how to say sorry — JCW
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

how to say sorry — JCW

por Wén Xia el Sáb 06 Oct 2018, 21:43

18 de Octubre, 22pm.

Estaba viviendo los peores días de su vida: Changwook había ido el domingo pasado a misa, peleándose allí con sus ex-amigos y volviendo magullado, y eso no había sido lo peor, habían discutido y llevaban desde el 14 sin hablarse o mirarse siquiera. Xia no aguantaba muy bien los conflictos, no con aquellos que le importaban de verdad y sabía que Changwook lo había hecho con buena intención, pero su preocupación de que pudiesen hacerle algo más que unos golpes, no podía evitarlo, y se había "enfadado", aunque el mayor también lo había hecho.

Era de noche, y llegaba la peor parte del día: no poder acurrucarse contra él, no poder besarle, no poder hablarle o escucharle hablar, no dormir pegado a él. Y aquel día, no aguantó más, al ver que tras cenar Changwook se levantaba, recogía sus cosas y se iba al salón, el nudo en su estómago se afianzó y las lágrimas acudieron a sus ojos. Ni siquiera terminó de comer, solo atinó a tirar la comida restante a la basura y a dejar sus platos en el fregadero; fue directo al baño, encerrándose en el mismo y dejando ir la rabia que sentía en forma de lágrimas. Una vez se serenó, salió, con la zona de alrededor de los ojos roja, y los ojos hinchados. Se sentó en uno de los extremos del sofá, abrazándose las piernas y mirando al contrario, sintiéndose de verdad mal; no quería seguir mal con él.

Chang... — había tratado de hablar varias veces, había abierto y cerrado su boca sin poder completar la fase de hablar, de que saliese su nombre, pero al final lo había conseguido. Ni siquiera sabía si el contrario iba a mirarle, a hablarle o iba a pasar de él. Si eso último llegaba a pasar... No sabría que hacer.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Sáb 06 Oct 2018, 22:01

Podría haberse aguantado, pasado del tema y hacer oídos sordos, pero no había sido capaz cuando escuchó los insultos hacia el menor en primera plana, antes, durante y después de misa, y eso, sumado a las cosas que ya le había contado el menor de antes, de las veces que no le dejaban en la universidad, habían sido el desencadenante para que acabara peleando con todo un grupo entero ¿Consecuencia? Xia se molestó con él, y él se enfadó con el menor porque no entendía que no podía dejar pasar esas cosas, y también que no era justo que le echase en cara que se peleara. Básicamente era un enfado por haberse enfadado con él cuando no debía.

Todos los días eran grandes torturas para él, el no hablar, no besarse, no estar cercanos o no abrazarse siquiera le volvían loco, pero no podía ceder, no al menos tan fácilmente, aunque cuatro días eran castigo suficiente para los dos. La noche volvió a caer, la cena fue silenciosa y tensa, apenas podía mirar a Xia porque sabía que en cuanto lo hiciera caería rendido a sus pies de nuevo, y tampoco hacía el amago de querer tener contacto con él. La cena se hacía, se comía y se ponían los platos en el fregadero, no habían tenido ni siquiera un roce de manos en aquellos días, y creía que se volvería loco.

Al terminar, lo vio marcharse hacia el baño, notando su corazón encogerse en un puño, y se encargó de recoger su plato, fregándolo junto al del contrario, tratando de relajarse y no ir tras él para ver cómo estaba. Fue hasta el salón para sentarse en el sofá, mordisqueándose las uñas -algo que nunca había hecho- mientras miraba hacia el televisor al que no le estaba echando cuenta alguna. En cuanto salió, no le miró tampoco, estaba poniendo todo de sí por comportarse de ese modo, por ir en contra de su naturaleza, pero de verdad que Xia tenía que entender el porqué actuaba de ese modo, al igual que él comprendía que él se preocupase.

Cuando le llamó giró su rostro, inmediatamente, de manera automática, y tragó saliva al ver la rojez de sus ojos, a sabiendas de que había estado llorando— ¿Sí? —preguntó, teniendo que carraspear para que no le fallara la voz, estaba nervioso por aquella conversación, no iba a negarlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Sáb 06 Oct 2018, 22:15

Temía de verdad que no fuese a responder, que le dejase como un idiota allí, como si fuese un mueble más. En cuanto se giró, sintió que el aire no podía pasar por más que quería respirar y se quedó congelado, notando frío todo su cuerpo y su labio inferior temblar; sabía qué significaba eso, sabía que se echaría a llorar en cuanto intentase hablar. Y los segundos pasaron, y él siguió callado, sin saber qué decir, no encontraba las palabras. ¿Perdón? ¿No vuelvas a hacerlo? ¿No puedo aguantar sin ti un día más? ¿Te necesito? ¿Perdóname por favor? Ninguna representaba la agonía que estaba sintiendo al estar de aquella manera, tan separados y sin siquiera mirarse; aquella era la primera vez que se miraban directamente el uno al otro (porque Xia le había estado mirando a escondidas o cuando el otro no se daba cuenta) desde que habían discutido.

Agachó la mirada, jugando nervioso con sus manos; e incluso estas le temblaban. Xia siempre había sido algo orgulloso, pero aquella vez era diferente, ahora se daba cuenta de que, realmente, nunca había llegado a amar a sus parejas, sí a quererlas, pero lo sabía porque en ese momento, no le importaba ser el primero en pedir disculpas, llevase o no la razón de la discusión. No le miró cuando habló, temía encontrarse con una mirada que dejase claro que no le iba a perdonar. — Lo... Lo siento... No quise echarte en cara... — empezó hablando bajito, pero su tonó se elevó para que le escuchase disculparse. — Se que lo hiciste para protegerme, para defenderme... Pero no quiero que te hagan daño... Son muchos y... — no quiso continuar la frase, le daban escalofríos solo de imaginar que algún día pudiesen dañar de verdad al mayor.

Se quedó así, abrazando sus piernas, jugando nervioso con sus manos y mirando sus pies. Si iban a dormir otro día cada uno en una esquina de la cama, terminaría yéndose de la casa a pasear o a dónde fuese, no quería sentir esa angustia en su pecho.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Sáb 06 Oct 2018, 22:38

El cruce de miradas le dejó sin aliento. Le había echado de menos, muchísimo, esos ojos, esa forma de observarle que tenía, ese amor que eran capaces de transmitirse el uno al otro solo con sus ojos… Le había extrañado, había necesitado mirarle de ese modo desde el mismo día de la discusión, le había estado observando a escondidas, cuando no se daba cuenta, cuando él no le prestaba atención tampoco, y por mucho que hubiera intentado conseguir un cruce así, no lo había logrado.

Ahora, con ese silencio entre ambos, sentía cómo el mundo se le caía encima. Quería ser el primero en hablar, en soltar algo, en decir ”lo siento” primero, en ceder y admitir que tendría que haber aceptado el reproche y ya estaba, pero no podía, no cuando sentía que había hecho lo mejor para ambos y que Xia tendría que haberle apoyado, pero sin embargo, en cuanto habló, supo que había sido un completo estúpido.

Sus disculpas le supieron amargas, no porque no las creyera, sino porque sabía que no tendrían que haber llegado a ese punto. Se había quedado paralizado en su sitio, como una estatua, mirando su rostro, su postura, sus manos, la forma en la que se abrazaba las piernas y en cómo había tenido que apartar su mirada. Tragó saliva con dificultad, tenía un nudo en su garganta, y para cuando abrió la boca, casi no le salió la voz— No me importa lo que me ocurra si con ello te defiendo —respondió, era algo que ya le había dicho, que ya le soltó cuando comenzaron a conocerse de verdad, y ya había tratado el menor de pararle los pies entonces— No soporto cada vez que me dices que han sido malos contigo, que te han insultado, que te han seguido, que te han molestado… Me da igual lo que me digan a mi, pero a ti... —aquello sacaba su peor lado— Pero no soporto que estemos así, no puedo estar enfadado contigo, duele demasiado... —admitió, moviéndose en el sofá hasta acercarse a él, tomando sus manos, apretándolas con cariño, mirándole con los ojos vidriosos— Quiero que entiendas que solo quiero lo mejor para ti, que quiero que seas feliz, que nadie te haga daño... —añadió, como si de una súplica se tratase, quería que le perdonase— Siento haberte preocupado tanto, estabas en tu derecho de echármelo en cara, pero… me sentó tan mal que yo... —y se volvió a callar, mordiéndose el labio por todo lo que le temblaba— No tendría que haberlo alargado todos estos días —y esa era su forma de decirle que lo sentía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Sáb 06 Oct 2018, 22:50

Sentía que sus disculpas no eran buenas, que no eran suficientes por haber causado aquellos cuatro días, porque había sido por él, por sus palabras, por no apoyarle, que Changwook se había enfadado con él. Pero no podía apoyarle cuando sentía que cualquier día de estos podrían llamarle del hospital porque el mayor había recibido una paliza. Eran esos pensamientos los que le hacían terminar echándoselo en cara, que dejase de meterse en líos porque así solo iba a darles más fuerza al ver que le molestaba. Era triste, pero lo mejor era agachar la cabeza y aguantar todo lo posible. Más cuando habló, sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas, y trató de retenerlas, sin pestañear, tanto que sus ojos escocían.

Al sentir como le agarraba las manos, alzó el rostro, moviendo sus ojos y pestañeando, haciendo que dos lagrimones cayesen por sus mejillas. Aguantó un sollozo y tragó saliva, tratando de respirar por la nariz. — Soy... Soy feliz teniéndote a mi lado... — y eso era una verdad como un templo; todos sus amigos le decían que desde que había empezado a salir con Changwook, no le quitaban la sonrisa del rostro ni a golpes. Y eso era lo importante. — Siempre habrá alguien que intente hacernos daño... Pero mientras estés a mi lado... No me importa... — respondió, porque era verdad. ¿Qué importaba que le llamasen "degenerado" si al final del día podía dormirse abrazado a la persona a la que amaba? ¿Qué importaba si le deseaban la muerte cuando volvía a casa y veía su vida esperando por él con una sonrisa? Nada de eso importaba, porque le tenía a él.

Aguantó las lágrimas de nuevo, quería hacerle entender por qué se preocupaba. — Chang... No quiero que un día me llamen y... Y me digan q-que te ha pasado algo... Que t-te han pegado y... — negó, notando como las lágrimas volvían a caer de sus ojos, una tras otra. — Se la rabia que da... Se que es horrible... Que quieres matarlos... Pe-pero con eso... Respondiéndoles... Solo les das ma-más poder... — él lo había aprendido, por eso siempre había aguantado, hasta que estalló con Changwook, aunque en esos momentos no se arrepentía de haberlo hecho. Rompió el agarre de sus manos y las llevó a su rostro, aún tenía la herida del labio y el ojo algo menos morado. Lo acarició por encima, con mucho cuidado, sobre todo el ojo.

No quiero que salgas herido... No merecen la pena. — aún seguía llorando, y le costaba hablar, le fallaba la voz, pero trataba de que le entendiese.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Sáb 06 Oct 2018, 23:04

Y en el momento en el que Xia le miró de nuevo y comenzó a llorar, el mundo se le cayó encima, pero por completo. Notaba la presión en su pecho más fuerte que nunca, no podía soportarlo, y menos cuando le dedicaba aquellas palabras. Claro que él también era feliz teníendole a su lado, no necesitaba nada más, ya lo había descubierto cuando lo perdió todo, cuando lo dejó todo a un lado por escoger a Xia, y únicamente con su presencia había encontrado la felicidad. Sabía que de no tener nada en la vida, de no aspirar absolutamente a ningún futuro, solo le bastaba con el amor del menor para salir adelante, y eso era lo que debería de contar.

Cuando volvió a hablar de sus miedos sobre lo ocurrido, sobre que se metiera en peleas, lo vio todo un poco más claro. El haber estado cuatro días sin hablarse le había hecho pensar, barajar todas las posibilidades, repetirse las palabras que le dedicó su novio aquel día una y otra vez, y ahora tenían más sentido que nunca. Le dejó hablar, desahogarse por completo, que soltara todo lo que tenía dentro, y entonces, comenzó a llorar él también. Tenía que pensar por los dos, por su futuro, y no en una única dirección o de manera egoísta, sobre lo que él creía mejor, porque así no funcionaban las relaciones, así no debían de ser las cosas, eran dos, ambos tenían que estar en el mismo punto.

Lloraba en silencio, hasta que tomó su rostro entre sus manos, y entonces dejó ir un sollozo— Me hacen daño cada vez que se meten contigo… Cada vez que te hacen la vida imposible… Porque tú no mereces eso… Tú eres bueno, y encantador, y solo te mereces que te pasen cosas buenas... —murmuró, tomando aire a trompicones por su nariz— Odio a esos chicos y sé… sé que se lo merecen... —y el contrario también sabía eso— Me da igual salir herido, pero… Te prometo que pararé, no quiero que me pase algo tan malo que me impida volver a estar a tu lado —porque sí, podían matarle cualquier día de una paliza, no sería el primer gay en corea que moría de esa manera, y nadie hacía nada al respecto— Yo solo quiero lo mejor para ti... —añadió con un murmuro, bajando la vista un segundo antes de volver a fijarse en sus ojos— Te amo… y no soporto estar separado de ti, y no hablarte, y no poder tocarte o besarte —soltó conteniendo los sollozos como buenamente podía— ¿Podrás perdonarme por ser tan irresponsable? Por favor... —le pidió, necesitaba oírselo decir, saber que podían estar bien de nuevo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Sáb 06 Oct 2018, 23:25

No le gustaba ver llorar a Changwook, era uno de los peores sentimientos que podía tener. Se le encogía el pecho de verle así, no quería que nunca llorase, y menos por su culpa. Le escuchó hablar, y cada vez se sentía peor. Tenía un novio que no se merecía, que le iba a defender a capa y espada, y eso lo agradecía, de verdad que sí, pero el miedo era superior a esos agradecimientos. No quería recibir esas llamadas, o peores. — Lo mejor para mí esta aquí, — dijo acariciándole la mejilla. — Me da igual lo que me digan, porque al final del día, yo estoy con alguien a quién amo, y que sé que me ama de vuelta, ¿y ellos...? Ellos están amargados, sin nadie que les quiera realmente. — eso era lo que le hacía seguir adelante.

Dejó un beso en su nariz, notando de nuevo esa sensación de calidez y tranquilidad en su pecho. — No tengo nada que perdonarte... — susurró antes de girar su rostro y juntar sus labios, notando una descarga electrica y cosquilleo en los mismos. Se arrimó un poco más, bajando una de sus piernas del sofá, pero impulsándose con la otra para quedar sentado sobre las piernas del mayor. Se apegó todo lo que pudo, necesitaba sentir su calor, necesitaba abrazarle, besarle, sentirle contra él. Le había extrañado muchísimo, su tacto, su olor, su voz, su sonrisa, todo.

Alargó el beso todo cuánto pudo, pero debido a la llorera, su nariz estaba taponada y tuvo que separarse para poder respirar por la boca. Con la mano aún temblorosa, le quitó las lágrimas de las mejillas, dejando después su frente apoyada contra la contraria. Su cuerpo estaba helado, llevaba con esa temperatura (o la sensación de estar destemplado) desde que habían peleado y se arrimó del todo a él para tratar de recibir algo de calor, moviendo su rostro hasta esconderlo, como siempre, entre su cuello y su hombro, cerrando los ojos y abrazándose a él con sus piernas y sus brazos. — Te amo, Chang... Te amo muchísimo... — su voz aún temblaba como si fuese a llorar, y de verdad tenía ganas de llorar por los días tan malos que habían pasado ambos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Dom 07 Oct 2018, 00:07

No quería llorar, odiaba hacerlo, que le vieran de esa forma tan vulnerable, pero no podía evitarlo y menos cuando se trataba de algo que concernía al menor. No quería perderle y en aquellos cuatro días creía que en cualquier momento le diría que estaba harto de la situación que no quería seguir con él, que no podía estar con alguien que se metía en tantos líos, que no tenía cabeza. Pero no podía estar más equivocado, Xia no podía vivir sin él, y él sin Xia. Ladeó su rostro ante las caricias en sus mejillas, e intentó de que sus lágrimas cesaran, escuchando sus palabras, mentalizándose de que era verdad, que lo mejor era pasar, y que tenía que parender a hacerlo para vivir de una manera totalmente más relajada.

El beso en su nariz le calmó, fue un gesto pequeño e ínfimo, pero completamente necesario. Suspiró, y entre eso, además de saber que no tenía nada que perdonarn contró al fin de nuevo la paz. Sinitó cómo juntaba sus labios, y dejó de ir un sollozo solo por todo lo que había añorado poder hacer aquello, por todo cuando sentía cuando le besaba, por todo lo que sabía que le amaba y el tiempo que había malgastado estando molesto. Siguió el beso colocando las manos en su pecho, subiéndola hasta su cuello y terminando rodeando el mismo con sus brazos. Quería sentirle tan dcerca como le fuera posible.

En el momento en el que se separaron para tomar aire, sus lágrimas habían cesado, pero aún así dejó que le limpiase las mejillas, volviendo a fijarse en sus ojos, en su rostro, aquel chico lo siginificaba todo para él, no soportaría otra discusión como aquella, y eso que había sido por algo bastante simple. Cerró sus ojos cuando se abrazó de nuevo a él, y lo rodeó con ambos brazos, hundiendo su nariz en su pelo, dejando un beso en el mismo, conteniendo el aliento en el momento en el que le dijo que le amaba, había añorado escucharle soltar aquello— Yo también te amo, más de lo que amaré nunca a nadie... —le hizo saber, lo decía de corazón, lo pesanaba de verdad— Eres todo mi mundo, Xia... —añadió, y entonces, lo estrujó más contra él, subiendo sus pies al sofá, aprisionándole como buenamente podía— No volveremos a discutir así jamás, te lo prometo, no volveré a estar dos días sin hablar contigo, o sin decirte que te amo, lo prometo —y lo decía de corazón.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Dom 07 Oct 2018, 00:18

Esperaba que el mayor comprendiese, allí eran ellos quiénes estaban por encima de todos por haber encontrado a alguien, por ser felices y descubrir que el amor era lo más importante. ¿Los demás? Daban igual. Se sentía muy bien escondido allí, era su lugar favorito del mundo, y se sintió mucho mejor cuando pudo respirar y sentir el aroma del mayor. Le encantaba, siempre le robaba ropa para poder oler como él; nunca antes se había sentido así con respecto a eso, pero su mente se relajaba al momento en que eso sucedía, incluso su piel se erizaba. Dejó un beso en su cuello, cerrando los ojos y asintiendo a sus palabras; aquella discusión se les había ido de las manos, y no quería que volviese a pasar nunca más.

No me voy a quitar de encima tuya hasta el lunes... — susurró; había visto que no tenía que ir al día siguiente a ensayar, y estaba pensando realmente si iba a ir a clase, porque no le apetecía, solo quería estar así con el mayor, tumbados o como fuese, pero solo quería estar a su lado, abrazarse a él y quedarse así durante horas. Le dolían los ojos de llorar, pero se contentaba con mantenerlos cerrados, dejando que descansasen un poco.

Notaba su estómago revuelto por haber llorado y por el mal rato, además de por los cuatro días que llevaba sin apetito. Le abrazó un poco más fuerte con sus piernas, como si temiese que fuese un sueño y poco a poco fuese desapareciendo, llegando incluso a agarrar su camiseta entre sus dedos, arrugándola. Rozó su nariz contra su cuello repetidas veces, sin dejar de respirar por la misma.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Dom 07 Oct 2018, 00:34

Sabía que no necesitaba nada más en la vida que a Xia, que por muy mal que fuera todo, que por mucho que se enfadara o incluso cuando tenía miedo o estaba inseguro, únicamente necesitaba regresar a casa, estar a su lado o una simple llamada por teléfono, y ya sabía que todo estaba bien. El menor era su pilar, su amuleto, y mientras le tuviera no necesitaría nada más.

El beso en su cuello le puso los pelos de punto, y hundió todavía más su nariz en su pelo. Había añorado su aroma, la calidez que transmitía, la forma en la que su cuerpo se enganchaba al propio y cómo su cabeza encajaba siempre en el hueco entre su cuello y su hombro. Sonrió por sus palabras, asintiendo y frotando su mejilla contra su cabellera— No lo hagas, por favor —le pidió, y con ello le estaba pidiendo también que no fuera a casa. Quería pasarse todo el tiempo que pudiera abrazado a él, acariciándole, besándole, abrazándole, diciéndole bajito cuánto le amaba y cómo de importante era para él. Necesitaba darle una buena sesión de mimos para recompensar esos cuatro días. Su cuerpo estaba cansado, y tenía los ánimos bastante bajos debido al cansancio emocional de todo lo ocurrido, pero sabía que que al fin la cosa se había calmado— Vamos a quedarnos un poco más aquí... —le pidió, notando cómo se aferraba muchísimo más a él, cómo tomaba su camiseta, y le dejó hacer.

Aprovechó entonces para introducir sus manos por debajo de su pijama, acariciando su espalda con suavidad, realizando suaves trazos con la yema de sus dedos, sintiendo su calor, buscando su calma— Pareces un gatito cuando te pones así... —comentó por el hecho de que se rozase de aquel modo contra su cuello, cosa que le encantaba demasiado— Eres como un cachorro —añadió, murmurando, no quería subir el tono, no hacía falta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Dom 07 Oct 2018, 00:48

Una sonrisa apareció en su rostro cuando pareció acceder a no ir al día siguiente, de manera indirecta, a la Universidad. No se levantaría hasta que el contrario lo hiciese, y tendría que cargarle todo el día encima. Toda su piel se erizó cuando notó sus caricias en la espalda, obligándole a suspirar de puro gusto al sentir sus manos y el calor que éstas desprendían en su piel (la sensación de frío se iba quitando poco a poco, y eso ayudaba bastante). Ronroneó cuando le dijo que parecía un gato, riendo en bajito después.

Ahora te vas a cambiar... Y me vas a dejar tu camiseta... — dijo, porque sí, tenía pensado dormir con ella, y encima de él, literal. Se iba a acostar sobre su torso, y con la cabeza en su cuello; aunque también le servía el estar de lado y escondido mientras Changwook le abrazaba. Cualquier cosa que le permitiese estar completamente pegado a él.

Daba gracias a llevar el pijama ya puesto, porque empezaba a entrarle sueño, pero a pesar de ello, se mantuvo así; salvo que soltó su mano derecha y comenzó a acariciarle también la espalda, para finalmente llevar la mano hacia su torso y acariciarlo por encima de la camiseta. Estaba bastante relajado, comenzaba a sentirse mejor y el frío comenzaba a desapecer, dejando esa sensación de calidez.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Dom 07 Oct 2018, 01:03

Todo el miedo y el nudo en el estómago que había estado sintiendo aquellos días, ya se había esfumado después de aquel beso y teniendo al menor entre sus brazos, no necesitaba más, pero sabía que su chico se había llevado la peor parte y que lo había pasado realmente mal, así que no se separaría de su lado hasta recompensarle por el tiempo perdido.

Con aquel ronroneo rió por lo bajo, manteniendo las caricias y negando ante sus palabras— Para eso me tengo que mover, cielo... —murmuró, informándole de que si de verdad quería su camiseta, iba a tener que separarse de su cuerpo, y era algo que ninguno de los dos quería. Sintió cómo se calamba todavía más entre sus brazos ante las caricias de su espalda, y cómo su respiración se había normalizado, así como su cuerpo se relajó al dejar de tener los músculos tan tensos. Notó cómo le devolvía las caricias en su espalda y su torso, y antes de que los dos pudieran caer rendidos en el sofá, en esa misma posición, sacó las manos de debajo de su camiseta para tomar la misma entre sus dedos, levantándola para quitársela— Será solo un momento... —le dijo, y la dejó a un lado del sofá, yendo después a quitarse la suya propia, y encargarse de ponérsela él mismo al otro— Ayúdame con los brazos... —pidió, terminando de colocársela, y aprovechando entonces para acariciar su pelo con ambas manos, echándolo hacia atrás y tomando su cara entre sus mejillas— ¿Quieres que vayamos a la cama? —preguntó, dedicándole una sonrisa tierna, llena de cariño y de amor, feliz por volver a poder estar bien con él.

El plan seguía siendo el mismo, estar pegados y descansar el uno con el otro, y por eso mismo, no tardó en abrazarle, quedándose sin camiseta, porque qué más daba si se iban a tapar e iba a tener al menor cual lapa con él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Wén Xia el Dom 07 Oct 2018, 01:14

Como acto reflejo, y tras escuchar que para darle su camiseta se tendrían que separar, se abrazó más a él; era como un niño que se negaba a ser dejado en la guardería y se abrazaba con más fuerza a su madre cuando esta intentaba separarle para dejarle en el suelo, pero a pesar de sus esfuerzos, Changwook era algo más fuerte que él, sintiendo de nuevo algo de frío cuando se vio sin camiseta, incluso la piel de su torso y brazos se erizó; contempló lo que el mayor hacía, sonriendo cuando le empezó a colocar la camiseta, ayudándole como le pedía y sintiendo el calor de la camiseta del contrario contra su piel, además de por lo que la quería: ese caracteristico aroma de su novio, el cuál hizo que sonriese como un idiota.

Estaba quedándose dormido en brazos del mayor, por lo que cuando dijo lo de irse a la cama, solo atinó a asentir de forma adormilada, aún acariciando su torso, siguiendo la línea de sus abdominales con la yema de su dedo índice, totalmente concentrado (aunque algo adormilado, teniendo los ojos medio cerrados) en lo que hacía. Y a pesar de asentir, no se movió de encima, seguía con su cabeza apoyada en su hombro, rozando su cuello con la nariz.

Y tras varios minutos (o eso le pareció a él) se removió, levantándose y encogiéndose un poco en sí mismo para disfrutar más de la camiseta, sonriendo de nuevo de esa manera tan caracteristica, la cuál hacía que sus dos hoyuelos se marcasen mucho. Esperó por el mayor, y una vez en la cama, dejó que él se tumbase primero, pasando después por encima y colocándose de lado, apoyando su cara en su hombro y pasando su pierna por encima de su cabeza, tapándoles hasta el cuello y apoyando su mano en su torso, cerca de su corazón. — Buenas noches... — susurró, dejando un beso en su cuello. — Te amo, Chang... — añadió contra su cuello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jung Chang Wook el Dom 07 Oct 2018, 11:29

La forma en la que el menor se encogía contra su cuerpo y se pegaba cual lapa le encantaba, lo había echado de menos, y sabía cuánta falta le hacía aquello. Volvió a acariciar su espalda dejando que alargase el momento un poco más, notando cómo repasaba su abdomen con sus dedos, sonriendo con cariño por ello. Podía pasarse horas y horas de aquel modo, pero sentía cómo el sueño se iba apoderando de él, así como parecía que lo hacía de su novio.

Dejó que fuera el primero en separarse, y entonces, él se levantó, sintiendo su vello erizarse al ir sin camiseta, pero sabía que solo sería cuestión de segundos. Fue hasta la habitación con Xia, tumbándose y haciendo un gesto con sus manos para que le acompañara. Sonrió ante la forma en la que se acomodó contra él, había necesitado aquello, volver a sentir su calor, tenerlo abrazado mientras dormían, las noches no eran lo mismo si no le tenía encima. Lo rodeó con su brazo y besó su pelo, mordiéndose el labio ante aquel gesto en su cuello— Buenas noches… Yo también te amo, Xia... —murmuró, y entonces, empezó a realizar suaves caricias sobre su brazo, esperando porque encontrase el sueño y cayera completamente rendido, él esperaría por el contrario.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado