Drink with me - Baek.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


Drink with me - Baek.

Ir abajo

por Jang Byung Hun el Sáb Oct 06, 2018 8:07 pm


07.10.18
22.30 pm

No había hablado con Baek del tema de su noticia desde que esta salió, parecía que ambos lo habían obviado o que quizás estaban esperando el momento oportuno para conversar sobre ello, ya que sin duda sí que habían seguido hablando y se habían estado preguntando que cómo les iba el día y si el trabajo les consumía o no. Se le hacía raro no sacar el tema con él, no haberlo soltado y haberse desahogado ya, pero supuso que el contrario tendría sus propios problemas, así que solo quiso darle espacio.

Pero no mucho, puesto que aquella misma noche ya no aguantaba más y solo había atinado a mandarle un mensaje mientras salía de la compañía— ”Estés solo o no, voy para tu casa, llegaré en media hora” —anunció, y acto seguido, comprobó cómo le iba a Ben en el restaurante, parecía que tenía mucho trabajo aquella noche. Se pasó por una tienda de convivencias, y compró dos cajas de cervezas antes de volver a montar en su coche. El plan era sencillo, beber, hablar y ponerse al día, ya era hora de tener un día de chicos como era debido.

Baek le recibió como se esperaba, en pijama y con un abrazo que le dejó sin respiración. Correspondió al gesto pasando al interior del apartamento, y tras dirigirse al salón entre risas y alguna broma, ya estaban abriendo la primera cerveza. Comenzaron por volver a preguntarse cómo les había ido el día, cómo iban de trabajo y si la empresa les agobiaba mucho o no, y cuando quisieron darse cuenta, ya iban por la tercera cerveza— ¿Qué? ¿No vas a preguntarme por la noticia? No me digas que no la has leído —tuvo que decirle, alzando sus cejas mientras daba un trago a su botellín, se le hacía muy raro que todavía no le hubiera increpado a preguntas.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jang Byung Hun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Han Dong Baek el Miér Nov 21, 2018 7:31 pm

La prensa siempre había tratado de estropear cualquier carrera, eso era algo que había tenido siempre en mente y que había visto a lo largo de todos sus años como trainee y idol; y al parecer, el hecho de no ser ya idols, daba igual, seguían en el foco de todo y Byunghun fue el siguiente en “caer”. La noticia no le había pillado desprevenido, al menos, para él era obvio que su amigo tenía algo con ese chico que le enseñaba a cocinar por como hablaba de él y lo nervioso que se ponía. Pero aún así, no dijo nada, dejaría que fuera él quien sacara el tema.

Recibió su mensaje y sonrió, más no respondió, se puso a recoger y a hacer algo de comer para picar y enfriar unas cervezas y unas botellas de soju. Una vez su amigo llegó, y tras ponerse al día, le miró alzando las cejas sorprendido por sus palabras, sonriendo de lado. — Claro que la he leído, pero prefería que fueras tu quien sacara el tema cuando te sintieras a gusto para hablarlo. — dijo mientras se sentaba en el sofá, ya estaba todo preparado en la mesa. — ¿Estás bien? ¿Y él? — eso era lo principal, básicamente, porque esas cosas podían afectar y estaba preocupado porque hubieran discutido por culpa de esa noticia. Tomó su botella y bebió, esperando que comenzara a contarle.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Han Dong Baek
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Miér Nov 21, 2018 8:55 pm

Tomó asiento tras seguirle hasta el salón, subiendo sus pies al sofá para sentarse en indio, tomándose las confianzas para aquello, tampoco es que fuera un gran gesto. Quería saber qué pensaba el contrario sobre la noticia de Ben y suya, ya se olía que le apoyaba, se lo había dejado claro cuando le habló sobre su novio la primera vez, y no le había dejado de hablar después de todo, pero la opinión de cómo se estaba viendo desde fuera, también era algo importante.

Sonrió de medio lado mientras volvía a beber y escuchaba sus palabras, asintiendo en lo que tragaba y se relamía los labios— Lo estamos, Ben está más acostumbrado a estas cosas, el ser británico le hace haber nacido en otra cultura y con otra mentalidad, yo estoy… bien, ha sido todo muy raro y repentino, cuando salió la noticia todavía no estábamos juntos siquiera, de hecho, todo lo que ha salido es bastante bizarro —comentó con una risilla, era un alivio poder comentarlo al fin abiertamente— Le pedí salir a raíz de que se hiciera todo público, él me gustaba, yo a él, y si todos creían que éramos novios, ¿por qué no intentarlo? —dijo encogiéndose de hombros, para él había tenido mucho sentido en esos momentos, y no se arrepentía de la decisión tomada.

Se hizo entonces con sus palillos, y probó un poco de lo que Baek había preparado— Aún me acostumbro a todo este cambio en mi vida... —admitió, porque entre la salida del grupo, el ser productor y ahora su relación, estaba siendo un año muy raro.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jang Byung Hun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Han Dong Baek el Miér Feb 13, 2019 1:00 pm

Le miró con interés, queriendo ver qué pasaba por su cabeza; conocía demasiado bien a Byunghun, tanto que podía decir que era su media mitad, era con el que mejor se llevaba del grupo a fin de cuentas. Le dejó hablar, asintiendo ante sus palabras; estaba bien que estuvieran contentos, que no hubieran discutido y que a raíz de eso, empezaran a salir realmente, algo que, sin duda, le hizo sonreír ampliamente. Si la prensa quería destruir a Byung, les había salido el tiro por la culata.

Es normal que tengas que acostumbrarte… Fue todo muy de golpe, nadie se esperaba algo así… Bueno, yo sí, pero porque sabía de ello. — rió, no quería que fuera un tema feo del que hablar; Byung era feliz, lo podía notar, y eso lo hacía ser un tema feliz. — Hicisteis bien, en empezar a salir. — aseguró, dándole unas palmaditas en la espalda. — Mientras los dos estéis a gusto con ello, no veo problema alguno. — comentó. Dio un trago a su bebida, pensando que debía decir algo más.

Por el resto… Creo que los fans — si es que seguían teniendo. — se lo han tomado bien, no he visto comentarios malos… Si fuéramos más jóvenes posiblemente hubieras roto miles de corazones… Pero esos corazones ahora ya tienen dueño e incluso hijos. — rió por lo bajo. — No tienes de qué preocuparte, lo sabes, ¿verdad? Siempre vas a contar con nosotros, en especial conmigo. — sus compañeros lo habían aceptado bien, no había visto que ninguno se sintiera ofendido por ello, sí sorprendidos, pero nada más lejos de eso.

Quiero conocerle, ¿me dejarás? — dijo alzando una ceja, sonriendo maliciosamente. A fin de cuentas, seguía siendo el maknae.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Han Dong Baek
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Miér Feb 13, 2019 3:24 pm

Rió por las palabras del menor, era el único que sabía que había algo entre Ben y él, por lo que era normal que no se hubiera sorprendido por la noticia, y agradeció que se alegrase por ello. Comió un poco más mientras le escuchaba, alzando sus cejas ante la mención de los fans ya que no se había atrevido a mirar comentario siquiera, y sintiéndose aliviado al ver que no se lo habían tomado mal— Es un alivio tener vuestro apoyo… Incluso aunque todo esto hubiera sido cuando seguíamos en activo, érais los únicos ante los que tenía que responder, no iba a dejar tampoco que la empresa ni los fans impidieran que estuviera con alguien a quien quiero —respondió totalmente sincero, ahora sabía que el amor, y la persona que te hacía feliz, era mucho más importante que la fama siquiera.

Bebió un poco de su cerveza, y ante su pregunta por poco se atraganta, dándose unos golpecitos en el pecho y tosiendo por ello— ¿De verdad quieres conocerle? ¿Es una buena idea? —tuvo que preguntar, riendo con la ocurrencia— Capaz eres de preguntarle cualquier cosa sexual o hacerle un tercer grado e intimidarle —añadió. Baek podía ser muy bruto si se lo proponía, aunque dudaba que quisiera dejarle en mal lugar o hacerle pasar un mal rato a su novio— Me lo pensaré, tendría que darle a él antes unos cuantos avisos para que no se asuste demasiado —comentó al final, dándole un suave codazo— Y come anda —porque aún no había probado bocado y no podían beber sin meterse nada en el estómago.

¿Cómo te va a ti con Aurore? —quiso saber también, la última vez que se vieron la chica salió en la conversación y quería saber cómo su amigo llevaba aquel tema.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jang Byung Hun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.