karaoke rave —flashback, kbh.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

karaoke rave —flashback, kbh.

Ir abajo

por Han Byung Chan el Jue 04 Oct 2018, 23:51

quince de septiembre,
02:00 am

La canción de trot retumbaba en la cabina de karaoke y Chan, evidentemente borracho, con la camisa arrugada y la corbata anudada en la frente, sujetaba el micrófono con ferviente pasión y, sudando a chorros, daba brincos frente al monitor —brincos de veras, cuál cabra montesa— y cantaba a pulmón cada palabra. El rojo salpicado en sus mejillas se extendía ya por todo su rostro y cuello, agotamiento físico, sin embargo no se detenía, dando saltos de esquina a esquina en la habitación como si viviera su mejor fantasía y sacudiendo un abanico como si fuera una maraca en el break de la canción. Para el segundo verso, saltó sobre la mesa, derramando la lata de cerveza a medio acabar que quedaba allí, coreografía contemporánea que le movía los brazos, voz alternando del cantante a la de los coros. En cualquier momento, se caería y se desmayaría. Sin embargo, la canción llegó a término y él seguía saltando, y cuando sonó la próxima canción, contempló a su indigno acompañante y lo sujetó fuertemente de la mano: era de un grupo femenino, y tirando de la mano de Bonhwa, juró ambos la bailarían. La cadera le iba sola.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Byung Chan

Volver arriba Ir abajo

por Kang Bon Hwa el Vie 05 Oct 2018, 00:01


Iban a despedirlo. Estaba esperando a esa llamada de las CEO de KSJ, diciéndole que había perdido el juicio por permitir semejante colaboración. Había tratado de pensar con frialdad en todo momento, pero tras días y días de Sungyeol prácticamente acosándolo, había decidido que lo mejor para su salud mental era acabar con el asunto de una vez. Colaboración hecha, y con la prensa lista para lanzarse sobre ellos en las siguientes entregas, Bon accedió a huir con Chan a tomar unas copas. La idea principal había sido dejarse caer por algún club de alta gama, desahogarse sobre el trabajo de manera medianamente digna y despedirse, pero ah no. Acabaron en un karaoke, tras varias copas de más. A esas alturas, Bonhwa ni lo cuestionó, recostado en el sofá de la sala, con la corbata deshecha y los primeros botones sin hacer. Rió, incrédulo ante la energía de Chan, sintiéndose viejo a su lado y acabando por ser arrastrado a uno de aquellos bailes. —¿No hay nada de este siglo?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Bon Hwa

Volver arriba Ir abajo

por Han Byung Chan el Vie 05 Oct 2018, 00:07

Inspeccionó a Bonhwa como si le estuviera echando un mal de ojo, pero no tuvo el efecto necesario, pues la boca estaba completamente abierta para facilitar la entrada y salida del aire (de veras que a aquél ritmo iba a desmayarse). — ¡Ah, ah ah, ya sé, ya sé! —la bombilla se alumbró en lo alto de la cabeza y tomó el mando control, bajando entre la larga lista de canciones y seleccionando BOSS de S.T.O.R.M., una canción que sabía, Bonhwa no podía negarse a bailar. Chan no conocía el baile, en particular, ¿pero iba eso a refrenar a la auténtica Dancing Queen? Ya lo creo que no. — WOOOOO, WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. —La gomina se le había soltado y sacudía la melena en un intento de seducción, aunque esta estaba empapada en sudor, e hizo lo mejor que pudo por sacudir las nalgas en aquello que los jovenzuelos llamaban twerk, pero 1) ni tenía nalgas, 2) ni estaba aquello dentro de la canción, así que volvió a corregirse.

El momento silla le trajo el recuerdo de Flashdance y estuvo a punto de echarse a llorar por la nostalgia, pero aún aferrado a la mímica de la coreografía, la reprodujo tan buenamente pudo y cayó de espaldas, aferrándose al zapato de Bonhwa en un ataque de risa.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Byung Chan

Volver arriba Ir abajo

por Kang Bon Hwa el Vie 05 Oct 2018, 00:24

Dignidad. ¿Qué es eso? Ni lo cuestionó, casi colgándose de Chan, cigarrillo en mano, a la par que este buscaba entre las canciones. Se rió, incrédulo, viendo como entraba en la categoría de kpop, casi perdió la cabeza al ver la imagen de sus niños, mirándolo de vuelta con esa insoportable felicidad propia de las portadas de los álbum más brillantes, concretamente de Sungyeol, principal culpable del circo actual. —Aparta —soltó, quitándole el micro a Chan de las manos, y casi ni se lo pensó comenzando a cantar los versos y desgraciando apoteósicamente las partes de rap. Estaba harto de oír la canción, era una relación de amor odio. Todo volvía de golpe, las promociones, las entrevistas, los platós de televisión, los escándalos, los problemas en el piso, Gun-soo saltándose toques de queda... Quedaría calvo antes de los cuarenta a ese ritmo. Hizo un burdo intento de copiar la coreografía, en la que uno de sus pies se enredó con el otro de manera inexplicable y acabó en el suelo, mirando las luces del techo, mientras Minhyuk en pantalla parecía mirarlo de manera desaprobadora. Oh well. Empezó a reirse, mirando a Chan también en el suelo, a su derecha, y acabó ofreciéndole el cigarro. Con el antebrazo se cubrió el rostro, aún en plena risa, al borde del emotional breakdown. No sabía si reír o llorar.—Lo van a joder, Chan... y se llenarán las cubiertas, Dispatch y Naver —la risa no paraba.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Bon Hwa

Volver arriba Ir abajo

por Han Byung Chan el Vie 05 Oct 2018, 00:32

esa misma noche,
horas antes

Sirviendo el soju en el vaso contiguo, la sonrisa aún seguía tallada en su boca, pero los ojos lucían terriblemente cansados. La sala de karaoke le había parecido idónea —mucho mejor que no un antro con música cortavenas—, aunque ninguno de los dos habían tocado aún micrófono. Brindó modestamente con su compañero y lo bebió de un solo golpe, como debía ser, aunque se prometió no excederse de una botella y media —que se conocía y sabía que nada bueno traía después. El silencio se había hecho entre ambos, evitando el tema que los unía y por el que estaban allí: la dichosa colaboración entre Nahee y Sungyeol. Los ojos de Chan se deslizaron por el suelo —pegajoso, poco higiénico— y se fijaron en una mancha de alguna salsa o cerveza. Quiso decir algo reconfortante, pues así era él, sin embargo, no hallaba las fuerzas. Llenó de nuevo los vasos.

madrugada

El ataque de risa le había dejado fuera de combate, completamente sin aliento junto al larguirucho representante —ambos cuerpos lucían totalmente ridículos y desgastados— y aferrado al caro zapato, golpeando el tobillo una y otra vez como si con ello la risa fuera a cesar. El cigarrillo llegó en volandas hacia a él, y sin decir nada, con lágrimas en el borde de los ojos —de risa, se decía—, lo tomó y lo estrelló contra el suelo, apagándolo. La mano que aferraba el zapato se apretó contra la piel y la contigua acudió a la tela del pantalón, abrazándose lamentablemente, echándose a llorar tan pronto le oyó cordura entre risas. Las lágrimas bailaron rostro abajo mientras la canción terminaba y pronto, muy pronto, se abrió paso de su boca abierta un sollozo roto que zigzagueó dispar por el aire viciado de la sala. — A la quiebra, a la quiebra... mis pequeñas... todo el trabajo... por nada, ¡por nada! Qué va a ser de ellas, qué va a ser de...

Habían alcanzado ya aquél momento de la noche.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Byung Chan

Volver arriba Ir abajo

por Kang Bon Hwa el Vie 26 Oct 2018, 04:51

Le bailaban las luces del techo frente a los ojos, y el traje, un Balmain, se le quedaba pegado al suelo, por la cantidad de licor, colillas y suciedad acumulada. No prestó atención, la garganta ya pidiéndole otro cigarro con tal de distraerse con algo. Sentía los tirones miserables de Chan en el pantalón, y francamente estaba haciendo un sobreesfuerzo para no unírsele. Se le apagó la risa, muerta en los labios, como ceniza, y acto seguido exhaló un suspiro que declaraba pesadez y derrota.

El karaoke prosiguió su curso, en línea con la lista de reproducción de S.T.O.R.M, y fue cuando escuchó el inicio de Cherry Bomb que se rompió, los lagrimales llenándosele —a fucking tragedy.

Chan. —Hizo amago por incorporarse, escuchándolo, sosteniéndose en una de las sillas (se resbaló en el primer intento).—Byung Chan. —Apartó al hombre de su zapato, atrayéndolo para darle un par de palmaditas en la espalda, y tras eso lo instó a levantarse (o eso pretendió). Tiró de una de las mangas de su traje. —A casssa. —mencionó, "s" arrastrada, un silbido que le escapó de los labios, junto a la decisión —responsabilidad, dad of the team— que lo llevaba a adoptar el papel lógico en el grupo. —Si se descubren... que se joda...n —declaró, pasándole el brazo por los hombros al otro, negándose a verlo desgraciarse más de lo que estaban. Caminó fuera de la estancia, buscando el teléfono, logrando pedir a duras penas que los recogiese un taxi. Y en todo eso le dieron ganas de exigir un aumento.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Bon Hwa

Volver arriba Ir abajo

por Han Byung Chan el Dom 28 Oct 2018, 01:36
Bon... Hwa... —respondió de vuelta, pausas en las que se le sacudían los hombros, quejido al llanto de criatura con el que se le aferraba. Las manos aferraron el espacio vacío una vez retiró pierna y zapato, siendo reconfortado por secas y repetidas palmaditas en su espalda que solo valieron para que, restregándose los mocos del sollozo contra la manga, lo mirara con ojitos brillosos de empatía —nadie en el mundo podía entender mejor su postura que él, y lo admiró (envidió un tanto, también) por ser capaz de mantener la compostura tan bien, incluyendo la ¿elegante? forma en la que las pupilas le temblaban llorosas. Procuró levantarse también, la ayuda no mucho más estable que sí mismo, con la música sonando —olvidada.

El manager de KSJ salió con el teléfono en la mano, y Byungchan permaneció sentado tristemente en la misma silla que antes había usado para su coreografía, contemplando —con las ropas totalmente echadas a perder y las largas piernas hacia distintas direcciones— la pantalla, idols que la llenaban. Haciendo un puchero, deseó maldecirlos, pero todo lo que salió (incluso desde la incoherencia) fue un:— ¡Malos! —en un soniquete tan parecido a Gollum que hasta a Chan le causó gracia, dejando ir las risas junto a las lágrimas gruesas que, como en los dibujos, amenazaban con formar un charco bajo él. Bonhwa entró nuevamente, pero Chan había tomado la decisión de marcharse (coincidencia con las ideas del otro) y se le encaramó con cierta desesperación. — Vámonos. —atinó a decir, agarrándose a él de la misma forma en la que se habían puesto de pie (la patética).

Como si fueran dos tullidos, se encaminaron por todo el lugar sosteniéndose hombros y torso, moviéndose a tropiezos hacia la salida. Chan no le dirigió la palabra en todo el camino, aunque balbuceó mucho durante el paseo; algo muy cercano a un demente octogenario, ya en su lecho de muerte. En la puerta, se apoyó torcido contra la pared y se soltó del hombre, tanteando hasta dar con su teléfono móvil, porque solo había una cosa en el mundo que pudiera animarlo en aquél instante. Las lágrimas se le habían enfriado en el mentón. La icónica Nu Abo comenzó a sonar; no la cantó, pero se sintió empoderado —la Sora de aquella época lo miraba desde su fondo de pantalla. Su cadera se sacudió ligera y distraídamente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Byung Chan

Volver arriba Ir abajo

por Kang Bon Hwa el Mar 04 Dic 2018, 02:10

Se veían miserables. Bonhwa lo sabía pero prefirió no pensar en ello y solo dejarse mecer por los últimos resquicios de alcohol, por ese arrullo ininteligible que le permitía desconectar. Sabía que en algún lugar, Sungyeol se encontraba ahora causándole más penas que alegrías (y peor aún, le hacía sentir viejo, muy viejo. Le hacía acordarse de su ex) ¿pero quién era él para juzgarlo? Había hecho lo mismo a su edad. Peor.

Sólo esperaba discreción, que aquella muchacha, Nahee, no se presentase con una demanda en KSJ por haberse quedado en estado. —Los catstigaré... a todos. Mañana. —Se trabó con la palabra, pero igual le dio, abandonando la sala del karaoke. Tomó aire, llenándose los pulmones de la brisa fría, nocturna, y esperó a que llegase el taxi. Escuchó a Byungchan balbucear.

¿No le... no le gusta Nu A...bo? —Lo miraba incrédulo ahora, cause it was a bop pero ¿quién entendía a los idols hoy en día? —Pón...pónsela hasta que guste —Se sentía en un espacio seguro. El otro mánager no lo juzgaría, y era eso lo que necesitaba en esos momentos, distraerse (deshacerse), ser todo y nada a la vez. No le dijo al otro, pero se sintió como un crío, de nuevo, adolescente des/haciendo cada problema al que se arrastraba ella, la bruja, Hyorin. Se frotó las sienes con índice y pulgar, secándose los ojos con la manga del maltrecho traje de marca, y subió al taxi —cual limusina— dando órdenes al cónductor. —A...quí. —Le enseñó la dirección, guardada en Google Maps, y se dejó caer contra el asiento, ayudando vagamente a Chan a cerrar la puerta. No recordaba la dirección a casa del otro, ni le importaba en aquel momento. Estaba cansado. Quería tumbarse, quizá verse la primera temporada de F.R.I.E.N.D.S otra vez. —Iremos a mi cassa.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Bon Hwa

Volver arriba Ir abajo

por Han Byung Chan el Lun 10 Dic 2018, 00:07
Mystery, mystery... —tarareó. Alzó la mirada, vista borrosa, hacia el otro representante; en el transcurso de la canción, prácticamente había olvidado que se encontraba allí. Asintió con tristeza. — Amenaza con hacerme cosas... cosas horribles cuando la pongo... Se ha convertido en mi guilty pleasure. —foco perdido, lo recorrió un escalofrío como en una película de terror, sacudiendo la cabeza torpemente y sumándose de nuevo a los coros:— Hysteric, hysteric...

Para Chan, el taxi apareció de la nada (como de entre la bruma) en mitad de la carretera, y se encaramó hacia a él, caminando torcido, echándose a los asientos traseros, apretujado junto a Bonhwa —las cuatro extremidades lo suficiente largas como para dificultarles la tarea de sentarse correctamente, en su ebria cruzada. —Na na na na na na na na na na... —por el altavoz del móvil la canción seguía sonando, ahogando la música que el taxista llevaba, obligando al mismo a detener la radio para entender la dirección que Kang le daba, aunque no hubo éxito. Luego se volvió hacia a Chan, como valorando si aquél podría tener más puntería con las indicaciones, y sin tener que pedírselo, el hombre se echó hacia adelante y pronunció de seguidilla (sin espacios, sin comas) la dirección, cayendo hacia atrás en el asiento cuando hubo acabado, con una sonrisa satisfecha.

¡Iremos a la mía! —celebró, brazos chocándose contra el techo del vehículo, como si fuera una montaña rusa. De donde sacó la ilusión al decir tal cosa, nunca la sabremos. Cuando se bajaron del taxi y se encaminaron hacia la vivienda, el exterior poco alertaba de lo que hallarían en el interior, atinando a abrir la puerta y tropezando con un gato de mucho pelo que les bufó. — Minino~ —canturreó Chan, en una risita, adentrándose en el salón hasta dejarse caer en una incómoda silla, junto al sofá. En el mismo, había un perro enorme durmiendo junto a un conejo de pata vendada y dos gatitos. Miró a Bonhwa con el índice presionado sobre sus propios labios:— Shhh. —desde el interior de la casa, más allá del pasillo, provenía el ronquido (interrumpido por una tos gruesa) de un vagabundo que dormía plácidamente en la cama.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Byung Chan

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.