typical Gunsoo - OEB
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


typical Gunsoo - OEB

Ir abajo

por Park Gun-Soo el Lun Oct 08, 2018 7:04 pm
2 de Octubre de 2018

Estaba conteniéndose hace aproximadamente una hora y sentía que su vejiga iba a estallar si no salía corriendo al baño. Asentía robóticamente a las palabras de la CEO, labios apretados y ojos brillosos. La reunión de grupo a pocos días de lanzar el nuevo single se había extendido más de la cuenta y para cuando la dieron por finalizada, Gunsoo hizo las reverencias más veloces del mundo y salió literalmente corriendo por los pasillos, entrando al primer baño que encontró, sin fijarse que era el de mujeres.

Para cuando salió a lavarse las manos, se topó con Eunbyul allí mismo y miró de un lado a otro. ¿Baño equivocado? ¿Quién estaba mal? Sacudió sus manos con intención de salpicar con agua a propósito y luego se secó con unas toallas de papel. — adiós — o no. En el momento en que quizo salir, comenzó a oír un montón de voces femeninas acercándose, lo que terminaba de confirmarle que él era el intruso allí.

Y como su mente muchas veces funcionaba más rápido de lo que racionalizaba, terminó por encontrar una solución poco eficiente para que no los vieran juntos en un baño. Tomó del brazo a la idol y la encerró consigo en el cubículo, donde por suerte, los pies de ambos no podían verse. Intercambió una mirada con ella e intentó contener una carcajada, mientras oía conversaciones ajenas sobre qué idol de la empresa era más guapo, el más tímido, el más simpático y las típicas cosas que uno conversa cuando recién entra a la industria.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Gun-Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Oh Eun Byul el Dom Oct 14, 2018 9:46 pm

Los ensayos la estaban dejando muerta, los coreógrafos le exigían mucho a pesar de que era una sola persona, pero le gustaba, disfrutaba y las horas se le pasaban más rápidas. No podía quejarse, pero claro, si tenía un buen día, algo, o alguien en este caso, se lo tenía que estropear. Arreglándose un poco la BB Cream, se sorprendió de ver salir a Gun-Soo de uno de los baños, así como estar tan tranquilamente lavándose las manos y secándoselas. ¿Se había equivocado ella o él? Fue a decir algo, pero ni tiempo le dio cuando fue arrastrada hacia dentro, y su cara dejó a entrever que aquello no había sido una idea inteligente por parte del chico.

Quiso golpearle, ¿no había sido mejor encerrarse él solo? ¿Por qué tenía que arrastrarla a todas sus desgracias? Apretó los puños pero se quedó quieta cuando escuchó cómo empezaban a hablar de ella, y no muy bien precisamente. “Tiene el ego muy subido para ser una simple rookie” y muchas cosas que hicieron que arrugara la nariz. No dudó en hacer gala de sus dotes para mover sus labios y que se le entendiese perfectamente, miró a Gunsoo. — ”Te voy a matar…” — fueron sus palabras no dichas en voz alta.

Se cruzó de brazos, escuchando como seguían hablando de ella y resoplando por lo bajo de vez en cuando, quería saber quiénes eran esas malditas trainees… Se iban a arrepentir de decir todo aquello.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Oh Eun Byul
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Eun Byul

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Lun Oct 15, 2018 7:59 am
No. A veces no era la mente más brillante del mundo y terminaba arrastrado a situaciones como las que estaba viviendo ahora: encerrado en un cubículo de un baño con otra idol. Una que podía decir con toda seguridad que le detestaba. Al menos siempre había sido así, por más que muchas veces había intentado congeniar con ella, Eunbyul demostraba el desagrado que parecía tener hacia su persona. Y con el paso del tiempo, Gunsoo simplemente la dejó ser, otras veces entreteniéndose con fastidiarla, como ahora.

La miró de reojo y llevó un dedo a sus labios en señal de silencio y escuchó al montón de trainees entrando y parloteando sin cesar justamente sobre Eunbyul. Que se ha hecho cirugías, que el color de cabello le quedaba mal, que se creía demasiado para ser una simple rookie, que ni siquiera tenía talento como para haber debutado tan rápido. Y risas, muchas. Algo que le generó malestar, pues a pesar de que los dos no fueran precisamente los mejores amigos, no apoyaba en absoluto que alguien más se burlara de otra persona o que la hicieran sentir inferior.

¿Tal vez le hizo un favor a alguien para debutar?

Al oír aquello y la connotación que tuvo el comentario, Gunsoo gritó un YAAAH, haciendo que el lugar se sumiera en completo silencio, con las trainees preguntándose qué había sido eso. Gunsoo que, era dificil de quedarse en su lugar, miró a Eunbyul "quédate aquí y déjame salir y ponerlas en su lugar". Le dijo en mímica.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Gun-Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Oh Eun Byul el Miér Oct 17, 2018 5:46 pm

Las palabras de las muchachas llegaban a sus oídos y hacían que su estómago se revolviese, ¿cómo podían ser tan idiotas? Cualquiera podía escucharlas y meterse en un lío, a fin de cuentas, ella ya había debutado y las otras no. Más fue el grito de Gunsoo el que hizo que quisiera asesinarlo a él en vez de a las chicas. ¿¡Estaba loco!?

Se puso delante de la puerta, obstaculizando el paso del idol y mirándole con cara de reproche, iba a matarle, juraba que iba a matarle. ¿Pero cómo se le ocurría gritar estando allí los dos encerrados? Su rostro dejaba claro que no le gustaba lo que acababa de hacer, y que no se apartaría de la puerta. Por si fuera poco, temiendo que gritase de nuevo al escuchar a las chicas volver a hablar mal de ella, se lanzó a por él, tapándole la boca y quedando completamente pegada a él.

Le iba a arrancar la cabeza al salir de una patada. ¿Cómo podía completar todo tanto?


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Oh Eun Byul
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Eun Byul

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Vie Oct 19, 2018 3:40 am
La salvaje de Eunbyul no tuvo mejor idea que prácticamente ahorcarlo y tapar su boca, impidiéndole cualquier tipo de movimiento o que alzara la voz. ¿Estaba demente? ¡Estaba a punto de salir a defender su honor y con eso le pagaba! Qué ingrata. La miró de reojo y bufó por la nariz. La cercanía de ambos era ridícula y Gunsoo alzó un poco sus manos, sujetando las de Eunbyul en un intento de quitársela de encima, pero entonces, alguien intentó abrir la puerta donde estaban y Gun abrió los ojos de par en par, olvidando poner el pestillo antes.

Rápidamente se estiró para cerrarlo y la chica del otro lado pidió disculpas, sin siquiera saber que allí habían dos idols ni lo que estaba pasando. Se quedaron así, quietos, en completo silencio durante varios segundos, hasta que notó que todas ellas habían salido otra vez del baño, dejándolo vacío una vez más. – Cielos... – se deshizo de ella y frunció el ceño. – ¿No has contemplado la idea de practicar algún arte marcial? Serías buena – dijo de forma mal humorada, frotándose el cuello. – ¿acaso siempre son así? – inquirió entonces, de la nada, pensando en Eunbyul y lo dificil que era la competencia entre el mundo femenino. – ¿en general o sólo contigo? – carraspeó. No quería demostrarle preocupación, porque ella nunca fue genuinamente amable con él y no se lo merecía. Pero su naturaleza bondadosa le impedía no tomar en cuenta esos detalles. ¿Sugerir que Eunbyul se había acostado con alguien para conseguir debutar? Le parecía descabellado. – fueron innecesariamente rudas...
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Gun-Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Oh Eun Byul el Sáb Oct 20, 2018 2:38 pm

Se le heló la sangre cuando una de las trainees intentó abrir la puerta, sin evitar agradecer mentalmente que por una vez en su vida, Gun-soo hiciera algo rápido y bien; al parecer tenía más de una neurona en su cabeza. Tras quedar solos, se separó y arrugó su nariz, bufando por lo bajo. — ¿Qué pensabas que iba a pasar si salías de un baño de mujeres, Park Gun-soo? — espetó bastante molesta, obviando lo de practicar artes marciales. Chascó su lengua cuando preguntó si eran siempre así; ella prefería no poner atención a las trainees. — Lo serán, tampoco me interesa lo que digan unas trainees desesperadas por demostrar cuánto valen cuando son unas simplonas del montón. — se encogió de hombros, apartándole y abriendo la puerta con cuidado, por si estaban allí.

Al ver todo despejado, salió como si dentro estuviese el diablo (que en parte, para ella era así). — Deberías fijarte dónde entras y dejar de tener pájaros en la cabeza… — lo que le faltaba es que dijesen que además, se escondía en los baños con otros idols. Eso acabaría con su carrera en un chasquido de dedos. — Y no arrastrar a la gente contigo. — le miró bastante seria por el espejo. No estaba cómoda en la presencia del muchacho, nunca lo había estado, siempre crispaba sus nervios de una manera que nunca nadie había sido capaz de igualar. Era como ella solía llamarlo un “Gunsache”. — Ten cuidado al salir, no vaya a ser que te encuentres a una profesora. — rodó los ojos y volvió a lavarse las manos con relativa calma.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Oh Eun Byul
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Eun Byul

Volver arriba Ir abajo

por Park Gun-Soo el Dom Oct 28, 2018 12:16 am
Vaya, admiro tu auto amor – comentó, al escuchar las palabras de Eunbyul.  Si Gunsoo oía a gente hablando mal de él a sus espaldas, probablemente sufriría varios días de inseguridad y pasaría tiempo de sobra frente a un espejo o exigiendo atención de todo el mundo. Complejo inculcado nada más ni nada menos que por la poca atención que siempre recibió de su padre. El temor a no ser suficiente, a no alcanzar las expectativas de los demás era algo que le atormentaba pero que sabía ocultar muy bien.

Dejó entrever una sonrisa ladina ante los consejos de Eunbyul que claramente seguiría desobedeciendo y se encogió de hombros. – Fight mebitch. Rió por lo bajo y le guiñó un ojo sólo para enfadarla aún más. – Todo bajo control. Suerte – hizo una seña de paz con sus dedos y antes de salir enteramente del baño, se cercioró que no hubiera nadie allí. Asegurándose de eso, escapó y volvió a caminar por los pasillos de KSJ como si nada hubiese pasado.

[CERRADO]
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Gun-Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.