catching up - jina
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» night vision — yjl
por Yu Jian Li Hoy a las 4:51 am

» Actualiza tu información.
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:50 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:49 am

» coincidence? i think not! — jbs
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:46 am

» Are you lonesome tonight? • Jian Li
por Yu Jian Li Hoy a las 4:33 am

» "Home" Kei (FB)
por Nakahara Emi Hoy a las 3:55 am

» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 3:20 am

» Voz mágica | Sa Ra
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Save the turtles | Chae Yeon
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Soft kitty, warm kitty — KJH
por Kang Ji Ho Hoy a las 1:40 am

» foreigner swag — NM
por Wu Lufei Hoy a las 1:04 am

» dreamer — ISM
por Jeong Soo Yeol Hoy a las 12:41 am

» emergency call - Priv.
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:27 am

» come and get it — JBH +18
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:09 am

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Ayer a las 9:59 pm

» Pour up // KDN
por Kim Doo Na Ayer a las 9:41 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 9:33 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 9:24 pm

» a tired day - priv
por Song In Na Ayer a las 7:07 pm

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Ayer a las 6:42 pm

catching up - jina

por Ha Dong Jae el Vie Oct 19, 2018 7:19 am

10 de octubre.

Era difícil coincidor con amigos de otras empresas o de otros empleos a pesar de pertenecer a la misma industria, Dongjae estaba consciente de ello, así que después de tantos meses de haber intentado coincidir con Jina solamente para saber qué había sido de su vida, no dudó en apartar lo que tuviera que tenía que hacer ese día fuera de su trabajo cuando lograron coincidir un día de octubre.

Jina era una de sus amigas más cercanas, se habían cononcido en el rodaje de un drama hace algún tiempo y nunca había tenido una vida fácil, se volvieron cercanos después de que la chica se pegara una borrachera de los mil de monios y Dongjae, como no podía decir que no y se preocupaba por los demás naturalmente, la había escuchado con atención y desde entonces, eran cercanos.

Llegó a la cafetería que habían quedado por kakao, sentándose en una mesa cerca de los ventanales y jugaba con su teléfono mientras esperaba a que su amiga llegara —Por unos momentos pensé que quizás te habías perdido en el camino—bromeó cuando la vio llegar y se levantó para saludarla como era debido y correr la silla para que ella tomara asiento.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Ha Dong Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Dong Jae

por Song Ji Na el Sáb Oct 27, 2018 5:06 am
No dudo en aceptar la invitación que su amigo, Dongjae le hizo, hace tiempo (más de lo que hubiera gustado) que no sabía de él, en los últimos meses el actor había estado ocupado, era lógico, el chico era uno de los actores más conocidos y con mayor fama entre el público femenino que su agenda en ocasiones se encontraba sobresaturada, a Jina sólo le quedaba mandarle ánimos y seguirlo a través de las noticias, con eso se conformaba al menos de momento. Pues tan pronto recibió su mensaje la nostalgia en combinación con el recelo apareció, había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que hablaron y aunque comprendía la situación era imposible no sentirse un poco olvidada.

Llegó a la hora exacta, había elegido un pequeño café que ambos solían frecuentar cuando recién se conocieron, no hubiera elegido mejor lugar para un encuentro como ese.

Sonrió tan pronto lo diviso a lo lejos y con seguridad se acercó hasta a él para saludarlo con un abrazo fuerte— jamás, soy la persona con la mejor memoria ¿recuerdas? —en ocasiones esa habilidad le daba problemas— además, no iba a perder la oportunidad de ver tu hermoso rostro otra vez, las revistas no hacen honor a tu belleza natural —no se cansaría de halagar a su amigo, porque ante sus ojos él era uno de los hombres mas apuesto que conocía.
cherry boom!

Song Ji Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Ha Dong Jae el Dom Oct 28, 2018 5:24 am

Correspondió el saludo con tranquilidad, dándole unas palmaditas en la espalda a su amiga de manera amistosa, para después sacar la silla en la que se sentía la chica como todo un caballero —Aigoo, lo dice la que olvidó mi cumpleaños hace el año pasado... —entrecerró los ojos levemente — Nunca lo dejaré pasar, lo siento—bromeó, haciendo un gesto dramático.

Soy demasiado apuesto, eso no es bueno. Eramos amigos porque no habías caído por mi, pero veo que ni siquiera tú pudiste resistirte.... —montó todo el acto teatral de nacisismo antes de soltar unas cuantas risas y volver a sentarse en su lugar. Sabía que era apuesto pero intentaba que no se le subiera demasiado a la cabeza, su madre y hermana no se lo permitían tampoco. Dongjae consideraba a su hermana su anti-fan número uno.

Fue entonces cuando el mesero se acercó, y se dignó a mirar la carta —Yo quiero un capuccino, y un emparedado de atún—pidió después de unos segundos y después miró a su compañera, esperando a que pidiera algo si quería. Una vez se fue el mesero, posó los codos sobre la mesa y le miró con una sonrisa —¿Cómo has estado?—preguntó, como si se tratara de un psicólogo.
cherry boom!

Ha Dong Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Dong Jae

por Song Ji Na el Mar Nov 06, 2018 3:39 am
— Yo no olvidé tu cumpleaños —fingió sentirse ofendida por el comentario de su viejo amigo— fuiste tú quien olvidó que sí te felicite, te mandé una botella de vino como regaló —dijo entrecerrando los ojos y mordiendo con suavidad su labio, un acto en el que Jina caía cuando deseaba recordar detalles o algún suceso que no era del todo nítido— ¿o fue el año antepasado? —susurró para sí misma antes de soltar una suave risa, misma que ocultó con la ayuda de sus manos.

Hizo el ademán de querer golpear el brazo ajeno cuando el comentario de su amigo llegó hasta sus oídos— cálmate, ahora dirás que eres el hijo legitimo de adonis —bromeó con él— además, no debes confundir mis palabras; dije que eras apuesto pero conoces mis gustos, prefiero a los hombres feos con F mayúscula —confesó con un pequeño guiñó de complicidad antes de dirigir su atención al menú— para mi un capuchino con cajeta y una torta de manzana —pidió sin culpa antes de regresar la atención al actor— no me quejo, pero.., estos últimos meses han sido complicados —soltó sin temor, después de todo Dong Jae estaba en su lista de personas en quien confiar— mi manager me metió a un programa donde tuve que convivir con varios idols, no fue lo más estimulante que me ha pasado.
cherry boom!

Song Ji Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Ha Dong Jae el Mar Nov 13, 2018 5:26 am

¡Eso fue el año antepasado!—la acusó con un dedo y una sonrisa divertida. Realmente no le importaba demasiado, pero le gustaba molestar demasiado a su amiga como para no decirlo —Nah, solo bromeo. Si fue el año pasado, solo intentaba ver que tan bien lo recordabas—admitió y después le sacó la lengua de manera graciosa, burlándose de su memoria de Dory.

Adonis está muy overrated. Prefiero una figura más filosófica y complicada como Paris de Troya, quizás—se rió después, dado a que era culto en el tema más por afición que curiosidad. A veces, bromeaba demasiado con su apariencia, pero se sentía confiado con la misma a pesar de saber que no lo era todo, sabía también que le debía gran parte de su fama a su cara bonita. Lo había odiado en cierto punto, pero terminó simplemente aceptándolo sin poner pegas —Nadie es realmente feo con mayúscula...—entrecerró los ojos, a pesar de que sabía de los gustos de su amiga.

Le miró con más seriedad y preocupación cuando mencionó que había tenido unos cuantos meses difíciles y luego mencionó el famoso programa —Oh, lo ví —admitió —, creo que lo hiciste genial para ser honesto—la felicitó por el buen trabajo en su programa y luego hizo una breve pausa —¿Sucedió algo ahí dentro? ¿O quizás es algo que sucedió después...?—dejó las palabras en el aire, dado a que pensaba que quizás algo había sucedido para que hablara de meses complicados.
cherry boom!

Ha Dong Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Dong Jae

por Song Ji Na el Lun Nov 19, 2018 3:56 am

Terminó formando una bolita de papel con la ayuda de una servilleta y sin pensarlo dos veces la lanzó directamente al pecho ajeno, sonriendo victoriosa cuando la vio impactar sobre el contrario— eso te pasa por mentiroso —gruñó fingiendo molestia— y por hacerme dudar de mi misma, después de memorizar tantos guiones me quedó sin espacio para almacenar ese tipo de cosas —reprochó como niña pequeña, aunque en realidad sus palabras eran lanzadas con el único objetivo de auto consolarse. Era cierto, Jina resultaba en ocasiones ser demasiado despistada, olvidadiza que es exactamente lo mismo— sólo por eso no tendrás regalo de navidad —concluyó sintiéndose victoriosa.

— ¿Paris? —negó con la cabeza— Paris fue un tonto, se dejó llevar por sus hormonas y a causa de ello provocó una guerra que concluyo con la vida de muchos inocentes, prefiero verte en el papel de Hércules o Perseo —terminó su conversación con una mirada de complicidad ante de echarse a reír por su comentario— bien, tú ganas. No hay hombres feos pero sí poco atractivos.

Dejó salir un suspiró ocasionado por la pregunta de Dongjae— sucedieron muchas cosas —soltó sin poder ocultar su amargura y frustración— en definitiva no hay nada que debamos envidiarles a los cantantes, su vida es más estresante que la nuestra —mordió con sutileza su labio, un gesto usado por Jina cuando se ponía a recordar— creo que fueron muchas cosas, no estoy acostumbrada a ser seguida por una cámara las veinticuatro horas del día, los actores tenemos más libertad y estoy acostumbrada a ella, estar en esa casa era asfixiante —aunque debía recalcar lo bueno también, había conocido a personas interesantes y agradables.
cherry boom!

Song Ji Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Ha Dong Jae el Miér Nov 21, 2018 2:59 am

Se rió cuando le tiró una bolita de papel encima, dejando que lo golpeara y después se inclino hacia el suelo para recoger la servilleta hecha una bolita y ponerla sobre la mesa con una sonrisa —No creí que en verdad lo olvidaras—admitió señalándole con un palillo que había ahí. Aunque sí, había sido divertido molestarla por unos segundos —¿Qué? Sabes que de igual manera me darás uno—le dijo entrecerrando los ojos cuando se negó a darle un regaño de navidad.

Pero salió victorioso. Era el favorito de Afrodita y muchos dicen que lo usó para provocar la guerra, y aunque es cierto que causó muchos problemas, vivió y salió victorioso —se encogió de hombros. Dongjae a veces tenía demasiado tiempo libre y se ponía a ver documentales en internet —Pero Perseo es cool también—concluyó, encogiéndose de hombros.

Le miró con más seriedad, cuando comenzó a hablar de sus frustraciones en el Rommate, en el programa repleto de idols —Es cierto, los idols de verdad la tienen más difícil—asintió con la cabeza, justo cuando les daban la comida que habían ordenado hace poco. Dongjae comenzó por picar su emparedado de atún —Pero tienes que pensar positivo, ya pasó, probablemente no vuelva a suceder—le dijo a modo de consuelo —, además, algo bueno debiste haber sacado, no todo podía ser taaaaaan malo—dijo arrastrando las palabras.
cherry boom!

Ha Dong Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Dong Jae

por Song Ji Na el Sáb Nov 24, 2018 6:00 am
— Desafortunadamente para mí, tienes razón —aceptó sin pena y con el valor para darse por vencida, Dongjae era uno de sus mejores amigos, una de las pocas personas que habían logrado ganarse su confianza al grado de sentir que podía echar las manos al fuego por él, esa misma razón era la culpable de su debilidad, justo como el actor lo dijo, por muy molesta que estuviera Jina no dudaría en hacerle llegar un regalo para las fiestas navideñas, ser atenta era uno de los privilegios que sus amigos gozaban, un lado que sólo ellos estaban destinados a conocer— no importa que tan mal te portaras durante el año, siempre tendrás a la buena Jina para consentirte —no mentía, además le gustaba mucho hacerlo.

Se dedicó a negar con la cabeza mientras él daba su explicación sobre porque Paris era mejor que cualquier otro héroe griego o semidios. Ella en lo personal no compartía esa idea, prefería las aventuras de hércules o el egocentrismos de narciso— Perseo era un gran guerrero, Paris en mi opinión personal era algo infantil y tonto —rio por lo bajo y agradeció cuando su pedido fue colocado en la mesa, capuchino con cajeta y una tarta de manzana. Dio un primer sorbo antes de robar un pedazo a su postre— no volverá a suceder, eso te lo aseguro. Sí mi mánager me quiere obligar a entrar a otro programa como ese lo despido —dijo con tono exagerado— oh no, no todo es malo. Conocí personas agradables pero estaos hablando de dos o tres entre diez —sabía que con Dongjae podría expresarse libremente sin miedo a ser juzgada— me encariñe con una de las idols más joven, me pareció una linda chica.
cherry boom!

Song Ji Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Ha Dong Jae el Miér Nov 28, 2018 5:18 am

Sonrió con satisfacción cuando dijo que de igual manera le daría un regalo de navidad, porque era así de débil. Le hizo reír, porque a pesar de que se comportara a veces como un verdadero narcisista y bromeara con su belleza y que siempre andaba rodeado de chicas y demás, era una persona bastante tranquila e incluso perezosa que procrastinaba demasiado para su propio bien  —Siempre me porto bien, no sé de qué estás hablando—contestó con naturalidad.

¿Y yo no soy infantil y algo tonto? Me halaga que pienses de mi como un guerrero como Perseo, pero también hay que ser realistas—tanto tiempo libre le había dejado el conocimiento suficiente como para seguir defendiendo su postura sobre Paris en vez de figuras heroicas como Perseo. Paris era un sujeto irritable, pero interesante y amado a su propia manera.

Se rió cuando mencionó despedir a su manager si le hacía volver a un programa de esos, bebiendo un sorbo con tranquilidad —¿Tres de diez? Es una escala muy pobre, debió haber sido horrible entonces—comentó alzando las cejas —¿Tú compañera de habitación? Sí, me pareció que se llevaban muy bien. ¿Mantienes el contacto con ella?—preguntó, porque le alegraba saber que al menos había conseguido una amiga de aquel programa.
cherry boom!

Ha Dong Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Dong Jae

por Song Ji Na el Lun Dic 03, 2018 4:00 am

Alzó ambas cejas antes de echarse a reír por el comentario de su amigo— oh vamos, no quieras engañarme, no a mi querido —hizo una pequeña dramatización; una de sus manos terminó posicionada sobre su pecho y la otra fue a dar a su cabello el cual peino para darle un aire de diva— de ti aprendí a portarme mal —soltó sin más y antes de poder continuar con su actuación soltó una pequeña sonrisa. Lo había extrañado, había extrañado mucho pasar tiempo con su amigo.

— Sí, tienes razón —después de analizar las palabras del actor no le quedó más opciones que darle la victoria, ese argumento no tenía una objeción— ere infantil e irritable además de guapo, Paris es el personaje que mejor te va, tal vez yo sea la versión femenina de Perseo, soy fuerte y malhumorada —bromeó con toda la confianza que sus años de amistad le permitían.  

Asintió mientras daba un probado a su comida y espero a pasar el pequeño bocado para hablar— sí, Seul Won, la chica de PLM; me pareció tan linda e inocente, alguien debía cuidar de ella —dijo con una pequeña sonrisa— además, cuando era niña siempre les pedí a mis padres una hermanita, nunca logré convencerlos así que creo, ella llegó a cubrir ese puesto —dio otro trago a su bebida antes de figar su atención en él— ¿y tú? ¿qué nuevas me traes?
cherry boom!

Song Ji Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Ha Dong Jae el Mar Dic 11, 2018 4:20 am

Se llevó una mano exagerada al pecho, cuando lo acusó de ser quién le enseñó a portarse mal —Song Jina, me ofendes—pero sonrió de todas maneras, porque tampoco era una mentira. Dongjae no podía considerarse mal portado, pero sabía cómo doblar las reglas a su voluntad, para cumplir con algunos caprichos que ante los ojos de la prensa podían verse como erróneas, pero nada fuera de lo normal.

Sonrió victoriosamente después de que admitiera que tenía cierto parecido con Paris —Si, creo que eres una buena versión femenina de Perseo, lo apruebo—alzó el dedo pulgar con un tono casi gracioso.

No era muy seguidor del grupo de la chica mencionada (o de cualquier otro grupo en realidad, le gustaba más la música vieja y clásica), pero sabía de quién le estaba hablando —Es cierto, tiene esa aura de inocencia—dijo recordando que era bastante tierna en el programa, aunque ponía sus dudas en la mesa debido al concepto de su grupo, pero tampoco lo dijo en voz alta —Bueno, las hermanas menores son un dolor en el trasero a veces, pero valen la pena. Me alegra que hayas encontrado a la tuya—bromeó levemente, dado a que él si tenía la dicha de tener una hermana menor —Nada en especial, estoy tomándome el año muy tranquilo. Un par de contratos aquí y allá... espero tomar más ofertas el año que viene—admitió que se había tomado un año sabático de puros anuncios de televisión —Tranquilo y solo, como siempre —añadió con una sonrisa tranquila.
cherry boom!

Ha Dong Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Dong Jae

por Song Ji Na el Lun Dic 17, 2018 12:59 am

— Ha Dong Jae —soltó con suavidad cuando su nombre emergió de los labios de su amigo— tú eres quien me ha ofendido —aclaró su garganta, adoptando un porte elegante— después de tanto tiempo de no vernos tengo la oportunidad de reencontrarme contigo, mi gran amigo, con el pasar de las horas la alegría se convirtió en euforia y al verte no pudo detener mi sonrisa pero ¿qué recibo a cambio? una serie de reclamos y falsas acusaciones hacia mi persona —soltó un fingido gemido que relajó todo su cuerpo— creo que te has ganado el premio al peor amigo —confesó conteniendo la carcajada que amenazaba con echar a perder su actuación.

Lo escuchó con atención y sonrió inmediatamente después de que él terminó de hablar— me alegra escuchar eso, necesitas ser más ambicioso —aconsejó sin pena alguna— eres bueno, un gran actor, el público merece conocerte, quizá un día logres aparecer en una película de hollywood, eso me haría sentir muy orgullosa de ti —estiró su mano para atrapar la mejilla ajena en la cual dejó un suave pellizco— eso me preocupa, deberías buscarte una linda chica, no es sano pasar tanto tiempo solo, dicen que te puedes volver loco.
cherry boom!

Song Ji Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Ha Dong Jae el Mar Dic 18, 2018 10:57 pm

Le miró con las cejas alzadas cuando comenzó a hablar de aquella manera, haciéndole soltar una carcajada, pero después decidió seguir con la actuación e hizo varias referencias, escondiéndose en una concha, como si estuviera atemorizado —Lo lamento tanto, no era mi intención ofenderla señorita Jina—dijo con una voz grave exageramdanete para después negar con la cabeza y reír —Es lo que hacen los amigos, ¿no? Creo que sería más bien el mejor amigo del mundo—se encogió de hombros con indiferencia. Seguía siendo amigos, ya fuera el mejor o el peor y era lo importante.

Se quejó por el pellizco en la mejilla sonoramente dado a que no se consideraba demasiado cachetón como para que se las anduvieran jalando —Está bien, me esforzaré para terminar en Hollywood. Prometo mencionarte en los créditos cuando esté viviendo en Los Ángeles—dijo con un tono engreído, pero era clara broma. Era un actor ambicioso, pero no pensaba llegar lejos. Era una industria completamente diferente después de todo, pero si iba a intentar crecer como actor. Cuando dejara de ser jóven y apuesto dejarían de ofrecerle puestos en doramas de igual manera —Creo que ya estoy loco. Hace un par de minutos estaba comparándome con Paris —alzó las cejas y se encogió de hombros —No lo sé, tampoco pienso demasiado en eso. Mis gatos llenan esa soledad fácilmente... ¿y qué hay de ti?—preguntó sutilmente.
cherry boom!

Ha Dong Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Dong Jae

por Song Ji Na el Vie Dic 21, 2018 2:46 am

— Admito que lo eres —no mentía, aunque su confesión sonara demasiado melosa— eres uno de mis mejores amigos, aunque bueno, no es que sea la persona más sociable del entretenimiento —no mentía, cuando el asunto era referente al trabajo Jina podía ser la persona más dulce y amigable del mundo pero era sólo actuación, un personaje que su mánager le hacía adoptar para ganarse el aprecio de los demás. Pocos eran los que conocían su personalidad poco paciente y carácter fuerte, Dong Jae era una de esas personas y por eso mismo, valoraba su amistad; no eran tan diferentes— y tú tampoco, creo que por eso nos llevamos de maravilla, somos los amargados del espectáculo —bromeó con una sonrisa sobre sus labios.

— Debes vivir en los Ángeles, y me tienes que invitar a tu mansión —le siguió el juego antes de echarse a reír de manera escandalosa cuando hizo la referencia de los gatos— no digas eso o terminaras siendo el loco de los gatos y querido, con esa carita que te dieron al nacer, el termino no te va —sentenció con su vista fija sobre él— ¿yo? —hizo una pequeña pausa— estoy en ese instante de mi vida en el que no sé que hacer con ella, no estoy enfocada en encontrar pareja, te desgasta demasiado —suspiró antes de continuar— creo que necesito unas vacaciones, un pequeño descanso.
cherry boom!

Song Ji Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Ha Dong Jae el Dom Dic 30, 2018 4:24 am

Especialmente en la industria en la que trabajaban era que era difícil hacer amistades, era difícil saber con quién seguir el papel que debían mostrarle a la sociedad y cuándo ser ellos mismos; repletos de imperfecciones y actitudes que no a todos les iban a agradar. Jina era de esas personas con las que no tenía que fingir, y no tenía que preocuparse por ser siempre carismático —Mhmm, no es que sea algo malo—creía que todos, especialmente celebridades, preferían guardar su verdadero ser ante la mayoría de personas. Se quedó pensativo después de unos segundos y después rió —Suena como si nos fuéramos a convertir en ermitaños un día de estos—bromeó.

Intentó no hacerse el ofendido cuando se carcajeó de la risa, porque aunque sonara triste, no era del todo mentira. Sus gatos eran lo más cercano que tenía de igual manera —Es exactamente porque mi cara es tan apuesta que voy a terminar como un loco con gatos... no me merecen—volvió a parecer un narcisista, pero después negó con la cabeza —No lo sé, creo que es más estable tener mascotas—en esta economía y sociedad así lo era. La escuchó con cuidado, mientras asentía con la cabeza ante sus palabras. No estaba equivocada de todos modos —Deberías tomarlas. Quizás vayas a las Bahamas, o Hawaii, dicen que es relajante. A lo mejor te consigues a un hawaiiano como Jason Momoa y nos olvidas a todos—se encogió de hombros. Aunque sonara bromista, de verdad creía que las vacaciones eran importantes.
cherry boom!

Ha Dong Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Dong Jae

por Song Ji Na el Sáb Ene 05, 2019 3:29 am

Comenzó a reír tras escuchar las palabras de su compañero, la idea era simple de visualizar y a su gusto, bastante graciosa y acertada— eso sería fantástico —bromeó mientras se acomodaba su cabello— podríamos buscar una cabaña en mitad de un bosque o en una playa  ¿no te parece genial la idea de despertar con el sonido de las olas? —a  Jina sí, muchas veces, cuando el estrés se acumulaba en su cuerpo se imaginaba a ella misma, viviendo en una pequeña casita sobre la playa. Incluso, la idea de volver a su ciudad natal pasaba por su cabeza, recordar esos días cuando jugaba en la playa con sus amigos la llenaban de nostalgia y paz— además, nos tendríamos a nosotros para hacernos compañía, de aburrimiento no morimos te lo aseguro.

— Tienes razón, es mejor tener una mascota que sumergirte en una relación —
suspiró algo cansada— ¿A Hawaii? Aunque no lo creas, ya he estado en Hawaii, es un lugar hermoso pero me da nostalgia, resulta ser algo “romántico” encomilló con sus dedos la última palabra, además, aquel lugar le recodaba demasiado a Gil, sería una trampa demasiado mortal el volver a ese sitio—  deberíamos irnos juntos a una playa de Latinoamérica, dicen que son realmente hermosas. Nos hace falta un bronceado, estamos demasiado pálidos.
cherry boom!

Song Ji Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Ha Dong Jae Ayer a las 3:49 am

Si el sonido de las olas es bonito, pero me gusta más el de los árboles y pájaros... Dios, sonamos como ancianos—dijo soltando una risota antes de encogerse de hombros y no darle mucha importancia a esa utopía que esperaba llegar a vivir dentro de un tiempo, pero por ahora, era solamente eso; una utopía. —Jugando Jenga o UNO todas las tardes—comentó ante la idea de pasar todos los días en compañía de Jina. Entre ambos sabían como entretenerse y por esa convivencia era que eran muy buenos amigos.

Se sintió insensible por mencionar a Hawaii de manera tan irresponsable, pero tampoco mencionó mucho más —Tienes razón, pero bueno entonces no queda las Bahamas. Italia y Grecia también son buenos lugares para vacacionar, o eso he escuchado—no sabría decirlo porque no solía dejar Corea muy seguido, a no ser que alguna filmación lo recurriera —Latinoamérica también suena bien, he escuchado que es hermoso. Y apoyo la noción del bronceado... además, se acerca el invierno, ¿por qué congelarnos aquí cuando podemos estar allá?—se rió levemente.
cherry boom!

Ha Dong Jae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Dong Jae

por Contenido patrocinado
123