda se notaba que todos estaban destrozados; sobre todo él que no sabía cómo no había muerto entre tratar de graduarse y conseguirlo -teniendo en dos días el evento-, participar en el concurso, preparar un comeback y ahora terminar la promoción...

Aún así, él no se iba a privar de compartir un momento a solas con Yeol, sobre todo a expensas del grupo, porque aunque lograban llevar bien en secreto su relación, era bastante complicado controlarse el ser más cariñoso de la cuenta delante de ellos; siempre habían hecho fanservice y se habían mostrado cercanos el uno con el otro, pero ahora temía un poco que supieran que de verdad había algo entre ellos, y se le escapase besarle o decirle algo que no debiera. Ya habían hablado de que lo más correcto sería contárselo a todos, pero parecía que no encontraban la ocasión.

Habían ido al parque a pasear de camino a los dormitorios, y se habían parado en uno de los puestos para pedir un par de cafés. Llevaba su ropa de deporte puesta y su mochila colgada, las gafas de vista puestas, su mascarilla y el pelo despeinado, esperaba parecer lo más normal del mundo y no un idol. Pidió dos ice americano, y cuando se los dio y pagó por ellos, fue hasta Yeol para ofrecerle el suyo— Esto nos mantendrá con vida hasta que vayamos a la cama y caigamos en coma —dijo, bajándose su mascarilla lo justo para poder darle un trago, saboreando bien la bebida— Hoy estoy más cansado que nunca después de ensayar tanto, tendrían que habernos dejado el día libre, y más ahora que no tenemos nada programado... —se quejó en un murmuro, manteniendo la conversación en algo privado.

Comenzó a caminar, despacio, no tenía prisas ninguna por llegar al apartamento— ¿Crees que se han enfadado porque no hayamos querido ir en el coche? —tuvo que preguntar al darle vueltas al tema, ahora que querían hacer lo suyo público para los otros, se preocupaba más que nunca por lo que pudieran pensar de ambos.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Soo

Volver arriba Ir abajo

por Im Kyung Yeol el Jue Oct 18, 2018 10:26 pm

Debido a los cambios que habían sucedido en su vida privada, Yeol se encontraba con más buen humor que de normal, y eso significaba que tenía más energía, tanto que la derrochaba toda en los ensayos y aún seguía con una sonrisa en los labios. No podía quejarse, tampoco lo haría en caso de poder, porque le gustaba lo que hacía y sobre todo, con quiénes lo hacía, y aquello era lo importante.

Tomó su café y sonrió. Llevaba un gorro y la sudadera puesta, junto con la capucha por encima del gorro. — Gracias. — contestó a la par que tomaba el café y se calentaba las manos. — No creo que se hayan molestado, no te preocupes… — dijo dándole un golpecito en el brazo, sonriendo. Se bajó su mascarilla y bebió un poco del café, suspirando después. — Debes de estar muy cansado. — comentó mientras caminaba con calma. Había trabajado mucho, primero el programa, luego las promociones y ahora más ensayos. — Deberías hacer huelga. — bromeó. Torció por un camino menos transitado, volviendo a beber. — Cuando lleguemos a casa deberías darte un baño relajante. — propuso, a él siempre le ayudaba cuando estaba cansado.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Kyung Yeol

Volver arriba Ir abajo

por Jang Soo el Vie Oct 19, 2018 2:54 pm

Era incapaz de no mirar al contrario de reojo mientras caminaban y seguía disfrutando de su café, deleitándose de aquel paseo como si fueran dos chicos normales y corrientes. Se quedó tranquilo cuando le dijo que dudaba que se hubieran molestado, él lo esperaba así, y seguro que cuando le contaran lo suyo, entenderían mucho mejor el porqué de aquellos momentos a solas.

Asintió ante sus palabras, componiendo una pequeña mueca mientras seguía bebiendo. Era cierto que su ajenda había estado últimamente más apretada de lo normal, había ocasiones en las que se asfixiaba, pero por suerte se había conseguido organizar bastante bien. Rió ante aquella broma, sacudiendo su cabeza— Si me pongo en huelga se cae el país, se hunde la empresa —continuó la broma un poco, como si quisiera decir que trabajaba tanto que RCKSTR no sería nada si él paraba— Si me doy el baño caeré rendido, y ni cenaré, y mañana tengo clase muy temprano, debo asistir para que me den el temario de los trabajos para entregar, y debería de organizar otra vez mis horarios para poder seguir con la universidad y todo esto… Con tanto lío ni siquiera me entero de cómo me está organizando nuestro mánager... —comentó con pesadez, quizás debería de haber aplazado la universidad para más tarde, pero después del esfuerzo por graduarse, no quería perder la oportunidad— Si te das el baño conmigo lo mismo me lo pienso... —propuso moviendo sus cejas de arriba hacia abajo por encima de sus gafas, así seguro que dormirse no se iba a dormir.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Soo

Volver arriba Ir abajo

por Im Kyung Yeol el Miér Nov 07, 2018 1:52 am

Ver a Dante tan ajetreado no le gustaba, ya no porque no tuvieran casi tiempo para ellos (que también), sino porque era como un zombie bebiendo café a todas horas. Pero había merecido mucho la pena, Dante estaba siendo reconocido y eso le llenaba el pecho de orgullo, más que a nadie seguramente. — Primero deberías cenar algo, el café te despertará lo justo para que puedas masticar por lo menos la comida… Luego el baño, y a la cama. — dijo casi sin aceptar un reproche. — El compartirlo… Ya veremos... — susurró, sonriendo y bebiendo de su café.

Seguían caminando tranquilamente, hasta que un grupo de cinco chicas se pararon delante de ellos, haciendo que Yeol frenase en seco y sonriera algo confuso, hasta que hablaron, dejando claro que eran fans suyas y que estaban muy orgullosas de su último comeback. — Oh, muchas gracias… No lo habríamos logrado sin vuestro apoyo. — contestó haciendo una pequeña reverencia. No estaba acostumbrado a estar tan cerca de las fans sin seguridad, pero a simple vista tampoco parecían peligrosas.

No fue hasta que una de ellas, en medio de una de las fotos que se estaban tomando, dijo que les shippeaba mucho, además de que le encantaban los momentos en los que estaban siempre juntos. Miró de reojo a Dante y sonrió ampliamente a la chica, asintiendo. — Esto es un secreto, pero en verdad, Dante y yo estamos saliendo, por eso el fanservice, y para que Yongguk no sufra por ello, porque él en verdad me ama. — bromeó, riéndose después, haciendo que la chica se llevase las manos a la cara, riéndose también con él. Se preguntó que pasaría si lo hubiera dicho totalmente serio y sobre un detector de mentiras, ¿le haría tanta gracia saber que de verdad estaban saliendo? — Pero es un secreto, no digáis nada, ¿eh? No quiero que Yongguk me persiga con un bate por la casa… Es muy posesivo. — continuó con la broma, riéndose. Y tras ello, lanzó un beso al aire hacia Dante, riéndose después.

Tras diez minutos, muchas fotos, algunos videos y estaba seguro que alguna historia en Instagram, se despidieron prometiendo saludar a los demás chicos de su parte y continuaron su camino, escuchando como de fondo las chicas fangirleaban, algo que le hizo sonreír de oreja a oreja. — Si no estuvieras tan cansado, me quedaba un rato más con ellas… Una de ellas estuvo en nuestro fanmeeting, fue la que me regaló las orejas de conejito. — le comentó a su novio, sonriente. También les había dado varias cartas a todos, ¿serían de las otras chicas? Si era así, se alegraba de que por fin pudieran haberles conocido, aunque solo a ellos dos. Terminó su café, aunque este ya se había quedado frío.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Kyung Yeol

Volver arriba Ir abajo

por Jang Soo el Miér Nov 07, 2018 12:04 pm

Rodó los ojos mientras bebía de su café ante las palabras del contrario, sabía que no le podía replicar, que aquello era completamente inútil, así que asintió sin más— Vale, vale… pero si hago todo eso quiero mi baño compartido... —murmuró, necesitaba una recompensa por ser un niño bueno.

Al seguir andando, pudo ver cómo un grupo de chicas se acercaba hasta ellos, haciéndole detenerse algo temeroso, había estado leyendo muchas noticias sobre sasaengs, no quería que a ellos les pasara lo mismo. Sin embargo, cuando parecieron manifestar que eran fans y les dedicaron aquellas palabras tan bonitas, acabó por sonreír e inclinarse agradecido— Trabajamos tan duro solo para vosotras —admitió animado, era agradable escuchar esas cosas de primera mano de sus fans.

Se hizo las fotos que quiso, y estaba con una de ellas cuando escuchó aquel comentario de que les shippeaban, habiéndole sacado los colores de inmediato y haciéndole reír de manera nerviosa— Ya estás aireando nuestra relación a la primera de cambio, tsk... —y chasqueó su lengua haciéndose el ofendido, fingiendo lo mejor que podía, tratando de que no se notara que todos y cada uno de los músculos de su cuerpo estaban en completa tensión. Y si por si fuera poco, aquel beso que le lanzó ya le dejó por lo suelos, teniendo que llevarse una mano al pecho y girar su cuerpo para apartar la mirada de él— Aigoo… tú sí que sabes cómo conquistarme... —dijo, provocando la risa de sus fans, acabando por reír él también. Le encantaría saber su reacción de verdad, de saber que estaban saliendo realmente, si aquello les parecería bien, si sería un escándalo, pero no podían confirmarlo, podía ser el final de sus carreras así que el fanservice era todo lo que les quedaba.

Volvió a hacerse m´sa fotos y hablar para algunas de las cámaras de sus móviles, agradeciendo sus felicitaciones por haberse graduado y por el programa de baile, y para cuando terminaron, ya estaba caminando de nuevo junto a Yeol, mordiéndose el labio todavía con la sonrisa en sus labios— ¿Oh, fue ella? Entonces una de las cartas que recibí tenía que ser de alguna de esas chicas… espero que le llegue mi respuesta, traté de contestar a todas —comentó apurando su café y tirando el vaso en la papelera más cercana. Era increíble como sus fans parecían mantenerse completamente fieles, y además, ser bastante buenas, sin aquel comportamiento tóxico que tenían algunas, limitándose simplemente a apoyarles, como debía de ser.

Vio ya a unos metros su edificio, permitiéndose estirarse y acariciar la mano casualmente del mayor a su lado— Que ganas de ese baño... —murmuró, aunque quizás ni llegase a él, podría dormirse en el camino si solo pisaba al cama durante un par de segundos. Se fueron adentrando entonces en el bloque, quitándose la mascarilla del todo ya que le molestaba por debajo de su barbilla, apoyándose en el lateral del ascensor a la espera de que este llegara— Me encantan nuestras fans… ¿crees que tendremos muchas internacionales? —quiso saber curioso. Era cierto que en los chats y redes sociales le llegaban mensajes de todas las nacionalidades, ¿pero eran suficientes para poder hacer conciertos?



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Soo

Volver arriba Ir abajo

por Im Kyung Yeol el Jue Nov 22, 2018 8:26 pm

La idea de poder airear algún día así de fácilmente su relación con Dante estaba presente, sabía que quizás en su empresa les dieran una patada en el trasero, bien dada, pero a veces se imaginaba a sí mismo siendo un chico normal y pudiendo disfrutar de una relación cien por cien real con Dante, algo que se guardaba para él mismo y, en algunos momentos, para Dante.

Al fin llegaron al edificio, mirando a su novio con una sonrisa de oreja a oreja, era adorable cuando estaba adormilado y cansado. — Creo que sí, hemos pegado bastante fuerte, ¿no crees? Eso siempre llama la atención. Además, con nuestras caras, ¿cómo no nos van a querer? — lo decía totalmente en serio, para él, todos en el grupo eran visuals, eso siempre llamaba la atención de las chicas. — Y las internacionales tienen más tiempo de seguir a muchos grupos, con eso de que no nos pueden ver en directo, lo hacen desde sus casas… Creo que son las únicas que de verdad nos hacen caso cuando decimos que se queden en casa protegidas del frío. — rió. En cuanto las puertas se abrieron, entró dentro y allí se permitió darle un beso lento, pero estando atento a si la puerta se abría antes de tiempo.

Te voy a preparar el baño nada más llegar, ¿sí? ¿O prefieres una ducha? — preguntó, acariciando su cuello para después desabrocharle la chaqueta. Se encargaría de cuidarle si estaba tan cansado.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Kyung Yeol

Volver arriba Ir abajo

por Jang Soo el Jue Nov 22, 2018 9:04 pm

Sus fans eran increíbles, su novio era increíble, y el grupo era genial, no podía quejarse de nada, lo tenía todo en la vida. Escuchó las palabras del mayor con una sonrisilla cansado en el rostro, y rió por lo bajo cuando dijo lo de sus caras. Era cierto que las internacionales tenían más tiempo, él cuando vivía en Italia podía seguir mucha música a la vez, pero en Corea se notaba que las fans se centraban más únicamente en un solo grupo— A ti te quieres más, eres el más guapo, y ojalá y podamos ir alguna vez a ver a todas nuestras fans... —murmuró metiéndose en el ascensor, porque sí, el contrario era el más guapo de todos y esa opinión no se la haría cambiar nadie, y también tenía muchas ganas de una gira mundial.

Notó entonces cómo se acercaba a él, y correspondió a aquel beso despacio, sintiendo la paz y la calma invadir todo su cuerpo— Baño —contestó con voz cansada, notando su caricia y cómo le desabrochaba la chaqueta, le encantaba cuando era el mayor quien cuidaba así de él— ¿Te meterás conmigo en el baño? Sino vas a tener que venir como poco a rescatarme, seguro que me duermo ahí... —añadió, viendo cómo les faltaba una sola planta para llegar a la suya, y siendo ahora él quien se inclinaba para dejar un beso en sus labios. Quería mucho más de aquellos, quizás desechaba la idea de bañarse y la cambiaba por una sesión de mimos hasta caer rendido.

Cuando estuvieron en su rellano, salió tomando la mano del otro al ver que no había nadie, y se dirigió con él hacia su puerta— Quiero escaparme para dormir contigo… Cuando lo sepan todos tendríamos que compartir habitación —susurró, soltándole para poner el código y abrir la puerta.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Soo

Volver arriba Ir abajo

por Im Kyung Yeol el Lun Nov 26, 2018 1:37 am

Sonrió cuando le pidió que se metiera con él, estaba tentado a hacerlo, pero no sabía si podría, todo dependería de si los demás estaban ocupados o no. — Ahora lo vemos. — dijo siguiéndole por el pasillo. Tenía razón, cuando todos supieran lo suyo, deberían de dormir juntos, pero le daba miedo dejar a Dohyun solo aunque debería empezar a soltar un poco ese agarre que tenía con su compañero, estaba demostrando poder sobrevivir bastante bien sin su ayuda. — Algún día podremos, te lo prometo. — dijo dando un apretón antes de soltar su mano.

Una vez dentro, saludó a los demás y se fue directo al baño, preparando la bañera mientras Dante tomaba su ropa. La dejó llenándose y fue a ver que no se hubiera tirado en la cama. — Ya se está llenando. — susurró, miró hacia el salón con una mueca pensativa; de verdad quería meterse con él, relajarse un poco, pero era demasiado arriesgado incluso aunque Daejeong lo supiera. Tragó saliva y suspiró, otro día que estuvieran solos sería el momento.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Kyung Yeol

Volver arriba Ir abajo

por Jang Soo el Lun Nov 26, 2018 1:48 pm

Asintió por sus palabras, sí, ya lo irían viendo, tampoco quería que dejasen tirados a sus compañeros de habitación de un día para otro, o que pensaran que por estar saliendo ya sería algo de estar junto veinticuatro horas al día, y que una habitación compartida fuera como un pequeño apartamento de pareja.

Saludó a sus compañeros igualmente al entrar, y se fue a su habitación para poder quitarse su ropa de abrigo al menos, así como para sacar la muda limpia que se pondría después. Trató de no sentarse en la cama, de moverse todo lo posible, porque de verdad sentía que en el momento en el que parara, se quedaría completamente dormido. Escuchó entonces a su novio, alzando la vista solo con sus boxers puestos, y asintió— Ven a sacarme en quince minutos al menos, de verdad que creo que me dormiré... —susurró al llegar a su lado, colocando una mano en su cintura de manera disimulada a la vista de todos— Puedes despertarme como a la Bella Durmiente, con un beso —añadió, sonriéndole con toda la inocencia del mundo, achicando más sus ojos con aquel gesto.

Sabía que tenían que ser cuidadosos por el momento, y si en aquella ocasión no podían bañarse juntos ya habría otras. Se metió entonces en el baño, cerrando la puerta cuando pudo hacerla, y después de desnudarse del todo con el agua ya al tope, echó la bomba de baño y se metió dentro, relajando todo su cuerpo y apoyando su cabeza en el borde. Ese lugar era la gloria en esos momentos, y aunque preferiría pasarlos en compañía, tampoco se estaba tan mal.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Soo

Volver arriba Ir abajo

por Im Kyung Yeol el Miér Dic 12, 2018 10:44 pm

Tras dejar que se metiera dentro, riendo por su ocurrencia, fue a cambiarse, poniéndose el pijama y yendo unos minutos con los chicos. En cuanto pasaron los quince minutos, fue a buscar a Dante, bromeando de que quizá se había ahogado. Tras entrar, cerró la puerta y lo encontró como en trance, riendo por lo bajo y acercándose, quedándose de cuclillas y acariciando su nariz. — Te vas a arrugar y parecerás un pug. — rió, esperando a que saliera del baño.

Se levantó, abriendo la toalla para enrollarlo cuando saliera, y así lo hizo, dejando un beso en sus labios y frotando sus brazos para que no perdiera el calor. — Venga, no tardes en salir e irte a dormir. — le dijo por si alguno estaba escuchando. — Mañana tenemos que levantarnos pronto para ir a practicar. — hizo una mueca, porque no paraban, era una tras otra, tras otra.

Dejo otro beso, solo que esta vez lo alargó un poco más, tomándole de la cadera y acercándolo, sin importar si se mojaba o no. Al separarse, sonrió y tras desearle buenas noches, salió, yendo a su habitación.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Kyung Yeol

Volver arriba Ir abajo

por Jang Soo el Dom Dic 16, 2018 12:17 pm

Evidentemente que se había quedado en trance dentro de la bañera, no podía estar más cómodo ya y tenía el cuerpo realmente molido. No obstante, cuando pasaron los quince minutos escuchó la puerta abrirse y cerrarse, y aunque sabía que se trataba de Yeol, se hizo el adormilado un poco más. Removió su nariz ante la caricia, y acabó por soltar una risilla ante su comentario— Te gustaría igual —respondió en un murmuro, y al ver cómo le abría la toalla, no tardó en salir de la bañera quitando el tapón, y dejándose envolver por el contrario.

Correspondió al beso con una sonrisa, y asintió dejándose frotar— No tardaré, lo prometo, todo el mundo tranquilo, no cogeré frío y mañana estaré como una rosa para practicar —anunció, de igual manera por si alguien les estaba escuchando, y entonces, volvió a prestar atención a su pareja. Quería quedarse así con él por un rato más, pero evidentemente no podían, los demás comenzarían a sospechar.

No obstante, se dejó besar otra vez, siguiendo el gesto el tiempo que Yeol marcaba y acercándose a él tal y como le pedían sus agarres. Aprovechó para dejar un mano en su mejilla, y al separarse, se mordió el labio asintiendo. Le dio las buenas noches de igual forma, y esperó a que saliera para terminar de secarse y ponerse el pijama; no tardaría mucho más en irse a la cama.

TERMINADO.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Soo

Volver arriba Ir abajo

por Paparazzi el Mar Dic 18, 2018 10:33 am

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.