Aunque sea solo unos minutos - Priv.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Aunque sea solo unos minutos - Priv.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por Kwon Hyun Jae el Sáb 06 Oct 2018, 21:01

08.10.18
08.00 am

¿Que podían ir a una cafetería? Sí ¿Que podía tomarse algo de camino al trabajo o ella a la universidad? También, pero a veces solo tenían unos minutos para verse, y debían de apañárselas con lo que hubiera. Él se conformaba con poco, podría desayunar con lo que tenía en el apartamento, preparar algo medianamente decente, pero Chunhwa era especial, y sabía que no se conformaría con algo tan banal.

Habían quedado en verse en su apartamento que estaba entre medias de la universidad y el hospital, era el único punto de encuentro seguro que tenían para verse sin ningún miedo, y pese a que creía que la menor diría que no, se sintió bastante aliviado cuando obtuvo su afirmativa. No estaba muy claro si estaban saliendo o no, cuál era exactamente el punto en el que se encontraban o la etiqueta que tenían que ponerse, pero no le importaba, estaba completamente seguro de que ella le gustaba, de que lo hacía de verdad y de que era especial para él, y por eso seguía luchando por mantenerse a su lado.

Se había levantado antes de la cuenta para prepararle tortitas y gofres, también tenía un poco de arroz, tortilla y salchichas aparte y tapadas por si lo anterior no le apetecía, y bajó a tiempo para hacerse con dos cafés a la cafetería de la esquina. Prácticamente corrió para llegar a su apartamento antes de que la contraria llegara, y fue preparando la mesa mientras la esperaba.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Um Chun Hwa el Lun 08 Oct 2018, 18:55

OUTFIT: AQUÍ

Chunhwa era esa clase de persona que podía tener mil caras y tú solamente conocer una de ellas, ni siquiera su familia la conocía realmente. Era cambiante, pero ella podía llegar a convivir con todas esas caras sin ningún problema; educada con invitados, egocéntrica con gente inferior, caprichosa con sus familia y hermanos mayores, mandona con sus amigas... Pero cuando estaba con él, todo cambiaba. No entendía como había llegado a ese punto, pero aquellos meses habían sido excitantes. Quizás había empezado aquello como un ataque de rebeldía porque sus hermanos no le prestasen mucha atención, pero el muchacho había acabado gustándole de verdad, podía notarlo por como reaccionaba su corazón al verle, estuviesen solos o con gente. Pero tenía que guardar las apariencias, ella jamás saldría con alguien del estatus de Hyunjae, a parte de que sus padres, hermanos y en especial Juntae, no lo aceptarían.

Había madrugado para arreglarse, y como cada mañana, tras despedirse de sus padres, se fue sin desayunar dirección a la casa del muchacho — optaba siempre por hacer que el choffer parase en una cafetería —. Y como cada mañana, el choffer paró en frente de un Starbucks, y cuando desapareció, caminó un tanto más para llegar al piso de mayor. Miró hacia arriba, no era un mal apartamento, pero no era a lo que estaba acostumbrada y aquella iba a ser la primera vez que estuviese en el mismo. Entró, subiendo al piso indicado, llamando a la puerta y cuando esta se abrió, se quitó las gafas de sol, guardándolas en el bolso.

Hola Oppa. — saludó con una sonrisa y acercándose para apoyar sus manos en sus hombros, dejando después un beso en sus labios, entrando dentro y sacándose las zapatillas. Se permitió ojear alrededor, curiosa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Chun Hwa

por Kwon Hyun Jae el Miér 10 Oct 2018, 16:50

Outfit: aquí.

Los gofres estaban sobre la mesa recién hechos, así como los cafés que acababa de comprar. Había puesto servilletas y cubiertos, y había sacado helado, sirope de chocolate, de fresa, de alce, mantequilla y nocilla. Todavía estaba el plan B del desayuno bien tapado en la cocina, pero esperaba que lo que le presentaba fuera suficiente. Era la primera vez que la menor iría a su casa, así que se aseguró de que estuviera limpia y presentable también.

No podía evitar sentirse nervioso, lo estaba cada vez que la veía, se ilusionaba y aterraba a partes iguales, Chunhwa le despertaba tanto interés como temor ya que nunca sabía por dónde le podía salir. Por suerte, ella le gustaba tanto que la mayoría del tiempo se evadía de todo y solo era capaz de centrarse en el momento, en ser él mismo, y en conseguir que la contraria estuviera cómoda y se centrase en ellos dos.

Escuchó el timbre de la puerta, y no tardó en correr hasta la misma para abrirla, mirando antes por la mirilla por si las moscas, dedicándose a lo que se dedicaba uno nunca se podía fiar, y en cuanto vio el rostro del chica, abrió con una sonrisa— Hola preciosa —le dijo, justo antes de recibir sus labios y corresponder a aquel beso, teniendo que morderse el labio mientras la veía entrar y cerraba la puerta— No es especialmente grande, pero para mi solo, no necesito más —comentó cuando la vio inspeccionar la casa desde su posición— Ven, deja que te la enseñe —añadió tomando su mano, tirando con suavidad de ella para poder mostrársela. Sabía que no era tan lujosa como las cosas a las que debía de estar acostumbrada la menor, pero tampoco vivía en las mismas condiciones que donde se crió— Este es el salón comedor… y por estas escaleras se va a mi habitación, aquí está el baño, la cocina y este es mi vestidor… —fue señalando y mostrando tal y como le decía, suponía que era un apartamento normal y corriente— Y ahí tienes el desayuno. He hecho gofres, no sé si te gustarán, tienes muchas cosas para echarles, o también… En realidad he preparado dos desayunos, ese, y uno más normal por si estás más acostumbrada al arroz, tortilla y demás —admitió con una sonrisilla, mordiéndose el labio algo avergonzado y rascándose su nuca. Podría habérselo callado, sí, pero ¿para qué? No era nada malo el que hubiera pensado en otras alternativas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Um Chun Hwa el Lun 15 Oct 2018, 20:36

La casa le pareció pequeña, pero no le importó o resultó desagradable. Estaba bien decorada, además de colocada de tal manera que pareciese más grande. Se dejó arrastrar mientras miraba todo lo que le enseñaba y un poquito más; era muy observadora, quizás demasiado. Al llegar al, sonrió al ver allí el desayuno, pero se sorprendió a que se hubiese esmerado tanto. Le pareció un gesto adorable.

No tenías que haberte esforzado tanto Oppa, — se acercó a él y le abrazó por la cadera, dejando un beso en sus labios. — gracias. — dijo volviendo a besarle otra vez, solo que esta vez, más lentamente. — Me gustan ambos. — recalcó, por si acaso. Se separó y se sentó, observando todo y notando que tenía suficiente hambre como para comer un poco de todo. — ¿Hoy tienes que hacer algo? — esperaba que entendiese que se refería a con su familia, a algún trabajo. Ella no estaba al tanto de nada si no fuese por él, y tampoco es que le diese muchos datos. Quería formar parte de todo, y aunque sabía que no lo conseguiría nunca, esperaba que llegado el momento, le dejasen al menos ocuparse de algunas cosas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Chun Hwa

por Kwon Hyun Jae el Mar 16 Oct 2018, 15:45

Sabía que la casa no era gran cosa comparado con todo el lujo al que la menor estaba acostumbrada, pero agradeció que no le dijera nada al respecto. Cuando le abrazó tras ver el desayuno, correspondió a aquel beso con una sonrisa, negando cuando le fue a dar las gracias, y prefiriendo seguir aquel segundo beso antes que añadir nada de antemano— No ha sido esfuerzo alguno, me animo bastante cuando sé que cocino para ti, tendré que hacerlo más a menudo —dijo tras separarse, dejando caer más posibles citas de aquel modo, le apetecía prepararle platos a la contraria y que pudiera ir viendo más de él.

Entonces dame un segundo —añadió antes de dejar que se sentara e ir a la cocina, tomando los otros platos, así como palillos para ambos y llevarlo todo hasta la mesa, donde lo que descansaban eran los gofres con todas las cosas que podía echarle. Tomó asiento frente a la menor, escuchando su pregunta mientras le servía un gofre sobre su plato, asintiendo— Sí, antes de entrar al hospital debo revisar una carga, y cuando salga tenemos una reunión, hubo un problema con aduanas —comentó, por encima claramente, ya se había fijado en que la menor no tenía mucha idea de los detalles de los planes o de qué estaba llevando a cabo su familia en qué momento, y él no era quién para aireárselo todo, si los Um se enteraban podrían molestarse con él, pero claro… a ella precisamente no le gustaba mentirle— ¿Tú tienes mucho trabajo? Las clases empezaron ya hace un mes, ¿cómo va todo? ¿tienes lista la presentación de hoy? —quiso saber también, que no todo se centrase en él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Um Chun Hwa el Sáb 20 Oct 2018, 20:24

Esperó con calma y cuando regresó sonrió, escuchándole. Sabía las cosas que hacía su familia desde temprana edad, pero obviamente no todos los detalles. Aún así, no quería poner a Hyunjae contra la espada y la pared; sabía que aunque fuese pareja, no podía contarle esas cosas. — Espero que todo salga bien. — o más bien, más le valía volver sin un solo rasguño o tendría que temerle a ella en vez de a su familia.

Sonrió cuando se acordó de su presentación y asintió. — Me la revisó mi padre, ya sabes, se le da bastante bien. — rodó los ojos. — Y a él le parece que está bien, así que… — se encogió de hombros y sonrió, comiendo primero un poco de arroz. — Ya te comentaré lo que dijo el profesor, pero seguro que le gusta. — siempre solía escribirle cuando terminaba las clases o cuando sabía que el otro no estaba haciendo nada importante.

Tomó más comida, haciendo un bocadito al contrario y acercándoselo para que lo tomase directamente de su mano, sonriendo. Muchas veces se sorprendía a sí misma pensando por qué no podía ser así siempre, delante de su familia, de sus amigos, pero luego recordaba lo diferentes que eran y que ella le había hecho prometer que nunca la hablaría con más gente delante, que tampoco la tocaría, ni miraría. Se sentía mal por ello, pero era lo mejor, para ambos, para seguir viéndose.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Chun Hwa

por Kwon Hyun Jae el Sáb 20 Oct 2018, 20:38

Alzó su puño en señal de “Fighting!” cuando le dijo que esperaba que todo saliera bien, últimamente no estaban teniendo muchas complicaciones, pero claro, uno nunca podía ir sobre seguro en su trabajo, aún así, haría todo lo que estuviera en su mano por guardar las formas y que no se le complicaran las cosas, no quería preocupar a la menor.

Se entretuvo echando sirope sobre los gofres, así como un poco de nata, cortándolo después en trozos, pero sin probar ni uno solo aún. Estaba entretenido escuchando a la contraria, alzando sus cejas al saber lo de su padre, y dedicándole una sonrisa cuando le dijo que le comentaría la resolución de su profesor— Sé que te fías del criterio de tu padre, es normal, yo también lo haría, pero tienes que estar tú suficientemente satisfecha con tu trabajo, antes que nadie más —le dijo, queriendo animarla en sus estudios— Eres muy buena y muy inteligente, estoy seguro de que dejas a tu profesor suficientemente satisfecho, o con la boca abierta —terminó de decir, poniendo toda su fé en la menor, aunque de todas formas iba a esperar con ansias aquel mensaje, como siempre.

La vio prepararle aquel bocadito, y no tardó en cogerlo con ambas manos para llevárselo a la boca de a una, ronroneando por ello y sonriéndole con la boca cerrada mientras trataba de tragar. Acto seguido, tomó él uno de los trozos de gofre que había preparado, y se lo ofreció también— Esto es una mezcla rara, comida coreana y gofres, pero me tienes que decir si me han salido comestibles —le pidió riendo, rezando internamente porque de verdad supieran bien.

Los momentos así con Chunhwa eran increíbles, cuando estaban los dos a solas era como si directamente no existiera nadie más, y a veces le entraban ganas de pedirle que se fueran lejos, muy lejos, todo con tal de poder ser ellos mismo durante tanto tiempo como pudieran— ¿No hay alguna fiesta universitaria pronto? Quizás podría dejarme caer por ella… Si tu guardaespaldas no anda rondando por allí tampoco —quiso saber también, era muy complicado que pudieran disfrutar de días seguidos juntos o de verse fuera de los confines de una habitación o un coche.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Um Chun Hwa el Sáb 20 Oct 2018, 20:54

Tomó el trozo de gofre que le ofrecía, probándolo y cerrando los ojos de lo bueno que estaba. Tragó y se permitió mirarle, riéndose. — Si mi madre sabe que estoy tomando gofres para desayunar, me mataría. — su madre quería que no engordara, que fuese siempre delgada, con ese aire de debilucha para que sus hermanos la protegieran. — Están muy ricos… Eres un gran cocinero. — esbozó una sonrisa y tomó algo más de la mesa; la mezcla de sabores si que era rara, pero estaba todo muy rico.

Creo que no… Aunque seguro que por Halloween harán algo. — que nombrase a su guardaespaldas la hizo bufar. Por suerte aquel día había salido antes que él, seguramente la estaría buscando por el café. — Es un gorila, solo sabe gruñir. — arrugó su nariz. — Igual, he aprendido a darle esquinazo muy bien… — sonrió ampliamente. Era muy inteligente, aunque se hacía la tonta cuando convenía, por supuesto. — Te avisaré. — sus amigas estarían allí, y no sabía si podría despegarse de ellas.

Siguió comiendo, sin prisas, tomando bocados pequeños. — Oh, el otro día, uno que estudia derecho se me acercó, — era una anécdota bastante graciosa. — y me dijo que sabía todo acerca de mi familia y que él se encargaría de meternos a todos en la cárcel. — Chunhwa sabía los chanchullos de su familia, sabía que las cosas que hacían no eran legales, ¿le importaba? En absoluto. — ¿Sabes lo que le dije? — sonrió ampliamente. — Que yo construiría el panteón de su familia antes de que él pudiese terminar siquiera la carrera. — quizás había sido algo bruta con dicha respuesta, más al ver la cara que se le quedó al muchacho al ver aparecer a su guardaespaldas detrás de ella.

A veces me pregunto si saben cómo funciona realmente el mundo... — se preguntó, porque desde luego, ese idiota no lo sabía. Los fuertes mandaban, y la justicia era ciega, pero con un gran olfato para los billetes.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Chun Hwa

por Kwon Hyun Jae el Sáb 20 Oct 2018, 21:09

Se quedó satisfecho con su reacción tras probar el gofre, pero sin embargo, terminó rodando los ojos y soltando una risilla por las palabras sobre su madre— Yo prometo no decir nada, y seguir preparándote gofres en secreto, será algo que solo sepamos tú y yo —le dijo, antes de hacer una pequeña reverencia cuando le dijo que era un gran cocinero, fingiendo que tenía el suficiente ego como para creer aquello; solo le ponía dedicación cuando era para ella.

Se quedó comiendo mientras la escuchaba, asintiendo ante lo de Halloween, pensando que quizás podría disfrazarse de algo que le cubriera el rostro y no le pudieran reconocer, acercándose a ella como si fuera un chico normal y corriente— Está bien, ya lo hablaremos conforme se acerque la hora —sentenció, relamiéndose los labios de chocolate y probando entoces un poco de arroz, se le había antojado, porque eso era lo malo de tener muchas cosas delante, que quería probar de todo.

Oyó sobre la historia con ese chico, frunciendo el ceño cuando mencionó sobre que sabía sobre su familia, casi queriendo preguntarle de quién se trataba y encargarse él mismo de arreglar aquello, pero sin duda, la menor le sorprendió de grata manera, haciéndole soltar una sonora carcajada— No puedo creer que le hayas respondido eso —dijo entre risas todavía, había sido bastante bueno— Si tus hermanos te escuchasen, te comerían a besos seguro, fuiste bastante ingeniosa —le hizo saber, señalándola con el tenedor, sonriendo y continuando con el desayuno— Creo que ese chico te subestimó, no se puede ir de listillo —y ya le caía mal, pero podía quedarse tranquilo con que Chunhwa sabía defenderse por sí sola.

Terminó el gofre que tenía delante, y se acomodó en su silla suspirando, sintiendo todo el chocolate aún en su boca— Mmm… voy a explotar… ¿No podemos quedarnos aquí todo el día y pasar de la universidad y el trabajo? —preguntó, aunque sabía que eso no iba a poder ser. Se levantó del sitio, y dio la vuelta a la mesa hasta llegar donde estaba la menor, abrazándola por sus hombros, inclinándose y dejando un beso en su pelo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Um Chun Hwa el Vie 09 Nov 2018, 19:23

Claro que sus hermanos estarían orgullosos de su respuesta, así como también le dirían algunas cosillas más al chico, por eso no había contestado nada, con sus palabras había sido suficiente para asustarle y hacerle ver que con los Um, no se jugaba. Siguió comiendo, incluso cuando el contrario se levantó e hizo aquella “proposición”, y más cuando sintió su abrazo, sonriendo de lado y dejando los cubiertos en el plato.

Podríamos… Digo, yo ya voy bastante bien en las clases y puedo decir que me sentó algo mal… ¿Puedes tu…? — preguntó alzando las cejas, curiosa por saber si podía escaparse, ya no del hospital, sino del trabajo con su familia.

Ella podría recuperar las clases otro día, pedirle los apuntes a quién fuera, así que, por ella, estaba bien el darse aquel pequeño lujo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Chun Hwa

por Kwon Hyun Jae el Vie 09 Nov 2018, 21:05

Chunhwa sería bastante buena en el negocio familiar, lo intuía, pero agradecía que estuviera un poco alejada de todo aquello, no viviría tranquilo sabiendo que podría correr algún peligro.

Siguió abrazado, viendo cómo soltaba sus cubiertos, y rió un poco ante sus palabras y su pregunta, haciendo un rudillo con su boca mientras pesaba una respuesta. El trabajo en el hospital era fácil de aplazar, lioso para aquel que tuviera que suplantarle porque siempre hacía falta gente en urgencias, pero podía suceder, sin embargo el trabajo para los Um era otra historia y un fallo podía mandar toda su trayectoria a la mierda— Podría… entrar más tarde en el hospital, pero tendría que terminar haciéndolo, mi trabajo de esta noche está estrechamente relacionado con mi turno de guardia... —comentó componiendo una mueca, separándose con un suspiro— ¿Quieres que haga eso? ¿Que entre algo más tarde? Lo otro está programado, mientras llegue un poco antes estará todo bien —podía organizarse, o eso esperaba.

Se apoyó entonces en la mesa, con su trasero contra esta y sus manos en el borde, mirando a la menor. Le encantaba la estampa, tenerla en su casa, compartir un desayuno juntos y estar tan relajados y sin preocupaciones era un lujo— ¿Te he dicho ya lo preciosa que estás hoy? —no recordaba haberlo soltado, pero veía totalmente necesario hacerlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Um Chun Hwa el Jue 15 Nov 2018, 00:01

Resultaría imposible que pudieran quedarse allí, estaba ya preparada para escuchar una negativa o un “otro día”, que también le serviría, pero había sido malvado por ponerle la miel en los labios y quitársela de golpe. Pero en el momento en el que dejó entrever que podía ir más tarde, su rostro se iluminó, así como sus ojos y saltó de la silla hasta levantarse, abrazándolo y casi subiéndose encima suyo. — ¡Eso me gustaría mucho, oppa! — dijo llenándole la cara de besos y sin poder evitar sonreír ampliamente.

Se separó, aunque no mucho, quedando entre sus piernas, y apoyando sus manos en los muslos de Hyunjae. — ¿Qué podríamos hacer? ¿A qué hora tienes que irte? — dudaba que lo hicieran a plena luz del día, por lo que eso les dejaba todo el día para ellos, hasta la noche o entrada la misma y eso la hacía condenadamente feliz. Eran pocas las veces en las que podían pasar tantas horas juntos, y no quería desaprovecharlo; ya compraría los apuntes o se los pediría a alguien.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Chun Hwa

por Kwon Hyun Jae el Jue 15 Nov 2018, 00:12

Tuvo que pensar en una alternativa porque de verdad que quería pasar tiempo con ella, tenía muchísimas ganas de poder estar un día entero sin preocupaciones, sin clases, trabajo o encargos, solo ellos dos y nada más; pero no podía ser, así que entrar algo más tarde en su turno era la única solución.

Rió por su entusiasmo al saber la respuesta, agarrándola de la cintura cuando tomó su rostro de aquella manera y dejándose besar a su antojo, realmente feliz en esos momentos, y para cuando se separó, la abrazó un poco más contra él— Pues… me tendría que ir a las seis, ahora llamaré a mi director, iba a hacer turno doble para completar horas de esta semana y después estar para el encargo, pero puedo entrar en solo uno de los turnos, seguro que no hay problema —comentó con una sonrisa, acercándose para dejar un rápido beso en sus labios, o más bien para robárselo— Podríamos ir a alguna parte… una donde nadie nos vea, donde nadie nos moleste, aunque sea solo por una hora, o bueno… incluyendo el tiempo en el coche, ¿qué te parece? ¿a dónde quieres ir? —le preguntó alzando sus cejas.

Podían ir a la playa o a la montaña, algún lugar donde luego no fuera mucho trabajo volver y estar a tiempo en su trabajo, no se imaginaba qué podía llegar a pasarle si le fallaba a los Um, aunque realmente sí lo hacía y por eso les temía tanto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Um Chun Hwa el Jue 15 Nov 2018, 00:30

Se sentía mal por pedirle aquello, que entrara más tarde y más sabiendo que trabajaba en un hospital y que eso podría complicar la vida de alguien, pero Chunhwa era egoísta de nacimiento, y solo pensaba en ella y su felicidad. — Mmm, me sirve hasta las seis. No son ni las nueve... — eran muchas horas, y con eso podría estar servida para un par de veces. Cuando dijo de salir, alzó sus cejas y pensando dónde podían ir, pero ella tenía otra cosa en mente, al menos, ante la cantidad de horas que tenían por delante.

Se me había pasado por la mente… Otra cosa... — dijo mientras movía sus manos y acariciaba los muslos ajenos, hasta que movió una hacia el pantalón de Hyunjae, sonriendo de medio lado y desabrochando el botón. — Creo que es más interesante, y fuera hace mucho frío... — hizo un pequeño puchero para después morderse el labio y poner una sonrisa pícara, buscando picarle y que cayera en sus redes como solía hacer siempre.

No tardó en acercarse a sus labios, besándole y echándose más hacia delante, casi obligando a Hyunjae a quedar medio tumbado sobre la mesa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Chun Hwa

por Kwon Hyun Jae el Jue 15 Nov 2018, 00:45

El mero hecho de saber que podría pasar más tiempo con ella hacía que cada decisión mereciera la pena, ya se organizaría, ese era su problema.

Esperó porque soltara entonces algún plan por su cuenta, sino él idearía uno, pero cuando comenzó a hablar y notó aquel tono, casi que no sabía si pensar mal o no. No obstante, acabó por alzar sus cejas cuando notó cómo movía sus manos, bajando su vista hacia las mismas, y observando cómo se acercaban peligrosamente hacia el broche de los mismo, hasta que este se soltó gracias a los dedos de la menor, haciéndole alzar sus cejas y abrir la boca con un ”oh", antes de que aquella sonrisa le robara el aliento— Cierto… hace mucho frío... —le dio lugar a murmurar, antes de que sus ojos se perdieran en sus labios, en todos y cada uno de sus gestos con estos, y al final, terminara por ser besado.

Correspondió a aquello sin dudarlo, con una sonrisa y subiendo una de sus manos hacia su nuca, enterrándola en su pelo y pegándola más a él en lo que se echaba hacia atrás en la mesa y se apoyaba con su mano libre, tal y como le iba pidiendo Chunhwa— Este plan me gusta mil veces más —susurró contra su boca, dejando una mordida en su labio inferior, y volviendo a juntarles sin esperar más por ello. La contraria era adictiva, totalmente adictiva, muchísimo peor que una droga.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Um Chun Hwa el Jue 15 Nov 2018, 01:12

Cantó victoria al ver su reacción a su propuesta, feliz porque le resultara tan fácil manejar al contrario, aunque claro, conocía sus puntos débiles y, como toda mujer, jugaba con ellos sin vergüenza alguna. Siguió aquel nuevo beso, acercándose todo lo que aquella postura le dejaba, porque tampoco quería subirse en la mesa con los platos al lado. Y fue por ese mismo motivo, que se separó del todo de él, tirando de su jersey blanco hacia arriba, sin poder borrar la sonrisa. Dio unos pasos hacia atrás, hasta que terminó de quitarse el jersey, tirando éste al sofá. — Por muy apetecible que seas, no te voy a comer encima de la mesa... — comentó como si nada, soltándose el cabello.

Giró sobre sus talones y subió las escaleras esperando que le siguiera, hasta llegar arriba, quitándose la falda de manera rápida, esperando sentada en la cama en ropa interior. No era una persona que disfrutara mucho de la lentitud que algunos tomaban a la hora de quitar la ropa al contrario, a ella le gustaba empezar directa al grano, y parte de la culpa la tenía Hyunjae, porque la alteraba un poco. En cuanto entró por la puerta, sonrió ampliamente, abriendo levemente sus piernas, queriendo provocarle.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Chun Hwa

por Kwon Hyun Jae el Jue 15 Nov 2018, 01:32

Y aquel beso le estaba sabiendo a gloria. No es que hubiera invitado a la menor a su casa con aquella intención ni mucho menos, de hecho, iban con el tiempo justo, pero la manera en la que había cambiado todo le gustaba bastante. Siguió atendiendo sus labios sintiendo cómo se pegaba más a él, aguantándose por jadear debido a la gran cantidad de sensaciones que despertaba la contraria en él, pero en ese preciso instante, esta se separó de su cuerpo.

Se iba a quejar con un suspiro, pero al final lo que terminó haciendo fue bufar en el instante en el que se quitó el jersey, habiéndole robado por completo el aliento.— Oh, así que soy apetecible... —comentó con picardía, mordiéndose el labio ante la imagen, no se podía hacer una idea de lo increíblemente sexy que estaba, o sí, y por eso jugaba con ello. La observó girar y dirigirse hacia las escaleras, haciendo él exactamente lo mismo tras separarse de la mesa y quitándose por el camino su jersey para dejarlo tirado por alguna parte del suelo, sin preocuparse por ello.

Terminó de subir a su habitación, siendo partícipe entonces de cómo se deshacía de su falda y terminaba en ropa interior, sentándose en su cama e insinuándose a él de aquella manera— Algún día conseguirás matarme —le dijo, con un brillo de deseo en sus ojos, terminando de bajarse la cremallera y los pantalones, dejándolos en el suelo y quedando en boxers frente a la menor. Le podía, conseguía tentarle hasta quemarse, y estaba encantado con ello. Se acercó entonces, volviendo a tomarla de la nuca para alzar su rostro y poder besarla de nuevo, con ganas, con intensidad, que supiera cuánto la deseaba en esos momentos, y poco a poco, además de colocando una mano en su cintura, la hizo tumbarse y alzarse un poco hasta quedar en el centro de la cama, manteniéndose unido a su boca, sin querer ni por asomo despegarse de ella.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Um Chun Hwa el Jue 15 Nov 2018, 01:53

No era que le gustase jugar, solo era bastante directa, pero no iba a negar que le gustaba sacarle de quicio, no mucho, pero si el justo para desesperarle por obtener su cuerpo. Le dejó hacer, siguiéndole el beso, jugando con su lengua y moviéndose de manera ágil, pero claro, Chunhwa siempre debía de llevar las riendas, al menos, al comienzo, le gustaba sentir ese “poder”, por llamarlo de alguna manera, y aunque tardó bastante más en hacerlo, le rodeó la cadera con sus piernas y, gracias a sus clases de defensa personal, rodó hasta quedar encima. — No sabes como me alegra haber tomado esas clases de defensa personal... — murmuró contra sus labios, mordiendo el inferior y tirando de este.

Se rozó, lentamente, buscando excitarlo más de lo que ya estaba. Apoyó sus manos en su torso, poniéndose recta sobre su cadera y jadeando ante la sensación que le daban aquellos roces. Quizás era la sangre de los Um, pero le encantaba estar así, siendo ella quién tuviera el poder, quién le dejara tocar o no, era una tontería realmente porque ansiaba sentir las manos de Hyunjae recorrer todo su cuerpo, que no dejara ni un rincón sin acariciar o besar, pero debía de hacerse la dura. — ¿Cuánto me deseas…? — preguntó mirándole y mordiéndose el labio de manera sensual, volviendo a rozarse con su miembro, muy despacio.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Chun Hwa

por Kwon Hyun Jae el Jue 15 Nov 2018, 02:23

En la cama los roles nunca estaban del todo definidos, él terminaba siendo el que llevaba las riendas, al menos por el tiempo que le dejaba la contraria, pero al empezar normalmente, era Chunhwa quien se movía a su antojo, y él le dejaba encantado de la vida, le gustaba ese juego, le gustaba cómo le tentaba y caer en sus redes, así era todo siempre mucho más divertido.

Se dejó girar soltando una risilla por sus palabras, habiendo mantenido todavía la mano en su cuello y bajándola en esos momentos hacia su cintura, jadeando en cuanto mordió su labio de esa manera. Le podía, le tentaba y evidentemente ganaba la partida. Fue ahora él quien se mordió a sí mismo cuando cuando la notó rozarse de esa forma, afianzando más su agarre contra su piel sin apartar la vista de su rostros. Chunhwa era impresionante, toda ella, todo su conjunto, y ante su pregunta se relamió los labios con una sonrisa, solo que esta se le borró cuando tuvo que gemir— Joder… muchísimo… no te haces una idea de cuánto… Eres realmente preciosa, increíble, y me vuelves loco... —consiguió decir tras recuperar el aire, aprovechando entonces para pasear sus manos por sus muslos, subir hacia su cintura, sus costados y acercarse peligrósamente a sus pechos— Déjame tenerte —le pidió, permitiéndole tener ese poder, el elegir, el escoger qué le dejaba hacer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Um Chun Hwa el Jue 15 Nov 2018, 02:33

Le encantaba sentirse deseada, trabaja mucho en su cuerpo para que Hyunjae fuera de esa manera, para poder ver esos ojos llenos de deseo. Por lo que, ante sus palabras, se mordió el labio contenta con las mismas; al sentir el recorrido de su mano lo siguió con la mirada, sonriendo cuando llegó a su pecho. — Desnúdame primero. — dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo. En un sencillo movimiento, alzó su trasero y tiró del boxer hacia abajo, moviéndose lo justo para poder sacarlo con ayuda del contrario.

Antes siquiera de dejar que la tocara, volvió a rozarse, sintiendo mucho más aquello contra aquella zona que estaba tan sensible, dejando escapar un jadeo por ello, sonriendo de manera traviesa después. — Hazme tuya, oppa... — murmuró, acercándose a su lóbulo y tirando de este, no sin antes dejar un beso húmedo en el mismo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Chun Hwa

por Kwon Hyun Jae el Jue 15 Nov 2018, 02:53

Era imposible no desearla, la menor jugaba con su sensualidad a su antojo, y él caía en sus redes sin dudarlo siquiera. Cuando le pidió desnudarla sonrió orgulloso, tenía el permiso que necesitaba, solo que la contraria se le adelantó sin apenas darse cuenta de sus gestos. Notó cómo tomaba sus boxers entre sus dedos, y cómo tiraba de los mismos para liberar su erección y dejarle completamente desnudo. Sintió el roce con su sexo oculto aún en su ropa interior, y eso le provocó que jadeara a la par que ella. Se iba a morir antes de poder dar un paso siquiera.

Aquel murmuro, la mordida y el beso húmedo en aquel lugar le nublaron la vista, teniendo que cerrar sus ojos incluso y arquearse un poco— Lo haré —le contestó, llevando una de sus manos hacia el centro de su espalda, haciéndose con el enganche de su sujetador y quitando el mismo con un ágil movimiento de su mano, dejando la prenda caer entre sus cuerpos y tomándola para lanzarla a algún punto del suelo. Se permitió entonces volver a observarla, suspirando como siempre ante su cuerpo, y sin necesidad de ninguna llave, los hizo girar, quedando ahora él por encima, con una mano a cada lado de su rostro, sonriéndole con cariño y deseo al mismo tiempo— Me encantas... —murmuró, inclinándose para volver a besarla como antes, buscando su lengua de inmediato, aprovechando para acariciar su cuerpo con una de sus manos.

Después de pasar por uno de sus pecho y agarrarlo, repasar la curva de sus costados, bajar por su cintura y encontrarse con la tela de su ropa interior, terminó por tomar esta entre sus dedos, y deslizarla hacia abajo para deshacerse de ella.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Um Chun Hwa el Jue 15 Nov 2018, 03:05

El giro no le pilló desprevenido, haciéndola reír al notar su espalda contra el colchón. Sus caricias pusieron su piel de gallina, haciéndola suspirar y alzar su trasero para que le quitara la última prenda que quedaba y la cuál estaba tentada a arrancarse ella misma. Una vez libre y ambos en igualdad de condiciones, le agarró del cuello y le acercó a ella, enredando sus piernas en su cadera de manera ágil y rápida, sonriendo antes de besarle y agarrar su cabello con sus manos, intensificando el beso.

Con sus talones en el trasero ajeno le empujó para que fuera hacia ella, rozándose una vez más, obligándola a romper el beso y gemir por ello, arqueando su espalda y girando su rostro, mirando hacia el cabecero. Chunhwa no era una santa, había estado con algunos chicos antes que Hyunjae, pero sin duda alguna, se quedaba con este, porque había sido el único que había hecho que se sintiera querida y adorada mientras hacían el amor, porque a pesar de que empezaran de esas maneras, era lo que hacían, se entregaban el uno al otro por completo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Chun Hwa

por Kwon Hyun Jae el Jue 15 Nov 2018, 03:17

Tiró la prenda por donde fuera, eso daba igual ya, y se centró en seguir el beso que iniciaba la menor cuando hubo enredado sus piernas alrededor de su cintura. Le encantaba la forma en la que le tomaba el pelo, en la que le hacía sentirse igual de deseado a como él la deseaba a ella, y tuvo que aferrarse bien a su cintura y a la cama para que su cuerpo no cediera del todo sobre el ajeno.

Sintió cómo colocaba sus talones contra su trasero, dejándola que le pegase más a ella, y ante el roce también gimió, solo que sin apartar la vista de la otra, deleitándose con la manera en la que se arqueba, con su expresión, con la forma en la que dejaba ir todo cuanto estaba sintiendo. Hacer el amor con ella era especial, se sentía de una manera más única e increíble que con ninguna otra que se le hubiera presentado antes, y sabía que no era solo por lo que podía llegar a desearla, sino porque la quería de verdad, porque lo daba todo en todas y cada una de las veces que aquello ocurría.

No tardó en inclinarse para poder atender su cuello, llenando este de besos húmedos y mordidas que esperaba que no dejaran marca. Bajó a acariciar su muslo, de arriba a abajo, queriendo abarcar su trasero si es que podía, y siendo él en aquel momento quien moviera su cintura para volver a crear fricción entre ambos, solo que esta vez sin detenerse, repitiendo el gesto una y otra vez, suspirando contra su piel.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Um Chun Hwa el Jue 15 Nov 2018, 03:25

Se iba a volver loca, y si bien siempre esperaba a que se pusiera protección, aquella vez estaba hasta tentada de decirle que lo hicieran sin ella, pero esas palabras se quedaron en su mente, pues ante aquellas caricias y aquella fricción, solo pudo volver a gemir, notando su cuerpo temblar levemente por debajo del contrario. Acarició su nuca, así como su espalda, mordiéndose el labio para que no se la escuchara mucho, porque podía ser bastante ruidosa.

Te quiero, oppa... — aquello la salió del alma, pero no era la primera vez que le decía algo así, siempre aprovechaba cuando estaban solos para recordárselo por todas las veces que no lo podía hacer cuando estaban con más gente. La mano de su espalda pasó a su mejilla, inclinándose para besarle.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Chun Hwa

por Kwon Hyun Jae el Jue 15 Nov 2018, 15:08

Sabía que no podía hacérselo sin más, que no podía coger y entrar en ella sin usar protección, pero par eso tenía que separarse de su cuerpo y en esos momentos no le apetecía en absoluto. Siguió moviéndose para rozarse, aprovechando los besos en su cuello para evitar soltar ningún sonido y ser demasiado ruidoso, pero le costaba horrores.

Notó sus caricias por su espalda, sintiendo su vello erizarse por ello, y cuando le soltó aquellas palabras sonrió como un idiota— Yo también te quiero... —le dijo antes de notar la mano en su mejilla y cómo se acercaba para besarle, correspondiendo a aquel gesto con calma, con cariño, todo el que sentía por ella. Sabía que lo que le decía era verdad pese a que no pudieran considerarse una pareja oficial porque la menor siempre rehusaba de su pregunta a etiquetarse, pero en el fondo, y en su corazón que era lo que contaba, estaba seguro de los sentimientos de ambos.

Fue profundizando el beso más y más, acabando por ser este más pasional y lleno de deseo, volviendo a reanudar sus caricias hacia arriba, hasta que su mano pudo aferrarse a su pecho y masajear el mismo, cosa que le hizo separarse de su boca y gemir. Sin querer esperar más y deseando de seguir atendiéndola, bajó hacia su torso, volviendo a besar de manera húmeda su piel, buscando entonces uno de sus pezones para poder atenderlo… Y como si el destino no quisiera que aquello ocurriera, su teléfono comenzó a sonar.

La melodía de Baby Girl de Aqua inundaba toda la estancia, haciendo que se tensara y se separara de su cuerpo, bufando por lo bajo, pasándose una mano por el pelo— Es tu hermano... —murmuró chasqueando su lengua, sabía que tenía que contestar, que no podía dejarlo pasar porque eso podía traerle consecuencias— Tengo que cogerlo, lo siento... —añadió, levantándose de la cama y yendo a buscar sus pantalones para sacar de estos su móvil y responder rápidamente la llamada— Hyunjae al habla —dijo, escuchando rápidamente al otro lado de la línea la voz de Juntae.

Miró entonces a la contraria, todavía en su cama, y solo con su expresión ya le estaba pidiendo disculpas, no eran buenas noticias lo que estaba escuchando, iba a tener que irse.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado