a new wardrobe — BJW
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

a new wardrobe — BJW

por Seol Mi Ah el Sáb 13 Oct 2018, 23:50

14 de Octubre, Domingo.
10.00am, Centro Comercial.

Los avisos de sus superiores habían sido claros: nada de comida basura, como mucho, un pastelito por haber conseguido mejorar aquella semana. Ambas se estaban esforzando muchísimo ahora que les quedaba poco para debutar; estaban emocionadas, y Mimi no cabía de felicidad. Tras escapar de los dormitorios, Miah no tardó en agarrar la mano de Jiwon, a fin de cuentas, eran dos chicas, ¿qué había de malo en eso? Absolutamente nada, menos cuando iban a debutar en el mismo grupo, o en este caso, dueto.

¿Dónde vas a querer ir a comer? Sé que nos han dicho que una ensalada o algo que no lleve muchas calorías, pero el centro comercial solo tiene restaurantes apetitosos y me apetece comer jjajangmyeon... — casi era una súplica para que fuesen a un restaurante donde sirvieran ese plato. Incluso hizo un poco de aegyo, esperando así convencerla. — Oh, tengo que comprarme algo de ropa para este invierno… Casi toda se la llevó Yuri cuando se fue... — una de sus mejores amigas había abandonado la empresa meses atrás debido a problemas familiares, y dado que se habían comprado la mayor parte a medias, también habían tenido que repartir la ropa.

Tiró de Jiwon con alegría, entrando en el Centro Comercial, muy emocionada. Era rara la vez que las dejaban salir y estar allí hasta tan tarde, ya que las dijeron que iban a ir a buscarlas. A ella no le importaba, tendría casi diez horas para estar a solas con Jiwon y eso era lo importante.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Mar 16 Oct 2018, 05:59

Algo positivo de ser una chica que le gustaban las chicas en la sociedad en la que vivían, era que se veía normal los gestos afectuosos entre chicas. Jiwon podía abrazar y tomar la mano de Mimi sin que la gente pensara mal y la muchacha era feliz aprovechándose de ello, sin poner demasiado cuidado mientras caminaba con Mimi tranquilamente. Los instructores veían el avance de las chicas, veían el potencial e incluso les habían permitido salir aquel día, y aunque aún tenían restringidas las comidas basura, al menos algo leve podían comer.

Ese día, Jiwon estaba preparada para seguir las instrucciones de los profesores, de restringir las comidas, pero cuando Mimi mencionó que quería fideos con caldo de frijol, tiró por el caño las instrucciones que le habían dado —Entonces comeremos jjajangmyeon. Donde quieras y cuanto quieras—débil, completamente rendida porque Miah era demasiado adorable para su pobre corazón.

Jiwon, quién nunca había tenido faltas económicas, le parecía raro que compartiera ropa con otra compañera, pero sabía mejor que cuestionarlo —Yo también necesito ropa nueva... —comentó pensativa. No era que necesitara, más que quería ropa nueva, y más que nada porque estaba con Mimi ya que generalmente detestaba ir de compras, era aburrido —Mimi, puedes escoger lo que quieras, puedo pagarlo si aceptas—le dijo, con un tono más serio pero repleto de cariño. No lo hacía porque sentía pena, sino porque quería y más que nada, porque podía. Esperaba que no se lo tomara demasiado mal, así que le dio un apretón en la mano mientras entraban en el centro comercial.

Luego podemos ir a los recreativos—dijo con alegría. Iban a aprovechar ese día al máximo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Sáb 20 Oct 2018, 19:56

Dio un saltito de alegría cuando aceptó el ir a comer, porque estaban a punto de debutar y tenían que cuidar su físico, más con todo lo que trabajaban dudaba que fuese posible siquiera engordar aunque comieran comida basura todo el día.

Sonrió ante el ofrecimiento de comprarle la ropa y dejó un beso en su mejilla, ¿cómo podía ser tan buena? — No te preocupes, he estado ahorrando estos meses… Pero aún así, gracias. — dijo sin perder la sonrisa. Se arrimó más a ella, sonriendo y tirando de ella hacia las tiendas de ropa, entrando en la primera juvenil que vio. Escogió varios modelitos, preguntando si le gustaba o no a la contraria, quedándose los que sí y dejando a un lado los que no.

¿Nos los probamos? — dijo emocionada. A Miah le gustaba ir de compras, porque rara vez había podido disfrutar de ello, por eso era como algo único e irrepetible.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Vie 26 Oct 2018, 05:38

Que les dijeran que estaban a punto de debutar, era como un incentivo para que comenzaran a seguir las reglas de pies a cabeza, pero de nuevo, si Mimi le pedía que se tirara de un puente probablemente lo haría, así que las reglas de la empresa siempre pasaban a un segundo plano.

Está bien... —respondió haciendo un leve puchero, pero feliz de poder salir de compras de igual manera. Estaba segura que encontraría la manera en la que pudiera comprarle algo después. Jiwon dejó que tirara de ella, mientras miraban atuendos y le ayudaba a elegir los atuendos que se le veían mejor, aunque si tenía que ser honesta, Mimi se veía adorable y bien con prácticamente todo, solo tuvo que rechazar una suéter horrible de color calabaza y unos zapatos brillantes.

Sí, vamos... —dijo, tomando el conjunto que tenía entre las manos y metiéndose en el vestidor. Se cambió de ropa rápidamente, y al salir lo hizo con la pose más extra que se le ocurrió —¿Qué tal?—preguntó, batiendo las pestañas.

outfit
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Sáb 03 Nov 2018, 03:26

Estaba emocionada ante la idea de ir de compras con Jiwon, de poder gastar todo (o casi todo) lo que había conseguido ahorrar, tener ropa para sí misma y no compartida, algo que no le agradaba pero debido a que no quería tener relación con sus tíos, era lo mejor.

Esperó paciente a que se cambiara, sonriendo al verla salir. — Wow… Estás… Estás guapísima. — dijo como si se le hubiera aparecido la mismísima divinidad delante de ella. — Aunque… ¿Es para primavera no? — giró su rostro. Empezaba a hacer frío, y si salía vestida así, seguramente enfermaría y eso en la empresa no haría mucha gracia, pero eso no era lo que de verdad importaba. No quería que se pusiera enferma. — Creo que yo tengo unas medias térmicas… Son finas, parece que no hacen mucho pero cuando hace viento o frío, protegen mucho. — sonrió ampliamente, animándola a comprarlo. A fin de cuentas, las medias podían dar un poquito (bastante) más de sí. Si no, siempre podrían comprar unas nuevas.

¡Mi turno! — dijo tomando el primer outfit que encontró en su lado y se metió dentro, emocionada. Se cambió con cierta calma, amoldando el conjunto a su figura, mirándose varias veces en el espejo; quería estar bonita para Jiwon. Una vez estuvo contenta con el resultado, salió, con las mejillas rosadas y plantándose delante de ella.

Outfit.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Sáb 10 Nov 2018, 05:23

Después de hacer un par de poses de "super modelo" escuchó las palabras de la muchacha y se miró en el espejó, encogiéndose de hombros cuando mencionó que parecía un atuendo de primavera —Eso explica que estuviera tan barato... —dijo mirando con cierta pena la falda y la jacket que realmente le habían gustado —. Pero soy tan hardcore que el frío no me hace nada—bromeó y luego le miró decir que tenía medias térmicas y sonrió ampliamente antes de asentir —Entonces lo compraré—declaró con facilidad, porque podía.

Luego, antes de irse a cambiar, esperó el turno de Mimi y cuando salió, no pudo evitar llevarse los dedos a los ojos, como si se estuviera haciendo anteojos con los mismos —¡Hermosa!—chilló, aplaudiendo. Jiwon pensaba que Mimi era la chica más hermosa del planeta y no se iba a molestar en mantenerse callada en lo absoluto —. Los colores te quedan realmente bien y la falda... oh, te queda genial. Llévalo, llévalo—dijo, pegando saltitos a su alrededor. Su sonrisa iluminaba todo su rostro, y no era duda de que era increíblemente feliz saliendo de compras con ella.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Seol Mi Ah el Miér 14 Nov 2018, 22:45

Se puso completamente colorada al escuchar las palabras de Jiwon sobre su atuendo, llevándose las manos al rostro para taparlo lo mejor posible, riéndose de manera nerviosa. — Bien, bien, lo llevaré... — murmuró abanicándose por lo caliente que tenía el rostro. Tras hacer un poco más el tonto, aún con su cara roja, entró en el probador y se cambió a su ropa normal; no tenía intención de comprar todo en esa tienda, sino que buscaría más para poder gastar todo lo ahorrado.

Salió y esperó a Jiwon, una vez estuvieron juntas y tras ver algunas cosas más (picando en unos calcetines largos) fueron a pagar, tomando las bolsas y yéndose a buscar otras tiendas. — Había una tienda de ropa que me gustaba mucho… Bueno, es de ropa de segunda mano. Mi tía me llevaba allí a comprar ropa porque todo cuesta menos de 12.000 wons. — y claro, su tía no se iba a gastar más en ella.

En cuanto la divisó a lo lejos, entrelazó sus manos y tiró de ella. — Hay cosas muy bonitas, lo prometo. — era una tienda dónde la gente rica que se cansaba de sus cosas seminuevas iba a dejarlas para que los pobres como ella pudieran llevar ropa buena.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

por Byun Ji Won el Sáb 17 Nov 2018, 03:46

La reacción de Mimi hacia sus halagos le hacía sonreír como una verdadera idiota. Era demasiado tierna y hacía que su corazón se derritiera, ¿por qué era tan linda?

No tardó nada en cambiarse de nuevo a su ropa normal, pagando después el conjunto y esperando que Mimi hiciera lo suyo en poco tiempo después, pasaron de una tienda a otra. Jiwon se había emocionado con los calcetines de Mimi, y ella misma había pecado de comprar más cosas de las que planeaba, simplemente por capricho. Medias de huecos, shorts incluso ropa en descuento porque era de verano —¿Menos de 12 000 wons? ¡Debe ser un paraíso!—dijo, imaginando un montón de ropa tan barata. Debía ser una trampa. Jiwon estaba acostumbrada a los lugares caros, pero si Mimi decía que era una buena tienda, entonces lo era.

Vamos, vamos—dijo mientras la seguía con entusiasmo hacia la tienda que le señalaba. Al entrar, Jiwon se quedó mirando con asombro, los ojos muy abiertos ante la cantidad de ropa que había por ahí, de todos colores y estilos —No sé ni por donde comenzar—admitió.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado