Chao´s ─Cocktails & Drinks─
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Chao´s ─Cocktails & Drinks─

Ir abajo

por Gil Sang Hyuk el Sáb 06 Oct 2018, 02:59
15.Julio.2017
Informó a la compañía que asistiría a esa reunión, todo lo había hecho siempre poniendo frente a los escritorios de las directoras papeles notariados, cuentas largas y libros de notas revisados. Era difícil mantener el nombre de una persona en alto, porque siempre había rumores que acaban con  la disposición y las ganas. Pero a pesar de ello, a pesar de encontrar en ellas un apoyo para su nuevo deseo y teniendo un post-grado en temas financieros, no podía evitar tener miedo. Era una persona inteligente, capacitada para auditar en ese preciso momento cualquier negocio en corea del Sur, pero la idea de que una persona revisara las cuentas, y tener que presentar sus declaraciones a un tribunal lo hacía sudar frio.  Levantó la vista y se ajustó la corbata, no le agradaba vestir formal, pero se acostumbró de tiempo atrás por las galas a las que tenía que asistir con el resto de los chicos.

En esa mesa redonda, contrató los servicios de un administrador de proyectos que le ayudaría a presentar una maqueta al resto de inversionistas, ver la cara seria y oscura de su padre no le hizo sentir más tranquilo, el joven Uhm habló por él, después de todo ya habían estado viéndose durante casi un año para emprender este proyecto, no había sido fácil y conseguir inversionistas, por los contactos de sus padres, había sido la parte más sencilla (imaginar la colosal desesperación del Sang Hyuk ante tal hecho). Pero lentamente, constantes, piedra por piedra y firma por firma, por fin se había concretado. Todos creían en él, tenía las bases para que ese fuera un negocio de alto empuje, no el primero en Seúl pero si uno de los pocos existentes. “Chao´s ─Cocktails & Drinks─” era una realidad tangible.

¿Le había costado? Por supuesto, horas de sueño, idas y vueltas por todas las ciudades y visitas a embajadas, reuniones extensas y costosas con gabinetes internacionales. Un bar de lujo, cinco estrellas, cuya primera piedra sería depositada en Seúl Corea, trámites tras trámites fueron llenando la oficina del departamento que compro para su hermano. Cuando le dio la mano al ministro de finanzas, quien parecía satisfecho con el proyecto, pudo respirar tranquilo.  Había desaparecido desde su última promoción, su padres accionó como mayoritario solo pata tener una base sólida de una empresa con 26 años de experiencia.

10.octubre.2018
Supervisaba los últimos detalles, todo lucia tan maravilloso con las luces cortas y las estanterías llenas de todo tipo de bebidas exportadas de diversas partes del mundo. Con el equipo completo, en total unos 32 empleados que trabajaban a contra-turnos. Su equipo de recursos humanos se encargó de reclutar a la gente más capacitada, bajo un estricto régimen de requisitos. Habían tenido su reunión de capacitación una semana antes.
El trabajo se incrementaría, lo sabía a la perfección, pero estaba seguro de que podría mantener el control, equilibrar su vida como artista y como empresario.

Era el gran día, su equipo de publicidad se había encargado de todo lo referente a dar a conocer la gran apertura de «Chao’s» la respuesta fue inesperada, a las pocas horas el lugar estaba lleno por inauguración, se estimaba una merma comercial del 10% debido a que la primera copa era gratis, los chefs no daban abasto y él se la paso caminando, de esquina a esquina atendiendo esos pequeños imprevistos que se presentaban. El corazón le dolía por todo el júbilo que retenía, ver entrar a sus padres y hermano fue no más que la gota que derramo el vaso, se abrazó tan fuerte de ellos que sintió toda la descarga de sentimientos, tuvo que ser llevado a la parte trasera del local, donde la lagrimas continuaron su camino por poco más de 10 minutos.

Estaba, finalmente, cumpliendo uno de sus grandes sueños y esperaba que se mantuviera por muchísimo tiempo, por qué de tener éxitos y ganancias en unos 10 años se veía abriendo una sucursal en su ciudad natal. Trasladar la matriz a Honolulu y expandirse. Pero claro, ahora solo podía retener el aliento y sonreír, disfrutar de esa suerte suya. Lentamente, sus preocupaciones dejaban de ser el grupo y su lo que las fans dirían, todo empezaba a acomodarse, solo faltaba la última pieza para que su rompecabezas estuviera completo, no sería capaz de darle vuelta a esa constante. Necesitaba a Ji Na, con urgencia y, desesperación. Para todo y para nada, debía ser ella. Siempre fue ella.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Paparazzi el Sáb 06 Oct 2018, 10:37

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.