Tarde de chicas - Priv.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


Tarde de chicas - Priv.

Ir abajo

por Han Su Mi el Sáb Oct 06, 2018 7:27 pm

09.10.18
18.00 pm

Estar sin trabajar le amargaba un poco, o más bien, le aburría bastante. Hyung tenía que trabajar y no le iba a reprochar no estar tanto tiempo con ella, estaba más que contenta de que siguiera con sus actividades y que aún así sacara tiempo para ella, y entendía que no siempre podía tener su atención. Aquella tarde, después de comer, había decidido ir a hacer algunas compras: mascarillas, maquillaje, cremas para las estrías y los pies, y un par de patucos muy monos que había visto de camino a hacerse la manicura.

Estaba revisando su teléfono cuando cayó en la cuenta del contacto de Dodo, y en el tiempo que llevaba queriendo contactar con ella desde que se enteró de lo ocurrido en su cita con Hyuk, así que no tardó en enviarle un mensaje para preguntarle si estaría aquella tarde en su casa, y si podían verse. Ante la afirmativa, solo tuvo que esperar a que terminasen de arreglarle las uñas, pagar, y marchase hacia casa de la menor.

Compró un par de batidos helados de chocolate, se le había antojado bastante, así como dos buenas porciones de tarta de zanahoria, y tras andar un poco más, con sus botines por supuesto -si Hyung se enteraba de que se había subido a unos tacones durante el embarazo podía morir-, no tardó en llegar al complejo de apartamentos de METEOR Ent. Saludó al guarda con una sonrisa y una inclinación, y aunque estaba cargada, renegó de su ayuda para seguir llevándolo todo mientras subía hasta la planta de la menor, por el ascensor por supuesto. Llamó al timbre, y aguardó con paciencia.

Desde que se terminaron de conocer en la colaboración, le había cogido cariño a esa pequeña, habían hablado de vez en cuando y preocupado la una por la otra, y ahora le sabía mal el haber aplazado aquella conversación sobre lo que le había ocurrido.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Han Su Mi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

Volver arriba Ir abajo

por Myung Do Hee el Jue Oct 11, 2018 11:35 am

Desde lo sucedido en la cita, estaba algo decaída. Sabía que era algo normal, que algunas fans no aceptaban que su ídolo podía tener una vida más allá de los estudios de grabación o de los escenarios; pero era la segunda vez, ¿habría una tercera? ¿Más quizás? No era miedo, era incomodidad. No quería que Hyuk lo pasase mal, no quería que pensase que sus fans no le apoyaban por culpa de un par de ellas. Pero aún así, ninguno de los dos comentó nada y pidieron a la empresa no hacerlo cuando la noticia salió. ¿Qué podían hacer? Estaba claro cuál era su postura contra esas muchachas: no la apoyaban, no estaba bien.

Aquel día no tenía intención de ir a trabajar, le habían llegado varios mensajes a su instagram bastante feos, y había llamado avisando de que estaba algo indispuesta. Más un mensaje de Sumi cambió sus planes de quedarse tirada en la cama sin hacer nada; le apetecía verla, por supuesto, además así podía aprovechar y darle el regalo que había comprado con Hyuk para el o la bebé. Recogió la casa, así como se vistió para estar presentable (aunque solo llevaba un pantalón de chandal y una camiseta de Hyuk) y esperó a que llegase. Una vez sonó el timbre, abrió la puerta y sonrió al verla.

¡Unnie! — fue a abrazarla, pero vio lo cargada que iba y lo primero que hizo fue tomar las bolsas y todo lo que pudo. — ¿Cómo estás, unnie? — preguntó sonriendo. Dohee era muy sencilla: podía tener un día realmente malo, pero si aparecía alguien que le importaba, su día mejoraba muchísimo más, olvidándose incluso hasta de los problemas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Myung Do Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

Volver arriba Ir abajo

por Han Su Mi el Jue Oct 11, 2018 3:18 pm

No se le hizo larga la espera, pero ahora sí que se arrepentía de no haberle dicho al conserje que le ayudara con las bolsas; ella, que se creía más fuerte que nadie, ahora veía que sus compras, así como los batidos helados y los trozos de tarta, eran demasiado para su cuerpo diminuto y panza que comenzaba a ser un poquito incipiente.

No obstante, la puerta no tardó en abrirse, haciendo que le mostrase una amplia y radiante sonrisa a la menor en cuanto la vio— ¡Dodo! —la saludó, y aunque su intención también fue ir a abrazarla, veía que con tanta cosa que llevaba no podría, y parecía que la contraria leyó su pensamiento cuando se hizo cargo de todo aquello— Oh gracias… voy a tener que coger un taxi cuando me vaya, me he pasado con las compras —comentó con una risilla, pasando al interior del piso y cerrando la puerta— Estoy bastante bien, un poco aburrida sin trabajar, pero bueno, ilusionada con el bebé, ya se me nota tripita —anunció, levantando un poco la blusa que llevaba y tocando su vientre con una sonrisa— ¿Cómo estás tú? Estoy casi puesta al día de todo, pero claro… las cosas nunca son siempre tal y como las cuenta en las noticias —quiso saber, esperando porque estuviera lo suficientemente libre como para darle un rápido abrazo.

Sabía cómo de duras podían ser las fans, ella ya había pasado lo suyo cuando se supo de su relación con Hyung, pero por suerte todo terminaba siendo cuestión de tiempo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Han Su Mi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

Volver arriba Ir abajo

por Myung Do Hee el Sáb Nov 03, 2018 3:22 am

Dejó las cosas de Sumi a un lado, observando la barriga que ya tenía, emocionada por ello. Era increíble que ahí dentro estuviera creciendo un bebé y dentro de unos meses estuviera con ellos. Más cuando preguntó cómo estaba ella, tragó saliva y se mordió el labio. — Estoy… Mejor. — porque aquello era la verdad; no estaba del todo bien, pero empezaba a sentirse bien. — Supongo que es algo que lleva su tiempo, esta vez ha sido… Más fuerte. — porque la primera vez había sido un granizado, pero aquella vez había sido comida y basura, además de tirones de cabello.

La invitó a entrar, llevándola hasta el salón y señalando el sofá grande. — ¿Quieres comer o beber algo? — preguntó antes de sentarse para ir a la cocina. Sumi estaba saliendo también con un idol de la misma compañía, y quería aprovechar para hablar con ella las cosas que no se atrevía a hablar con Hyuk por miedo a la reacción que pudiera ocasionar sus miedos para con las fans del chico.

No quería entorpecer a OPP4, y sentía que era una gran piedra en esos momentos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Myung Do Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

Volver arriba Ir abajo

por Han Su Mi el Sáb Nov 03, 2018 5:30 pm

Se preocupó cuando le dio aquella respuesta, no le había dicho que estaba bien, y no le extrañaba, esas situaciones siempre eran difíciles y se pasaban mal— Esta vez se han pasado, Dodo, y sí que es algo que lleva su tiempo, pero nunca sabemos cuánto de tiempo... —murmuró con una pequeña mueca, siguiéndola hacia el sofá.

Era cierto que las fans podían ser muy impertinentes, y entrometidas, y malvadas, pero nunca podían asegurar cuándo se acabaría la tortura por ser “la novia de”. Siempre llegarían fans nuevas, siempre habría un grupo que te observaría con lupa para buscarte cualquier fallo y echártelo en cara, e iban a estar en el punto de mira casi toda su vida; eso era lo malo de salir con un idol, aunque una también lo fuera.

Asintió ante su pregunta mientras se sentaba— ¿Tienes té? Sino agua, no te preocupes —le pidió con una sonrisa ladina, esperando porque fuera a la cocina y después volviera con la bebida— ¿Cómo reaccionó Hyuk ante lo ocurrido? Cuando estábais solos, digo —porque esa parte también era importante, quería asegurarse de que la contraria recibía todo el apoyo que se merecía por parte de su pareja, tenían que estar los dos en la misma sintonía.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Han Su Mi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

Volver arriba Ir abajo

por Myung Do Hee el Vie Nov 09, 2018 8:55 pm

Su rostro se torció levemente, pero rápidamente sonrió y negó; Dohee no era alguien que se dejaba llevar por los malos pensamientos, ella prefería simplemente pensar positivo. — Son jóvenes... — eran de su edad. — Estoy segura de que acabará pasando, está todo muy reciente. — se alegraba al menos de que sus fans les estuvieran apoyando, de que no se hubieran enfadado con ella, sobretodo cuando muchos de sus fans eran varones. — Mientras tengamos el apoyo de la empresa y de nuestras familias y amigos, todo irá bien. — los buenos pensamientos atraían buenas acciones, por eso se esforzaba en pensar en que todo acabaría en algún momento.

Claro, dame un segundo. ¿Lo quieres con leche o solo el agua? — tras obtener la respuesta, se levantó y fue a prepararlo, trayendo para ella un zumo de naranja. Ante su pregunta, suspiró. — No está bien… Son sus fans a fin de cuentas… Y ya es la segunda vez que esto pasa… Se enfadó mucho, con ellas claro… Pero Hyuk sabe que no ganará nada si se muestra enfadado con ellas... — tragó saliva. — Sé que es el que peor lo está pasando, y me siento mal… Fue idea mía el decirlo, pensaba que no iba a ser tan malo... — quizás el incidente del granizado debería haberla puesto en sobre aviso. — Se preocupó, pero fuimos a mi casa y se quedó esa noche conmigo. — aquello al menos había merecido la pena. Sonrió ampliamente, porque eso la hacía feliz.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Myung Do Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

Volver arriba Ir abajo

por Han Su Mi el Dom Nov 11, 2018 3:36 pm

Soniró de medio lado satisfecha con la respuesta que le dio la menor, estaba bastante bien que pensara que bastaba con el apoyo de la compañía, amigos y familia, era un pensamiento bastante maduro, había otros que tomaban demasiado en cuenta la opinión de segundos y terceros y al final se lo cargaban todo. Le dijo que quería el té con leche, y para cuando se lo trajo, lo tomó entre sus manos, dándole las gracias por ello.

Escuchó sobre la reacción de Bonghyuk mientras daba un robo a su bebida, asintiendo mientras la escuchaba y componiendo una pequeña mueca, le entendía, lo hacía muy bien, había pasado por todo aquello— Es peor si muestra su enfado con ellas, nunca sabemos cómo pueden reaccionar, cómo le puede sentar a la empresa… es mejor tratar de mantenerse lo más neutro posible, no intervenir —le dijo, dando otro sorbo más y dejando que terminase de hablar. Comprendía que fuera quien peor lo estuviera pasando, uno se preocupaba por sus fans, pero también tenían derecho a tener su propia vida, eso no había nadie que se lo pudiera quitar— ¿Te sientes culpable de haberlo hecho oficial? —le preguntó, le daba la sensación de que sí, y no quería que así fuera— Esto es algo que pasará, siempre se creen que los ídolos son suyos, que les pertenecen, que son siquiera como sus novios o se creen con la esperanza de que lo llegarán a ser algún día, y bueno… deben bajar de esa nube, como has dicho, son jóvenes, lo irán aceptando —añadió con una sonrisa para tratar de transmitirle su apoyo— Solo tenéis que apoyaros el uno en el otro, y esperar a que pase la tormenta, seguro que a él con tus mimos se le olvida absolutamente todo —terminó de decir con una risilla, no había nada que unos besos y sentir el cariño de la persona a la que amabas para evadirse del mundo.

Y tal y como terminó de hablar, se le vino algo a la cabeza— ¿Qué te parece si hacemos un vlive rápido juntas? —le propuso alzando sus cejas— Llevo apartada unos meses de todo esto, y me siento como en otro mundo, temo que se olviden de mi —admitió haciendo un pequeño puchero, llevándose una mano al vientre, sabía que todo lo hacía por su bebé, pero seguía siendo una idol después de todo, y amaba su trabajo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Han Su Mi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

Volver arriba Ir abajo

por Myung Do Hee el Vie Ene 11, 2019 9:52 pm

En absoluto. Me sentía culpable por estar escondiéndome todo el rato. — dijo alzando sus cejas. Sabía que no eran los únicos, que tenía que haber muchísimas más parejas a parte de ellos que aún se mantenían en secreto, aunque supuso que algunas de ellas eran por motivos más reales. Miró a Sumi con verdadero cariño y admiración, sonriendo de oreja a oreja. — Sé que es así, pero quiero pensar que comprenderán que durante dos años Hyuk no dejó de hacer su trabajo, que disfrutaron de él y que a la par, estuvo saliendo conmigo… Que ambas cosas se pueden compaginar y no pasa nada. — quería pensar que pasaría, claro, podía pecar de ilusa.

Rió ante la ide de los mimos de Hyuk, asintiendo y sonriendo mucho más, notando incluso sus mejillas tornarse rojas. La idea del Vlive le pilló desprevenida, pero asintió, emocionada. — Seguro que les hace mucha ilusión verte con la tripita... — dijo acariciando la misma. — Me das mucha envidia ahora mismo... — se mordió el labio, sonriendo de manera cariñosa. Ella quería un futuro con Hyuk, era la cosa más segura que tenía en su vida, y saber que tendría que esperar muchos años para ello le hacía estar triste. — ¿Tienes que avisar a tu manager o algo? — preguntó alzando las cejas. Ella sí tenía que hacerlo, no podía ponerse cuando le diera la gana, pero al ser de diferentes empresas, podían cambiar las cosas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Myung Do Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

Volver arriba Ir abajo

por Han Su Mi el Sáb Ene 12, 2019 5:53 pm

Entendía a la menor, solarlo era un alivio, una siempre sentía que estaba engañando a sus fans manteniendo un secreto como aquel, y tampoco es que fuera algo malo, y menos cuando hacía a una tan sumamente feliz. Asintió por sus palabras, solo necesitaban tiempo, se acostumbrarían a ello, y era cierto que no habían descuidado ninguno de los dos sus trabajos.

Dejó que acariciara su tripa con una sonrisa, y alzó sus cejas ante lo de la envidia— Oh, ¿envidia por qué? Estoy segura que terminarás teniendo tu propio bebé, y una familia al lado de Hyuk, me parecéis adorable juntos —admitió animada, quería que Dodo fuera feliz, que lo tuviera todo, se lo merecía— Y no, no te preocupes, mi mánager sabe que quería hacer un vlive algún día de estos y me dio vía libre para hacerlo cuando quisiera —ya había hablado con su superior todas las cosas que añoraba y el qué podía y no podía hacer durante su hiatus, así que no había problema por aquello.

Sacó entonces su teléfono, por suerte tenía muy buena calidad, y puso la aplicación tras avisar por su cuenta de twitter que se preparasen para el directo. En cuanto lo puso, colocó el móvil en la mesa, inclinado para que se las viera a ambas— ¡Hola chicos! Estoy de vuelta por un ratito, sé que me habéis echado de menos, he leído la mayoría de vuestros mensajes, yo también os he añorado —dijo a la cámara cuando vio que las visitas subían— ¡Sí, Dodo me acompaña! He venido a pasar la tarde con ella, espero que la estéis siguiendo —les pidió a sus fans, mostrando una sonrisa radiante, había añorado aquella sensación agradable que le producían sus seguidores.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Han Su Mi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

Volver arriba Ir abajo

por Myung Do Hee Ayer a las 4:33 pm

No pudo evitar ponerse roja cuando dijo que ella también tendría hijos con Hyuk. Era algo que ya habían hablado, ambos querían, pero era pronto y aunque a ella le diera prácticamente igual cuando ser madre, prefería esperar un poco. Asintió cuando dijo que podían hacer le vlive sin problemas y se sentó bien, a fin de cuentas, ella también era una idol y no podía salir de cualquier modo. Igualmente, avisó en su cuenta que estaría haciendo un vlive con Sumi en su cuenta de vlive y que fueran allí.

¡Hola! — saludó sonriendo con ambas manos, riéndose. — Espero que estéis muy bien y hayáis pasado un buen día. — ya era casi la hora de cenar, y quizás ella podría hacer algo para que ambas comieran mientras hablaban con los fans de Sumi.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Myung Do Hee
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

Volver arriba Ir abajo

por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

Se sentía mejor haciendo aquello con Dodo, temía que no fuera a tener viwers suficientes y que la gente la hubiera ido olvidando un poco con su hiatus, pero en cuanto las visitas fueron subiendo, se dio cuenta de que todo no era más que fruto de su imaginación de su inseguridad— ¡Eso! Espero que estéis haciendo vuestras comidas y sí… tranquilos... —fue leyendo algunos comentarios, riendo por ellos y sacudiendo su mano— Yo sí que estoy comiendo, y por dos, os lo prometo —les aseguró al ver que se preocupaban por su alimentación.

Los comentarios siguieron, así como los saludos y los corazones que aparecían en la pantalla— Oh bueno, Dodo y yo nos hicimos más cercanas tras la colaboración que hicimos juntas —contestó cuando preguntaron que de qué se conocían y entonces señaló en la pantalla una de las cuestiones dirigidas a la menor: ”Dodo-unnie. ¿vas a colaborar algún día con Sumi-unnie?”


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Han Su Mi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.