orange — Um Gang
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Hoy a las 1:42 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Kang Mi Seol Hoy a las 1:26 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Hoy a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am


orange — Um Gang

Ir abajo

por Um Jun Tae el Dom Oct 14, 2018 7:47 pm

16 de Octubre, martes.
Bar de Juntae, sala número siete.


Aquellos días de “descanso” eran siempre interesantes, y a pesar de que tenía muchas cosas de las que hablar todavía, había llamado a Taesu, a Yunsik y al joven Hyunjae para hablar de unos futuros trabajos. Fue el primero en llegar a la sala, tomando su botella de soju y sentándose en el sofá, bebiendo y esperando por sus compañeros.

Había llamado a Hyunjae porque uno de los trabajos era sobre drogas y le necesitaba a él. Los trabajos eran bastante sencillos, parecía que todo estaba algo relajado, y se preguntaba a qué se debía.

Hagamos los post cortos para que no se nos haga muy largo el tema. Iremos respondiendo en orden de llegada. Sentíos libres de inventaros nombres, trabajos y todo lo que veáis.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Jun Tae

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Hyun Jae el Dom Oct 14, 2018 9:33 pm

Se había asegurado de que el horario en el hospital no le interfiriera con la reunión que tenían acordada con Juntae, así que cuando llegó la hora de terminar su turno, no tardó en ir hasta su taquilla, cambiarse guardando su bata y tomando su bandolera para colgársela de un hombro y tomar un taxi para ir hasta el bar de su superior.

Comprobó la hora para ver si llegaba tarde o no, y al ver que se había organizado suficientemente bien, suspiró aliviado, entrando en el establecimiento y pidiéndole de camino a los sofás, una botella de soju a uno de los camareros— Buenas, ¿he sido el primero? Vaya, habré corrido mucho, no quería llegar tarde —preguntó tras inclinarse, dedicándole una sonrisa ladina— ¿Cómo va todo?—añadió tomando asiento, dándole las gracias al chico que le había traído la bebida, esperando a los demás. Sabía que había trabajos nuevos pendientes, así que estaba ansioso por escucharlos, le hacía falta.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Yun Sik el Lun Oct 15, 2018 12:24 am
Observó como la mano temblorosa del hombre firmaba el contrato de venta y finalmente dejó de apuntarle con el arma para guardarla entre su traje. Tomó los papeles sin decir una palabra y se retiró de aquel edificio hacia su automóvil. Miró su reloj, estaba justo a tiempo para ir a junta.

Se adentró al bar y sin perder tiempo se encaminó a la sala donde se llevaría a cabo la junta. —Con permiso. — mencionó al entrar viendo que ya había personas ahí; no le sorprendió ver a su jefe, después de todo él había sido quien los había convocado. —Jun Tae. Hyun Jae. —Nunca fue un hombre de muchas palabras en esas situaciones a menos que se le requiriera. —Todo está en orden. — Le mencionó a Jun Tae una vez tomó su lugar cerca, refiriéndose al trabajo que le había encargado esa mañana y del cual ya no tenía que preocuparse. Sabía que después hablarían a detalle, pero solo le estaba haciendo saber lo importante...por ahora solo le quedaba esperar para saber que más tenía planeado para ellos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yun Sik

Volver arriba Ir abajo

por Kang Tae Su el Vie Oct 19, 2018 1:15 pm

Llegaba el último, lo sabía, pero también sabía que llegaba a tiempo. Había visto entrar al joven y a Yunsik en el bar, por lo que entró segundos después que ellos. Saludó a algunos conocidos y caminó por el largo pasillo, con relativa tranquilidad. Tras entrar en la sala, hizo una leve inclinación hacia Juntae, sonriendo de lado. — Creo que es la primera vez que el mocoso llega el primero… — comentó sentándose al lado de Juntae. No es que no tolerase a Hyunjae, le parecía que tenía futuro, pero se le hacía raro que Juntae le tomase en cuenta, claro que si era un trabajo fácil, lo entendía, salvo por Yunsik y por él. Saludó a Yunsik con la cabeza, esperando ver de qué trataba todo aquello.

Y bien, ¿de qué se trata todo esto? — preguntó alzando sus cejas, expectativo. Esperaba que lo que fuese a decir Juntae mereciese la pena, ya que había dejado a uno de sus nuevos hombres al cargo de la modelo y no se fiaba un pelo de él, pero era el único que estaba libre.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Tae Su

Volver arriba Ir abajo

por Um Jun Tae el Vie Nov 09, 2018 8:02 pm

Poco a poco fueron llegando, una vez estuvieron todos, les miró y mostró media sonrisa. Asintió a las palabras de Yunsik, siempre tan correcto como siempre, por eso confiaba tantísimo en él. Nunca le defraudaba. — Creo que es la primera vez que llegas el último, hyung... ¿Estás perdiendo facultades? — le preguntó a Taesu, sonriendo de medio lado. Sabía lo del disparo que había recibido días atrás, pero necesitaba de su ayuda.

Como sabéis, Minyong va a ser padre el mes que viene, y me pidió que me hiciera cargo de su parte… Eso requiere que nos despleguemos bastante más... — comentó, para que se hicieran una idea. — Estaremos con su zona hasta Febrero o Marzo, tiene que estar con su… Pareja y mi sobrino. — desde que Dahee había llegado, no sabía como llamarla, porque sin duda, era la pareja de su hermano, pero no la primera, aunque al menos todos los que estaban allí sabían de esa historia. — Yunsik, me gustaría que te encargaras de los rusos… Son huesos duros de roer, pero estoy seguro de que podrás con ellos. — le pidió. — Taesu, ¿qué te parecen los japoneses? ¿Crees que serás capaz? — preguntó sonriente. — Hyunjae, tú vendrás conmigo a partir de ahora para hablar con los palestinos y algunos árabes… Quiero que te expandas un poco más por la empresa, tienes talento y no quiero que te quedes solo bajo mi brazo. — era joven, mucho, pero tenía portento para volverse como cualquiera de los tres adultos que estaban allí presentes.

Wonsik nos ayudará, él se encargará de los chinos y de los latinos… Ya sabéis, lo peligroso para él, todo para él. — parecía que se lo tomaba a risa (y en parte era así), porque aquello era como un juego de niños para él.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Jun Tae

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Hyun Jae el Vie Nov 09, 2018 9:05 pm

Le dedicó una sonrisa casi burlona a Taesu ante aquel comentario, encogiéndose de hombros— Me he vuelto un chico responsable —contestó observando cómo tomaba asiento también.

Dio un sorbo a su copa mientras esperaba a que el mayor comenzara a hablar, intrigado por saber el porqué estaba él allí, porque no, no se dedicaba a grandes asuntos pese a que lo que ya hiciera fuese algo importante, y estaba deseando de escalar un poco más en todo aquello, se lo había ganado a pulso. Fue asintiendo ante lo que escuchaba, sabía sobre el estado de Minyong y su pareja, Chunhwa le había hablado también de todo aquello, y no era de extrañar que quisiera pasar tiempo retirado después de que el bebé naciera.

Escuchó cómo se iban a distribuir cada uno, alzando sus cejas sin poder evitarlo cuando le dijo que iría con él, eso era que iba a enseñarle, que iba a mostrarle más de aquel mundillo, que sin duda le tomaba en cuenta y confiaba en su persona. Sabía a qué se dedicaba Minyong, bueno, de qué se encargaba él especialmente, y eso significaba que iba a comenzar a moverse por el mundillo de las armas más en serio y no con encargos puntuales. Esperó a que terminara de hablar para todos, a que acabara de colocar a cada uno en su sitio, y ensanchó su sonrisa un tanto divertido por aquel último comentario— ¿Podremos seguir usando con los árabes y los palestinos la táctica de la ambulancia? Es sencillo hacer intercambios y entregas con ellas, pero quizás no es tan rápido con ese tipo de entregas... —comentó, rascándose la barbilla pensativo.

No sabía cómo le iba a organizar el contrario, no, solo quería informarse y soltar algunas ideas; hacer entregas de drogas y venta con la ambulancia era algo fácil, incluso el pararse bajo puentes donde no les vieran las cámaras, hacer el trapicheo y después cada coche por su lado era algo que estaba tirado, pero claro, hablaban de armas y eso requería mucho más tiempo que un par de minutos a lo mucho.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Yun Sik el Miér Nov 14, 2018 8:10 am
Honestamente, a pesar de que sabía algunas cosas de la familia Um, Yun Sik se mantenía ajeno y al margen de lo que sucedía con ellos a menos que se le pidiera lo contrario. Nunca decía nada ni hacía comentarios al respecto, así como se hacía ciego y sordo de sus vidas privadas. Era una costumbre que había adquirido al pasar tanto tiempo como guardia de seguridad en su hotel. Lo único que le importaba era saber quién se haría cargo de cada cosa.
Se cruzó de brazos, escuchando las indicaciones de su jefe y posteriormente el comentario de Hyun Jae.  —Tú lo has dicho, todo dependerá de la urgencia y la cantidad del pedido. — Porque era una estrategia común, sencilla y segura, así como el intercambio en barcos pesqueros entre otros camuflajes de ese tipo pero todo dependía del trato entre las dos partes.

Volvió su mirada a Tae Su y con dio un asentimiento, aceptando el trabajo. —No tengo ningún problema de encargarme con los rusos. Escuché que tienen nuevo armamento e incluso algunos explosivos experimentales pero los precios son algo exagerados. — eran rumores de buena fuente y probablemente los demás presentes ya lo sabían pero no estaba por demás decirlo. Los rusos siempre querían estar a la vanguardia con las mejores armas y eran unos de los mayores vendedores y compradores en el mercado, lamentablemente lidiar con ellos era algo problemático. Claro, para ellos era algo que podían manejar…no sería la primera vez que hacían tratos con ellos. —Les haré un recordatorio de nuestra singular y larga amistad. — por las buenas o por las malas, eran situaciones que se daban en esa clase de negocios. Cosas de todos los días.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yun Sik

Volver arriba Ir abajo

por Kang Tae Su el Dom Nov 18, 2018 5:26 pm

No le resultaba extraño que los Um se estuvieran repartiendo el trabajo ahora que uno de ellos estaba a punto de tomarse una baja y le parecía correcto, más porque confiara en el para ello. — No te preocupes, últimamente todo en mi vida gira entorno a los japoneses... — rodó los ojos porque era así debido a Juntae, debido a que le había puesto de niñero de una modelo de dicho país. — Hablaré con Minyong para ver si hay algo que deba saber... — dijo sin mucha preocupación.

¿Cuándo tenemos que empezar a hacernos cargo de todo esto? — preguntó, porque podía ser aquella misma noche o cuando Minyong estuviera fuera por el nacimiento de su hijo. Miró a Hyunjae y alzó una ceja. — Procurad no usar mucho las ambulancias… La gente puede llegar a darse cuenta y es una táctica que resulta muy útil. — comentó, porque era la verdad o al menos así le parecía a él. Era bastante arriesgado hacer muchas entregas de esa manera, ya que algunas ambulancias tenían gps incorporado y se sabía donde estaban en todo momento. Aún así, estaba claro que Juntae confiaba mucho en aquel muchacho y hasta ahora, sus motivos tenía.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Tae Su

Volver arriba Ir abajo

por Um Jun Tae el Sáb Dic 08, 2018 3:43 am

Quería vigilar a Hyunjae, enseñarle, hacerle entender la importancia del trabajo y que no era algo sencillo de hacer aunque para los más aventajados, como Yunsik o Taesu, hicieran parecer que era. — Como dice Yunsik, todo dependerá… Para las armas es mejor usar furgones, nunca sabemos si nos intentarán tirar fuera. — se encogió de hombros. Se centró entonces en Yunsik y esa información, sonriendo ampliamente. — Investiga qué tan potente es ese nuevo armamento, y decide si nos interesa o no. — confiaba plenamente en él, así como también lo haría Minyong y Wonsik. Su mirada entonces pasó a Taesu, aguantando una carcajada por sus palabras, asintiendo.

Unas semanas antes de que nazca el bebé. — respondió. — Minyong ha decidido tomarse unas vacaciones antes de tiempo, pero es entendible. — igualmente, el trabajo se quedaba en buenas manos. — Y luego estaremos hasta que decida volver. — y claro, eso podría ser un mes, como dos o siete, no lo sabía, tampoco se lo había preguntado y no lo haría, podían ocuparse de todo tal cuál lo habían dividido.

¿Tenéis alguna pregunta más? — preguntó.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Jun Tae

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Hyun Jae el Miér Dic 26, 2018 12:43 pm

Se quedó pendiente de las respuestas de los demás a aquella pregunta que había formulado, asintiendo a los consejos y haciendo memoria de ellos. Tenían sentido, él solo lo había sugerido porque era uno de los métodos habituales y por si debía de pensar en otro, aunque de todas formas, yendo de la mano de Juntae, estaba seguro de que este le echaría una mano— De acuerdo —fue lo único que comentó, él tampoco quería perder a las ambulancias, había sido un buen método que se le había ocurrido solo a él.

Dejó que terminase de dar indicaciones y respuestas, siendo consciente de que hasta que Minyong no regresara de su pequeño descanso, él tendría trabajo de más, cosa que agradecía— Yo no tengo ninguna pregunta, solo necesitaré saber cuándo me reuniré contigo exactamente, ya no por el trabajo en el hospital, sabes que respondo ante ti siempre primero, sino para dejar mis encargos organizados —dijo para que supiera que necesitaría un poco de margen de tiempo, al menos una hora o casi una, unos pocos minutos, para poder organizar a los otros chicos y que suplieran los temas de los que él se encargaba.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Yun Sik el Dom Ene 06, 2019 8:05 am
Asintió, no teniendo que preguntar o que se le repitieran dos veces. —Por supuesto, me encargaré de ver eso. —era una suerte que había escuchado rumores antes y que estaba previamente informado, por lo que no iría a ciegas con los rusos. No obstante, como cualquier otro trabajo, estaría bien atento a cualquier problemática que pudiese surgir.

Supuso que el tiempo que se tomase Minyong era el adecuado y pertinente. No recordaba mucho de ese tipo de situaciones familiares pero lo mejor era mantener a la nueva familia sin estrés ni preocupaciones. Además, a fin de cuentas de alguna forma trabajaban para ellos también. —No. No tengo ningún pendiente, así que me pondré a investigar sobre las armas lo más pronto posible hasta que salgo otro asunto que requiera prioridad. — que probablemente surgiría, pues no por atender otras áreas debían dejar al descuido las frecuentes, no obstante Yun Sik no quería recibir información falsa o dudosa, así que tenía que encargarse por su cuenta de ello. —Igual que Hyun Jae veré que otros se encarguen de asuntos mínimos de ser necesario. — Tenían la ventaja de contar con más manos si algún trabajo sucio o sin mucha importancia aparecía.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yun Sik

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.