Very important people. — (0/4)
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Very important people. — (0/4)

por Park Min Ju el Lun 08 Oct 2018, 21:43

PB libre | 24 años | Empleo libre | Hermano mellizo
Historia
Cualquier cosa dicha aquí puede cambiarse, incluso estaría dispuesta a cambiar la totalidad de la idea.

Como es normal, los hermanos mellizos son quienes más tiempo suelen compartir debido a que tener la misma edad les obliga a coincidir en muchas cosas. Minsu y Minju no son distintos o, al menos, no lo eran hasta que ella se fue a Corea con el mayor de los hermanos y Minsu se quedó en España cinco años más con el resto de la familia. Minju llegó a Corea con diez años mientras que él, acompañado de lo padres y del hermano mediano, llegó con quince. Ese tiempo fue más que suficiente para que la conexión que les había unido y no estuviera tan presente.
Lo primero que vieron al llegar al país asiático fue la falta de tiempo de la pequeña debido a que recientemente había entrado como trainee en una empresa. Ella intentó pasar todo el tiempo posible con ellos pero el trabajo la absorbía y tras el debut fue aun peor. Eso ayudó a que la distancia entre los dos hermanos se hiciera cada vez mayor y, para cuando se dió cuenta y quiso arreglarlo, ya era tarde. Minju quiso recuperar la relación pero no iba a bastar con un par de entradas V.I.P y unos minutos de charla en el camerino tras acabar un concierto, el tiempo perdido era mucho y tendría que esforzarse mucho más en demostrar que quería tener a su hermano de vuelta a su lado.

Otros datos
— No me importaría editar la ficha para poner que él, o el resto de la familia, vinieron a Corea antes. Tampoco me molesta cambiarle el nombre, todo se puede hablar.

— Aunque el PB es totalmente libre, sí hay un chico que me gusta para el hermano, aunque no sean realmente muy parecidos con MoonByul. Es Park Je Up de IMFACT, pero lo dejo solamente como una sugerencia.

— Me gustaría que, a parte del nombre coreano, también tuviera un nombre español/catalán con el que le conocieran allí.

— Como ya dije, todo lo escrito aquí arriba es totalmente orientativo, son ideas que yo tengo pero que pueden cambiar según la idea que tenga quien tome al personaje. No quiero imponer nada, así que estoy abierta a toda clase de cambios, no importa si debo editar la ficha.
Park Min Su

PB libre | 28 (Yu Bin) y 36 (Hyo Bin) | Grupo y empleo libres | Hermanos mayores
Historia
Ellos son los hermanos mayores de Minju y Minsu, sin embargo, a diferencia de con el mellizo, con ellos no tengo ninguna idea sobre posibles tramas. Debido a ello son personajes muy libres con los que se puede hacer cualquer cosa.

En principio, lo único que tengo en mi ficha es que los padres iniciaron su vida después de la boda en España y ahí planeaba que nacieran todos los hermanos Park. HyoBin se sentía mal en el país e intentó ir a Corea a la mínima que pudo, lográndolo en el 2004 y llevándose consigo a Minju. El resto de la familia, incluido YuBin, se habría mudado en el 2009. Pero todo esto es editable, no me importa tener que editar mi ficha para que podáis hacer vuestro al personaje.

Otros datos
— Estaría bien que tuvieran un nombre español/catalán al igual que su hermana (puedo ayudar a buscarlo si es necesario) que pueden, o no, utilizar.

— No tengáis miedo de preguntarme o consultarme cualquier idea, en serio, estoy totalmente abierta a sugerencias.
Park Yu Bin y Park Hyo Bin

Park Bo Gum | +24 | SYK Entertainment | Mánager de Minju.
Historia
Es una persona seria y con las ideas muy claras, sabe lo que el público necesita y no está dispuesto a arriesgar con cosas nuevas que pueden no ser buenas para el negocio. Ve todo esto como un trabajo y, a pesar de que puede amar la música, es alguien muy estricto con su representada quien parece no entender que, por mucha fama que se tenga, puede perderlo todo de un día a otro.

El manager y Minju suelen chocar bastante por sus carácteres. Ella quiere explorar la música, probar nuevos estilos y ritmos, no centrarse únicamente en lo que sabe seguro que gustará. La música es su vida y necesita disfrutar de ella. Eso ha causado muchas discusiones y una pequeña guerra entre ambos en la que toman decisiones y las anuncian sin tener en cuenta al otro, de esta manera ya no pueden rectificar y deben seguir adelante. Aunque realmente no se odien o no se lleven mal del todo, respecto al trabajo siempre saltan chispas y ninguno parece estar dispuesto a ceder para llegar a un acuerdo que les guste a ambos.

Otros datos
— La historia anterior, sus datos famiares y demás lo dejo a elección de quien tome al personaje, pero me gustaría que fuera el manager de Minju desde su debut, o desde hace algunos años, y que hayan pasado todos estos años trabajando juntos. De todos modos podemos hablarlo para que ambos estemos cómodos.
NOMBRE DEL PERSONAJE

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Min Ju

por Park Min Ju el Jue 11 Oct 2018, 16:19
Vamos, venid, que os necesito.