a nice surprise! No. — ASG
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

a nice surprise! No. — ASG

por Kang Mi Seol el Jue Oct 04, 2018 10:55 am

10 de Octubre, Martes.
Exteriores de METEOR Ent., 17pm.

Su día de ensayos había terminado antes de lo previsto porque una de sus profesoras se había puesto enferma y no había podido ir a trabajar, por lo que tenía el resto de la tarde libre. Joohyun se había ido a rehabilitación, por lo que estaba completamente sola. No tenía ganas de soportar a las otras trainees, por lo que tomó su mochila y se fue del lugar, sin rumbo fijo, hasta que se dio cuenta de dónde estaba.

Miró el edificio, solo había pasado un par de veces por allí, nunca había entrado, y dudaba llegar a hacerlo alguna vez. Suspiró y sacó su móvil, escribiendo a Joohyun para ver si le quedaba mucho tiempo, pero no obtuvo respuesta e hizo un puchero. ¿Por qué su única amiga la dejaba tirada por un idiota que no dejaba de tratarla mal? No lo entendía, a veces le daban ganas de zarandearla y hacerle ver que Joonwook no atendería a razones por más que fuese a rehabilitación. Y con esos pensamientos, guardó el móvil, alzando la vista y viendo a Seonggi salir por la puerta... Seguido de una chica que rápidamente se agarró a su brazo y dejó un beso en su mejilla.

Arrugó su nariz, ¿qué era todo aquello? Se colocó bien la mochila y cruzó la calle, caminando hacia ambos, con una sonrisa casi asesina en su rostro. A medida que se iba acercando, vio mejor el rostro de la chica, ¿aquello iba en serio? ¿Era la camarera? ¡Era ella! No supo por qué, pero notó como su estómago ardía y tuvo ganas de jalarle del pelo y apartarla de él. Pero no lo hizo, se quedó a un par de metros de ellos. — Hola Seunggi. — saludó clavando sus ojos en él. ¿A qué estaba jugando?

Outfit: xxxx

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Kang Mi Seol
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Mi Seol

por Ahn Seung Gi el Jue Oct 04, 2018 10:37 pm

De nueva cuenta había estado toda la mañana ensayando con los chicos en la empresa, sin duda cuando le decían como trainee que aquella iba a ser su segunda casa, lo decían en serio. Al terminar se encontraron tan hambrientos que sabían que la comida de la cafetería se les quedaría corto, así que convecieron a su mánager para poder pedir algo a domicilio. Él fue el encargado de salir a recibir a la repartidora al la puerta del estudio, encontrándose con la misma camarera que les interrumpió a él y a Miseol, sorprendiéndose bastante de ese hecho, y sin duda, sorprendiéndola a ella también que había dado con el apartamento de su ídolo. La atendió lo mejor que pudo, incluso Beom salió a saludarla, de nueva cuenta tenían que ser respetuosos, y cuando lograron despedirse de ella, no tardó en volver al interior a almorzar de una vez.

En cuanto terminaron, hubo un nuevo debate, ahora  querían helado, ¿es que se habían convertido en una panda de mimados? Posiblemente, pero no tenían mayordomo o criadas, así que jugaron a piedra papel o tijeras para ver quién se acercaba a la tienda de convivencias a por un par de tarrinas, ¿y a quién le tocó? A él. Refunfuñando por lo bajo, y sacado de la sala entre aplausos, bajó sin remedio hasta el hall de la compañía, sin darse cuenta de que había alguien esperándole, hasta que vio una figura acercarse a él. No se percató de quién era del todo hasta que la tuvo enganchada de su brazo, y entonces se quedó en blanco uno momento— Ho-Hola... —murmuró desconcertado a más no poder, caminando casi a ciegas hacia la salida de la compañía. La chica comenzó a hablarle, y él no sabía si apartarla ya y decirle que no le tocara, o qué hacer, no quería que le vieran como un idol horrible, pero si la situación ya era rara de por sí, peor fue cuando Miseol apareció frente a ellos y justo acababa de sentir los labios de la otra contra su mejilla, ¿era una broma? ¿dónde estaban las cámaras? Que salieran ya.

Abrió la boca y la cerró aturdido, mirando a una y a otra, sintiendo entonces el agarre de su brazo. Poco a poco se movió hasta deshacerse de la desconocida, sin duda había perdido todo el color de su rostro y su única preocupación era Miseol— Miseol… ¿qué haces aquí? —preguntó, sacudiendo su cabeza, queriendo volver un poco en sí, hasta que escuchó un suave carraspeo a su lado— Oh… ella… Me la he encontrado... —le hizo saber, y aunque sonaba a excusa, no era ninguna excusa, era pura verdad.

cherry boom!

Ahn Seung Gi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seung Gi

por Kang Mi Seol el Jue Oct 04, 2018 10:59 pm

Sus ojos seguían clavados en el muchacho, no entendía a qué jugaba, pero realmente, no se sentía cómoda. Cuando dijo que se la había encontrado, miró a la chica, notando en su rostro que aquellas palabras no le habían sentado nada bien, algo que la hizo resoplar. Se cruzó de brazos, dejando todo el peso de su cuerpo en la pierna izquierda, ¿acaso se creía que había nacido ayer? ¿Por qué mentía? Bufó por lo bajo, segundos después, la chica se soltaba del brazo y se disculpaba, yéndose por donde ella había venido, y no tardó en escucharla sollozar, pero no se inmutó, sus ojos se clavaron de nuevo en Seunggi, estaba molesta. Mucho.

Siento haber interrumpido. — dijo con desdén, alzando su barbilla, con el orgullo realmente tocado. Se sentía estúpida, ¿de verdad pensaba que ese chico solo iba a tener ojos para ella? Nunca pasaba eso. Se sentía dividida, por una parte estaba enfadada porque él estuviese viéndose con otra chica pero la parte opuesta se alegraba porque ella no sentía nada; le caía bien, era amable, pero no le veía como nada más. Y ambas partes luchaban una sobre la otra, y eso la enfadaba mucho más. Giró sobre sus talones, caminando detrás de la otra, aunque giró antes de tiempo para cruzar por el medio de la carretera; iba tan sumida en sus pensamientos que no vio a la bicicleta acercarse.

Tampoco hizo caso al grito del ciclista.

cherry boom!

Kang Mi Seol
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Mi Seol

por Ahn Seung Gi el Jue Oct 04, 2018 11:24 pm

¿Se lo podía tragar la tierra? Quería que sucediera, quería hundirse en el inframundo en esos momentos, que seguro que dolería menos que la mirada penetrante de la menor. Tragó saliva cuando sintió cómo la otra se quitaba de su brazo, normal que lo hiciera, la situación se había vuelto muy tensa, pero lejos de coger y disculparse o hablar con aquella camarera, siguió prestando atención a la menor, que a fin de cuentas era la que le importaba. Los sollozos de la chica al marcharse no debieron de pasar desapercibidos para nadie, ¿pero qué podía hacer él? No sabía de dónde había salido, ni cuánto tiempo había estado esperando en la compañía… Ahora sabía lo que sintió Miseol cuando él la había seguido, y por desgracia, no le había salido explicar lo ocurrido de otra forma que con un “me la encontré”, por supuesto que había sido así, no la había llamado o había quedado con ella, ni se le ocurriría.

Negó de inmediato cuando dijo que sentía interrumpir, y atinó a reaccionar y abrir su boca— No es lo que parece —dijo, pero ya estaba la la contraria marchándose también. Quería llorar, quería volverse a la sala, abrazarse a Beom, contárselo todo y que le dijera que simplemente tenía mala suerte o que había sido un sueño con tal de contentarle. Estuvo un par de segundos allí parado, observando cómo se iba, hasta que decidió ir tras de ella para no perderla, no podía dejar la conversación a medias. Iba a un paso normal, hasta que se dio cuenta de la bicicleta que se avalanzaba en la misma dirección que la chica y que sin duda no le daba lugar a frenar. Corrió, lo hizo como no lo había hecho nunca, y en cuanto estuvo a la distancia oportuna, tomó a Miseol de la cintura, con ambos brazos, rodeándola, levantándola del suelo y haciéndola girar e ir hacia atrás con él para apartarla del camino— ¡Cuidado! —gritó mientras tanto, quitándola de allí, quedándose con su cuerpo agarrado mientras buscaba con la mirada a aquel ciclista— ¡Mira por dónde andas! ¡Aprende a usar los frenos! —le recriminó, sin pararse a pensar de quién había sido la imprudencia siquiera— ¿Estás bien? ¿Te ha rozado? ¿Te he hecho daño? —preguntó rápidamente, refiriéndose a cuando la había cogido para quitarla de la carretera, soltándola y echándole un vistazo por si él veía algo.

cherry boom!

Ahn Seung Gi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seung Gi

por Kang Mi Seol el Jue Oct 04, 2018 11:38 pm

Todo sucedió demasiado rápido, el ciclista gritando, ella notando como alguien la agarraba de la cadera y la hacía girar, soltando un grito asustada por no esperarse aquello, además de perdiendo el color cuando fue consciente de que aquella bicicleta casi la atropellaba. Su corazón latía a mil por hora, todo su cuerpo temblaba por el susto. Se agarró a los hombros de Seunggi cuando sus pies tocaron el suelo, y ante tanta pregunta se quedó callada, su mente estaba procesando muchas cosas al mismo tiempo y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Estoy... Bien... — consiguió responder una vez procesó sus preguntas, negando ante si le había tocado o siquiera hecho daño. Sus piernas temblaban, no sabía ni cómo lograba mantenerse en pie. Miró el rostro de Seunggi, tragando saliva y soltándose de sus hombros, tratando de no caer al suelo. — Gracias... — murmuró; su rostro estaba pálido, el no llevar nada de maquillaje le daba un aspecto realmente enfermizo.

Tras respirar y expirar un par de veces para tratar de relajarse, se alzó, colocándose la mochila y notando su mano temblar además de débil. Su cuerpo aún estaba en shock del susto. — Te-Tengo que irme... — no había sido buena idea ir allí, lo mejor era no volver nunca, ese era su único pensamiento en esos momentos.

cherry boom!

Kang Mi Seol
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Mi Seol

por Ahn Seung Gi el Vie Oct 05, 2018 6:49 pm

Sintió que el mundo se le venía un poco más abajo -si es que era posible- cuando le miró con aquellos ojos anegados en lágrimas. Se había tenido que llevar un buen susto, hasta él lo había hecho, pero podía notar el miedo y el temblor de la menor, solo con mirarla. Dejó que se apoyase en él, y negó cuando dijo que estaba bien, no se la creía, no había forma de que le colase aquella mentira.

Quería decirle que qué le había pasado por la cabeza, que qué pretendía, quería recriminarle lo que había hecho, lo imprudente que había sido, pero no le salía, simplemente no podía ser así con ella. Quiso agarrarla cuando se separó de él, pero no lo hizo, esperó porque se recuperase, con la esperanza de que se quedase allí, hablando, recuperando el aliento al menos. Se la veía pálida y afectada, y si su cara era un poema, la propia pasó a serlo también cuando dijo que se marchaba.

Rápidamente la tomó de la muñeca, frenándola, mirándole desesperado— No, no te vayas, por favor... —le pidió, mirándola a los ojos, necesitaba que se quedase— No estás bien, no quiero que te vayas sola. Si decides marcharte ya… deja que te acompañe, por favor —tenía que intentarlo. Todo había sucedido en cuestión de segundos, un par de minutos… La salida con la camarera, el encontronazo y el casi atropello; estaba siendo el peor momento de su vida, y no podía dejar que la cosa quedase de ese modo.

cherry boom!

Ahn Seung Gi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seung Gi

por Kang Mi Seol el Lun Oct 08, 2018 6:25 pm

Estaba decidida a irse, a pedir un taxi e irse a casa de sus padres, porque tampoco deseaba irse a los dormitorios. Pero en esos momentos se encontraba tan débil, que ni siquiera se intentó zafar del agarre, solo se quedó quieta, dejando su brazo "muerto" y se giró para mirarle, sin saber muy bien qué hacer. — ¿Por qué? — preguntó no alzando su voz más allá de un susurro. Se sentía realmente débil, el susto la había dejado noqueada totalmente y no era capaz de controlar su cuerpo.

Estaba claro que el mayor se estaba viendo con otra persona, no importaba, no eran nada y no tenía por qué molestarla, ahora lo entendía y por ello también quería irse a casa. Le había sentado mal el saber que se estaba viendo con otra y que esa otra persona era quién les había estropeado su anterior "cita", y quizás eso era lo que peor le sentaba. Se soltó despacio del agarre, repasándose los labios y tratando de que volviese el color a sus mejillas.

Estoy bien, cogeré un taxi. — aseguró. — Ve detrás de ella, seguro que está peor. — porque ella seguía creyendo que en verdad la muchacha era su novia (o estaba a punto de serlo) y no era necesario que se quedase con ella; no quería estropear su noviazgo o lo que fuese. Vio un taxi y se giró para llamarlo. — Gracias por salvarme de ser atropellada. — agradeció con una leve inclinación. Abrió la puerta del taxi, diciendo la dirección de sus padres, sentándose y cerrando la puerta. Estaba agotada.

cherry boom!

Kang Mi Seol
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Mi Seol

por Ahn Seung Gi el Lun Oct 08, 2018 11:52 pm

Aquel porqué le dejó desconcertado, ¿acaso no veía que se desvivía por ella? ¿que no podía dejar de preocuparse? ¿por dejar de saber de ella? ¿por formar parte de su vida? ¿por verla y mejorar siempre la imagen que tuviera de él? Parecía que no era capaz de darse cuenta de esos pequeños detalles, y ahora, que sentía el mundo caerse a sus pies por culpa del encontronazo con aquella camarera, era como si todo su esfuerzo se hubiese ido a la mierda.

Estaba desconcertado, se había quedado bloqueado durante un momento, y justo cuando soltó que se fuera detrás de la otra, estaba más que claro lo que le había molestado. Negó, abriendo y cerrando su boca, bloqueado, sin saber por dónde comenzar a explicárselo, cómo decirlo sin que sonase a que le estaba contando una mentira, y posiblemente, todo cuanto dijera fuese para nada ya que parecía que la menor se había encargado de juzgarle antes de tiempo.

No obstante, en cuanto se disculpó y se montó en aquel taxi vio el fin a lo que fuera que hubiera entre ellos, y sabía que eso no podía permitirlo. En un acto-reflejo, abrió la puerta que acababa de cerrar, y se sentó en el otro asiento, alejado de ella, mirando al frente ya que no era capaz de observar su rostro mientras comenzaba a hablar— Ni siquiera sé cómo se llama, ni porqué se ha comportado así conmigo. Llamamos a su restaurante, vino ella a traernos la comida, la despedimos y hemos estado almorzando. He salido a por helado y resulta que estaba esperando en la entrada. Ni siquiera me he dado cuenta de que estaba ahí hasta que se ha enganchado de ese modo de mi brazo, y no quería apartarla de malas maneras —dijo de carrerilla, explicándole exactamente lo que había pasado, con un tono de desesperación porque necesitaba que le creyera— Y con el porqué de antes… Solo quiero asegurarme de que estés bien, de que llegabas a salvo, de que no te ponías mal por el camino debido a que casi te atropellan. Me preocupo por ti, y no me importa que no quieras hablarme durante todo un trayecto, yo solo me conformaba con acompañarte y velar por ti —añadió, juntando sus manos nervioso, tragando saliva cuando se sinceró de aquella forma, y entonces, se permitió girar un poco su rostro para mirarla. Ya no sabía qué más hacer o decir, parecía que el destino quería que la piedra se cruzase en sus caminos una y otra vez.

cherry boom!

Ahn Seung Gi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seung Gi

por Kang Mi Seol el Sáb Nov 03, 2018 5:25 pm

Desde que había conocido a Seunggi su vida había cambiado drásticamente; siempre le pasaba algo extraño cuando estaba cerca de él y terminaba más confundida si es que era simplemente posible. Pero que se atreviera a entrar en el taxi, que empezara a soltar todo aquello hizo que le mirase, algo incrédula, pero muy en el fondo, agradecida por sus palabras. Su cabeza era una constante lucha entre cómo sentirse a cerca de Seunggi.

Como acto reflejo, o así lo quiso pensar ella, se movió hasta el asiento del medio, apoyando su cabeza sobre el hombro del chico y tomando su mano, entrelazando sus dedos, sin decir mucho más, tampoco es que hiciera falta. Tardaría casi 40 minutos en llegar a casa de sus padres con el tráfico a esas horas, pero estaba bien, no le importaba. Cerró los ojos y se quedó así, totalmente tranquila, algo que llevaba necesitando mucho tiempo.

¿Por qué le afectaba tanto que Seunggi pudiera tener a alguien más? Sabía la respuesta, pero aceptarla sería aceptar una pequeña pero importante derrota. Algo qué, por ahora, no estaba dispuesta a otorgarle al contrario.

cherry boom!

Kang Mi Seol
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Mi Seol

por Ahn Seung Gi el Sáb Nov 03, 2018 6:19 pm

Estaba completamente acojonado porque le echase de aquel taxi, porque le dijera que ya bastaba, que la dejara en paz, que no quería saber de él, que estaba harta de escucharle; pero no, no fue eso lo que le dijo, más bien no le dijo absolutamente nada, y no sabía qué le aterraba más.

Miseol era importante para él, le gustaba, le gustaba muchísimo, lo sabía, era consciente de ello y también que no debía de hacerse ilusiones, que no tenía porqué presionarla o estar tan encima, que no tenía que ser tan obvio, pero a veces algunos gestos le salían simplemente solos, como aquel de querer protegerla.

No obstante, no se esperaba que la contraria tuviera aquella reacción, pero se dejó hacer, La vio moverse hasta el asiento de en medio, la notó apoyarse contra su hombro y tomar su mano para entrelazar sus dedos, y él contuvo el aliento casi creyendo que era un sueño. Miró ambas manos, tragó saliva como si el gesto le pesara una barbaridad, y suspiró de manera tan suave que debía de ser imperceptible, no quería moverse ni un solo ápice por si eso conseguía que el momento se rompiera.

El taxista siguió su camino, no sabía a dónde iban, pero le daba exactamente igual. En esos instantes nada más importaba, el mundo se había detenido dentro de aquel vehículo, y solo era capaz de estar pendiente de la chica. Apoyó su mejilla muy suavemente contra su cabeza, casi como si lo notara como un roce, y acarició con muchísima suavidad uno de sus dedos entrelazados con su pulgar. Se sentía bastante bien estando así, era como un sueño.

Casi cuarenta minutos después, el taxista le miró por el espejo retrovisor, haciéndole un gesto para avisarle de que ya estaban llegando, haciéndole componer una mueca desilusionado— Miseol… ya hemos llegado —tuvo que avisarla, sin atreverse a mirar si estaba dormida o no, sin querer soltarla todavía.

cherry boom!

Ahn Seung Gi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seung Gi

por Kang Mi Seol el Vie Ene 18, 2019 2:04 pm

Miseol no era la clase de persona que tenía esos gestos, pero era egoísta, y necesitaba tenerlo, necesitaba tenerle cerca, saber que no se iba a ir con otra a pesar de lo que habían visto sus ojos. Se quedó así, tranquila, disfrutando de ese momento qué, de no ser por lo acontecido, no se atrevería a tener, o más bien, no se permitiría tener. Se quedó medio dormida con las caricias, además de por lo cansada que se encontraba. Por eso, cuando la voz de Seunggi llegó a sus oídos, se removió contra su hombro, ocultando su rostro en su cuello, respirando allí con cierta lentitud, quedándose con el olor del contrario, le gustaba.

Al dejar de sentir el coche moverse, se separó despacio de él, observando la casa de sus padres, suspirando por ello. No quería entrar, no ahora que se encontraba tan a gusto, pero terminó rompiendo el agarre para pagar al conductor. — Gracias por acompañarme. — dijo dentro. No sabía qué iba a hacer ahora el contrario, pero tendría que volverse, ya que dudaba que a sus padres les hiciera gracia el llevar a un chico a la casa. Se acercó para dejar un beso en su mejilla, muy cerca de la comisura de sus labios, fue un simple roce, uno que hizo que su corazón latiera con fuerza. Mucha.

Se separó, tomó el bolso y salió por la otra puerta, cerrándola y caminando hacia las escaleras. Ahora Seunggi sabría qué clase de familia tenía.

cherry boom!

Kang Mi Seol
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Mi Seol

por Ahn Seung Gi el Vie Ene 18, 2019 2:13 pm

Deseaba con todas sus fuerzas que el conductor se apiadase de él y siguiera dando vuelta por donde fuera con tal de alargar aquel momento que estaba viviendo con la menor, pero eso no pasó, y el vehículo terminó por detenerse. No quería que Miseol se separase de su cuello, ni que sus manos dejaran de estar entrelazadas, ni que aquella paz y sensación agradables desapareciera.

Pero la contraria se apartó, haciéndole contener un suspiro mientras veía cómo pagaba, sin apartar la vista de encima suya, y cuando le agradeció, sacudió su cabeza— Lo he hecho encantado —porque no se quedaría tranquilo sin saber que llegaba bien. No obstante, lo que no se esperaba era aquel beso, ni lo cerca que quedó de la comisura de sus labios. Tragó saliva, sintiendo arder allí donde sus labios se habían posado, y entonces, la observó salir del coche. Fue en ese momento cuando se fijó en la casa a la que se dirigía, alzando un poco sus cejas sorprendido, ¿acaso sus padres eran ricos? Nunca le había mencionado algo así.

Se quedó un par de minutos allí parado después de que la otra entrase, pensando en todo lo ocurrido, en todo lo que había sentido, intentando ponerle orden a todo lo que pasaba por su cabeza, y finalmente, le dio la dirección de su apartamento al taxista.

TERMINADO

cherry boom!

Ahn Seung Gi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seung Gi

por Contenido patrocinado