something is going to change — YM.
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

something is going to change — YM.

por Song Won Tae el Dom 14 Oct 2018, 00:05

24 de Octubre, 18pm.

Había ido a recoger en taxi a Mimi a las puertas de su ex-empresa, llegando a encontrarse con algunos de los trabajadores que habían estado acompañándolos durante su recorrido desde el debut; más no entró, se quedó en uno de los bancos de fuera, tomando un poco de agua mientras esperaba que no lloviese, aunque había traído paraguas por si acaso. Justo a las seis, vio a su novia salir, sonriendo y acercándose a ella. Si bien al comienzo le daba pavor besarla delante de la empresa por si les decían algo, ahora, que por fin se había mentalizado de que no tenía absolutamente nada que ver con RCKSTR y sus estúpidas reglas de relaciones, lo hacía sin ningún problema.

¡Mimi! — saludó levantándose y alzando la mano para que le viese. No tardó en ir hacia ella, tomándole el rostro entre las manos y dejando un suave beso, sin mirar siquiera a su alrededor por si había salido acompañada. Al separarse, observó que por suerte, estaban solos, pero no tardó mucho más en volver su vista hacia su novia, sonriente. — ¿Cómo te ha ido el día? ¿Te dejan ya hacer cosas o aún no? — preguntó, porque si algo le molestaba de la empresa, era que aún la mantenían de becaria y no le daban la oportunidad de demostrar de lo que estaba hecha. Caminó por el lado contrario al que solían irse, porque aquel día irían a una cafetería que habían abierto nueva; tenía algo importante que contarle, y no sabía siquiera por dónde empezar o si sería capaz de aguardar hasta que ambos estuvieran sentados y comiendo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

por Yang Mi el Dom 14 Oct 2018, 10:59

Había tenido que ir a clase, y directamente tras salir de estar, dirigirse a la empresa. No había prestado atención a sus materas ya que tenía que pasar al cuaderno todas las medidas que había tomado durante el último reconocimiento médico, y después ajustar los diseños de los trajes a las nuevas proporciones de los artistas. Se pasó la tarde suspirando varias veces porque había tratado de que sus diseños fueran tomados en cuenta, había hecho solo algunas modificaciones sobre los bocetos originales, consiguiendo mejores resultados de lo que ya habían hecho, pero claro, al no ser nadie allí, ni siquiera la escuchaban. No obstante, no dejó que todo eso le bajara mucho el ánimo, aquella tarde había quedado con Wontae, así que solo contó los minutos que faltaban para que llegara el momento de fichar para salir, y cuando llegó la hora, fue la primer en correr hacia la salida.

Si ella ya era risueña de por sí, desde que estaba con el mayor podía decirse que era como un rayo de luz, y con tanta energía como si de una batería portátil se tratase. Salió de la compañía buscando con la mirada a su novio, encontrándolo saludándole desde uno de los bancos, y conforme se acercaba a él, este hacía lo mismo hacia ella. Dejó que tomase su rostro y correspondió al beso notando sus mejillas enrojecer, siempre era así al menos la primera vez. Le observó en cuanto se separaron, dedicándole una amplia sonrisa, feliz solo de tenerle delante, y no tardó en tomar su mano para comenzar a caminar, dejando que fuera él quien la guiase, ya que no había tenido tiempo de mirar dónde estaba exactamente la nueva cafetería— Ha sido largo y agotador, no es justo que me hagan encargarme de todas las medidas de los artistas de la compañía, ¿sabes cuántos han crecido o cogido algo de peso o perdido? Siempre hay que hacer cambios, y me toca a mi mirarme los patrones, creo que a estas alturas me sé de memoria las proporciones de cada uno... —se quejó soltando un suspirito, y acabó sacudiendo su cabeza— No verán mis diseños hasta que deje de ser una becaria, pero yo no dejo de intentarlo, seguro que algún día tengo suerte —comentó con ánimo, queriendo tener un poco de fé, de confiar en sus propias palabras.

Vio al otro lado de la calle un edificio que no le sonaba, bastante moderno y con unas cristaleras grandes y decorado con varias plantas y madera— ¿Esa ahí a donde vamos? —tuvo que preguntar curiosa, cruzando con él, pegándose un poco a su cuerpo ya que empezaba a refrescar y a ella se le había ocurrido ponerse falda.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yang Mi

por Song Won Tae el Jue 18 Oct 2018, 18:23

Escucharle decir que aún no la dejaban hacer nada le molestaba, no era justo para ella porque era realmente buena en su trabajo, él mismo lo había visto. Suspiró, ¿cómo podían ser tan desconsiderados? — ¿Y si pruebas a meter alguno de tus diseños entre los de las diseñadoras cuando vayan a dárselos al CEO? — porque eso era verdad, podía hacer eso y a él le parecía buena idea, quizás a los CEO les gustaba y preguntaban quién era ella.

Estaba bastante nervioso por la noticia que le iba a dar, pero sabía que se lo tomaría bien, a fin de cuentas, no era lo mismo que ser un idol. — Sí, es ahí. — cruzó la carretera cuando el semáforo estuvo en verde para los peatones y le abrió la puerta. Había pedido reserva de una mesa porque al ser nueva, llamó bastante la atención y las mesas solían ocuparse rápido.

Te quería contar una cosa, pero la verdad, estoy algo nervioso… — rió una vez estuvieron sentados, se había sentado en uno de los sofás, estaban ambos juntos y él tenía su brazo por detrás de la espalda de Mimi, agarrándola de esa manera por la cadera. — Hace una semana me llamaron de una empresa, — empezó a decir, tenía pensado decírselo cuando estuvieran tomando algo, pero no aguantaba. — bueno, en verdad fueron dos… Una de ellas fue para ofrecerme ser trainee a la espera de un nuevo grupo que tienen pensado… — comentó. — Pero la otra me llamó para ser actor. — se le notaba bastante nervioso, pero mantener el agarre en la cintura ajena le ayudaba a concentrarse. — Tengo que ir durante un mes a hacer unas prácticas, pero después me debutarán en una mini-serie, como actor secundario claro… — estaba realmente feliz por aquella oportunidad.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

por Yang Mi el Vie 19 Oct 2018, 08:57

Sus cejas se alzaron ante aquella propuesta, no era una mala idea, de hecho podía hasta llegara funcionar, pero al recordar la empresa para la que trabajaba, sacudió su cabeza en una negativa— Podrían despedirme por eso, oppa… Me dirían que porqué hago algo que no está permitido, y que quién me creo que soy… Ya sabes que RCKSTR no es demasiado buena y permisiva… Y si pierdo las prácticas no tendré otra oportunidad igual… No te preocupes, prometo movilizarme para tratar de que vean mis diseños, confía en mi —le dijo, ya se le ocurriría algo, quería que valorasen su trabajo, que la tuvieran en cuenta después de todo el tiempo que llevaba trabajando para ellos de gratis, y con el apoyo de su pareja, se sentía con más fuerzas para hacerlo.

Sonrió cuando le confirmó que aquella era la cafetería, le parecía preciosa desde fuera, pero es que cuando les dejaron entrar tras dar su nombre de reserva, el interior era mil veces más bonito todavía. Se quedó algo embobada mirándolo todo mientras que era el mayor quien la guiaba por el lugar, y tomó asiento, notando cómo la rodeaba por la espalda, y teniendo que girar un poco su cuerpo para poder mirarle, abriendo sus ojos y parpadeando sorprendida cuando le dijo que tenía que contarle una cosa.

Supuso que no era nada malo puesto que se estaba riendo, pero aún así se puso algo nerviosa. Aguardó silencio mientras hablaba, abriendo sus ojos cada vez más conforme lo iba relantando todo, teniendo que llevarse una de sus manos a la boca sorprendida de todo cuanto estaba escuchando, y bajándola al final con una sonrisa completamente amplia y una expresión de total felicidad— ¿¡Qué!? ¿Eso es de verdad, oppa? —tuvo que preguntar incrédula, dando un saltito en su sitio mientras tomaba una de las manos del mayor con las dos propias— Podrías volver a ser un idol, o o o un actor famoso, ¡eso es genial! —añadió con entusiasmo, teniendo que pegarse más a él como si eso le ayudara a bajar el tono, porque a ese paso toda la cafetería se enteraría de lo que estaban hablando— ¿Y qué harás? ¿Qué vas a elegir? Yo te apoyaré en lo que sea, lo sabes. Aigoo.. Estoy tan contenta por ti... —e ilusionada, tanto que tenía hasta un brillo especial en sus ojos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yang Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado