Little things -- Jun Sook
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am

Little things -- Jun Sook

por Choi Sa Ra el Jue Oct 18, 2018 4:25 am

28 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 A LAS 10: 00 AM

Un día antes, Sara se había reunido con uno de los solistas de VYR, Ong Jun Sook, el rapero no le pasaba de desapercibido, conocía sus canciones e incluso tenía algunas de ellas en su teléfono móvil, pues creía que dentro del ramo rap era uno de los mejor, claro que no superaba a sus queridos y siempre protegidos Sam y Robin, pero tenía talento y la idea de una colaboración con él provocaba una aire de emoción que debió disimular a sus compañeros a pesar de no tener razón, ambos se encontraban en ese momento ocupados con actividades individuales mientras que ella moría de aburrimiento, al menos así fue hasta que su manager le llegó con la sorpresa de una colaboración. En un inició creyó que sería con algún artista de su misma empresa, por eso la idea no le incomodó, hasta ese día, cuando descubrió quien sería su compañero durante las siguientes semanas.

Para trabajar un poco más su cercanía, ambos manager acordaron reunirlos para que se conocieran y rompieran el hielo, todo debido a que la temática de la canción así se los pedía. Es por eso, que un día después de su reunión oficial los jóvenes se encontraban sentados uno frente al otro en aquel café, un desayuno, ese fue el método usado por los representantes para volverlos más cercanos.

Al inicio Sara se negó, no le convencida de todo la idea de pasar tiempo a solas con un chico completamente ajeno a ella, sí, estaba demasiado acostumbrada a la compañía de los miembros de su grupo que la sola idea de acercarse a alguien que ni siquiera pertenecía a su empresa le inquietó— Sara, debes dejar de depender de ellos —fueron las crueles palabras de su manager— si te sigues negando a ese tipo de cosas jamás lograrás crecer como artista, te están ganando y por mucho —sabía a quienes se refería, lo que no comprendió fue el porque intentaba inyectar en ellos ese sentimiento de rivalidad— iré.
Una hora después la vocalista se encontraba sentada bebiendo una taza de café con leche mientras esperaba al chico Ong, a quien saludó de la manera mas cortes cuando lo vio llegar— buenos días, espero que descansaras bien —porqué ella no lo había logrado. Sonrió antes de sumergirse en un incomodo silencio que no era capaz de romper, las palabras se habían borrado de su cabeza.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Ong Jun Sook el Mar Nov 13, 2018 8:19 am

El joven rapero estaba entre emocionado y ansioso, mirando por la ventana las calles que pasaban mientras intentaba relajarse y orar por no echarlo a perder. Era su primera colaboración y con una de sus cantantes favoritas, se valía que estuviera nervioso pero no al punto de arruinarlo todo. Su manager le repitió, por quinceava vez, que todo estaría bien y finalmente se estacionó frente al restaurante y le deseó buena suerte. Jun, con una tenue sonrisa se despidió y bajó del auto para adentrarse a la cafetería.

Se acercó hasta la mesa donde se encontraba la chica y sonrió, sintiéndose completamente incomodo, mientras se sentaba frente a ella. —Hola, Sara, es un placer. Igualmente, espero que hayas estado bien. — devolvió el saludo cortés. Después hubo un silencio que fue pronta y oportunamente interrumpido por el mesero para pedir la orden de Jun Sook: una malteada de fresas, la más dulce que tuvieran. Iba a necesitas mucha azúcar y la bendición de los dioses para poder sobrevivir esas horas. Tan pronto el mesero se fue, Jun Sook suspiró hondamente y miró a la chica, simplemente no podía dejar que el silencio volviera a apoderarse de la mesa. —Uhm…me gustó mucho su último comeback. Going crazy fue estupenda. — Quizá con un halago sincero el ambiente podía mejorar, además de que en serio quería aprovechar para hacerle saber lo mucho que le había gustado ese single. La temática obscura iba a la perfección con los raperos pero la voz de Sara también se había destaco muy bien en sus partes, los productores habían sabido hacer una perfecta harmonía entre los tres y la canción.

—Sé que es algo incómodo porque nunca antes habíamos hablado pero, de verdad estoy muy contento de poder trabajar contigo. Soy un fan. — No solo de 5IN, sino particularmente de ella. Consideraba que Sara era una de las vocalistas más fuertes y con un color muy único en esos momentos y poder hacer una colaboración con ella era una gran oportunidad y un honor.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Sook

por Choi Sa Ra el Jue Nov 22, 2018 7:00 am

Agradeció la oportuna interrupción del mesero quien se acercó con la libreta y una pluma en las manos para tomar la orden de ambos chicos; al igual que Jun pidió una malteada de fresa además de un pay de queso, justo en ese momento las ganas de algo excesivamente dulce se apoderaron de ella. Observó a detalle los ademanes del mesero, y no apartó la vista de él hasta que lo perdió cuando éste entró a la cocina, afortunadamente el rapero tomó la iniciativa de iniciar una conversación, Sara, por increíble que pareciera era incapaz de soltar palabra alguna, los nervios del momento se lo impedían.

—¿De verdad te gustó? —cuestionó asombrada e ilusionada, la canción había marcado un antes y después para el grupo, muchos la aceptaron y amaron pero otra parte, una minoría pero no por eso dejaba de importar, la habían odiado por considerarla un insulto a los exintegrantes del grupo— gracias, me alegra que escuchar eso; muchos la consideran demasiado oscura para ser de nosotros, creo que los teníamos acostumbrados al concepto de chicos revoltosos —y le gustaba, Sara amaba ese concepto de chicos rebeldes y divertidos que les habían dado desde el inicio, pero aquello solo funcionaba si eran cinco, tras reducirse el grupo lo mejor que podían hacer era madurar, Going crazy fue exactamente eso, un paso a la madurez del grupo y personal— debo confesar que en lo personal, eres de mis raperos favoritos, creo que la VYR tiene buenos artistas, me siento feliz de tener esta colaboración —poco a poco el temor se fue disipando dejando al descubierto el carácter sociable de Sara.

Intentó agregar un extra a su comentario pero el mesero llegó con su pedido, dejó lentamente las cosas sobre la mesa y tras el típico “¿les ofrezco algo más?” se retiró, dejándolos a solas por segunda ocasión— qué extraña casualidad ¿no crees? —soltó con una sonrisa después de dar una probada a su malteada— ambos seguimos el trabajo del otro, ese podría ser un buen presagio. Conozco rituales que nos aseguran el éxito en nuestra colaboración —soltó a manera de broma, nada malo tenía al mostrarse tal cual era ¿verdad?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Ong Jun Sook el Miér Nov 28, 2018 5:50 am

Jun Sook asintió un par de veces, tímidamente. No quería decirle que a pesar de que los seguía desde antes, fue Going Crazy la canción que realmente lo jaló a ser fan de 5IN. Con lo que le había dicho era más que suficiente. —Fue oscura pero la emoción con la que la presentaron fue grandiosa. Además me gustan ese tipo de canciones oscuras y con raps algo pesados. — Cada miembro del grupo aportó cosas increíbles a la canción y cuando una vez la escuchó, se volvió adicto a ella. El rap había sido el principal motivo por el que le había gustado, y le habían provocado ganas de intentar algún día algo así lamentablemente no creía ser capaz de ponerle tanta emoción como ellos. Se sonrojó, e inclinó un poco la cabeza para que ella no pudiese verlo. —Muchísimas gracias, soy un artista bastante nuevo pero hago mi mejor esfuerzo. — era lindo recibir esa clase de comentarios, más de una de sus artistas favoritas.

Agradeció al mesero y negó que necesitara algo más, y tan pronto el hombre se fue tomó su malteada para darle un sorbo. Necesitaba urgentemente esa dulzura en su paladar para recobrar energías. —¿De verdad? Entonces creo que será mejor hacer unos cuantos por si acaso. — le siguió, riendo y relajándose un poco. De hecho, como caballero, debería intentar hacer a la joven con más confianza.

Se removió en su asiento y comenzó a picotear su postre, continuando con la conversación; —Pero igual tengo un buen presentimiento. ¿Ya te comentaron algo sobre la canción? A mí no me quieren decir nada. — aprovechó para saciar su curiosidad, pues realmente a pesar de sus ruegos su manager no había querido darle ningún detalle más. —Mi manager se está vengando de la última broma que le hice…es un malvado. — pero honestamente Jun tenía la culpa…¿A quién se le ocurre pintarle al hombre una uniceja con marcador permanente?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Sook

por Choi Sa Ra el Lun Dic 03, 2018 4:54 am

— Bueno, debemos agradecer a Robin y Sam por darnos esas líneas tan potentes de rap —soltó con orgullo, Sara jamas se cansaría de halagar el talento de sus compañeros de hecho, era la vocalista quien siempre terminaba inclinándose por la idea de que, sus canciones debían ser más fuertes en cuanto al rap, este tenía que resaltar la parte vocal como un acompañamiento, quizá de esa manera el grupo lograría cosechar más fama, crecer de manera rápido. No era tonta, sabía pues era obvio, que los artistas masculinos siempre gozarían de mayor fama que el porcentaje femenino, quienes si bien, tenían sus fans establecidos jamás se compararía con la cantidad de chicas que un cantante del genero masculino tenía como seguidoras— ¿estás bien? —soltó preocupada al notar su cambio de expresión— ¿Jun Sook, estás bien? —agachó la cabeza para intentar ver sus ojos pero al no obtener resultados  abandonó su misión— ¿acaso te sonrojaste? vamos, los halagos se deben recibir con la frente en alto, o al menos eso es lo que mi mánager dice.

— Claro, son de lo más sencillo; sólo necesitamos la pata de un conejo, el pelo de un gato negro y un hombre virgen; se hace una posición con la sangre del ser virgen y los otros dos ingredientes mientras danzamos al dios de la luna —
soltó con toda la seguridad como si aquello fuera una de sus mejores ideas— sencillo.

Negó con la cabeza, al parecer la temática de la canción seguía siendo un misterio para ambos artistas— mi mánager tampoco me quiere decir de que trata —suspiró rendida— al igual que tú, le hice una pequeña broma y ahorita sólo me habla para asuntos "profesionales" —dijo encomillando la última palabra, al parecer su representante resultó ser más infantil que Sam— es un hombre demasiado sensible, si ya sabe como somos no sé porque se ofende por una broma inocente. No es la primera vez que le pintó el cabello.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Ong Jun Sook el Miér Dic 12, 2018 4:18 am

Por supuesto, el rap había sido perfecto y él como rapero se había interesado de inmediato en ese aspecto de la canción…pero la voz de Sara había sido esencial. Sin embargo encontró sus labios sellados e incapaces de halagarle, la pena lo detuvo. En otra ocasión, quizá. Alzó ligeramente la mirada ante su preocupación y el color en sus mejillas empeoró cuando se dio cuenta que notó su vergüenza. —No estoy acostumbrado. Pero gracias. — no importaba cuanto le halagaran, él nunca podría acostumbrarse. Aun así, intentaría seguir su consejo y recibir los halagos con orgullo; carraspeó, se enderezó y le sonrió con más seguridad.

—Dudo que encontremos a un hombre virgen en estos días. La juventud ya no respeta. — continuó con la broma, soltándose y dejándose llevar en aquel ambiente que comenzaba a ser placentero. No había podido contenerse y soltarse a reír con las ocurrencias de la chica, mismas que si sus hermanos escucharan seguramente le dirían que eran similares a las que él decía. Parecía que la joven vocalista era mucho más simpática y amigable de lo que parecía…era un alivio.

Soltó una carcajada de tan solo imaginar la jugarreta que le había hecho al manager. Debía ponerlo en su lista para hacerlo alguna vez, quizá incluso con sus hermanos. —¿De verdad eso hiciste? ¿Qué color? — insistió en saber más sobre esa broma. —Yo le puse una uniceja. Por eso anda con mucho maquillaje. Y gorra. — negó, pues no entendí de qué le servía la gorra. La verdad es que el pobre hombre la tenía muy difícil con alguien como él. —A veces creo que si me paso, pero tiene un gran aguante. Mi manager ha estado conmigo desde el principio. —sonrió, recordando el tiempo que había pasado con el mayor. Era un alivio que el hombre no fuese casado ni con compromisos, pues se dedicaba enteramente a él. Sabía que era algo egoísta y posesivo, pero Jun Sook sentía algo de paz tener a alguien a su lado. —No sé qué haría sin él, ser solista es…solitario. — y aunque en la empresa tenía amigos e incluso estaban sus hermanos, al final del día regresaba a un pequeño departamento que sería muy solitario de no tener al manager. Le gustaba su trabajo, pero a veces no negaría la envidia que le tenía a los grupos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Sook

por Choi Sa Ra el Vie Dic 28, 2018 3:01 am

Con sus palabras, Jun Sook le hizo recordar sus inicios, esa época donde al igual que él, agachaba la cabeza cada vez que alguien halagaba su voz; recordó con melancolía cuando sus mejillas se tenían de carmín al escuchar comentarios sobre ella. Podía sonar exagerado e incluso engreído de su parte pero…, su calidad vocal siempre había sido objeto de admiración, muchos eran los que creían que la cantante llegaría lejos, otro tanto de la población opinaba que Sara hubiera brillado en un grupo femenino o como solista, a ella sinceramente no le importaba, le gustaba y por mucho, ser parte de 5IN.

Dejó salir un pequeño suspiro al darse cuenta de su momento de distracción— es difícil al inicio, pero con el tiempo te acostumbras a escuchar toda clase de halagos. Aunque, con ellos también llegan los comentarios negativos, hay gente demasiado envidiosa que sólo buscará bajarte la ilusión, mi consejo es: no te dejes  —alzó su brazo al mismo tiempo que formaba un puño con su mano— persistente hasta el final —le agradaba, JunSook le agradaba y esperaba que el rapero nunca se viera involucrado en uno de esos momentos tan desagradables.
Chasqueó la lengua tras escucharlo hablar— tienes razón, los jóvenes de ahora son más despiertos. Qué será de los brujos actuales, con tanto libertinaje creo que morirán de hambre —suspiró, como si aquel hecho se tratara de una verdadera desgracia. Sin embargo, la seriedad desapareció de su rostro y terminó contagiándose de la risa del contrario, estaba asombrada de lo sencillo que era bromear con él— morado —soltó sin pena alguna— es un color bastante lindo, en lo personal me gusta y creo que a él le luce de maravilla pero, hay tanta gente sensible que no saben aceptar una simple broma —un tono afligido apareció en su voz, incluso para enfatizar su actuación colocó su mano a la altura del pecho.

— Lo he escuchado, dicen que ser solista no es tan genial como parece —ella no se imaginaba en otra parte que no fuera al lado de Robin y Sam— es lindo compartir el escenario con tus compañeros, aprender a vivir con ellos y a llevarte e maravilla —observó al chico con una sonrisa divertida— pero ser solista no es tan malo, tiene sus lados buenos; una canción completa para ti solo, no tienes que esperar a que los demás estén listos, la atención recae sobre ti.., sí, no debe ser tan malo —concluyó en un acto de reflexión.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Ong Jun Sook el Dom Ene 06, 2019 7:45 am

Lo entendía, a pesar de que no era un Idol tan conocido a veces le llegaban comentarios negativos, pero curiosamente sabía manejarlos a la perfección…contrario a los buenos halagos. A fin de cuentas, lo único que necesitaba era acostumbrarse y algo de práctica. Como Sara decía, tenía que ser persistente tanto en los buenos como en los malos comentarios. Al verle actuar de esa forma, para animarlo y darle tan buenos consejos, rió con más libertad. —Gracias de verdad, seré fuerte y no me dejaré vencer. — y posó igual, para darle el gusto.

Negó un par de veces, actuando igual decepcionado que ella. —De lo peor, la juventud se está yendo por el mal camino. — como si ellos no formasen parte de esa mala juventud. Comenzó a reír más, tanto que un par de lágrimas se escaparon de sus ojos. Estaba mal pues no debía reírse de la desgracia ajena pero, tenía que admitir que era una muy buena broma. —Lo sé, y es una pena. La mayoría de las bromas son inocentes y sin intenciones de hacer daño, solo para divertir.—

Lo que decía Sara lo había escuchado también de otros Idols que tenían grupo, y como ellos, tenía razón. No todo en la vida del solista era malo, pero específicamente a él le había costado adaptarse un poco. —No lo es, una vez que te acostumbras…o al menos a mí me pasó. Me sentí abrumado porque era demasiado que aprender para mí, además nunca fui un gran cantante y en algunas canciones debía cantar un poco. — soltó, nervioso, ya que recordar cuando había tenido que cantar en algunas partes le daba cierta pena. Algunos le decían que incluso tenía una buena voz para el canto y quizá debía intentarlo con más frecuencia, sin embargo antes de eso tenía que ganar confianza y trabajar más. Movió la cabeza y dejó que una sonrisa apareciera en su rostro al pensar en las buenas cosas de su vida. —Pero sí, es divertido tener el escenario para ti solo y que una cámara te enfoque todo a ti. Además del amor de los fans. — no tenía que preocuparse mucho por las comparaciones ni nada, sus fans solo lo tenían a él.

—Aunque no te niego que deseaba estar en un grupo. Crecer con dos hermanos me hizo acostumbrarme a la gente, así que esperaba tener compañeros con los que discutir y jugar. Especialmente jugar. — después de todo él era una persona que era muy activa y energética a pesar de su apariencia.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Sook

por Choi Sa Ra el Sáb Ene 12, 2019 5:10 am

— Así se habla —su expresión se relajó y se permitió mostrarse más libre y animada; tal cual era ella— puede llegar a ser difícil, no te voy a mentir, conforme uno avanza las cosas se vuelven más complicadas —lo sabía por experiencia propia.
Cuando el grupo se encontraba en sus mejores momentos, cuando sus canciones comenzaban a sonar en todos lados la suerte decide golpearlos; los hace perder una integrante y meses después pierden otros dos, sí, no había sido sencillo para ellos recuperarse pero lo hicieron y ahora se encontraba tocando la puerta de las oportunidades— pero el secreto es no rendirse. Pareces un chico rudo, estoy segura que te irá bien —lo deseaba, de corazón deseaba el éxito para él.

Terminó acompañando la expresión ajena con una similar, pocos entenderían es humor negro y pesado que poseían— exacto —suspiró antes de continuar— hay personas tan sensibles que no toleran bromas inocentes, mi representante es una de ellas —aunque claro, la lista de víctimas de Sam y Sara era larga, y entre más arriba estuvieras más elaborada era la jugarreta— pero qué se le puede hacer, no pienso cambiar mi forma de ser —podría sonar algo egoísta pero era verdad.

Asintió con un simple movimiento de su cabeza, entendía que cantar podía ser duro; muchos creían que sólo se trataba de pararse frente al micrófono y comenzar a entonar palabras con sentido, pero esa ideología estaba demasiado lejos de la realidad. Detrás del canto había un duro trabajo, horas y horas de ensayo y error— sí de algo te sirve, tu voz es buena, además siempre se puede mejorar; entrenar la voz —sonrió— pero.., te prefiero como rapero, haces que mi piel se erice —y ese efecto muy pocas personas lo lograban, Jun Sook era una de ellas— debe ser genial tener el amor de los fans para ti solo. Yo lo tengo que compartir con otras dos personas, y creo, Sam es el más popular, casi podría jurar que Robin y yo sólo somos acompañantes —gran mentira, podía jurar a ojos cerrados y mano en pecho, que por la mente de 5IN jamás pasaría aquella idea, los tres eran amados de la misma manera, tenían sus fans propios y podían escuchar sus nombres siendo coreados en sus conciertos o presentaciones— entiendo eso de los hermanos, yo crecí con varios hermanos y ahora me cuesta el silencio, me siento incomoda dentro de el. Vaya, somos más similares de lo que creí —soltó con una sonrisa sobre sus labios.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Ong Jun Sook el Miér Ene 16, 2019 8:55 am

No era un chico rudo, pero sí alguien con mucha determinación así que no tenía de que preocuparse. No planeaba rendirse fácilmente. Jun, después de darle un largo sorbo a su bebida, asintió varias veces, mostrando su apoyo a ese comentario. —Y eso es bueno, nadie debería cambiar. — aunque era un poco hipócrita, ya que los que no agradaban de las bromas tampoco debían cambiar y por ende él no debía quejarse. Pero daba igual.

Esperó que no se notara su sonrojo, pero bajó la mirada por si acaso. —Ah, muchas gracias. Estaré practicando de todas maneras, uno nunca sabe. — comentó con un poco de más naturalidad. Seguiría su consejo y seguiría practicando, baile, canto y rap…quería seguir provocando más emociones en las personas y recibir tan buenas palabras como las de Sara. Ladeó la cabeza, algo sorprendido. —¿Ah sí? Yo opino que tú tienes más fans…bueno, no lo sé. No quiero crear una batalla en tu mente. — O a lo mejor como había charlado con más fans masculinos que femeninos, y éstos claramente preferían hablar de Sara, por eso lo decían. De igual, no debía ser impertinente y hacer sentir mal a la joven vocalista. Seguramente suficientes preocupaciones tendría ya para que él aumentara otras. —Creo que son un buen grupo y tienen una fan base leal, me he metido en el fancafe y siempre veo buenos comentarios hacia todos. — aunque de eso ya tenía un par de meses, pero no dudaba que seguía de esa manera. Claro, entendía que todos los grupos tenían sus fans y anti, y que había muchas opiniones diversas, pero al menos 5IN era un grupo pequeño y no de demasiados miembros.

—Oh, que genial ¿Cuántos hermanos tienes? — era un fan, pero no de esos que sabía salto y seña de la vida de los idols. Era un fan recatado, que tenía su propia vida y prefería dedicarle su tiempo a ella. Así que enterarse de que Sara no era hija única era una novedad y una interesante noticia. Siempre le gustó saber sobre la dinámica de otras familias, otros hermanos, y nunca desaprovechaba el momento para preguntar. Pero claro, había muchas cosas que saber de Sara. —Me pregunto, que más tendremos en común. Dime, ¿Qué es lo que más te gusta hacer? — como un niño interesado en la clase, recargó los codos en la mesa y descansó el mentón en sus manos, esperando por su respuesta.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Sook

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado