Ten el extintor a mano - BR
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Ten el extintor a mano - BR

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Jang Byung Hun el Miér 03 Oct 2018, 21:07

05.10.18
13.00 pm

Casi dos semanas desde que había salido del armario, y lo único que le había causado aquello había sido una discusión con su hermano debido a que resultaba que este era un homófobo de mierda -él lo achacaba todo a que de tanto estar en el servicio militar, le acabarían lavando el cerebro-; por lo demás, todo iba bien, Baek le apoyaba, sus ex-compañeros también y su madre no se lo había tomado tan mal, a ella le bastaba con ver a su hijo feliz y que nadie le hiciera daño. Todo iba bastante bien por el momento, cada día Benjamin le hacía más feliz, él se notaba con mejor ánimo, y el no poder verse de seguido a todas horas solo lo mejoraba todo, porque siempre estaba contando los minutos que faltaban para volver a encontrarse, y cuando eso ocurría, era como si todo a su alrededor se paralizase y solo fueran ellos dos.

Aquel día habían quedado para comer, o más bien para que el menor le diera una clase privada de cocina. Había tenido que mover horarios y aplazado algunas grabaciones, pero sabía que merecería la pena, y que Ben también había tenido que cambiar algún turno para que su hora de la comida no fuera las tres, y pudiera escaparse con él. Fue a la compra para tener un poco de todo y que no faltase nada en su cocina, no podía dejar que el menor descubriera que vivía con existencias mínimas ya que apenas pasaba tiempo en su casa.

Se había quedado vestido, con su pantalón de pinzas y su camiseta básica metida por los mismos, quería tener una buena presencia, y le dio lugar de guardarlo todo antes de escuchar cómo sonaba el timbre, yendo corriendo a abrir. Echó un rápido vistazo a su apartamento, era uno grande, parecía caro, y estaba bien amueblado, pero tampoco daba la impresión de haber invertido una millonada en grandes lujos, a fin de cuentas, él era bastante sencillo; tras darle el visto bueno a todo, abrió la puerta, recibiendo a su novio con una sonrisa— Ya creía que te habrías perdido —comentó, tomándole de la cintura y acercándole a él para plantar un beso sobre sus labios, lo había echado de menos y eso que lo despidió la noche anterior tras dejarlo en su casa.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Lun 29 Oct 2018, 19:11

Todo lo sucedido con Eddie le estaba dando dolores de cabeza. Había hablado con su jefe para avisarle de todo lo sucedido y finalmente, tras abrirle un expediente, habían decidido expulsarle del restaurante además de la compañía. Él se había sentido mal, más después de la disculpa que Eddie le había dado días antes de saber que le iban a echar, pero aún así, había aguantado mucho y no iba a mediar. Había hecho lo correcto (avisar) y él no había tomado decisión ninguna acerca de qué hacer o qué no hacer con el chico.

Por suerte, su vida amorosa estaba yendo bastante bien, había dejado los miedos aparcados a un lado (aunque le costaba bastante) y disfrutaba de la compañía de Byung. Y aquel día, había movido cielo y tierra para dejar a alguien al cargo del restaurante (algo que hacía Eddie) y tras asegurarse de que estaba todo claro, tomó un taxi para la casa de Byung. No tardó mucho en llegar, por lo que en cuanto llamó a la puerta, se arregló la camisa y el pantalón, y para cuando la puerta se abrió, sonrió ampliamente, más no le dio tiempo siquiera a poder responder, agarrándose a su cadera y siguiendo aquel beso, sonriendo en el mismo.

Aguantó el beso por varios segundos, cerrando la puerta con el pie para no quedar tan “expuestos”, aunque realmente eso ya daba igual. Y al separarse, sonrió ampliamente. — Yo también te he echado de menos. — dijo aguantando la risa, dejando un beso rápido en sus labios. — He conseguido que se queden dos chicas al mando, tengo toda la tarde libre. — comentó. Básicamente, les había dicho que no iba a volver y que confiaba en ellas para cerrar bien las cajas y atender las cenas, pero que si le necesitaban, por alguna urgencia, le llamasen, que iría al restaurante sin problema. Aunque confiaba en ellas para no incendiarlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Lun 29 Oct 2018, 21:57

Tenía tantas ganas de verle que ni siquiera le dio tiempo a que pudiera contestarle, pero le daba igual, tendrían lugar de hablar durante lo que quedaba de día. Continuó el beso por unos segundos más, andando muy despacio hacia atrás para meterse en el apartamento, y escuchando cómo el otro cerraba la puerta.

Al separarse, rió también por sus palabras, quedándose aún agarrando su cintura, bien pegado a él, observando su rostro con una sonrisa— Oh, claro que te he echado de menos, han sido unas horas eternas —porque sí, solo habían pasado horas desde que se habían visto— Y yo no volveré a la empresa, a menos que sea de vida o muerte que termine alguna maqueta, o se hayan quemado las partituras, o sea extrictamente necesario que acabe un trabajo con urgencia —comentó, acercándose otra vez para darle un beso más. Su horario estaba libre, sí, porque se había encargado de adelantar mucho aquella mañana, y encima salir antes a su almuerzo, por lo que esperaba que no surgiera ningún imprevisto de última hora.

Se separó de él tomándole de la mano, y tras esperar a aque se descalzara y pusiera las zapatillas que le había preparado ya, lo adentró un poco en el apartamento— Deja que te lo enseñe... —dijo, mostrándole entonces el amplio salón con un sofá en L que tenía la posibilidad de abrirse hacia delante y estirar las piernas casi como una cama, así como un sillón, la mesa baja, un plasma bastante grande, la mesa comedor a un lado y comunicando con la enorme cocina con una encimera isla. Lo llevó hacia las habitaciones, la suya y la de invitados, ambas con sus respectivos baños, el suyo con bañera y placa ducha, bastante amplio, y una puerta más que daba a su vestidor— En realidad me sobra una habitación, pero por si nos reunimos todos los del grupo, así nos vamos repartiendo, algunos en el sofá, otros aquí, en mi cuarto, otro en la bañera... —soltó riendo, nunca se sabía cómo podían terminar después de beber alcohol— ¿Te gusta la cocina? —preguntó al volver a la misma, sin haber soltado aún su mano— He ido a comprar… No quería que descubrieras mis baldas vacías y reservas de ramen y galletitas en el mueble —admitió mirándole, sin duda con aquella parte de la casa sí quería causarle buena impresión, era chef a fin de cuentas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Lun 29 Oct 2018, 22:13

Le gustaba que fuese así, que no se pensase sus acciones, le hacía sentir bien. Saber que iban a pasar toda la tarde juntos hizo que su sonrisa se ensanchara y tuviera ganas de apagar su móvil y el del contrario simplemente para que nadie les molestase y les dejasen ser. Se descalzó y le siguió, sonriendo y mirando lo bonita que era su casa, y para cuando llegaron a la cocina, le miró alzando una ceja, negando después.

Un día de estos, me colaré en tu casa y te dejaré comida para toda la semana… No puedes alimentarte de ramen o en la cafetería de tu trabajo… Seguro que la comida, por muy deliciosa que sea, no es tan buena para la salud. — le reprendió, pero rápidamente sonrió y se acercó a dejar un beso en su mejilla. — Me gusta tu casa, es preciosa… Y la cocina es más grande de lo que imaginaba. — se giró para mirarla, era bonita, muy bonita. — ¿Quieres empezar ya a cocinar? — preguntó girándose y apoyándose en la isla, sonriendo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Lun 29 Oct 2018, 22:32

Podía ver la felicidad en el rostro del menor, y eso le hacía feliz a él también. Quería que le gustase su casa, el hogar que se había construido él solo y en el que sin duda, pasarían tanto tiempo como pudieran.

Soltó una carcajada ante sus palabras, sabía que podía saltarle con algo así, era de esperar— Hey… que la comida de mi empresa está muy buena, y de vez en cuando cocino, no por algo contacté con el mejor chef del mundo —contestó, moviendo sus cejas al final porque evidentemente se estaba refiriendo a él— También podrías colarte en mi casa para despertarme a besos como me gusta, no solo para cocinar... —murmuró como indirecta, quedándose con una sonrisa de idiota ante el beso en su mejilla.

Se quedó satisfecho al saber que la cocina le gustaba, y asintió ante la pregunta, aprovechando que se había separado de él para acercarse a uno de los cajones y sacar dos delantales negros— Pongámonos esto primero… No quiero que te manches con lo guapo que vienes —dijo dejando el suyo sobre la encimera y acercándose a colocarle él mismo el otro a su novio, pasando por su cabeza la cuerda y abrazándole para anudárselo a la espalda— ¿Así es como te ves en el restaurante? ¿Te pones gorrito? —preguntó, separándose tras un beso en su nariz— ¿Qué vamos a cocinar, hoy soy tu pinche? —añadió, sonriendo de oreja a oreja, colocándose mientras tanto su delantal.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Lun 29 Oct 2018, 22:55

Rió por lo bajo cuando dijo lo de su empresa, estaba seguro de que era así, pero nada se equiparaba a lo buena que era la comida casera, incluso en su restaurante la comida no sabía igual que cuando lo hacía en su casa, el sabor cambiaba levemente. — Algún día haré eso… — comentó a lo de los besos, mordiéndose el labio y notando sus orejas rojas ante sus palabras. Él no se consideraba uno de los mejores chefs, sino uno bueno y ya, investigaba, buscaba nuevos sabores o intentaba cambiar otros.

Se dejó hacer, sonriendo por el gesto y deseando lanzarse a besarle, pero se contuvo, porque si no, terminaría la cosa en otro asunto. — Me pongo gorrito, sí. — dijo riéndose y se miró. — En verdad, mi delantal es de color blanco. — dijo alzando las cejas y dejando un beso en su nariz.

Lo serás, y estoy seguro de que serás uno muy bueno. — a fin de cuentas, ya le había visto (por teléfono) cocinar y le había visto soltarse tras un rato. — ¿Qué te apetece? ¿Algo sencillo, medio o difícil? — preguntó alzando las cejas, esperando a ver que quería y ahí pensaría, además de que necesitaba ver lo que había comprado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Lun 29 Oct 2018, 23:06

No iba a tardar en darle la clave de su apartamento, y menos después de sus palabras y ese deseo irrefrenable que le había entrado de que hiciera lo que habían hablado: despertarle a besos.

Acabó de ponerse el delantal, y rió solo porque la risa del menor era contagiosa— Quiero una foto tuya con el gorrito, seguro que hasta eso te queda bien —le alagó, sacándole la lengua cuando le replicó el color del delantal, y quedándose con una expresión bastante tonta solo por el beso que le había dado en su nariz. Asintió alzando un poco su barbilla, queriendo fingir orgullo cuando le dijo que sería un buen cocinero, queriendo creer sus palabras, y se acercó al frigorífico para abrirlo. Él se conformaba con preparar algo que fuera casero, sano a ser posible, y sin quemar la cocina de por medio, y que fuera comestible por supuesto, no le hacía falta ser el mejor— Medio, creo, así hay menos posibilidad de que salga mal, y de que yo aprenda algo —contestó, riendo y haciéndose a un lado para que pudiera ver todo cuanto había comprado.

Si falta algo puedo acercarme de nuevo al supermercado —propuso, alzando un poco su vista por encima de su hombro para ver su propia comida. Había intentado coger los ingredientes más típicos e indispensables, así como algunas especias y condimentos, había tratado de hacer bien sus deberes— ¿Voy sacando ollas y sartenes? ¿Programo el arroz? Eso sé hacerlo —y casi parecía un logro total.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Lun 29 Oct 2018, 23:14

Se apuntó el hacerse una selca con el gorrito puesto y mandarla al día siguiente, seguro que eso le sacaría una sonrisa al otro. Se acercó con él a la nevera y observó todo lo que había ahí dentro, negando ante lo de ir al supermercado. — Puedes hacer tres comidas con todo lo que tienes aquí. — dijo sonriendo y tomando las verduras. — Sabes hacer muchas más cosas, — dijo golpeándole en el hombro de manera suave. — no seas mentiroso. — espetó riéndose después.

Vamos a hacer… De primero una sopa de verduras. — dijo buscando una olla, dando varias vueltas y sintiéndose perdido. — ¿Una olla? — preguntó riéndose. Era bastante diferente a darle clases por el móvil, pero le resultaba agradable, el poder pasar un rato así con él, enseñarle y compartir ese momento. — De segundo… Vi que hay ternera, veré si se me ocurre algo. — por ahora, se centraría en hacer la sopa y en enseñarle. No había prisa por alimentar a cien personas o más, solo eran ellos dos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Lun 29 Oct 2018, 23:22

Rió cuando le dio el golpecito en el hombro, sí que sabía hacer más cosas, solo que tardaba más de lo que una persona normal lo hacía, y evidentemente, con su libreta de apuntes de por medio, internet y libros de cocina, era todo un show querer ponerse a cocinar en serio, el menor lo había podido comprobar ya en sus videollamadas, aunque claro, con él siempre había tratado de superarse a sí mismo— Vale vale, no mentiré más —comentó divertido, dándose por vencido.

Asintió, observándole mirar por todos lados, sabiendo qué era lo que buscaba, pero delitándose un poco más con aquella imagen de tenerle completamente perdido— Te he dicho si me encargaba de ir sacando las cosas... —murmuró con una sonrisilla, abriendo justo el cajón por debajo de la vitrocerámica, sacándolo hacia delante y tomando del mismo una de las ollas, la que creía que les vendría bien— Humm… me apetece carne también, ¿no se puede hacer ninguno de los platos de tu restaurante con lo que tengo aquí? —quiso saber, dejando la olla sobre la vitro después de haberle echado agua, la cantidad para dos personas se la sabía— ¿Voy cortando algo? ¿Y cómo debo cortarlo? —preguntó también, por si debía de ser en cuadros, tiras, tacos… la forma que fuera.

Se notaba a sí mismo nervioso, sobre todo después de haber preguntado tan de seguido dos cosas distintas y no haberle dado lugar al contrario de decir nada, por lo que suspiró y se apoyó en la encimera— Si ves que pregunto mucho, o que parece que me voy a subir a la lámpara, dímelo, estoy muy nervioso porque estés aquí... —admitió, mordiéndose el labio.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Lun 29 Oct 2018, 23:28

Se apartó y dejó que sacase las cosas, sonriendo agradecido cuando la dejó encima. Tomó una jarra y la llenó tres veces de agua hasta llenar la olla por completo. — Te puedo hacer algún plato mejorado, los de restaurante son buenos, pero te mereces algo mejor. — sonrió a pesar de no estar mirándole. ¿Le iba a mimar con comida? Posiblemente, sabía que terminaría de verdad preparándole comida para toda la semana para saber que comía bien. — ¿Te gusta la zanahoria con o sin la piel? — preguntó, porque había bastante diferencia en el sabor. — Ve pelando las patatas y las cortas en tacos, de tamaño mediano. — daría órdenes básicas, no era su cocina del restaurante.

Se giró hacia él mordiéndose el labio cuando dijo que estaba nervioso porque estuviese allí. — Oh… ¿Por qué…? — rió, le parecía realmente adorable. — Puedes preguntar todo lo que quieras. — dijo tomándole del cuello de la camiseta y acercándose a besarle durante unos segundos, sonriendo ampliamente al separarse. — Aprovéchate. — bromeó, girándose de nuevo hacia la olla y encendiendo el fuego. Tomó el tofu y lo partió en trocitos, con cierta rapidez, y los dejó a un lado.

¿Qué plato de carne te gusta más? — preguntó alzando las cejas. Quizás podría hacerlo de tal manera que el sabor fuese mil veces más explosivo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Lun 29 Oct 2018, 23:40

Al final dejó que fuera él quien pusiera el agua que creyera oportuna, y sonrió de vuelta cuando mencionó lo del restaurante, si quería ganarle por el estómago, iba súmamente bien, aunque no le hacía falta alguna— Me vas a mimar mucho… Y sin piel —contestó, antes de ponerse manos a la obra a pelar y cortar las patatas como se lo había pedido, teniendo cuidado también de no cortarse en ningún momento.

Aunque por poco se rebana un dedo cuando notó cómo se giraba hacia él y le tomaba de la camiseta, correspondiendo a aquel beso de manera automática, habiendo dejado el cuchillo sobre la encimera. Se había puesto rojo, bueno, sus orejas se habían puesto rojas, y cuando se separó, suspiró algo acalorado, no podía tomarle de aquel modo, le gustaba demasiado y le nublaba el pensamiento— Estoy nervioso porque es la primera vez que vienes a mi casa… y que cocinamos juntos, quiero hacerlo bien —respondió, encogiéndose de hombros para tratar de restarle importancia, y entonces, siguió cortando las patatas hasta que acabó— Me gusta cuando se hace Gogigui, solo que no sé si se puede hacer solo con una plancha de casa… ¿Es suficiente? —preguntó curioso, ahora no le venía ningún otro plato a la cabeza y le sabía mal por no contestarle con más propiedad, hablaba con un chef, no quería parecer idiota.

Sino, puedes prepar-Podemos preparar otra cosa, seguro que sea lo que sea, tú consigues hacer que esté delicioso —aseguró, confiaba plenamente en su maña.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Lun 29 Oct 2018, 23:50

Estaba cómodo en aquella situación, había terminado por aceptar cuánto le gustaba Byunghun y que debía de lanzarse del todo, sin miedo y disfrutar realmente de lo que pudiera llegar a pasar entre ambos. — No tienes por qué estar nervioso… Eres demasiado adorable. — dijo riéndose y tomando ahora las zanahorias, quitándoles la piel con mucha facilidad. A veces no se daba cuenta de lo rápido que iba. — Es posible, no tiene el mismo sabor al no ser con carbón, pero sigue estando rico. — además, siempre podían ahumarlo un poco para conseguir ese sabor.

Mira, si coges así el cuchillo, — eran las cosas que no había podido enseñarle por teléfono pero que ahora agradecía de estar delante. Le colocó el agarre como debía. — evitarás que se te escape de las manos y controlarás mejor el corte. — sonrió. Se dio cuenta de la cercanía de ambos, directamente, estaba pegado a su costado, pero no se separó, era agradable. — Muchas veces, cuando estabas cortando algo, ponías cara de concentrado… Nunca te dabas cuenta de que eran los únicos momentos en los que me acercaba al móvil para verte mejor… Podrías haberme visto la cara si hubieses mirado el móvil, pero creo que tampoco te dabas cuenta de que me quedaba callado. — sonrió, dándose cuenta de que Byunghun le llevaba gustando más tiempo del que desearía aceptar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Mar 30 Oct 2018, 00:02

No era lo mismo decirle que no estuviera nervioso, a dejar de estarlo, eso era más complicado de controlar— No soy adorable... —masculló, pero era normal que tuviera esa imagen de él, estaba siendo más reservado y sincero de una forma que muchos podían catalogar de [i]”cuco”[iI], y el menor no iba a ser menos. Aceptó aquella alternativa, tenía la corazonada de que le encontraría solución a no tener carbón, así que supuso que iba a ser lo que terminarían cocinando.

Se quedó callado entonces cuando fue a darle aquel consejo sobre cómo cortar, mirando fijamente sus manos, sus gestos, cómo lo hacía y lo fácil que parecía, y cuando fue su turno, trató de hacerlo igual con otra patata más. Estuvo a punto de concentrarse, de poner todos sus sentidos en aquella tarea, cuando le escuchó hablar y soltó una risilla por lo bajo, sintiendo la cercanía, girando su rostro para mirarle— Me concentraba tanto porque sabía que estabas mirando, o más bien por si mirabas… quería que me viera hacerlo bien y te sintieras orgulloso, nunca quería cometer fallos contigo, no quería que te cansaras de enseñarme —respondió de vuelta, acercándose un poco para dejar un beso en su mejilla. Sin duda parecía que ya entonces comenzaba a tener esa dependencia del contrario, esa necesidad de mantenerle en su vida, de seguir siendo cercano con él.

Acabó al fin con la parte que le tocaba, además de haber cortado algunas verduras más que había allí sacadas y sabía cómo iban con la sopa— ¿Crees que si nunca hubiera entrado en esa página en la que te conocí, habría llegado a ti de alguna otra forma? —preguntó, era más bien algo referente a si creía en el destino o no, él dudaba que se hubieran topado en el mismo camino por casualidad.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Mar 30 Oct 2018, 00:09

Se sorprendió cuando recibió aquella respuesta, pero no pudo hacer otra cosa más que sonreír ampliamente y aguantar las ganas de estrujarle entre sus brazos. Muchas veces había colocado el móvil para que se le viese el rostro, pero al recibir la llamada de contrario, lo había bajado corriendo. — ¿Nunca te dio curiosidad cómo era? Nunca me lo preguntaste. — era cierto, no recordaba que Byung le hubiese preguntado directamente por qué no se dejaba ver.

Su pregunta le pilló algo “desprevenido”, pues estaba echando las patatas en el agua que ya estaba hirviendo. Se giró para mirarle y ladeó su rostro. — Si de verdad estamos destinados el uno para el otro, sí. — no quería decir que no lo estaban, porque algo dentro suyo le hacía creer que Byung era el chico que había estado esperando desde siempre. — Creo que estamos destinados a encontrarnos con alguien que nos haga sentir únicos, y es como yo me siento ahora mismo. — confesó sonriendo de manera casi adorable. — Me alegra que entraramos ambos en esa página, yo estuve a punto de no hacerlo por miedo a represalias. — y desde que había quedado con Byung en persona, no había vuelto a entrar.

Terminó de cortar el resto de verduras y tras unos minutos donde solo hirvieron las patatas, echó el resto. — ¿Tú que crees? — preguntó mirándole con curiosidad.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Mar 30 Oct 2018, 00:20

Claro que tenía curiosidad por saber cómo eras, pero no quería preguntarte y que pudieras llegar a molestarte porque tú no quisieras enseñarme tu rostro. A mi me costó decirte quién era, pero solo porque no quería ponerte más excusas a cuando no podía ponerme con las clases, y ya después empezamos a hablar… Y directamente se me olvidaba, era como si te conociera ya de toda la vida —contestó, y no era una excusa, es más, ni siquiera necesitó de verle el rostro para llegar a tener aquellos sentimientos por él, simplemente surgieron por la manera en la que le hacía sentir cuando podían pasar tiempo juntos, de la forma que fuese.

Cuando quedó girado hacia él para responder aquella pregunta que le había formulado, paró un momento sus acciones, prestando atención a su respuesta, encontrándose a sí mismo sonriendo ante lo que oía. Sin duda era sorprendente lo conectados que podían llegara estar, lo bien que parecían encajar el uno con el otro— Me gusta hacerte sentir único, eso es que estoy haciendo bien mi trabajo, porque lo eres —respondió, asintiendo porque él también se alegraba de haber entrado en aquella página, y también había estado muy dudoso de si hacerlo o no.

Le dejó echar todos los ingredientes a la olla, quedándose apoyado con su cadera y su mano en la encimera, prestando atención a todas sus acciones— Yo creo que si no te hubiera conocido a través de esa página, algo me hubiera llevado hasta tu restaurante o encontrarme contigo. Si había por ahí un hombre capaz de gustarme, hacerme replantear todo, y realmente feliz, tenías que ser tú —porque nunca nadie antes lo había conseguido, y sabía que Ben era especial.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Mar 30 Oct 2018, 00:27

Aún recordaba lo pillado que se había quedado cuando Byung le dijo que era un idol, y a pesar de que la curiosidad había llamado a su puerta un par de veces, no había visto nada del contrario hasta la primera noche que durmieron juntos y sin alcohol de por medio. También recordaba la vergüenza que pasó cuando no supo qué decirle a eso, y terminó soltando que no conocía grupos de Corea y que lo sentía.

Sus palabras le hicieron voltearse hacia él, parpadeando despacio y notando esa sensación en su estómago, además del cosquilleo en sus manos. Era agradable escuchar palabra así. — Me alegra haberte conocido antes… — básicamente por el simple hecho de que no hubiese podido llamar a nadie cuando ocurrió lo de Eddie. Si no llega a ser por Byung, seguramente hubiese acabado bastante peor la cosa. En un arrebato, chascó la lengua y le tomó la cara entre las manos, llenándola de besos rápidos y sin dejar de sonreír.

No vamos a terminar jamás de cocinar… — rió antes de besarle en los labios, de manera pausada e intensa. Se apegó a él, suspirando en el beso. No sabía cuánto había necesitado a alguien como Byung a su lado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Mar 30 Oct 2018, 00:38

Sus palabras habían sido completamente sinceras, de verdad creía todo lo que había soltado, que Ben era esa persona especial que él había necesitado en su vida. Se mordió el labio cuando se giró hacia él, quedándose quieto, muy quieto, esperando por su reacción, sonriendo un poco ladinamente mientras tanto. No replicó a su contestación, él también se alegraba de ello, había ayudado mucho en su vida, había logrado librarle de pasar situaciones realmente incómodas, y él también había descubierto mucho de sí mismo.

Y si pretendía contestar o decir algo, no pudo, solo rió cuando le tomó de las mejillas, y se dejó besar tanto como le apeteciera, aprovechando entonces para rodearle con ambos brazos— Acabaremos algún día... —dijo justo en el momento en el que juntó sus labios y se entretuvo correspondiendo a aquel maravilloso beso, sintiendo esas mariposas en su estómago que le daban a entender que sin duda, aquello era maravilloso, y aprovechó la intensidad que marcaba el contrario para poder juguetear un poco con su lengua.

Cada gesto como aquel con el menor le hacían perder la cabeza, no sabía cómo podía tener aquella reacción en él, pero simplemente era así, y le encantaba. Tuvo que separarse para tomar aire, mordiendo su labio con suavidad antes de bufar y apoyar su frente contra la del otro— ¿Podemos… acabar y después tener más de esto? No quiero que la cocina se queme… Ni que muramos de hambre... —murmuró, soltando una de sus manos para pasearla por el centro del pecho de su novio, sobre el delantal.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Mar 30 Oct 2018, 00:48

Byunghun le atraía, eso no lo podía negar (tampoco es que quisiera negarlo), y cada vez que se besaban de aquellas maneras, perdía el norte, se olvidaba de todo lo demás. Al separarse, rió en bajo por sus palabras, asintiendo y dejando otro beso más en sus labios.

Se separó a duras penas y tapó la olla para que terminase de hacerse, yendo a la nevera y tomando la carne. — Esto vas a hacerlo tú. — dijo tratando de relajar la temperatura de su cuerpo, se notaba ardiendo. — Tienes que cortarlo en tiras, no importa si no son del mismo tamaño. — trataba de concentrarse en otra cosa que no fuese en querer volver a sentir los labios de Byung sobre los suyos, porque eso era lo que le apetecía en esos momentos.

Él empezó a hacer la salsa que llevaba la carne. — Espero que te guste… Y te digo un secreto, si le echas una pizca de curry… Queda magnífico. — estaba intentando enseñarle algunos secretos que él usaba y que nunca había compartido con nadie.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Mar 30 Oct 2018, 01:02

No habían ido todavía a más desde la noche del hotel; había aceptado la petición del menor de ir poco a poco y tomarse las cosas con calma, pero sin duda cuando se besaban de aquel modo, se le hacía muy complicado no pedirle más al contrario, no hacerle saber la enorme necesidad que tenía de seguir con aquello adelante. Notaba su corazón latir a mil por hora y cómo su cuerpo ardía, así que aquella petición había sido muy necesaria; no sabía hasta dónde les llevarían sus acciones, pero sin duda, quería disfrutar aunque fuera un poco más de sus labios.

Miró la carne cuando se separaron y el otro la sacó del frigorífico, asintiendo con sus indicaciones, tomando entonces el cuchillo que iba a necesitar— Vale —dijo tomando una gran bocanada de aire, debía centrarse, porque le daban verdaderas ganas de dejar la comida a un lado, y seguir con lo de segundos atrás.

Se puso entonces a cortar con cuidado, al menos para no cortarse, pero sin detenerse, haciendo los trozo en tiras tal y como le había pedido— Vaya, vaya, soltándome secretos de chef y todo… ¿Podría vender estos secretos y hacerme famoso de nuevo por ellos? —tuvo que bromear, le salía bastante solo, hacía la situación más amena también— Pónselo, quiero que me sorprendas del todo —le pidió, agradeciendo que le hubiera confesado aquello, lo recordaría toda su vida, y queriendo ahora saber cómo de magnífico estaría aquello.

Terminó con la carne, y se la acercó al menor para que pudiera ir preparándola sobre la sartén que ya se disponía a sacarle, enchufarle y encenderla de inmediato— Tengo muchas suerte de que mi novio sea un chef de prestigio, siempre comeré cosas deliciosas... Ahora solo queda que yo aprenda bien algunas cosas, quiero cocinar también para ti algún día y sorprenderte —añadió, acercándose otra vez más a él para poder observar sus acciones mejor, y también por tener una excusa de estar más próximo al otro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Vie 02 Nov 2018, 00:00

Estaba totalmente concentrado en su quehacer y mirando como lo hacía Byung, sonriendo sin poder evitarlo. Sus palabras le hicieron rodar los ojos, riéndose después. — Te demandaré por robo de ideas y plagio. Deberás pagarme en carnes. — bromeó, salvo que terminó por morderse el labio. Al darse cuenta de ello, negó rápidamente y, una vez vio todo cortado, lo puso en la sartén, echándole los condimentos y el curry.

En diez minutos estará la sopa, y en unos cuatro, la carne. — dijo sonriendo. — ¿Te encargas de darle tú la vuelta? — preguntó dejándole espacio al lado de la vitrocerámica. Se puso a recoger todos los trozos que habían sobrado de las verduras, tirándolo todo a la basura y limpiando después, pues tenía esa manía de que cada vez que terminaba un plato, limpiaba para que el siguiente no agarrase el sabor del anterior y sus ingredientes.

Estoy seguro de que algún día aprenderás a cocinar platos, y me superarás. — dijo sonriente, quedándose detrás de él y abrazándose por su espalda, dejando un beso en su nuca.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Vie 02 Nov 2018, 00:15

Sus cejas se alzaron tanto como pudieron cuando le dijo que se lo debería de pagar en carnes, y aunque había escuchado su tono de burla, no pudo evitar que una pequeña bombillita de alerta se encendiera en su cabeza y tuviera que morderse el labio una milésima de segundo— Tendré que hacerlo... —contestó chasqueando su lengua y riendo después también.

Asintió ante sus palabras y su pregunta, colocándose frente la plancha para poder ir dándole la vuelta a los trozos de carne de vez en cuando, asegurándose de que no se le quemaba y quedaban al punto, no querían comer crudo y tampoco tan duro que no pudieran ni darle un bocado. Le vio recoger y limpiar mientras tanto, con una sonrisa instaurada en sus labios ante la imagen, le gustaba ver cómo se movía por la cocina, hasta eso lo hacía de una manera especial.

Sintió cómo se abrazaba a él por la espalda, y negó ante sus palabras, no sin antes notar cómo todo su vello se ponía de punta ante aquel beso— Nunca te superaré… Lo mío es bailar y cantar, y lo tuyo es cocinar, me conformo con poder hacerte algún día algo suficientemente bueno y que te encante, a ti te dejo sorprenderme cada día con sabores nuevos —respondió, girando su rostro para dejar un rápido beso en sus labios— Y la carne ya está —avisó, apagando la plancha y soltando las pinzas, todo sin moverse del sitio y sacando los platos del mueble que tenía justo encima— ¿Podemos quedarnos después todo el tiempo abrazados, verdad? Estoy bastante cómodo cuando te pones así, me gusta sentirte —admitió, notando sus orejas un tanto caliente por soltar aquellas palabras, pero de verdad quería saber si podían quedarse abrazados durante la tarde, no quería tampoco ser una lapa si al menor le molestaba.

Apartó la carne, y estiró un poco su cuello para ver cómo iba la sopa, apagando la vitrocerámica cuando parecía que ya estaba lista del todo— Y ya tenemos la comida... —anunció, girándose entre sus brazos para quedar justo de frente— Si me dejas escapar, pongo la mesa —murmuró, moviendo sus cejas de arriba a abajo tratando de parecer divertido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Vie 02 Nov 2018, 00:23

Si bien era cierto que él era de los que pensaba que la gente nacía con dones que debían de descubrir para poder aprovecharlos, también pensaba que en caso de no tener un don para alguna actividad, con mucho esfuerzo, lograbas llegar a dominarla. — Hazme caso, tengo ojo para esas cosas… Solo tienes que practicar más. — y aunque sería algo difícil debido a todas las horas que echaba en su trabajo, esperaba que al menos pudiera aprender platos básicos y ricos.

Me parece un buen plan. — dijo sonriendo y apretándole un poco más entre sus brazos, riéndose. Le soltó cuando dijo que pondría la mesa, tomando cuatro platos para colocarlo todo, repartiéndolo de manera uniforme entre los platos. Mientras Byung se encargaba de los cubiertos y demás, él llevaba los platos y boles a la mesa, colocándolo todo en los respectivos asientos. — Espero que te guste. — dijo algo nervioso. Esperó a que se sentase y le dejó probar a él primero. Él ya conocía el sabor de ambos platos, por lo que saber qué opinaba Byung de ellos era más interesante.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Vie 02 Nov 2018, 00:36

Y asintió convencido, practicaría lo que hiciera falta -cuando tuviera tiempo evidentemente- para mejorar en la cocina, de algo tenían que servir todas las horas que había invertido el menor en él en tratar de enseñarle por videollamada, no iba a tirar ahora la toalla porque estuviera saliendo con él.

Se quedó satisfecho cuando supo que se iban a quedar acurrucados, y cuando fue libre de la prisión de los brazos del otro, se dirigió a colocar los cubiertos en la mesa baja frente al televisor, separándola un poco del sofá ya que irían sentados sobre la alfombra, como era costumbre, y poniendo sobre la misma los palillos para cada uno, las cucharas para la sopa, y los vasos. Sacó también un par de cervezas, aunque no estaba seguro de qué le iba más a aquello, si vino, cerveza, agua o qué, así que en caso de ser otra cosa iba a ser el contrario quien tuviera que corregirle.

Huele que alimenta... —murmuró, relaméndose los labios y tomando sus palillos para probar un poco del plato que le había preparado el menor, cerrando sus ojos de inmediato ante la carne, llevándose la mano libre al pecho— Esto está delicioso… realmente delicioso… Dios, cocinas demasiado bien —comentó volviendo a mirarle, y entonces, cogió la cuchara para probar la sopa, haciéndose con un poco de arroz también— Oh… parece… tiene un sabor casero… Me encanta, creo que podría alimentarme toda la vida solo de esta sopa —y no estaba exagerando, de verdad que estaba realmente bueno, y le encantaba tanto, que no tardó en ponerse a comer de seguido, intercalando una cosa con la otra, pensando en si había sobrado algo para guardarlo y tener para otro día— ¿Puedo ir todos los días a comer a tu restaurante? ¿Me puedo convertir en cliente VIP y tener platos de cinco estrellas gratis? —preguntó con una sonrisa, tomando uno de los trozo de carne y ofreciéndoselo al otro, que si bien tenía la suya, solo le apetecía hacer ese gesto con él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Benjamin Rowland el Vie 02 Nov 2018, 01:22

Benjamin sabía que cocinaba bien, no le hacía falta que nadie se lo dijese, y no era por ser egocéntrico, es que le apasionaba tantísimo la cocina, que ponía el mínimo cuidado y detalle en todo el proceso; algo que siempre le había dado buenos resultados. Más cuando vio como empezaba a comer y todas sus reacciones, sonrió orgulloso, ¿qué más podía pedir? Su pecho se hinchó de orgullo, sintiendo que sí necesitaba la aceptación del mayor, de que le gustaba como cocinaba.

Puedes venir, pero los platos no son tan grandes, y no todos los preparo yo… Tengo a quince personas cocinando conmigo.catorce, pues aún no se había decidido por contratar a alguien para el puesto de Eddie. — Pero prometo cocinarte siempre que pueda. — dijo sonriente. Fue cuando vio aquel gesto, sonriendo y tomando el trozo de carne.

Tras seguir comiendo y bebiendo, terminó lleno antes de lo imaginado, suspirando y tratando de no dejarse caer para atrás. — Estaba delicioso… — dijo sobándose el estómago. Si se tumbaba, se quedaría dormido a la mínima.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

por Jang Byung Hun el Vie 02 Nov 2018, 01:36

Abrió su boca haciéndose el sorprendido cuando le dijo que él no preparaba los platos, aunque terminó sonriendo al saber que cocinaría para él siempre que pudiera, esperando a que cogiera el trozo que le ofrecía antes de seguir comiendo— ¿Y si me cuelo contigo en la cocina? ¿Me darás una ración grande y podré comer contigo? Me gustaría escaparme y hacerte una visita sorpresa al restaurante, ¿Me matará el jefe si te distraigo? —preguntó, moviendo sus cejas divertido, sobre todo porque el jefe era él mismo. Podía ser que estuviera bromeando un poco, pero sí que le encantaría ir a sorprenderle al restaurante, pudiera comer allí con él o no.

Prosiguió comiendo, apurándose todo cuanto tenía delante, bebiendo de su cerveza para poder tragar mejor, y al acabar, se llevó igualmente una mano a la tripa asintiendo por las palabras del contrario— Muy delicioso… Gracias por cocinar para mi, bueno, conmigo, me puedo llevar un diez por ciento del mérito de lo que nos hemos comido... —murmuró con una sonrisilla, inclinandose hacia él para dejar un beso en su mejilla— ¿Recogemos y nos tumbamos a ver una película o algo? Nos merecemos descansar —propuso, volviendo a acercarse, solo que esta vez en vez de besar su mejilla, la rozó con su nariz, buscando tentarle, hacerle sonreír, ver qué era lo que más ganas tenía— O… lo podemos dejar aquí, subir al sofá y el plan es el mismo… ser un poco lapas el uno con el otro —añadió como alternativa, susurrando debido a la posición en la que estaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado