the worst vanilla ice cream —auto, flashback,
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» let’s play hard — LKM +18
por Lee Kwang Min Hoy a las 17:33

» lamb of god —tramas
por Dong Seung Hye Hoy a las 13:03

» Registro Global.
por Miss C Hoy a las 10:18

» stop looking at me - Noah
por Im Seo Joon Hoy a las 10:13

» a good life is a collection of happy moments | Hye Sook
por Paparazzi Hoy a las 09:56

» night shining | Seo Yeon
por Paparazzi Hoy a las 09:48

» wishes – BJR [fb]
por Baek Jin Ri Hoy a las 06:29

» lady, please —jinyoung
por Lee Dan Bi Hoy a las 05:55

» remember you —jsh
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:21

» not related —sej
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:11

» this is not what you think — dahye
por Cha Da Hye Hoy a las 05:00

» timeless — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:51

» Light me Up ー pdw
por Park Do Woon Hoy a las 04:42

» teddy bear jellys / búsquedas
por Go Ye Rim Hoy a las 04:39

» all night long ― HBP
por Cha Da Hye Hoy a las 04:38

» mission failed — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:36

» Gamer and thief [BWS]
por Sung Myung Woo Hoy a las 04:28

» the good life — CDH
por Cha Da Hye Hoy a las 04:25

» I'll treat you better next time | Robin
por Roh Da Bin Hoy a las 04:25

» that muffin is mine — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:22

the worst vanilla ice cream —auto, flashback,

por Sidney B. Graham el Dom 14 Oct 2018, 06:20
( noche a finales de junio )

— Explícamelo otra vez. —pedía Minah, por tercera vez, partiendo con los dientes y sin mucha delicadeza (igual que como abarcaba el tema) una de sus uñas. La australiana no pudo evitar exhalar un suspiro, evidentemente cansada por el día y por la situación en su salón. — Por Dios, —y era atea— ¿puedes quedarte quieta? —solo entonces Minah se detuvo; había estado andando de lado a lado desde hacía un buen rato, frente al televisor que Sidney fingía ver con vehemente normalidad. La amiga, y también compañera, tomaba asiento a su lado en el sofá, recogiendo las piernas del mismo modo y aún sin despegarle el ojo de encima. — Es que no lo entiendo. —aquello también lo había dicho ya un par de veces; Sid comenzaba a replantearse si no había sido ella quién había visto al chico tan acaramelado con otra.

No eran nada serio, eso estaba claro —que Sid no tenía derecho sobre él—, pero había creído que sí había habido algo entre ambos, algo definitivamente especial (y en aquello quiso escudar la tormenta que llevaba por corazón) aunque, por lo visto, se había equivocado. Hundió la cuchara en la tarrina de helado de vainilla y se la llevó a la boca, las muelas arañando por el ímpetu el metal de la misma. La imagen volvió a darle una vuelta completa en la cabeza (la forma en que encajaban bocas). — Sid, —la llamó la fémina a su lado, sujetándole una rodilla y zarandeándosela suavemente, sacándola de su enredo— no me estás escuchando. Háblame, ¿sí? —la preocupación era tan obvia que la susodicha no tenía ni que girarse a mirarla. — Shh. Estoy viendo. —mandaba a callar, tragando la cucharada fría y señalando el televisor con un gesto de barbilla.

Recibió un cojinazo, y ante este se alzó con boca de protesta, el ceño bien fruncido y el tambor de la guerra ya en la sangre, susceptible. — ¡Ajá! —Minah la señaló, tan orgullosa de sí misma por haberla atrapado (frágil, aquello era frágil), que Sidney recuperó su asiento de inmediato, llenándose la boca de helado para acallarse todo lo que tenía por vociferar. Estoy bien. —aseguraba Sidney, Minah rodando los ojos con fastidio— Estás tan deprimida que estás comiendo helado de la tarrina, como en las pelis, ¿no te diste cuenta? —La cuchara dejó de dar vueltas, percatándose de cuán acertada seguía estado su unnie. Es verano, —se defendió torpemente— todo el mundo come helado en verano. ¿Lo como en invierno? ¿para ponerme mala?

Sid, oye, soy tu amiga. —quería hacerla entrar en razón— ¡Puedes gritarme si quieres! Lo que te haga sentir mejor. Pero te conozco, ¿sabes? Y por mucho que digas que no es nada, sé que estabas muy il... ¿estás ignorándome otra vez? —La occidental frenó el cojín antes de que este impactara contra su mejilla, contemplándola con las comisuras manchadas de helado. — ¡No! —se defendió, y el amenazante almohadón volvió a colocarse entre ambos cuerpos. La mayor de ambas retiró con el pulgar los resquicios de dulce de sus comisuras y los limpió en su ropa de pijama, dejándole un tiempo callada, contemplando cómo los ojos de la australiana se tornaban algo más vidriosos. — Solo... estoy un poco enfadada. —reconocía, entre dientes, aún sin desprenderse de la completa verdad. — Habéis estado saliendo y ahora te lo encuentras con otra, yo estaría más que un poquito enfadada. —replicaba, y Sid la hacía acallar con una mano— ¡No estaba saliendo!

— ¡Habéis estado viéndoos y enviándoos mensajes durante un mes! ¡¡Con besos y todo!! ¿Cómo se le llama a eso? —cuestionó— ¡Amigos! —rugía Sid, añadiendo para el contento de la otra— Con derecho a beso.

SID. NEY. —partió su nombre en dos sílabas— ¡Está con una DIOSA GRIEGA ahora mismo y tú estás comiendo helado y en pleno estado de NEGACIÓN! Quiero a mi amiga sassy de vuelta y la quiero AHORA, así que por favor, vuelve a tus cabales y empieza a despotricar porque ese... ese... ¡¡bastardo!! te ha —su voz se ahogó bajo la contraria.

¡SÍ, ESTOY CABREADA! Estoy MUY cabreada, estoy TAN cabreada que podría MORIRME. Y lo peor de todo es que no puedo echárselo en cara, y que YO SABÍA cómo era, ¡pero aún así! Estoy ¿dolida? y me siento como una tonta, porque... —Esta se apegó con cautela a su cuerpo, sin decir nada más. La frente de Sid descansó en su hombro y la coreana, que había comprendido cada palabra destartalada de su inglés, palmeó su espalda con paciencia, dejándola llorar. — No eres una tonta. —consoló, en una voz melosa. Sus propios ojos se habían salpicado de llanto.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sidney B. Graham