Solo quiero ir a casa - YJS
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro de Comebacks/Debuts.
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:32

» Resurgiendo de las cenizas - Prep. CB
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:26

» new places to know - BHJ
por Park Hae Woo Hoy a las 16:19

» breakfast at tiffany's — PHW

» Eso te sienta bien - BHJ

» (fb) run run run — saj
por Shil Ahn Ji Hoy a las 15:53

» Unpredictable. — Tramas
por Park Min Ju Hoy a las 15:00

» waking up — JS +16
por Jang Soo Hoy a las 14:55

» A beautiful day - IKY
por Jang Soo Hoy a las 14:54

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» i (don’t) need your help — KH
por Kang Tae Su Hoy a las 13:22

» orange — Um Gang
por Kang Tae Su Hoy a las 13:15

» tender — uwk
por Um Won Sik Hoy a las 13:04

» shut up - HDB
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» don't let me think - Baek
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» 미안해 — Aurore.
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:01

» Very important people. — (0/4)
por Park Min Ju Hoy a las 11:18

» I'm here for you - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

» Buenas noticias - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

Solo quiero ir a casa - YJS

por Park Dong Suk el Sáb 06 Oct 2018, 18:51

08.10.18
21.00 pm

Tanto él como Jisoek habían estado ensayando hasta tarde en la empresa, cada uno con sus respectivos compañeros, o al menos él que tenía el debut con su nuevo grupo a la vuelta de la esquina. Los chicos habían decidido irse todos juntos en el coche de la empresa, Myungsung parecía que quería seguir ensayando un poco más, y él había acordado marcharse caminando con Jiseok, ventajas también de vivir en el mismo apartamento, que podían irse a casa dando un paseo y disfrutando de un momento solo para ellos dos.

Ahora que todo el mundo sabía que estaban saliendo no tenía porqué cubrirse tanto, pero sí que llevaba su mascarilla en la mano para ponérsela al salir, al menos para evitar que les reconocieran o intentarlo como poco. Aguardó en la entrada de la empresa por el otro, mirando en su teléfono todos los mensajes de los fans, dando algún me gusta y viendo lo ilusionadas que se ponían con las interacciones. No avisó a Jiseok de que ya estaba abajo, no quería meterle presión por si estaba ocupado, así que se apoyó en una de las paredes y se hizo algún que otro selca.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Dom 07 Oct 2018, 19:12

Los ensayos con el grupo, a pesar de que Taehyung estuviese en la casa de Roommate, seguían su curso. Estaba enfocado en completar un paso, pero al darse cuenta de la hora, se despidió de sus compañeros y salió medio a vestir, terminando de colocarse la camiseta según salía de la sala para después ponerse la chaqueta y secarse el sudor lo mejor posible.

Llegó a la entrada jadeando, con el corazón latiendo y nada más ver a Dongsuk, sonrió y se acercó a él, agarrándole del cuello y besándole, sin importarle dónde estaban. — Siento haberte hecho esperar... — susurró sonriendo y terminando de guardar la toalla en su mochila. Se volvió hacia él con una gran sonrisa en los labios, extendiendo su mano y tirando de él. — He pensado que podríamos ir andando... No está muy lejos, ¿o estás muy cansado? — preguntó. Si quería ir en coche, irían en coche, no le importaba conducir hasta allí, pero le apetecía tener un paseo tranquilo con él, disfrutando de la agradable temperatura que aún hacía (si ibas con chaqueta, claro).

Salió del recinto de la empresa, quedando en la calle. Su coche estaba aparcado en frente, por lo que esperó a que Dongsuk le dijese.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Dom 07 Oct 2018, 19:33

La espera no se le hizo larga, para nada, antes de darse cuenta ya estaba escuchando unas pisadas a paso rápido cruzar el control de la entrada, y cuando se fijó en el culpable, dio con el rostro de Jiseok, haciéndole sonreír de oreja a oreja. Dejó que le tomase de aquella manera mientras correspondía al beso, también le daba igual dónde estuvieran o quién pudiera verles, eran novios, se maban y lo sabía todo el mundo, no se iba a cortar o privar de besarle cuando quisiera.

Negó cuando se disculpó, esperando porque guardase su toalla para que tomara su mano, mordiéndose el labio contento solo por tenerle al fin consigo, y cuando comenzó a hablar, aguantó la risa, parecía un pequeño desastre en esos momentos, pero quiso darle el beneficio de la duda, saber si se acordaba de lo que habían hablado o no, si adivinaba su respuesta cuando le diera un poco el aire en la cara, pero en el momento en el que salieron de la compañía, supo que no se daría el caso. Rió por lo bajo mirando el coche y luego a él, negando despacio, chasqueando su lengua al final— No te acuerdas, ¿verdad? —preguntó, divertido, revoliéndole el pelo un poco con su mano libre, sin importarle que estuviera un poco su dado aún— Dijimos que nos iríamos andando, para tener un rato a solas. Mis compañeros ya se han ido, y dijsite que dejarías que los tuyos se fueran solos también para que pudiéramos tener un mini paseo romántico —le dijo, recordándole la conversación que habían tenido y el plan que se suponía que tendrían en marcha. Con la sonrisa aún en sus labios, se acercó para dejar un rápido beso en su mejilla— Eres más adorable que yo, eso no me gusta —bromeó, tirando con suavidad de su mano para que echase a andar— ¿Vamos? ¿O ahora tienes pereza y quieres ir en coche? —porque lo mismo era el mayor quien estaba cansado y él no lo estaba viendo, no quería obligarle a caminar sino.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Dom 07 Oct 2018, 20:16

Su cara, blanca y roja por algunas zonas, fue todo un poema cuando aquella pregunta le golpeó. Parpadeó, confuso, ¿acordarse de qué? ¿De qué se había olvidado? Tragó saliva, momentaneamente perdido y sintiéndose mal por haberse olvidado de ese algo, mas cuando Dongsuk habló, hizo un puchero; había estado tan obcecado en no llegar tarde, que se le había olvidado el plan que había hablado.

Se dejó hacer, aún con ese puchero en los labios y negando rápidamente, tirando de él para comenzar a andar. — Tengo algo de hambre, ¿te importa si paramos a comprar algo en los puestos? — había unos puestos a mitad de camino. Su estómago rugía según iba caminando, demandándole comida, suspirando por ello. — ¿Cómo os va? ¿Al final debutáis esta semana? — preguntó mientras caminaba con tranquilidad, agarrado a su mano y con su brazo pegado al de su pareja, sonriendo.

Se sentía algo cansado, pero también sabía que era por no haber comido nada en horas. En cuanto comiese algo, estaría como nuevo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Dom 07 Oct 2018, 21:07

Él se había tomado bien el despiste del mayor, le había resultado adorable que hubiera estado tan metido en sus cosas que se le hubiese ido un poco la cabeza, y no le había hecho aquella pregunta a malas, pero al ver su puchero, se arrepintió de su comportamiento, tendría que haber tenido más tacto o haberlo dejado pasar— No pongas esa cara… No pasa nada, no me he molestado... —murmuró, repitiendo el gesto de besar su mejilla en lo que comenzaban a andar, escuchando su comentario sobre que tenía hambre y aquella propuesta— Claro que no, yo también tengo hambre, he quemado muchas calorías hoy —respondió, accediendo a pararse en los puestos, se lo habían ganado, y les cogía de camino, además de que así alargarían un poco más el paseo y el tiempo que estarían juntos.

En cuanto le preguntó por el debut asintió, mirándole de reojo, volviendo a sonreír un poco más calmado ahora que creía que ya volvía el mayor a ser el de siempre— El viernes si mal no recuerdo, el MV saldrá en nada, ya están teniendo repercusión los teasers, estamos muy emocionados por ello —comentó con un deje de ilusión en su voz, quería que todo saliera perfecto, se lo habían ganado, y tenía ganas de debutar oficialmente con su nuevo grupo— ¿Me verás en la tele cuando salga? —tuvo que preguntar, pese a que sabía su respuesta. Él no se perdería el del contrario ni aunque el mundo se estuviera cayendo, es más, le esperaría esa misma noche con alguna sorpresa para celebrarlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Dom 07 Oct 2018, 21:18

Se calmó cuando dijo que no le había sentado mal, temía que su despiste le hubiese molestado, porque de normal, siempre se acordaba de todo lo que hablaban, y no quería que el menor pensase que no le resultaba interesante lo que hablaban. Sonrió cuando aceptó ir a comer a los puestos y no pudo evitar dar un apretón en base a su alegría. — No. — respondió poniéndose momentaneamente serio. — He conseguido que me dejen ser el MC del programa. — comentó esperando la respuesta del contrario. Le había costado mucho sudor y ser muy pesado para conseguir que le dejasen serlo en ese capítulo, pero también supo que aceptaron por la noticia de que ambos eran pareja. Eso atraería muchas miradas.

Espero poder entregaros el premio el domingo... — comentó mordiéndose el labio y sonriendo. Soltó su mano y pasó su brazo alrededor de los hombros de Dongsuk, acercándole a él y dejando un beso en el pelo. — Ve diciéndole a tu manager, que cuando acabes las promociones, te voy a raptar... Para que se vaya haciendo a la idea de no contar contigo los fines de semana. — conocía a Kwangmin de haber hablado con él alguna que otra vez, pero desde que se había vuelto el manager de CTRL, no había vuelto a coincidir con él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Dom 07 Oct 2018, 22:24

Las cosas volvían a su cauce, los dos tenían la cabeza puesta en otras partes, era normal, pero ahora era su momento, y lo único en lo que tenían que centrarse eran el uno en el otro. Cuando le dijo que no le vería se asustó, perdió color en su rostro incluso, hasta que siguió hablando y pareció que acababa de ver al mismísimo Dios— ¿¡QUÉ!? —preguntó, sorprendido, ilusionado, con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja— ¿En serio? ¿serás MC? —no se lo podía creer, aquello sonaba demasiado bien, lo vería de primera mano, le daría el premio si llegaban a ganar, pero de todas formas, ya le valía el que estuviera presente, porque sabía que lo había hecho por él, y ese gesto, era precioso.

Cuando le rodeó los hombros y le pegó a él, dio un pequeño saltito en el sitio, reanudando su paso, podía ponerse a gritar de felicidad en esos momentos, y tomó la mano que colgaba del otro, con la suya propia— Le diré a Kwang que no llame a ningún hospital o la policía tranquilo —le hizo saber, quería que llegasen esos fines de semana, esas salidas y escapadas— No me puedo creer lo increíble que eres, de verdad, te amo muchísimo, pero mucho, mucho, mucho —dijo, buscando sus labios, dejando repetidos besos sobre lo del contrario sin haber parado de andar, estaba sumamente alegre— ¿Por qué tengo al mejor novio del mundo? Me dan pena los demás porque te he cogido para mi solo —añadió, teniendo que separarse para que no chocasen con algo o alguien.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Netizens el Dom 07 Oct 2018, 22:37

¡sabotaje!
Oh Dios... ¿Qué es esto, Park Dong Suk? Has sufrido un sabotaje...

Parece ser que el fandom de OPP4 no da para más, y sus fans están algo cansadas de todo lo que ocurre alrededor de estos. Primero el líder las engañó durante dos años, y ahora, resultaba que al bailarín estrella del grupo, ¡le gustaban los hombres! Por aquel último motivo, y tras saber que el culpable de todo se había ido a METEOR, decidieron esperar a la salida de la empresa aquel día para hacerle saber a su oppa lo descontentas que estaban con él, su comportamiento y sus elecciones en la vida.

¡Yah, Jiseok Oppa! — dijo la muchacha de cabello pelirrojo, poniéndose delante de ellos y cortándoles el paso, además de romper el agarre de manos que tenían los dos. — ¿Por qué nos haces esto, Oppa? Nos haces daño... — añadió. Otras tres muchachas se unieron a ellas, cortándoles el paso. Las cuatro miraban a Jiseok con cara de reproche, y se las notaba realmente molestas con él. Por sus edades (rondando los 18 años), se notaba que no llevaban mucho tiempo siguiendo a OPP4.

No sé que le ves a este saco de enfermedades... — masculló otra que iba en uniforme escolar. — Si, Oppa... Deberías de salir con mujeres, salir con hombres es de enfermos y este saco de pulgas te ha lavado el cerebro. — añadió otra de cabello largo. Todas rieron ante su comentario. — No se merece a alguien como tú, seguro que el su grupo se disolvió porque se folló a todos... — masculló la pelirroja. La cuarta, una chica bastante alta, casi tan alta como Jiseok, empujó a Dongsuk. — ¡Yah, aléjate de nuestro Oppa o te matare! — amenazó.

No había mucha gente, pero los pocos que habían se habían parado a su alrededor al ver la escena. ¿Qué harán nuestros idols?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Netizens

por Yeon Ji Seok el Dom 07 Oct 2018, 22:54

En serio, me costó mucho meterme, pero creo que accedieron por que puedo llegar a ser muy pesado y decidieron que era mejor mantenerme contento. — bromeó. Estaba feliz por poder estar allí presente en un momento tan importante para Dongsuk. Siguió los besos como bien pudo, riéndose por ellos; no era consciente de que alguien les estaba siguiendo, pero sí lo fue cuando iba a responder a Dongsuk, que notó como una chica les cortaba el paso y le llamaba. Se giró, momentaneamente perdido, fue a saludar, pero las palabras de la muchacha le dejaron sin habla.

Su ceño se frunció, ¿por qué le decían aquellas cosas? Había sido partícipe de la molestia que a Bonghyuk le había acarreado que las fans del grupo tratasen así de mal a Dohee, y ahora, le tocaba a él. ¿Por qué eran tan inmaduras? Siempre había visto a sus fans como personas que entendían que ellos eran gente normal que también deseaban tener una pareja; y ni Bonghyuk ni él iban a dejar el grupo por tenerlas. Instintivamente, puso a Dongsuk detrás de él, pero tras los insultos, se quedó algo pillado. Se mordió la lengua, y cuando vio como aquella chica empujaba a su novio, tirándolo al suelo, todo su autocontrol se fue a la mierda.

Se giró rápidamente a levantar a Dongsuk, estaba muy molesto. Cuando se cercioró de que estaba bien, o todo lo bien que se podía estar después de aquello, se giró a ellas, dejando ver su enfado por lo que acababan de hacer. — ¿Pero qué...? — masculló. — ¿Qué os pasa? ¿Por qué os comportáis de esta manera? — preguntó, incrédulo. Volvió a colocar a Dongsuk detrás de él, esta vez cubriéndole por completo. — Él es mi pareja, os guste o no... Y va a seguir siéndolo y tendréis que aprender a respetarle si queréis haceros llamar fans. — a pesar de todo, se estaba controlando. — Debería daros vergüenza comportaros así con vuestros ídolos... — tragó saliva, realmente molesto. — Espero no veros por ningún fanmeeting hasta que no hayáis cambiado esa mentalidad tan... asquerosa. — aquello le había salido del alma. — No os volváis a acercar a Dongsuk. — las señaló, sin intentar amenazar, pero parecía aquello.

Se giró de nuevo hacia Dongsuk, tomó su mano y pasó por entre medias de ellas, sin importarle siquiera el cómo les había sentado sus palabras, le daba exactamente igual, lo único que le importaba en esos momentos era su novio. Fans como esas se podían ir a la mierda. Y si por culpa de su respuesta hacia ellas, se tenía que ir del grupo, lo haría. No iba a aceptar que tratasen así a la persona más importante en su vida. Tras girar, apoyó a Dongsuk contra la pared y le tomó el rostro con las manos. — ¿Estás bien? ¿Te ha hecho daño? Lo siento... Lo siento mucho... — le daban ganas de darles cuatro gritos a esas niñatas. ¿Cómo podían ser tan crueles?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Dom 07 Oct 2018, 23:28

Solo un novio tan bueno, perfecto y dedicado, insistiría tanto para presentar el programa de su pareja y tener la posibilidad de entregarle el primer premio con su nuevo debut. De verdad que no podía creerse la suerte que tenía con un chico así a su lado, y ya no sabía cómo le agradecería cada detalle que tenía con él. Quería seguir besándole, de hecho, cuando se parasen a comer lo haría, así que trató de que siguieran su camino. No obstante, no fue una farola o alguien con quien se iban a chocar quienes le pararon el paso, sino unas voces a sus espaldas que llamaban su atención.

Se giraron, ambos, contrándose con aquellas chicas que miraban de manera acusatoria a Jiseok. Parecían sus fans, o más bien un grupo de sasaengs, y en cuanto abrieron la boca, él se quedó completamente mudo. No podáin estar haciéndole aquello a ellos, a Jiseok, no podían estar montándole tal espectáculo en plena calle, y solo quería que cerrasen la boca. Pero no podía soltar nada, estaba bloqueado, paralizado, pálido. El mayor no se merecía que le trataran de aquel modo, pero al parecer, él también iba a recibir de aquel odio. Se sintió mal cuando le dijeron aquellas cosas tan feas, y no se esperó el empujón, así que acabó en el suelo, de culo, teniendo que poner sus manos para que no fuera a más. Tenía muchas ganas de llorar, muchísimas. Sus ojos estaban rojo, hinchados y vidriosos, y si no fuera por la ayuda de Jiseok, no hubiera logrado levantarse.

Se quedó por detrás de él, temblando, sintiendo las lágrimas caer por sus mejillas, escuchando la forma en la que el mayor le defendía y ponía en su lugar a aquellas chicas. Se sintió realmente horrible por no ser capaz de ayudarle, de decir nada, de defenderle por su cuenta. Se sentía completamente inútil y un novio horrible.

En cuanto todo pareció acabar, o al menos el contrario dejó de dirigirse a aquellas sasaengs, se dejó arrastras, como si de un muñeco se tratase, perdido, desorientado, sintiendo que podía llegar a caerse en cualquier momento. Notó su espalda contra una pared, y miró a Jiseok cuando le tomó el rostro. Seguía temblando y llorando, notaba cómo le faltaba el aire, y negó ante sus palabras y sus preguntas— Ha… ha… ha sido mi cu-culpa... —dijo a trompicones— No tendrían… que… haberte dicho nada, y yo… te-tendría que haberte defendido... —añadió, moviéndose hasta que soltara su agarre y abrazándose a él con su rostro oculto en su cuello. Nunca le habían puesto la mano encima, nunca le habían dedicado aquel tipo de palabras, nunca habían hecho esas insinuaciones sobre él, y tampoco habían atacado a una de sus parejas. Si no hubieran hecho lo suyo público, si no hubieran salido así, el mayor no habría tenido que sufrir aquello.

Tenía miedo de que pudiera volver a pasar, de que en otra ocasión no fueran chicas, sino otros que quisieran hacerle daño de verdad, y él no solo no era capaz de defenderse a sí mismo, sino que no era capaz de hacer nada por su pareja.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Dom 07 Oct 2018, 23:40

Le dejó abrazarse, y le rodeó con sus brazos, negando ante sus palabras. No era su culpa, era culpa de esas "fans" que se creían con derecho de recriminarle esas cosas. Él se había dedicado en cuerpo y alma a ellas, y ahí veía el problema, quizás las había puesto por delante muchas veces cuando no tendría por qué haberlo hecho. Acarició su cabello, queriendo que se calmase, y le dejó su tiempo, pero eso no le impidió hablar. — No ha sido tu culpa, no vuelvas a decir eso. Nunca. — dijo totalmente serio. — Eres mi pareja, y no me voy a ocultar porque esas niñas no sepan que somos personas normales que tienen derecho a enamorarse de quién les de la real gana. — hablaba en serio, así era como se sentía. — Te voy a defender siempre que alguien te ataque, y no voy a dudar ni un segundo en hacerlo... No mereces que nadie te diga esas cosas. — una cosa era echarle en cara tener pareja, ¡hasta lo entendía! Pero ¿insultar a su novio? ¿Llamarle saco de enfermedades? Aquello no lo iba a permitir. — Tu eres más importante que todas ellas, ¿me escuchas? — susurró, dejando un beso en su sien. — Me da igual lo que pase... Te voy a defender siempre. — le acarició la espalda, intentando relajarle.

Su corazón latía con fuerza, tendría que contarle lo sucedido a su manager para que hablase con el CEO cuanto antes, porque sin duda, iba a haber revuelto por su trato a las fans, pero no se arrepentía, y no iba a pedir perdón. — Te amo Dongsuk. — dijo tras una pausa; le separó de su cuerpo y le tomó el rostro entre sus manos, quitándolas las lágrimas que caían por sus mejillas, acercándose para besarle. Le besó despacio, con todo el cariño que podía, quería que supiese que hablaba en serio, que no iba a dejar que nadie jamás le hiciese daño, que él estaba por encima de todas esas fans, incluso de las que le habían apoyado. No dejó de acariciarle las mejillas mientras le besaba, quería que se relajase.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Miér 10 Oct 2018, 17:29

Sus parejas le habían utilizado, gritado, avergonzado, agredido psicológica y físicamente alguna que otra vez, pero nunca, jamás, le habían defendido. No obstante, Jiseok lo había hecho sin pensarlo, sin dudarlo dos veces, sin plantearse las consecuencias o no de sus acciones, y parecía que no se arrepentía en absoluto; y sin embargo, él se había quedado callado, había sido agredido y no había tenido el valor siquiera de decir nada al respecto.

Se dejó abrazar de vuelta mientras seguía oculto contra el cuerpo del contrario, llorando contra su camiseta, aferrándose a la misma todavía entre sus dedos. Todavía le duraba el susto y seguía defraudado consigo mismo, pero sin duda las palabras de su pareja servían de mucho. Le escuchó atento, tratando de calmarse, de mentalizarse de sus palabras porque sabía que las decía de corazón. Su respiración seguía agitada, y su corazón bombeaba con demasiada fuerza contra su pecho. Notó el beso en su sien y las caricias en su espalda, y aunque quería decirle algo, no le salía la voz en esos momentos.

En cuanto le separó de él y le tomó del rostro, le miró, dejando que limpiara sus lágrimas, tratando de disculparse con sus mirada, de transmitirle cuánto le sentía y cuánto le necesitaba. Le amaba, claro que le amaba, con cada parte de su ser, como solo se amaba a una persona en toda una vida, y lejos de responder, correspondió al beso, era lo que más podía llegar a tranquilizarle. Joseok siempre conseguía hacerle volver en sí, encontrar la paz, o al menos olvidarse y evadirse de todo. Soltó uno de los agarres de su camiseta, y subió su mano hasta su mejilla, separándose despacio de él, lo justo para poder mirarle a los ojos— Yo… Yo también te amo —le soltó de primeras, sorbiéndose la nariz mientras tomaba aire— Tendría que haber sido valiente para defenderte, pero no… Soy un cobarde, lo siento mucho, de verdad... —estaba sumamente arrepentido de no tener nunca el valor suficiente para nada— Y tú tampoco mereces que te digan nada… Eres la persona que más me importa en el mundo… No quiero que tengas problemas por mi culpa... —dijo, con sus ojos vidriosos, arrepentido de estar provocándole problemas con sus fans.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado