미안해 — Aurore.
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro de Comebacks/Debuts.
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:32

» Resurgiendo de las cenizas - Prep. CB
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:26

» new places to know - BHJ
por Park Hae Woo Hoy a las 16:19

» breakfast at tiffany's — PHW

» Eso te sienta bien - BHJ

» (fb) run run run — saj
por Shil Ahn Ji Hoy a las 15:53

» Unpredictable. — Tramas
por Park Min Ju Hoy a las 15:00

» waking up — JS +16
por Jang Soo Hoy a las 14:55

» A beautiful day - IKY
por Jang Soo Hoy a las 14:54

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» i (don’t) need your help — KH
por Kang Tae Su Hoy a las 13:22

» orange — Um Gang
por Kang Tae Su Hoy a las 13:15

» tender — uwk
por Um Won Sik Hoy a las 13:04

» shut up - HDB
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» don't let me think - Baek
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» 미안해 — Aurore.
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:01

» Very important people. — (0/4)
por Park Min Ju Hoy a las 11:18

» I'm here for you - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

» Buenas noticias - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

미안해 — Aurore.

por Han Dong Baek el Sáb 13 Oct 2018, 23:55

21 de Octubre, 10am.

Se había emborrachado muchísimo, no sabía ni siquiera como había sido capaz de decirle al taxista dónde estaba su casa mientras aquella chica se le subía encima sin pudor alguno. Ni siquiera recordaba de qué parte de Europa le había dicho que era, solo estaba concentrado en devolver cada beso y cada caricia, así como lo hizo durante el resto de la noche, hasta que ambos cayeron rendidos, por cansancio y por culpa del alcohol. El timbre resonaba una y otra vez, notaba un peso sobre su torso, haciendo que le resultase más difícil el querer abrir los ojos. No recordaba mucho de lo ocurrido, solo que había terminado llevándose a una chica a casa (supuso que era la que estaba encima suyo), y a pesar de intentar dormirse, el timbre siguió sonando, una y otra, y otra vez, haciendo que el dolor de cabeza le golpeara.

Se vistió con un pantalón simplemente, no tenía la cabeza para estar buscando unos calzoncillos en esos momentos. Caminó hacia la puerta, queriendo matar a quien estuviera llamando con tantas ganas, ¿es que acaso se estaba quemando el edificio? Pero al abrir, deseó que aquel pensamiento hubiese sido verdad, y no encontrar allí a Aurore. Se despertó por completo, siendo plenamente consciente de que ella estaba allí y de que había una chica desnuda en su habitación, con la cual se había acostado. — ¿Qué… Qué haces aquí…? — tuvo que preguntar, tragando saliva y sin moverse de la puerta. Rezó al cielo todo lo que sabía para que aquella chica no se hubiese despertado y saliese en su búsqueda, pero el karma siempre aparecía cada vez que hacía algo malo.

Hey, sweet... Did you see my bra? — la voz de la chica salió de detrás suyo, haciendo que se girase para encontrarla con una de sus camisetas y supuso que sin nada debajo. Se quedó allí clavado en el sitio, maldiciendo mentalmente por lo que iba a suceder en ese momento.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

por Moon Yeo Jin el Dom 14 Oct 2018, 00:27

Al fin parecía que las cosas con Dong mejoraban un tanto, la última conversación seria que tuvieron le sirvió de mucho, y agradecía ir volviendo a ser ella misma con el menor poco a poco. No obstante, todo se hacía mucho más sencillo teniendo a Baek a su lado, el mayor se había vuelto su mayor pilar, y ya no solo por los encuentros que habían tenido y le habían hecho olvidarse absolutamente de todo, sino por los momentos vividos juntos, en los que se había permitido ir sintiendo cosas cada vez más fuertes por él.

Aquel fin de semana no había salido, se había quedado en el apartamento, descansando y aprovechando para ponerse al día con las series que había tenido que dejar aparcadas, y aguardar por si Baek volvía aquella noche o no, sabía que había salido de fiesta, así que nada le aseguraba que se pasase por el apartamento. Terminó cayendo dormida antes de darse cuenta, completamente K.O y no fue hasta que los primeros rayos de sol la molestaron, que se fue despertando. Dio un recorrido rápido por la casa, todo estaba en orden, pero sin duda, su mánager no estaba. Como si le hubiera venido la idea sola a la cabeza, fue rápida a vestirse, con suerte le daba lugar a llegar antes de que el otro se despertase y podría darle una sorpresa.

Había decidido comprar el desayuno para los dos, tener una pequeña cita no planeada, llevarle algo dulce para la resaca que seguramente tendría y aprovechar lo que quedase de domingo a su lado. Se conocía dónde estaba su apartamento, y de no saberlo solo habría tenido que preguntar un poco para encontrarlo, y caminó hasta el mismo después de hacerse con unos cruasanes caseros y un par de cafés en la cafetería de la esquina. Subió hasta la planta donde Baek vivía, y llamó a la puerta una vez, y otra, y otra más. El portero le había asegurado que había vuelto aquella noche, así que tendría que estar allí sí o sí. De tanto insistir, la puerta terminó abriendo, habiendo perdido ella casi la paciencia, aunque no le iba a reprochar nada, o no lo iba a hacer al menos hasta que vio aquel panorama.

Su vista se paseó por el torso del mayor, bajando hasta los pantalones, haciéndole alzar una ceja cuando la recibió de aquella manera, pero lo peor fue cuando una figura alta y rubia apareció por detrás de este, llevando únicamente una camiseta y reconociendo dicha prenda. Toda la sangre se le subió a la cara, tensó su mandíbula y contuvo el aliento, no podía estar pasándole aquello— Sure they are in the dump from which you scaped —respondió en un perfecto inglés, porque encima para colmo, tenía que entender a aquella tipa que tenía delante. Miró furiosa contrario, así como un tanto dolida por lo que acababa de descubrir— Tendría que haberme esperado esto, no sé ni de qué me sorprendo —le dijo, tragándose todo su orgullo, aguantándose por soltarle todo cuanto verdaderamente pensaba, porque aquello le había jodido— Será mejor que me vaya. Goodbye, nice to meet you bitch —no tendría que pagarlo con ella porque había sido él quien le había hecho daño, pero le salió tan solo que ni se planteó disculparse por sus palabras.

Girando sobre sus talones, se encaminó hacia el ascensor del pasillo, tirando a medio camino en la papelera lo que había comprado para ambos. Nunca algo le había molestado tanto, ni siquiera el rechazo de Dong.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

por Han Dong Baek Ayer a las 20:46

Escuchar aquellas palabras de boca de Yeojin hicieron que regresara a su cuerpo, que fuese consciente de lo que acababa de pasar, y cuando la muchacha se fue de la puerta, miró mal a la chica. — Get dress, and get out of my house. Now. — le dijo cogiendo una de sus sudaderas y colocándosela; ni siquiera llevaba calzoncillos, pero en esos momentos Yeojin era más importante. Corrió tanto como pudo, llegando al ascensor justo antes de que se cerrara, mirando a Yeojin con un nudo en la garganta.

Lo siento… Anoche bebí demasiado… Yo no quería… — pero a la vista estaba de lo que había sucedido, aunque no recordase nada, ¿de verdad había sido capaz de tirarse a esa chica con la borrachera que llevaba? Su cuerpo ya no aguantaba tanto como antes, pero tampoco tenía manera de saberlo. Se acercó despacio a ella y paró el ascensor, a sabiendas de que podrían tardar horas en sacarles, pero acababa de cometer una estupidez, ¿qué más daba sumar otra? No quería perder a Yeojin, no después de tantos avances.

Lo siento… Estoy desesperado. — y antes de que pudiese hablar, volvió a hacerlo él. — Me gustas tanto que no sé qué hacer… Está mal que yo… Soy tu manager, Yeojin… No puedo… Por más que quiera y no quiero que pierdas tu oportunidad… Y no quiero dejarte sola… — esos eran sus principales motivos, aunque si hubiese estado en sus cabales, no se hubiese acostado con esa muchacha. Se apoyó en los botones, para impedir que llamase a la alarma. — No quiero estropearte tu sueño, te mereces vivirlo. — miró el suelo, arrepentido por lo que acababa de suceder.

Tomó una gran bocanada de aire y se apartó de los botones. Habían tenido varios encuentros, y a cada encuentro o beso se había enamorado más de ella. Byunghun tenía razón, le importaba todo ese tema porque estaba locamente enamorado de ella.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Dong Baek

por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:01

La impotencia y el dolor se iban haciendo cada vez más fuertes en ella. No quería llorar, se negaba, ya había derramado suficientes lágrimas, pero eso no quitaba que sus ojos ardieran con tanta fuerza que tuvo que frotarlos, dejando la zona roja y un poco hinchada. Cada vez que recordaba la imagen de Baek en la puerta y la otra semi-desnuda saliendo de su habitación, le entraban arcadas, quería golpearla, golpearle a él, gritar y soltar toda la rabia que tenía dentro, pero simplemente, no le salía.

Entró en el ascensor, y justo cuando la puerta iba a cerrarse, el mayor entró con ella. Estaba cruzada de brazos, con la mandíbula un tanto tensa, y al alzar al vista y toparse con él, notó su cuerpo temblar ligeramente. Sintió cómo se detenían, y en vista de que ni siquiera quería escucharle hizo el amago de ir a presionar la alarma, pero su cuerpo se le interpuso. No le quedó más remedio que escuchar sus palabras, con la vista puesta en algún punto del suelo, notando una punzada en su pecho con cada frase que soltaba. Solo él la llamaba Yeojin, y nunca su nombre había sonado tan bien y tan doloroso al mismo tiempo. Cuando soltó aquella última frase fue cuando le miró, y aunque los botones habían quedado libres, no se movió del sitio— ¿Quién dice que perderé mi sueño? Eso no lo puedes saber. Quiero que me veas como mujer, no como tu idol —le soltó con rabia, teniendo que morderse el labio debido al temblor del mismo.

No sabía ni qué decir, le faltaban las palabras, el otro había confesado que ella le gustaba, pero parecía que no dejaba de mirar por el trabajo y no más allá del mismo— No puedes hacer que me gustes, que me vaya enamorando de ti, y después a la primera de cambio te vayas con la primera rubia americana que te cruces, ¿cómo te crees que me hace sentir eso? ¿Qué crees que puedo pensar de ti? —y ahora sí que tuvo que poner aún más de sí para no llorar, porque le había fallado, otro hombre al que dejaba entrar en su vida y parecía jugar con ella— Estoy cansada de que me hagan daño… Duele mucho, tanto que no te haces una idea... —y fue bajando el tono de voz, dando un pequeño paso atrás hasta que su espalda dio con la pared del ascensor, queriendo fusionarse con ella, desaparecer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado