Tarde de chicas - Priv.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Music and fun. — PJR.
por Dong Seung Hye Hoy a las 10:25

» pillow PRISM - Vlive
por Seo Jik Hoy a las 06:34

» kitty paws —pwj.
por Kim Ye Eun Hoy a las 06:05

» Midnight city | GYH
por Gong Yun Ho Hoy a las 05:40

» Registro Global.
por Lee Yeon Ji Hoy a las 05:10

» oh, sweet girls —gyr.
por Go Ye Rim Hoy a las 04:39

» happy gee christmas — UT
por Seo Jeong Ha Hoy a las 04:38

» 太陽升起 [The sun is out] • Lian
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:17

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:02

» rocky raccoon —hbc
por Min So Ra Hoy a las 02:43

» music therapy – lgb [fb]
por Lim Gi Beom Hoy a las 02:17

» Lightenup | Young Ho
por Kang Young Ho Hoy a las 02:13

» replay —mdj + fb.
por Lim Gi Beom Hoy a las 01:53

» Ty govoriš' po-russki? | Ryu Cho Won
por Ryu Cho Won Hoy a las 01:51

» bloodstained —kbh, fb.
por Kang Hyo Rin Hoy a las 01:38

» miss hardheaded —libre
por Lee Dan Bi Hoy a las 01:26

» Seasons Change — UWK
por Ryu Cho Won Hoy a las 01:16

» Registro de Comebacks/Debuts.
por Moon So Yul Hoy a las 00:53

» thank u, next —canción especial.
por Moon So Yul Hoy a las 00:48

» our song cured my depression – Danbi
por Lee Dan Bi Hoy a las 00:38

Tarde de chicas - Priv.

por Han Su Mi el Sáb 06 Oct 2018, 19:27

09.10.18
18.00 pm

Estar sin trabajar le amargaba un poco, o más bien, le aburría bastante. Hyung tenía que trabajar y no le iba a reprochar no estar tanto tiempo con ella, estaba más que contenta de que siguiera con sus actividades y que aún así sacara tiempo para ella, y entendía que no siempre podía tener su atención. Aquella tarde, después de comer, había decidido ir a hacer algunas compras: mascarillas, maquillaje, cremas para las estrías y los pies, y un par de patucos muy monos que había visto de camino a hacerse la manicura.

Estaba revisando su teléfono cuando cayó en la cuenta del contacto de Dodo, y en el tiempo que llevaba queriendo contactar con ella desde que se enteró de lo ocurrido en su cita con Hyuk, así que no tardó en enviarle un mensaje para preguntarle si estaría aquella tarde en su casa, y si podían verse. Ante la afirmativa, solo tuvo que esperar a que terminasen de arreglarle las uñas, pagar, y marchase hacia casa de la menor.

Compró un par de batidos helados de chocolate, se le había antojado bastante, así como dos buenas porciones de tarta de zanahoria, y tras andar un poco más, con sus botines por supuesto -si Hyung se enteraba de que se había subido a unos tacones durante el embarazo podía morir-, no tardó en llegar al complejo de apartamentos de METEOR Ent. Saludó al guarda con una sonrisa y una inclinación, y aunque estaba cargada, renegó de su ayuda para seguir llevándolo todo mientras subía hasta la planta de la menor, por el ascensor por supuesto. Llamó al timbre, y aguardó con paciencia.

Desde que se terminaron de conocer en la colaboración, le había cogido cariño a esa pequeña, habían hablado de vez en cuando y preocupado la una por la otra, y ahora le sabía mal el haber aplazado aquella conversación sobre lo que le había ocurrido.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Myung Do Hee el Jue 11 Oct 2018, 11:35

Desde lo sucedido en la cita, estaba algo decaída. Sabía que era algo normal, que algunas fans no aceptaban que su ídolo podía tener una vida más allá de los estudios de grabación o de los escenarios; pero era la segunda vez, ¿habría una tercera? ¿Más quizás? No era miedo, era incomodidad. No quería que Hyuk lo pasase mal, no quería que pensase que sus fans no le apoyaban por culpa de un par de ellas. Pero aún así, ninguno de los dos comentó nada y pidieron a la empresa no hacerlo cuando la noticia salió. ¿Qué podían hacer? Estaba claro cuál era su postura contra esas muchachas: no la apoyaban, no estaba bien.

Aquel día no tenía intención de ir a trabajar, le habían llegado varios mensajes a su instagram bastante feos, y había llamado avisando de que estaba algo indispuesta. Más un mensaje de Sumi cambió sus planes de quedarse tirada en la cama sin hacer nada; le apetecía verla, por supuesto, además así podía aprovechar y darle el regalo que había comprado con Hyuk para el o la bebé. Recogió la casa, así como se vistió para estar presentable (aunque solo llevaba un pantalón de chandal y una camiseta de Hyuk) y esperó a que llegase. Una vez sonó el timbre, abrió la puerta y sonrió al verla.

¡Unnie! — fue a abrazarla, pero vio lo cargada que iba y lo primero que hizo fue tomar las bolsas y todo lo que pudo. — ¿Cómo estás, unnie? — preguntó sonriendo. Dohee era muy sencilla: podía tener un día realmente malo, pero si aparecía alguien que le importaba, su día mejoraba muchísimo más, olvidándose incluso hasta de los problemas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

por Han Su Mi el Jue 11 Oct 2018, 15:18

No se le hizo larga la espera, pero ahora sí que se arrepentía de no haberle dicho al conserje que le ayudara con las bolsas; ella, que se creía más fuerte que nadie, ahora veía que sus compras, así como los batidos helados y los trozos de tarta, eran demasiado para su cuerpo diminuto y panza que comenzaba a ser un poquito incipiente.

No obstante, la puerta no tardó en abrirse, haciendo que le mostrase una amplia y radiante sonrisa a la menor en cuanto la vio— ¡Dodo! —la saludó, y aunque su intención también fue ir a abrazarla, veía que con tanta cosa que llevaba no podría, y parecía que la contraria leyó su pensamiento cuando se hizo cargo de todo aquello— Oh gracias… voy a tener que coger un taxi cuando me vaya, me he pasado con las compras —comentó con una risilla, pasando al interior del piso y cerrando la puerta— Estoy bastante bien, un poco aburrida sin trabajar, pero bueno, ilusionada con el bebé, ya se me nota tripita —anunció, levantando un poco la blusa que llevaba y tocando su vientre con una sonrisa— ¿Cómo estás tú? Estoy casi puesta al día de todo, pero claro… las cosas nunca son siempre tal y como las cuenta en las noticias —quiso saber, esperando porque estuviera lo suficientemente libre como para darle un rápido abrazo.

Sabía cómo de duras podían ser las fans, ella ya había pasado lo suyo cuando se supo de su relación con Hyung, pero por suerte todo terminaba siendo cuestión de tiempo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Myung Do Hee el Sáb 03 Nov 2018, 03:22

Dejó las cosas de Sumi a un lado, observando la barriga que ya tenía, emocionada por ello. Era increíble que ahí dentro estuviera creciendo un bebé y dentro de unos meses estuviera con ellos. Más cuando preguntó cómo estaba ella, tragó saliva y se mordió el labio. — Estoy… Mejor. — porque aquello era la verdad; no estaba del todo bien, pero empezaba a sentirse bien. — Supongo que es algo que lleva su tiempo, esta vez ha sido… Más fuerte. — porque la primera vez había sido un granizado, pero aquella vez había sido comida y basura, además de tirones de cabello.

La invitó a entrar, llevándola hasta el salón y señalando el sofá grande. — ¿Quieres comer o beber algo? — preguntó antes de sentarse para ir a la cocina. Sumi estaba saliendo también con un idol de la misma compañía, y quería aprovechar para hablar con ella las cosas que no se atrevía a hablar con Hyuk por miedo a la reacción que pudiera ocasionar sus miedos para con las fans del chico.

No quería entorpecer a OPP4, y sentía que era una gran piedra en esos momentos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

por Han Su Mi el Sáb 03 Nov 2018, 17:30

Se preocupó cuando le dio aquella respuesta, no le había dicho que estaba bien, y no le extrañaba, esas situaciones siempre eran difíciles y se pasaban mal— Esta vez se han pasado, Dodo, y sí que es algo que lleva su tiempo, pero nunca sabemos cuánto de tiempo... —murmuró con una pequeña mueca, siguiéndola hacia el sofá.

Era cierto que las fans podían ser muy impertinentes, y entrometidas, y malvadas, pero nunca podían asegurar cuándo se acabaría la tortura por ser “la novia de”. Siempre llegarían fans nuevas, siempre habría un grupo que te observaría con lupa para buscarte cualquier fallo y echártelo en cara, e iban a estar en el punto de mira casi toda su vida; eso era lo malo de salir con un idol, aunque una también lo fuera.

Asintió ante su pregunta mientras se sentaba— ¿Tienes té? Sino agua, no te preocupes —le pidió con una sonrisa ladina, esperando porque fuera a la cocina y después volviera con la bebida— ¿Cómo reaccionó Hyuk ante lo ocurrido? Cuando estábais solos, digo —porque esa parte también era importante, quería asegurarse de que la contraria recibía todo el apoyo que se merecía por parte de su pareja, tenían que estar los dos en la misma sintonía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Myung Do Hee el Vie 09 Nov 2018, 20:55

Su rostro se torció levemente, pero rápidamente sonrió y negó; Dohee no era alguien que se dejaba llevar por los malos pensamientos, ella prefería simplemente pensar positivo. — Son jóvenes... — eran de su edad. — Estoy segura de que acabará pasando, está todo muy reciente. — se alegraba al menos de que sus fans les estuvieran apoyando, de que no se hubieran enfadado con ella, sobretodo cuando muchos de sus fans eran varones. — Mientras tengamos el apoyo de la empresa y de nuestras familias y amigos, todo irá bien. — los buenos pensamientos atraían buenas acciones, por eso se esforzaba en pensar en que todo acabaría en algún momento.

Claro, dame un segundo. ¿Lo quieres con leche o solo el agua? — tras obtener la respuesta, se levantó y fue a prepararlo, trayendo para ella un zumo de naranja. Ante su pregunta, suspiró. — No está bien… Son sus fans a fin de cuentas… Y ya es la segunda vez que esto pasa… Se enfadó mucho, con ellas claro… Pero Hyuk sabe que no ganará nada si se muestra enfadado con ellas... — tragó saliva. — Sé que es el que peor lo está pasando, y me siento mal… Fue idea mía el decirlo, pensaba que no iba a ser tan malo... — quizás el incidente del granizado debería haberla puesto en sobre aviso. — Se preocupó, pero fuimos a mi casa y se quedó esa noche conmigo. — aquello al menos había merecido la pena. Sonrió ampliamente, porque eso la hacía feliz.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

por Han Su Mi el Dom 11 Nov 2018, 15:36

Soniró de medio lado satisfecha con la respuesta que le dio la menor, estaba bastante bien que pensara que bastaba con el apoyo de la compañía, amigos y familia, era un pensamiento bastante maduro, había otros que tomaban demasiado en cuenta la opinión de segundos y terceros y al final se lo cargaban todo. Le dijo que quería el té con leche, y para cuando se lo trajo, lo tomó entre sus manos, dándole las gracias por ello.

Escuchó sobre la reacción de Bonghyuk mientras daba un robo a su bebida, asintiendo mientras la escuchaba y componiendo una pequeña mueca, le entendía, lo hacía muy bien, había pasado por todo aquello— Es peor si muestra su enfado con ellas, nunca sabemos cómo pueden reaccionar, cómo le puede sentar a la empresa… es mejor tratar de mantenerse lo más neutro posible, no intervenir —le dijo, dando otro sorbo más y dejando que terminase de hablar. Comprendía que fuera quien peor lo estuviera pasando, uno se preocupaba por sus fans, pero también tenían derecho a tener su propia vida, eso no había nadie que se lo pudiera quitar— ¿Te sientes culpable de haberlo hecho oficial? —le preguntó, le daba la sensación de que sí, y no quería que así fuera— Esto es algo que pasará, siempre se creen que los ídolos son suyos, que les pertenecen, que son siquiera como sus novios o se creen con la esperanza de que lo llegarán a ser algún día, y bueno… deben bajar de esa nube, como has dicho, son jóvenes, lo irán aceptando —añadió con una sonrisa para tratar de transmitirle su apoyo— Solo tenéis que apoyaros el uno en el otro, y esperar a que pase la tormenta, seguro que a él con tus mimos se le olvida absolutamente todo —terminó de decir con una risilla, no había nada que unos besos y sentir el cariño de la persona a la que amabas para evadirse del mundo.

Y tal y como terminó de hablar, se le vino algo a la cabeza— ¿Qué te parece si hacemos un vlive rápido juntas? —le propuso alzando sus cejas— Llevo apartada unos meses de todo esto, y me siento como en otro mundo, temo que se olviden de mi —admitió haciendo un pequeño puchero, llevándose una mano al vientre, sabía que todo lo hacía por su bebé, pero seguía siendo una idol después de todo, y amaba su trabajo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado