Adventures in KSJ — PGS
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


Adventures in KSJ — PGS

Ir abajo

por Seo Hyun Sun el Sáb Oct 06, 2018 11:01 pm


05/10/2018

Hyun Sun estaba muy concentrado repasando algunas canciones (tanto coreografías como melodía) en una de las salas de ensayo que siempre utilizaba 7Days para sus prácticas, aunque ésta vez la ocupaba él solo, ya que necesitaba repasar algunas cosas que los demás tenían dominadas y no quería molestarlos pidiéndoles que lo supervisaran. Aún cuando ya había pasado un tiempo considerable desde su debut, seguía recibiendo algunos comentarios de odio de los fans más resentidos, pero no quería dejar notar que las críticas lo afectaban más de lo que pretendía, así que trataba de mejorar sus aspectos débiles por su cuenta, para que los demás no lo adivinaran. Por supuesto, por otro lado recibía también muchas palabras bonitas y de apoyo, y prefería concentrarse en ellas, pero mentiría si dijera que lo otro no le afectaba en absoluto.

De modo que allí estaba, repitiendo una y otra vez los mismos versos del rap, buscando la mayor perfección posible en la pronunciación, tono y respiración, cuando la puerta de la sala se abrió inesperadamente, y Sun se encontró frente a alguien que sinceramente no estaba mentalmente preparado para encontrar allí en ese momento.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Seo Hyun Sun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Hyun Sun

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Lun Oct 15, 2018 6:50 am
Estaban a días de realizar su comeback con un single, por lo cual aquella semana fue movida y por fin tuvo a todo STORM de vuelta reunidos en la empresa, ya que por varios meses, no la frecuentaron de forma asidua por proyectos de grabación del programa, y si lo hacían, era por separado, como Gunsoo que era quién estaba en plan de lanzar su carrera solista. Y como ese día habían quedado en volver a repasar la coreografía del single, Gun abandonó las instalaciones de roomate, llegando un poco más temprano de lo usual a KSJ.

No perdio tiempo y fue directamente al sector de salas de ensayo, metiéndose en una de ellas sólo para encontrarse con una cara conocida, con quién aún no tenía el placer de hablar demasiado, pero creyó que el destino le interpuso aquel día para que finalmente charlaran. – ¡Seo Hyun Sun! – exclamó alegremente, sonrisa ensanchada y brazos que se alzaban animadamente, como si hubiera alcanzado una meta o ganado un premio. – Lo siento, ¿te interrumpí? Estaba buscando la sala de ensayo en la que se supone ensayaremos hoy con los chicos – poco a poco se fue acercando a él y le dio una suave palmada en el hombro. – ¿qué tal te trata 7DAYS? – sabía que había obtenido mucho amor por parte de las fans, como también, algunos comentarios poco agradables. Pero estaba seguro de que su carisma lograría conquistar el corazón de todos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Gun-Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Seo Hyun Sun el Jue Oct 25, 2018 12:31 am



Antes de debutar, Sun había sido un gran fan de S.T.O.R.M y 7Days, llegando incluso a comprar sus álbumes y coleccionar los photocards, lo que por supuesto ayudaba a que creciera la sensación de estar viviendo una fantasía que llevaba encima desde febrero. Y era precisamente por eso que se estaba poniendo nervioso como una colegiala al ver a Park Gun-Soo parado frente a él, tratándolo amablemente, como si lo conociera de toda la vida.
Lo saludó con una seguidilla de reverencias, abrumado por la amabilidad y despreocupada actitud del otro (seguía siendo una persona bastante tímida, después de todo), y se apresuró a negar enseguida cuando le preguntó si le estaba interrumpiendo.
No, no, para nada... Solo estaba practicando un poco mientras los demás están ocupados con sus cosas... pero no se dio cuenta de que de los nervios respondió hablando en español en lugar de en coreano, y para cuando lo notó la vergüenza se apoderó de él y se culpó por su torpeza.

—Quiero decir... No es ninguna molestia— tradujo con una sonrisa tímida y sintiendo que iba a estallar del bochorno.
Estuvo a punto de hablar nuevamente en español para responder su segunda pregunta, pero se corrigió justo a tiempo, aunque de todas formas pronunció las frases un poco entrecortadas por la timidez.
—Los chicos me tratan bien, se esfuerzan mucho por hacerme sentir como en casa— prefirió no mencionar los inicios de su relación con Jungwoo, no habían comenzado precisamente con el pie derecho, pero las diferencias ya habían quedado atrás. Y como todo buen fan, Hyun Sun sabía que Gun-Soo y Jungwoo eran grandes amigos, no quería que el maknae se ganara una regañina del otro por algo que ya estaba en el pasado.
—Por cierto... Soy muy fan de vuestro grupo— se atrevió a decir en un tono muy bajo, intercalando la mirada entre su acompañante y el suelo al hablar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Seo Hyun Sun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Hyun Sun

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Dom Nov 11, 2018 12:08 am
¿Ah? – frunció el ceño, notablemente confundido al oír un idioma totalmente nuevo para él. – ¿hablas francés? – preguntó tontamente, algo perdido por lo rápido que había ido. Ignoraba completamente que Hyunsun podría ser de otro país. Después de todo, no había tenido mucho tiempo para conocerlo o indagar cosas sobre él al resto de los chicos de 7 Days. Finalmente soltó una risa divertida. – estás lleno de sorpresas, ¿eh?

Le escuchó hablar sobre su grupo y llevó una mano a su pecho, tocado por sus palabras y haciendo una pequeña reverencia a modo de agradecimiento. – me alegra mucho oírlo. Hacemos lo mejor para intentar estar a la par de 7Days algún día – sus hyungs eran un ejemplo que todo S.T.O.R.M perseguía e intentaba poder alcanzar algún día. Aunque tanto weekers como lightnings solían apoyar a ambos grupos gracias a la amistad que había entre ellos.

Entonces, ¿qué ha sido ese idioma? ¿de qué país vienes? – inquirió con curiosidad. – Por cierto, ¿quieres ir a beber algo? Estaba de camino a una de las salas de ensayo pero hay una máquina expendedora por aquí si no me equivoco
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Gun-Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Seo Hyun Sun el Miér Nov 21, 2018 12:22 am


Negó torpemente con la cabeza cuando Gun-Soo preguntó si hablaba francés, aún demasiado avergonzado como para hablar. Pasó al menos un minuto entero antes de que recuperara el habla.
—Ustedes son geniales, así que estoy seguro de que lo lograrán pronto— aseguró, atreviéndose a mostrar una pequeña sonrisa tímida —Aunque... no nos dejaremos alcanzar tan fácil— añadió aquello, no con la intención de insultar a S.T.O.R.M en absoluto (era un gran fan, después de todo), sino para dejar claro que 7Days continuaría esforzándose más y más por mejorar.

—Ah, era español— explicó, bastante más calmado que antes, aunque aún bastante nervioso e intentando controlar su fanboy interior —Nací en Uruguay— dijo a continuación, respondiendo a la pregunta del otro. Se sentía como dentro de un sueño; allí estaba, hablando con Park Gun-Soo sobre su vida, y no solo eso, sino que el Idol lo trataba con tanta familiaridad y confianza que Hyunsun por poco olvidaba que era la primera vez que interactuaban formalmente.

Asintió con vehemencia ante la invitación, emocionado de poder pasar tiempo con uno de sus ídolos.
—Claro, a mi garganta le vendría bien algo fresco... Si no es ninguna molestia, por supuesto— aceptó, añadiendo lo último porque desde que se había unido a 7Days nunca estaba seguro de hasta qué punto la gente hacía cosas de corazón y hasta qué punto lo hacían por la obligación de hacerlo sentir cómodo. Aunque, por supuesto, siempre estaba dispuesto a creer que era lo primero en vez de prejuzgar sin saber.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Seo Hyun Sun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Hyun Sun

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Dom Dic 09, 2018 7:53 am
Se ruborizó notablemente al no haber reconocido el idioma y más aún por no saber con exactitud en dónde quedaba Uruguay. Iba a preguntar una burrada semejante como "¿es cerca de España?" pero algo en su instinto le decía que no. Nunca había sido bueno en geografía y ahora lo demostraba. ¿Debería preguntarle o no? Sentía que hasta quizás podría lucir irrespetuoso y desinteresado. Tragó saliva. Mejor le preguntaría a Hajoon o Saeyoung sobre Uruguay, o mucho mejor aún, en Naver.

No tuvo mejor idea que sacar su teléfono disimuladamente y tratar de buscarlo mientras le oía hablar y comenzaban a caminar por los pasillos de KSJ. – No es ninguna molestia, ahora eres parte de la familia – respondió automáticamente, sin despegar la mirada del teléfono hasta que lo encontró. – ¡Latinoamérica – gritó sin darse cuenta y luego le miró, abriendo y cerrando la boca como pez. No sabía cómo explicarse sin lucir como un tonto y finalmente terminó esbozando una sonrisa culpable, alzando un poco la pantalla de su móvil para que viera la búsqueda. – Eres de latinoamerica – balbuceó aún con algo de vergüenza. – No sabía donde quedaba, lo siento...No soy bueno en geografía – se rascó la nuca con incomodidad y le miró. – ¿Has regresado alguna vez o te has quedado aquí desde que te mudaste?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Gun-Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Seo Hyun Sun el Sáb Ene 05, 2019 4:20 am


La repentina exclamación de parte de Gunsoo lo tomó tan por sorpresa que se detuvo en medio de sus murmullos de agradecimiento y lo miró confundido sin comprender hasta que recibió una explicación de su parte. Cuando terminó de escucharlo dejó escapar una carcajada.
—Ah, no te preocupes. Si no hubiera vivido allí, tampoco tendría idea de dónde queda, es normal— aseguró con una sonrisa. Después de todo, Latinoamérica y Asia estaban prácticamente en extremos opuestos del mapa.

Negó con la cabeza ante su pregunta, en más de una ocasión pensó volver a visitar, pero siempre por una razón u otra se veía obligado a posponer sus ideas de viaje.
—No, no he vuelto, pero me gustaría bastante hacerlo, no he estado allí desde los ocho años pero tengo muy buenos recuerdos— explicó —Los fans latinoamericanos y yo estamos haciendo todo lo posible para que los incluyamos en nuestra próxima gira— añadió con tono divertido. Le hacía ilusión la idea de tener un concierto en su ciudad natal.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Seo Hyun Sun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Hyun Sun

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Lun Ene 07, 2019 3:16 am
¡Ah! Una gira por Latinoamérica suena fantástico. Me encantaría ir. De hecho, ¿sabes que sería genial? Que la empresa haga un KSJ World Tour con todos los grupos. Que va, soñar no cuesta nada, ¿verdad? – rió por lo bajo y cuando iban caminando cerca de los baños, Gunsoo se detuvo y miró a Hyunsun. – ¿Me haces un favor? ¿Puedes sostenerme esto? Iré un segundo al baño a cambiarme por algo más cómodo – le dijo, mientras le pasaba la mochila que había estado cargando y se adentró rápidamente al baño.

Se metió en uno de los cubículos y comenzó a desvestirse, haciendo que a su paso, su teléfono que estaba en su bolsillo cayera exactamente dentro del retrete. – ¡Omo...! – el corazón le dio un vuelvo al oír el ruido de algo cayendo en el agua y la cara de pánico se apoderó de él al ver de qué se trataba. No tardó en exclamar un grito que probablemente se escuchó por toda la compañía y abrió de un manotazo la puerta del baño. – Hyunsuuuuuun-ah! – chilló desesperado, saliendo del baño con expresión entre devastada y asqueada. – Ha pasado algo horrible
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Gun-Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Seo Hyun Sun el Sáb Feb 09, 2019 3:29 am


—Oh, ¡eso sísería sencillamente genial!— asintió con entusiasmo. Se imaginó lo mucho que se alegrarían los fans latinoamericanos si todo KSJ hiciera conciertos en aquellas zonas. Y él incluso podría invitar a sus amigos de la infancia a ir a verlo, podría llegar a ser fantástico. Si tan solo pudieran convencer a los altos cargos de la empresa...
—Claro, sin problema— aseguró recibiendo en brazos la mochila de Gunsoo mientras esperaba su regreso. El pequeño fanboy que aún vivía en él tenía ganas de ponerse a saltar de la alegría. Que uno de sus ídolos le confiara sus pertenencias como si fueran grandes amigos era algo por lo que el Hyunsun de siete años aen el pasado probablemente hubiera hecho lo que fuera.

Cuando escuchó la voz de Gunsoo llamándolo de aquella manera se acercó corriendo, temiendo que el contrario se hubiera hecho daño de alguna forma y dispuesto a ayudarlo. Por eso cuando lo vio aparecer sano y salvo se quedó algo confuso, pero la mirada devastada del contrario lo convenció de que debía tratarse de algo serio de todas formas.
—¿Qué ha sucedido?— preguntó alarmado. ¿Habría encontrado a alguien desmayado en el cubículo? ¿Se habría roto algo?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Seo Hyun Sun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Hyun Sun

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.