Aunque sea solo unos minutos - Priv. - Página 2
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


Aunque sea solo unos minutos - Priv.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

por Kwon Hyun Jae el Sáb Oct 06, 2018 9:01 pm
Recuerdo del primer mensaje :


08.10.18
08.00 am

¿Que podían ir a una cafetería? Sí ¿Que podía tomarse algo de camino al trabajo o ella a la universidad? También, pero a veces solo tenían unos minutos para verse, y debían de apañárselas con lo que hubiera. Él se conformaba con poco, podría desayunar con lo que tenía en el apartamento, preparar algo medianamente decente, pero Chunhwa era especial, y sabía que no se conformaría con algo tan banal.

Habían quedado en verse en su apartamento que estaba entre medias de la universidad y el hospital, era el único punto de encuentro seguro que tenían para verse sin ningún miedo, y pese a que creía que la menor diría que no, se sintió bastante aliviado cuando obtuvo su afirmativa. No estaba muy claro si estaban saliendo o no, cuál era exactamente el punto en el que se encontraban o la etiqueta que tenían que ponerse, pero no le importaba, estaba completamente seguro de que ella le gustaba, de que lo hacía de verdad y de que era especial para él, y por eso seguía luchando por mantenerse a su lado.

Se había levantado antes de la cuenta para prepararle tortitas y gofres, también tenía un poco de arroz, tortilla y salchichas aparte y tapadas por si lo anterior no le apetecía, y bajó a tiempo para hacerse con dos cafés a la cafetería de la esquina. Prácticamente corrió para llegar a su apartamento antes de que la contraria llegara, y fue preparando la mesa mientras la esperaba.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

Volver arriba Ir abajo


por Um Chun Hwa el Lun Dic 03, 2018 2:12 pm

Estaba en el séptimo cielo, el nivel de pasión que había alcanzado el beso estaba tentándola de verdad a obligarle a tomarla de aquella manera, pero si pensaba que aquello iba a ser meramente posible, estaba muy equivocada. En cuanto la canción comenzó a sonar, se quedó algo petrificada, parpadeando confusa porque su novio tuviera una canción como esa de tono de llamada, pero cuando supo que se trataba de su hermano, gruñó por lo bajo cuando se separó de ella, quedándose parada en la cama, mirando al techo y sintiendo como toda excitación posible abandonaba su cuerpo, y sabiendo también que no iban a pasar el día juntos.

Cerró los ojos, notando cierta presión en su estómago y cuando le miró, al encontrarse con esa mirada, supo que estaba en lo cierto. Hyunjae tenía que irse. Se sentó en la cama, tomando su sostén y comenzando a vestirse, algo cabreada con Juntae. No estaba molesta con Hyunjae, él no podía controlar aquellas cosas, pero le molestaba de igual manera no poder pasar un día con él después de tanto que estaban aguantando. Bajó las escaleras buscando las demás prendas, terminando de vestirse al lado de la mesa, sin querer escuchar siquiera lo que Hyunjae decía a su hermano.

Una vez estuvieron ambos abajo, y Hyunjae terminó la llamada, se acercó a besarle, de nuevo, no podía echarle las culpas. — Ten cuidado, ¿si? — le pidió, apoyando sus manos en su torso. — Te quiero. — dijo dejando otro beso en sus labios, solo que alargándolo un poco más. Hubiera dado todo lo posible por haber pasado aquel día con él, pero las cosas eran así.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Chun Hwa

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Hyun Jae el Lun Dic 03, 2018 2:28 pm

Había sido una verdadera putada que Juntae llamase en ese preciso momento, cuando las cosas iban tan bien, cuando habían pactado pasar casi todo el día juntos, pero parecía que el destino no estaba de su parte en aquella ocasión, y conforme supo que la contraria había captado su mensaje y la vio vestirse, se pasó una mano por el pelo maldiciendo de manera sorda.

Se quedó escuchando las palabras del mayor, contestando alguna que otra vez y confirmando varias cosas. Tenía que ir a hacer una entrega urgente, le habían fallado varios chicos y contaba con él, así que no le podía decir que no, posiblemente se tendría que encargar de ajustar varias cuentas cuando finalizara, y le estaban esperando.

Tras colgar, se visitó con lo que iba encontrando, bajando en busca de la menor y dando con ella casi en la entrada. No quería dejarla, no quería marcharse y a saber cuándo podrían volver a tener un encuentro como aquel, pero debía de atender el trabajo. Guardó su teléfono y recibió aquel beso, dedicándole una sonrisa ladina cuando dio con sus ojos, y asintió con su petición— Siempre lo tengo —le aseguró, y para cuando le dijo que le quería, acabó por sonreír más ampliamente como un idiota, le encantaba cuando le decía aquello, era sin duda lo mejor que podía oír— Yo también te quiero —le dio lugar a responder antes de seguir aquel beso, agradeciendo que lo alargase porque lo necesitaba con todo su ser.

Hubo colocado una mano en su mejilla, y cuando se separó acarició esta con cariño, todo el que sentía por ella, porque sin duda la amaba de verdad— Te hablaré en cuanto acabe —aseguró, antes de dejar un beso más y ser el primero en abandonar la estancia porque llevaba prisa, y tampoco es como si pudieran irse juntos de allí.

TERMINADO


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.