Name Exchangings — PMJ
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro de Comebacks/Debuts.
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:32

» Resurgiendo de las cenizas - Prep. CB
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:26

» new places to know - BHJ
por Park Hae Woo Hoy a las 16:19

» breakfast at tiffany's — PHW

» Eso te sienta bien - BHJ

» (fb) run run run — saj
por Shil Ahn Ji Hoy a las 15:53

» Unpredictable. — Tramas
por Park Min Ju Hoy a las 15:00

» waking up — JS +16
por Jang Soo Hoy a las 14:55

» A beautiful day - IKY
por Jang Soo Hoy a las 14:54

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» i (don’t) need your help — KH
por Kang Tae Su Hoy a las 13:22

» orange — Um Gang
por Kang Tae Su Hoy a las 13:15

» tender — uwk
por Um Won Sik Hoy a las 13:04

» shut up - HDB
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» don't let me think - Baek
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» 미안해 — Aurore.
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:01

» Very important people. — (0/4)
por Park Min Ju Hoy a las 11:18

» I'm here for you - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

» Buenas noticias - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

Name Exchangings — PMJ

por Byun Chan Mi el Mar 09 Oct 2018, 15:01

05.10.2018

Chan Mi no se consideraba una fangirl. No al nivel de su hermano, por lo menos –o eso le gustaba pensar a ella. Sí que escuchaba, sin embargo, a varios de los grupos del momento, o incluso de la generación anterior (la mayoría, por desgracia, disueltos) y se aprendía algunos bailes. Decía que era para mantenerse actualizada, observando a los demás para saberse mover dentro de un mundillo mucho más duro de lo que se había pensado en un principio –hasta las paredes tenían ojos.  Pero sería una completa mentira decir que no se había aprendido las fanchants de Mixture y que, cuando nadie la veía, se miraba algunos stages con una sonrisa de oreja a oreja. Por eso que, cuando fue a aquel “boba bar” como lo llamaban con sus amigas; el mismo donde vendían bubble tea y pasteles de diferentes sabores (aunque siempre acabase pidiendo red velvet, porque obviamente era el superior) no se esperaba para nada encontrarse en una de aquellas situaciones donde debería conciliar su lado de fan.

No había llegado demasiado tarde, todavía quedaban tres cuartos de hora para que cerraran; y la amable señora que regentaba la tienda ya conocía a Chan Mi como una clienta habitual. La tienda se encontraba a medio camino entre la empresa y los dormitorios, así que más de una vez las chicas habían entrado acompañadas de su mánager en busca de una bebida refrescante (y al ser, normalmente, poco calórica, siempre se lo dejaba pasar). La barista debía ser nueva porque, en vez de recibir su vaso mediano de milkshake taro con su nombre específicamente dado a la hora de hacer su pedido, había recibido el pedido de Min Ju.

¿Min Ju? ¿Cómo la cantante? Por debajo de su gorra, miró alrededor del local. Esperando con su corazón, ahora con las pulsaciones demasiado rápidas para su propio bien, que la Min Ju de verdad se encontrara allí. Su hermano siempre la molestaba diciendo que siempre se cruzaba con la cantante por los pasillos y, aunque seguramente fuese de las más grandes mentiras que había dicho Ki Seop, siempre lograba su objetivo. La encontró al final de la sala. Pese a que las piernas le temblaban más que aquella vez que estuvo bailando durante más de diez horas, logró llegar al otro lado de la pequeña y modesta tienda.

Sunbaenim… —su voz había salido más delicada de lo normal—, creo que se equivocaron con nuestros pedidos. —Le mostró tímidamente el vaso con su nombre, dejándolo en la mesa justo al lado del delicioso taro que debía haber sido para ella. Se relamió los labios, nerviosa—. Soy una gran fan, podría… ¿podría hacerme una foto y tener un autógrafo? En una servilleta estará bien. Si… Si la he molestado o algo, lo entenderé. —Su voz amenazaba con quebrarse en cualquier momento, pero conseguir una foto personal (no las photocards que llevaban los álbumes que se había comprado), una personalizada para ella, con la propia Chan Mi también, era un sueño hecho realidad.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Park Min Ju el Mar 09 Oct 2018, 22:52
Las discusiones entre Minju y su mánager parecían ser cada vez más constantes e intensas. No importaba lo que dijera la solista, cuanto insistiera o peleara, lo único que quería era probar cosas nuevas y no la dejaban. Había perdido la cuenta de las canciones rechazadas y ya estaban en octubre, quería sacar algo ese año, no importaba el que o como, necesitaba hacer un comeback y demostrar que seguía tan activa como siempre lo estuvo (a excepción del hiatus obligado que se tomó, aunque entonces no perdió el tiempo). —Estoy harta, quiero hacer más cosas, demostrar que puedo ir más allá y que aun hay lados de G.E.M que los fans no conocen. ¡Todos se reinventan y yo me quedo estancada! — Su voz había subido varios tonos de más y olvidó completamente el protocolo de comportamiento coreano para sacar su parte española, esa más temperamental. El mánager siguió con sus explicaciones de que aquello era lo que gustaba y lo nuevo era un riesgo innecesario.

Gruñó. Estaba frustrada al sentir que era como hablar con la pared y era imposible convencerle así que acabó por dar un portazo al marcharse del despacho y, posteriormente, salir de la empresa. Temblaba de la rabia y en esos momentos no estaba para nadie así que tomó el coche y se fue a dar vueltas mientras escuchaba música. Puso la radio, así pudo escuchar grupos nuevos o los comebacks recientes, en definitiva, la música que más sonaba en esa época. Pensó mucho en ese rato, se fijó en los ritmos y las letras buscando encontrar inspiración y aquello la calmó. Aparcó y bajó del auto dispuesta a escribir la canción definitiva, aquella que no podrían rechazar e iba a revolucionar el mundo de la música (luego que saliera era algo totalmente distinto). Así que tomó un cuaderno que siempre llevaba con un bolígrafo y fue a un local de bubble tea, allí pidió la bebida de vainilla y el pastel de chocolate acudiendo a eso de que el dulce ayudaba abrir la mente, esperó a que se lo sirvieran y fue a una mesa alejada.

Si hubiera estado un poco más atenta al vaso o hubiera decidido probar el bubble tea se habría dado cuenta de que aquel no era para ella y estaba adornado con un bonito "Chan Mi". Simplemente dejó las cosas sobre la mesa y se metió de lleno a plasmar en el papel las ideas que venía a su mente. Letras, frases, ritmos... La página estaba llenándose a una velocidad asombrosa cuando una voz la obligó a levantar la mirada. Sin decir nada observó los dos vasos y tardó unos segundos en volver a la realidad. —Oh, perdón. — Se disculpó a la vez que inclinaba un poco la cabeza. —No me di cuenta... Pero no lo toqué, es suyo. — Hizo un gesto con la mano ofreciéndole aquel vaso que pensó que era suyo.

Estaba dispuesta a seguir con lo suyo cuando unas nuevas palabras llamaron su atención y se quedó jugando con el bolígrafo entre sus manos. No es que quisiera terminar rápido con la conversación, al contrario, le gustaba atender a sus fans, aunque ella seguía tan despistada que no fue capaz de reconocer a la muchacha. Sonrió buscando tranquilizarla, negando varias veces con la cabeza. —No, no, tranquila. No es molestia alguna, usaré una hoja del cuaderno, durará más. — Respondió y buscó una hoja que no hubiera usado. Estaba dispuesta a firmar cuando la miró de nuevo, entonces su rostro cambió levemente; acababa de reconocerla. —¿No eres de... TNT? — Dudó con el nombre, su memoria no era la mejor, pero sabía que era parte de algún grupo nuevo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Min Ju

por Byun Chan Mi el Sáb 13 Oct 2018, 17:13
Muchas gracias, unnie. —Asintió un par de veces, mientras la miraba tomar una hoja y empezar a dibujar aquella firma que estaba presente siempre en el reverso de todas sus photocards. Ya era feliz, y estaba lista para irse con su bebida nuevamente a su lugar cuando la dubitativa voz de la mayor la dejó congelada en su lugar. ¿Era esto como se sentía morir y entrar por las puertas del cielo? Lo más probable. La había reconocido (realmente solo al grupo) pero sabía que su cara estaba en medio de ese grupo y eso era lo que le importaba realmente ahora.

Sacudió la cabeza con firmeza, asegurando que, efectivamente, era de TNT—: Byun Chan Mi, la bailarina principal, —hizo una pequeña reverencia. Había añadido su posición con esperanza de que la mayor recordase quien era ella, un intento, poco disimulado de alargar algo más la conversación. Miró el asiento libre en la colorida mesa del local, justo en frente de Min Ju, en una especie de petición silenciosa para sentarse junto a ella—, es un placer finalmente poder hablar con usted, unnie. —Decidió, finalmente, sentarse. Atrapó el batido entre sus manos, moviéndolo de un lado a otro en un intento de calmar los nervios que empezaban a florecerle en el estómago—. He sido una gran fan desde hace tiempo, —poco después de entrar como trainee a MYP y empezar a interesarse mucho más por los idols—, U&I es una de mis canciones favoritas. —Recordaba cómo, con algunas de sus compañeras, habían tratado de llegar a las notas altas de la canción. Y, aunque muchas de ellas se habían cambiado de empresa o simplemente abandonado, recordaba aquellos momentos con dulzura.

¿No he importunado, verdad unnie? —Preguntó, ladeando ligeramente y aprovechando para curiosear rápidamente lo que había en aquel cuaderno. ¿Quizá un nuevo proyecto? Si era así, estaba ansiosa por ver con que sorprendía al público esta vez. Min Ju era conocida por mezclar estilos y, en especial, no apegarse a un solo concepto; y aunque a ella ya le gustaba el concepto siniestro y oscuro de su grupo (mucho más que aquellos llenos de rosa y niñas escolares enamoradas), sentía algo de envidia sana en poder cambiar de estilos sin perder la propia esencia—. ¡Espero que algún día TNT pueda llegar a tener el impacto musical que tiene usted! Creo que es genial poder cambiar de concepto tan libremente. —Ella, como rookie, no tenía mucho que decir al respecto. La empresa simplemente se limitaba a decirle que debía llevar en los directos y a crear un video musical con alguna especie de historia. Aunque el concepto de “niñas muertas” que tenía Good Night le había gustado bastante –no muchos grupos, y menos femeninos, solían sacar conceptos creepy.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Park Min Ju el Dom 14 Oct 2018, 09:51
—¡No es nada, preciosa! — Respondió con una gran sonrisa mientras firmaba en la hoja de papel. Era un gesto casi automático por todas las veces que lo había hecho, pero siembre intentaba tener un detalle con cada una de las personas que se lo pedían para que fuera especial; esa vez tuvo claro cual sería al escuchar la respuesta afirmativa. Debajo de la firma añadió una pequeña dedicatoria en la que decía “Para ChanMi, espero que sigas bailando mucho y que tengas un gran éxito con TNT. Te veo en los escenarios, y ojalá compartamos uno alguna vez.”. Tras eso arrancó la hoja del cuaderno, con cuidado de no romper el papel, y se lo dió a la menor.

Después de eso repasó mentalmente una de las últimas actuaciones que vió del grupo e, instantes más tarde, ya sabía quien era. —Sí, ya te recuerdo. Perdón que no te reconociera antes... ¡Pero me encanta como bailas! — Minju caía muy rápido en el tuteo porque en su casa nunca prevaleció aquella educación coreana que tanto tenían allí, siempre la regañaron y nunca aprendió, pero esperaba que a la joven no la molestara. Hizo un gesto con la mano para invitarla a sentarse y dejó el cuaderno y el bolígrafo a un lado, no iba a escribir ninguna canción pero pasar un tiempo con una fan nunca era un problema. —Me halaga saber eso, es un gran honor saber que eres mi fan. Prometo seguir esforzándome para que te gusten mis nuevos trabajos. — Sonrió ampliamemte antes de tomar su bebida, la que sí tenía su nombre, y tomar un poco de ella. —¿Sabes? U&I fue la primera canción que escribí, en un inicio no iba a ser la title, pero era especial así que tuve que hacerlo — Le explicó con una pequeña risa nerviosa al recordar las largas horas que pasó perfeccionandola y buscando mejorarla, nunca estaba satisfecha y presentarla ante los altos cargos de la empresa fue un mal trago que pasó pensando que no iba a gustar.

—No, no, en absoluto. Estaba muy sola así que nunca viene mal tener un poco de compañía, y más si se trata de una buena artista como tú. — Aunque pudiera parecer que decía esas cosas para quedar bien, Minju siempre decía aquello que pensaba y de no haberle gustado TNT y/o la intromisión de la muchacha aquellas palabras habrían sido miy distintas. Sopló un mechón de cabello que le cayó en la cara y posteriormente se lo apartó con la mano riéndo por pensar que, de un soplido, lo podría apartar. —Seguro que conseguís aun más impacto, estoy segura. Con vuestro debut habéis demostrado ser un grupo diferente a todos los demás y eso os dará mucho éxito. — Asintió con la cabeza para darle más énfasis a sus palabras, algo nuevo siempre llamaba la atención y unos conceptos como los suyos era algo nunca visto en un grupo de niñas. A ella siempre le habría gustado tener un concepto como ese pero tenía el problema de su manager y su mente cerrada. Bebió algo más de su bebida y se inclinó un poco sobre la silla para ver mejor a su acompañante. —Ya verás como, en un tiempo, todos hablan de TNT.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Min Ju

por Byun Chan Mi el Miér 17 Oct 2018, 15:16
En cuanto recibió el autógrafo, se lo apegó al pecho durante unos segundos, como si le fuese la vida en ello, y luego lo guardó (a salvo) en su bolso. Tenía miedo de perderlo así que le puso bastante empeño en dejarlo al final de la bolsa –pensó que no quería que nadie se lo robase. En ese instante estaría más feliz de perder su nuevo móvil antes que aquel trozo de papel que, muchos otros, podrían considerar insignificante. La dedicatoria de Min Ju era especialmente dulce, además, estaban dedicadas íntegramente a ella y eso hacía de aquel pequeño papel algo más especial si cabía.

Gracias unnie, trato de dar mi mayor esfuerzo siempre que salgo al escenario. —Dijo, tratando de bajar el calor en sus mejillas provocado por, seguramente, el rubor de recibir palabras de alago por parte de una de sus artistas favoritas—. Bailar siempre ha sido mi gran pasión. Llevo bailando ya muchos años, empecé allí en Hwaseong en una escuela de baile y creo… creo que me enamoré del ballet. Sé que los bailes que hacemos no tienen mucho que ver, pero la ilusión que todas le ponemos… es una sensación genial. Espero algún día poder ayudar en las coreografías… o simplemente poder añadir algo de mi estilo en alguna. —En su época de trainee alguna que otra vez había pensado si no sería mejor debutar en solitario; pero después de probar el debut en grupo estaba segura que no quería cambiarlo por nada. Bailar en grupo era extremadamente divertido, y aunque no todas las chicas eran extremadamente buenas, tanto ella como la otra bailarina principal no tenían problemas en quedarse unas horas más para ayudarlas con los movimientos.

Sus ojos se abrieron más de lo normal, su expresión bastante similar a lo que algunos fans habían bautizado como ’shook’. Había visto los memes donde usaban sus dos grandes ojos como las dos O’s de la palabra—. Eso es increíble, unnie. Sabía que tenías mucho talento… pero esto es otro nivel. —La gente tenía razón cuando en aquellos vídeos de ‘unhelpfull guide to Park Min Ju’ decían que si querían stanear debían empezar a seguirla. Había visto a su hermano mayor, Chan, romperse la cabeza tratando de sacar una melodía –y eso que, para ella, él era simplemente un genio en ese aspecto. No quería ni imaginarse lo difícil que era crear una canción desde cero—. Me alegro que llegara a ser la title, porque es una canción genial. Tiene toda esa vibra de mujer fuerte e independiente, y los directos… no quiero empezar a hablar de los directos… —Si seguía hablando de lo genial que le parecía, seguramente pensaría que Chan Mi no era más que otra obsesionada rarita –de esas que persiguen a sus idols o intentan colarse en su casa. A veces llegaban a darle miedo.

Muchas gracias. —De nuevamente le otorgó una pequeña reverencia. Sentía que iba a explotar en cualquier momento y, por su cabeza pasó la idea de que al menos así daría algo de sentido al nombre del grupo. No todo el mundo podía decir que su artista favorito había alagado sus habilidades (dos veces). Esperaba que las palabras de la mayor fuesen verdad y que, aquella breve innovación de los conceptos no se quedara en flor de un día—. El concepto creepy ha sido todo un cambio, espero que podamos llevarnos el premio a rookie del año… —Había sido un muy buen debut, tenían las posibilidades y una gran empresa a sus espaldas. Todo en su mente parecía cuadrar para que pudiesen llevarse el premio, pero no quería pecar de prepotencia, no delante de Min Ju—. Espero no haber sonado muy pretenciosa con eso.

Sus ojos se desviaron a aquel cuaderno, y se preguntó si ahí era donde la magia tenía lugar. Si dentro de aquellas hojas estaban todas las ideas para su próximo comeback, porque si no le fallaba la memoria, todavía tenía que sacar algo aquel año—. ¿Es muy difícil escribir una canción? —Ni siquiera sabía si el término escribir estaba bien utilizado. Solo sabía que una de las chicas había intentado hacer la letra para una canción, buscando que saliera con el álbum debut, para solo acabar arrugada en el contenedor de basura para papel.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Park Min Ju Ayer a las 00:39
En todo el tiempo que pasó desde su debut, Minju vió muchos comportamientos dispares con los autógrafos que daba, pero el de la joven ChanMi le hizo una gracia especial. No pudo evitar reír un poco por lo bajo, disimulándolo al ocultar la boca con su mano. Era divertido ver como buscaba dejarlo al fondo de su bolsa, asumió que para que no lo perdiera al sacar cualquier cosa con ella. Seguía pareciéndole extraño que un pedazo de papel firmado por ella pudiera ser tan importante para alguien, pero agradecía que la admiraran tanto y apreciaran su trabajo.

Sonrió por las palabras de la menor, le gustaba ver que los nuevos idols se esforzaban tanto o más que los que ya llevaban tiempo en la industria. Eran la nueva generación y quienes les sustituirían tanto en el escenario como en el corazón de los fans, había visto a muchos grupos y cantantes desaparecer y ella no sería diferente. Pero se enorgullecía de ver a aquellos jóvenes entusiastas. Apoyó la cabeza en su mano derecha, escuchando con suma atención como le explicaba que le gustaba el ballet y lo que disfrutaba del baile. Le recordaba a si misma cuando comenzó, con guitarra en mano, a cantar en la soledad de su habitación, esa ilusión que la invadía. —A mi me gusta mucho el ballet. Verlo, porque si intentara bailarlo creo que me parecería más a un pato mareado que a una bailarina. — Rió ante sus propias palabras, y es que esa torpeza que la caracterizaba la había hecho protagonizar grandes accidentes en la sala de ensayos. Por eso mismo optaba por coreografías sencillas o, directamente, por no bailar. —Me gustaría poder verte bailar ballet alguna vez, es distinto a lo que te he visto hacer pero estoy segura de que merecerá la pena verlo.

Finalmente Minju se sonrojó, ser halagada de esa manera consiguió ponerla hasta un poco nerviosa,.cosa que ocurría en muy pocas ocasiones. —No es para tanto... Seguro que, en un futuro, tú o tus compañeras sois capaces de componer vuestras propias canciones. — A ella le costó años aprender y tener la práctica suficiente para ellos, hubieron muchos intentos por el camino, canciones que quedaban a medias e incluso alguna que debían terminar por ella porque era incapaz de hacerlo. Negó con la cabeza, ahora la que se sentía un tanto abrumada era ella pero estaba orgullosa de U&I y eso no iba a negarlo nunca. —Si sigues así voy a volverme un tomate... Todo lo que yo he conseguido no es nada que no puedas lograr tú con esfuerzo y dedicación. Creéme, dentro de unos años tú misma lo verás. — Quería animarla a seguir y a no ser de aquellos que debutaban, no conseguían el éxito esperado y se retiraban sin seguir luchando. Los inicios cuestan, pero con el tiempo se obtienen frutos.

—No tienes que darlas, digo la verdad — En verdad confiaba en aquel grupo, estaba segura de que todas y cada una de ellas, incluida Chan Mi, por supuesto, tenían un gran potencial. Con experiencia y muchos ensayos podrían llegar alto y tener muchos premios. Ojalá el de rookie del año estuviera entre ellos y así hacer feliz a la chica que tenía en frente, porque realmente lo merecían. —No es pretencioso. — Se apresuró a responder, volviendo su tono un poco más serio. —Vosotras os habéis esforzado mucho y es normal que quieras ganar un reconocimiento por ello. Es una meta que quieres conseguir, es bueno fijarse objetivos y luchar por ellos. Eso sí, tampoco debes cegartw con eso; si ño consigues bien y, sino, debes seguir adelante con más fuerza. — Le sonrió, no quería darle la esperanza de que iban a ganarlo porque el resultado de ese tipo de premios podía sorprender mucho.

Aprovechó un pequeño silencio para beber un poco más y, justo cuando dejó el vaso sobre la mesa, fue sorprendida por aquella pregunta. —Pues... No sabría que decirte... — Empezó dubitatiba, no era tan sencillo como responder un sí o un no, había toda una gama de matices a esas respuestas. —Hay veces que una canción te sale prácticamente sola. Por lo que sea encuentras la inspiración y sabes como quieres que sea, el tipo de letra, el ritmo... Todo. Luego se trata de ordenar todas esas ideas e ir haciendo que la canción tome forma, pero en esos momentos es incluso divertido porque parece un rompecabezas que debes ir montando poco a poco. — Calló por varios segundos antes de continuar hablando. —Pero no siempre así, de hecho eso ocurre poco. Otras veces debes hacer una canción pero no sabes como, tienes ideas inconexas que no te sirven, la melodía no es buena... También hay veces en que se mezclan ambas situaciones. Supongo que, al fin y al cabo, depende de la inspiración. Por eso yo lo apunto todo, hasta lo más insignificante, porque, lo que no me sirve para una canción, puede encajar en otra dentro de un año. — Había intentado explicarlo lo mejor posible y esperaba que la entendiera pero, para añadir algo más visual, tomó el cuaderno y empezó a buscar. Llegó a una página en la que habían toda clase de apuntes; frases, ritmos, alguna melodía, ideas... —¿Ves? Puede parecer que nada tiene sentido, y no lo tiene, pero quizá algo de esto aparezca en un futuro álbum.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Min Ju

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado