A little bit help || KSY
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

A little bit help || KSY

por Seo Hyun Sun el Sáb 06 Oct 2018, 18:08

06/10/18

—Hyung, ¿tienes un momento? Tengo unas dudas sobre una parte del rap aquí en esta canción...— interceptó a Saeyoung en uno de los pasillos de la empresa, partitura en mano y un bolígrafo descansando sobre su oreja. Algunas de las viejas canciones del grupo habían sido reajustadas para que Sun hiciera algunas de las partes en caso de tener que representarlas en vivo a futuro, y aunque hacía ya un tiempo de ello, el joven aún aparecía con dudas ante sus compañeros. Quería que sus presentaciones fueran perfectas para que así nadie le pudiera acusar de arruinar el lugar del ex-lider. Y como Saeyoung era el rapero principal de 7Days, ¿quién mejor para ayudarlo con ese problema?

—Esto es lo que no entiendo, ¿las sílabas de este verso las divido así o de esta otra forma? Estuve escuchando el álbum para entenderlo, pero me sigue sin quedar del todo claro— explicó señalando las notas con el dedo. Unos meses atrás, no se hubiera atrevido ni en sus más remotos sueños a acercarse al líder (posiblemente interrumpiendo alguna trea importante que estuviera por hacer) para molestarlo con sus dudas bobas, pero a esta altura ya había ganado la suficiente confianza con él como para atreverse a preguntar cosas cada vez que necesitara saber algo, aunque siempre de una manera muy respetuosa, por supuesto.
—Pero si estás ocupado lo podemos hablar en otro momento— añadió, pues no quería interrumpir lo que sea que estuviera haciendo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Hyun Sun

por Kang Sae Young el Dom 07 Oct 2018, 17:22

Desde el último comeback, agradecía que se lo estuvieran tomando con calma. Al menos ya podía dormir seis horas diarias y era capaz de comer un poco más. Aunque estaba en charlas para representar otra marca en el modelaje a finales de mes, se había acostumbrado a aquel ritmo de vida, aunque no fuera el más adecuado. La  salida de Minhoon aún no aterrorizaba. No sabía hasta que punto debía alejarse de la vida personal de sus compañeros (como en el caso de Jungwoo), o acercarse para saber lo que ocurría (como Minhoon) y era frustrante.

Caminaba por el pasillo, con la ropa de práctica cuando se encontró con Sunny, el compañero más reciente y con quién se esforzaba siempre el doble —Claro, dime que es—dijo inmediatamente, inclinándose para mirar los apuntes que llevaba en las partituras. Asintió con la cabeza, entendiendo su duda —. Vamos a una sala de prácticas, será más cómodo que estar en medio del pasillo—le dijo antes de asomar la cabeza por una de las salas antes de confirmar que estuviera vacía y entrar con tranquilidad. Se sentó en el piso, con comodidad.

¿Cómo dividirías tú las sílabas?—le preguntó con curiosidad —El rap es más libre, y depende de la persona en realidad y el flow puede cambiar levemente todo el tiempo en vivo. Yo, por ejemplo, lo haría de la primera manera porque me resulta más fácil—le dijo —. Puedes intentarlo de ambas maneras y te digo cuál suena mejor, ¿te parece?—preguntó con una sonrisa tranquila.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Seo Hyun Sun el Dom 14 Oct 2018, 20:40

Siguió a Saeyoung dentro de la sala de ensayo sin apartar la vista de las partituras, por lo que casi se chocó contra el marco de la puerta, pero alzó la mirada justo a tiempo para evitar un papelón. Se sentó junto al mayor y esparció los papeles por el piso para poder analizarlos mejor mientras escuchaba atentamente las explicaciones del líder y asentía concentrado ante sus palabras.
—Oh, entiendo, entiendo. En la versión original creo que lo hacían de la primera forma, pero no me sale tan bien así. Pero tampoco quisiera cambiarlo demasiado porque todos ya están acostumbrados a que sea de cierta manera, y no sé si les va a gustar la nueva versión— explicó; todavía a día de hoy tenía un poco de miedo de molestar a los fans y hacer cosas que no les agradaran. No quería ofenderlos en ningún sentido.

Asintió ante la propuesta del otro chico, y se aclaró la garganta para comenzar a rapear, haciéndolo primero de la forma original y luego de la manera que a él le quedaba más cómoda. Cuando terminó, esperó pacientemente la devolución de Saeyoung, sabiendo que recibiría buenas críticas constructivas y consejos de su parte.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Hyun Sun

por Kang Sae Young el Sáb 20 Oct 2018, 18:20

Saeyoung siempre había sido muy carismático y amable, quizás por la manera en la que sus tíos y sus padres (el corto tiempo que estuvieron) le habían criado, demasiado servicial para su propio bien la mayoría del tiempo, pero cuando se traba de Hyunsun sentía necesidad de ayudarlo y ser siempre amable y agradable. Era mas que nada por ser el chico nuevo, y tener miedo de que no pudiera con el peso que le habían puesto encima y también se fuera del grupo.

Si la preocupación somos nosotros, siempre ensayamos antes de conciertos y giras por lo que no nos tomaría desprevenidos el cambio en el rap... —comentó pensativo, y luego se dio cuenta que quizás se refería más a los fans que a ellos como compañeros. Los fans eran una cosa delicada después de todo, todo les molestaba de cierta manera. Si lo hacía como estaba antes, algunos saltarían que no tenía talento, y si lo hacía distinto, otros dirían que no iba con el grupo. Un montón de incoherencias sucedía a diario —, pero no deberías preocuparte mucho por eso. Nunca le quedarás bien a todo el mundo, y tienes talento, no dudes de eso—le dijo con tranquilidad, mientras asentía y se preparaba para escucharlo.

Claro que la primera versión le resultaba más familiar, pero la segunda sonaba más natural —Creo que me gusta la segunda—apuntó después de pensarlo por unos segundos —. Suena más natural y te ves más cómodo, y tampoco es como que desentone con la canción—se explicó. A pesar de que era obsesivo con el control sobre todas las cosas, el rap era algo con lo que se tomaba su libertad. Le habían enseñado que más que hablar rápido, sus bases y aunque muchos no lo consideraran un verdadero rapero debido a que no improvisaba, entendía que existía más flexibilidad en el mismo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Seo Hyun Sun el Jue 25 Oct 2018, 00:30

Hyunsun suspiró aliviado al escuchar a Saeyoung decir que la segunda versión no iba mal con el resto de la canción. A decir verdad, ambas versiones tenían tan solo unas pequeñas diferencias, nada demasiado llamativo, pero sí era cierto que la segunda le resultaba mucho más cómoda y natural, y temía que no quedase bien con lo demás, por eso se estaba esforzando en aprender la versión original en vez de directamente cantarla con su propio estilo.

Sinceramente, contar con la ayuda del mayor era toda una bendición para él, lo había admirado incluso desde antes de conocerlo en persona, y era muy servicial y siempre dispuesto a dar una mano.
—Sí, la verdad es que me siento más cómodo con la segunda versión, pero estaba practicando la primera de todas formas por las dudas, porque es la original y no quería modificar la canción— reconoció con una sonrisa tímida. Sabía que hiciera lo que hiciera recibiría comentarios desalentadores, eso no le preocupaba tanto, los haters siempre encontraban algo de lo que quejarse. Lo que más le preocupaba era cambiar la canción y que eso molestara a los otros fans, los que no solían decir cosas malas pero que podían sentirse algo ofendidos por la modificación (mucha gente en el mundo no se sentía cómoda con los cambios en general, Hyun Sun lo sabía muy bien).

—Pero si a todos les parece bien... Podría intentarlo a mi manera, y si vemos que no gusta puedo volver al original luego— sugirió entonces, buscando la manera de llegar a un término medio —Gracias, hyung. No sé qué haría sin tu ayuda. ¿Está todo en orden últimamente? Nos vemos todos los días, pero no siempre tenemos oportunidad de hablar de forma casual— añadió, mostrando genuino interés. Se esforzaba especialmente en conocer mejor a sus compañeros, teniendo en cuenta de que ellos se conocían entre sí desde hacía años, y él no quería quedarse muy atrás.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Hyun Sun

por Kang Sae Young el Dom 04 Nov 2018, 05:06

Saeyoung simpatizaba con Sunny, porque ambos eran víctimas de aquellas personas a las que no les gustaban los cambios. Hyunsun había ido a reemplazar a una persona y Saeyoung reemplazada un puesto importante que había quedado vacante. Ninguno de los dos hacía felices a alguna de las fans, y también por eso sentía que debía protegerlo de alguna manera, aunque no pudiera hacer demasiado si tenía que ser honesto.

Exacto, siempre puedes volver al anterior luego—lo incitó a seguir con la segunda opción, que sonaba menos forzada. Además, dudaba que los demás pusieran alguna queja desde que eran bastante tranquilos y agradables, si alguno se quejaba no sería porque no le gustara, pensaba él.

Y aunque apreciaba  Hyunsun, se esforzaba por mantener una fachada despreocupada y con aires de mantener su vida en regla cuando en realidad no era así —Es cierto, siempre hay algo que hacer que nos mantiene ocupados—sonrió y luego se encogió de hombros, restándole importancia —, pero estoy bien, nada relevante que decir... soy muy aburrido honestamente—se rió levemente. Estaba acostumbrado a la rutina después de todo —, ¿qué hay de tí? ¿te sientes cómodo?—para él era importante saberlo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Seo Hyun Sun el Miér 07 Nov 2018, 02:54

—De verdad, hyung, muchísimas gracias por tu ayuda— repitió sonriendo y dedicándole varias reverencias a Saeyoung a modo de agradecimiento. Valoraba mucho las opiniones sinceras de los demás miembros del grupo, ya que creía que le ayudaban a mejorar más rápido, y la ayuda del líder era una de las que más apreciaba de todas.
—¿Aburrido? ¿Tú? No me lo creo— dijo con expresión incrédula, un poco fingida y un poco real —Estoy seguro de que algo interesante debe haber en tu vida... Vuelves a tener cabello, por ejemplo— se atrevió a bromear con la "calvicie" del mayor. Ya se conocían lo suficiente como para que Hyunsun se sintiera cómodo haciendo bromas, aunque en el fondo siempre tenía miedo de ofender a alguien.
—Es que tienes mucho trabajo, estoy seguro de que no debes tener tiempo ni de respirar en paz— añadió, ayudándolo a justificar la falta de "cosas interesantes" en su vida.

Asintió con vehemencia ante la última pregunta de Saeyoung, levantando también un pulgar en su dirección.
—Sí, ahora sí. Ustedes han hecho un muy buen trabajo haciéndome sentir como uno más del grupo... aunque todavía no me termino de acostumbrar a esto de estar debutado— confesó con una sonrisa tímida —En especial perteneciendo a un grupo tan grande. Pero en comparación con el principio, ha mejorado muchísimo— sonrió.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Hyun Sun

por Kang Sae Young el Miér 14 Nov 2018, 04:43

Le pareció exagerada la manera en la que agradecía, con varias reverencias y realmente no pensaba que había sido para tanto, pero tampoco dijo nada al respecto. Le miró con sorpresa y diversión cuando se atrevió a bromear sobre su calvicie, alegrándose de pensar que estaban comenzando a entrar en confianza, le hacía sentir bien —Es un secreto pero encontré un shampoo mágico que hace el cabello crecer, no se lo digas a los demás o me comerán vivo—bromeó. En realidad, no se estaba quedando calvo, pero las manos de Danah se habían pasado una sola vez y ahora ni siquiera su fandom lo dejaba en paz.

Nah, aunque no esté trabajando —cosa que no había pasado ese año—, soy aburrido. Como un viejito. La tecnología se me da mal, los videojuegos son un no para mi. Así que me la paso escuchando música, viendo doramas, leyendo un poco... cosas aburridas—hizo una pausa, dándose cuenta de lo realmente triste que acababa de sonar —Necesito amigos ¿no es así?—sentenció al final, más para él mismo que Hyunsun.

Se alegró de escuchar que se sentía bien, y que habían hecho un buen trabajo en integrarlo al grupo —Me alegra escucharlo. Entiendo que debe ser raro, y temía que fuera difícil dado a que tenemos muchos años, pero creo que estás haciendo un muy buen trabajo—lo felicitó alzando el dedo pulgar —¿Te has sentido bien con el grupo? ¿Si?—preguntó esperando una respuesta positiva.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Seo Hyun Sun el Miér 21 Nov 2018, 01:06

—Ya decía yo que había magia de por medio... Los Weekers temían que hubieras quedado calvo de por vida a causa del estrés, me alegra ver que lo solucionaras— bromeó nuevamente. Se sentía más cómodo bromeando con Saeyoung que con los demás, quizás precisamente porque esa personalidad "aburrida" que él insistía tener le aseguraba a Hyunsun que no se enojaría con él. O al menos, no por mucho.

Se llevó la mano al pecho, fingiendo estar dolido, al escucharlo nombrar todos los hobbies que el mayor catalogaba de aburridos.
—Me hieres, Hyung. ¡Con lo divertido que es leer y ver doramas! Sabes que soy fan, en especial de la lectura... ¿eso significa que yo también soy aburrido?— aunque a él también le gustaba estar al aire libre y salir de caminata, pero no era ningún secreto que allí donde fuera siempre se aseguraba de llevar un libro. Nunca se sabía en qué momento podría necesitar entretenerse para pasar el rato.
—No te preocupes, podemos acompañarnos mutuamente en nuestros hobbies aburridos— le aseguró dándole una amistosa palmada en la espalda.

Entendía y agradecía la preocupación del líder por él. Meterse en un grupo debutado podía ser muy difícil, incluso más de lo que a él le había resultado.
—Sigue siendo un poco raro a veces, ya que ustedes tienen mucha trayectoria. E intimidante también, en ocasiones. Pero, ¿sabes?, siempre fui muy fan de 7Days, así que ya lo conocía casi todo de ustedes antes de entrar al grupo... Eso suena un poco acosador, ahora que lo pienso— se rió un poco de sus propias palabras. Definitivamente aquello había sonado mejor en su cabeza —El punto es que eso me ayudó a adaptarme más rápido— trató de enmendar sus palabras.
Sí, Hyunsun se sentía cómodo con el grupo, en especial luego de pasado un tiempo siendo parte del mismo. Pero no podía negar que la convivencia había tenido sus altibajos, y aunque no quería agobiar a Saeyoung con problemas ajenos y definitivamente no quería que se preocupara más por él ni que regañara al maknae por su culpa, necesitaba decirlo.
—En general sí. Pero a veces... a veces Jungwoo me da un poco de miedo— confesó bastante avergonzado de aquello. No era algo que se escuchara todos los días.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Hyun Sun

por Kang Sae Young el Dom 25 Nov 2018, 01:09

Se rió, aunque interiormente se preocupaba realmente de que algún día se quedaría calvo debido al estrés. Sin Sunhye, sentía que se estaba ahogando, y no era exactamente por los chicos, sino porque simplemente se sentía perdido en esos momentos, en todo el sentido de la palabra. Pero lo disimuló frente al chico y se rió de su comentario.

Sí, eso significa que también eres aburrido—bromeó cuando mencionó que a él también le gustaba leer. Saeyoung solía disfrutar del aire libre, de jugar soccer con sus primos o amigos fuera de los dormitorios, pero era algo que no podía hacer tan seguido como quería últimamente y solamente le quedaba disfrutar de los paisajes imaginarios como los dramas y lectura —Eso suena bien, ¿qué libros te gusta leer?—Saeyoung dudara que compartieran gustos, dado a que los suyos eran casi infantiles, o de abuelos, no había intermedio. O se leía Crepúsculo o se leía la Biblia por aburrimiento.

Negó con la cabeza cuando dijo que sonaba como un acosador —De verdad que no. Es mucho mejor que nunca haber gustado del grupo, ¿te imaginas lo incómodo que podría haber sido si no te gustaba el grupo?—no creía que fuera algo agradable, debutar en un grupo que no te gustaba en lo absoluto.

No esperó escuchar el nombre de Jungwoo, pero debió haberlo esperado. Saeyoung no le ponía atención, demasiado concentrado en hacer que Hyunsun se sintiera cómodo con el grupo y suponiendo que los demás harían lo mismo, pero cuando se lo dijo, se dijo que tenía sentido, conociendo tan bien a Jungwoo —¿Si? ¿Te dice o hace algo que te hace sentir intimidado?—preguntó, con cautela, sonriendo con simpatía, esperando que le dijera las cosas y no pensara que le fuera a hacer algo al contrario, ¿acaso extrañaba a Minjae o algo parecido?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Seo Hyun Sun el Jue 06 Dic 2018, 00:00

Bueno, al menos eso significaba que podían ser aburridos juntos, ¿verdad? Era preferible tener en común hobbies aburridos que no tener nada en común, después de todo. Hyunsun estaba aliviado de que al menos tuvieran temas de conversación a los que recurrir sin tener que sufrir de los famosos silencios incómodos que a nadie le gustaban.
—Un poco de todo— dijo encogiéndose de hombros —Harry Potter, por ejemplo, siempre es una lectura que vale la pena volver a hacer. Y cosas de ese estilo. Pero también cosas un poco más "adultas"— hizo un gesto de comillas al decir aquella última palabra, ya que consideraba que muchas de las lecturas que se auto-proclamaban "para adultos" podían ser fácilmente interpretadas por adolescentes y jóvenes también.
—Por ejemplo, llevo desde febrero enganchadísimo con un libro, pero está en español, así que avanzo muy lento... Se llama La Casa de los Espíritus— explicó, traduciendo el título a coreano.

Se estremeció ante la sola idea de debutar en un grupo al que no le tuviera cariño. Si unirse a uno del que era un gran seguidor había resultado tan difícil, no se quería imaginar cómo hubiera sido su vida si encima no le gustaba el grupo.
—Eso hubiera sido horrible— le concedió —Y posiblemente no hubiera aceptado. Parte de la culpa de que esté aquí hoy la tiene el hecho de que siempre fui muy fan de ustedes— explicó un poco avergonzado de confesarlo. Eso aparte de que sabía que si no aceptaba la oferta, posiblemente no debutaría nunca, pero no necesitaban hablar de cosas deprimentes en ese momento.

Aigoo, ¿y ahora qué se supone que debo hacer? dijo para sus adentros, temeroso de meter la pata. No sabía bien qué responder a la pregunta de Saeyoung, quería ser sincero pero temía que si dirigía la atención hacia el maknae éste se cerraría más ante él, y no quería eso.
—No exactamente...— comenzó con un tono de voz bastante tímido —Simplemente creo que no le agrado mucho— recordaba vagamente una conversación que Jungwoo y él tuvieron cuando apenas se había unido al grupo, era bastante evidente, al menos en ese entonces, que no le hacía gracia su presencia, pero temía las consecuencias si lo revelaba con tanta seguridad.
—Ah, pero Hyung, no quisiera meterlo a él en problemas, no es como si me tratara mal ni nada. Simplemente... no me trata— o evitaba hacerlo, al menos

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Hyun Sun

por Kang Sae Young el Sáb 08 Dic 2018, 00:04

Existían personas a su alrededor a las que le gustaba leer, pero era muy poco probable que los gustos coincidieran de igual manera, por lo que asintió con una sonrisa cuando mencionó Harry Potter. Saeyoung le gustaba Harry Potter más que nada porque solía leerselo a sus primos pequeños y terminó adorando la serie. Aunque su expresión cambió a ser divertida e incrédula cuando dijo que también leía cosas más "adultas". Sabía que Sunny no tenía malas intenciones (más bien, esperaba), peros e le hizo fácil molestarlo con palabras tan sencillas de mal interpretar —Hyunsun... no sabía... no conocía esa faceta de ti—lo molestó.

Pero luego rió de su propia broma, como un perdedor y volvió a la conversación.

¿Si? Nunca había escuchado de ese libro, ¿de qué trata?—preguntó con interés entonces. Continuó escuchándolo y suspiró levemente antes de alzar el brazo y darle un pequeño golpe en la nuca —Deja de decir "culpa". Suena como si fuera malo que te hubieras unido al grupo, no es culpa de nadie, simplemente sucedió—lo regañó. A Saeyoung le había tomado mucha terapia entenderlo, que no había sido culpa de nadie que Min-jae decidiera que no quería estar en el grupo y se fue.

Era un poco hipócrita de su parte decirlo, porque a él le encantaba cargar con su culpa como una cruz sobre los hombros, pero odiaba que los demás lo hicieran.

Jungwoo está siendo poco racional, no tienes que protegerlo. Creo que es lo suficientemente grande para entender y aceptar la situación—quizás estaba sonando demasiado duro, lo sabía. Le costaba ser duro especialmente con Jungwoo, por todo lo sucedido y el temor de volverlo a herir, pero estaba cansado hasta cierto punto, de no saber qué rol tomar. El preocupado era como compañero, el duro como líder. Aún no lograba el balance que era lo más difícil.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

por Seo Hyun Sun Ayer a las 01:27

Solo tras escuchar las palabras de Saeyoung se dio cuenta de lo que acababa de decir. Pudo sentir sus orejas enrojecer ante la realización del doble significado de sus palabras.
—¡Hyung, sabes que no era eso a lo que me refería!— protestó, contagiándose un poco de la risa del contrario.
Iba a protestar un poco más, pero la pregunta acerca de la trama del libro hizo que se le iluminaran los ojos y le cambiara absolutamente la actitud.

—¡Es muy interesante! En realidad es un libro muy raro, así que explicarlo es difícil... Pero podría decirse que sigue la historia de una familia a través de tres generaciones de mujeres, contando sus vidas, desde los momentos alegres hasta los más tristes, con la cantidad justa del elemento sobrenatural para hacerlo más interesante— explicó gesticulando con entusiasmo. Hyunsun dudaba que aquella historia fuera del agrado de la mayoría de la población en Corea, porque era un tipo de narrativa muy diferente a la literatura que gran parte del mundo estaba acostumbrada, pero él había leído varias cosas de ese estilo durante su infancia en Uruguay, cuando intentaba aprender más del idioma, así que se había acostumbrado un poco. El libro le seguía pareciendo demasiado extraño, pero aún así lo encontraba fascinante.
—Ah, lo siento, trataré de no decirlo más— aseguró tras recibir el golpe de Saeyoung por el asunto de la culpa.

Asintió tímidamente al escucharlo hablar del maknae de aquella forma. Por supuesto que tenía razón en eso, pero Hyunsun realmente no quería meterse en problemas con él.
—Supongo que tendrá sus motivos para hacer lo que hace... Ha tenido un año bastante difícil— sugirió. Sabía que eso no justificaba del todo su actitud para con él, y tampoco pretendía defenderlo, pero no quería causar más problemas al grupo.
—Además, tantos fans me odian que soportar las miradas intimidantes de Jungwoo de vez en cuando no es tan terrible— añadió, tratando de sonar lo más despreocupado posible al respecto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Hyun Sun

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado