A beautiful day - IKY
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» thicker than water —kjy
por Shin Ji Hwa Hoy a las 06:36

» fire and rain — lyj
por Min So Ra Hoy a las 06:33

» if you do —pth
por Min So Ra Hoy a las 05:19

» mission failed — HWI
por Kwon Ha Joon Hoy a las 03:58

» A mi me ha mirado un tuerto - Gunsoo
por Park Gun-Soo Hoy a las 03:35

» say you don't want it – khj
por Kwon Ha Joon Hoy a las 03:34

» what, like it's hard? — Jaden
por Jaden Shin Hoy a las 03:25

» Seojin who? – CJW
por Park Gun-Soo Hoy a las 03:22

» what the hell! — KYH
por Kang Young Ho Hoy a las 03:02

» Can you help me? | Sam
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:01

» 太陽升起 [The sun is out] • Lian
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:00

» tender — uwk
por Ryu Cho Won Hoy a las 02:49

» stop looking at me - Noah
por Noah Voon Hoy a las 02:45

» homecoming —priv
por Park Yun Sik Hoy a las 02:36

» the need to bleed - KHJ
por Park Yun Sik Hoy a las 02:34

» student's pain ㅡ PYS, CC
por Park Yun Sik Hoy a las 02:33

» Ty govoriš' po-russki? | Ryu Cho Won
por Ryu Cho Won Hoy a las 02:32

» that muffin is mine — HWI
por Jung Ye Bin Hoy a las 01:33

» nemesis — KYG
por Jung Ye Bin Hoy a las 01:15

» can i forgive you? — jay
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 21:34

A beautiful day - IKY

por Jang Soo el Miér 03 Oct 2018, 19:26

17.10.18
19.00 pm

Ya habían terminado las promociones, pero aún así estaba agotado, y es que aunque no tuvieran programa que grabar o en el que participar, el trabajo no cesaba y todavía quería que siguieran practicando. Habían estado todo el medio día ensayando, después de haber madrugado para poner a punto sus horarios ahora que había terminado Fight On Stage, y sin duda se notaba que todos estaban destrozados; sobre todo él que no sabía cómo no había muerto entre tratar de graduarse y conseguirlo -teniendo en dos días el evento-, participar en el concurso, preparar un comeback y ahora terminar la promoción...

Aún así, él no se iba a privar de compartir un momento a solas con Yeol, sobre todo a expensas del grupo, porque aunque lograban llevar bien en secreto su relación, era bastante complicado controlarse el ser más cariñoso de la cuenta delante de ellos; siempre habían hecho fanservice y se habían mostrado cercanos el uno con el otro, pero ahora temía un poco que supieran que de verdad había algo entre ellos, y se le escapase besarle o decirle algo que no debiera. Ya habían hablado de que lo más correcto sería contárselo a todos, pero parecía que no encontraban la ocasión.

Habían ido al parque a pasear de camino a los dormitorios, y se habían parado en uno de los puestos para pedir un par de cafés. Llevaba su ropa de deporte puesta y su mochila colgada, las gafas de vista puestas, su mascarilla y el pelo despeinado, esperaba parecer lo más normal del mundo y no un idol. Pidió dos ice americano, y cuando se los dio y pagó por ellos, fue hasta Yeol para ofrecerle el suyo— Esto nos mantendrá con vida hasta que vayamos a la cama y caigamos en coma —dijo, bajándose su mascarilla lo justo para poder darle un trago, saboreando bien la bebida— Hoy estoy más cansado que nunca después de ensayar tanto, tendrían que habernos dejado el día libre, y más ahora que no tenemos nada programado... —se quejó en un murmuro, manteniendo la conversación en algo privado.

Comenzó a caminar, despacio, no tenía prisas ninguna por llegar al apartamento— ¿Crees que se han enfadado porque no hayamos querido ir en el coche? —tuvo que preguntar al darle vueltas al tema, ahora que querían hacer lo suyo público para los otros, se preocupaba más que nunca por lo que pudieran pensar de ambos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Soo

por Im Kyung Yeol el Jue 18 Oct 2018, 22:26

Debido a los cambios que habían sucedido en su vida privada, Yeol se encontraba con más buen humor que de normal, y eso significaba que tenía más energía, tanto que la derrochaba toda en los ensayos y aún seguía con una sonrisa en los labios. No podía quejarse, tampoco lo haría en caso de poder, porque le gustaba lo que hacía y sobre todo, con quiénes lo hacía, y aquello era lo importante.

Tomó su café y sonrió. Llevaba un gorro y la sudadera puesta, junto con la capucha por encima del gorro. — Gracias. — contestó a la par que tomaba el café y se calentaba las manos. — No creo que se hayan molestado, no te preocupes… — dijo dándole un golpecito en el brazo, sonriendo. Se bajó su mascarilla y bebió un poco del café, suspirando después. — Debes de estar muy cansado. — comentó mientras caminaba con calma. Había trabajado mucho, primero el programa, luego las promociones y ahora más ensayos. — Deberías hacer huelga. — bromeó. Torció por un camino menos transitado, volviendo a beber. — Cuando lleguemos a casa deberías darte un baño relajante. — propuso, a él siempre le ayudaba cuando estaba cansado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Kyung Yeol

por Jang Soo el Vie 19 Oct 2018, 14:54

Era incapaz de no mirar al contrario de reojo mientras caminaban y seguía disfrutando de su café, deleitándose de aquel paseo como si fueran dos chicos normales y corrientes. Se quedó tranquilo cuando le dijo que dudaba que se hubieran molestado, él lo esperaba así, y seguro que cuando le contaran lo suyo, entenderían mucho mejor el porqué de aquellos momentos a solas.

Asintió ante sus palabras, componiendo una pequeña mueca mientras seguía bebiendo. Era cierto que su ajenda había estado últimamente más apretada de lo normal, había ocasiones en las que se asfixiaba, pero por suerte se había conseguido organizar bastante bien. Rió ante aquella broma, sacudiendo su cabeza— Si me pongo en huelga se cae el país, se hunde la empresa —continuó la broma un poco, como si quisiera decir que trabajaba tanto que RCKSTR no sería nada si él paraba— Si me doy el baño caeré rendido, y ni cenaré, y mañana tengo clase muy temprano, debo asistir para que me den el temario de los trabajos para entregar, y debería de organizar otra vez mis horarios para poder seguir con la universidad y todo esto… Con tanto lío ni siquiera me entero de cómo me está organizando nuestro mánager... —comentó con pesadez, quizás debería de haber aplazado la universidad para más tarde, pero después del esfuerzo por graduarse, no quería perder la oportunidad— Si te das el baño conmigo lo mismo me lo pienso... —propuso moviendo sus cejas de arriba hacia abajo por encima de sus gafas, así seguro que dormirse no se iba a dormir.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Soo

por Im Kyung Yeol el Miér 07 Nov 2018, 01:52

Ver a Dante tan ajetreado no le gustaba, ya no porque no tuvieran casi tiempo para ellos (que también), sino porque era como un zombie bebiendo café a todas horas. Pero había merecido mucho la pena, Dante estaba siendo reconocido y eso le llenaba el pecho de orgullo, más que a nadie seguramente. — Primero deberías cenar algo, el café te despertará lo justo para que puedas masticar por lo menos la comida… Luego el baño, y a la cama. — dijo casi sin aceptar un reproche. — El compartirlo… Ya veremos... — susurró, sonriendo y bebiendo de su café.

Seguían caminando tranquilamente, hasta que un grupo de cinco chicas se pararon delante de ellos, haciendo que Yeol frenase en seco y sonriera algo confuso, hasta que hablaron, dejando claro que eran fans suyas y que estaban muy orgullosas de su último comeback. — Oh, muchas gracias… No lo habríamos logrado sin vuestro apoyo. — contestó haciendo una pequeña reverencia. No estaba acostumbrado a estar tan cerca de las fans sin seguridad, pero a simple vista tampoco parecían peligrosas.

No fue hasta que una de ellas, en medio de una de las fotos que se estaban tomando, dijo que les shippeaba mucho, además de que le encantaban los momentos en los que estaban siempre juntos. Miró de reojo a Dante y sonrió ampliamente a la chica, asintiendo. — Esto es un secreto, pero en verdad, Dante y yo estamos saliendo, por eso el fanservice, y para que Yongguk no sufra por ello, porque él en verdad me ama. — bromeó, riéndose después, haciendo que la chica se llevase las manos a la cara, riéndose también con él. Se preguntó que pasaría si lo hubiera dicho totalmente serio y sobre un detector de mentiras, ¿le haría tanta gracia saber que de verdad estaban saliendo? — Pero es un secreto, no digáis nada, ¿eh? No quiero que Yongguk me persiga con un bate por la casa… Es muy posesivo. — continuó con la broma, riéndose. Y tras ello, lanzó un beso al aire hacia Dante, riéndose después.

Tras diez minutos, muchas fotos, algunos videos y estaba seguro que alguna historia en Instagram, se despidieron prometiendo saludar a los demás chicos de su parte y continuaron su camino, escuchando como de fondo las chicas fangirleaban, algo que le hizo sonreír de oreja a oreja. — Si no estuvieras tan cansado, me quedaba un rato más con ellas… Una de ellas estuvo en nuestro fanmeeting, fue la que me regaló las orejas de conejito. — le comentó a su novio, sonriente. También les había dado varias cartas a todos, ¿serían de las otras chicas? Si era así, se alegraba de que por fin pudieran haberles conocido, aunque solo a ellos dos. Terminó su café, aunque este ya se había quedado frío.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Kyung Yeol

por Jang Soo el Miér 07 Nov 2018, 12:04

Rodó los ojos mientras bebía de su café ante las palabras del contrario, sabía que no le podía replicar, que aquello era completamente inútil, así que asintió sin más— Vale, vale… pero si hago todo eso quiero mi baño compartido... —murmuró, necesitaba una recompensa por ser un niño bueno.

Al seguir andando, pudo ver cómo un grupo de chicas se acercaba hasta ellos, haciéndole detenerse algo temeroso, había estado leyendo muchas noticias sobre sasaengs, no quería que a ellos les pasara lo mismo. Sin embargo, cuando parecieron manifestar que eran fans y les dedicaron aquellas palabras tan bonitas, acabó por sonreír e inclinarse agradecido— Trabajamos tan duro solo para vosotras —admitió animado, era agradable escuchar esas cosas de primera mano de sus fans.

Se hizo las fotos que quiso, y estaba con una de ellas cuando escuchó aquel comentario de que les shippeaban, habiéndole sacado los colores de inmediato y haciéndole reír de manera nerviosa— Ya estás aireando nuestra relación a la primera de cambio, tsk... —y chasqueó su lengua haciéndose el ofendido, fingiendo lo mejor que podía, tratando de que no se notara que todos y cada uno de los músculos de su cuerpo estaban en completa tensión. Y si por si fuera poco, aquel beso que le lanzó ya le dejó por lo suelos, teniendo que llevarse una mano al pecho y girar su cuerpo para apartar la mirada de él— Aigoo… tú sí que sabes cómo conquistarme... —dijo, provocando la risa de sus fans, acabando por reír él también. Le encantaría saber su reacción de verdad, de saber que estaban saliendo realmente, si aquello les parecería bien, si sería un escándalo, pero no podían confirmarlo, podía ser el final de sus carreras así que el fanservice era todo lo que les quedaba.

Volvió a hacerse m´sa fotos y hablar para algunas de las cámaras de sus móviles, agradeciendo sus felicitaciones por haberse graduado y por el programa de baile, y para cuando terminaron, ya estaba caminando de nuevo junto a Yeol, mordiéndose el labio todavía con la sonrisa en sus labios— ¿Oh, fue ella? Entonces una de las cartas que recibí tenía que ser de alguna de esas chicas… espero que le llegue mi respuesta, traté de contestar a todas —comentó apurando su café y tirando el vaso en la papelera más cercana. Era increíble como sus fans parecían mantenerse completamente fieles, y además, ser bastante buenas, sin aquel comportamiento tóxico que tenían algunas, limitándose simplemente a apoyarles, como debía de ser.

Vio ya a unos metros su edificio, permitiéndose estirarse y acariciar la mano casualmente del mayor a su lado— Que ganas de ese baño... —murmuró, aunque quizás ni llegase a él, podría dormirse en el camino si solo pisaba al cama durante un par de segundos. Se fueron adentrando entonces en el bloque, quitándose la mascarilla del todo ya que le molestaba por debajo de su barbilla, apoyándose en el lateral del ascensor a la espera de que este llegara— Me encantan nuestras fans… ¿crees que tendremos muchas internacionales? —quiso saber curioso. Era cierto que en los chats y redes sociales le llegaban mensajes de todas las nacionalidades, ¿pero eran suficientes para poder hacer conciertos?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Soo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado