Una conversación pendiente - Priv.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

Una conversación pendiente - Priv.

por Moon Yeo Jin el Vie Oct 05, 2018 11:20 am

01/10/18
15.00 pm

¿Si seguía incómoda? Un poco ¿Que si le cansaba la situación? También. Estaba harta de sentirse mal cada vez que miraba o veía a Dong, cada vez que tenía que hablar con él, cada vez que recordaba cómo se setnía cuando estaba perdidamente enamorada de menor. Había estado muy cegada, y ahora comenzaba a darse cuenta, y simplemente, comenzaba a avergonzarse de sí misma. Había descubierto que el amor por el chico no era tan grande cuando otra persona se estaba metiendo en su vida, pero aún así, no terminaba de salirle el dejarlo todo a un lado y hacer borrón y cuenta nueva.

Habían estado ensayando los dos toda la mañana, y la situación se le había estado haciendo tan incómoda como de costumbre. Seguía fingiendo que todo estaba bien, que le había quitado toda la importancia a lo ocurrido entre ambos, pero sin duda seguía con aquella espinita hablando. Al terminar la última coreografía, se desplomó sobre el suelo, junto a su botella de agua, bebiendo de la misma y secándose el sudor de la frente con su toalla— Nos sale perfecta —comentó, cerrando los ojos y apoyando su cabeza contra la pared— Podríamos irnos ya a casa —añadió sin más, siempre era igual, al menos desde aquel beso que se tendría que haber ahorrado, iban a ensayar, terminaban y rápidamente se iban, ya no aguantaban un poco más haciendo el idiota en la sala, bailando, haciéndose fotos, riendo o simplemente charlando mientras recuperaban el aliento; ahora todo era ensayar e irse directamente, y aquel día había propuesto lo mismo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Moon Yeo Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

por Namgung Dong Hyun el Dom Oct 14, 2018 6:26 pm

No soportaba más la situación, estaba cansado del trato que Aurore le estaba dando; entendía que estuviese dolida, suponía que un rechazo no era algo bonito de sentir, pero también prefería haber sido claro con él y no dejar las cosas pasar como si nada. Cuando pararon, se quedó de pie, apoyando sus manos en sus rodillas y tratando de coger aire para no ahogarse. Cerró los ojos al escucharle decir que ya podían irse a casa, apretando la mandíbula y alzándose de nuevo.

¿Durante cuánto tiempo vas a seguir castigándome? — preguntó. No pudo evitarlo, estaba cansado de todo aquello, de ser el malo de la película, de notar la mirada de desprecio de Dongbaek, de que ella no pudiese volver a ser su amiga. — Ya te he dicho que lo siento, que no era mi intención hacerte daño… ¿Preferirías que te lo hubiese seguido y mentido acerca de mis sentimientos hacia ti? — preguntó, porque sabía que algunos chicos hacían eso con tal de tener novia, pero él no era así.

Mira… — empezó a hablar. — No me molestó el beso, por mucho que hubiese sido mi primer beso y haya sido de esa manera… Pero… Creo que no eres del todo justa, Yeojin. — se rascó la nuca. — Da igual. — era una tontería, ella le seguiría odiando; después de tanto tiempo, aún seguía resentida con él. Se giró para tomar sus cosas, no quería soportar aquello, ¿y si lo dejaba? Quizás la empresa podía meterle en otro grupo, o como solista.

cherry boom!

Namgung Dong Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

por Moon Yeo Jin el Dom Oct 14, 2018 9:05 pm

Ni siquiera le miraba, le costaba muchísimo hacerlo, al principio le dolía, ahora le daba vergüenza hacerlo, había sido una niña estúpida y no sabía cómo remediarlo, y tampoco había tenido nadie con quien hablarlo verdaderamente, ni habría querido, lo interiorizaba todo demasiado. No obstante, en cuanto el menor comenzó a hablar, sí que alzó el rostro, bajó la toalla y se quedó pendiente de sus palabras. El corazón se le encogió en un puño, y contuvo la respiración unos segundos, antes de suspirar resignada. No, no estaba siendo justa con él y lo sabía, se había percatado de ello, pero no había pensado en si eso le afectaba de alguna manera o no.

Le dejó hablar, aguantando las ganas de llorar porque aquella situación le podía, y ella era humana, pero no lo hizo, se aguantó, no quería que la viera mal, no nunca más. Tragó saliva con algo de dificultad, y cuando supuso que aquella última frase había sido una despedida, un punto y final, una señal de que se iba a marchar, se levantó tan rápido como pudo, creyendo que se desmayaría en el sitio, pero por suerte el mareo fue cuestión de una milésima de segundo— No te estoy castigando —fue lo primero que soltó, en un tono un poco alto, antes de agachar un poco su cabeza y tener que cruzarse de brazos— Me castigo más a mí misma por ello que a ti... —añadió, respirando de manera sonora ya que el agua de las lágrimas retenidas se habían ido a su nariz— Sé que lo sientes, y agradezco que no me hubieras mentido es solo que… Estuve molesta, enfadada y dolida por el rechazo, nunca me había enamorado así… y el hacerlo de ti, de mi mejor amigo, y que me saliera de ese modo… No me sentó bien —quería ser sincera, quería aprovechar esa oportunidad que se le había brindado— Me dolía verte, estar cerca de ti, en la misma habitación, en la misma sala, el cantar juntos, el tener que fingir que todo estaba bien y que no me moría cada vez que te tenía delante… No ha sido fácil, pero después… He aprendido que no era tanto lo que sentía —y ahí era cuando Baek se había ido metiendo en su vida, haciéndole ver otro lado de la vida que se había estado perdiendo por andar tan cegada— Y ya me daba vergüenza hacer como si nada, me daba vergüenza cómo fui, lo que hice, cómo te he estado tratando, y si sigo tan distante y esquiva es solo porque… No encontraba la manera de disculparme contigo. No, no he sido justa, y lo siento tanto... —y fue cuando tuvo que morderse el labio para no terminar llorando finalmente— Yo te echo mucho de menos —admitió de una vez en voz alta, porque así era como se sentía, le añoraba, extrañaba lo que tenían entre ambos, aquella amistad.

cherry boom!

Moon Yeo Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

por Namgung Dong Hyun el Sáb Nov 03, 2018 2:16 pm

Dejó que hablase, escuchando mientras pensaba en irse o quedarse y hablar, ambas opciones le resultaban interesantes, pero decidió quedarse, aunque no sabía si a hablar; por lo menos, escucharía todo lo que tuviera que decirle. — ¿Qué no me castigas a mí…? — estaba asombrado, pero terminó negando. — Sí lo has hecho, Yeojin. Me has apartado de tu vida por algo que ninguno de los dos podía controlar. — se sentía realmente molesto por sus palabras, aunque las entendía. — Es como si yo por haberme besado, dejo de hablarte. — quería que viese que no había sido justa.

¿De verdad me echas de menos? Si es así, ¿por qué nunca has venido a hablarme? Yo no estoy molesto por lo ocurrido, no te hubiera rechazado, ni juzgado. Solo quería estar bien. — confesó componiendo una mueca de tristeza. — No tenías que disculparte, solo… Estar bien. — negó de nuevo, colocándose mejor la mochila.

Vamos a casa, necesito ducharme. — dijo girando sobre sus talones. Ahora era él quién no sabía cómo tratar a Yeojin. Entendía que lo hubiera pasado mal, pero si había llegado a un punto en que lo había aceptado, ¿por qué había seguido apartándole de ella? ¿Tanto le había odiado?

cherry boom!

Namgung Dong Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

por Moon Yeo Jin el Sáb Nov 03, 2018 4:00 pm

Su cara pasó a ser un completo poema cuando se quedó callada y comenzó a escuchar las palabras del menor. No había servido de nada todo lo que le había dicho, y eso que había intentado expresarse de la mejor manera posible. De nueva cuenta seguía sin querer llorar, ya lo había hecho bastante, y aunque tuviera ganas, se contendría.

Entendía el punto y las palabras del contrario, claro que sí, sabía que no había hecho las cosas bien, que su comportamiento había sido demasiado infantil e injusto, que no había tomado las cosas de manera apropiada, y se arrepentía muchísimo— Estaba… Estaba muy avergonzada... —no tenía otra explicación, así era como se había sentido, no era capaz de hacer como si nada sin haberse disculpado antes, ella no era así.

Tragó saliva con dificultad cuando le dijo que se fueran a casa, siguiéndole el paso despacio, acabando a su lado cuando llegaron al pasillo— Nunca me había sentido así, Dong… No sabía cómo hacer las cosas, aún hay muchas cosas aún que no sé cómo tratarlas siquiera, y no he llevado el tema bien —añadió en un murmuro, llamando al ascensor cuando llegaron a este, incapaz de mirarle a la cara— No tendría que haberte apartado de mi… Lo sé… Y tampoco besarte, las cosas se hablan, no se actúa de una manera tan radical, fui una inconsciente... —añadió, cruzándose de brazos, queriendo encogerse en sí misma hasta casi desaparecer.

En cuanto el ascensor se abrió, se metió en él, dándole a la última planta— Y claro que te echo de menos… ¿cómo no iba a echarte de menos? Eres muy importante para mi, pero… De verdad que me daba vergüenza, que veía injusto comportarme tan normal como si no hubiera pasado nada, tenía la necesidad de disculparme antes, no me he portado bien... —admitió, apoyando su espalda en una de las paredes, atreviéndose entonces a volver a mirarle al rostro.

cherry boom!

Moon Yeo Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

por Namgung Dong Hyun el Vie Dic 28, 2018 12:02 pm

Suspiró por sus palabras, no podía molestarse con ella, al menos, no por más de unos minutos, siquiera segundos. Entró en el ascensor con ella, quedándose a unos centímetros de ella, mirando al frente y pensando bien sus palabras. Se veía que lo había y estaba pasando mal, pero él también, y por una vez, quería ser algo egoísta, aunque la contraria no lo merecía.

No es hacer que nada ha pasado, era hablarlo. — ese era el punto, que ella ni siquiera había hablado con él de cómo se había sentido. No era justa. Suspiró de nuevo, negando. — Por mi parte está todo bien. — y si bien le había “robado” algo que prefería mil veces habérselo dado a Soojin, lo hecho, hecho estaba y ya no había vuelta atrás. — Solo intentan comportarte como antes. No me gusta estar así, es incómodo. — pidió sin más. No quería seguir a “malas” con ella, era bastante incómodo y no haría ningún bien al grupo.

cherry boom!

Namgung Dong Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

por Moon Yeo Jin el Vie Dic 28, 2018 10:28 pm

Asintió dándole la razón, tendría que haberlo hablado con él antes, haber dejado esa vergüenza a un lado y haberse comportado como una persona adulta, pero bueno, todo eso había pasado y ahora se encontraban en aquella situación. Sintió algo de alivio cuando dijo que por su parte estaba todo bien, suspirando incluso por ello al soltar todo el aire que había estado reteniendo, y dejó sus brazos caer a cada lado de su cuerpo cuando dejó de cruzarlos.

No obstante, cuando le pidió que intentase comportarse como antes, no estaba muy segura de si ahora habría límites o si de verdad le dejaría volver a ser ella misma, si todo lo que hiciera no se fuera a convertir en incómodo— ¿De verdad? ¿Puedo volver a abrazarte y ser cercana como antes? ¿Seguir bromeando y todo lo demás? —tenía que preguntarlo, a fin de cuentas se estaban sincerando el uno con el otro, o al menos, solucionando las cosas— Me he muerto de ganas por poder hacerlo, es demasiado raro cuando hay silencios entre nosotros o demasiado espacio... —añadió, porque si bien el simple gesto de estar agarrada a él antes le suponía todo un mundo de sentimientos, ahora los echaba de menos simplemente como su amigo, e igual que los tenía con otros, quería volver a ser como antes cuando estaba con él.

cherry boom!

Moon Yeo Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

por Namgung Dong Hyun el Vie Feb 01, 2019 10:08 pm

Miró a la chica, alzando una ceja y mostrando media sonrisa. Por mucho que estuviera molesto al saber que ella misma quería abrazarle pero no lo hacía, además de por otras cosas, no podía simplemente apartarla. La quería, claro que lo hacía, pero no como ella hubiera querido. — En ningún momento te he dicho que dejaras de hacerlo. — alzó ambas cejas tras terminar. — Yo también lo he echado de menos. — confesó. — Pero no sabía cómo ibas a reaccionar y… Simplemente me alejaba, creía que era lo que querías. — se encogió de hombros.

Venga, volvamos, se está haciendo tarde. — volvió a repetir. No le iba a decir nada de Soojin y él, no creía que fuera el momento, esperaría un poco más, pero desde luego, le tenía que decir a Soojin que había hecho las paces, finalmente, con Aurore.

cherry boom!

Namgung Dong Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

por Moon Yeo Jin el Vie Feb 01, 2019 10:42 pm

Se quedó pendiente de la reacción del menor, notando cómo se quitaba un peso de encima al recibir aquella sonrisa, además de por sus palabras. Él también había echado de menos abrazarla, y parecía que los dos habían sido algo absurdos al alargar aquel malentendido por tanto tiempo, o bueno, ella lo había sido, todo se podría haber solucionado mucho antes— Al principio sí que necesitaba esa distancia, pero ahora… Todo ha quedado atrás, no vuelvas a reprimirte las ganas, por favor, yo tampoco lo haré —le dijo, justo antes de lanzarse hacia él y atraparlo entre sus brazos, achuchándolo con algo de fuerza y una risilla.

Había añorado demasiado hacer una cosa así, tampoco es que fuera a ser ahora una lapa, pero al menos sabía que tenía permiso y que Dong no se sentía incómodo con ello. Asintió enérgicamente al separarse, y le dio al botón del ascensor para abrir las puertas, parecía que habían llegado a la planta, pero no se habían bajado, estarían demasiado distraídos hablando— ¿Crees que podríamos convencer a Baek para pedir algo de cenar? —preguntó entonces como si nada, encaminándose a la salida para poder dirigirse al apartamento. Al fin habían solucionado las cosas, habían hecho las paces, todo volvía a la normalidad; y se moría de ganas por contárselo a Baek.

TERMINADO

cherry boom!

Moon Yeo Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

por Contenido patrocinado