drunkenness| Gil
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


drunkenness| Gil

Ir abajo

por Song Ji Na el Miér Oct 10, 2018 4:15 am

Octubre 13 del 2018 a las 21:30 pm

— Chao’s —susurró. La noticia había llegado hasta oídos de la actriz quien evidentemente se sintió feliz por él y el gran paso que acababa de dar, segura estaba de que le iría bien con su nuevo negocio, sin embargo, no podía negar que su corazón se encogió al enterarse que su nombre no apareció en la lista de invitados a la inauguración, pero ¿por qué debería de estar su nombre? Se suponía que su historia con el cantante había finalizado años atrás, ambos acordaron seguir vidas separadas, emprender proyectos individuales que mejorarían su futuro; crecerían, alcanzarían su sueño pero no juntos por el simple hecho de que lo suyo ya no se podía recuperar. Sí eso era cierto ¿por qué seguía sintiendo ese pesar sobre su pecho? ¿Por qué mantenía la esperanza de verlo aunque fuera por breves segundos? Seguía soñando con él y esa sonrisa gatuna que tanto le fascinaba “eres tan débil”, lo era y no le avergonzaba aceptarlo, esa debilidad tenía nombre, unos ojos encantadores y una voz privilegiada.

Gruñó con desesperación, no podía seguir pensando en él no lo tenía permitido— está mal —habló a su nueva adquisición, un Bulldog francés a quien aún no lograba bautizar con un nombre decente— sí, creo que lo necesito —soltó antes de levantarse del sofá y salir de su departamento; tenía un destino en mente: Chao’s.

Tardó más de medio hora en llegar, gran culpa la tenía el trafico de esa hora, sin embargo al entrar, todo el cansancio se esfumó de golpe dejado en su lugar una sencilla sonrisa. Caminó por el lugar, deseaba inspeccionarlo antes de sentarse en la barra y pedir algo fuerte que le ayudara a dormir.
Su recorrido no sobrepasó los diez minutos, tampoco se sorprendió, cada rincón del local gritaba Gil Sang Hyuk, no había espacio libre de su nombre y ese hecho arrancó una breve carcajada a la actriz— tan egocentrista como siempre —murmuró ante de sentarse en la barra y pedir al barman una margarita de piña, empezaría ligero primero tenía que asegurarse de encontrar a alguien que le ayudará a llevar su coches sí terminaba pasándose de astuta con las bebidas
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Song Ji Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

Volver arriba Ir abajo

por Gil Sang Hyuk el Lun Oct 15, 2018 5:36 am

─Perdón por hacerte venir─ fue el tímido recibimiento de su administrador, por su parte el artista estaba exhausto, porque no había parado de dar declaraciones y entrevistas anunciando su nuevo gran debut. Además de que recuperaba un par de horas de sueño perdido antes de la llamada del joven inexperto, eso que eran compañeros de universidad y reconocía la inteligencia del chico y su dedicación, suponía que una cosa era la teoría y otra la practica además de que el problema era realmente tonto ─Entonces…─ inicio con una sonrisa de burla que eran comunes en él, el chico rodó los ojos, seguramente ahogando las ganas de partirle la cara al hawaiiano por que ahora era su jefe ─¿no pudiste hacer el pedido de tequila porque… los tres proveedores son mexicanos─ el gruñido la dio vida y se alejó victorioso hacia la oficina, dispuesto a usar su mejor español para llegar a un acuerdo.

Pasó casi dos horas dando sus datos y pidiendo los de la empresa latinoamericana, le encantaría hacer los tratos en persona. Él no era de beber demasiado. Así que no conocía demasiado de calidad y confiaba en la experiencia de un experto, su hermano menor. Colgó el teléfono y encendió el ordenador, se tomaría un par de minutos extra para revisar el balance, era casi una semana desde la apertura, su corazón se aceleraba. Tan poco pero tanto camino recorrido ¿Cómo era posible? ─Buenas tardes─ dos de sus empleados, meseros a juzgar por la vestimenta, pasaron a su descanso y siguieron hablando luego de reverenciarse ─Te lo juro, es Song Ji Na ¿Cómo voy a confundirla? Es tan hermosa en persona, Hyun Kyu es tan afortunado.

La mención de ese nombre le hizo comenzar a atragantarse, los chicos le miraron preocupados, y se disculpó moviendo la mano para que no le prestaran atención. ¿Qué hacía Ji Na en Chao’s? ¿Estaría sola? ¿Sabrás ella que el bar le pertenece? Lo más probable era que no. Después de todo ella le hizo prometer que nunca lo vería de nuevo, que ya no le molestaría. Pensó en quedarse en su lugar, pero al mismo tiempo era sospechoso, porque cualquier persona “famosa” era recibida por el cantante ¿Por qué no la actriz? Caminó hasta fuera de la sección administrativa, hasta que divisó su inconfundible porte ─Hola Ji Na─ había duda y vergüenza en su sonrisa.
Gil Sang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Song Ji Na el Lun Oct 22, 2018 4:38 am
— Tienes un nombre bastante lindo, Hyun Kyu —, sonrió al mencionado. El barman se había presentado ante ella por petición de la propia actriz quien tras media hora de haber llegado comenzaba a aburrirse de su silencioso acompañante, incluso se vio tentada en llamar a alguno de sus amigos para juntos pasar un rato agradable sin embargo, rechazó la idea tras marcar el número del actor y ser atendida por el buzón de voz, lo mismo ocurrió con la compositora “tienen mejor vida social que yo”, su nuevo descubrimiento provocó que bebiera lo que restaba de su margarita de un solo golpe ante los ojos sorprendidos del trabajador a quien le pidió una segunda copa, esta vez, de fresa— creo que prefiero las fresas sumergidas en crema y no en combinación con el licor.

El tiempo transcurrió y Jina encontró agradable la compañía del barman a quien inmediatamente le sacó información personal como; su nombre (porque en ese momento la actriz estaba más interesada por sus lindas facciones que por la placa sobre el pecho del chico, donde su nombre relucía de manera impecable), edad, estado civil y demás datos superficiales que sólo le ayudaban a matar el tiempo— le doy un ocho, es demasiado dulce; una bebida para señoritas diría mi padre —confesó probar una de esas coloridas bebidas— vamos, sorprendeme —demandó con un suave golpe sobre la barra— entonces, le preparé mi especialidad… —el chico guiñó el ojo y Jina se limitó a sonreír hasta que una voz bastante familiar interrumpió el momento— Sang Hyuk —soltó con voz estable y giró un poco su cuerpo para quedar frente al mencionado— abriste un bar y no me lo comentaste, me siento ofendida por eso —conocía la razón por la cual el cantante había omitido su nombre, ese fue el acuerdo al cual llegaran la última vez que se vieron, curioso, siempre que se encontraban acordaban lo mismo, jamás volverse a ver “y aquí estamos de nuevo, frente a frente” ya no estaba segura sí ella era la terca o la vida era quien se empeñaba en hacerle recordar al único hombre que amaba— tienes suerte que hoy este de buen humor —resto importancia a su propio comentario y en su lugar estiró su mano para estrechar la ajena— sólo me queda felicitarte, el lugar es hermoso y el servicio excelente, Hyun Kyu prepara unas exquisitas bebidas —posó su mirada hacia el mencionado quien respondió el gesto coqueto de la actriz de la misma manera.

Tomó su misteriosa bebida entre sus dedos y dio un pequeño sorbo, detectando de inmediato el sabor del vodka fusionado con el chocolate— sabe bien, pero sigo manteniendo la idea de que los sabores dulces no deben mezclarse con el alcohol ¿tú que opinas? —acercó la copa a Gil, invitándolo a probar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Song Ji Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

Volver arriba Ir abajo

por Gil Sang Hyuk el Miér Nov 07, 2018 2:37 am

Sintió un poco de remordimiento tras escuchar esas palabras, miró al bar tender, quien se fingía ocupado haciendo algún pedido que no alcanzó a escuchar a quien pertenecía pero que sabía que estaba atento a la conversación. No podría evitar notar algo de vibra entre su trabajador y la actriz, no le molestaba, trataba de entender cómo acabó accediendo a mantener una distancia con ella. Sonrió incomodo, ¿Cómo comenzar una conversación sin la palabra “pensaba que tú…” que lo haría sonar como una excusa, inconscientemente llevó su mano derecha a su antebrazo izquierdo, enterró las uñas con maña y carraspeo ─Supongo que lo siento por no avisarte, pero en realidad no mande demasiadas invitaciones─ a penas sus amigos más cercanos.

─Es bueno escuchar que estás tan de buen humor─ él lo había intentado, con cada parte de su adolorida conciencia, alejarse de ella, pero siempre era ella quien rompía su propia regla ─Gracias, Hyun es el mejor de la región, está estudiando su último año de universidad, es realmente joven aunque no lo parezca─ sonrió a penas con un desliz de labios ─Ponte a trabajar en lugar de coquetear con las clientas─ el chico le replicó con un gesto de rebeldía que no era cualquier clienta, «no todos los días se puede encontrar a Song Ji Na en el bar» Sang Hyuk le dio la razón. Cuando menos lo pensó tenía la copa frente a él, dudo un poco en tomarla, primero se encontró con la mirada de Ji Na ¿estaba bien compartir de la misma copa? Antes lo hicieron muchas veces, incluso de la misma botella de agua, pero ahora estaban frente a cientos de personas que tenían sus ojos en ellos ─Confiaré en tu buen gusto─ declinó amablemente.

«Aburrido»

Miró hacia sus empleados, y arrugó la mirada, enseguida se pusieron a hacer sus labores. ─¿Quieres que te muestre el resto del bar? La segunda planta es realmente linda─ La  había diseñado pensando estúpidamente en ella, con la esperanza de que la viera algún día. Estiró su mano para que aceptara o declinara la invitación. De ser esta ultima su oportunidad, se rendiría totalmente con ella, volvería sobre sus talones de regreso a su oficina de administrativos con la narices en los papeles. Solo necesitaba un poco de privacidad para entablar una conversación que sería definitiva.
Gil Sang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Song Ji Na el Lun Nov 19, 2018 3:55 am


Rápidamente negó con un movimiento suave de su cabeza e intentó restar importancia a la disculpa de Gil, a quien terminó regalando una sonrisa algo tranquilizadora. No era su culpa y ella lo entendía, aceptaba la razón oculta tras ese “lo siento”, aceptaba qué sí la situación hubiese ocurrido al inverso el nombre de su antigua pareja no habría aparecido entre la lista de invitados, porque era mejor mantenerse alejados uno del otro ¿entonces, porqué estaba en su restaurante? ¿por qué había acudido con la clara intención de verlo? Sencillo, Jina no tenía la capacidad ni las intenciones de alejarse de él; era incapaz de dejarlo ir, por mucho que su presencia doliera— siempre fuiste malo mintiendo —se mostró entretenida— aunque no voy a negar que me parece lindo que intentes encontrar una excusa —estaban en paz, en su nuevo mundo no existía espacio para las reclamaciones— no miento cuando digo que el lugar es lindo, realmente te luciste Sang Hyuk —incluso a esas alturas le parecía un tanto raro llamarlo por su nombre y no por su apellido como había acostumbrado.

— Oye, no debes ser tan tirano con tus trabajadores —expresó sorprendida tras las palabras de su ex. Sonrió con incomodidad al escuchar las palabras del más a joven y acto seguido observó de reojo al cantante “en parte es tu culpa”, sí el chico había iniciado ese acto de cortejo con ella fue por culpa de la mismísima Jina quien en ocasiones no podía retener su sonrisa y ademanes coquetos. Y por un segundo se sintió culpable de provocar aquella reacción, sin embargo, mandó todo al olvido cuando fue rechazada de manera sutil por Gil. Una vez más el idol prefería jugar a guardar las apariencias.

— No deberías tratar de esa manera a tus empleados —soltó tras beberse el contenido de su copa para dejarla después sobre la barra— van a creer que eres un tirano, aunque.., quizá sí lo seas —bromeó en un intento de disipar el momento amargo por el cual acababa de pasar.
Observó dudosa la mano que le era ofrecida ¿debía aceptar su invitación o rechazarla? Mientras se debatía involuntariamente su mano alcanzó la ajena para estrecharla con miedo disfrazado de delicadeza— me encantaría —se sintió traicionada por sus impulsos y ese viejo sentimiento que afloraba cuando estaba con él— sí la segunda planta es mejor que la primera recomendaré tu local, un lugar tan lindo merece ser famoso.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Song Ji Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

Volver arriba Ir abajo

por Gil Sang Hyuk el Mar Nov 20, 2018 11:40 pm

─Ah, entonces lo recuerdas─ susurró con interés. «No tengo razón para hacerlo» lo pensó con la misma seguridad que ella había demostrado, catalogarlo enfrente de todos de esa manera era imperdonable. Por qué Gil Sang Hyuk era un excelente mentiroso, todos le compraban siempre la historia que se le ocurriera; la situación era que no podía hacerlo frente a ella. Con Ji Na siempre dijo lo que pensaba y sentía. Y en las pocas veces que se atrevió a mentirle ella lo descubría enseguida. Lanzó una rápida mirada alrededor, él también pensaba en que ese lugar era acogedor, era elegante y tranquilo, incluso los murmullos de las personas que iban a comer y tomar no alteraban demasiado el orden y todo fluía como un cause imparable ─Gracias─ su mirada se encontró con la de ella, un escalofrió lo atravesó.

Preguntarse «¿Qué nos ocurrió?» estaba de más.

─¡No soy un tirano!─ se excusó, levantando un poco la voz, con su tono típico de réplica, luego se arrepintió casi enseguida ─Es solo que estamos en horario laboral, una vez que tu turno acabe puede cortejar a cuanta chica se te presente, tienes mi bendición, por ahora, atiende a la señorita que acaba de llegar─ le dedicó una sonrisa cálida a la mencionada desconocida. Cuyas mejillas se pintaron enseguida de rojo y se cubrió los labios, Sang Hyuk suponía, entre emocionada e incrédula. Muchas de las clientas del bar eran fans de 7Days, así que incluso en ese ámbito les debía bastante.

─Vamos─ y sin otra palabra más, aun tomando la mano de la actriz empezó a alejarse de la barra. En ese momento no podía pensar en otra cosa que le importara menos que lo que los demás pensarían de esa unión. Se habían escondido como ratas ─Admitía el 65% de la culpa, el otro tanto era el miedo que le tenía al manager de la actriz─ y eso no era agradable para ninguno de los dos. ─Sé que te gustará─ lentamente subieron los escalones, forrados de una alfombra azul y blanca, no había personas arriba, porque era la zona ejecutiva o VIP ─¿Y bien?─ cerró la puerta de cristal tras él y pegó la espalda a ella ─¿Te gusta? Me tomé el atrevimiento de diseñarla, pensando en ti.

Si la primera planta tenía su esencia en cada rincón, aquella segunda gritaba “Song Ji Na” incluso en los colores de los manteles y paredes ─Ji Na, sé que esto es muy osado de mi parte pero─ un par de pasos le acercaron a ella, se colocó de frente, mirada con mirada ─Estoy cansado de tener que pensar en los demás antes que en mí, tú eres la musa de todo mi trabajo. Siempre lo has sido.
Gil Sang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Song Ji Na el Sáb Nov 24, 2018 6:02 am

Una tenue sonrisa se pintó sobre sus labios y por primera vez en mucho tiempo volvió a sentir lo que era la vergüenza, lo supo cuando el calor subió hasta su rostro provocando un pequeño sonrojo, afortunadamente una de sus cualidades era la destreza empleada para escapar de los problemas o de las situaciones incomodas, sí llegaba a preguntar por su reacción fácilmente la atribuiría al alcohol; sí, en ocasiones su vicio resultaba ser su mejor aliado— lo recuerdo —corroboró la suposición de Gil, no existía razón para mentir, al menos no a esas alturas. Después de todo lo ocurrido entre ellos Jina aseguraba que no existía nada que pudiera empeorar su relación, nada que echar a perder…, ya se habían lastimado lo suficiente como para ponerse a la defensiva, ahora sólo tenían un camino, la verdadera cuestión era, sí estaban listo para continuar— soy egoísta ¿verdad? —lo era y hasta cierto punto se sentía orgullosa de esa cualidad.

— Oh, tranquilo que nos dejarás sordos —intentó no darle importancia a su tono exagerado de expresar una idea, por mucho que le costara aceptarlo lo era, el vocalista podía ser la persona más encantadora por un segundo para volverse alguien estrictamente cruel ¿acaso ese no era un de sus encantos? Su bipolaridad— debes relajarte Sang Hyuk, o terminaras por asustar a tus clientes ─susurró por lo bajito mientras era guiada hasta la parte de arriba, el segundo piso.

Admirada se quedó al notar la decoración de la segunda planta, completamente diferente a la primera, pero no por eso dejaba de ser encantadora; la encontró llamativa, acogedora─ es hermosa ─expresó con la mirada perdida en cada detalle─ ahora comprendo tu necesidad de mostrármela, es ¿acogedora? ─confesó al mismo tiempo que se giraba para quedar mirada con mirada. En sus labios se había formado una sonrisa como resultado de su agrado por lo que sus ojos contemplaron, sin embargo, esta se esfumó tras descubrir el secreto de esa habitación.
Intentó articular un gracias o quizá una disculpa pero la cercanía que Gil había puesto entre ellos no se lo permitió, estaba perdida en sus ojos castaños, en su voz pero sobre todo en esa esencia que no había cambiado, era la misma que recordaba de sus primeros encuentros─ yo…, no sé que decir ─soltó finalmente y en un acto de cobardía bajó la mirada─ gracias, supongo. El lugar es bastante lindo, no sabía que tuvieras esa percepción de mi ─una parte de ella se alegraba de saber que él seguía pensado en ella, la otra estaba aterrada por la inesperada situación─ yo, también tengo algo que confesar ─su voz era débil, quebradiza─ ya no puedo ─buscó un lugar donde sentarse y dejó caer su cuerpo sobre el sofá más cercano que encontró─ ya no estoy segura de esto, de mi vida…, yo, estoy considerando la idea de dejar la actuación ─su confesión le provocó una fuerte punzada sobre su pecho ¿estaba mal querer una vida tranquila?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Song Ji Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

Volver arriba Ir abajo

por Gil Sang Hyuk el Sáb Nov 24, 2018 6:55 am

Ji Na era agua y aire. Una persona común no puede vivir sin esos dos elementos, Sang Hyuk no creía posible sobrevivir en esa época de su vida y a ese mundo sin tener noticias de la mujer que estaba frente a él, admirada de un espacio que prácticamente le pertenecía. Entendió lo mucho que la había lastimado y también comprendió bruscamente todo lo que tenía que trabajar para crear una base sólida y de confianza con ella nuevamente. Intentó sostenerla en sus manos pero, propio de su estado ella se filtraba, escurridiza y libre. No importaba lo mucho que luchara y la apretara, siempre terminaba sintiendo su ausencia, cada vez más fuerte ─No tienes que decir nada─ era cierto, no le había hecho una pregunta, ni siquiera quería saber su opinión por ser la base de la creación de esa sala, por que el producto estaba hecho y no iba a cambiarlo. Solo quería que fuera de su conocimiento, hacerle una invitación libre a que siempre estuviera allí.

─¿Realmente no lo esperabas? ¿No sabías la percepción que tengo de ti desde que nos conocimos? Pensé que había sido muy claro, debí evitar los rodeos─ No esperaba encontrarse con esa voz temblorosa, que termino rompiendo partes ya estropeadas de su corazón, dio un paso hacia ella, pero la vio caer con tal gracia que pensó que se había roto. Vio en esa mirada a la antigua Ji Na, la que siempre luchaba por ser más fuerte sin resultados. Y se quedó petrificado frente a ella, viendo con impotencia como se quebraba frente a él y no podía moverse. Palabra a palabra le resultó incomodo, pensar en que ella estaba sufriendo en soledad ¿a cuantas personas les había podido confesar aquello? ¿Con que derecho él se enteraba?

No lo pensó dos veces antes de lanzarse al sofá también tomando asiento a su lado, porque quería abrazarla, olvidar que ella estaba muy enojada con él. La estrechó con tanta fuerza entre sus brazos, que fue capaz de traer a su mente cientos de recuerdos de ese olor y ese cuerpo que había prometido bloquear hace muchísimo tiempo. En su mente no podía concebir un mundo en el que ella no estuviera cada que encendiera la televisión, porque Ji Na amaba actuar ¿Cuál era la razón por la que había tomado esa decisión? ─No te alejes, por favor─ susurró, subiendo una de sus manos hacia la larga cabellera de su ex novia, conociéndola, comenzaría a llorar. Y a él empezaba a cerrársele la garganta y a nublarse sus ojos ─Debe ser difícil─ eran las palabras con las que quería apoyarla, acariciando su cabeza, como lo hizo tantas veces antes.

Aunque no pudo evitar sentir que ese abrazo era tan reconfortante, alejó a Jina, verificando con detalle si debía retirar alguna lagrima de sus ojos, pasó el pulgar de ambas manos por sus pómulos y estiró los labios en una sonrisa ─¿Hay alguna razón para que quieras dejar algo que amabas tanto?─ el tono que usaba, era pausado y gentil ─Eres libre de hacer lo que creas mejor para ti.

Gil Sang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Song Ji Na el Lun Dic 03, 2018 4:32 am


No mentía cuando decía que conocer quien era la culpable de esa bella habitación hizo que su corazón brincara de gozo, una felicidad difícil de explicar se fue instalando lentamente en su pecho amenazando con hacerla perder el control, podía abalanzarse sobre él, tomarlo entre sus brazos y besarlo como nunca antes lo había hecho pero..., una vez mas los recuerdos se lo impedían, recuerdos que se empeñaban en hacerle ver el lado malo de todo, el aspecto negativo y doloroso de su relación ¿quizá la única que estaba mal era ella? ¿por qué seguía aferrándose a ese lado tan oscuro?, la razón eran tan simple, las palabras que Gil le dedicó el día que rompieron seguían presentes, las había cargado consigo todos esos años y temía que si las dejaba ir ahora sí perdería toda relación con el cantante. Jina no estaba lista para dejarlo ir, jamás lo estaría por una simple razón: LO AMABA, sin importar los días, los años o si en algún determinado momento ambos lograban ser felices con alguien más, ellas sería incapaz de sacarlo de sus recuerdos; su primero y más grande amor, eso significa para la actriz.

─ No me juzgues por favor, pero después de lo ocurrido..., jamás pensé que siguieras pensando en mi ─porque en cada encuentro ella dejaba en claro lo mucho que lo quería y él, él seguía sumergido en su negación; en rechazarla─ pero.., gracias, de verdad me gusta el lugar ─confesó con una sonrisa sincera y el brillo sobre sus ojos.  Aunque aquel momento duró poco, después de que la duda la atacó fue incapaz de sonreír ¿volvería a ver se lugar? ¿Gil se lo permitiría o una vez más, terminarían prometiendo que se alejarían?

Aquellas dudas y sentimientos de melancolía se esfumaron cuando fue aprisionada entre esos cálidos brazos, la acción le tomó desprevenida que fue incapaz de reacción hasta minutos después, cuando silenciosamente sus lágrimas humedecieron sus mejillas, lo había extrañado, había extrañado esa sensación, su aroma y las caricias que le hacían sentirse amada; segura.
Sin darse cuenta terminó rodeando con sus propios brazos aquel cuerpo, lo atrajo a ella, necesitaba con desesperación de su calor, lamentablemente para Jina, aquel momento duró poco; pronto se vio separada y con la mirada de él sobre ella. Se había quebrado, finalmente había derribado todas sus barreras─ porqué estoy cansada, harta de éste mundo ─su voz temblaba al igual que su cuerpo─ convirtieron algo que amaba en algo que no tolero, no quiero seguir con esto, fingiendo que x o y persona me agrada solo por mantener una imagen ─hizo una pequeña pausa, la cual aprovechó para tomar un poco de aire y bajar la mirada─ quiero una vida tranquila, poder salir a pasear sin miedo a que al día siguiente una noticia sobre mi saldrá. Poder salir con mis amigos, tener..., una pareja con quien disfrutar una cena en un restaurante sencillo. Eso, creo que eso es lo que quiero.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Song Ji Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

Volver arriba Ir abajo

por Gil Sang Hyuk el Miér Dic 05, 2018 2:25 am

─Lo entiendo─ y aunque no mentía tampoco diría que no estaba lastimado al escuchar la negativa, sabía que la había lastimado, arranco un poco de esa belleza inocente que su exnovia tenía ─Posiblemente te sonará estúpido escucharlo a estas alturas, pero realmente siento lo que dije aquella vez. Nunca tuve tiempo para sentarme y decirte que era una forma cruel de mi mente para concentrarme en lo que creía más importante, que tú sobresalieras y crecieras. Cuando la necesidad de hacerlo se volvió más grande no tuve el valor. Admitir que fui cobarde e hice todas las cosas mal es difícil, dame un poco de crédito por mantenerme firme aunque mis piernas tiemblen─ indicando que era verdad, llevo sus manos a las rodillas ─Porque en realidad eres la única mujer en la que he pensado todo este tiempo, y a veces me parecía ridículo, pero otras veces encontraba paz conmigo mismo y me entendía, entendía la razón. Por supuesto no te estoy pidiendo que tú lo hagas, eres perfectamente libre de pensar que soy un zopenco y retirarte cuando quieras, pero necesitaba que lo supieras. Simplemente porque la última vez que te vi, no estaba en mis cabales.

Tomó una gran bocanada de aire. No volvería a decir nada que no sintiera ─Lamento decir que no te buscaría jamás, claro que volveré a ti, una y otra vez. Hasta que realmente nuestros caminos se separen definitivamente, o se unan de nuevo─ era una forma sutil de decirle, que se cansó de poner el bienestar de todos antes que el suyo, lucharía por llegar al corazón de Ji Na nuevamente, aunque le tomara años lograrlo o darse cuenta que no tenía caso intentarlo un día más. Solo entonces se detendría. ─Puedes venir cuando tú quieras, siempre que lo necesites, esté o no esté yo presente; este lugar se usa poco─ un poco más por capricho suyo─, así que eres libre de usarlo.

Lo sintió ¿era posible? No sonaría como un infante decir que sintió el corazón de Ji Na bombear contra el suyo, el clic de alguien que lo necesitaba casi tanto como él a ella. Las manos que sostenían el fino rostro de la actriz se posaron en los hombros. Vaya que el entendía ese sentimiento, por eso se mostraba silencioso, casi al nivel que Sae Young tenía, un ser taciturno al que sus barreras nadie intentaba romper. Para las mujeres era más difícil aún, los estándares de actuación pública eran altos para ellas. ¿Sería muy cruel decirle que acabar con su carrera artística no era sinónimo de tranquilidad? La mención de una pareja, de una vida tranquila lo azotó ─Suena fantástico─ su voz tembló y jamás se lo espero, porque se suponía que el sería el apoyo ─No te voy a detener o a pedir que no lo hagas. Claro que sería una lástima no ver tu rostro bonito en la tv, tendré que deshacerme de la de mi cuarto, ya no me servirá.

En esos momentos, donde trataba de hacer una situación menos pesada con una broma mala, era que recordaba porque le gustaba tanto ver la sonrisa de Ji Na. ─Me encantaría poder ser partícipe de esa nueva etapa de tu vida─ ahora sus manos recorrieron la extensión de los brazos de Jina hasta tomar sus manos, sujetarlas con fuerza ─Si estás segura de hacerlo ¿has pensado el momento idóneo de darlo a conocer a tu empresa?
Gil Sang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Song Ji Na el Lun Dic 17, 2018 1:30 am

Negó con un simple movimiento de cabeza porque a esas alturas y tras escucha la confesión de Gil fue incapaz de articular palabras, su corazón se encontraba palpitando a velocidades nunca antes hechas, sus manos habían sido presa de un pequeño temblor, muy similar al que atacaba en ese momento las piernas del contrario. Y mientras procesaba toda esa información su mente viajó al pasado, a los momentos que compartió con él; muchos estaban llenos de instantes felices, de caricias, besos y promesas de amor aunque se sentían vacíos, ese había sido un efecto colateral de él, después de cada encuentro apasionado la embargaba una sensación de frialdad y soledad, tal vez de manera inconsciente su cuerpo anticipaba lo que ocurriría tiempo después. Sería abandonada en el momento donde más lo necesitaría, debería sobrellevar la muerte de su padre ella sola y convertirse en alguien fuerte para evitar perder a su madre─ te llevaste más de lo que crees ─soltó perdida en la inconsciencia─ pero..., no siento rencor por lo ocurrido ¿lo sabes, verdad? ─esta vez su mirada quedó fija sobre él─ eramos jóvenes, recién iniciábamos nuestras carreras, 7days se volvía con el tiempo más y más famoso. No voy a negar que me dolió saber que ellos estarían sobre mi, y aunque tus palabras fueron demasiado crueles ─porque la había llamado "nada" " eres nadie para mi" esas habían sido sus palabras─ no siento rencor, jamás te he culpado de lo ocurrido, tomaste tu decisión, eso fue todo ─y es por eso que se encontraban en esa situación.

Soltó una pequeña carcajada al escucharlo hablar y sin pensarlo demasiado golpeó con suavidad la pierna del chico─ ¿sólo usas tu televisión para verme? ─inquirió con tono divertido─ cielos Gil, eso suena tan pervertido de tu parte ─dejó salir un suspiro y con pereza enderezó su columna─ pero no tienes de que alarmarte, tengo pensando visitarte seguido en tu bar ¿acaso no me acabas de dar permiso de pasar si deseo, la noche aquí? ─fingió un tono de clara molestia, el cambio de tono en la conversación le sentó de maravilla; se sentía relajada, tranquila.

Mas nunca anticipó esa confesión, acaso estaba escuchando bien─ Oh Gil ─susurró con la mirada fija sobre sus manos─ será a finales de año, cuando mi contrato termine ─soltó con decidía─ ya no puedo más, me cansé, así de simple. Quizá pueda quedarme en la empresa como instructora o use mis ahorros para abrir mi propia escuela de actuación, tal vez las dos ¿por que no? ─en ese momento, mientras sujetaba las manos del cantante sentía que todo era posible─ y por supuesto que me encantaría que fueras participe de todo ésto, siempre has sido tú y me temo que siempre lo serás..., no puedo visualizar mi vida con otro hombre que no sea Gil Sang Hyuk, el chico de quien llevo enamorada tantos años ─confesó mientras se preguntaba sí estaría bien lanzarse sobre sus labios.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Song Ji Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

Volver arriba Ir abajo

por Gil Sang Hyuk el Vie Dic 21, 2018 4:55 am

─Lo sé─ fue su única respuesta, porque estaba consciente de que tenía un arduo trabajo por delante, y aunque ella decía que no guardaba algún tipo de rencor, podía ver en sus ojos que aquel brillo inocente no estaba más, y quizá él era el culpable (o se estaba dando mucha importancia) pero quería creer que no era así. ¿Para qué iniciar otra pelea? ¿Con que sentido?. Allí estaba, una loa a la frase “perdonar más nunca olvidar” le encantaría decirle que 7Days nunca fue más importante que ella, pero en su tiempo, por los primeros meses era así. Descubrió su error más rápido de lo que pensó, pero el miedo lo inmovilizó ─Lo sé─ repitió una vez más, por ahora, era lo único que podía hacer y decir, admitir que no fue la mejor decisión y siempre estuvo consciente de ello. No tenía más excusas validas, así que por primera vez en esa relación, en sus encuentros guardó silencio y la dejó hablar todo lo que necesitara. Esa nueva versión de Ji Na le gustaba más, a veces resultaba cansado tener que decidir siempre por los dos, porque ella aceptaba todo lo que el quisiera y casi nunca ponía peros ¿Cuántas de las cosas que hicieron juntos disfrutaron realmente ambos? Nunca lo supo.

Rió, y se sintió liberado por que le gustaba escuchar su propia risa, era diferente a la que tenía con Bin Il, su familia o los chicos, era una gesto para Ji Na, por eso era especial ─Tu eres la pervertida por pensar no sé qué cosas que hago. No me avergüenza admitir que realmente me conmueves y he llorado abrazado a Nala…─ calló al instante, por que Nala era el regalo de peluche que se dieron al tercer mes de empezar a salir, él le regaló un Simba, no se suponía que ella supiera que lo conservaba aun ─Eres bienvenida siempre─ rectificó, cambiando de tema enseguida ─¿Pasar la noche? Dime ¿deseas que te condicione el ático?─ Pensó que no volverían a tomar temas antiguos hasta que abrió la boca de nuevo. No se iría a casa sin una respuesta.

─Finales de año─ susurró, eso sonaba demasiado cercano. A medida que la confesión avanzaba su sonrisa incrementaba, Ji Na estaba ardiendo, sus manos temblaban y se preguntaba si ella notaba esa fuerza y seguridad que lo hacían golpearse por interrumpir su noviazgo ─¿Cómo te atreves a decir que soy el único cuando has coqueteado con el barman en mi cara? Que cinismo─ pero su voz se escuchaba temblorosa, preguntándose si esa respuesta le bastaría o debía asegurarse ─Ji Na…─ ya no más bromas, estaba con su cara seria ─¿Eso significa que si te pregunto si quieres salir de nuevo conmigo como novio y novia no me golpearás con ese florero?─ apuntó al adorno al lado del sillón donde estaban ─¿Quieres volver a intentarlo? ¿Volver a salir conmigo?
Gil Sang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Song Ji Na el Vie Dic 28, 2018 4:10 am

─ Lo sabes…, lo sabes ─mientras repetía las palabras contrarias con voz suaves una sonrisa afloró sin ser llamada, sus ojos se habían enternecido al toparse con la escena de un Gil semi-sumiso. Nadie mejor que Jina y quizá los más allegados al cantante, sabían que la palabra sumisión no estaba en su vocabulario, no era una palabra que se pudiera usar para describirlo, aunque tranquilo, siempre mostró un carácter recio y seguro, detalles que la llevaron a enamorarse de él; robó su atención el chico de personalidad fuerte y dulce voz ¿cómo era posible que existiera tal combinación? Una combinación que a su parecer era demasiado peligrosa.
Finalmente y tras esa breve reflexión sonrió a consciencia─ lo sabes sin embargo te empeñas en hablar del pasado ─ella estaba cansada de tener que recordar lo ocurrido años atrás─ somos diferentes, hemos cambiado. No hay necesidad de lamentarse de nuestros errores. Me basta con saber que después de tiempo puedo seguir contando contigo, porque eres y siempre serás alguien especial ─estaba siendo demasiado trasparenta y quizá Gil se asustaría por su sinceridad, pero creyó que era el momento adecuado, bastaba ya de ocultar sus sentimientos y pensamientos; no cometería el mismo error dos veces seguidas.  

Él era demasiado valioso para perderlo otra vez.

Dejó que la sorpresa se reflejara sobre sus ojos al entrarse de que su ex-pareja seguía cuidando de aquel peluche que le regalo. Un regalo mutuo que surgió en un momento de cursiles─ ¿Aún conservas a Nala? ─cuestionó con las mejillas suavemente sonrojadas, aquel peluche siempre fue especial para ella─ pensé que era la única melancólica aquí, porque aun conservo a Simba. De hecho, adopté un perrito al cual le puse Simba, y si llego a tener un hijo varón se llamará Simba ─bromeó con intención de ayudar a relajar el cuerpo ajeno─ ¿el ático? ─negó rápidamente con la cabeza─ he visto muchas películas y participado en series, el ático es el último lugar que pisaría. Siempre ha tenido un toque tétrico y cosas no muy agradables suceden ─no se consideraba una persona delicada, no lo era, pero con el tiempo aprendió a temer a ciertos lugares; sótanos, áticos, elevadores; claustrofobia le llamaban los expertos, gracias a su carrera Jina desarrollo un misterioso pavor por los lugares demasiado pequeños y cerrados.  

─ Lo del barman no tiene importancia, fue algo fugaz ─se defendió en tono bromista─ aunque en mi defensa diré que sabe preparar unas bebidas bastante deliciosas ─sin embargo, la seriedad acudió a su rostro cuando la notó en  los ojos de Gil. Involuntariamente comenzó a ponerse nerviosa y sus manos comenzaron a sudar ¿con que noticia le saldría ahora?
No estaba preparada para esa confesión,  menos para la pregunta que le acababan de hacer, tardó varios segundos en procesar lo ocurrido, segundos en los cuales permaneció en la misma posición─ Yo…, ─articuló cuando fue consciente de su mundo─  yo, sería incapaz de golpearte con ese florero,  a simple vista se nota que es demasiado costoso y dudo que valga la pena arruinar una obra tan hermosa ─rodó sus ojos y se preguntó, sí era momento de besarlo, de probar después de tiempo esos labios que siempre le hicieron suspirar─ ¿prometes qué está vez será diferente? ¿Qué esta vez no saldrás corriendo a la primera adversidad? ─soltó un suspiró antes de continuar─ necesito saber que estarás dispuesto a darle todo como yo lo hice por ti. Gil, sí realmente me quieres a tu lado me tendrás, pero sí hay aunque sea un poco de duda en ti, entonces te pido me dejes ir, no soportaría otra desilusión.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Song Ji Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

Volver arriba Ir abajo

por Gil Sang Hyuk el Sáb Ene 05, 2019 5:37 am
Alzó ambas cejas y ladeo ligeramente el rostro ─Como yo lo veo es necesario─ porque su lado hippie, heredado por lado materno, creía que se debían cerrar todos y cada uno de los capítulos de la vida de una persona; y en la historia de Jina y Sanghyuk ese capítulo estaba incompleto. Al mismo tiempo entendía el punto de la actriz, a veces creía que solo debían dejarlo y volver a empezar ─Pero Entiendo lo que quieres decirme, lamentablemente sabes que soy una persona que nunca se toma a la ligera las decisiones y me es muy difícil no pensar en lo que pasará una vez que la euforia de una decisión desaparezca. Quiza deba empezar por esa paranoia en que todo va a salir mal por mi culpa, termino provocándolo─ por fin habían superado esa larga pared de secretos y miedos, estaba extrañamente relajado allí sentado en su sofá. Con la mujer de su vida sentada frente a él.

Primero le miró en silenció, luego sonrió solo un poco ─Sería muy extraño si le pusieras Simba a un niño─ le daba un poco de ansiedad el hecho de que estuvo a punto de incluirse en esa oración y su primer pensamiento fue algo muy cercano a «¿No sería muy extraño si le pusiéramos así a nuestro hijo?» Se relajó ante la inocencia de Ji Na ─Nuestro ático era muy hermoso─ le confesó refiriéndose al de su casa en Hawaii ─ Tenía un gran ventanal superior por el que se veía el mar, mi hermano y yo peleamos toda una semana por tenerlo, pero al final él lo ganó─ Inconscientemente su mirada atravesó la puerta, pero solo podía ver parte de las escaleras y algunos de los cuadros que adornaban el lugar. No pudo responder a su observación sobre el trabajador de la barra porque estaba más interesado en no volver el estómago o ponerse a sudar exageradamente.

Todo se llevó a cabo con demasiadas pausas para lo que podía soportar su corazón, él se hizo la misma pregunta. Quería Jina lo mucho que había reflexionado ese año alejados le ayudaron a reconocer la importancia de esa mujer, creía en él, necesitaba que también ella confiara en que lo suyo funcionaria. Se opondría a todo pronóstico negativo si su manager o los chicos no lograban entenderlo ─Sí, estoy seguro que esta vez lo haremos bien, necesitaba reconocer que no debo poner a nadie sobre mis propios deseos, al fin de cuentas ¿Quién verá por mí? Además, tienes que ser tú. No hubo, y no hay otra persona─ Sus manos se fueron en perfecta sincronía sobre las mejillas de la actriz.

─Quiero ser quien te apoye de ahora en adelante, y ver por ambos. Te conozco tan bien como tú lo haces, porque han sido años desde que supe que Song Ji Na era la indicada para mi─ su mirada recorría cada centímetro de ese rostro, que conocía perfectamente y retiró un mechón de cabello hasta detrás de una de sus orejas ─Así que permite que este idiota malhumorado y altanero entre en tu vida y te prometo que no te desilusionaras de nuevo─ osadamente, se acercó a besar primero la frente de la chica y sonrió ─Te amo tantisimo, perdón por no decirlo seguido─ porque muchas cosas eran mejor decirlas de la forma perfecta. Y sus labios por fin se encontraron con los de Ji Na, un beso lento y tierno, donde ni las prisas ni la presión social tenían cabida. Sus ojos se cerraron y la presión de sus manos se relajó.
Gil Sang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Song Ji Na el Dom Ene 13, 2019 10:45 pm
El comentario de Gil le arrancó una pequeña sonrisa sincera que se transformó en una carcajada breve pero cargada de todos los buenos sentimientos que ese hombre le provocaba─ no puedo estar más acuerdo contigo, usas demasiado tu cerebro, piensas demasiado las cosas al punto de ser rígido ─demasiado cuadrado y poco suelto, quizá ese era uno de sus defectos y la principal razón por la cual era embargado por esos sentimientos de presión y nerviosismo, "vive relajado", era uno de sus consejos para él, lamentablemente nunca la escuchó y terminó encerrándose en si mismo provocando finalmente que su relación concluyera─ pero.., también considero que sería un pecado no usarlo, eres un chico inteligente que ser racional viene dentro del paquete: Gil  Sang Hyuk y aunque no lo creas, es parte de tu encanto ─uno en el cual ella había caído, y jamás fue posible salir de eso.

─ He conocido nombres más raros que Simba ─argumentó con destreza─ por tanto, uno de mis hijos deberá llamarse Simba ─aclaró sin intenciones de indagar más en el tema porque después de conocer al chico que estaba frente a ella, Jina sólo imaginaba una vida a su lado; le apenaba un poco aceptar que incluso llegó a visualizarse teniendo una familia con él, vivir en una pequeña casa en su amado Hawaii─ me hubiera encantado conocer ese ático ─asintió con un suave movimiento de su cabeza, los únicos áticos que ella había visto eran aterradores.

Sus palabras le sonaron tan hermosas casi fantasiosas y  por eso, la duda apareció ¿podía creerle? ¿debía darle una segunda oportunidad? Sonaba demasiado lindo para ser real, para venir de Gil esas palabras. Pero su estúpido enamoramiento hacia el cantante era más grande que todos esos miedos, que todas las dudas que en ese momento podían surgir. Estaba enamorada, encantada con ese hombre que siempre ocupó un lugar en su vida quien nadie fue capaz de llenar.  Y afirmó con ese beso, que nadie más podría ser poseedor de ella, nadie además de él podría provocar esos sentimientos, porque ellos nacieron para estar juntos, para ser uno por la eternidad.
Terminó correspondiendo el beso con la misma emoción, disfrutó cada segundo de ese gesto que había extrañado─ Te amo, te amo tanto ─susurró sin ganas de alejarse demasiado de su rostro─ intentemoslo, y si no funciona, intentemoslo de nuevo porque yo no deseo separarme de ti, nunca más.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Song Ji Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

Volver arriba Ir abajo

por Gil Sang Hyuk el Lun Ene 21, 2019 3:33 am
Las contradicciones de Ji Na eran contagiosas, el nunca dudaba o era negro o era blanco, los términos medios le hacían sentir débil y confundido, pero desde que ella apareció en su vida se dio cuenta que el gris no era tan malo, que podía gustarle y al mismo tiempo odiar una situación. Ella vino a poner su mundo de cabeza y a mostrarle que ser inflexible era un rasgo poco apreciado en una relación ─Si tú dices─ para él esa conversación ya estaba careciendo de sentido común y recordó vagamente «No importa, te estás divirtiendo» ─Agradezcamos al sistema coreano que permite cambiarse el nombre legalmente, si estuviera en estados unidos sería un caos.

Le molestó un poco y después guardó silencio  ─Aun puedes hacerlo─ alzó un ceja como si él no hubiera dicho esas palabras y ahora estuviera esperando que la persona continuase hablando ─Quiero decir, si un día, te apetece visitar Hawaii ¿no pensarás que te dejaré pagar hotel ¿no? Además Jae Hyuk está viviendo en Corea ahora, por eso...─ la intensidad de su voz estaba bajando, y rodó los ojos convencido de que solo estaba haciendo más incomodas las cosas, aprendería simplemente a callarse y dejar que todo fuera por su propio caudal. Y así fue, por que tras decir lo que tenía en el corazón,  y el largo silencio en que Ji Na se dedicó, seguramente a iniciar un viaje introspectivo el estuvo a expectativas, pero ella no parecía querer salir del trance, pudo haber saludo, bajado las escaleras pedir un tentempié comerlo, regresar y ella recién advertiría un movimiento a su izquierda.

Por eso, toda la cadena de palabras y sentimientos que tanto el como ella soltaron lo llenó de gozo en el corazón. Se deshacía de amor en su asiento y la respuesta insistente y afirmativa sobre nubló su capacidad para pensar con lógica ─Espera, espera, eso suena como una sentencia de muerte, déjame lo recapacito nuevamente. Tenemos que hablar de ese lado creepy tuyo─ ahora simplemente la envolvía con firmeza. Era su cruz, le gustaba más dar abrazos que besos y Ji Na no se escapaba de eso ─¿Entonces debo hacerlo oficial o estamos desde ahora en una relación? ¿Eso significa que no habrá más “ya no te buscaré” en nuestras vidas? Han sido demasiados, no puede ser sano para nuestra salud.

Gil Sang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Song Ji Na el Dom Ene 27, 2019 4:27 am


─ Me encantaría hacerlo ─susurró convencida de sus palabras─ Hawaii a mi pareces es un lugar hermoso y romántico, de verdad me encantaría conocerlos y visitar ese maravilloso ático del cual me hablas ─mordió con sutileza su labio inferior y tras darse valor extendió su brazos para apoyar su mano sobre la rodilla ajena; aquel rocé tuvo la intención de llamar la atención del contrario─ pero espero me acompañes, no sería divertido ir sola ─a diferencia de él, Jina era una chica un poco más sociable, alguien sensible al abandono y la soledad. Además, siempre se visualizó visitando la isla en compañía del cantante, tal vez viviendo en ese lugar con su pequeña familia; sueños de niña, eso eran─ no me gusta viajar sola ─terminó susurrando, siempre lo hacia en compañía de su manager y el staff pero eso no ayudaba a alejar el sentimiento de soledad.

Deseaba que después de ese y con ayuda de ese abrazo por fin desapareciera aquella sensación, quería sentirse amada de nuevo; quería volver a los días dónde ambos podían pasar horas y horas abrazados sobre el sofá o en la cama mientras sus respiraciones hablaban, Gil siempre había tenido un efecto relajante sobre ella. Aprendió a amar cada aspecto del chico, su voz, su aroma, su peculiar manera de mostrar cariño e incluso su mal humor, cuando terminaron Jina sintió que su mundo había sido robado, dejó de lado ese aspecto alegre y se convirtió en un títere más de esa industria. Se odiaba por haberse rendido tan fácilmente pero, sin Gil a su lado nada tenia sentido.

─ Siempre he tenido éste lado Creepy, sólo que nunca te diste cuenta ─bromeó con una sonrisa autentica plasmada sobre sus labios─ Estamos en una relación ─sentenció aferrándose a ese cálido cuerpo─ ambos sabemos que esa  oración siempre tuvo un doble significado, era nuestra manera para decir: Te necesito, que no lo quisiéramos aceptáramos es diferente ─se alejó tan sólo un poco, su intención era poder contemplar sus pequeños ojos─ pero sí, ya no hay necesidad de usarla ─robó un corto beso antes de sonreír─ no más tonterías.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Song Ji Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

Volver arriba Ir abajo

por Gil Sang Hyuk el Miér Feb 06, 2019 4:25 am
Estaba de acuerdo en todo, amaba Hawaii, amaba su casa, la vista desde su habitación del mar y los edificios altos pero no estresantes de Honolulu ─De acuerdo─ puso su mano sobre la de ella y apretó volviendo a soltarla al poco tiempo, sin intención de quitarla de su rodilla. Sobre el tema de su comentario creepy rio y asintió dándole la razón ─Creo que tienes razón, ¿Cómo pasó desapercibido?─ la molestó un poco pero finalmente terminó admitiendo, para si mismo, que incluso esa diferencia de personalidad era símbolo de que estaban aceptando al otro como parte indispensable de su vida, ya no mas secretos o mascaras, eran solo Sang Hyuk y Song Ji Na en cuerpo y alma.

Acepto con gusto su pequeño beso ─De acuerdo, señorita─ justo en ese momento un sinfín de preguntas y dudas se avecinaron como condenadas al ser liberadas, ¿Qué pasaría entonces? ¿Estaba preparado para darlo a conocer a todos en el medio? ¿Lo haría después o antes de que Ji Na dejara de trabajar como actriz? ¿Qué pasaría si los demás creían que el la había obligado? ¿Sería feliz? Sintió nauseas, y se recargó en el respaldo del sofá, deseando que su malestar no se reflejara en su rostro o tendría que explicar que nuevamente el nervioso chico de hace un año que terminó su relación por inseguridad estaba resurgiendo entre las cenizas.

─Quiero que esta vez todos lo sepan─ susurró, como si con ello pudiera resumir la respuesta a todas esas preguntas que se formulo a si mismo, abrió el brazo derecho para que se acomodara junto a él, y tomó su mano ─Creo que lo merecemos, no estamos cometiendo un pecado ni nada parecido ¿verdad? ¿consideras que es una buena idea o debemos esperar? ¿quizá a después de que anuncies que pausas tu carrera?─ no estaba asustado ─Si las fans no lo aceptan y algo sucede. Tengo este negocio y los hoteles.
Gil Sang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Song Ji Na el Lun Feb 11, 2019 4:22 am


Lo escuchó con atención y sumergida en el silencio de su propia reflexión. Algo de extraño había en esas palabras, se sentían tan diferentes al Gil de años atrás; recordó de manera fugaz aquel instante donde el mayor ponía por sobre todas las cosas el bienestar de su grupo, donde le hizo ver en más de ocasión que lo más importante era su carrera como cantante, y estaba bien, ella sentía lo mismo respecto a su carrera. Ser actriz había sido su sueño desde niña, siempre se visualizó así misma interpretando diferentes papeles, su imaginación voló y pudo ver, gracia a eso, una Jina enamorada que se convertía en una feroz guerrera. Pasaba de lo romántico a lo tétrico, todo ante la brillante mirada de las cámaras sin embargo, con el tiempo aquel sueño se fue apagando, perdiendo su poder.., ahora, ahora deseaba algo más simple.

Una familia, quería tener una vida tranquila al lado del hombre que amaba, convertirse incluso en una entregada ama de casa y madre ¿estaba mal? No, no lo estaba, porque en ese momento y tras sentir la calidez del cuero de Gil no podía pensar en otra cosa.

— ¿Estás seguro? —soltó finalmente— podríamos esperar a que termine mi contrato. No quiero que te señalen como el culpable de que no quiera continuar trabajando como actriz —aunque, algo de cierto habría en esas acusaciones— no tardan mucho en querer renovar mi contrato, hasta ese entonces esperemos y cuando sea libre podemos decirles a todas que Gil y Jina se han querido desde hace mucho tiempo —susurró y dejando por fin el miedo a un lado, besó fugazmente los labios ajenos— serían unos tontos si dejan escapar a alguien con tu talento ¿dónde encontrarán a alguien con tu voz? —se abrazó a él y recargó su cabeza sobre el pecho de su "novio"— pero, en caso de que algo malo ocurra podría yo, conseguir un trabajo como profesora o abrir mi propia academia de actuación. Esta vez encontraremos juntos una solución —porque se había sido el secreto, la solución a sus problemas: mantenerse unidos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Song Ji Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.