homecoming —priv
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


homecoming —priv

Ir abajo

por Baek Jin Ri el Vie Oct 12, 2018 2:22 am

7 de octubre

Siguiendo la recomendación de su padre, había decidido esperar unos días y mudarse oficialmente el sábado, el día en el que él y los dos gorilas que tenía por hermanos podían venir a ayudarla a cargar cosas y a supervisar que la gente de la empresa de transporte que había contratado no rompiera nada. Para cuando llegó el domingo, Jinri ya era una adulta independizada, ya que la mayoría de las cosas estaban ya en instaladas en el apartamento. Lo único que quedaba por llevar  eran algunos detalles pequeños como la vajilla y algunos objetos personales, unas cajas medianas que habían entrado en el baúl de un simple taxi.

Mientras intentaba balancear dos cajas de cartón en sus brazos, un chico alto y musculoso apareció en su radar y para su fortuna se estaba dirigiendo a la puerta del edificio. Un vecino enviado por el mismo Dios para que la asistiera—.  ¡Espere, por favor! —lo llamó, dejó sus pertenencias de nuevo en el suelo y corrió hasta alcanzarlo—. ¿Vive aquí? —inquirió buscando una confirmación, aunque no aguardó a que respondiera antes de volver a hablar—. Yo acabo de mudarme al 2B —le explicó y señaló las tres cajas que aguardaban en la acera—. ¿Puede ayudarme a subir eso? — preguntó  sin darle vueltas al asunto  y le obsequió su mejor sonrisa, esperando convencerlo de esa forma.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



hazy youth
Baek Jin Ri
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jin Ri

Volver arriba Ir abajo

por Park Yun Sik el Vie Oct 12, 2018 7:12 am
Normalmente disfrutaba de sus días libres encerrado en su departamento, leyendo cualquier libro que tuviese en espera y con alguno de sus gatos en su regazo. Eran días que aprovechaba para satisfacer a su cuerpo y llevar una vida lenta, sin ejercicio ni ninguna tarea pesada. Pero ese día extrañamente había decidido salir a caminar y disfrutar del tranquilo vecindario que lo escondía. No planeaba dar una larga caminata, solo darse el gusto de no llevar prisa por la acera, respirar tranquilo y mantener su fachada de persona normal. Recorrió las calles cercanas con calma, admirando el paisaje que la tarde le ofrecía por unos cuantos minutos; incluso se dio tiempo de fumar un rato en el parque cercano para relajarse aún más. Quizá en otra ocasión, con una tarde así, regresaría a ese lugar con un libro en mano.

Volvió al edificio horas más tarde, dispuesto a retomar su rutina, pero no llegó a abrir la puerta cuando una extraña voz le detuvo. No pensó que se dirigiera a él, pero de todas maneras volteó y se sorprendió cuando observó una figura femenina acercarse a toda prisa. Escuchándola, la miró, miró las cajas, y luego regresó la vista a ella. Iba a negarse, pero ¿Quién más iba a ayudarle? No había nadie más cerca y después de todo le quedaba de paso. Además, supuso que incluso con la nueva mujer tendría que mantener la máscara. Después de un silencio, asintió. —Ah…claro. — Comenzó a moverse hacia las cajas, y sin ningún problema las tomó. Pesaban, pero no se comparaban con lo que alzaba en el gimnasio o trabajo y por supuesto sería una caminata corta. —¿En el 2B dice? — Regresó hacia la puerta y esperó a que ella le hiciera favor de abrir la puerta y guiarle. No podía ver con claridad. —Bienvenida, señorita. Estoy en el 4B, Yun Sik. —Su presentación fue corta y sencilla, no tenía por qué saber más de lo necesario.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Yun Sik
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yun Sik

Volver arriba Ir abajo

por Baek Jin Ri el Vie Oct 19, 2018 12:12 am


Se sorprendió de ver la facilidad con la que el hombre levantaba todas las cajas, tanto que hasta un silbido de asombro escapó de sus labios. Cuando le había pedido ayuda había esperado que se turnaran y fueran llevando entre los dos de una en una, no que él sacara su inner Hulk y cargara todo por su cuenta.  Se apresuró a abrir la puerta para que pudiera a entrar y esbozó  una sonrisa de oreja a oreja. Aquello le parecía muy conveniente porque nunca se sabía cuando podría necesitar un vecino así que la ayudara con algunas cosas de la casa.

—  Sí, Baek Jin Ri del 2°B —respondió a su presentación y tomó la caja de más arriba —que casualmente era la más liviana— para permitirle poder ver y ayudarlo un poco—. Es realmente un gusto conocerlo —comentó  amablemente y comenzó a caminar rumbo al ascensor. Apenas eran dos pisos, pero no pensaba subirlos por escalera—. No sé cómo hubiera hecho esto sin su ayuda —admitió mientras movía el brazo hasta que pudo dar con el botón del segundo piso y lo presionó con el codo. Aguantó unos segundos en silencio hasta que no pudo evitar volver a hablar. Estaba emocionada por la mudanza—. Es un edificio muy tranquilo ¿no?— preguntó, esperando a ver si él tenía algún chisme jugoso sobre los vecinos o algo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



hazy youth
Baek Jin Ri
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jin Ri

Volver arriba Ir abajo

por Park Yun Sik el Sáb Oct 20, 2018 5:32 am
No era necesario que ella le ayudara con las cajas pues él podía con el peso con facilidad, suficiente era con que lo guiara y abriera las puertas, pero agradecía el gesto. —Gracias, y es un placer.— continuó, pues a pesar de ser un matón eso no significaba que fuese un hombre descortés. Y aunque dudaba toparla con cierta frecuencia, sería mejor mantenerse con una buena imagen que no despertara la curiosidad de la contraria.

Asintió apenas, quedándose en silencio dentro del elevador hasta que ella volvió a hablar. —Sí,  es un buen vecindario y además hay pocos inquilinos por ahora. Es un edificio relativamente nuevo. — un año a lo mucho, pero el precio y el lugar hacían un poco difícil que más personas se interesaran. No era extremadamente caro como en otras zonas, pero como estaba algo alejado del corazón de la ciudad y era una zona privada no cualquier podía costearlo. Yun Sik lo había elegido porque era el perfecto camuflaje para él.—Quizá no se tope con muchas personas en su piso. — advirtió. El timbre del ascensor indico la llegada al piso y dejó que ella saliera primero para seguirle. Una vez frente a la puerta, señaló el piso a su lado. —Puedo dejarlas aquí, si gusta.— Porque a fin de cuentas era un extraño a pesar de vivir en el mismo edificio y a Yun Sik le convenía bastante dejar de entrometerse demasiado. Sin embargo algo le decía que la mujer no iba a soltarle tan fácil, después de todo le estaba dando opciones.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Yun Sik
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yun Sik

Volver arriba Ir abajo

por Baek Jin Ri el Lun Nov 19, 2018 3:02 am



Fue asintiendo con la cabeza ante toda aquella nueva información. Se alegraba de haber escogido un buen lugar para vivir. Después del último año que había tenido, ya era hora de que tuviera un poco de paz—. Ya veo. Lo que dice me deja más tranquila. El agente inmobiliario ya me lo había dicho, pero es bueno oírlo de alguien que vive aquí—dijo cuando él le aclaró que era probable que no se encontrara con muchos vecinos.

Sostuvo la caja con un solo brazo y se apresuró a introducir el código en la puerta del apartamento para poder abrirla— Pase, por favor— le dijo ante su oferta y le hizo señas para que entrara, a pesar de que no sabía realmente con qué se iba a encontrar adentro. Su padre y su hermano se habían encargado de conectar los electrodomésticos y la mayoría de las cosas mientras estaba fuera y ninguno de los dos era especialmente ordenado—. Puede dejarlo por ahí —dijo, mientras ella dejaba la caja sobre la mesa. Ahora que lo tenía allí, tal vez podría abusar de su amabilidad un poco más. Se apresuró a ir hasta la cocina para abrir la heladera y sacar las únicas dos cosas que había allí: una lata de cerveza y una de Coca-cola —Le ofrecería un té, pero todas mis tazas están... en algún sitio —dijo mirando a una de las cajas que él acababa de subir—. ¿Quiere? —dijo y le extendió ambas latas para que escogiera. Ella se quedaría con lo que fuera que él no quisiera beber.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



hazy youth
Baek Jin Ri
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jin Ri

Volver arriba Ir abajo

por Park Yun Sik el Mar Nov 20, 2018 2:36 am
Ofreció una pequeña sonrisa, intentando mostrarse feliz de haber sido útil aunque realmente no le importara; después de eso se resumió a mantenerse en silencio mientras esperaba a llegar al departamento de la joven. Hubiese deseado que ella accediera a que dejase las cosas en la entrada, pero también entendía que sería mucho más fácil que él las depositara dentro. Había sido un pensamiento bastante torpe de su padre.

Entró, tratando de no mirar a su alrededor como si inspeccionara el lugar y fracasando por completo. Era un hábito que tenía y no podía deshacerse de él, aunque al menos ya había aprendido a ser discreto. Puso el par de cajas sobre la mesa y cuando la mujer volvió dela cocina, negó. —Descuide. — porque era de esperarse que no tuviese la vajilla desempacada. Miró las botellas y supuso que sería muy descortés negarse, y sin pensárselo dos veces tomó la lata de Coca-cola. —Ah. Gracias. Y lo lamento, no soy aficionado a la cerveza. — normalmente por educación tomaría el alcohol pero ella le ofrecía otra opción y si tenía la cerveza era porque le gustaba.
El silencio era mucho más incómodo mientras abría la lata y le daba un pequeño sorbo. ¿Sería muy malo si se retiraba ya? —…¿Necesita ayuda con algo más? — al demonio, los viejos hábitos no se olvidaban y debía continuar con la fachada. —Podría quedarme por un momento. — tampoco negaría que sentía algo de lástima por Jin Ri, pues su departamento estaba casi vacío y había cajas por doquier, unas que se veían muy pesadas para ella.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Yun Sik
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yun Sik

Volver arriba Ir abajo

por Baek Jin Ri el Dom Dic 02, 2018 10:08 am

Las comisuras de sus labios se curvaron cuando él pasó de la cerveza, había estado deseando que no la eligiera. Era temprano para estar bebiendo, pero aquel día lo ameritaba. Cuando estuviera sola y tuviera que ponerse a ordenar todo lo que había traído, seguramente le sería mucho más ameno hacerlo con un poco de alcohol en la sangre. Abrió la lata y le dio un pequeño trago mientras observaba a su vecino durante un momento mientras pensaba en qué decir—. ¿Es usted deportista? —se atrevió a preguntar, incapaz de controlar su curiosidad. Jinri nunca había conocido un hombre joven que no bebiera cerveza.

Como Yun Sik se había ofrecido de forma voluntaria a ayudarla, ya no tendría que sentirse culpable por haber abusado de su amabilidad—. Sí, hay algo más en lo que podría ayudarme, si no le es mucha molestia... —le dejó saber mientras se alejaba para buscar las cosas que le había dejado su padre para que se arreglara por su cuenta—. ¿Se le da bien manejar herramientas? —inquirió manteniendo una sonrisa algo inocente y levantó la caja que tenía el taladro percutor para ponerla en la mesa—. Hay dos cosas que necesito colgar en la pared y no estoy segura de como utilizarlo —admitió y fue a rebuscar en una de las cajas que él había subido, para sacar las únicas dos decoraciones que necesitaba tener para poder sentirse como en casa: una cruz de madera que le habían obsequiado en la iglesia a la que asistía y un cuadro con una foto familiar que se habían tomado en la boda de uno de sus hermanos—. ¿Podría ayudarme tambien con esto?— preguntó y le enseñó las cosas.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



hazy youth
Baek Jin Ri
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jin Ri

Volver arriba Ir abajo

por Park Yun Sik el Dom Ene 06, 2019 8:03 am
Extrañado por la pregunta dejó de mirar la lata para ver a la mujer y frunció el ceño. —No…— En otra vida, quizá, hubiese sido un buen deportista. —¿Pregunta por el alcohol? Simplemente no me agrada. — sintiendo que se quedaba corto, tosió y continúo; —Trabajo en el área de seguridad. — Por si acaso ella seguía curiosa sobre él. De todas maneras no era una total mentira.

—Sí, no hay problema. — no tenía caso quejarse considerando que él se había ofrecido. Además, no le venía nada mal distraerse un poco y convivir con sus vecinos si quería continuar con su fachada de persona normal. La oportunidad estaba frente a él y no podía desaprovecharla. Asintió y se acercó hasta para tomar el taladro y colocarle la broca, luego lo llevo hasta la pared para conectarlo y probarlo. —Tan solo necesito que me indique exactamente donde debo ponerlos. — dejó la herramienta y se acercó a ella para mirar los objetos que le mostraba. Observó con curiosidad el cuadro y aunque mantuvo la calma, estaba completamente sorprendido por esa inesperada casualidad: estaba casi cien por ciento seguro de que el hombre que salía en la fotografía se trataba de uno de los policías con los que habían lidiado en el pasado. Tomó el cuadro y miró la pared, como si nada hubiese pasado. —¿Su familia? — preguntó, aunque fuese obvio, pero debía mostrarse ligeramente indiferente y con la poca curiosidad de cualquier extraño.

off: lamento la tardanza :/
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Yun Sik
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yun Sik

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.