ghost — KMS
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» night vision — yjl
por Yu Jian Li Hoy a las 4:51 am

» Actualiza tu información.
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:50 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:49 am

» coincidence? i think not! — jbs
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:46 am

» Are you lonesome tonight? • Jian Li
por Yu Jian Li Hoy a las 4:33 am

» "Home" Kei (FB)
por Nakahara Emi Hoy a las 3:55 am

» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 3:20 am

» Voz mágica | Sa Ra
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Save the turtles | Chae Yeon
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Soft kitty, warm kitty — KJH
por Kang Ji Ho Hoy a las 1:40 am

» foreigner swag — NM
por Wu Lufei Hoy a las 1:04 am

» dreamer — ISM
por Jeong Soo Yeol Hoy a las 12:41 am

» emergency call - Priv.
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:27 am

» come and get it — JBH +18
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:09 am

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Ayer a las 9:59 pm

» Pour up // KDN
por Kim Doo Na Ayer a las 9:41 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 9:33 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 9:24 pm

» a tired day - priv
por Song In Na Ayer a las 7:07 pm

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Ayer a las 6:42 pm


ghost — KMS

Ir abajo

por Kang Young Ho el Jue Oct 18, 2018 6:25 am


19.10.18
9:10 pm

Los turnos nocturnos siempre eran los más cansados, especialmente los viernes que todo Seúl se ponía de acuerdo para salir a comer. Tenía la piel de los dedos abierta, de usar el jabón de platos con sus guantes llenos de huecos y apestaba a puro detergente. Salió de las cocinas, agradeciendo poder respirar aire puro —si es que se le podía llamar puro a los aires infestados de vicio y contaminación al aire de Seúl—, y no el del agua caliente de lavar los platos. Su turno había terminado hace diez minutos, pero se había quedado esperando a que su relevo llegara.

Cogió su desgastada mochila que utilizaba incluso en la secundaria, como era de la época en la que no le faltaba nada, era de buena calidad y no estaba rota aún, solo vieja y sucia. Se la echó al hombro y sin ni siquiera cambiarse el uniforme del trabajo —unos pantalones negros, camisa blanca con chaleco, incluso los de la cocina trabajaban así, en caso de que necesitaran manos extras para enfrentarse a los clientes y siempre debían lucir impecables— al salir, simplemente comenzó a caminar por las oscuras y ruidosas calles de Seúl. El muchacho no podía dejar de pensar en su camarote, preguntándose si sus compañeros habrían salido o si le habían dejado algunas sobras para comer... lo que era poco probable porque todos ahí —con excepción de uno—, con costos tenían donde caer muertos, y la comida era sagrada. Solamente Youngho era lo suficientemente tonto como para negarse la comida para poder comprar pinturas.

Se detuvo, cuando el estómago le gruñó al pasar frente a un puesto de ramen. Su mente insistía en seguir caminando, en ignorar la urgencia de su cuerpo en ingerir algo que no fuera agua y aire en todo el día, pero su cuerpo se negaba a moverse, así que se quedó parado por al menos dos minutos, mirando el menú y saboreando en su boca los fideos picantes. Estaba apunto de suspirar y resignarse, seguir adelante, cuando un par de chicas salieron del puesto, haciendo que Youngho se quedara congelado en su sitio de nuevo. Una de las chicas, se parecía tanto a Miseol, que no podía evitar quedarse parado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Kang Young Ho
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Young Ho

Volver arriba Ir abajo

por Kang Mi Seol el Jue Oct 25, 2018 8:26 pm

Les habían dado el día libre para hacer lo que quisieran, pero a pesar de todo, ella había decidido quedarse en la ciudad, salir con unas antiguas amigas y ponerse al día de todo. Éstas habían decidido quedar en un restaurante de ramen, y ella, a pesar de que no le apetecía, terminó accediendo para poder verlas y pasar un rato juntas. Allí pasaron varias horas, contándose anécdotas nuevas, y ella poniéndoles al día de sus avances con respecto a su futuro debut.

Se despidió de ellas, prometiendo que volverían a encontrarse pronto. Las dos se fueron hacia la derecha, y ella giró hacia la izquierda. ¿Su sorpresa? Allí estaba parado Youngho, su hermano mayor. Su corazón se encogió al recordar las cosas que sus padres le habían dicho que habían ocurrido para haberse ido tan precipitadamente de la casa. Si bien en otras circunstancias hubiese saltado a sus brazos, en aquellos momentos, su rostro se endureció y caminó de largo, a pesar de haber estado parada unos segundos observándole.

¿Qué podía hacer? No se esperaba aquellas cosas de él, pero estaba claro que la familia no lo era todo para él.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kang Mi Seol
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Mi Seol

Volver arriba Ir abajo

por Kang Young Ho el Vie Oct 26, 2018 3:55 am


Le tomó segundos que parecieron una eternidad completa darse cuenta que no era un espejismo del hambre ni tampoco estaba inventando cosas. No la había visto en años, muchos años para su propio bien y siempre se había preguntado cómo luciría después de casi cinco años desde que se fue de casa, y aunque ahora la tenía ahí parada e frente seguía sin creerlo, era demasiado irreal que después de tanto tiempo pudiera ver a su hermana menor. Y no había esperado que corriera a abrazarlo y llorar como en las películas baratas porque nunca habían sido así.

Sintió un nudo en el estómago, ajeno al hambre, cuando simplemente le observó y decidió pasar de lejos. Youngho no se movió, mientras pasaba a su lado como un fantasma. La familia era un tema delicado, y nunca se había sentido realmente perteneciente a la familia en la que le tocó vivir y siempre decía que estaba bien sin una, a pesar de que ocasionalmente se preguntaba cómo estarían sus hermanos, aquellos que nunca le habían hecho nada mal y los consideraba otras "víctimas" del plan malévolo de sus padres —Miseol—la llamó, dando una larga zancada hacia atrás para evitar que se fuera. Pero tampoco la tocó, no se sentía en el derecho de hacerlo —, eres Miseol ¿verdad?—necesitaba asegurarse que no era un fantasma de su imaginación, de preocupación y hambre acumulada.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Kang Young Ho
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Young Ho

Volver arriba Ir abajo

por Kang Mi Seol el Sáb Nov 03, 2018 5:25 pm

En su interior rezaba para que no le reconociera, para que simplemente, la dejara ir sin más, pero el destino era caprichoso y burlesco, porque ahí estaba, Youngho yendo detrás de ella, llamándola por su nombre, cosa que hizo que se frenase y le mirase de manera dura. Ella tenía quince años cuando él se marchó, cuando les dejó sin más, y siempre recordaría aquel día como uno de los más amargos de su adolescencia.

¿Qué quieres? — preguntó, tomando aire por la nariz, pensando en que había sido mala idea hablarle. ¿Acaso querría algo de ella? ¿La estaba siguiendo por algún motivo o había sido pura casualidad encontrarse después de tantos años? No sabía qué pensar, sus padres le habían dicho que se había marchado al saber que no iba a heredar la cantidad de dinero que le correspondía, y mil cosas más que le habían hecho pensar que su hermano no les quería en absoluto.

Quizás estaba siendo bastante dura, pero alguien como Miseol jamás dudaría de las palabras de sus padres.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kang Mi Seol
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Mi Seol

Volver arriba Ir abajo

por Kang Young Ho el Miér Nov 07, 2018 1:16 am


La manera en la que le había contestado (y afirmado al mismo tiempo su identidad), hizo que se quedaba sin aire por unos instantes. Como si le hubiera agarrado a patadas y sin dejarle oxígeno en los pulmones. Como si de verdad estuviera hablando con una desconocida, a pesar de que nunca había sido excepcionalmente apegado a su hermana, simplemente habían sido hermanos común y corriente, no significaba que no tuviera aprecio por la chica —Nada—contestó, respondió con más suavidad de la que le hubiera gustado emplear —. No quiero nada, solo... —hizo una pausa porque se dio cuenta que no sabía qué decir.

¿Cómo has estado?—se decantó por una pregunta genérica, que a su parecer no tenía nada de ofensiva y todos salían ganando si la respondía. Tampoco entendía su necesidad de saber cómo estaba, de lo que había sido de su vida, simplemente hacía lo que se sentía correcto. Sus hermanos eran un tema delicado, no había hablado de ellos o sus padres en tantos años que era raro sentir tanto anhelo, porque quizás no había recordado lo que había dejado atrás cuando se fue de casa hace tantos años.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Kang Young Ho
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Young Ho

Volver arriba Ir abajo

por Kang Mi Seol el Dom Dic 30, 2018 5:59 pm

Su rostro no era amigable, ¿cómo iba a serlo? Menos lo fue aún tras su pregunta, ¿qué importancia tenía ahora? Les había dejado, por los motivos que fueran, y no se había preocupado por ellos en años. ¿Por qué hacía que era importante? — No entiendo, ¿a qué viene ese repentino interés? ¿Por qué te has parado siquiera? — preguntó alzando las cejas, algo molesta. — ¿Necesitas dinero o qué? — por que eso era lo que sus padres le habían dicho: que se había negado a estudiar algo de provecho y que se había enfadado con ellos por no pagarle la carrera universitaria, y que fue su abuela quién lo hizo.

Negó, bufando y mirándole con desprecio. No podía, a fin de cuentas, verle como un hermano, no recordaba casi nada de él, era una imagen borrosa en su infancia. Suspiró, ¿cuánto tiempo tendría que estar ahí? Podría irse, dejarle allí plantado, pero tampoco era tan mala.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Kang Mi Seol
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Mi Seol

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.