food and good news - Priv
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


food and good news - Priv

Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Sáb Oct 13, 2018 12:49 pm

13.10.18
13.00 pm

Para ser sábado, tenía el día más agetreado de su vida, o más bien la rutina más agetreada de su día a día, porque aquello se repetía más a menudo de lo que debería de ser. Tenía que entrar a las tres a trabajar, cubrir las últimas comidas, la tarde entera, la cena y después repartir hasta las tres o cuatro de la madrugada, doce horas de trabajo y con apenas quince minutos libres cada tres horas, iba a morir. Pero para su suerte, Jungwoo le había avisado de que se verían ese mediodía, que podía comer con ella y después regresar al trabajo y que al menos sería unas horas de felicidad para el duro día que le quedaba por delante.

Animada con la idea y sin importarle lo cansada que pudiera acabar, se levantó temprano, se duchó, arregló el piso y se aseguró de que todas sus compañeras se fueran, no quería a nadie de por medio otra vez, y se metió en la cocina para prepararle algo casero y delicioso al mayor, seguro que en el programa no comía nada como lo que ella pudiera hacerle. Preparó mandu sup, dak-galbi y gyeranmari, en grandes cantidades todo, para que Jungwoo no se quedara con hambre, y si llegaba a sobrar algo, para guardárselo a las chicas.

El tiempo seguía pasando, y ella apenas se daba cuenta de ello. Estaba con su delantal puesto, el pelo recogido en una coleta para que nada cayera a la comida, y cortando el gyeranmari de manera meticulosa en trozos de igual tamaño.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Lun Oct 15, 2018 8:09 pm

Aquella tarde tenía la lectura del primer guión, estaba muy ansioso, y si bien solo lo sabían los chicos, estaba tan emocionado que se lo contaría Seojin aquella tarde. Se despidió de sus compañeros y condujo hasta el apartamento de su novia, aparcando en frente y cruzando la calle, subiendo las escaleras y metiendo el código; le había asegurado que estarían solos, así que, no se preocupó porque hubiese alguien dentro.

¡Ya he llegado! — avisó observando a Seojin en la cocina, cogiendo al cachorro en brazos y llenándolo de besos. Lo dejó en el suelo al llegar al lado de Seojin, sonriendo. Estaba guapísima. — ¿Cómo estás? — preguntó esperando a que soltara el cuchillo para girarla y besarla. Se separó después de unos segundos, pellizcando con cuidado su mejilla, sonriente.

Mm, ¿qué estás preparando? Huele muy rico... — comentó mirando lo que preparaba, relamiéndose los labios. Estaba bastante nervioso, o más bien ansioso, por contarle las nuevas noticias, pero esperaría un poco más.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Choi Jung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Mar Oct 16, 2018 12:04 pm

Escuchó la puerta abrirse con el código mientras aún estaba cortando el gyeranmari, y en cuanto escuchó la voz de Jungwoo sonrió de manera inmediata, aquella parecía la escena de una pareja que vivían ya juntos y el mayor regresaba después del trabajo. Sabía que estaba atendiendo a Gunsoo Junior porque podía escuchar a este ansioso encima de los brazos de su dueño, y esperó pacientemente a que fuera su turno, soltando el cuchillo y dejándose girar, correspondiendo a aquel beso inmediatamente con sus manos sobre el pecho del contrario.

Al separarse, sin quejarse porque quisiera que la duración del beso fuese de tres horas, sonrió mientras le observaba— Ahora estoy de maravilla, mucho mejor que antes, ¿cómo lo haces para subirme el ánimo? ¿No estaré yo perdidamente enamorada de ti, no? —preguntó entrecerrando sus ojos como si le estuviera acusando, como si estar enamorada fuera un delito, pero acabó por reír y besarle su mejilla mientras observaba lo que le había preparado— Pues… te he hecho mandu soup, dak-galbi y gyeranmari, espero que me haya salido todo bueno —había usado las recetas que su padre le había enseñado, aunque la del mandu soup era de su madre, la había encontrado guardada entre uno de los libros de cocina, era de los pocos recuerdos que tenía de ella ya que no la conoció en vida.

¿Cómo estás tú? ¿Tienes mucho trabajo? —quiso saber, ahora que el programa había terminado no sabía cómo andaba la agenda del mayor. Se volvió a girar para terminar de cortar y emplatar, y fue al frigorífico a sacar el té frío que venía tan bien para acompañar lo que había hecho— ¿Me ayudas a preparar la mesa? —no le había dado lugar a hacer aquello.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Lun Nov 05, 2018 5:45 pm

Ante la mención de tanta comida y verla allí, su estómago rugió con fuerza, además de que su boca se hizo agua. — Te has tomado muy enserio eso de que a un hombre se le conquista por el estómago... — bromeó, porque a él ya le tenía prácticamente conquistado. La dejó hacer, jugando con el perro hasta que le pidió ayuda, asintiendo. Se lavó las manos mientras la contestaba. — ¿Recuerdas que te dije que el manager nos había dicho que estaba tratando de conseguir un comeback? Pues lo hizo. — sonrió. — Empezamos hace tres días… Será solo un single, así que, no estaré muy ocupado. — estaba contento, y eso era lo importante. — Creo que te gustará. — la coreografía, la cual habían empezado a ensayar aquella mañana (él se había escapado unas horas que ya recuperaría), era simplemente magnífica.

Pero no quería hablarte de eso. — dijo terminando de acomodar la mesa. — Aún es algo a futuro pero... — se apoyó en la mesa, cruzándose de brazos y mirándola. — Hablé con Kim Ga Yoon, una de mis CEO, y bueno… Hemos llegado a la conclusión de que debería hacer algo más a parte de estar en el grupo... — se mordisqueó el labio. — Ya sabes… Saeyoung está de modelo, Sanghyuk ha abierto su propio negocio, Eunyong es actor… Y, quiere que yo me una a ellos. — se le notaba nervioso, porque no sabía cómo iba a sentarle aquello, sería más trabajo y menos horas de verse, aunque se las arreglaría para seguir yendo a dormir al menos una vez a la semana con ella.

Quieren que debute como actor en una miniserie. — soltó la bomba, era la primera en saberlo, incluso antes que sus compañeros. Aquella misma mañana, antes de ir a ensayar, le había pillado por banda y se lo había soltado, quedando dentro de dos semanas para hablar, cuando las promociones le dejaran libre de nuevo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Choi Jung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Lun Nov 05, 2018 8:06 pm

Soltó una carcajada encogiéndose de hombros— Puede... —murmuró, sabía que bromeaba, pero ella de verdad que quería seguir conquistándolo con sus platos, sabía cuánto le gustaba comer, y a ella se le daba bien la cocina, así que podía aprovecharse de ello.

Le vio entonces soltar al cachorro para ponerse a preparar la mesa en lo que ella dejaba los platos bien servidos, con buenas cantidades todos, sobre todos los que serían para el contrario, y escuchó sus palabras, asintiendo y alzando sus cejas— ¿De verdad? Eso es genial, ya voy a estar deseando escuchar la canción, tienes que decirme el día que saldrá, aunque podría verlo por las redes… para ponerme la alarma y verlo todo la primera, cada teaser, fotos y cuando salga el MV —comentó ilusionada, cada nuevo trabajo era una gran oportundiad y momento para el grupo, quería demostrarle que le apoyaba de todas las maneras que estaban al alcance de su mano.

No obstante, mientras tomaba dos de los boles para llevarlos hasta la mesa, observó su postura y abrió bien sus ojos al saber que aquello no era lo único, apresurándose a quedarse con las manos vacías cuando escuchó las posiciones en las que estaban los demás, creyendo que también Jungwoo tendría algo más a lo que dedicarse, y al mencionar lo de la mini serie, soltó un gritito llevándose una mano a la boca— ¿¡De verdad!? —preguntó desprendiendo felicidad y alegría por cada poro de su piel— ¡Eso es genial, Jung! —añadió, dando un saltito para abrazarse a él con una enorme sonrisa en el rostro— Vas a ser un gran actor, tu serie tendrá record de audiencia, estoy segura —terminó de decir, separándose bastante contenta. Se lo merecía, merecía que reconocieran su talento, y le daba igual que eso implicara tener más trabajo y verse menos, sabía que era una gran oportundiad para él— ¿Cuándo empezarás a grabar? ¿Sabes ya de qué irá? —quiso saber.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Sáb Dic 08, 2018 6:45 pm

La reacción de Seojin le calmó al momento, respirando algo más aliviado y sonriendo ante su entusiasmo, riendo un poco por el mismo. — Aún no lo sé, están discutiendo algunas cosas de la serie aún. — comentó. — Creo que será ya para el año que viene, creo. — porque tampoco es que le hubieran dado mucha información nada más esa: que querían que debutara como actor. — Serás la primera en saberlo, lo prometo. — añadió.

Su estómago rugió, haciendo acto de presencia y haciendo que se llevara allí la mano, riendo. — Creo que quiere ser alimentado, huele muy bien. — confesó, porque de verdad quería comer, había tenido el estómago cerrado hasta que se lo había contado, pero al ver que le había hecho ilusión, había vuelto a ser el mismo de siempre, con hambre incluída. Se sentó en la mesa, donde había colocado su plato y esperó por ella.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Choi Jung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Vie Dic 14, 2018 6:49 pm

Estaba que no cabía en sí de felicidad por todas las noticias que el mayor le estaba dando, entre lo del single y el que sería actor, era mucha información de golpe y no sabía ni cómo lidiar con todo ello. Sonrió ampliamente por sus palabras, y por poco dio un salto en su sitio de alegría— Te voy a ver en alguna película o serie, me encanta, me voy a morir con eso, quedaré con las chicas para ver todas juntas el trabajo que hagas —aseguró, convencida de ella, ya se lo estaba imaginando con palomitas y todo y fangirleando por su novio.

No obstante, en cuanto su estómago rugió soltó una carcajada y sacudió su cabeza, no tenía remedio, cuando el contrario tenía hambre debía de ser alimentado de inmediato— Pues vamos a comer, venga —le mandó, tomando los platos que había servido y llevándolos hacia la mesa, volviendo después a por los boles, y cuando ya estuvo todo, tomó asiento junto al otro, relamiéndose los labios ante la pinta que tenía lo que ella misma había hecho— Venga prueba a ver cómo me ha quedado —le invitó a ello, tomando mientras tanto sus palillos y removiendo su comida para soplarla y no quemarse— Tendría que prepararte tupers para que te los lleves al apartamento, para todos, ¿le gustaría eso a los chicos? —preguntó, esperando porque comiera primero y de seguido empezar ella también.

Su madre estaría orgullosa de lo bien que se le daba la cocina.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Sáb Ene 05, 2019 9:20 pm

Si era sincero consigo mismo, el hecho de debutar como actor no era algo que entrara en sus planes, sino más bien el ser solista. Se sentía listo para soltar la mano de 7Days, pero no demasiado, no se quería separar de ellos. — ¿Estaré yo invitado a esa fiesta? — bromeó. La verdad es que no sabía qué iba a pasar o en qué trabajaría, pero fuera lo que fuera, intentaría dar lo mejor de sí mismo.

Lo primero que hizo fue tomar un poco de mandoo, cerrando los ojos a los segundos de probarlo, suspirando por lo rico que estaba. — Delifioso... — comentó con la boca llena, era una manía que ni su madre a golpes le había quitado. No esperó ni un segundo para comer un poco de dakgalbi y gyeranmari. — Está riquísimo... — susurró relamiéndose los labios. — Cocinas demasiado bien, ¿lo sabes? Me terminarás engordando. — bromeó, pero no dejó de comer, disfrutando de lo rico que estaba.

Estoy seguro de que si mi madre sabe que cocinas tan bien no estará tan feliz. — bromeó de nueva cuenta. Su madre era una gran cocinera, y no sabía cómo se tomaría que su propio hijo la bajara a segundo puesto si su novia cocinaba todo tan bien.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Choi Jung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Sáb Ene 05, 2019 9:37 pm

Se encogió de hombros con una sonrisa ante la pregunta— Si puedes, estás totalmente invitado, puedes hacerte pasar por una de nosotras —continuó la broma un poco, aguardando porque probase su comida, la había hecho con mucho cariño.

Como era de esperar, la reacción del mayor no tuvo desperdicio, y rió al escucharle hablar con la boca llena, no le iba a corregir, estaba adorable, se notaba que disfrutaba de ello— Gracias, gracias —murmuró comenzando ella a tomar un poco de todo también, quedándose con una sonrisa que haría que le doliesen las mejillas— Bueeeeno, me vas a gustar igual, y soy fuerte como para llevarte rodando a los sitios —alejó, alzando uno de sus brazos e intentando sacar molla de su bíceps, pero sin mucho resultado— Oh, algún día tendría que meterme en la cocina con tu madre y preparar algo juntas para ti, y ya te mueres del todo, te pondremos como bolas las dos —anunció moviendo sus cejas y soltando una carcajada por ello.

La madre del mayor le había caído muy bien, la había tratado de manera bastante educada cuando fue a su casa pese al estado en el que se encontraba su hijo— A mi madre le habrías encantado, también le gustaba mucho la cocina, todo esto es de recetas suyas —le contó orgullosa, que supiera sacarle sabor y provecho a las anotaciones de su progenitora era todo un logro— Algún día me tienes que cocinar tú a mi como recompensa —pidió sin haber dejado de comer, quedando como un plan pendiente.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Chae Seo-Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Sáb Feb 16, 2019 6:43 pm

Pensar que su madre y Seojin podrían hacerle una comida le hizo pensar en si saldría vivo de aquella comida, ya no por todo lo que tendría que comer, sino porque su madre no aceptaría que dijera que Seojin cocinaba mejor. Pero cuando nombró a su madre en pasado, alzó las cejas, sonriendo de lado. — Puedo prepararte ramen de sobre. — comentó riéndose. — Intentaré hacerlo algún día y sorprenderte. — prometió, sonriendo.

Su móvil empezó a sonar, suspirando y mirando de quién se trataba. — Algún día me dejarán en paz, lo sé. — dijo suspirando de nuevo y contestando, avisando de que ya salía, que llegaría en media hora. Al colgar, miró a Seojin y suspiró. — Tengo que irme… Me han puesto una reunión y no puedo faltar, es por una serie. — comentó entre alegre y triste, no sabía ni cómo sentirse, si era honesto. Alegre porque podía empezar antes de lo pensado y triste por tener que irse. Se acercó a ella, dejando un beso en sus labios. — Te escribo cuando acabe. — murmuró antes de despedirse de nuevo y saliendo por la puerta.

Cerrado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Choi Jung Woo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.