Es solo un poco de sangre - Priv.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Es solo un poco de sangre - Priv.

por Yoon Da Hae el Sáb 13 Oct 2018, 13:37

14.10.18
02.00 am

Estaba a semanas de dar a luz, ya tenían la fecha de cuándo saldría de cuentas, y la barriga era tan grande que parecía que fuera a explotar en cualquier momento. No obstante, podía pasar las noches bien, dormía a pierna suelta mientras estuviera abrazada a su almohada y con su mano apoyada en el cuerpo de Minyong, pero claro, eso era siempre y cuando el mayor estuviera con ella, sino era capaz de pasarse casi toda la noche en vela, tomando alguna tila o té para conciliar el sueño.

Aquella noche no iba a ser menos, el reloj marcaba ya casi las dos, y ella se paseaba despacio por el apartamento con una taza entre sus manos. Andar era bueno, ayudaba a la circulación de las piernas y así practicaba para cuando rompiera aguas, además de para cansarse y ver si así conciliaba el sueño antes. Estuvo tentada a coger el teléfono y escribirle al mayor, preguntar que cómo le iba, si el trabajo estaba yendo bien, si volvería con ella aquella noche, pero se aguantó las ganas y terminó por sentarse en el sofá, dejando su bebida sobre la mesa y encendiendo el televisor para dejar las noticias de fondo al menos -se había vuelto muy asidua a verlas por si salía algo de la familia Um en algún momento, o sobre cualquier altercado-.

Antes de darse cuenta, la puerta se abrió de golpe, escuchando la campanita de que el código de seguridad se había puesto correctamente, y alarmada, como siempre que alguien entraba de manera brusca, se levantó rápidamente del sofá, tratando de no asustarse y suspirando aliviada al ver que era Minyong el que cerraba tras de si— Dime que esa sangre no es toda tuya —fue lo primero que soltó al ver su rostro, ropa y manos ensangrentadas, parecía que la noche se le había ido de las manos. Rodeó la mesa tan rápido como pudo, y se acercó hasta él para poder inspeccionarlo mejor, colocando su mano con cuidado en el cuello del contrario. No era la primera vez que llegaba así, ya lo había tenido que atender antes, pero ahora se le encogía el corazón muchísimo más.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Da Hae

por Um Min Yong el Sáb 13 Oct 2018, 22:31

Estaba deseando llegar a casa, a esa segunda casa que para él era la primera y dónde desde hacía varios meses pasaba casi todo el tiempo. La entrega se había complicado, un pequeño grupo había aparecido con intención de robarles el cargamento de armas ilegales, pero para suerte, habían sido más rápidos e inteligentes y habían acabado con todos en un abrir y cerrar de ojos, cerrando el trato con varios cuerpos por el suelo y unos vendedores con los pantalones llenos de mierda. Tras cerrar el trato, abandonó el lugar junto con varios, dejándoles a cada uno en un punto diferente, para después volver a casa con Dahae.

Estaba agotado, pero contento por cómo había salido todo, y le quedaban pocos minutos para llegar, descansar y abrazar a Dahae, quizás dormirse mientras acariciaba su barriga. Puso el código, sin saber si estaría despierta o dormida, y en cuanto la vio aparecer, sonrió, mirando la hora y preguntándose si aun no se había ido a la cama o justo la pillaba porque tenía que ir al baño. — Tranquila, no es mía, no tengo ningún rasguño. — aseguró mientras se quitaba la chaqueta de cuero. Sonrió cuando notó su mano y dejó en beso en su muñeca.

Se había examinado en el coche antes de nada, por si tenía algo, pero estaba bien, ni un solo rasguño. No se atrevió a besarla teniendo la cara y el cuerpo tan manchado. — Déjame irme a asear, ahora salgo. — pidió sin borrar la sonrisa que ella era capaz de sacarle cada vez que estaban juntos, una sonrisa que nunca nadie antes había sido capaz de conseguir. La llevó hasta el sofá y cuando se aseguró de que estaba cómoda, tanto ella como el bebé, se fue al baño para lavarse y ponerse algo más cómodo. Al volver, vio que aún no se había dormido, pero no tardó en ir a su lado, dejando un beso en su cabello y sentándose a su lado.

¿Me estabas esperando o es que el pequeño no te dejaba dormir? — habían sabido que iba a ser niño en el quinto mes, y la alegría desde entonces en la casa de los Um era contagiosa. Su padre estaba muy orgulloso de que su primer nieto fuese un varón, y aunque él sabía que eso significaba que su propio hijo debería seguir sus pasos, sabía que llegado el momento, Dahae se negaría y esperaba que así fuese. Por mucho que adorase su trabajo, porque le gustaba esa sensación que recorría su cuerpo, no era lo mismo hacerlo él mismo que pensar que tu hijo lo haría. Aunque respetaría cualquier opción que su hijo tomase en muchos años desde su nacimiento.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Min Yong

por Yoon Da Hae el Sáb 13 Oct 2018, 23:24

Se sintió sumamente aliviada cuando le dijo que la sangre no era suya, pudiendo relajarse entonces y dedicarle una media sonrisa llena de cariño, feliz por tenerle sano y salvo en casa, además de por el beso que dejó en su muñeca. Asintió cuando le dijo de ir a asearse, y se hizo a un lado para permitir después que la llevase hacia el sofá hasta quedar acomodaba, sin duda apreciaba muchísimo aquel tipo de gestos, la hacían sentirse especial.

Esperó pacientemente, tomando un poco más de su tila, bajando todavía más el volúmen de la televisión ya que ahora sería más importante la conversación que tuviera con su pareja, y para cuando esta volvió, sonrió otra vez ante el gesto que tuvo en su cabeza— Un poco de las dos cosas, ni el pequeño ni yo estamos tranquilos si no es contigo, me cuesta conciliar el sueño cuando no estás aquí... —y no lo decía de un modo egoísta de “si no es contigo no hay nada”, ya lo habían hablado, simplemente le gustaba sentir su calor, y comprendía que no siempre iba a poder ser— ¿Cómo ha ido la entrega? Estaba tentada a escribirte o llamarte, pero sé que no debo interrumpir tu trabajo, a menos que rompa aguas, entonces me dará igual de cuántos matones estés rodeado y cómo de importante y grande sea lo que os traigáis entre manos, como no acudas a mi, seré mucho peor que todos ellos —le dijo bromeando, aunque con bastante de verdad en sus palabras, no quería que se perdiera el nacimiento de su hijo por nada en el mundo.

Tomó una de sus manos, llevándola hasta su vientre por encima del vestido de seda que usaba para dormir, colocando la suya propia sobre la del mayor, suspirando por el gesto con calma, notando al bebé moverse un poco dentro de ella, era como si lo estuviera esperando.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Da Hae

por Um Min Yong el Vie 19 Oct 2018, 19:57

Se acomodó en el sofá, acariciando la gran barriga que tenía Dahae (parecía que el niño iba a ser bastante grande, tal como todos los Um) y escuchándola. Sabía que lo pasaba mal, pero ya habían hablado de eso previamente, Minyong tenía que ocuparse de su trabajo, aunque no fuese un trabajo digno. Acarició con calma la barriga, asintiendo ante sus palabras. La cosa hubiese terminado pronto si no hubiese sido por aquel grupo, pero al menos, había llegado sin ningún rasguño y eso también era importante.

No pudo evitar reírse ante su respuesta y la “amenaza” que le acababa de soltar; le parecía realmente adorable cuando se ponía así. — Se complicó un poco, pero todo se resolvió. — a la vista estaba toda la sangre que se había quitado ya de encima. — Y no te preocupes, hablé con Wonsik y Juntae para que se ocupen de mis asuntos los días cercanos a la fecha. — comentó; sabía que eso la haría feliz, porque significaba qué, aunque no saliese de cuentas, Minyong estaría con ella todo el día. A él la idea también le hacía feliz, y estaba emocionado. — Serán mis primeras vacaciones. — bromeó, riéndose.

Sonrió cuando colocó su mano sobre la de él, acercándose esta vez para dejar un beso sobre sus labios. — ¿Estás cómoda aquí? — quería saber si le faltaba algo, si echaba algo en falta o cualquier cosa, él se lo conseguiría sin perder ni un segundo. — ¿Sigues con antojos? — preguntó. Sabía, por su madre, que cumplir los antojos de una embarazada era muy importante.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Min Yong

por Yoon Da Hae el Vie 19 Oct 2018, 21:09

Adoraba las caricias del mayor y sentía que el bebé también. Después de haberlo notado moverse en su interior, este terminó por quedarse completamente quieto, como si por fin estuviera conciliando el sueño. La risa del contrario fue agradable, sabía que se tomaba en serio sus palabras pese a que hubiera bromeando, le había demostrado que ella no era una cualquiera, que la quería de verdad, que se tomaba en serio su relación, y aunque al principio había creído que podría darle la patada en cualquier momento, había situaciones en las que le hacía olvidar todas esas inseguridades— Espero que para el día del parto aplacen un poco los negocios… Quiero que el pequeño conozca a sus tíos —comentó, porque el bebé formaría parte de su familia, y la aceptasen a ella o no en su totalidad, el infante no tenía culpa, y seguía siendo el primogénito del mayor— ¿Podremos irnos de vacaciones realmente algún día? Eunhye se puede venir si quiere —propuso, no es que le hiciera especial ilusión ir de vacaciones con la mujer del hombre al que amaba, y tampoco es que le cayera mal, pero no podía olvidar que de manera pública y oficial, estaba casado con ella.

Sonrió antes de recibir el beso, y no tardó en asentir ante sus preguntas, ambas— Estoy cómoda, no tienes que preocuparte de nada, tengo más de lo que podría desear, y cuando vuelves a casa siento que ya está todo —comentó, recalcando lo necesaria que era su compañía— Y sigo con antojo, yo no sé cuándo se acaba eso… Más bien creo que son antojos del bebé y no míos, se le va a poner cara de comida basura, porque tengo muchas ganas de una pizza gigante de queso, pero sé que si me la como acabaré poniéndome aún más como una bola —dijo riendo. Le preocupaba su peso, claro que sí, después del parto iba a tener que perderlo todo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Da Hae

por Um Min Yong el Mar 30 Oct 2018, 12:30

En verdad sabía que nadie de su familia trabajaría el día en que Dahae se pusiera de parto, porque era el primer nieto y sobrino en nacer, y todos estarían demasiado emocionados para trabajar, por lo que delegarían todo lo necesario en aquellos que fuesen de buena confianza. — Lo harán, Juntae y Changmin están muy emocionados… Wonsik, bueno, él también pero dudo que quiera coger al niño… Ojalá que sí lo hace, empiece a berrear con todas sus fuerzas… Solo para ver su cara de pánico. — bromeó, aunque no obligaría a Wonsik a coger a su sobrino. — Y bueno, Chunhwa es capaz de venirse aquí a vivir para ayudarte. — sonrió ampliamente. En verdad, no se podía quejar en absoluto de su familia; todos habían recibido muy bien el embarazo de Dahae.

Ante la idea de llevarse a Eunhye de vacaciones su rostro se torció y negó despacio, sonriendo. — Nos iremos, lo prometo. Pero solos tú y yo. — acarició su mejilla de nuevo, acercándose a dejar un beso en sus labios. Se alegró de saber que estaba cómoda en la casa, y no evitó reír ante su antojo. — Creo que hay una pizzería abierta en la calle veinticuatro, ¿quieres que llame? Nos la comemos entre los dos, yo tengo hambre. — confesó. Era tarde y no había comido nada desde las ocho. Se agachó para dejar un beso en su barriga y sonrió, tomando el teléfono para buscar la aplicación.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Min Yong

por Yoon Da Hae el Mar 30 Oct 2018, 12:45

Sonrió alagada cuando supo que los hermanos del mayor estaban emocionados con el embarazo, y no pudo evitar reír cuando soltó aquello sobre Wonsik— Pero mira que eres malo... —le recriminó con diversión, casi imaginándose las escena en su cabeza y viéndola más que probable— Oh, puede hacerlo si quiere, así me hace compañía también —propuso así a voz de pronto, sin darle demasiadas vueltas, la compañía de la menor seguro que era gratificante, y así saldría un poco de su casa y del ala de sus padres.

El tema de las vacaciones pensba que quedaría en segundo plano, que le diría que se lo pensaría, que lo consultaría con la otra, pero cuando soltó aquella respuesta, sus cejas se alzaron y una sonrisa apareció rápidamente en sus labios— Hum… solos nosotros dos... —sonaba realmente apetecible, y se apretó un poco más contra él, antes de que aceptase su antojo y le dejara separarse y levantarse— Claro, pide la más grande que tengan entonces, seguro que llevas mucho tiempo sin comer, y eso no está bien oppa, debes hacer todas tus comidas, cada vez hace más frío y tienes que tener todas tus defensas al máximo —le reprochó, levantándose entonces ella también y yendo a la cocina a dejar su taza con su tila, ya no le iba a hacer falta— ¿Quieres que te prepare un té? ¿O prefieres cerveza o soju? —preguntó, abriendo la nevera mientras tanto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Da Hae

por Um Min Yong el Mar 30 Oct 2018, 13:00

Se apuntó mentalmente el decirle a Chunhwa que podía quedarse allí con ellos durante las primeras semanas, seguramente le haría bastante feliz y no se lo pensaría. Sonrió ante la reacción sobre irse de vacaciones juntos, aunque tendrían que apartarlo hasta que ella estuviese recuperada del embarazo y el bebé pudiese viajar. — La más grande, entonces. — rió por lo bajo y pidió rápidamente. — Listo, pedida. Tardan 15 minutos. — comentó mientras caminaba hacia la cocina, sonriendo.

Estoy bien, gracias. — negó el beber algo por el momento. Se acercó a ella y la abrazó por la espalda, posando sus manos en su vientre, acariciándolo despacio. — ¿Dónde querrás ir de vacaciones…? — podrían irse del país si ella quería, ir a Japón, a cualquier parte de Europa o a donde ella quisiera. Pondría todo su empeño para que fuesen unas vacaciones inolvidables.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Min Yong

por Yoon Da Hae el Mar 30 Oct 2018, 13:11

Se quedó satisfecha cuando le escuchó pedir la más grande, iba a tener que poner todo de sí por no comer como si no se hubiera alimentado en años, pero la verdad es que tenía un antojo bastante grande.

Notó cómo el mayor se abrazaba a ella, cerrando la nevera en cuanto le dijo que no quería beber nada, y al escuchar su pregunta, giró su rostro para acariciar su mejilla con su nariz, deleitándose con ese pequeño momento de paz, posando sus manos sobre las del contrario en su tripa— ¿Podemos ir a California? —preguntó, mordiéndose el labio y mirándole como buenamente podía— Siempre la he visto en películas y series, y en muchos carteles publicitarios y vídeos musicales… Tiene pinta de ser una ciudad bonita y cálida, me gustaría mucho conocerla —añadió, sin necesidad de poner ojitos o suplicar mucho por ello, aceptaría cual fuera la respuesta del mayor, a fin de cuentas era el que se encargaría de poder llevar a cabo el viaje.

¿O quieres ir tú a algún lugar en especial? A mi no me importa realmente el sitio, me vale con estar contigo, y con nuestro hijo... —terminó de decir, mirando entonces su vientre, aquel bebé iba a traer mucha felicidad a la vida de todos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Da Hae

por Um Min Yong el Sáb 24 Nov 2018, 13:57

Cualquier sitio que le dijera estaba bien, lo aceptaría sin mayor problema y disfrutaría del mismo. Cuando dijo California, alzó las cejas sorprendido, pero terminó asintiendo y sonriendo ante la idea. — California me parece un lugar bonito, pero iremos a la parte de Hollywood, allí es más seguro. — comentó. Sabía que en esa parte del país había muchas bandas como ellos, algunas más peligrosas que otras (incluso tenía cierto trato con algunas de ellas), por lo que tendría mucho cuidado de qué zona elegir si iban a viajar los tres.

Ahora tenemos mucho tiempo por delante, siempre podemos ir a más sitios. — contestó sonriente y dejando un beso en sus labios. — Estoy seguro de que Wonsik y Juntae me ayudarán. — confesó, porque así lo sentía. Sus hermanos ya se estaban repartiendo su trabajo para cuando el bebé naciera, por lo que estaba seguro de que si lo necesitaba más adelante, también le cubrirían las espaldas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Min Yong

por Yoon Da Hae el Sáb 24 Nov 2018, 14:08

Sabía que estaban hablando muy a futuro, que primero tenía que nacer el bebé, crecer lo suficiente para poder montarse en un avión, organizarlo todo y dejar cada atado a cabo, pero le gustaba ir hablándolo, que el mayor se viera tan involucrado y motivado como ella— A la que quieras, lo veremos cuando llegue el momento, no quiero que nos pase nada, o a nuestro hijo —comentó, porque si Minyong lo decía era por algo, suponía que habría bandas peligrosas por el país, y a saber si los tenían en el punto de mira o no.

Cuando comentó lo del tiempo y sus hermanos, asintió con una sonrisilla, acercándose para besar su mejilla antes de volver a acomodarse— Me sabe mal que se carguen de trabajo todos los chicos por ayudarnos, puede ser peligroso para quienes no estén acostumbrados a ir a algunas zonas... —murmuró, hablando por encima ya que aunque sabía sobre el negocio, tampoco es que estuviera enterada del todo o supiera a ciencia cierta cada cosa— Aunque me alegra que no vayas a estar involucrado al cien por cien al frente de todo —y se refería a las entregas o reuniones— ¿Suena egoísta? Solo quiero que estés bien y protegido, no sé qué haría si te pasara algo —añadió con una pequeña mueca, separándose para poder mirarle mejor. El trabajo al que se dedicaba el contrario, así como su familia, era peligroso, muy peligroso, y ella únicamente no quería despertarse un día y saber que Minyong no estaría a su lado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Da Hae

por Um Min Yong el Sáb 24 Nov 2018, 14:17

Tenían tiempo para hablarlo, para mirar sitios, hoteles o un apartamento, para ver qué harían allí y mil cosas más. — Los chicos estarán bien, no te preocupes por ellos. — sonrió. — Wonsik está bastante emocionado por hacerse cargo de mi parte, si te soy honesto... — rió. — Dice que las armas le resultan más interesantes, por si las puede probar. — muchas veces había problemas, y sabía que Wonsik no dudaría ni un solo segundo en hacer alguna estupidez.

No es egoísta... — dijo acariciando la barriga. — Todos lo entienden, por eso me están ayudando. — sonrió levemente y dejó un beso en su cabello. — Podré estar más tiempo con vosotros. — susurró, feliz por ello, aunque no descuidaría el trabajo, por supuesto. Todo iba a ser importante y le tomaría unos meses a elaborar algún “horario” para atender todo, en especial a su familia.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Min Yong

por Yoon Da Hae el Sáb 24 Nov 2018, 14:28

Sus cejas se alzaron cuando supo que Wonsik estaba emocionado con la idea de encargarse de las armas, e incluso tuvo un poco de miedo por ello, tampoco quería que surgiera ningún incidente, aunque algo le decía que el menor se preocupaba bastante bien poco de ello— Bueno, seguro que lo lleva bien, y así cumple un sueño —comentó bromeando un poco, no quería pensar demasiado en ello, había comenzado a preocuparse por toda la familia Um sin remedio.

Se quedó con una sonrisa en sus labios cuando acarició su barriga y le dedicó aquellas palabras, de verdad que había tenido mucha suerte de haber dado con un hombre como él, era todo cuanto merecía— Estoy muy agradecida con todos por cómo se están volcando con el bebé, y me encantará que puedas pasar más tiempo con nosotros, me gusta verte pulular por la casa —era como formar oficialmente una familia, sin miedo a que se marchara, sin miedo a que le pasara algo— ¿Crees… que Eunhye debería de venirse aquí? —preguntó, tanteando el terreno. Si pasaba más tiempo con ellos la otra estaría sola, y se suponía que era su mujer, además de que se había mostrado bastante receptiva con el tema del bebé.

Mientras tanto, el timbre sonó, debía de ser el pizzero con su pedido, y sintió cómo el bebé se movía en su vientre ante sus propios pensamientos seguramente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Da Hae

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado