Operación rescate y lo que surja - Jae. - Página 2
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» night vision — yjl
por Yu Jian Li Hoy a las 4:51 am

» Actualiza tu información.
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:50 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:49 am

» coincidence? i think not! — jbs
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:46 am

» Are you lonesome tonight? • Jian Li
por Yu Jian Li Hoy a las 4:33 am

» "Home" Kei (FB)
por Nakahara Emi Hoy a las 3:55 am

» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 3:20 am

» Voz mágica | Sa Ra
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Save the turtles | Chae Yeon
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Soft kitty, warm kitty — KJH
por Kang Ji Ho Hoy a las 1:40 am

» foreigner swag — NM
por Wu Lufei Hoy a las 1:04 am

» dreamer — ISM
por Jeong Soo Yeol Hoy a las 12:41 am

» emergency call - Priv.
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:27 am

» come and get it — JBH +18
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:09 am

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Ayer a las 9:59 pm

» Pour up // KDN
por Kim Doo Na Ayer a las 9:41 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 9:33 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 9:24 pm

» a tired day - priv
por Song In Na Ayer a las 7:07 pm

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Ayer a las 6:42 pm


Operación rescate y lo que surja - Jae.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

por Kang Jo Hyuk el Miér Oct 17, 2018 12:21 am
Recuerdo del primer mensaje :



19.10.18
01.00 am

Aquel día había tenido turno doble, o casi triple, porque uno de sus compañeros se había puesto malo a plena hora punta de los almuerzos y le había tocado atender y servir por dos, cubriendo las mesas de ambos durante lo que quedase de día. Apenas encontrado hueco para comer o pararse, no era apropiado hacerlo cuando tenían todas las mesas llenas. Su tiempo de descanso había sido tan corto o se le había pasado tan deprisa, que ni siquiera era consciente de la hora en la que estaba, solo tenía cabeza para seguir trabajando y desear acabar lo antes posible.

No obstante, cuando se estuvieron preparando para las cenas sí que encontró un hueco para hacerse con su teléfono, buscando el número de Jae, sabiendo lo que le hacía falta aquella noche.

Johyuk: ”El trabajo me va a consumir hoy, mi tripa ruge como el león de la Golden Metro Mayer, y creo que necesito una copa, ¿serías capaz de venir a buscarme cuando salga? Terminaré sobre la una, me apetece verte”

Esperaba de verdad que no estuviera trabajando, aunque se conformaba más bien con que ni siquiera se lo mencionara cuando estuvieran juntos, ni siquiera él quería pensar en eso en aquellos momentos, solo le apetecía terminar su turno, esperar al recuento de la caja, llevarse sus propinas y salir con el mayor a despejarse un rato.

El turno de las cenas comenzó, y eso fue un sin parar; iba de arriba para abajo, tomando nota en su PDA, yendo a comprobar las comandas a cocina, si habían salido ya, que no le faltase nada a los clientes en sus mesas, y llevando y recogiendo platos por doquier: había que mantener la eficacia y el caché del restaurante, y se notaba que por ser fin de semana estaban todas las reservas completas. Ahora sí que pasaba volando el tiempo, el establecimiento se iba despejando poco a poco, la cocina se cerraba y solo quedaba un grupo rezagado que parecía estar terminando de cerrar un trato bastante importante. Él, que ya no tenía que atender más mesas, estaba detrás de la barra, ayudando a ajustar las cuentas, repasándolas a mano mientras otro lo hacía en el mismo ordenador directamente, para asegurarse que no hubiera fallo alguno.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kang Jo Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jo Hyuk

Volver arriba Ir abajo


por Pan Jae Soo el Vie Oct 19, 2018 11:23 pm

No quería discutir, había hecho todo lo posible para que Johyuk no se enfadase, para que todo estuviese bien. Incluso había apagado su móvil, a expensas de poder meterse en un lío por haberlo hecho (supuestamente, debía de estar siempre disponible). Quería una noche tranquila, y no la estaba teniendo porque al destino no le daba la gana darle esa oportunidad. Que le abrazase hizo que dejase de sentirse tan mal, pero sus palabras le dañaron, mucho. A pesar del agradecimiento de después, el que dijese que hacía la vida de otros más miserable, le dolió. Demasiado.

Más no dijo nada, ¿pudo rebatirle? Sí; pudo decirle que él no les había dado la droga para probarla, que había sido elección propia. Que él no obligaba a nadie a comprarle nada, que eran los demás quiénes querían probarlo, quiénes se enganchaban, quiénes lo compraban. Él solo era un intermediario. Nada más. No era absolutamente nadie. Su corazón latía despacio pero con fuerza, se comenzaba a ahogar, pero no se movió. — Algún día entenderás todo.supongo, quiso añadir. Porque no veía un día en el que le dijese la verdad, el por qué hacía todo aquello, no cuando no podía dejar todo de lado, cuando parecía que le veía como una persona horrible.

¿Podemos olvidarnos del tema, por favor? Necesito esta noche… La necesito de verdad… — no quería irse, porque si seguía sintiéndose así, terminaría haciéndolo y eso significaba que estaría varios días sin ver a Johyuk. — Por favor. — volvió a pedir. Ni siquiera le miró, su voz era capaz de mostrar la agonía que se reflejaba en su rostro.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Pan Jae Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Jae Soo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Jo Hyuk el Vie Oct 19, 2018 11:43 pm

Él siempre había culpado tanto al que consumía droga, como al que la vendía, uno porque no veía el daño que se hace a sí mismo, a los de su alrededor, y al otro porque era partícipe de ello, porque no tenía corazón como para ver de lo que era capaz aquello a lo que se dedicaba. Pero se había enamorado de un traficante, no lo había sabido en un principio, tuvo que averiguarlo casi de casualidad, y para ese entonces, ya era demasiado tarde y sus sentimientos eran demasiado fuertes.

No supo porqué dijo aquellas palabras, ni tampoco porqué no se había vuelto aún hacia él. Supuso que no le había gustado lo que había dicho sobre su trabajo, pero no podía mentirle, prefería soltar que detestaba a lo que se dedicaba que callárselo y guardárselo todo para sí, porque así solo se iba a terminar consumiendo. No obstante, antes de decir nada al respecto, le escuchó proseguir, asintiendo despacio, retirando las manos que le rodeaban para pasar a acariciar sus brazos, dejando un par de besos sobre su piel, de su hombro a su cuello— Está bien… olvidémoslo, seamos solo tú y yo —contestó, suspirando, repitiendo los besos, pasando por su nuca, yendo de hombro a hombro por su espalda, siguiendo con las caricias con sumo cuidado— Te necesitaba esta noche, Jae, y aún te necesito… ¿Puedes mirarme? —murmuró y pidió en el mismo tono, separándose, esperando por una reacción al respecto, ya había notando cómo se encontraba por el tono de su voz, ahora solo quería verle.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kang Jo Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jo Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Pan Jae Soo el Vie Oct 19, 2018 11:52 pm

Los besos le pusieron el vello de sus brazos de punta, suspirando y cerrando los ojos, intentando no pensar en nada, solo en ellos dos. Le costó un par de segundos (bastantes) girarse para mirarle, quedando de frente, colocando las piernas de Johyuk sobre las suyas, dejando sus manos sobre sus muslos. En aquellos momentos, Johyuk era lo único que le hacía feliz en su vida (su familia también, pero ahí había más problemas y preocupaciones), necesitaba cargarse al máximo de él para poder seguir adelante con todo.

Como no quería decir nada, se acercó hasta girar su rostro y besarle; era lo único que quería hacer en esos momentos, disfrutar de una noche calmada, tranquila y sin presiones, sin pensar en lo que podría haber pasado o lo que había pasado. Se arrimó todo lo que pudo, acariciando despacio su muslo derecho y agarrando el izquierdo. No tenía más planes que estar así hasta que ambos cayesen dormidos, disfrutaba bastante de esos momentos tranquilos donde sentía que Johyuk de verdad le amaba a pesar de todo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Pan Jae Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Jae Soo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Jo Hyuk el Sáb Oct 20, 2018 12:05 am

El pecho le dolía conforme pasaban los segundos sin que el menor se girase tras su petición; no sabía cómo de duras habían podido llegar a ser sus palabras, cómo le podrían haber afectado al contrario, o si simplemente sentía que la noche se había estropeado tanto que se estaba replanteando marcharse. No sabía qué hacer, ni qué decir, solo quería que se volviera, que le mirase, que le dejase ayudarle a pasar de todo, a olvidar lo malo que había pasado.

Y la espera no se hizo mucho más larga, y sus deseos fueron sin duda concedidos. Dejó que le colocara de la manera en la que creyera conveniente, pudiendo entonces pasar ambos brazos alrededor de sus hombros, agarrándose de su nuca con sus manos, suspirando cuando por fin pudo mirarle a los ojos, dedicándole una suave sonrisa, demostrándole que por su parte, todo quedaba a un lado.

Las caricias le calmaron muchísimo, las había necesitado, y en el momento en el que juntó sus labios, no tardó en seguirle, cerrando sus ojos, recordando el porqué era tan importante para él, el porqué le había llamado, el porqué no podía alejarle de su vida. El cosquilleo en su estómago siempre era persistente, y la sensación de paz y de hogar que le transmitía. Le amaba, no se lo había dicho, pero así era.

El tiempo fue pasando, se pegó tanto como pudo al contrario, y poco a poco, ambos quedaron tumbados en la cama. Una de sus piernas quedó entrelazadas con las del chico, su mano en su cuello y la otra se deslizó hacia su pecho. Encajaban a la perfección, se había dado cuenta de ello la primera vez que habían dormido juntos, y aquel recuerdo le hizo sonreír contra su boca. No se cansaba, era incapaz de que lo hiciera, pero sin duda, su cuerpo no pensaba lo mismo, y todo el trabajo se le vino encima, así como las pocas horas de sueño que había tenido. Terminó por dormirse con sus labios a milímetros de los de Jae, el rostro completamente relajado y la respiración muy pausada; era lo que había deseado toda la noche.

Supuso que el menor acabó igual que él al mismo tiempo, o quizás segundos después, ya que le notaba igual de cansado.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kang Jo Hyuk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jo Hyuk

Volver arriba Ir abajo

123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.