서프라이즈. (PMJ)
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!
Últimos temas
» save me — YSW
por Yeon Seul Won Hoy a las 4:30 pm

» yellow light ― UJT
por Um Jun Tae Hoy a las 4:29 pm

» Beats of the Summer | SBG
por Sidney B. Graham Hoy a las 3:05 pm

» it's im bitch — 0/3
por Im Jun Seo Hoy a las 11:31 am

» Entrevista con tu Idol [Ep.001]
por Byun Chan Mi Hoy a las 11:21 am

» don’ worry, everything is going to be fine — YX
por Yu Xinyue Hoy a las 9:56 am

» forever yours — YX.
por Yu Xinyue Hoy a las 9:56 am

» halloween shopping — YDH
por Yoon Da Hae Hoy a las 9:26 am

» first christmas — YDH
por Yoon Da Hae Hoy a las 7:08 am

» dark christmas — TENEBRIS
por Ahn Seung Gi Hoy a las 6:24 am

» this is the truth — KJH
por Kang Jo Hyuk Hoy a las 3:49 am

» let me be in your life - Jaesoo (+18)
por Kang Jo Hyuk Hoy a las 3:15 am

» model gang, sing along! – privado
por Im Seo Joon Hoy a las 2:42 am

» let's give life to the party - Priv. (+16)
por Bae Min Suk Hoy a las 1:52 am

» one more time — HKH
por Hu Kwang Hyok Ayer a las 9:44 pm

» champagne supernova – priv
por Baek Jin Ri Ayer a las 9:42 pm

» getting better — ensayo.
por Byun Ji Won Ayer a las 9:34 pm

» say you don't want it – khj
por Han Mi Cha Ayer a las 9:18 pm

» it’s cold outside — BJW
por Byun Ji Won Ayer a las 9:03 pm

» catching up - jina
por Ha Dong Jae Ayer a las 8:20 pm

서프라이즈. (PMJ)

por Invitado el Sáb Oct 13, 2018 10:55 am
13/10/18 — 12:21 pm

Una gran misión se llevaba a cabo en ese momento, vestido de camuflaje (o al menos el pantalón) buscaba escapar de los ojos de cualquiera y seguir con aquel tan peligroso plan. Con un walkie-talkie en su derecha, sólo para hacer algo diferente la situación, se comunicaba con un compañero en la base. —Comandante Park…— Un tono de voz estoico cual su rostro en ese momento, daba lugar en la mira los objetos buscados. La seguridad del país, más  que de la ciudad, dependía de una gran y firme elección, no apta para el azar o la suerte, tan importante como el desactivar una bomba. —¿Ramen o bibimbap?— Preguntó quitándole la magia al juego entre ambos. —¡Hey! Tampoco me diste el dinero suficiente para todo lo que pediste— Acusó en un recuento de los billetes, ¿acaso esperaba que lo pagara todo? Pero tan pronto escuchó la estática en la línea, comprendió la huida del hombre. —¡Entonces al carajo con tu comida!— Y con molestia guardando de un tiro los objetos

—Está loco si creía que yo lo pagaría— Comenzó a hablar consigo mismo en voz baja en tanto devolvía los productos que tenía en la cesta. Pero sí había sido un tonto por no contarlo antes de salir de casa; así se habría evitado el estar refunfuñando por el viaje innecesario.
123
Invitado

por Invitado el Sáb Oct 20, 2018 1:45 am
El trabajo con Robin la había absorbido casi al completo, quería que esa canción quedara perfecta y, había estado tan preocupada por ella que olvidó una de las cosas más importantes de la casa; hacer la compra. En los días anteriores fue acabando con las reservas de comida que tenía por no ir a comprar y, al final, pasó lo inavitable. Gruñendo porque tenía hambre y no le apetecía ir a comprar nada, se terminó de arreglar, tomó las llaves, el dinero y fue al supermercado más cercano.

Una vez allí tuvo que aprovechar para hacer una compra algo grande, aunque la mayor la haría por Internet para nontener que ir ella cargando las cosas. Paseaba por lo pasillos tomando todo lo que iba a necesitar en un futuro inmediato cuando escuchó su apellido. Entonces se giró como si no hubiera ningún otro Park en Corea, y se encontró con YongHae hablando por... ¿walkie? Rió sinnpoder evitarlo, viendo la escena que montó porque no le habían dado el suficiente dinero. Sin dudar se acercó a él, aun entre risas, pues la situación era divertida y extraña como la que más. —¿Te tienen de recadero sin pagarte suficiente? No puedes.permitir eso, rebélate. — Comentó disimulando la risa, aunque la sonrisa divertida se quedó en su rostro como un testigo silencioso.
123
Invitado

por Invitado el Dom Oct 21, 2018 10:05 am
Y entre una discusión interna, que lo más seguro se desataría en tanto lo viera a cara, lo dejaría ahora  a su suerte cuando más lo necesitara. Lo mandaría los confines del continente más alejado para tan sólo: “¡Ohh, espera! Te di la tarjeta que no era” Tendría que hacer bastantes arreglos a su plan, pero Park se lo merecía; además de que por su culpa, seguramente ya se había perdido una parte del programa que quería ver.

Escuchando una risa detrás de sí, con el rostro fruncido a más no poder se giró hacía persona. ¿Quién se burlaba de su desgracia? ¡Se había perdido si la chica tenía o no aquella enfermedad que no recordaba en el dorama! —Voy a demandarlo por explotación, me mandaron aquí contra mi voluntad— Y por ello había dramatizado cual zona en guerra con su compañero, porque a fin de cuentas lo asfixiaría con una almohada. Notando a Minju con una expresión totalmente diferente digna de un meme, con el juego de recrear las siglas de su nombre artístico con sus dedos. —Le pondré salsa extra picante en su juguito, ¿eso es rebelarse?— Preguntó relajando más su rostro. —Planeaba quitarle un poco para mis chucherías, papitas indispensables debes saber— Su “robo” había resultado todo un fracaso, él había resultado herido por ello; de doble manera. Pero ¡hey! Gracias a ello se encontró a Min Ju, y también a sus gritos internos de fanboy; pero como buen actor que podía ser, sólo contenía las ganas de reír con una sonrisa.
123
Invitado

por Invitado el Jue Oct 25, 2018 6:30 pm
Aunque lo intentara, Minju no podía mantenerse callada y es que, con cada cosa nueva que decía el joven, volvía un nuevo ataque de risa. Le hacía mucha gracia que exagerara de aquella manera; parecía un niño en pleno berrinche y el hecho de que estuvieran en mitad del supermercado no ayudaba demasiado a imaginar otra cosa. Negó un poco con la cabeza cuando, finalmente, pudo calmarse.

—Se aprovechan de ti, busca una buena venganza y llévala a cabo. — Decidió seguirle el juego para ver hasta donde podía llegar con su actitud, después de todo se divertía y un buen rato no podía hacerle daño a nadie. Asintió ante la idea del picante, era una buena venganza y seguro que no se la esperaba. —¡El picante es lo mejor! Eres bueno rebelándote y pensando venganzas, te buscaré cuando necesite de tu imaginación — Confirmó convencida de sus propias palabras. Al escuchar sobre su robo tomó su cartera y miró en ella el dinero que llevaba. No traía demasiado pero sí tenía la tarjeta así que podía permitirse comprar algo más de lo planeado. Volvió a guardarlo. —Si quieres te compro yo tus chucherías, pero debes prometer que no las compartirás con quien te envió a comprar sin dinero.
123
Invitado

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado