미안해 — Aurore.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


미안해 — Aurore.

Ir abajo

por Han Dong Baek el Sáb Oct 13, 2018 11:55 pm

21 de Octubre, 10am.

Se había emborrachado muchísimo, no sabía ni siquiera como había sido capaz de decirle al taxista dónde estaba su casa mientras aquella chica se le subía encima sin pudor alguno. Ni siquiera recordaba de qué parte de Europa le había dicho que era, solo estaba concentrado en devolver cada beso y cada caricia, así como lo hizo durante el resto de la noche, hasta que ambos cayeron rendidos, por cansancio y por culpa del alcohol. El timbre resonaba una y otra vez, notaba un peso sobre su torso, haciendo que le resultase más difícil el querer abrir los ojos. No recordaba mucho de lo ocurrido, solo que había terminado llevándose a una chica a casa (supuso que era la que estaba encima suyo), y a pesar de intentar dormirse, el timbre siguió sonando, una y otra, y otra vez, haciendo que el dolor de cabeza le golpeara.

Se vistió con un pantalón simplemente, no tenía la cabeza para estar buscando unos calzoncillos en esos momentos. Caminó hacia la puerta, queriendo matar a quien estuviera llamando con tantas ganas, ¿es que acaso se estaba quemando el edificio? Pero al abrir, deseó que aquel pensamiento hubiese sido verdad, y no encontrar allí a Aurore. Se despertó por completo, siendo plenamente consciente de que ella estaba allí y de que había una chica desnuda en su habitación, con la cual se había acostado. — ¿Qué… Qué haces aquí…? — tuvo que preguntar, tragando saliva y sin moverse de la puerta. Rezó al cielo todo lo que sabía para que aquella chica no se hubiese despertado y saliese en su búsqueda, pero el karma siempre aparecía cada vez que hacía algo malo.

Hey, sweet... Did you see my bra? — la voz de la chica salió de detrás suyo, haciendo que se girase para encontrarla con una de sus camisetas y supuso que sin nada debajo. Se quedó allí clavado en el sitio, maldiciendo mentalmente por lo que iba a suceder en ese momento.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Han Dong Baek
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

Volver arriba Ir abajo

por Moon Yeo Jin el Dom Oct 14, 2018 12:27 am

Al fin parecía que las cosas con Dong mejoraban un tanto, la última conversación seria que tuvieron le sirvió de mucho, y agradecía ir volviendo a ser ella misma con el menor poco a poco. No obstante, todo se hacía mucho más sencillo teniendo a Baek a su lado, el mayor se había vuelto su mayor pilar, y ya no solo por los encuentros que habían tenido y le habían hecho olvidarse absolutamente de todo, sino por los momentos vividos juntos, en los que se había permitido ir sintiendo cosas cada vez más fuertes por él.

Aquel fin de semana no había salido, se había quedado en el apartamento, descansando y aprovechando para ponerse al día con las series que había tenido que dejar aparcadas, y aguardar por si Baek volvía aquella noche o no, sabía que había salido de fiesta, así que nada le aseguraba que se pasase por el apartamento. Terminó cayendo dormida antes de darse cuenta, completamente K.O y no fue hasta que los primeros rayos de sol la molestaron, que se fue despertando. Dio un recorrido rápido por la casa, todo estaba en orden, pero sin duda, su mánager no estaba. Como si le hubiera venido la idea sola a la cabeza, fue rápida a vestirse, con suerte le daba lugar a llegar antes de que el otro se despertase y podría darle una sorpresa.

Había decidido comprar el desayuno para los dos, tener una pequeña cita no planeada, llevarle algo dulce para la resaca que seguramente tendría y aprovechar lo que quedase de domingo a su lado. Se conocía dónde estaba su apartamento, y de no saberlo solo habría tenido que preguntar un poco para encontrarlo, y caminó hasta el mismo después de hacerse con unos cruasanes caseros y un par de cafés en la cafetería de la esquina. Subió hasta la planta donde Baek vivía, y llamó a la puerta una vez, y otra, y otra más. El portero le había asegurado que había vuelto aquella noche, así que tendría que estar allí sí o sí. De tanto insistir, la puerta terminó abriendo, habiendo perdido ella casi la paciencia, aunque no le iba a reprochar nada, o no lo iba a hacer al menos hasta que vio aquel panorama.

Su vista se paseó por el torso del mayor, bajando hasta los pantalones, haciéndole alzar una ceja cuando la recibió de aquella manera, pero lo peor fue cuando una figura alta y rubia apareció por detrás de este, llevando únicamente una camiseta y reconociendo dicha prenda. Toda la sangre se le subió a la cara, tensó su mandíbula y contuvo el aliento, no podía estar pasándole aquello— Sure they are in the dump from which you scaped —respondió en un perfecto inglés, porque encima para colmo, tenía que entender a aquella tipa que tenía delante. Miró furiosa contrario, así como un tanto dolida por lo que acababa de descubrir— Tendría que haberme esperado esto, no sé ni de qué me sorprendo —le dijo, tragándose todo su orgullo, aguantándose por soltarle todo cuanto verdaderamente pensaba, porque aquello le había jodido— Será mejor que me vaya. Goodbye, nice to meet you bitch —no tendría que pagarlo con ella porque había sido él quien le había hecho daño, pero le salió tan solo que ni se planteó disculparse por sus palabras.

Girando sobre sus talones, se encaminó hacia el ascensor del pasillo, tirando a medio camino en la papelera lo que había comprado para ambos. Nunca algo le había molestado tanto, ni siquiera el rechazo de Dong.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Moon Yeo Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Han Dong Baek el Jue Oct 18, 2018 8:46 pm

Escuchar aquellas palabras de boca de Yeojin hicieron que regresara a su cuerpo, que fuese consciente de lo que acababa de pasar, y cuando la muchacha se fue de la puerta, miró mal a la chica. — Get dress, and get out of my house. Now. — le dijo cogiendo una de sus sudaderas y colocándosela; ni siquiera llevaba calzoncillos, pero en esos momentos Yeojin era más importante. Corrió tanto como pudo, llegando al ascensor justo antes de que se cerrara, mirando a Yeojin con un nudo en la garganta.

Lo siento… Anoche bebí demasiado… Yo no quería… — pero a la vista estaba de lo que había sucedido, aunque no recordase nada, ¿de verdad había sido capaz de tirarse a esa chica con la borrachera que llevaba? Su cuerpo ya no aguantaba tanto como antes, pero tampoco tenía manera de saberlo. Se acercó despacio a ella y paró el ascensor, a sabiendas de que podrían tardar horas en sacarles, pero acababa de cometer una estupidez, ¿qué más daba sumar otra? No quería perder a Yeojin, no después de tantos avances.

Lo siento… Estoy desesperado. — y antes de que pudiese hablar, volvió a hacerlo él. — Me gustas tanto que no sé qué hacer… Está mal que yo… Soy tu manager, Yeojin… No puedo… Por más que quiera y no quiero que pierdas tu oportunidad… Y no quiero dejarte sola… — esos eran sus principales motivos, aunque si hubiese estado en sus cabales, no se hubiese acostado con esa muchacha. Se apoyó en los botones, para impedir que llamase a la alarma. — No quiero estropearte tu sueño, te mereces vivirlo. — miró el suelo, arrepentido por lo que acababa de suceder.

Tomó una gran bocanada de aire y se apartó de los botones. Habían tenido varios encuentros, y a cada encuentro o beso se había enamorado más de ella. Byunghun tenía razón, le importaba todo ese tema porque estaba locamente enamorado de ella.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Han Dong Baek
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

Volver arriba Ir abajo

por Moon Yeo Jin el Vie Oct 19, 2018 1:01 pm

La impotencia y el dolor se iban haciendo cada vez más fuertes en ella. No quería llorar, se negaba, ya había derramado suficientes lágrimas, pero eso no quitaba que sus ojos ardieran con tanta fuerza que tuvo que frotarlos, dejando la zona roja y un poco hinchada. Cada vez que recordaba la imagen de Baek en la puerta y la otra semi-desnuda saliendo de su habitación, le entraban arcadas, quería golpearla, golpearle a él, gritar y soltar toda la rabia que tenía dentro, pero simplemente, no le salía.

Entró en el ascensor, y justo cuando la puerta iba a cerrarse, el mayor entró con ella. Estaba cruzada de brazos, con la mandíbula un tanto tensa, y al alzar al vista y toparse con él, notó su cuerpo temblar ligeramente. Sintió cómo se detenían, y en vista de que ni siquiera quería escucharle hizo el amago de ir a presionar la alarma, pero su cuerpo se le interpuso. No le quedó más remedio que escuchar sus palabras, con la vista puesta en algún punto del suelo, notando una punzada en su pecho con cada frase que soltaba. Solo él la llamaba Yeojin, y nunca su nombre había sonado tan bien y tan doloroso al mismo tiempo. Cuando soltó aquella última frase fue cuando le miró, y aunque los botones habían quedado libres, no se movió del sitio— ¿Quién dice que perderé mi sueño? Eso no lo puedes saber. Quiero que me veas como mujer, no como tu idol —le soltó con rabia, teniendo que morderse el labio debido al temblor del mismo.

No sabía ni qué decir, le faltaban las palabras, el otro había confesado que ella le gustaba, pero parecía que no dejaba de mirar por el trabajo y no más allá del mismo— No puedes hacer que me gustes, que me vaya enamorando de ti, y después a la primera de cambio te vayas con la primera rubia americana que te cruces, ¿cómo te crees que me hace sentir eso? ¿Qué crees que puedo pensar de ti? —y ahora sí que tuvo que poner aún más de sí para no llorar, porque le había fallado, otro hombre al que dejaba entrar en su vida y parecía jugar con ella— Estoy cansada de que me hagan daño… Duele mucho, tanto que no te haces una idea... —y fue bajando el tono de voz, dando un pequeño paso atrás hasta que su espalda dio con la pared del ascensor, queriendo fusionarse con ella, desaparecer.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Moon Yeo Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Han Dong Baek el Miér Nov 21, 2018 8:09 pm

Si bien tenía razón, él sabía lo complicado que podía llegar a ser todo, lo difícil que sería mantener aquella relación y todo lo que ello conllevaba. No podría evitar poner la felicidad de Aurore por delante de los otros tres chicos, porque incluso ya lo estaba haciendo, estaba peleando con el CEO por canciones en separado por ella, no por los demás. Se quedó callado, escuchando y sintiéndose una mierda, porque eso es lo que era.

No sé lo que pasó anoche, no lo recuerdo. — dijo tragando saliva y apoyándose en la pared, frotando su cara y después llevando ambas manos hacia su pelo, despeinandolo más si era posible. — No es una excusa, sé que he hecho algo malo, la he cagado y lo siento. No quiero que sufras, pero te he hecho daño. — y mucho. Observó cómo se pegaba a la pared, queriendo ir hacia ella y abrazarla, pero no se merecía siquiera tocarla. — Siento ser así, no sé qué me pasó ayer, de verdad… Yo no... — no estaba seguro de si había sido capaz de hacer algo, bien se podía haber quedado dormido mientras la otra le desnudaba o bien podía haber culminado, pero es que no lo sabía.

Me gustas mucho, pero tengo miedo a estropearlo como acabo de hacerlo ahora. — porque él no había sido capaz de mantener nunca una relación seria y sus líos de faldas nunca faltaban. No quería hacerle daño, pero temía que algo malo llegara a pasar.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Han Dong Baek
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

Volver arriba Ir abajo

por Moon Yeo Jin el Jue Nov 22, 2018 11:53 am

El hecho de que no recordara lo que había ocurrido aquella noche lo hacía todo muchísimo peor, ¿en qué clase de persona convertía eso al mayor? ¿Es que nunca se iba a poder fiar de él? Bueno, ya iba perdiendo la fe en todo el género masculino, se le quitaban las ganas de intentar abrirse a nadie, solo conseguía hacerse más daño a sí misma.

No quería tener que conformarse con que fuera así, no estaba bien, no era justo, ella no tenía que acostumbrarse a que el contrario fuera capaz de salir, emborracharse y a saber dios qué era lo que hacía después, no podría soportarlo— ¿Es que no sabes controlarte? Yo aunque bebiera, ahora mismo, aunque me emborrachara como la que más… No sería capaz de estar con ningún otro chico —admitió con los ojos realmente anegados en lágrimas. Sabía que no eran nada, que no estaban etiquetados ni encasillados, que no mantenían ninguna relación, pero ella sentía que le debía respeto a Baek, que había algo especial, y sobre todo que estaba colada por él; no habría tenido el valor para irse con nadie más.

Sacudió entonces su cabeza en una negativa, no quería escuchar más, no quería seguir allí metida— Nunca… nunca me verás de la forma que quiero... —murmuró, pasándose una mano por su mejilla cuando se le escapó una lágrima— Dale al botón, quiero irme de aquí, quiero ir a casa —le pidió, porque ella no era capaz de moverse en esos momentos, de acercarse siquiera al otro.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Moon Yeo Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Han Dong Baek el Dom Ene 27, 2019 9:00 pm

Estaba congelado, y no por estar con los pantalones de chándal y la camiseta, no quería verla así, no después de todo lo que había pasado entre ambos, no después de descubrir cuánto le gustaba. Tragó saliva cuando dijo que jamás la vería con los ojos que ella quería, pero ahí estaba equivocada. Sabía que debería dejarla ir, pero se movió para ocultar los botones, si él estaba allí, no se acercaría.

No voy a justificar lo que hice, está mal. — dijo, aceptando su culpa. — Pero en una cosa estás muy equivocada. — dijo irguiéndose y pensando bien sus palabras, porque no quería estropearlo más o que le malinterpretara. Miró a la chica, notando como su estómago se retorcía, y no especialmente por la resaca.

Te veo como una mujer, por supuesto que lo hago. Pero una mujer que no merezco, una mujer que se merece un chico que la cuide cada día y no… No alguien como yo. — porque él era un desastre con patas, simplemente. — No hay nada peor que saber que estás enamorado de alguien y sepas que no eres lo suficientemente bueno para ella, porque de una manera u otra, terminaras haciéndole daño. — sus palabras pesaban. — Pero a pesar de todo, eres lo suficientemente idiota como para no querer alejarte de ella, para no querer que otro la tenga… Y eso yo lo he vivido, y duele, claro que sé cuanto duele que te rompan el corazón. — obviamente, se estaba refiriendo a la época en la que Aurore estaba enamorada de Donghyun. Él luchaba por tapar sus sentimientos, pero sabía que ella le gustaba, y aún así, seguía doliendo horrores.

Quiero tenerte en mi vida, no como una de mis idols, sino como algo más, pero no quiero hacerte daño… Aunque lo acabe de hacer. — sin ser su intención, claramente. Se giró, apretando el botón para que la puerta se desbloqueara. — Espero que algún día puedas perdonarme, por esto y por ser un cobarde. — mostró media sonrisa, una triste. La puerta se abrió en su planta, pero no salió, tomó aire y tras pensarlo durante cinco segundos, se acercó a ella, tomándole el rostro entre las manos y besándola, despacio, bajando una de sus manos hacia su cuello y la otra a la cadera. No quería despedirse con palabras, podía llevarse algún golpe, y se lo tendría merecido, pero se había arriesgado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Han Dong Baek
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

Volver arriba Ir abajo

por Moon Yeo Jin el Dom Ene 27, 2019 10:40 pm

Odiaba y detestaba la idea del amor, definitivamente aquello no era para ella, no salía de una y ya estaba metida en otra, y su corazón dolía, lo hacía demasiado. Se volvió a quedar en silencio escuchando al mayor, no quería estar allí, de verdad que quería marcharse, pero su paso se lo impedía así que no tenía otra cosa que hacer.

Cuando dijo que la veía como mujer se le encogió el pecho, y volvió a hacer esfuerzos por no echarse a llorar, los ojos le ardían y el rostro estaba rojo de contenerse. Se suponía que estaba enamorado de ella, acababa de decirlo, pero se adelantaba a todos y cada uno de los acontecimientos, hablaba a futuro, hacía hipótesis que ni siquiera sabía si se harían realidad, le cortaba las alas incluso antes de darle una oportunidad. Al saber que la quería en su vida apartó la mirada, no podía decirle aquello, no se lo podía soltar si habría un pero después— Las cosas no las sabrás hasta que las intentes… No siempre tiene porqué salir todo mal —murmuró, tragando saliva con dificultad, creyendo que aquello era suficiente para que supiera que ella estaba dispuesta a lo que fuera, que quería estar con él, que por su parte no había ningún problema.

Le vio apretar el botón, y ver la puerta abrirse momentos después, y cuando estaba dispuesta a salir se vio otra vez obstaculizada por el cuerpo del contrario. No opuso resistencia, no se apartó, ni siquiera le dedicó un mal gesto, sino que cuando sintió sus labios sobre los propios correspondió al beso. Aquello parecía una despedida, o al menos ella lo sentía como tal. El gesto le dolió, muchísimo, pero era débil a él. A los pocos segundos se separó, colocando sus manos sobre su pecho, buscando sus ojos— Adiós Baek... —murmuró, agachando su cabeza y saliendo de allí, marchándose del todo, tenía mucho en lo que pensar, mucho en lo que reflexionar.

TERMINADO



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Moon Yeo Jin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.