the need to bleed - KHJ
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» night vision — yjl
por Yu Jian Li Hoy a las 4:51 am

» Actualiza tu información.
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:50 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:49 am

» coincidence? i think not! — jbs
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:46 am

» Are you lonesome tonight? • Jian Li
por Yu Jian Li Hoy a las 4:33 am

» "Home" Kei (FB)
por Nakahara Emi Hoy a las 3:55 am

» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 3:20 am

» Voz mágica | Sa Ra
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Save the turtles | Chae Yeon
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Soft kitty, warm kitty — KJH
por Kang Ji Ho Hoy a las 1:40 am

» foreigner swag — NM
por Wu Lufei Hoy a las 1:04 am

» dreamer — ISM
por Jeong Soo Yeol Hoy a las 12:41 am

» emergency call - Priv.
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:27 am

» come and get it — JBH +18
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:09 am

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Ayer a las 9:59 pm

» Pour up // KDN
por Kim Doo Na Ayer a las 9:41 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 9:33 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 9:24 pm

» a tired day - priv
por Song In Na Ayer a las 7:07 pm

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Ayer a las 6:42 pm


the need to bleed - KHJ

Ir abajo

por Park Yun Sik el Lun Oct 15, 2018 7:41 am

18 de octubre, 11:00 pm

Se suponía que se trataría de un trabajo sencillo, uno que no les costaría ni un sudor de la frente…pero ahí estaban. Los hombres con los que estaban tratando creeían que solo por haber trabajo un par de meses con ellos había desarrollado privilegios. Eran unos amauterus creyendo que al primer error no los desecharían, y para la suerte de Yun Sik ya habían cometido un grave error al no cumplir con la cuota acordada. Miró a Hyun Jae mientras el par de hombres inventaban excusas, el nerviosismo de estar acorralados desbordaba en sus palabras y a Yun Sik no le sorprendió que otro par de hombres entraran a respaldarlos. Si la querían difícil entonces difícil la tendrían.

El primer golpe vino de los contrarios, y a pesar de que eran cuatro contra dos y la altura y peso se asemejaban a las de Yun Sik, ellos eran luchadores experimentados. No estaba en problemas, manejaba al par de hombres que se le habían abalanzado y en un movimiento limpio le quebró la mano a uno. El crack del romper del hueso fue satisfactorio y dejó a su atacante en paz, solo para darle al otro el mismo trato.

—Están por debajo de nosotros, entiendan. Si se les da una orden deben cumplirla sin replicar. — Tenía al otro por el cuello, los ojos ajenos rogando por perdón. Se giró para mantener un ojo en Hyun Jae, quien también terminaba de lidiar con sus propios problemas; uno estaba en el suelo y el otro mantenía una pelea con el menor.  Sin embargo notó el arma blanca del que estaba tirado y Yun Sik se movió con rapidez. De una patada descontó al hombre y la sangre voló de su boca. —Hyun Jae. — la reprimenda estaba en su voz al haber sido tan descuidado, sin embargo un ligero dolor en su costado le hizo detenerse, pronto la sangre comenzó a brotar. Uno de sus problemas había aprovechado para herirlo con su arma, de espaldas…pero antes de que pudiese darle otra estocada se giró y en un rápido y limpio movimiento logró que la navaja se enterrara en el pecho del hombre haciendo que se desplomara de dolor. Quizá viviría, quizá no, por si acaso le pateó hasta la inconsciencia. —No traten de buscarnos a menos que quieran otra lección. La droga se va con nosotros. — Indicó al menor que tomara las maletas, los demás estaban en el suelo, sangrando y quejándose. No intentarían nada más.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Yun Sik
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yun Sik

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Hyun Jae el Mar Oct 16, 2018 3:23 pm

Con lo sencillo que era hacer las cosas bien, a la gente le gustaba complicarse la vida y enfadar al personal, o más bien tocarle los huevos, como habían hecho con ellos. No pretendía que la cosa acabara a golpes, pero cuando no quedaba otra, él no iba a estar de brazos cruzados.

Tumbar al primero había sido sencillo, de un solo puñetazo cayó inconsciente, y mientras se enzarzaba a una pelea a puños con el segundo, aprovechó para patearle un par de veces y para que se acordara de él cuando despertara. Escuchó a su compañero replicarle a uno de los chicos, pero él no tenía tiempo para hablar, no al menos en esos momentos. Esquivaba y golpeaba, de haber sido luchador profesional habría sido bueno, pero no, solo era enfermero, y al menos de ahí se sacaba el conocimiento de saber dónde golpear para dañar, dejar marca y sobre todo, sin respiración.

Apenas le dio lugar a ver el arma blanca que sacaba el que estaba en el suelo, pero sí que fue partícipe de cómo Yunsik le echaba el cable que necesitaba, asintiendo ante su regaño, era merecido— ¿Os creéis más listos que nosotros? —le dijo al que tenía en frente, arrodillado y quejoso, y antes de que pudiera hablar, le dio una patada en el rostro, haciendo que cayera medio inconsciente al suelo. Vio al que Yunsik casi había matado, es más, si se ponía a ver sus constantes posiblemente le quedase poco, pero no le importaba, se lo había buscado. Se hizo con las maletas cuando se lo dijo, pero no sin antes agacharse ante el último con el que había peleado, tomándole del pelo y haciéndole alzar el rostro— La próxima vez, limitaos a lo que os pedimos, si alguien no tiene dinero para la droga, no se le da la droga, nada de favores, nada de aplazar cobros, si alguien os da pena y os creéis sus mentiras, ya sabéis cuál será vuestro final, aquí no hay favoritismos, el trabajo se hace y punto —masculló entre dientes, le había molestado tener que terminar a golpes.

Alzándose, volvió junto a su compañero, chasqueando la lengua— Tenemos que volver a organizar la distribución para que alguien se encargue del trabajo de estos idiotas... —dijo, antes de darse cuenta de la sangre que manchaba la ropa del mayor— Oh… estás herido, mierda —comentó, tomándose la confianza de alzar un poco su camisa con la mano libre, pudiendo ver el corte que tenía en su costado— Hay que curar eso, y darte puntos —anunció, pensando rápido en alguna solución— Presiónate la herida, tengo algo en la mochila que dejé en tu coche, pero no lo suficiente para curarte del todo, vamos a ella —siempre llevaba un kit de emergencias, en su trabajo era más que necesario, aunque ese día como no creía que fuera a ir a más, no había metido todo lo necesario, vamos, aguja e hilo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kwon Hyun Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Yun Sik el Sáb Oct 20, 2018 4:59 am

Esperó, satisfecho con el desempeño de Hyun Jae tanto en sus amenazas, su calma y su estilo de pelear. Dejaría pasar por alto su pequeña distracción, porque al fin y al cabo él mismo había cometido el mismo error al preocuparse demás. No había trabajado con él en una situación así, por lo que supuso que tendría que estar atento cuando las cosas se pusieran violentas pero el otro le había demostrado que realmente era bastante capaz. Con otros años de entrenamiento y experiencia, podría llegar más lejos.

Asintió, ya que también había pensado en eso y tenía en mente a una persona que podría ayudarles en ello. Si bien no tenían prisa por vender esa droga lo ideal era que se solucionara el asunto lo más pronto posible. No había que dejar que el trabajo se acumular porque ellos siempre tenían trabajo. —Ya estoy en eso. Hay un pequeño grupo que puede encargarse y tengo el contacto... — interrumpió, comenzando a buscar en su celular el número del hombre. Sin embargo se detuvo al sentir como el otro le jalaba la ropa. Se sorprendió, pero no dijo ni hizo nada más que mirarlo con extrañeza. Ah, la herida. —…cierto. — miró como la sangre corría por su costado, y por supuesto que le dolía, pero estaba tan acostumbrado que ya ni se inmutaba.

No dijo nada más, haciendo presión como le indicaba, y simplemente comenzaron a caminar hasta su auto; le entregó las llaves al menor  para que éste guardara las maletas y sacara el botiquín del que había hablado mientras él hacía una llamada. —¿Shin? Necesito que tus nuevos chicos se encarguen de repartir mercancía. Sabes cómo nos gusta el trabajo y sé que puedes instruirlos rápido. No nos decepciones. — era una amenaza bastante ligera para Yun Sik, pero el hombre con el que hablaba trabaja para ellos en otras zonas. No sería mucho problema que buscara nuevo personal, lo entrenara bien y lo mandara a donde ellos le indicaran, solo tendrían que pagarle un poco más. Al menos, harían un mejor trabajo que aquellos idiotas. —Te veré en diez. — el otro finalmente aceptó y con eso finalizó la llamada. Mientras dejaba que Hyun Jae hiciera lo suyo, comenzó a mandar la ubicación a Shin junto con algunas otras rápidas indicaciones. Se recargó en el auto, sintiéndose un poco cansado.—Antes de que digas algo no, no me voy a mover mucho. Iremos al punto de encuentro y tú le darás la maleta.— la herida no era grave, pero tampoco debía tomarse a la ligera. Además, a Hyun Jae le serviría para conocer a otro distribuidor frecuente por si algún día tenían problemas de ese tipo nuevamente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Yun Sik
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yun Sik

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Hyun Jae el Lun Oct 29, 2018 10:41 am

Asintió ante sus palabras, no había más que añadir sobre el trabajo, si él decía que tenía alguien que se encargase no iba a discutirlo, ahora le parecía mucho más importante la herida que presentaba el mayor.

Tomó las llaves cuando se las dio, y mientras dejaba que hiciera la llamada que tenía que hacer, él abrió el maletero para guardar las maletas y sacar así su mochila del mismo. Se desplazó hasta el capó del coche, apoyándose en este y sacando de él el pequeño kit de emergencias. Evidentemente no llevaba aguja e hilo como había previsto, pero tenía agua oxigenada, algodón, gasas y esparadrapos para ponerle los puntos— No va a ser suficiente con lo que te haga, necesitas puntos de hilo —le avisó mientras desinfectaba la herida tan bien como podía estando de pie y sin todas las cosas que realmente necesitaba. En cuanto pudo, comenzó a ponerle los esparadrapos, nueve puntos, que serían siete u ocho con hilo, y por si acaso, le puso una gasa para evitar que se abriera con el movimiento. Estaba a punto de darle las indicaciones con lo que podía y no podía hacer debido a la herida, pero el contrario se le adelantó y le arrancó una pequeña risotada— Vale, vale, yo me encargo de la entrega, no hay problema, pero después tengo que curarte eso en condiciones si no quieres que se te vuelva a abrir y pierdas más sangre —le avisó, porque una cosa era el corte que ya tenía, y otra la gravedad que podía tomar la herida si no se trataba como se debía.

Sin más, y tras guardarlo todo, se dirigió al asiento del piloto, sentándose en él, echando la maleta atrás, y metiendo la llave en el contacto— ¿Cuál es la dirección? —preguntó mientras esperaba a que se colocara también, arrancando y saliendo de aquel callejón, donde los otros ya se habían encargado de desaparecer, ni siquiera les había prestado atención, ya no significaban nada. Se incorporó a la carretera, y se dispuso a alejarse de allí. El tener que entregarle a otros la mercancía le iba a ayudar a conocer a más distribuidores, de normal cada uno se encargaba de un distrito, así que él solo había tratado con unos pocos.




off: perdón por tardar, esto no me había notificado en el correo y creía que no debía rol
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kwon Hyun Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Yun Sik el Mar Nov 06, 2018 5:04 am

No estaba nada satisfecho con saber que su herida requeriría más atención, pero confiaba en las habilidades de Hyun Jae. Muchas veces Yun Sik se tomaba las heridas a la ligera, más cuando no sentía un dolor extremo o no veía cantidades exageradas de sangre y terminaba con consecuencias mayores. No podía darse el lujo de recaer por algo tan banal, menos cuando tenía a alguien dispuesto a ayudarle. Suspiró, resignándose a las indicaciones del menor. —Bien, tan pronto terminemos con esto iré contigo. — era lo ideal, no tendría que liarse tanto por buscar quien le curara y menos arriesgarse a hacerse algo mal. No sería la primera vez que intentaba curarse las heridas solo.

Dejó que el otro se pusiera cómodo en el auto, mordiéndose la lengua para no decirle que tuviese cuidado y todas esas tonterías que realmente no importaban. Si el chico tomaba con seguridad el volante entonces no tendría que temer por su auto. Colocó su celular al frente, la imagen del gps con la localización a la que se dirigían expuesta. Estiró el dedo y señaló las calles que debían recorrer. —Aquí. A ese hombre le conocemos como Shin, lleva dos años trabajando con nosotros y ha demostrado ser un útil y leal para los Um. Tiene sus zonas establecidas, ésta por ejemplo, pero, por cualquier emergencia de este tipo acudimos a él. Después se te pasará su contacto.— explicó, para darle un poco de background sobre el hombre al que estaban a punto de ver. No sabía cuándo ascendería el menor con los trabajos, pero considerando que ya asistía a juntas más serias con todos ellos, supuso que lo ideal era ir introduciendolo a sus proveedores y clientes más cercanos.

—Gira a la derecha y estaciónate frente a esa pescadería. Es ese de ahí, — señaló a un hombre alto ataviado de negro salvo por el gorro amarillento, parado justo en la esquina del local. —con ese estúpido gorro…agh, ¿Por qué hace eso? — se pasó una mano por el rostro, innecesariamente frustrado con la elección de su vestimenta. No sabía por qué siempre se ponía de mal humor cuando veía esa clase de cosas. Sacó un paquete de cigarrillos de la guantera y se llevó uno a la boca, lo necesitaba para des estresarse. Ignoró el ardor en su costado ante sus movimientos. —Dile que la paga llegará a su cuenta mañana. — porque los negocios debían hacerse bien y para ello se necesitaba hacerse una paga.


off: no problem, tomalo con calma.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Yun Sik
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yun Sik

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Hyun Jae el Jue Nov 08, 2018 2:43 pm

Se quedó más tranquilo cuando supo que podía encargarse de aquella herida más tarde, no podía evitar preocuparse, suponía que eran gajes del oficio. Esperó entonces tras acomodarse en el coche a que le pusiera el GPS, y cuando ya lo tuvo delante, no tardó en ponerse a conducir, teniendo especial cuidado con la carretera ya que siempre respetaba mucho esta, y tampoco había demasiada prisa, el otro distribuidor ya estaba avisado y a la espera, lo único importante era que se hiciera bien el trabajo.

Escuchó sus palabras atento, asintiendo a las mismas. Era algo importante, no lo iba a negar, conocía a otros trabajadores de los Um, a peces gordos, pero no había llegado a trabajar mano a mano con muchos, se encargaba de su zona, de sus encargos personales y no se metía en los de los demás, pero escalar dentro de aquel mundillo era importante, sobre todo si quería ser más respetado y que le tuvieran mucho más en cuenta.

Giró cuando se lo indicó, observando a aquel tipo con aquel gorro tan llamativo, teniendo que reír sin remedio ante las palabras de molestia del mayor, y estacionando el coche cuando encontró un hueco— Cuando más llamativo seas, menos atención te presta la policía… No sé porqué, pero es así, supongo que parecemos menos sospechosos —comentó, quitándose el cinturón y abriendo la puerta— Está bien, no tardaré —le avisó tras su inciso, bajando entonces del coche y abriendo el maletero para hacerse con la mochila que llevaba la mercancía.

Se acercó al indivíduo, metiéndose por completo en su papel, ya que en aquellos casos cuanto menos preocupado pareciera uno, mejor— Si no me llegas a haber avisado, me habría quedado con tu ropa toda la semana… Aquí tienes, y ah, mañana te devolveré el dinero de la comida, tengo trabajo, así que te lo ingresaré directamente a tu cuenta —le dijo, tirando un poco de la improvisación porque uno nunca sabía a qué atenerse o siquiera si estaban siendo vigilados— Espero que vaya todo bien en la cita que tienes esta noche —añadió, refiriéndose evidentemente al trabajo— Ya esperaré tus noticias, no te retraso más —terminó de decir, solo quedaba que les diera el aviso con que todo había salido bien. Así que tras una pequeña inclinación, porque no dejaban de ser supuestos conocidos, regresó al coche.

¿Queda algo más? —preguntó, cerrando y poniéndose el cinturón de nuevo— Podemos ir a mi casa sino, allí tengo lo necesario para tu herida —comentó arrancando, esperando por saber sus indicaciones. Seguía pensando en encargarse de aquel corte, no sería muy oportuno ir a un hospital, sería dar demasiadas explicaciones innecesarias.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kwon Hyun Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Yun Sik el Miér Nov 14, 2018 8:06 am

Se quedó en silencio, dio un asentimiento de cabeza y dejó que el menor hiciera el trabajo. A su distancia no podía escuchar nada, pero podía leer sus labios y analizaba con detalle el lenguaje corporal de ambos. Hyun Jae lo estaba haciendo bien, mostrándose casual y tranquilo mientras mantenía una charla inocente, o eso pensaría cualquier persona que les escuchara. Lo observó volver al auto y alzó la mano para despedirse de Shin, quien le devolvió el saludo con una sonrisa.

Siguió fumando, ignorando si al otro le desagradaba o no, probablemente le daba igual considerando que no le había dicho nada. Movió la cabeza y le indicó con el dedo que tomara el volante, era hora de irse. —Perfecto, lo has hecho bien. Y no, eso es todo por hoy. —al menos hasta la noche. No sabía si Hyun Jae tenía más trabajo, pero él si debía entregar papeles importantes a uno de los socios de Jun Tae. Nada difícil pero tenía que estar presentable. Hizo una mueca y se recargó más en el asiento. —Sí, a tu casa. Nada de hospitales. — la mera mención de hospitales le provocaba dolores de cabeza. No es que no le gustaran, le daba igual, pero no quería lidiar con preguntas innecesarias y situaciones incómodas. Para ellos todo era mejor si actuaban con discreción. Se sentiría más cómodo si fuese en su propio departamento, pero ya que Hyun Jae se estaba ofreciendo y el mayor no tenía ningún equipo –debía abastecerse pronto-, la casa del chico era la mejor opción.

No se interesó por husmear a donde le llevaba, solo hasta que el otro se estacionó se movió para quitarse el cinturón y bajarse pero, vio la mancha roja en su costado y en los asientos de cuero y se detuvo. —Ah, joder. Hyun Jae, voy a necesitar tu ayuda para salir del auto. — Sí podía, pero su camisa estaba repleta de sangre y era completamente visible gracias a la impecable blancura de sus prendas…ahora carmín. Necesitaba que le bloqueara y no diera ventana libre a ningún ojo curioso. Además, sabía que tan pronto hiciera algún esfuerzo o flexión, el chorro de sangre sería más visible. —Hay que darse prisa. No quiero que llamemos la atención y tengas que mudarte a mi casa porque terminen sacándote de aquí. — su voz estaba repleta de sarcasmo, y raras veces hacía comentarios de ese tipo, pero le molestaba tener contratiempos y situaciones inesperadas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Yun Sik
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yun Sik

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Hyun Jae el Jue Nov 15, 2018 3:08 pm

Se sintió realizado cuando le dijo que lo había hecho bien, eso era importante, era bueno tener el reconocimiento de todo aquel que estaba asociado con los Um, ayudaba a ir subiendo de puestos, y él estaba dispuesto a alcanzar otro nivel. Asintió cuando le dijo que podían ir ya a su casa, y puso rumbo a la misma manteniendo una velocidad un poquito elevada, no en exceso, tampoco quería coger las curvas de manera brusca por seguridad del contrario, pero debía de darse algo de prisa para que no perdiera mucha más sangre.

En cuanto llegaron, estacionó frente a su edificio, apagando el motor y quitándose el cinturón antes de escuchar las palabras de su acompañante y asentir de inmediato. No tardó en bajar e ir hasta su asiento, abriendo la puerta y agachándose un poco para ofrecerle apoyo en su hombro— Tú solo hazte el borracho, así nadie te echará cuenta —respondió con un pequeño deje de diversión, actuar formaba parte de su profesión, tenían que estar acostumbrados a adoptar distintos roles para los trabajos, y estaba seguro de que llegar sanos y salvos a su apartamento no sería tarea mucho más difícil que deshacerse de un cuerpo.

Esperó porque se apoyara, y pasando una mano por su cintura, logró hacerle salir, cerrando entonces la puerta con su mano libre, y acto seguido, se encaminó con él hacia el interior de su edificio. Se aseguraba de ir algo pegado, sin llegar a rozar su herida, pero asegurándose de que se viera lo menos posible desde ningún ángulo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kwon Hyun Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Yun Sik el Mar Nov 20, 2018 2:34 am

Yun Sik admitía que el menor pensaba rápido y sus ideas no eran tan descabelladas. Suprimió una risa y abotonó su chaqueta para que la mancha roja fuese mínimamente visible y finalmente se recargó en Hyun Jae para levantarse y salir. —Con lo mucho que me gusta beber. — sin embargo no le costaría mucho actuar de esa manera, pues comenzaba a sentirse algo ligero y con falta de coordinación. ¿Exactamente cuánta sangre había perdido? Bastante, considerando su ropa y el asiento del auto del que después sería un horror encargarse.

Sin un solo quejido y tratando de no alzar la mirada en su camino, se movieron hasta dentro del edificio sin llamar la atención. Se acercaron hasta el elevador y una vez dentro se recargó en la pared con su lado bueno, mirando su reflejo. Que patético se veía. —Este es el mejor día, en serio. — primero el fiasco del negocio de las drogas que significaba tiempo y dinero perdido y luego salir herido por unos idiotas. —Hacía tiempo que no me herían así. Mierda. — le lastimaba el ego, pues aunque Yun no era una persona violenta y problemática, sí le gustaba defenderse y hacer un buen trabajo. Ya no estaba acostumbrado a fallar.

—¿Y tú? ¿No tienes otros lugares donde estar? — sabía dónde trabajaba el chico y aunque todos debían dar prioridad al trabajo con los Um, considerando que ya habían terminado la misión, era de esperarse que él se fuese a encargar  de sus propios asuntos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Yun Sik
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yun Sik

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Hyun Jae el Lun Dic 03, 2018 1:58 pm

En el momento en el que empezaron a andar y tras aquella broma, pasó a dejar la diversión a un lado e ir preocupándose un poco más por el estado en el que se encontraba el contrario. No tenía bolsas de sangre en su casa, se debería de plantear hacerse con algunas porque podían ser realmente útiles en casos como aquellos, pero bueno, ahora solo le quedaba llegar a su piso y comprobar el verdadero estado en el que estaba aquella herida.

Le dejó apoyarse por sí mismo en el ascensor, tomando aire y suspirando cuando oyó sus palabras Tenía mal aspecto, ahora con la luz se podía ver incluso más cómo había perdido algo de color y sus ojos estaban algo morados, cosa que no era muy buena— Podría haber ido peor, imagina que nos hubiésemos cargado a alguno, que pereza tener que mover todos los hilos para deshacerse del cuerpo… Por suerte podré curarte esa herida —para él al menos era un alivio, habían podido solucionar lo del negocio, y habían puesto en su sitio a los otros, una herida era solo un pequeño bache que tenía solución.

Las puertas se abrieron a la par que recibía aquella pregunta, y le agarró de nuevo cuando fueron a salir del ascensor— Cuando hay trabajo cambio los turnos en el hospital, a menos que haya una urgencia muy urgente, no voy —comentó, acercándose hasta la puerta de su apartamento y soltando una de sus manos para meter la clave— Tengo dos horas hasta que empiece mi turno, tenía pensado descansar un poco, pero como ves, la noche se ha torcido —añadió, abriendo y pasando con él hasta el interior, sin tomarse tiempo para descalzarse siquiera, y llevándole hasta el sofá. Si lo manchaba, ya compraría otro— Necesito que me digas si estás mareado, si tienes sed, si tienes frío y cuánto ves —le preguntó, colocándose frente a él, agachándose hasta quedar a su altura.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kwon Hyun Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Yun Sik el Sáb Dic 08, 2018 5:24 am

¿Peor? Realmente Yun Sik no encontraba una peor situación que esa, porque salir aún más herido o morir no se podían contar. Lo que había pasado había sido por un mero descuido, uno que no iba a repetir. Bufó, porque hubiese preferido haberlos matado por todo el lío que les habían provocado y esos eran pensamientos fuertes considerando que él prefería no quitar vidas ajenas. Vaya que estaba algo cabreado. —No iba a ser muy difícil, eran escoria de la calle que nadie extrañaría y tenemos gente que rápido se encarga de ello. — con una sola llamada alguien más se hubiese deshecho de los cuerpos y listo. Debía recordarle a HyunJae que ellos no hacían esa clase de trabajos sucios a menos que fuese extremadamente necesario.

La vida de HyunJae se escuchaba tan normal que le hizo preguntarse qué lo había llevado a envolverse con personas como ellos. Cuando los presentaron, YunSik no había preguntado nada más que su edad y nombre, pero ahora, conociéndolo un poco más a fondo y viendo la clase de persona que era…no podía sentir algo de curiosidad. —Sí, es una mierda. — asintió, de acuerdo con él, mientras se metía al departamento y se dejaba caer a el sofá. —No tengo sed, ni frío. — se quitó el saco y la camisa, dejándolos en el suelo; no quería ensuciar más de lo necesario. Las manchas de sangre eran un horror de quitar. —Estoy un poco mareado pero veo bien. Solo me siento…torpe. — arrugó el ceño, insatisfecho con el uso de sus palabras, pero no sabía cómo describir exactamente lo que sentía. No sentía mucho dolor y aunque sabía que el mareo era por la pérdida de sangre, solo le costaba un poco coordinar sus movimientos.

Sacó la cajetilla de su bolsillo y puso el cigarro en sus labios, ignorando la mirada penetrante del menor…luego recordó que no era su casa y tuvo que posar su vista en él. No le gustaba sentirse tan a la merced de alguien más joven que él. —¿Se puede fumar aquí o no? — preguntó por pura cordialidad aunque ya tuviese el cigarrillo en la boca y el encendedor en la mano.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Yun Sik
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yun Sik

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Hyun Jae el Miér Dic 26, 2018 1:04 pm

Para él el hecho de matar le daba igual si era sencillo o no, tal y como había dicho, no quería molestar a nadie con ello, que sería la lata, tener que informar de una muerte y que vinieran a hacerse cargo, cuando por el momento, habían solucionado bien el percance.

No había problema si terminaba yendo al trabajo sin dormir ni descansar, no era la primera vez que lo hacía, y a fin de cuentas era lo que le tocaba cuando tomaba como prioridad a la familia Um y no al empleo en el hospital que se había ganado por su propia cuenta, Le escuchó responder a sus preguntas mientras le dejaba quitarse las prendas, él las habría cortado para evitar que se hiciera más daño, pero cualquiera llevaba la contraria al mayor, así que simplemente le dejó hacer— Es por la sangre, te daré una pastilla para los mareos, también te relajará, y te pondré anestesia local, espero que no seas alérgico —comentó inspeccionando la herida ¿Que cómo tenía anestesia en su casa siendo algo ilegal? Bueno, había muchos productos médicos de los que se había agenciado para su propio consumo o beneficio, y por suerte, nunca le habían pillado, aquello se le daba muy bien.

No quería alargar mucho el dolor o las molestias que tuviera Yunsik, y cuanto más tardara en curarle peor sería para su organismo,así que se levantó en cuanto vio el cigarrillo en sus labios— No es recomendable porque acelera las pulsaciones de tu corazón y podrías sufrir una parada ahora que has perdido tanta sangre, así que si la pregunta es si se puede fumar, la respuesta es sí, pero las consecuencias corren de tu parte —no se iba a poner a mandarle u ordenarle nada, él sabría lo que quería con su salud, y no era un paciente del hospital. Sin más, se dirigió a uno de los muebles del salón, abriéndolo y sacando un maletín del mismo; tomó de este un par de jeringuillas, suero, hilo, la anestesia, la pastilla, gasas, venda y la aguja, y se volvió a acercar hasta el otro colocándolo todo sobre la mesa— Vale, toma esto —y le dio la pastilla, cogiendo el agua que había en su mochila para que pudiera tragar— Voy a ponerte la anestesia, y antes de coserte te limpiaré la herida —le fue informando en lo que se ponía manos a la obra pinchándole en la parte superior de su costado, y acto seguido comenzar a limpiarle con mucho cuidado.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kwon Hyun Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Yun Sik el Dom Ene 06, 2019 8:00 am

Ante la mención de las alergias, negó, señalando otra cicatriz en el costado contrario. —No creo. No es la primera vez que la usan en mí. —había tenido algunos pequeños accidentes durante su servicio militar, por lo que no tenía que preocuparse con el uso de anestesia. De hecho, él le iba a sugerir que ni siquiera le pusiera, pero si podía ahorrarse algo de dolor entonces no iba a reclamar. Se encogió de hombros y cerró los ojos, dejando que el otro le revisara. —Da igual. La he pasado peor. — no solo con heridas, también al curarse él mismo sin ayuda de anestesia ni nada parecido. Era bastante irresponsable hacer eso sin ningún cuidado o bajo la supervisión de alguien con experiencia, pero antes no era tan fuerte ni hábil en el trabajo y por supuesto antes no tenían a Hyun Jae.

A veces la juventud en el rostro del otro le hacía olvidar que ya se encontraba trabajando en un hospital, que era un adulto con experiencia y que cuando quería podía hablar con mucha propiedad y elocuencia de alguien que le doblaba la edad. Arqueó la ceja y sin quitarle la vista de encima se guardó el cigarrillo en el bolsillo. —Con esas explicaciones no necesitas decir que no. — musitó, observando al otro moverse por el departamento hasta volver junto a él con todo el equipo necesario. Era un gran lío, pero era mejor tener ese lío en la privacidad de un departamento que en el hospital. —Gracias. — tomó las pastillas y el agua, y se pasó el medicamento sin chistar dejando que finalmente el joven comenzara a curar su herida.

—¿Cuánto se supone llevas en el hospital? — preguntó, luego de un largo silencio. Toda la información sobre el chico estaba en un expediente, Jun Tae se lo había pasado alguna vez, pero Yun Sik nunca lo leyó completo. Si el jefe confiaba en el menor, entonces él no tenía por qué indagar más de la cuenta. No obstante, estando ahora en el departamento el contrario y conviviendo, si a eso se le podía llamar convivir, le surgía el interés por conocerle un poco más.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Yun Sik
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yun Sik

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Hyun Jae el Mar Ene 08, 2019 8:28 pm

Y se creía que lo había pasado peor, en vista de cómo trabajaba el mayor, estaba seguro de que había vivido muchas situaciones como aquellas o incluso peores, y a menos que hubiera acudido a un hospital, algo le decía que se había tratado por sí mismo, una cosa poco recomendable. No pudo evitar soltar un risilla mientras limpiaba su herida con la gasa y el suero, a la espera de que le fuera haciendo efecto la anestesia— Hay gente que ha pasado de mis palabras y ha fumado igual, pero haces bien —contestó, sobre todo porque no tenía allí sangre para hacerle una transfusión, algo que sin duda tenía que corregir.

Cuando creyó que la zona ya estaba lo suficientemente aseada y podía ver la profundidad del corte, cogió un poco de agua oxigenada para desinfectar la herida, teniendo que retirar el exceso con otra gasa nueva y repitiendo el gesto por varias veces— Oficialmente contratado, un año, aunque de prácticas pasé dos durante la universidad —le fue contando, alzando la vista de vez en cuando para mirar su estado— ¿Cuánto tiempo llevas tú con los Um? —preguntó de vuelta, parecía que estaban conociéndose un poco y él tenía curiosidad, siempre había oído hablar de él aunque no hubieran trabajado mano a mano, pero no sabía desde qué tiempo se dedicaba a ello.

Cuando acabó, dejó todo lo usado sobre la mesa, y se dispuso a preparar el hilo y la aguja, tras haber sacado esta de su plástico, completamente nueva y esterilizada, y haberse puesto los guantes— La anestesia ya debe de haber hecho efecto, pero si te duele… Avisa, te daré algo para morder —dijo, antes de acercarse y usar la mano libre para apretar la zona y así juntar dónde tenía que coser, dando las primeras puntadas despacio, aguardando por su reacción.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kwon Hyun Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Park Yun Sik el Miér Ene 16, 2019 6:32 am

Hubiese contestado que en cualquier momento podría pasar de sus palabras y desobedecerle, pero iba a darle el gusto y quedarse callado. Los cigarrillos podrían esperar hasta estar en la comodidad de su hogar, solo y descansando. Por el momento era mucho mejor si se dejaba hacer, limpiar y curar, por el otro y no se movía demasiado.

Arrugó el ceño, eso era más de lo que él pensaba…creí que apenas había sido contratado o bien que estaba realizando sus prácticas con la promesa de ser contratado.—Ah. Creí que era menos tiempo…te ves demasiado joven. — no le daba pena rectificarse, probablemente Hyun Jae lo consideraría un halago, tal vez. —¿Alguna especialidad? — porque ahora estaba muy curioso por saber un poco más de la vida del menor. No le sorprendió su pregunta, y supuso que era lo justo que contestara. —Más de tres años, casi cuatro. Antes trabaja para su padre, en el hotel. Luego comencé a ser guardaespaldas de Jun Tae hasta lo que soy ahora.— no era un secreto, la mayoría sabía que Yun Sik había empezado desde abajo y gracias a su lealtad y buen trabajo se había ganado la confianza del jefe hasta hacerlo prácticamente su mano derecha.

Le observó meticulosamente, rodando los ojos ante su comentario.  —Ya te dije que la he pasado peor. Pero gracias por la advertencia. — relajándose, luego de un suspiro, sintió el piquete que le provocaba la aguja. No de metal como muchos pensaban, sus puños cerrados y su eterno ceño fruncido eran la evidencia de su dolor. No obstante, no era demasiado gracias a los cuidados ajenos. —Otra cicatriz que llevar, bien. — refunfuñó, echando la cabeza hacia atrás cansado y descorazonado. Dejó que el menor trabajara, sintiendo como la aguja penetraba su piel y la herida se iba cerrando a su paso. Entonces, de la nada, la curiosidad volvió a embargarlo, y contrariando a toda su persona habló antes de pensar;  —¿No podrías estar haciendo algo mejor que estar con nosotros? — y quizá Yun Sik estaba interviniendo demasiado en la vida privada del contrario, quizá no debería juzgar sin conocer su historia, pero se le hacía tremendamente raro que un joven con futuro como él acabara con ellos. Si Hyun Jae se quejaba o le reclamaba su impertinencia, entonces culparía a la anestesia.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Park Yun Sik
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Yun Sik

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Hyun Jae el Jue Ene 17, 2019 3:31 pm

Sonrió cuando le dijo que le veía joven, lo cierto era que pocos con su edad trabajaban aún de seguido, sino que seguían estudiando mientras estaban en el hospital— Urgencias —suponía que esa podía ser su especialidad, tenía conocimientos generales, además de que era el puesto que él quería.

Siguió cosiendo despacio, a sabiendas de que le avisaría si le llegara a doler mucho. Parecía mentira que el mayor llevase tanto tiempo y no hubieran coincidido aún en ningún trabajo, cuando él llevaba algo más con los Um, pero suponía que nunca acabaría de coincidir con todos los que estaban metidos en aquel mundillo— Hay cremas que te ayudan a disimular las cicatrices, incluso a hacer que desaparezcan del todo, puedo darte alguna —porque no se la podía recetar, no cuando no había sido visto oficialmente en ningún centro médico.

Continuó con su labor de manera meticulosa, tenía que coger bien los puntos para que aquello no se abriera, y ya llevaba hechos cinco. Le sorprendía la curiosidad que parecía tener en él, pero no estaba molesto con que preguntase lo que quisiera, y al menos era una señal de que no le dolía demasiado lo que hacía— Podría, pero con mi sueldo en el hospital no me daría para vivir más que para mi, y con todo lo que gano ayudo a mis padres y a mis hermanos. Comencé en esto por ellos más que nada, y ahora siento que le debo mucho a los Um —respondió, creyendo que sería suficiente. Con todo lo que recaudaba sus mayores no tenían que preocuparse por nada, y sus hermanos podían estudiar en buenas escuelas— Además… esto no está tan mal, y sonará masoquista pero… me gusta lo que hago, a veces me hace sentir vivo —y hablaba por las veces que tenía que actuar, se desquitaba, dejaba ir su ira— ¿Tú tienes pensado dejarlo algún día? —le devolvería las preguntas, también estaba curioso.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kwon Hyun Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.