relax — WJS
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

relax — WJS

Ir abajo

por Moon Yumi el Dom 14 Oct 2018, 00:01

20 de Octubre, sábado.

Le había costado la vida no contarle a Jungsik dónde se lo iba a llevar aquel día, porque se lo había preguntado ya tanto, que dudaba poder resistir el no contárselo. Pero lo había conseguido, y ahí estaban ambos, en un taxi, ella sonriendo ampliamente mientras le escuchaba refunfuñar por lo bajo. — ¡Yah, Oppa! Deja de quejarte, parece que llevamos cuarenta años casados ya y aún ni lo hemos hecho. — bromeó, riéndose después. El anillo brillaba cada día más en su mano, o ella lo creía así. Estaba muy emocionada y no podía ocultarlo. — Estoy segura de que te va a gustar, confía en mí, ¿si? — le pidió, dejando un beso cerca de sus labios y agarrándose a su brazo, apoyando su cabeza en su hombro.

Diez minutos más tarde, llegaron a su destino: un centro de Spa, uno de los mejores de todo Seúl. Salió ella primero, esperando ver la reacción de mayor. — ¿Te gusta, Oppa? — preguntó girándose hacia el mayor, aún con esa sonrisa en su rostro. No sabía si había sido mucho o poco, pero quería que se relajara. Ahora que Dowoon y Minjin parecían mejorar, lentamente, creía que era necesario darle una sesión de mimos a su pareja. Se abrazó de nuevo a su brazo, dejando un beso en su mandíbula y emocionada por todo el paseo que le iba a dar por allí dentro.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

Volver arriba Ir abajo

por Won Jung-Sik el Dom 14 Oct 2018, 10:19

Hizo un enorme puchero cuando le replicó de aquella forma por insistirle en saber a dónde le llevaba, no tenía mucha paciencia y aunque le gustaban las sorpresas, cuando estas quedaban en la incógnita por más de un día, comenzaba a ponerse nervioso, y llevaba ya toda la semana sabiendo que Yumi le tenía algo preparado— Cuando llevemos cuarenta años casados seguiré siendo igual cuando me prepares una sorpresa, será un abuelo que haga pucheros y aegyo para conseguir lo que quiere —contestó, bromeando evidentemente, mirando cómo brillaba aquella alianza en la mano de la menor y lo bien que le sentaba el hecho de estar prometida, se le notaba en el rostro, estaba muchísimo más radiante.

Asintió, seguro que le gustaba, siempre le agradaban las sorpresas que Yumi le preparaba, y desde que ocurrió el accidente la contraria había demostrado estar más pendiente de él que la cuenta, así que supuso que aquel día serviría para que ambos se despejasen un poco y pasaran un rato juntos.

En cuanto le coche se detuvo y pudieron bajar, miró hacia el edificio en el que se habían detenido, acercándose a la menor. Un Spa, el mejor según había leído, y parecía ser que aquella era su sorpresa— Me encanta, es un plan perfecto, lo necesitaba —le dijo, notando cómo se agarraba a él y aquel beso en su mandíbula, haciéndole girar el rostro y besar su pelo con una sonrisa— Muchas gracias amor, siempre piensas en todo —añadió, sumamente agradecido con que su pareja se tomase aquellas molestias, con que pensara siempre en su bienestar— ¿Vamos dentro? Es hora de que nos dejemos mimar un poco, y tengo ganas de llegar a los baños y poder quedarnos ahí abrazados hasta que nos arruguemos como pasas —soltó junto con una risilla, comenzando a caminar junto a la otra, entrando en el edificio y esperando a que fuera ella quien diera los datos, no sabía de qué manera había hecho la reserva— Esto ha tenido que costarte mucho, Yumi... —murmuró, porque el sitio no parecía para nada barato, y ahora le sabía mal todo el dinero que se había dejado en él.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

Volver arriba Ir abajo

por Moon Yumi el Jue 18 Oct 2018, 16:43

Que le gustase hizo que se sintiese realizada, además de con ganas de entrar ya. Negó cuando dijo lo del dinero, quitándole importancia. — Te lo mereces, así que, disfruta. — dijo abrazándose a su cadera por el lateral, dejando un beso en su mandíbula.

Tiró de él hasta la recepción, dando su nombre y tomando la tarjeta que les dejaría pasar dentro del SPA. — Ve a cambiarte, quedamos al otro lado, ¿si? — sonrió y dejó un beso rápido para irse a los vestuarios de mujeres. Allí se colocó el bikini y tomó la toalla, saliendo fuera mientras se hacía una coleta. Esperó por el contrario, apoyada en la pared. Había dejado su móvil y su reloj además de las pulseras, pendientes y collar en la taquilla que les habían asignado, por lo que prácticamente, no sabía con qué entretenerse.

Pero no tuvo que esperar mucho, vio a Jungsik aparecer y no dudó en sonreír. — ¿Dónde quieres ir primero? ¿A la sauna o a un masaje? — preguntó entrelazando sus manos.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

Volver arriba Ir abajo

por Won Jung-Sik el Jue 18 Oct 2018, 21:23

Yumi tenía el cielo ganado, sin duda se merecía todo lo bueno que le pudiera brindar la vida, o en aquel caso, él, porque iba a estar a su lado hasta el final de sus días. Aguardó a su lado viéndola desenvolverse con la recepcionista, teniendo que morderse el labio por lo ilusionado que estaba, la menor no se hacía una idea siquiera de cuánto significaba para él aquello— Te echaré de menos —le hizo saber después de aquel beso mientras se iba por la puerta que le correspondía a él, yendo hacia la taquilla que le habían asignado y encontrándose en ella un bañador y toalla, cambiándose tan rápido como le fue posible, guardando todas sus cosas y cerrando la puertecita antes de salir.

Se había colgado la toalla a un hombro, y buscó con la mirada a la contraria antes de acercarse a ella, sonriendo y dejando que entrelazase sus dedos— A los masajes, por favor, necesito uno antes de disfrutar de toda una experiencia relajante aquí dentro —contestó, buscando por los cartes colgados por dónde tenían que ir— Esto tiene lo de los masajes por parejas, ¿verdad? —estaba seguro de que sí, y así podrían darse los dos uno sin necesidad de separarse el uno del otro.

La empresa tendría que regalarnos algo de esto a todos, nos lo merecemos y lo necesitamos —murmuró, mirando a su alrededor y terminando por fija su vista en la contraria, estaba muy feliz por el detalle que había tenido con él— Gracias otra vez, Yumi —tuvo que decirle, en lo que se paraban en una de las salas— Buenas, ¿hay hueco para un masaje en pareja? Nos gustaría darnos uno —le consultó a la chica.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

Volver arriba Ir abajo

por Moon Yumi el Sáb 17 Nov 2018, 00:00

Estaba muy emocionada por aquello, pero sobre todo estaría totalmente atenta a que Jungsik disfrutaba de todos los servicios que aquel lugar podía ofrecerles, además de que se relajara todo lo posible para que no estuviera preocupado, al menos, por unas horas. — Bueno, siempre os puedo traer uno a uno aquí... — bromeó, negando porque a pesar de que le gustaría, dudaba que todos quisieran ir a sitios como aquel. — Sí, por aquí, vamos. — respondió a lo del masaje por parejas, sonriendo y sin soltar su mano en la cual brillaba aquel anillo. Aún seguía sin creerse que se iban a casar, era como estar viviendo un sueño constantemente.

Siguió a la chica que pareció reconocerle pero que tampoco les dijo nada, y se tumbó en la cama, boca abajo, tal cual les indicó. — Si te hacen daño, avísales… No queremos que te pase nada. — le avisó, porque sabía que esos masajes te dejaban como nuevo, pero claro, también estaba el que antes te hacían sentir como si volvieras de la guerra. Se apoyó sobre sus codos, sonriendo al verle de esa manera. — Vayamos después a la piscina, tienen una piscina pequeña donde el agua está calentita... — y había asientos en la misma, por lo que podían quedarse allí sentados, charlando.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

Volver arriba Ir abajo

por Won Jung-Sik el Dom 18 Nov 2018, 14:56

Alzó sus cejas cuando dijo aquello sobre sus compañeros, negando de inmediato— No no, nada de traerlos tú, bastante dinero te gastas ya en nosotros, esto se lo propondré a la empresa como regalo de fin de año o algo —le dijo bastante seguro de ello pese a que sabía que estaba bromeando.

Cuando la chica le dijo que sí que había un hueco y que podían pasar, no tardó en seguirle el paso junto a la menor, entrando en una de las salas y soltando la mano de Yumi para ir a tumbarse en la camilla que sería para él— No me va a pasar nada, amor, tiene que dolerme, eso es que están haciendo bien su trabajo, no te preocupes —contestó con calma y una sonrisa, estirando su mano para alcanzar su mejilla y acarciarla con su pulgar. Amaba estar así con ella, le encantaba compartir momentos como aquel a su lado, y sobre todo, le gustaba hacer cosas de pareja sin tener que ocultarse en absoluto.

Asintió ante su propuesta tumbándose del todo cuando los masajistas de ambos llegaron, y trató de relajar su cuerpo tanto como el fuera posible— Vale, iremos allí, ¿tiene chorros también tipo jacuzzy? —le preguntó, parecía estar mucho más puesta en aquel lugar que él, iba a ciegas así que se fiaba de todo lo que le dijera. No tardó en notar entonces las atenciones en su espalda, conteniendo el aliento al notar cómo tocaba unos nudos y contracturas que no sabía siquiera que estaban ahí— Voy a morir... —murmuró, haciendo un puchero pese a que no pudiera verle y riendo con toda la suavidad que pudo después, todo con tal de no moverse mucho.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.