memory clock — HYW
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 11:59 pm

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 11:54 pm

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 11:37 pm

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:50 pm

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:48 pm

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 7:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 7:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 6:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11 am

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00 am

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57 am

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46 am

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13 am

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00 am

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42 am

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51 am

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 12:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue Ene 17, 2019 11:58 pm

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 7:57 pm

memory clock — HYW

por Baek Kwon Yong el Miér Oct 10, 2018 11:04 am

10 de Octubre.

Cuando le pidieron ayuda con la feria, sabía que no lo iban a poner a explicarle a los nuevos e interesados estudiantes de secundaria. Porque Kwonyong era del tipo de persona que les hablaría de todas las crisis emocionales, el bullying que sufría su carrera y también lo cansado que estaban todo el día, por eso, simplemente se dedicaban a entregar los stickers de la universidad al final del largo pasillo con estantes de todas las carreras.

La feria vocacional siempre era como una competencia entre las carreras, quiénes al final tenían más interesados, quién tenía el estante más bonito (siempre ganaba Bellas Artes, por supuesto), o quiénes hacían actividades más graciosas —Esperamos que les haya gustado, aquí tienen stickers, bolitas ,calendarios, lapiceros y una bolsa—repetía por milésima vez a un grupo de estudiantes que terminaban el recorrido y les daba una bolsa con los aparatos a cada uno.

Fue entonces cuando vio a una chica solitaria, saliendo de entre la gente. Kwonyong no tardó en agarrar una bolsa y se acercó a ella con una sonrisa, sin saber que quizás por ser tan grande, podía parecer un poco intrusivo —¡Hola! Esperamos que te haya gustado, aquí tienes unos souvenirs de parte de la universidad—le dijo con alegría y le tendió la bolsa.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

por Hong Ye Won el Miér Oct 17, 2018 10:25 am

Aún le quedaba mucho para ir a la Universidad, pero aún así, y por la insistencia de una de sus unnies de un curso superior, terminó yendo a la misma, acompañándolas y, en cierto modo, para mirar posibles salidas, aunque bien tenía claro qué deseaba ser de mayor. Pero se separó del grupo, siempre metida en su mundo, pensando en todo lo que haría una vez estuviese en ese campus, una vez pudiese decir que era una estudiante universitaria.

Lo que no esperaba era que el mismísimo Baek Kwon Yong se acercara a ella, con esa maldita sonrisa en el rostro. Estuvo tentada a gritar, pero recordó donde estaba y tomó la bolas con cierta rapidez, agarrándola contra su pecho como si fuese un verdadero tesoro. — ¡Gra-Gracias! — dijo con la voz chillona. Estaba a punto de morirse, sentía que le faltaba el aire. Ni siquiera sabía que él estudiaba allí, ¡aquello era el destino!

Giró sobre sus talones, sabía que si decía algo y sus amigas la veían amarrada a la pierna del muchacho, la jalarían del cabello hasta llevarla hasta su casa, por eso había tomado aquella elección. Pero se frenó en seco, girándose de nuevo y dando una zancada hasta quedar casi pegada al chico, invadiendo su espacio personal. — ¡Soy fan de Gen X! ¡No me puedo creer que estés aquí! ¡Me voy a morir! — gimoteó, emocionada, aún apresando esa bolsa contra su pecho. Se lo tenía que decir a Sungmi, se moriría de celos. — ¡Vas a ser el mejor main vocal del mundo entero…! — no podía contenerse, quería decirle tantas cosas y su voz cada vez se elevaba más que estaba segura de que alguna de sus unnies la estaba escuchando en la otra punta de la Universidad.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hong Ye Won

por Baek Kwon Yong el Miér Oct 17, 2018 11:52 am

No le puso mucha más atención que la inicial, dispuesto a seguir entregando las bolsas (no había pasado más de treinta minutos en su turno después de todo) con entusiasmo. Le pareció tierno la manera en la que abrazó la bolsa, sintiendo que su trabajo era importante de manera estúpida y no había dado ni siquiera un paso hacia atrás cuando se dio cuenta tenía a la chica invadiendo su espacio personal. El muchacho se quedó clavado en su lugar, casi haciendo bizco para poder mirar a la chica con extrema confusión y sorpresa por lo repentino que había sido el movimiento.

Parpadeó lentamente, por unos segundos que parecieron eternos mientras intentaba analizar sus palabras y conforme lo hacía, su rostro confundido se convirtió en una sonrisa de oreja a oreja, con las mejillas rosadas —¿Un fan? ¿De verdad?—preguntó, dando una pequeña zancada hacia atrás para recuperar su espacio personal. Miró a la muchacha con la cara completamente iluminada de la felicidad. Reparó en su rostro, asegurándose de recordarla para toda su vida como su primer fan —Eres mi primer fan, estoy tan feliz—lloró quizás con la misma emoción que la contraria. No le importaba que la gente les mirara por la conmoción.

¡Tomaré un descanso!—dijo a su compañera encargada, quién comenzó a replicar que solamente había iniciado hace veinte minutos pero Kwonyong no le hizo caso —¿Puedo acompañarte por el campus? ¿Necesitas saber algo, tienes preguntas?—preguntó, emocionado mientras caminaba despacio para salir del pasillo. Era su primer fan, la iba a tratar como una reina.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

por Hong Ye Won el Vie Oct 19, 2018 2:01 pm

¿¡Hablaba en serio!? ¿¡Era la primera fan que se acercaba a él!? No se lo podía creer, ¿¡en serio!? Había ido a todos sus busking events, y siempre veía a chicas suspirar por ellos; era ella la vergonzosa que no se atrevía a acercarse por miedo a molestar. Estuvo a punto de irse, pero que quisiera acompañarla por el campus hizo que casi se hiciera pis encima de la emoción. — Oh… — fue ahí cuando cayó en la cuenta: él pensaba que iba a estudiar allí. Hizo un puchero y agachó la cabeza. — Aún no tengo edad para entrar… Vine porque mis unnies no querían venir solas… — contestó y mostró media sonrisa de disculpa, automáticamente, abrazó un poco más aquella bolsa, ¿tendría que devolverla?

Igualmente… Ya tengo muy claro lo que quiero ser cuando llegue a la Universidad. Médico. — se llevó la mano al corazón, sonriendo dulcemente. No es porque le gustase, sino porque estaba totalmente segura de querer ayudar a otros, tanto o más como le habían ayudado a ella. Por eso deseaba serlo, y se esforzaba día a día para salvar a muchas personas en un futuro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hong Ye Won

por Baek Kwon Yong el Lun Oct 22, 2018 9:58 pm

¿No? ¿Qué edad tienes? Parecer mayor, pero no en el sentido de vieja, sino de madurez—le dijo, sin percatarse que sus palabras podían ser groseras y esperaba que no se las tomara de esa manera. Él, por ejemplo, tenía la edad mental de un adolescente aún y por eso muchos pensaban que era más joven a pesar de aparentar su edad bien —. Pero estás sola... —dijo, mirando a su alrededor para confirmar que no había nadie ahí que le estuviera poniendo exclusiva atención y Kwonyong seguía teniendo emoción y curiosidad por conocer a su primer fan.

Luego escuchó su sueño de ser médico y Kwonyong sonrió, especialmente después de ver la genuina sonrisa en el rostro de la muchacha —Es una increíble carrera, estoy seguro que serás una gran doctora—le aseguró, mientras se metía las manos en los bolsillo—. Me emocioné cuando dijiste que eras mi fan y ni siquiera consideré si querías conocer el campus, lo lamento—se disculpó al darse cuenta que tenían la carrera definida y estar sin la edad correcta aún, no sabía que más hacer en esos momentos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

por Hong Ye Won el Lun Oct 29, 2018 9:51 am

Aún no se podía creer que de verdad estuviera con el mismísimo Baek Kwon Yong, de verdad que no, ¡y además tan cerca! Aún sentía esa necesidad de abrazarse a él, de decirle cuán perfecto era, lo bien que bailaba y cantaba, lo mucho que le gustaba, todo. Pero se estaba controlando bastante bien, no quería que pensara cosas extrañas sobre ella o que no pudiera acercarse de nuevo por si la tomaba con una sasaeng.

Tengo 17 años, para 18 el mes que viene. Solo me queda un curso más y podré venir a la Universidad. — la emoción estaba en cada palabra, no podía ocultarla. — Oh sí, ellas se fueron a rellenar su solicitud en algunas actividades extra escolares. — sonrió ampliamente. — Yo me aburrí, y decidí ir a investigar. — confesó con una sonrisa adorable en su rostro. Era inquieta, eso sus unnies lo sabían, por eso antes de separarse, dijeron que se verían en la puerta principal.

Qué Kwon Yong le dijese que sería una gran doctora hizo que su corazón diese un vuelco, o como ella decía, que saltase y diera volteretas de la alegría. Y sabía que tampoco tenía que permitir que aquello sucediese, por su salud, básicamente. — No me puedo creer que nadie más te lo haya dicho… Quiero decir… Tenemos un grupo en kakao sobre cada miembro de Gen X y en el tuyo hay setenta y cuatro personas, el que más tiene… — ¿por qué la gente no les hacía saber lo importantes que eran? Se lo merecían. — Pero puedes enseñarme el campus, así ya sé donde está cada cosa. — la sonrisa se mantenía en su rostro, sería genial poder pasar un rato con él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hong Ye Won

por Baek Kwon Yong el Miér Nov 07, 2018 7:26 pm

Yewon era realmente la primera fan con la que tenía una interacción real, creía que saludar a los que los miraban en los busking event realmente no contaban para nada, porque no tenía el chance de preguntar lo que pensaban, o de cuidar de ellos como un verdadero idol. Poder interactuar con la chica le hacía sentir que todo el esfuerzo realmente había funcionado de alguna manera —Te queda muy poco entonces, ¡ánimos!—la animó cuando mencionó lo poco que le quedaba para poder entrar a la universidad.

Entiendo... pero no es bueno "explotar" sola por ahí. La universidad es grande y confusa. Yo me perdí el primer día de clases y por eso perdí la primera... fue horrible—pero sonreía mientras hablaba, llegando al final de un pasillo y doblando a la izquierda. Tenía pensado bajar las escaleras y mostrarle las partes de afuera, que eran más entretenidas y verdes. Le miró entonces con los ojos muy abiertos y curioso cuando mencionó el grupo de kakao y se sonrojó como si le acabara de soltar un piropo —¿En serio? No lo sabía.... vaya... de igual manera, eres la primera con la que habló formalmente entonces—intentó rectificar sus palabras con una sonrisa.

Okay, entonces, ¿vamos a las instalaciones deportivas? ¿Al comedor? ¿A los laboratorios? ¿Quizás a la planta de medicina?—había escuchado que tenían momias, y órganos disecados. Pero Kwonyong era tan cobarde que nunca realmente había entrado.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

por Hong Ye Won el Jue Nov 15, 2018 6:17 pm

Su pobre corazón se aceleró cuando dijo que era la primera a la que hablaba, ¿era en serio? De verdad no podía creer que alguna de las demás chicas no hubiera coincidido con él o atrevido a hablarle, ¡era impensable! Al menos, en su cabeza. — Estoy segura de que pronto empezarán a hablarte las demás… Muchas desean conoceros. — sonrió ampliamente, porque era prácticamente verdad.

¡Dónde sea! — dijo animada. Daba igual dónde fuera, si él le iba a enseñar la Universidad merecería la pena; como si decidía enseñarle el armario de las escobas, para ella sería emocionante. — Avisaré a mis unnies primero, para que no se preocupen. — dijo sacando su móvil, dándose cuenta de que tenía una foto de él de fondo, notando sus mejillas rojas y esperando que no se hubiera dado cuenta de ello. Era una cosa infantil, pero le alegraba más el día si le veía sonreír como en aquella foto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hong Ye Won

por Baek Kwon Yong el Dom Nov 18, 2018 8:03 pm

Kwonyong se sonrojó sin vergüenza alguna cuando dijo que probablemente comenzaran a acercársela pronto otras fans. No se sentía preparado en lo absoluto, pero no podía evitar que le hiciera feliz como lombriz saber que tenía fans  —Trabajaré más duro entonces, para debutar pronto —dijo con decisión a pesar de que Yewon le acabara de decir que ya querían conocerlo. Trabajar más duro quizás significaba que los profesores le pusieran más atención y decidieran que el grupo estaba listo para debutar, y aunque consideraba que su voz estaba lo suficientemente desarrollada, debía mejorar en otras cosas.

Entonces vamos a las zonas deportivas, son muy bonitas —dijo con el mismo entusiasmo que ella le respondió señalando al frente con el dedo como una figura de acción. Asintió cuando dijo que le avisaría a sus unnies. No fue su intención fijarse en lo que estaba haciendo, pero un rostro sumamente conocido le llamó la atención y le tomó un segundo saber que era su cara. Se sonrojó violentamente, pero de igual manera se sintió emocionado —¡Oh, ese soy yo! ¿De dónde sacaste la foto? ¿Tengo un fansite? —preguntó repleto de emoción. A veces, se enfocaba en las cosas menos importantes, como ella. Él también era de los que tenía fotografías de sus idols preferidos de fondo de pantalla, pero como sus grupos preferidos eran de chicas, no pensaba que fuera bueno enseñarle la foto de otra chica.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

por Hong Ye Won el Jue Nov 22, 2018 10:58 am

Si no estuviera en plena Universidad, hubiera gritado de felicidad por las palabras del contrario. Era todo un placer para sus oídos y su corazón escuchar que trabajaría mucho para debutar pronto, porque ella lo deseaba, poder ver a Gen X en acción, ganando wins y encima del escenario. Quería escuchar y ver sus canciones, porque estaba bien ver covers, pero con canciones propias, era otro nivel. — ¡Y nosotras os estaremos apoyando! — dijo dando unas palmitas muy feliz. Tenía claro que el grupo iba a ser de los mejores, tenían todo lo necesario para triunfar y eran de una buena empresa.

Como en los animes, pudo sentir que su espíritu se escapaba de su cuerpo cuando el contrario se fijó en que le tenía de fondo, notando su cuerpo diminuto temblar levemente y alzó, torpemente y sonrojada cual tomate, su rostro hacia él, notando sus manos temblar. — Ah… S-Sí… Mi mejor… Amiga es… Se ocupa de… Haceros… Fotos... — dijo de manera muy pausada, sentía que se iba a desmayar. Tras varios segundos, su espíritu regresó y trató de ocultar su rostro, aún sonrojado, y guardó su móvil rápidamente. — Es un… Es un fansite general… Yo ayudo con… Tus fotos y las de Gogyu... — su rostro estaba a punto de explotar, notaba sus mejillas arder, llevando sus manos hacia las mismas, tratando de calmarse. No pasaba nada por eso, era algo normal, mucha gente llevaba a sus idols de fondo, pero claro, no todos eran conscientes en primera persona de ello.

¡Vamos a las instalaciones! — quería seguir adelante, olvidar que le tenía de fondo y que se había dado cuenta de ello. Tomó aire

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hong Ye Won

por Baek Kwon Yong el Sáb Nov 24, 2018 11:32 pm

Que la muchacha le estuviera dando "pelota", que lo estuviera animando a pesar de que no había dicho nada realmente sorprendente le subía el ego por los suelos. Le hacía pensar que mejoraría hasta el punto de alcanzar y superar el rango de Choi Bong Hee, que sería más famoso que Olympians y Pegasus juntos y así ella podría sentirse orgullosa de ser su fan.

Notó el pequeño  temblor en la muchacha, pensando que era adorable —¿De verdad? Eso es genial... me encantan las fotos—comentó, sabiendo que pudo haberla puesto en una situación incómoda y quería enmendarlo, quería hacerle saber que estaba bien y que no la iba a juzgar porque tuviera de fondo de pantalla una fotografía de un idol, aunque que él no fuera idol aún hacía que le subieran los humos a la cabeza y sonreír de oreja a oreja —Suelo tomarme muchas fotografías, pero definitivamente no hay nada que les gane a las improvisadas—comentó. No era vanidoso, se consideraba bastante normal, incluso había escuchado que lo comparaban con un conejo constantemente, pero había aprendido a tener auto-estima. —¿También con Gogyu? Oh, estará tan feliz cuando se entere... tienes que conocerla, le vas a encantar—dijo con entusiasmo, sabiendo que Gyu tenía pocas amigas chicas.

Asintió, mientras caminaba entonces por los alrededores, explicando cuál era cada edificio, a pesar de que tenían un pequeño rótulo o una numeración en específico. Después de caminar unos diez minutos, llegaron a las instalaciones deportivas. La universidad tenía tres canchas; una de basketball, otra de volleyball, otra de fútbol sala, una cancha de fútbol al aire libre con pista para atletismo y una piscina —¿Haces algún deporte?—preguntó, dado a que el deporte era un fuerte de la universidad.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

por Hong Ye Won el Jue Dic 27, 2018 5:50 pm

Ante la mención de que se tomaba muchas fotografías, le miró. Era uno de los más activos en Instagram y ella siempre era de las primeras en dar me gusta a sus fotos, quizás, en esos momentos, se sentía bastante mal, sentía que podía haberse pasado de fanatismo… Aunque parecía que al contrario no le importara. La simple mención de conocer a Gogyu hizo que ahogara un grito, dejando que se escapara solo una parte de este. — Aigoo… Sería… Estupendo… Me encanta... — Gogyu para ella era magnífica, le gustaba como cantaba, como bailaba, su sonrisa, todo. Tenía un girlcrush con ella y no se avergonzaba de decirlo.

Algo más calmada, para su suerte, continuó caminando a su lado, feliz por poder compartir un momento con él, aunque fuera de esa manera. — ¿Competencias? No… No puedo. — sonrió. — Pero voy tres días a la semana a natación, me ayuda a no enfermar. — comentó sin más. No era una de esas personas que ocultaba sus problemas físicos, saltaba a simple vista que no estaba muy sana (más delgada de lo que debería, muy pálida, entre otros), y tampoco le importaba que la gente supiera lo que ocurría con ella. — Me gusta la natación, pero es más bien como… Un hobbie. — respondió, asintiendo, dando por afirmado aquello. — ¿Y tú? A parte de bailar. — tampoco conocía mucho más de los chicos de Gen X que los que ellos mismos habían dicho.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hong Ye Won

por Baek Kwon Yong el Dom Ene 13, 2019 8:08 pm

No podía llegar a casa y gritarle en la cara a Gogyu que tenía una fan femenina. Sabía que su amiga nunca había sido especialmente femenina, así que pensó que le alegraría saberlo, pero aún así siguió sonriendo con mucho entusiasmo a la desconocida —Se lo diré. Quizás la próxima vez que hagamos un fansite, si puedes ir, te la puedo presentar—aunque suponía que ya la había visto antes.

Le miró con cierta curiosidad cuando obtuvo una negativa tan poco agradable —¿A qué te refieres con qué no puedes?—preguntó, con cautela y cuidado de no sonar demasiado invasivo. Estaba consciente de que literalmente se acababan de conocer después de todo —Oh ya veo, he escuchado que la natación es buena para salud—sonrió. A él, no le gustaba la natación; la sensación de estar mojado y siempre había sido mal nadador; se hundía. —De deportes, ninguno. Nací con dos pies izquierdos, aunque lo he intentado todo, desde el soccer hasta el voleibol, pero todo se me da fatal—admitió con una carcajada, para ocultar su dolor interno de ser tan fracasado cuando se trataba de deportes.

Hizo una seña, señalando otro camino para ir caminando por el campus, señalando los distintos edificios de las facultades de la universidad.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado