something is going to change — YM.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


something is going to change — YM.

Ir abajo

por Song Won Tae el Dom Oct 14, 2018 12:05 am

24 de Octubre, 18pm.

Había ido a recoger en taxi a Mimi a las puertas de su ex-empresa, llegando a encontrarse con algunos de los trabajadores que habían estado acompañándolos durante su recorrido desde el debut; más no entró, se quedó en uno de los bancos de fuera, tomando un poco de agua mientras esperaba que no lloviese, aunque había traído paraguas por si acaso. Justo a las seis, vio a su novia salir, sonriendo y acercándose a ella. Si bien al comienzo le daba pavor besarla delante de la empresa por si les decían algo, ahora, que por fin se había mentalizado de que no tenía absolutamente nada que ver con RCKSTR y sus estúpidas reglas de relaciones, lo hacía sin ningún problema.

¡Mimi! — saludó levantándose y alzando la mano para que le viese. No tardó en ir hacia ella, tomándole el rostro entre las manos y dejando un suave beso, sin mirar siquiera a su alrededor por si había salido acompañada. Al separarse, observó que por suerte, estaban solos, pero no tardó mucho más en volver su vista hacia su novia, sonriente. — ¿Cómo te ha ido el día? ¿Te dejan ya hacer cosas o aún no? — preguntó, porque si algo le molestaba de la empresa, era que aún la mantenían de becaria y no le daban la oportunidad de demostrar de lo que estaba hecha. Caminó por el lado contrario al que solían irse, porque aquel día irían a una cafetería que habían abierto nueva; tenía algo importante que contarle, y no sabía siquiera por dónde empezar o si sería capaz de aguardar hasta que ambos estuvieran sentados y comiendo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Song Won Tae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

Volver arriba Ir abajo

por Yang Mi el Dom Oct 14, 2018 10:59 am

Había tenido que ir a clase, y directamente tras salir de estar, dirigirse a la empresa. No había prestado atención a sus materas ya que tenía que pasar al cuaderno todas las medidas que había tomado durante el último reconocimiento médico, y después ajustar los diseños de los trajes a las nuevas proporciones de los artistas. Se pasó la tarde suspirando varias veces porque había tratado de que sus diseños fueran tomados en cuenta, había hecho solo algunas modificaciones sobre los bocetos originales, consiguiendo mejores resultados de lo que ya habían hecho, pero claro, al no ser nadie allí, ni siquiera la escuchaban. No obstante, no dejó que todo eso le bajara mucho el ánimo, aquella tarde había quedado con Wontae, así que solo contó los minutos que faltaban para que llegara el momento de fichar para salir, y cuando llegó la hora, fue la primer en correr hacia la salida.

Si ella ya era risueña de por sí, desde que estaba con el mayor podía decirse que era como un rayo de luz, y con tanta energía como si de una batería portátil se tratase. Salió de la compañía buscando con la mirada a su novio, encontrándolo saludándole desde uno de los bancos, y conforme se acercaba a él, este hacía lo mismo hacia ella. Dejó que tomase su rostro y correspondió al beso notando sus mejillas enrojecer, siempre era así al menos la primera vez. Le observó en cuanto se separaron, dedicándole una amplia sonrisa, feliz solo de tenerle delante, y no tardó en tomar su mano para comenzar a caminar, dejando que fuera él quien la guiase, ya que no había tenido tiempo de mirar dónde estaba exactamente la nueva cafetería— Ha sido largo y agotador, no es justo que me hagan encargarme de todas las medidas de los artistas de la compañía, ¿sabes cuántos han crecido o cogido algo de peso o perdido? Siempre hay que hacer cambios, y me toca a mi mirarme los patrones, creo que a estas alturas me sé de memoria las proporciones de cada uno... —se quejó soltando un suspirito, y acabó sacudiendo su cabeza— No verán mis diseños hasta que deje de ser una becaria, pero yo no dejo de intentarlo, seguro que algún día tengo suerte —comentó con ánimo, queriendo tener un poco de fé, de confiar en sus propias palabras.

Vio al otro lado de la calle un edificio que no le sonaba, bastante moderno y con unas cristaleras grandes y decorado con varias plantas y madera— ¿Esa ahí a donde vamos? —tuvo que preguntar curiosa, cruzando con él, pegándose un poco a su cuerpo ya que empezaba a refrescar y a ella se le había ocurrido ponerse falda.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Yang Mi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yang Mi

Volver arriba Ir abajo

por Song Won Tae el Jue Oct 18, 2018 6:23 pm

Escucharle decir que aún no la dejaban hacer nada le molestaba, no era justo para ella porque era realmente buena en su trabajo, él mismo lo había visto. Suspiró, ¿cómo podían ser tan desconsiderados? — ¿Y si pruebas a meter alguno de tus diseños entre los de las diseñadoras cuando vayan a dárselos al CEO? — porque eso era verdad, podía hacer eso y a él le parecía buena idea, quizás a los CEO les gustaba y preguntaban quién era ella.

Estaba bastante nervioso por la noticia que le iba a dar, pero sabía que se lo tomaría bien, a fin de cuentas, no era lo mismo que ser un idol. — Sí, es ahí. — cruzó la carretera cuando el semáforo estuvo en verde para los peatones y le abrió la puerta. Había pedido reserva de una mesa porque al ser nueva, llamó bastante la atención y las mesas solían ocuparse rápido.

Te quería contar una cosa, pero la verdad, estoy algo nervioso… — rió una vez estuvieron sentados, se había sentado en uno de los sofás, estaban ambos juntos y él tenía su brazo por detrás de la espalda de Mimi, agarrándola de esa manera por la cadera. — Hace una semana me llamaron de una empresa, — empezó a decir, tenía pensado decírselo cuando estuvieran tomando algo, pero no aguantaba. — bueno, en verdad fueron dos… Una de ellas fue para ofrecerme ser trainee a la espera de un nuevo grupo que tienen pensado… — comentó. — Pero la otra me llamó para ser actor. — se le notaba bastante nervioso, pero mantener el agarre en la cintura ajena le ayudaba a concentrarse. — Tengo que ir durante un mes a hacer unas prácticas, pero después me debutarán en una mini-serie, como actor secundario claro… — estaba realmente feliz por aquella oportunidad.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Song Won Tae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

Volver arriba Ir abajo

por Yang Mi el Vie Oct 19, 2018 8:57 am

Sus cejas se alzaron ante aquella propuesta, no era una mala idea, de hecho podía hasta llegara funcionar, pero al recordar la empresa para la que trabajaba, sacudió su cabeza en una negativa— Podrían despedirme por eso, oppa… Me dirían que porqué hago algo que no está permitido, y que quién me creo que soy… Ya sabes que RCKSTR no es demasiado buena y permisiva… Y si pierdo las prácticas no tendré otra oportunidad igual… No te preocupes, prometo movilizarme para tratar de que vean mis diseños, confía en mi —le dijo, ya se le ocurriría algo, quería que valorasen su trabajo, que la tuvieran en cuenta después de todo el tiempo que llevaba trabajando para ellos de gratis, y con el apoyo de su pareja, se sentía con más fuerzas para hacerlo.

Sonrió cuando le confirmó que aquella era la cafetería, le parecía preciosa desde fuera, pero es que cuando les dejaron entrar tras dar su nombre de reserva, el interior era mil veces más bonito todavía. Se quedó algo embobada mirándolo todo mientras que era el mayor quien la guiaba por el lugar, y tomó asiento, notando cómo la rodeaba por la espalda, y teniendo que girar un poco su cuerpo para poder mirarle, abriendo sus ojos y parpadeando sorprendida cuando le dijo que tenía que contarle una cosa.

Supuso que no era nada malo puesto que se estaba riendo, pero aún así se puso algo nerviosa. Aguardó silencio mientras hablaba, abriendo sus ojos cada vez más conforme lo iba relantando todo, teniendo que llevarse una de sus manos a la boca sorprendida de todo cuanto estaba escuchando, y bajándola al final con una sonrisa completamente amplia y una expresión de total felicidad— ¿¡Qué!? ¿Eso es de verdad, oppa? —tuvo que preguntar incrédula, dando un saltito en su sitio mientras tomaba una de las manos del mayor con las dos propias— Podrías volver a ser famoso, ¡eso es genial! —añadió con entusiasmo, teniendo que pegarse más a él como si eso le ayudara a bajar el tono, porque a ese paso toda la cafetería se enteraría de lo que estaban hablando— Yo te apoyaré en lo que sea, lo sabes. Aigoo.. Estoy tan contenta por ti... Seguro que serás un gran actor, el mejor del mundo mundial, te darán todos los premios habidos y por haber —añadió ilisionada, tanto que tenía hasta un brillo especial en sus ojos, y aunque pareciera que estaba exagerando, simplemente no podía expresar de otra forma lo feliz que le hacía que Wontae recuperase la atención que se merecía.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Yang Mi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yang Mi

Volver arriba Ir abajo

por Song Won Tae el Lun Nov 12, 2018 11:47 pm

Estaba bastante nervioso por contarle aquello, sabía que no se lo iba a tomar mal, contaba con ello, pero tampoco sabía si iba a hacerle mucha gracia. Pero al soltarlo, sintió como si hubiera perdido la mitad de su peso, esperando por la respuesta de Mimi, que no tardó en hacerse llegar. Sonrió ampliamente al saber que le apoyaría y no tardó en besarla, porque sí, porque le apetecía y porque quería “celebrar” de cierta manera que ella le iba a apoyar.

Por ahora serán papeles pequeños, me queda mucho por aprender… Pero estoy feliz, muy feliz. — sonrió sin separarse mucho de ella; de verdad estaba feliz, no sabía si la actuación sería lo suyo, pero estaba emocionado por probar algo nuevo, por empezar una nueva etapa, una que trataría de disfrutar al máximo. — No es lo mismo que ser idol, no tendré tanta presión ni tantos impedimentos de hacer, más o menos, lo que quiera… Y no habrá tanto trabajo, quiero decir, no tantas horas ni tanto machaque... — dijo agarrando sus manos y entrelazándolas. — Aunque este mes sí, tendré que pasar muchas horas en FUNX, pero no importa, merecerá la pena. — podría escaparse los fines de semana a verla, le habían dicho que el sábado solo debería ir hasta medio día y después, podría irse hasta el lunes.

Un camarero llegó y les tomó nota, volviendo a irse y dejándoles solos. — Me han dicho que me darán un pequeño papel, saldré en algunos capítulos como compañero de clase del protagonista, esos que hablan muy de vez en cuando, pero lo harán para que me vaya acomodando. — no entraba de la emoción, estaba muy contento.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Song Won Tae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

Volver arriba Ir abajo

por Yang Mi el Mar Nov 13, 2018 1:08 am

No podía evitar mostrarse realmente ilusionada, es más, ni siquiera creía que estuviera expresando del todo cómo se sentía, cómo le sentaba aquella noticia, cuánto se alegraba por el mayor. Correspondió a aquel beso terminando roja pero todavía con una enorme sonrisa en su rostro, y siguió escuchándole mientras notaba cómo agarraba una de sus manos y las entrelazaba.

Ver a Wontae tan contento por una oportunidad así le encantaba, era lo que se merecía, que todo el mundo pudiera apreciar su talento y disfrutar de él, que todo el mundo tuviera la oportunidad de poder seguir apoyándole— Claro que no importa, te estarás iniciando en un nuevo mundo, te tienen que enseñar muchas cosas —comentó un con tono de total felicidad. Era verdad que si tenían que estar un mes viéndose menos no pasaba nada, o incluso cuando debutara como actor, daba igual porque sabría que el tiempo que no estuvieran juntos era porque su novio estaría cumpliendo su sueño, y la espera siempre merecería la pena.

Pidió cuando vino el camarero, y después de quedar de nuevo a solas y escuchar cuál sería el cameo que tendría Wontae, ya estaba todavía más motivada— No es un mal papel, oppa… Y seguro que la gente se fija más en ti que en el prota, yo te miraré más a ti, eso tenlo por seguro —anunció alzando su barbilla con unas mejillas sonrojadas, por supuesto que le miraría solo a él, iba a ser la actuación del año— Estoy segurísima de que llegarás a ser un gran actor, y de que te van a querer mucho en tu nueva empresa —porque eso era bastante importante, que le tratasen como se merecía.

No tardaron en traerles sus bebidas, dándole las gracias al chico antes de tomar su frapuccino con la mano libre y darle un sorbo a la misma— ¿Vas a vivir ahora en algún apartamento de la compañía o seguirás con tus padres? —quiso saber interesada, suponía que cada compañía le daba una vivienda a sus artistas.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Yang Mi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yang Mi

Volver arriba Ir abajo

por Song Won Tae el Vie Dic 21, 2018 11:24 pm

Sonrió a Mimi, asintiendo ante la idea de que tenía que ir poco a poco y que estaba bien empezar de esa manera. — Iré mejorando, y trataré de llegar lejos. — aseguró, porque de verdad quería intentarlo. Le habían dado una buena oportunidad, no quería desperdiciarla por miedo o no empezar a lo grande, porque era obvio que no tenía la experiencia para ello.

Por ahora seguiré con mis padres, al menos hasta que debute y consiga algún papel más. — tampoco quería separarse de sus padres en esos momentos, los había extrañado mucho. — Igual… Les extrañaba mucho y me hizo bien volver a estar con ellos. — admitió, sonriendo de lado. — Pero sí, terminaré mudándome, por mientras, les ayudo con las tareas y pagando algunas cosas cuando me dejan. — sonrió de lado. A él le gustaba ayudar en la casa, le habían enseñado a hacerlo desde pequeño como algo que era normal, por lo que no le resultaba raro aceptar tales cosas.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Song Won Tae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

Volver arriba Ir abajo

por Yang Mi el Dom Dic 23, 2018 12:22 pm

Confiaba en que el mayor fuera a dar lo mejor de sí en aquel nuevo trabajo, era una gran oportunidad y se le veía ilusionado, además de que ella le daría todo el apoyo que le fuera posible.

Le fue escuchando contestar a su pregunta mientras asentía y seguía bebiendo de su bebida. Tenía sentido lo que decía, era normal que hubiera extrañado a sus padres y que no tuviera prisas por volver a independizarse, y era muy noble por su parte que les estuviera ayudando mientras tanto— Seguro que tus padres están muy contentos también de que hayas vuelto a casa, dicen que la vida de idol es aún más dura por estar tan alejados de sus familias y sin verles durante tanto tiempo, es normal que les hayas echado tanto de menos —contestó sonriéndole con cariño, Wontae era alguien a quien admirar sin duda— Deben estar muy orgullosos del hijo en el que te has convertido —añadió, porque ella ya estaba orgullosa de su novio y estaba convencida de que sus mayores también.

Yo quisiera ahorrar para poder mudarme, no quiero ser un gasto más para mis padres, pero estudiando y con la empresa… Quizás debería de buscarme un trabajo donde me paguen, ayudar en la tienda no es suficiente —comentó un tanto pensativa, dando otro sorbo a su vaso— ¿Tú qué piensas oppa? —quería saber su opinión, quizás eran demasiadas cosas para una sola persona.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Yang Mi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yang Mi

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.