one more time — HKH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


one more time — HKH

Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Jue Oct 11, 2018 1:33 pm

22 de Octubre.

Llevaba varios días molesto; no sabía quién era esa muchacha, pero estaba resultando ser como un grano en el trasero. Después de todo lo sucedido en la casa de Kwang, las cosas entre ellos habían quedado de cierta manera en la que él estaba complacido (aunque no del todo, pero no metería prisa, las cosas siempre llegaban en su justo momento), pero desde que esa muchacha había aparecido, sentía que los celos se lo iban a comer vivo. Había descubierto que era una pasante en la empresa, para modista, y que sabía bastantes cosas de Kwang, y él no podía evitar tener ganas de arrastrarla de cabello por toda la empresa, para hacerle un Tour especial.

El colmo de aquel día fue cuando la vio coqueteando descaradamente con Kwang en la otra punta del pasillo, incluso llegando a tocarle el brazo. Aquello terminó de crisparle y que los celos se lo comiesen vivo desde su estómago. Tomó una gran bocanada de aire, ¿debería ir y llevarse a Kwang de allí? Le resultaba bastante cutre hacer eso, ya que realmente no eran más que amigos con derecho, pero por su parte, sabía que los sentimientos eran más fuertes y no le gustaba ver como alguien trataba de robarle a Kwang, se negaba en absoluto.

Con grandes zancadas, llegó hasta ellos, sonriendo de manera casi psicópata a la chica y quedándose al lado de Kwang, agarrándose de la camiseta por la espalda. — Kwang, necesito que me ayudes con unas cosas en la sala de grabación. — contestó dándole un golpecito en la espalda para que pillase su indirecta. Miró de nuevo a la chica, examinándola de arriba abajo, observando lo bien vestida, peinada y maquillada que iba, ¿acaso pretendía de verdad ligar con Kwang? Aquello le revolvió el estómago, pero hizo de tripas corazón, era lo más correcto. — Si nos disculpas... — puso su sonrisa más falsa y tiró de Kwang hacia el estudio.

Quería volver y decirle a la chica que no se acercase a él, que él le había visto primero y que era suyo, pero no lo hizo. Siguió caminando hacia la sala, dónde estarían solos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Sáb Oct 13, 2018 6:02 pm


Su vida siempre había sido tranquila, sin demasiados contratiempos, sin demasiados problemas (más de lo que se buscaba), concentrado en el trabajo. Desde que había llegado a unos términos satisfactorios con Chang, sin embargo, todo había cambiado. Ni siquiera sabía que le podían suceder cierto tipo de cosas, como que una interina se interesara en él, con quién nunca había hablado ni tampoco tenía el más mínimo interés en hablarle a alguien fuera de su reducido círculo.

Al principio, había intentado simplemente ser amable, y mantenerla alejada de él, porque no tenía interés en ella, pero tampoco iba a ser un cretino. Pero su moral comenzaba a verse comprometida cuando la chica insistía cada vez más y más, como aquel día, que lo había atrapado justo después de una clase con un grupo de trainees, le había tomado del brazo y hablaba de una fiesta ese día en la noche. Tanto atrevimiento de su parte, le hacía sentir incómodo, que podía leerse a metros de distancia, y no sabía como no ser grosero.

Afortunadamente, no tuvo que rechazarla él, porque Park Chang Hyuk llegó al rescate, o eso le pareció hasta que vio su cara de psicópata y la manera en la que le agarraba de la camisa. Temió por la vida de la chica por unos segundos. Claramente captó la indirecta en su pobre excusa, asintiendo con la cabeza —Claro, vamos—dijo rápidamente, mirando a la chica y haciendo una leve reverencia mientras se alejaba cuidadosamente, temiendo o que ella golpeara a Chang, o que Chang la golpeara a ella.

Siguió al muchacho con una sonrisa casi arrogante en el rostro —Gracias, no sabía cómo quitármela de encima—le dijo, cuando salieron del rango de escucha de la chica y podía hablar con tranquilidad.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Sáb Oct 13, 2018 9:33 pm

Aún sentía ganas de volver y decirle cuatro cosas a esa muchacha impertinente, ¿quién se creía para ir a por Kwanghyok? ¿Es que no se daba cuenta de que él no estaba interesado en ella? ¿No sabía leer las expresiones en rostros ajenos? Soltó todo el aire que había estado guardando en su interior cuando escuchó el agradecimiento de Kwang, haciendo que le mirase y notase sus piernas temblar ante aquella sonrisa, esbozando una él mismo, sin poder evitarlo.

Entraron dentro de la sala, a fin de cuentas, sí que era verdad que tenían que trabajar. Cerró la puerta tras él, estaban solos y aún seguía algo molesto por lo de la chica. — Quiero que la gente sepa que estás con alguien. — le pidió, totalmente serio. No sabía de dónde había sacado esas palabras, pero notaba como los celos se lo estaban comiendo por dentro. Aquella vez había estado él presente, ¿pero y si no lo estaba? ¿Y si conseguían enamorarle? ¿Y si se alejaba otra vez de él? A los celos, se unió el miedo a perderle, a que se diese cuenta de que no estaba enamorado de él o se enamorase de otra persona. Dio un paso al frente, quedando a poca distancia de él. — Te quiero solo para mí. — aseguró agarrando su camiseta; quizás se estaba comportando de una forma posesiva, pero tenía que amarrarle a él como fuese.

No iba a volver a perderle otra vez, mucho menos ahora que sabía cómo le hacía sentir.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Vie Oct 19, 2018 2:37 am


Se sintió erróneamente relajado cuando llegaron a la sala vacía, fuera de las miradas de la muchacha insistente que no sabía cómo captar indirectas y la incomodidad del otro. O quizás si lo sabía pero lo ignoraba. Pero fue un error relajarse, porque en cuanto la puerta se cerró, Chang se puso serio, haciendo que abriera los ojos algo sorprendido también por su pedido.

Le miró por unos cuantos segundos, sin creerse completamente que en verdad estuviera celoso. Lo conocía demasiado bien como para poder afirmarlo, aunque no entendía realmente por qué se sentía de esa manera. Le hizo sonreír de igual manera, dejando que le agarrara por la camiseta de manera agresiva —Pero si solo estoy para ti—le dijo, sintiéndose algo tonto por sonar cursi —. No sé que está pasando por esa cabecita tuya, o por qué estás tan celoso, pero está bien. Le diré a todo el mundo si es necesario que estoy saliendo—le dijo, mirándole a los ojos, con un tono entre divertido y serio. Él no tenía problemas con decir que estaba saliendo con alguien, pero quizás para Chang no fuera tan beneficioso.

Eres adorable cuando estás celoso—se atrevió a molestarlo, poniendo sus pesados brazos sobre los hombros del otro y pinchandole una mejilla antes de inclinarse levemente hacia su cara para darle un leve beso.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Jue Nov 01, 2018 10:09 pm

La reacción de Kwang le hizo alzar levemente las cejas, ¿no le estaba tomando en serio? ¿Por qué no? Pero sus palabras, aunque tuvieran ese tono divertido, sonaban serias, por lo que se relajó. Fue a decir algo cuando dijo que era adorable cuando estaba celoso, pero correspondió primero aquel beso, apegándose del todo a él.

Al faltarle el aire, se separó de sus labios y suspiró, soltando su camiseta y pasando sus brazos por detrás de su espalda, apoyando su rostro contra su torso. — No quiero perderte otra vez… No quiero que te enamores de otra persona porque no podamos estar juntos en público… — se estaba abriendo a él, le estaba confesando sus temores, esos que le habían rondado desde que ambos se habían declarado. — Quiero ser suficiente para ti… Pero llegan personas como ella y me siento insignificante… — porque aquello era la verdad.

Cerró sus ojos, sintiéndose idiota por tener celos y miedo. Pero era la primera vez que se sentía así de enamorado, y se negaba en absoluto a que se llevasen a Kwanghyok de su lado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Vie Nov 02, 2018 2:50 am


No se había dado cuenta de la seriedad de las palabras de Chang, pensaba que se trataban solamente de los celos del momento, pero fue entonces cuando apoyó su cabeza en su torso y abrazó de aquella manera, que casi no necesitaba haber escuchado sus palabras para darse cuenta de la profunda sinceridad de las palabras de su novio. Kwanghyok sintió que el estómago se le hundía, pero en el buen sentido. Le gustaba que Chang fuera sincero, a pesar de que sus mejillas adquirían un pequeño color rosado.  

Pasó los brazos por encima de sus hombros, atrayéndolo hasta sí mismo en un abrazo cálido y repleto de honestidad —No hay manera en la que pueda enamorarme de otra persona—le aseguró después de unos segundos interminables de silencio —. Ni de ella, ni personas como ella, ni de nadie más que no seas tú —acarició su espalda, intentando darle seguridad y agradecía que no le estuviera observando o de lo contrario entraría en pánico y no podría decir nada.

Creo que he estado enamorado de ti desde hace años—confesó—, incluso antes de irme, es solo que ahora... esos sentimientos están claros—nunca se había detenido a pensar por qué nunca podía si quiera intentar querer a alguien, por qué durante ocho años, el único en su cabeza era Chang —. Estoy feliz—admitió después.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Vie Nov 02, 2018 3:00 am

Sus inseguridades le habían perseguido desde que Kwang desapareció, desde que se quedó “solo” ante tanta gente que no le inspiraba confianza y que solo le veía como una máquina de hacer billetes. Por eso, estar entre sus brazos, que le abrazase de esa manera, era suficiente para que Changhyuk se sintiera mejor, al menos, después de haberle comentado lo que pasaba por su cabeza cuando estaba solo o veía a su novio con alguien que tenía intenciones de llamar su atención, y no para escribir canciones o controlar su voz precisamente.

Más fueron sus palabras las que le hicieron temblar, así como notar como las lágrimas acudían a sus ojos. Lágrimas de felicidad, lágrimas que le obligaron a abrazarse con más fuerza a él, ocultando su rostro mejor. Saber aquello, esa pequeña confesión, hizo que sollozara en silencio, notándose muy pequeño de pronto. No podía evitar preguntarse qué hubiera pasado si se hubiese quedado a su lado, ¿llevarían años juntos como pareja? Apostaría lo que fuera a que sería de esa manera.

Un escalofrío recorrió su cuerpo, y cuando creyó que no iba a ser capaz de llorar, alzó su rostro para mirarle. — Eres un idiota… — dijo haciendo un puchero, riéndose después con la voz temblorosa. Lo siguiente que pudo hacer fue inclinarse hacia arriba para besarle despacio, subiendo sus manos hasta sus hombros, uniéndolas detrás de su nuca para agarrarle mejor.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Vie Nov 02, 2018 3:10 am


Había pensado en aquello muchas veces, especialmente desde la primera vez que Chang lo besó en su cumpleaños y estaban medio ebrios, pero jamás lo había dicho en voz alta, jamás había expresado aquellos pensamientos a alguien que no fuera sí mismo y sentía un gran peso fuera de sus hombros. Ahora el contrario podría reír de él si quería, pero se sentía ligero de haber confesado aquellos sentimientos guardados, y esperó que el otro entendería los límites con los que lo quería con locura.

No pudo evitar dedicarle una sonrisa torcida cuando le vio los ojos llorosos, llamarle idiota —Lo soy—admitió casi con vergüenza. Pero se inclinó hacia abajo, ahí donde él le indicaba para besarlo de nuevo. Una vocecita en la parte trasera de su cabeza le recordó que estaban en la empresa y que cualquiera (con llaves) podría entrar si quería, que era fácil ser descubiertos ahí, pero no le importaba demasiado en esos momentos. Besó a su novio con ternura primero y al separarse apoyó su frente contra la ajena —Gracias por salvarme de esa situación incómoda—le volvió a agradecer.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Vie Nov 02, 2018 3:19 am

Cada que besaba a Kwang, sentía como si obtuviese algo más de vida, era raro de explicar, pero se sentía más feliz, con más energía y más optimista; sucedía lo contrario cuando le apartaban varios días de él o les era imposible coincidir debido a sus horarios: se volvía un cascarrabias, estaba triste, con falta de motivación… Se transformaba en otra persona cuando Kwang estaba a su alrededor. Siguió el beso hasta separarse, sonriendo de manera tierna. — Te salvaré de todas las que hagan falta… Solo grita mi nombre y apareceré detrás de mí, gruñiré si hace falta. — bromeó, pero en parte iba en serio. Si esa chica se volvía a acercar a Kwang… Solo Dios sabía lo que era capaz de hacerle.

Se agarró a su cadera, amarrando la camiseta entre sus dedos. — ¿Crees que… Algún día podré decir que estoy saliendo contigo? — preguntó. Sabía que era pronto, que quizás deberían esperar o hablar primero con el CEO, pero quería saber también lo que Kwang opinaba, eso era más importante. — Si me dejan… Si me dan permiso… ¿Querrás decirlo? — preguntó tragando saliva. Si bien le había pedido que dijese que estaba saliendo con alguien, le gustaría que en un futuro, la gente supiera que ese alguien era nada más y nada menos que él.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Vie Nov 02, 2018 3:35 am


No pudo evitar soltar una carcajada al imaginarse a Chang detrás suyo cada vez que una chica (sin importar quién fuera) le hablara. Era un cuadro un poco perturbador, porque no se imaginaba su cara amable y agradable, sino todo lo contrario, lo que al mismo tiempo lo hacía adorable —Que miedo, no querría ser ninguna de esas chicas honestamente—le dijo con honestidad. Sabía lo intenso que podía ser el otro muchacho después de todo. Aquel día solamente había sido una muestra y había sido capaz de sentir los sentimientos negativos de Chang hacia la chia. Incluso temió que le hiciera algo, pero sabía que no se iba a dejar llevar (o eso esperaba) tan fácilmente.

Su pregunta le hizo quedarse pensativo y mirándole por unos segundos. Si tenía que ser sincero, nunca habría pensado en el público. Kwanghyok conocía a tan poca gente fuera de su ambiente familiar y compañeros de trabajo que no sentía la necesidad de decírselo al mundo, también era una persona muy privada, pero Chang era una figura pública y lo había olvidado por unos segundos.

¿Por qué no? Es decir, siempre que pueda estar contigo está bien. No me molesta mantenerlo en secreto, tampoco me molestaría decirlo. Si quieres decirlo, entonces lo haré—le dijo, mirándole fijamente, porque sabía que era un tema delicado al final de todo —. Pero me preocupa... tu carrera—admitió después. A él no podían hacerle nada, solamente podrían despedirlo si querían, pero a Chang... era una historia completamente diferente y Kwang la conocía.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Vie Nov 02, 2018 3:43 am

Sonrió complacido cuando dijo que no deseaba ser una de esas chicas, y esperaba que las chicas interesadas en Kwang fuesen listas para entender sus miradas de “apártate de él o te arranco la peluca” de Chang, porque así era como había mirado a la otra chica, solo que al parecer, esa debajo de la peluca no tenía absolutamente nada.

Estuvo tentado de retirar sus preguntas, obviar eso por el momento, pero la respuesta de Kwang le hizo sonreír. — Si tengo que perder algo, prefiero perder mi carrera y tenerte a ti siempre en mi vida. — confesó, acariciando su mejilla. — Era solo una cuestión a futuro… Pero… Gracias por estar de acuerdo en contarlo si se diera la oportunidad. — dijo inclinándose para besarle.

Hubiera entendido que le dijese que prefería mantenerlo en secreto por cómo eran las cosas sobre parejas del mismo sexo en el país (que si bien estaban más aceptadas que hace años, aún no era del todo seguro decir tu orientación sexual). Rompió el beso con una pequeña mordida en el labio inferior de Kwang, sonriendo y separándose, se la estaban jugando demasiado. — ¿Te apetece ir a comer? Hay un restaurante cerca que ha abierto hace poco y dicen que tiene muy buena pinta. — comentó.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Vie Nov 02, 2018 4:13 am


Kwang sabía que existían muchos prejuicios sobre el tipo de pareja que formaban, pero de nuevo, no tenía demasiados amigos fuera un reducido círculo y si algo había aprendido de Alemania era a no importarle un comino lo que los otros pensaran. Cuando llegó era pequeño, flacucho y con un acento terrible mientras hablaba alemán, el bullying estuvo bastante presente hasta que pegó el estirón y sus facciones se acomodaron de manera que parecía "atractivo". Para ese entonces, tenía ya una personalidad bastante indiferente al respecto.

Pero se preocupada por la carrera de Chang, a pesar de que dijera que no le importaba perderla. Sus palabras le hicieron débil, por supuesto, pero la idea de que lo dejara todo atrás tampoco le gustaba mucho. Pero no dijo nada, cuando aclaró que pensaba a futuro —No es nada que tengas que agradecer—le dijo con una sonrisa repleta de cariño.

Correspondió el beso, estremeciéndose levemente cuando le mordió el labio y le miró con cierta sorpresa —Por supuesto, vamos. No he comido aún—era eso lo que la chica había intentado sacar después de todo, pero se alegraba de poder salir con Chang. Le dio un apretón de mano antes de soltarlo al salir de la seguridad de la sala y luego salir de la empresa, esperando que liderara el camino.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Jue Nov 08, 2018 7:28 pm

La gente era extraña, cambiaban de parecer según quién fuera quién diese la noticia de que tenía pareja o quién era su pareja. También sabía qué era mejor decirlo al comienzo que no después, pues así te asegurabas de que la gente te conociese como eras realmente, pero en esos momentos no quería preocuparse por eso, básicamente porque no tenía pensado decirlo, no en esos momentos.

Al llegar a la calle, no tardó en guiarle hasta el restaurante, que estaba tres calles alejado de la empresa. Una vez llegó, se sentó en una de las mesas y le pasó una de las cartas. — Podemos pedir un plato de carnes y asarlas… ¿Un poco de ramen? — preguntó, la verdad es que las imágenes que estaban en la carta tenían muy buena pinta y no se decidía.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Vie Dic 07, 2018 12:10 am


Lo siguió por la calle, sin dejar de mirar a Chang mientras caminaban. No había esperado que le dijera que tuviera planes de decirle al mundo que estaban juntos, se preguntaba si su carrera le valía tan poco, porque ambos sabían cómo era la sociedad de hipócrita y poco avanzada en temas sociales como aquellos. Claro que él haría lo que él quisiera hacer, no sería él quién sufriera consecuencias al respecto.

Al llegar al restaurante se sentó en la mesa, mirando la carta de reojo. —Si, suena bien—dijo entrecerrando los ojos y después poniendo la carta abajo —También un té frío, tengo sed—pidió una bebida primero. Claro que no se había dado cuenta de la misma chica de la que Chang le había salvado unos minutos antes les estaba observando con cara de pocos amigos a una distancia de un par de mesas.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Mar Dic 11, 2018 2:30 am

Sabía que la idea de contarlo al mundo entero era una locura, que aquello podría destruir su carrera y aunque había idols que habían tenido la suerte de salir del armario de manera admirable, dudaba que fuera su caso por varios motivos, pero igualmente, era algo a futuro, cuando no aguantara más y él tenía bastante paciencia, aunque saber que contaría con el apoyo de Kwang, lo hacía todo más pintoresco. Asintió ante lo del té, pidiendo todo a la camarera.

Si esa chica vuelve a molestarte, dímelo. — no dudaría ni un segundo en decir que estaba acosando a alguien, o incluso a él mismo, con tal de que la echaran. Chang no era malo, pero se había atrevido a posar su mirada sobre su novio y ya le había perdido una vez, no serían dos. Movió torpemente su pie contra la rodilla del contrario, sonriendo como si nada, intentando tener un gesto cercano con Kwang.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Mar Dic 11, 2018 2:47 am


No había estado en sus planes salir a almorzar aquel día, pero se alegraba de poder estar pasando un buen rato con Chang, desde que le gustaba pasar tiempo con él y desde que habían comenzado a salir se encontraba constantemente con esa necesidad de seguirlo viendo. Se rió ante su comentario, pero asintió con la cabeza —¿Qué harías al respecto?—preguntó, porque al aura con el que había interrumpido su conversación anteriormente había sido realmente aterradora.

Pero como si supiera que estaban hablando de ella. La chica decidió levantarse de la silla, mirando a ambos muchachos con cierta cólera. Se había esforzado tanto por hacer salir a Kwanghyok y no lo había logrado —Que coincidencia—dijo, mientras se acercaba a la mesa —Pensé que estarían muy ocupados como para salir a comer...—comentó, claramente herida por el rechazo de antes. Kwang se dedicó a mirarle como si se tratara de una pesadilla, ¿cómo es que le salía hasta la sopa?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Mar Dic 11, 2018 2:57 am

Alzó su ceja izquierda ante su pregunta, sonriendo casi de forma malvada, pero con si del mismísimo demonio se tratara, aquella muchacha apareció nuevamente, y además, molesta. Pero no contaba con que Chang podría parecer más furioso que ella, pero recordó donde estaban, y que debía de comportarse.

Los idols también tenemos derecho a comer, ¿no? — intentó bromear. Si tuviera los cubiertos encima de la mesa, o las tijeras, o incluso los palillos, se los clavaría en el cuello. — Además… Estábamos hablando de trabajo, privado. — hizo la pausa, dándole a entender que sobraba del lugar, o al menos, de la mesa. Esperó a que se fuera, pero no se movió de allí, tampoco le miró cuando la había hablado, sino que tenía su mirada fija en Kwang, algo que le molestó bastante y torció la mandíbula, recordándose que era un idol, que no podía agarrarla del cabello para arrastrarla hacia fuera.

Qué maleducada... — arrugó su nariz, era lo único que podía permitirse decir en público. No sabía su nombre, pero estaba seguro que Kwanghyok sí. Estaba tentado a sacar su móvil, hacerle una foto y mandarla a su manager para que la despidieran en el momento, pero se contuvo, esperando a que de verdad se fuera.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Mar Dic 11, 2018 3:18 am


Se quedó quieto, mirando a la chica con incredulidad desde que no sabía cómo era que le salía hasta en la sopa, era imposible que estuviera ahí, que fuera una coincidencia, pero lo estaba y era frustrante. Dejó que Chang respondiera al principio, a pesar de que sabía que no podía ser realmente grosero con ella por estar en público, pero había esperado que entendiera el tono del otro y su mirada incómoda y sofocada, pero no fue así. Se quedó ahí mirándolo como si le intentara decir algo por telepatía pero estaba fallando enormemente.

En serio, ¿cuál es tú problema?—no pudo evitar preguntarle, en un tono bajo para que nadie en el restaurante lo notara, pero suficientemente fuerte para que entendiera que estaba molesto —¿Y qué si salgo a comer con alguien después de haber rechazado tú oferta? No me interesa comer contigo, o salir en general—le dejó claro. La chica entonces puso una cara tan dolida que se preguntó si realmente había sido tan duro o solamente se estaba haciendo la víctima.

Miró a Chang, y suspiró —Lo siento, pero no estoy interesado, espero que te quede claro—le dijo quizás con un tono menos enfadado, pero igual directo.

La chica le miró con los ojos vidriosos, y luego miró a Chang como si fuera el culpable de todo —¿Por qué con él sí?—chilló mientras le seguía mirando con desdén —¿Ya tienes una novia y se pone celosa si sales con otras chicas o algo?—exigió saber entonces con un tono infantil.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Mar Dic 11, 2018 3:26 am

De verdad que no podía creerse que alguien fuera tan… repelente. Estaba molesto, y por como Kwang habló, él también, algo que le hizo sentir esa sensación de mariposas en su estómago y sonreír de medio lado. Pero claro, no esperaba que la chica volviera a atacar de nuevo, haciendo que alzara las cejas, frunciendo su ceño aún más, sorprendido por lo intensa que se acababa de poner. — Porque yo soy alguien importante, ¿quizás? ¿Por qué estamos trabajando juntos? ¿Por qué somos amigos desde que ambos éramos trainees? — comenzó a decir, molesto con la chica.

Pero entonces, vio una oportunidad de quitársela de encima. Miró a Kwang, disculpándose (en parte) por lo que iba a decir y miró a la chica, negando despacio. — Parece mentira que no te des cuenta… No está interesado en ti, porque no le gustan las chicas. — respondió sonriendo de medio lado, haciendo ahora sí, que la muchacha le mirara por primera vez desde que había aparecido. — Ha estado intentando ser amable contigo, no rechazarte de maneras feas… Pero bueno, mejor que lo sepas, ¿no? — se encogió de hombros. — Pero tranquila, seguro que en la empresa puedes encontrar a otra persona. — sonrió “amablemente”. Notó como sollozaba, como intentaba retener las lágrimas de la vergüenza, yéndose de allí.

Lo… Lo siento... — susurró. Quizá se había pasado diciendo aquello, ¿y si le había buscado un problema? Siempre podrían negarlo, que lo habían dicho porque aquello ya rozaba el acoso.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Mar Dic 11, 2018 5:44 am


Sus últimas preguntas le dejaron un poco confundido y enfadado al mismo tiempo, ¿por qué se ponía a suponer esas cosas que no tenían sentido? ¿por qué se negaba tanto a aceptar la realidad que era que no estaba interesado en ella y jamás lo estaría? Se quedó sin palabras al principio, simplemente mirándole como si de verdad solamente tuviera una neurona funcional.

Se alegró que Chang hablara, aunque le miró con cierta sorpresa de escucharlo. No se estaba metiendo en ningún problema ¿o si?

La cara de Kwang era épica, cuando el otro decidió soltar aquella bomba encima de la chica, pero no se comparaba con la mueca que ella hizo juto antes de salir corriendo, no que le hubiera puesto atención porque estaba concentrado mirando a su novio con completa incredulidad, la boca levemente abierta mientras se le secaban los ojos de no parpadear. — Está... está bien— dijo después de unos largos segundos de puro silencio, cerrando la boca con ayuda de su mano, y las mejillas rosadas. No le molestaba realmente, no le daba realmente demasiada importancia a su sexualidad, porque a nadie le importaba y no era una celebridad — Solo me sorprendió— admitió entonces, sonriendo levemente y carraspeando.

Creo que con eso al menos me dejará en paz— dijo, dándole un golpecito en la pierna por debajo de la mesa. Parecía casi un accidente, pero era su intento de intentar transmitirle sus sentimiento entre confusos pero felices de poder estar solos y deshacerse de ella.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Park Chang Hyuk el Miér Dic 26, 2018 3:57 am

Podía haber hecho que le odiara en unos segundos, que quisiera romper con él, no volver a saber nada de su persona, más aún cuando pudo ver el desconcierto reinar en el contrario. Tragó saliva, notando sus manos temblar de puro miedo, de incertidumbre, pero cuando dijo que estaba bien, se calmó, se lo permitió, porque lo notó en su voz, así como en su mirada y ese pequeño golpecito que recibió en su pierna. — Al menos.ya no tendría que preocuparse por ella y eso era una de las cosas que le habían dado valor para soltar aquello.

Pidió comida para los dos, invitando esta vez él porque seguía sintiéndose mal por haber soltado aquella bomba sin pedir permiso siquiera. Estuvieron hablando de trabajo, así como de las cosas que podrían hacer el fin de semana, si irían al cine o se quedarían en sus casas, lo que significaba la casa de Changhyuk. Disfrutó de una buena comida, estaba todo delicioso y además, la compañía de Kwang lo mejoraba todo más. Volvieron después al estudio, donde estuvieron hablando un poco más, además de arreglar alguna que otra canción.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Chang Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Hu Kwang Hyok el Miér Dic 26, 2018 7:27 pm


Seguía en un estado de sorpresa inminente. Era difícil procesas sus palabras, pero de nuevo, no era que le importara, era solamente que no lo había visto venir. Aún perdido en sus pensamientos, se echó a reír cuando se dio cuenta de lo gracioso que resultaba en sí la situación. Estaba libre de aquella chica molesta, era lo más importante de todo. Aceptó de igual manera que lo invitara a comer, y se aseguró de demostrarle que no estaba molesto en lo absoluto.

Volvieron a la empresa, después de haberse quedado hablando de las cosas más triviales del mundo, como lo que harían el fin de semana y de trabajo. Al volver a la empresa, siguieron trabajando en las canciones antes de despedirse.

terminado
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hu Kwang Hyok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

Volver arriba Ir abajo

por Paparazzi el Sáb Dic 29, 2018 12:14 pm

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



시간이 됐지 반드시


Paparazzi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.