we... are... not... drunk... — WJS
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

we... are... not... drunk... — WJS

por Nam Ji Taek el Miér 03 Oct 2018, 22:35

13 de Octubre, sábado.
Dormitorios de Olympians.

No había un motivo para ello, ambos habían decidido quedarse ese sábado en la casa, en el dormitorio de Jungsik, rodeados de soju, ramen barato, patatas fritas y golosinas de chocolate. Se habían bebido bastantes botellas, las cuáles estaban tiradas por el suelo, y ambos estaban completamente borrachos, riéndose por cualquier cosa que decían. — Ya te dije... Yo me fijé primero en ella... Pero con tu cabezón... ¡No pudo verme! — rió mientras hablaban de Yumi, sin motivo alguno. Sabía que su mejor amigo que Taek nunca sintió nada romántico por Yumi, solo la necesidad de meter su palo en su hoyo, pero que desde que supo que él estaba interesado, dejó de tener esa necesidad. Sabía respetar a sus amigos, y había sido el primero en apoyarles. — Con ese cabezón... No sé como cabemos... Todos en las caratulas... — rió de nuevo, removiéndose en la cama, donde estaba sentado al estilo indio.

No sabía ya cuántos Jungsik estaba viendo, pero de seguro que estaban siendo muy ruidosos. Daba gracias de que sus amigos habían salido y que Minjin estaba en rehabilitación. — Pero ah... Yo tengo más... Más suerte que tu, ¿sabes...? — sonrió con orgullo y bebió el resto de la botella que le quedaban, ¿llevaba ya ocho? ¿Nueve? Había perdido la cuenta. — Eunyong sabe como satisfacerme... — contó sin más. Ni siquiera les había contado lo suyo con él, y se estaba yendo de la lengua. — Yo. Yo soy siempre el que da, ¿sabes...? Pero él... Mueve las caderas que... Como así... — se levantó, haciendo un gesto bastante obsceno repetidas veces. — Sabe como moverse... Yumi seguro que no sabe. — espetó, dejándose caer en la cama, boca arriba y con las manos en su pecho.

Todo le daba vueltas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Won Jung-Sik el Jue 04 Oct 2018, 17:37

La habitación le daba vueltas, muchas vueltas, pero eso solo conseguía hacerle reír, además de toda la conversación variopinta que estaba teniendo con Jitaek. Había sido una idea acertada el no salir, el comprar soju y encerrarse los dos en aquella habitación. Esas cuatro paredes se habían convertido en su refugio, y en esos momentos no existían preocupaciones, ni lisiados, ni trabajo alguno. Bebió un trago más de su botella, ya no sabía ni cuántas llevaba, aquello comenzaba a no saberle a nada, y casi se le sale por la nariz cuando le llamó cabezón, chasqueando su lengua y alcanzando uno de los cojines de su cama para hacer el amago de lanzárselo— ¡Mi cabeza no es tan grande como tu ego! —replicó, balanceándose un poco en su sitio al estar sentado en indio, viendo el cuarto moverse más si es que era posible.

Taek estaba triple, los contaba una y otra vez conforme lo miraba y seguía habiendo tres, era bastante divertido. Sin embargo, cuando la conversación dio un leve giro, se sorprendió ante sus palabras, estaba borracho, mucho, pero ante las noticias reaccionaba igual— ¿Qué? —preguntó de primeras, intentando sumar dos más dos, pero en esos momentos le daba cinco y no atinaba a reanudar todas las veces en las que había visto al mayor escabullirse para ponérselo en pie, así que habló casi a ciegas, no sin antes haberle lanzado el cojín que había estado sosteniendo— ¡Yumi es una diosa en la cama! Y siempre tiene lencería sexy… muy sexy… y suave... —replicó, tratando de lanzarse a su cama, pero sin atinar y cayéndose al suelo, de culo, dando su espalda contra el colchón— Au, au, au, joder... —masculló frotándose el culo, componiendo un puchero bastante pronunciado.

¿Te… te sigues acostando con él? ¿Todavía? —preguntó intentando quedar de rodillas, pero se tambaleaba, así que era mejor dejar su trasero pegado a la alfombra— ¿Es que tiene la polla de oro? Eso lo dudo, ni siquiera la tuya es de oro —y eso no tenía sentido, pero le hizo gracia, así que ya se estaba riendo otra vez.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Nam Ji Taek el Lun 05 Nov 2018, 19:17

Rió al escucharle, más aún ante lo de la lencería, ¿ese truco usaba la chica para conquistar a Jungsik? — ¿Qué tipo de… Lencería…? — preguntó, obviamente en broma; Yumi era muy guapa, y también sexy si le preguntaban, pero sabía dónde estaba el límite de sus comentarios, aunque también sabía que Jungsik no se los tomaría a mal porque había mucha confianza entre ellos y siempre se habían contado todo, con pelos y señales.

¿Viendo…? Mm... — asintió y tomó otro trago largo más, suspirando después al notar cómo quemaba su garganta debido al alcohol. — Llevo desde… Mayo con él... — confesó, sonriendo como un idiota. — Es mi novio. — quizás no era la mejor manera de hacerle saber al contrario, a su mejor amigo, que estaba saliendo oficialmente con Eunyong y habían dejado de ser encuentros, que había dejado atrás la vida de vividor follador, que ahora se concentraba únicamente en Eunyong y en nadie más. — Y sí, la tiene de oro… Y sabe acatar muy bien las órdenes… Me encanta cuando se vuelve sumiso... — masculló, muy bajito, jadeando después ante las imágenes que acudían a su cabeza, tan nítidas que costaba creer que estuviera borracho.

¿Sabes…? Ambos estuvimos… Con Bonghee… ¡A la vez! — rió, llevándose una mano a la boca. — Intentamos… Bueno… Estuvimos pensando en… Tener una relación de a tres… Pero… No quiero… Compartirlo. Es mío. — la seriedad con la que había dicho aquello era llamativa; había sido cosa suya que aquello no se hubiera llevado a cabo, no cuando había conocido lo que era ser amado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Won Jung-Sik el Mar 06 Nov 2018, 21:28

Asintió de manera seguida con lo de la lencería, tan seguida que se mareó otra vez y su cabeza se cayó hacia atrás contra el colchón en el que estaba apoyado— Lencería… muy sexy… Ligas, encaje… Roja y negra… transparente… Agg… me pone mucho... —comentó, hipando con una sonrisilla antes de beber. Su novia era toda una diosa, se moría por ella, incluso solo pensando en su imagen conseguía encenderse, ahora era un poco adicto a ella, era lo que tenía haberlo probado una vez, que quería más.

No obstante, y pese a estar más ciego que en su sano juicio, en cuanto el contrario admitió estar saliendo con Eunyong, sus ojos se abrieron como platos, arrodillándose de inmediato en el suelo, sosteniendo en alto la botella de soju como si fuera más importante mantenerla a salvo a ella que a él que casi pierde otra vez el equilibrio y tuvo que apoyarse con la mano libre en la mesita de noche para no ceder— ¿¡SALIENDO!? ¿Que tú… tienes novio? —y le salió la risa floja, no se lo podía creer, era lo que menos se podía llegar a esperar, y pese a seguir escuchando sus palabras, otra pequeña bombilla se encendió en su cabecita— Espera… espera... —añadió, haciendo el gesto de que parase con ambas manos, terminando otra vez de culo en la alfombra.

Tenía que ordenar sus ideas, estaba muy borracho para ello, pero la ocasión lo requería— Lo de Bonghee es… gracioso… Pero, ¿de verdad desde Mayo? —aquello le había dejado shockeado, y necesitó otro trago más para asimilarlo— ¿Por qué… no me lo dijiste? —aquello le tenía confuso, haciendo que se rascase la frente con la boquilla de la botella, volviendo a beber después, acabándola del todo— ¿Y cómo que sumiso...? ¿También te va el sado? —porque ya se lo estaba imaginando con cuero, arneses, látigos y todo tipo de juguetes, no era el mejor momento para ponerse a imaginar cosas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Nam Ji Taek el Jue 22 Nov 2018, 18:52

La información que le estaba dando Jungsik hizo que frunciera el ceño, girando un tanto su cabeza y, en vez de imaginarse a Yumi con esa ropa, se imaginó a Eunyong. Primero fue algo normal, pero se fue tornando muy extraño el simple hecho de imaginar a Eunyong llevando esas cosas, y terminó riéndose a carcajadas. — Es mi novio, si... — sonrió como un completo idiota, estando orgulloso de poder decir aquello en voz alta, porque que alguien como Taek consiguiera pareja y llevaran tantos meses saliendo, era algo que nadie se podía esperar.

Se rascó la cabeza, sintiéndose mareado pero en vez de dejar de beber, siguió haciéndolo y miró a su mejor amigo con ojos confusos. — No lo sé… Youngjae no se lo tomó bien y... — se encogió de hombros, dejándose caer a un lado de la cama, mirando a Jungsik y sonriendo ante sus palabras. — No… ¿Me pega? Debería proponérselo… — sonrió de manera jocosa. — Soy mandón, solo eso… Me gusta tomarle del pelo y... — se repasó los labios, si pensaba en ello, terminaría poniéndose cachondo y no estaba en situación de llamar a Eunyong para que fuera a verle estando tan borracho.

Creo que deberáis probarlo… Que Yumi se ponga… Esos arneses falsos… Ya verás... — se tumbó boca abajo, mirándole fijamente. — Creo firme…mente que todos somos… bisexuales... — asintió con energía, sintiéndose algo mareado. — Si no tuvieramos pareja… Te lo haría yo con gusto. — dijo sin más, riéndose después e intentando beber en esa posición, sin darse cuenta de que estaba tirando media bebida en el suelo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Won Jung-Sik el Vie 23 Nov 2018, 15:19

Y le dio un trago más a su botella, no podía creerse que Taek tuviera novio, que hubiera durado con alguien más de dos polvos sin cansarse, y eso sin duda tenía que ser fruto de su imaginación por culpa del alcohol.

No hizo amago de volver a levantarse del suelo, el mundo ya daba demasiadas vueltas desde allí, y cuando escuchó sobre Younjae casi se atraganta, teniendo que toser por ello— ¡Hey! Pero serás... —y masculló un insulto por lo bajo— Lo sabe él antes que yo… Te odio, te odio mucho —le dijo, señalándole con un dedo que de las tres veces que lo movió, solo le apuntó a él una, no atinaba a más— Suena a que… es tu juguete sexual favorito —comentó con una risotada, hipando una vez más y teniendo que llevarse la mano a la boca, no sabía cómo no había vomitado aún.

Y en el momento en el que dijo lo de Yumi sus ojos se abrieron como platos y su rostro se puso rojo como el tomate, más de lo que ya lo estaba por culpa del alcohol. Tomó la almohada de su cama, e hizo el intento de lanzársela, solo que él se fue con ella sin soltarla y terminó encima del otro, tirando más de la botella si es que le quedaba algo— ¡No te dejo petarme! —gritó medio echado encima de la cama y sobre el cuerpo del otro, dejando la almohada caer al suelo y quedando con su mejilla sobre su espalda— Salido… —murmuró, chasqueando su lengua— Aunque seguro que follas bien —añadió volviendo a reír, llevándose su botella a los labios para beber un poco más.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Nam Ji Taek el Sáb 24 Nov 2018, 22:35

No le sentó bien, creo que se fue por eso... — dijo frunciendo su ceño. — ¿Crees que le sentó mal por algo…? ¿Le… Le gusto? — estando sobrio jamás hubiera pensado aquello, era una locura pensar que Youngjae estaba enamorado de él, ¿en qué cabeza entraba eso? — Me escuchó hablando con él… No podía negarlo... — masculló con un tono de disculpa.

En cuando le sintió encima, rió, pero cerró la boca porque estaba seguro de que terminaría vomitando. — Aigoo… Por supuesto… Soy mejor que bailando... — dijo dándole una idea de lo bueno que era. — Puedes preguntar a cualquiera… que haya tenido el placer… de tenerme dentro suyo... — rió. No podía moverse, por lo que se quedó boca abajo, cerrando los ojos. — Estoy demasiado… borracho... — se quejó, moviendo su pierna entre las del contrario y dándole con el pie en el trasero. — Yah… ¿Has estado haciendo trasero…? — llevó torpemente su mano hacia el culo de Jungsik, apretando su nalga y abriendo los ojos. — Lo tienes más… duro. — comentó sin cortarse y confuso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Won Jung-Sik el Dom 25 Nov 2018, 12:07

No sabía si enfadarse o no por no haber sido el primero en enterarse de lo de Eunyong, estaba demasiado borracho como para pensar con claridad. Se suponía que había sido un accidente, que su ex-compañero lo había averiguado por casualidad, pero aún así, el contrario había tenido muchos meses por delante para decírselo— No le gustas a todo el mundo… Quizás es homofobobo.... —ni bien le salía decirlo, así qeu rió por su fallo y dejó la botella en el suelo, o se la tiraría encima.

Subió sus piernas entonces a la cama, acomodándose con su mejilla todavía contra la espalda de su amigo, y chasqueó su lengua cuando le dijo cómo era en la cama— Vas a despertar mi curiosidad... —contestó riendo, antes de notar cómo movía sus piernas y dejaba que las entrelazara con las propias, haciendo que se estirase en la cama junto a él, boca abajo también— No sé cómo no se te ha caído el pene de tanto usarlo —dijo imaginándoselo incluso, teniendo un escalofrío por ello y retorciéndose un poco, parecía mentira que tuviera una imaginación tan lúcida en esos instantes.

Se fue a quejar de aquel toque en su culo, pero antes de darse cuenta se lo estaba agarrando, haciendo que girase su rostro hacia el de Taek y le mirase con los ojos entrelazados— De follar mucho —respondió, moviendo después sus cejas hacia arriba y hacia abajo, pero la seriedad le costó como dos segundos, y otra vez rió— Lo estoy ejercitando, quiero ponerme más fuerte para la boda… ¿te gusta? —preguntó, alzando su cadera para que pudiera tocar más, ya estaba acostumbrado a que hiciera aquello, y ahora que estaba tan borracho se sentía bastante bien.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Nam Ji Taek el Lun 03 Dic 2018, 00:36

La simple idea de que Youngjae fuera homófobo ahora tenía sentido, asintiendo de manera torpe y sintiéndose algo mejor, porque era raro pensar que su ex-compañero estaba enamorado de él, aunque claro, tampoco le culpaba, ¿quién no gustaba, aunque fuera un poquito, de él? Entrecerró los ojos ante sus palabras, negando. — Cuando lo uses tu tanto… Si lo llegas a usar tanto... — se rió. — Verás que no pasa nada… Pero ah, siempre… Siempre usa protección. — y ahora que lo pensaba, él jamás había usado protección con Eunyong, algo que le resultaba gracioso.

Se “escandalizó” mucho, tapándose el rostro y todo, cuando le dijo que el culo se le había puesto así por follar, ahogando una risa incluída. Risa que se escapó cuando le ofreció tocarlo, pero en vez de hacerlo, le golpeó con su trasero y le quitó de encima. — ¡YA, JUNGSIK! — gritó riéndose. — ¡NO INTENTES SEDUCIRME! ¡TENGO NOVIO! — gritó, sentándose sobre sus rodillas en la cama, tambaleándose y agarrándose sobre el torso del otro. — Pero… Lo siento. — negó despacio. — No eres mi tipo… Igual, no aguantarías mi ritmo. — volvió a negar, mareándose y echándose hacia atrás, sin darse cuenta de que no había más cama, terminando cayendo al suelo de espaldas y gritando.

Au, au, auuuu... — gimoteó, más no se movió. — Duele… Mi espalda... — lloriqueó como un bebé. — Otro lisiado más... — aguantó la risa, pero no pudo, y entre risas y sollozos, se quedó tirado con una pierna en la cama y el resto de su cuerpo en el suelo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Taek

por Won Jung-Sik el Lun 10 Dic 2018, 13:35

Y soltó una carcajada por todo lo alto cuando le habló de usar protección y de usar tanto su pene, no sabía porqué, pero ese simple comentario le resultó de lo más divertido en esos momentos. Al escandalizarse Taek con lo de su trasero y gritar de aquella manera, ya las lágrimas se le caían por las mejillas de lo mucho que se estaba riendo en esos momentos, cayendo a un lado de la cama en cuanto le quitó de encima— ¡Tú has tocado mi precioso y tonificado culo! —replicó llevándose una mano al vientre de lo que le dolía ya, y sintió cómo su amigo se aferraba a su torso para no caerse— Me subestimas —comentó volviendo a mover sus cejas y si pensó que el menor estaba en una posición segura, para cuando terminó en el suelo no fue capaz de moverse del sitio con el ataque de risa que le dio.

Podía escucharle gimotear y descojonarse desde el suelo, y eso no ayudaba a que él se calmara— ¡Llamad a una ambulancia! Se nos ha lesionado el niño —gritó como buenamente pudo, rojo como un tomate y con la cara húmeda todavía por las lágrimas. En un intento de ser heróico, se sentó en la cama, tomando del pie al contrario y tirando de él hacia arriba— Sube sube, el suelo es lava —jugó un poco, cerrando sus ojos y notando cómo todo a su alrededor daba muchas más vueltas que cuando los tenía abiertos— Llamaré a una grúa, estás gordo, pesas mil kilos —añadió con una risilla, inclinándose para tratar de verlo ahí tirado en el suelo, y tal y como lo hizo, fue él a correr su misma suerte.

Cayó a su lado, rodando de inmediato para quedar boca arriba y doblándose con otro gemido— Que me he matado… au, au —anunció cual dramático.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado