Welcome to METEOR!! — PDS [FB]
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

Welcome to METEOR!! — PDS [FB]

por Yeom Eun Ah el Sáb Oct 20, 2018 2:24 pm

08 de Septiembre.

Las noticias volaban, y Eunah no podía estar más contenta de cómo estaban yendo las cosas. Podía pecar de algo “malvada”, pero que RCKSTR hubiese perdido a un grupo como R!OT y su empresa, METEOR, hubiese sabido aprovechar la oportunidad de rescatar a dos de sus más famosos miembros, era maravilloso. Había mostrado, junto con Mina, su descontento con la ex-empresa de sus nuevos compañeros, no se había callado, era bastante injusto y celebró (por twitter) la llegada de Dongsuk y Minkyu a su empresa.

¡Aigoo, aigoo, aigoo! — corrió detrás de Dongsuk, el cual había aparecido en su campo de visión al bajarse del coche. Sabía correr con tacones, claro, pero resultaba algo incómodo. — ¡Park Dong Suk! — gritó un poquito para que se diese cuenta de que iba tras él. Cuando consiguió llegar a su lado, sonrió y le tomó un par de segundos el recuperar el aliento. — ¡Bienvenido! — gritó alzando las manos hacia arriba, con una sonrisa llena de felicidad.

Como si le conociese de toda la vida, se agarró a su brazo y tiró de él hacia dentro. — No sabes cuánto me alegro por teneros aquí, estoy muy feliz, el CEO Mitsuhira estuvo muy rápido. — aquel hombre se merecía un pedestal, era como un dios. — Dime, ¿estás nervioso por tu próximo debut? Aigoo… Ahora estás en la misma empresa que Jiseok oppa… — y una sonrisa algo traviesa cruzó su rostro. No había pensado si podría molestar su comportamiento al contrario, pero el estar tantos años con Mina le había hecho ser así de “suelta” en esos sentidos. — ¿Te han enseñado ya la empresa? Sino, mal por ellos, pero, ¿me darías el placer de hacerlo? — pidió. METEOR era un paraíso para los idols.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Yeom Eun Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeom Eun Ah

por Park Dong Suk el Sáb Oct 20, 2018 3:02 pm

La felicidad se le escapaba por cada poro de su piel, estaba sumamente contento con el cambio que había habido en su vida en los últimos meses, en lo que llevaba de año. Le había dado algo de pena dejar RCKSR, había sido donde había comenzado su sueño, quienes les habían dado la oportunidad de crecerse y darse a conocer, pero después de saber todos los entresijos oscuros que había tras la empresa, agradecía que todo hubiera terminado y METEOR se hubiera interesado en Minkyu y él, ahora serían cuidados como se merecían, además de que estaría en la misma compañía que Jiseok, todo eran ventajas.

Se acababa de bajar del coche para ir a otro ensayo, tenía que practicar pasos nuevos para los chicos, para el debut que iban a llevar a cabo, y cuando casi estaba llegando a las puertas del edificio, escuchó su nombre ser gritado como si la vida le fuera en ello. Paró el paso, y cuando fue a girarse para ver de quién se trataba, ya tenía a Yeom Eun Ah frente a él, celebrando su llegada. Rió ante su entusiasmo, notando su rostro arder un poco, y tratando de amoldarse a esa situación.

Conocía a la contraria, su trabajo y su trayectoria, pero no se imaginaba compartiendo un momento como aquel. Se la veía suelta, confiada, y a él le tocaba el papel de confiar en ella desde primera hora, sobre todo porque si parecía entusiasmarse tanto, quería causarle una buena impresión— Gracias, Eunah, y sí, estoy nervioso, mucho, aún no me acostumbro... —contestó, teniendo que carraspear para salir de aquel pequeño shock, a sabiendas que con la mención de su novio el rubor iba a tardar más en marcharse— Estar con él es la mejor parte —y le salió tan solo que se sorprendió de sí mismo.

Negó ante su pregunta, notando entonces que estaba enganchada a su brazo, y echó un vistazo a la puerta principal— No… solo he conocido la sala de ensayos y la de reuniones, no he tenido tiempo de más, y claro, me encantaría que lo hicieras —le hizo saber, dedicándole una sonrisa y comenzando a andar entonces con ella, siendo quien abriera la puerta para que pudieran pasar ambos a la par— ¿Tú cómo estás? ¿Qué tal todo? —quería tomar aquello con normalidad, por el momento Eunah le daba buenas vibraciones.

cherry boom!

Park Dong Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeom Eun Ah el Lun Oct 29, 2018 2:23 pm

Le vio algo cortado, y eso le pareció de lo más tierno. Le dieron ganas de cogerle de aquellos mofletes y estrujarlos; estaba segura de que Jiseok lo hacía cada vez que lo veía, y si no lo hacía, sería un desperdicio. Tiró de él hacia dentro cuando le dio permiso para enseñarle la empresa. — Pues todo bien, y deseando conocer a Minkyu oppa. — dijo sonriente, porque tenía un crush con ese hombre, y bueno, con Dongsuk también. — Ahora tendremos a los dos chicos con mejores labios de la industria… Siento celos de Jiseok oppa, para serte sincera. ¿Minkyu está soltero? — se notaba que estaba bromeando.

Ven, te voy a llevar a la mejor parte de la empresa. — y esa era la cafetería/restaurante. Tiró de él hacia el lugar, sonriendo al entrar y saludando a las personas que trabajan con la mano, como si las conociera de toda la vida (y así era). — No sé cómo serán las cosas en otras empresas… Pero aquí, puedes comer todo cuanto quieras, ¿te apetece un chuletón de cerdo con patatas fritas y mucha, mucha grasa? Lo pides y te lo hacen como en un restaurante de diez estrellas. — quizás exageraba un poco, pero la comida en Meteor era magnífica. — O helado, cualquier cosa. Tienen una mano para la comida… Así pasa, luego echamos carreras donde rodamos hasta la entrada… — de nuevo, bromeaba.

Tienes la parte de la cafetería, y luego la zona del restaurante. — señaló ambas partes. — Más le vale a Jiseok traerte aquí, sino lo hace, dímelo y le patearé el culo. — sonrió ampliamente, por primera vez, parecía que hablaba en serio. Su relación con Jiseok era bastante cercana, por lo que se permitía esas palabras.

cherry boom!

Yeom Eun Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeom Eun Ah

por Park Dong Suk el Lun Oct 29, 2018 3:17 pm

La soltura con la que la contraria hablaba le daba que pensar, no sabía si soltarse con ella, si medir sus palabras o si ser completamente desconfiado, solo que esa última la descartaba por completo porque ni siquiera le salía. Rió aún algo tímido, y optó por la primera opción— Eso pregúntaselo a él —respondió, sabía que bromeaba, pero por si a caso le dio la mejor de sus respuestas, ni siquiera él sabía en qué punto se encontraba su hyung, el tema con Minnie era un tanto complicado.

Dejó que le guiase por donde quisiera, fijándose bien por dónde iba para no perderse cuando estuviera solo, inclinándose cuando dieron con el personal de lo que suponía era la cafetería, y asintiendo ante todas sus palabras— Me veo sumándome a esas carreras rodandantes —contestó riendo, llevándose una mano a su tripa porque temía que se pudiera a rugir en cualquier momento— Aigoo, eres mala, ahora hablando de comida me entrará hambre y tengo que ensayar —se quejó, haciendo un pequeño puchero y terminando por sacudir su cabeza con una sonrisa. Cada vez estaba más cómodo, suponía que era fácil estarlo al lado de alguien como Eunah, hacía la comunicación bastante sencilla.

Miró las zonas que le señalaba, y alzó sus cejas ante el último comentario que le soltó— ¡Hey! Patéale… el hombro, pero su culo es mío —le recriminó, queriendo parecer amenazante, pero eso a él se le quedaba bien lejos, así que no pudo ocultar mucho más una sonrisa burlona que se le plasmó en la cara— Seguro que me trae, le haré llegar tus amenazas —hizo saber, inclinando un poco su cabeza como si de una orden se tratara— ¿Sois todos muy cercanos en esta compañía? —preguntó, mientras iban saliendo de aquella parte del edificio. Suponía que todos los artistas se apoyaban por igual, pero en RCKSTR era capaz de sentir casi un poco de más competitividad, o lo mismo era que ahora lo veía todo sumamente negro una vez estaba fuera de ella.

cherry boom!

Park Dong Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeom Eun Ah el Jue Nov 22, 2018 6:13 pm

Eunah hablaba por los codos, no se callaba si no le frenaban los pies a tiempo y Dongsuk no lo estaba haciendo, quizás por ser educado o porque no se sentía incómodo, pero mucha gente terminaba mirándola mal por cómo era, por cómo se comportaba y a ella le daba bastante igual. Era así porque era feliz, estaba viviendo su sueño con sus dos mejores amigas, en una empresa perfecta, con compañeros perfectos, ¿qué importaba lo demás?

Siempre puedes comprar algún bollo y comértelo de camino… A fin de cuentas, vas a quemar las calorías... — sonrió con cierta malicia, porque esa era su excusa para comer: si luego voy a bailar hasta que me duelan las piernas. — Venga, y así ves que lo que te digo de la comida es verdad… Yo me pediré una napolitana de crema y chocolate blanco... — murmuró llevándose las manos a su estómago para acariciarlo, dejando en claro que la iba a disfrutar mucho. — Sí, su culo es tuyo, nadie dice lo contrario. — rió alzando las manos en son de paz, riéndose. — Aigoo… Jiseok está muy feliz desde que sabe que vas a venir aquí… Creo que el otro día le vi dando saltitos por el pasillo y canturreando “mi novio va a venir a esta empresa”. — bromeó, pero la imagen era digna de ver.

METEOR es una empresa “pequeña”, — comentó sonriendo. — todos nos conocemos desde hace muchos años, incluso a los rookies, son como nuestros hijos. — para ella, su empresa era la mejor. — Somos una familia, y el CEO es nuestro padre. — rió. Ella tenía muchísimo cariño al CEO, había sido ayudada por el mismo muchísimas veces. — Ya verás como te sentirás parte de la familia en cero coma. — su sonrisa se ensanchó, porque de verdad, después de todo lo que habían pasado, se merecían ser felices.

Oh… Ten cuidado con Yu Xinyue, el maknae de Tenebris... — estaba bien avisarle. — Es muy… ¿Cómo decirlo? Bromista. — sonrió de lado. — El más tierno de ellos es Woo Ji Min, aunque es muy alto, te dan ganas de tomarle de los mofletes y estrujárselos… No por algo me dicen “METEOR Ahjumma”. — y sí, la decían así porque con aquellos que eran menores o daban la sensación física de ser menores que ella se comportaba de esa manera; los mimaba y cuidaba.

cherry boom!

Yeom Eun Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeom Eun Ah

por Park Dong Suk el Dom Nov 25, 2018 2:27 pm

Asintió rindiéndose, al final se terminaría pidiendo algo también, no iba a ser capaz de ver todos aquellos dulces y quedarse con las ganas, de todas formas era cierto, lo quemaría bailando o de cualquier otra forma… Soltó una carcajada por las palabras de la contraria sobre Jiseok y su culo, además de por la imagen mental que tuvo ante lo de esos saltitos, sería divertido si fuera real, aunque se creía que así hubiera pasado en la mente de su novio.

Fue escuchando sobre la empresa, suspirando con nostalgia ya que aquello era lo que siempre había querido, una compañía familiar, una donde todos se apoyaran y estuvieran unos con otros, donde no hubiera malos rollos— Eso espero, me lo pintas todo demasiado bien, ya casi me siento como en casa —admitió con una sonrisa ladina, mirando a la menor de reojo.

Le sorprendía cómo sabía sobre muchos de los chicos de la compañía, era sorprendente que hubiera sacado tiempo para conocerlos a todos y cada uno de ellos, y se fue apuntando mentalmente las cosas sobre los mismos— Lo tendré en cuenta, aunque no pienso llamarte METEOR Ahjumma, me suena demasiado mal —admitió sin filtros, riendo por ello, aunque sabía y entendía el porqué de esos motes— Ya tengo ganas de conocerlos a todos —añadió, entrando con ella en la cafetería y acercándose hasta el mostrador observando todo cuanto había— Aigoo… ahora me has dado mucha hambre, eres mala —fingió molestia, chasqueando su lengua, aunque terminando por sonreír. Pidió entonces por ambos, una napolitana con crema y chocolate blanco, y otra solo de chocolate; se la pensaba zampar con gusto— ¿Qué me enseñarás ahora? No me digas que esta compañía tiene SPAs, y saunas y esas cosas —preguntó alzando sus cejas, se podía esperar cualquier cosa, parecía una empresa de ensueño.

cherry boom!

Park Dong Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeom Eun Ah el Dom Dic 30, 2018 7:17 pm

Dongsuk le parecía adorable, ¿cómo no parecérselo con esa carita y esos mofletes que le daban ganas de estrujarlos hasta decir basta? Sonrió ampliamente. — ¿Saunas…? Creo que tengo que hablar con el CEO… ¡Me gusta como piensas! — confesó, dando dos palmadas de la emoción. — Eso es lo que nos hace falta… ¡Un Spa! Salir de los ensayos y descansar… Poder relajarte si un comeback te agobia mucho… ¡Eres magnífico! Ahora apruebo mucho más esa unión con Jiseok. — estaba muy contenta de que Jiseok por fin tuviera alguien que parecía quererle de verdad, porque el pobre había pasado por relaciones bastante feas e hirientes, y ella había sido testigo de muchas.

Puedo enseñarte la sala donde ensayan OPP4, para que te aprendas el camino. Creo que la vuestra estará cerca de igual manera... — claro, que eso no lo sabía con seguridad, pero desde luego, no estaría junto a la de los trainees. — Por cierto, ¿te gusta bailar verdad? ¿Sabes que puedes ayudar a los profesores con los trainees? — preguntó, porque no sabía cómo funcionaban esas cosas en otras empresas. METEOR era simplemente maravillosa, todos eran una familia y lo demostraban día a día.

cherry boom!

Yeom Eun Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeom Eun Ah

por Park Dong Suk el Sáb Ene 05, 2019 6:27 pm

No podía dejar de reír con Eunah, era simplemente maravillosa y la conversación se hacía muy amena, apenas sentía que tuviera que tener cuidado con ella o doblegarse demasiado para darle una buena impresión y no se cansara de él— Pues se me pueden ocurrir muchas más buenas ideas, créeme —la alentó con una sonrisilla, rojo cuando dijo que aprobaba mucho más su relación, era agradable saber aquello, que los compañeros de su novio vieran bien lo que había entre ellos también era importante, un poco de apoyo no estaba nunca mal.

Tomó lo que había pedido después de pagarlo, y le ofreció la napolitana a la mayor en lo que veía cuál sería su próximo objetivo, asintiendo conforme— Oh sí, y así puedo ir a darle una sorpresa alguna vez —comentó de manera alegre, lo mejor sin duda era compartir edificio con su novio. No obstante, la sorpresa llegó con aquella noticia, habiendo alzado sus cejas incluso y dejado su boca entreabierta cuando pretendía morder su comida— ¿En serio? Claro que me gusta bailar, se me da de miedo —y no era por echarse flores, es que de verdad se le daba bien— Creo que tengo que hablar con mi mánager de eso, me interesa mucho —alegó apuntándoselo mentalmente, comenzando entonces a andar y a la espera de que ella le llevase por el camino correcto— ¿Tú lo haces? —quiso saber ahora interesado, le parecía una gran iniciativa por parte del CEO.

cherry boom!

Park Dong Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeom Eun Ah el Vie Feb 01, 2019 7:24 pm

La imagen que tenía de Dongsuk era perfecta, había escuchado a Jiseok hablar tanto de él, que ya le era imposible no tratarle como uno de sus mejores amigos. Eunah era así, no podía evitarlo, se tomaba demasiadas confianzas si no le paraban los pies, y el contrario no lo estaba haciendo. Claro que sabía que se le daba de miedo bailar, se había visto todas las actuaciones de R!OT y era uno de sus bailarines favoritos. — Buenos dos os habéis ido a juntar... — rió. — Oh, bailando no… Pero sí vocalmente. Algunas veces voy a ayudar para las clases de canto. — sonrió de oreja a oreja.

Le guió por los pasillos, esperando que se fuera quedando con la copla de por dónde iba, aunque no le importaría ayudarle de nuevo, por supuesto. — Creo que ahora no están, deberían estar grabando fuera. — frunció el ceño, aunque luego se encogió de hombros. — Igual, es esta. — dijo señalando la placa, donde se leía OPP4 perfectamente. Abrió y se la enseñó. — Aquí dejamos las puertas siempre abiertas, nunca solemos cerrarlas a no ser que estemos practicando y no queramos interrupciones de ningún tipo. — se encogió de hombros. — Pero rara vez lo hacemos. — a fin de cuentas, allí eran una familia. Un trainee podía entrar a ver cómo ensayaban para aprender de ellos.

Bien, ¿qué tienes pensado hacer ahora? — preguntó alzando las cejas. No quería entretenerle, porque de seguro que tenía cosas que hacer.

cherry boom!

Yeom Eun Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeom Eun Ah

por Park Dong Suk el Vie Feb 01, 2019 8:13 pm

Rió por su comentario, aunque rápidamente alzó sus cejas interesado sobre el tipo de clases que había dado ella, no le extrañaba, tenía una voz increíble— Me pienso hacer pasar por trainee y colarme en una de esas clases —le dijo con tono de broma, aunque bien se veía capaz de hacerlo.

Se iba fijando a todos lados mientras se comía su napolitana, no se olvidaba de disfrutar de ella, estaba deliciosa, y continuó prestando atención a sus indicaciones. Aquella compañía le parecía realmente enorme, que no es que la suya anterior no lo fuera, pero sin duda estaba poniendo a METEOR en un pedestal— Sí, algo me dijo —le comentó, observando la placa donde indicaba a quién pertenecía la sala. Observó el interior con una sonrisa, se imaginaba allí al mayor practicando con los chicos, y a él presentándose con alguna sopresa— Me gusta esa filosofía, puertas abiertas para todo el mundo, es incluso más divertido —contestó con ánimo, relamiéndose los labios tras acabarse su dulce. Por él como si se les terminaba uniendo gente al ensayo, solo lo hacía todo más entretenido.

Tengo que ir a ensayar, estoy montando la coreografía para el debut y casi la tengo lista —la informó ahora que le preguntaba, recordando que ya iba tarde si pensaba hacer algo antes de reunirse con los chicos— ¿Y tú? ¿Te ibas cuando nos hemos encontrado? —quiso saber, ya que se habían encontrado prácticamente en la entrada.

cherry boom!

Park Dong Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeom Eun Ah el Jue Feb 14, 2019 12:44 pm

Tenía que decir que sí, METEOR era una de las mejores empresas en cuanto a políticas se refería; les daban mucha cuerda, dentro de lo que estaba bien claro, y les apoyaban siempre que hacía falta, de una manera u otra. — Quizás los trainees duden en entrar, pero si les das permiso, lo harán y poco a poco irán cogiendo confianza. — aseguró; tenía en cuenta que ahora ellos dos iban a ser la novedad, que los trainees iban a ser vergonzosos por molestar a dos estrellas como ellos, pero todo era confianza. Estaba segura de ella.

Oh, no. Llegaba recién. — sonrió. — Iba a ayudar a unos trainees con una canción que tienen que aprenderse para el fin de semana que viene; tienen un busking y la profesora me pidió ayuda. — comentó sonriendo. — Ven, te ayudaré a buscar tu sala. — le tomó de la mano con total confianza, sonriendo y buscando las salas libres que conocía, pues suponía que era donde iban a poner al grupo del chico. — Cualquier duda que tengas, no tengas miedo de preguntarlas, a quién sea. — comentó con tranquilidad.

Tras diez minutos buscando, dio con la sala y sonrió, emocionada. — ¡Ahí, ahí! — dijo señalando y tirando de él para llegar a la sala. Abrió la sala. — Esos sofás son muy cómodos. — dijo sonriendo ampliamente. — Te dejo entonces que ensayes, espero que los demás no se pierdan, estaré por ahí por si los pesco. — bromeó, riéndose después.

Yo estoy en el piso de abajo, por si acaso me necesitas, ¿vale? — se despidió, bajando después por las escaleras.

cherry boom!

Yeom Eun Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeom Eun Ah

por Park Dong Suk el Jue Feb 14, 2019 2:48 pm

Asintió tomando nota mentalmente sobre los trainees, le gustaría poder hacer aquello, y no le importaba en absoluto que irrumpieran en sus ensayos, estaba convencido de que todos los chicos les acogerían con los brazos abiertos.

Su sonrisa se ensanchó al saber cuáles eran los planes de la contraria aquel día en la empresa, y dejó que tomara su mano para guiarle por los pasillos— Estoy a nada de ser yo quien me una a tu clase —comentó con una risilla, volviendo a intentar quedarse con el recorrido que estaban haciendo— Gracias por el poyo, y los consejos, así da gusto venir aquí, ya amo esta empresa —admitió.

Cuando al fin dieron con la sala, observó el interior de la misma, asintiendo nuevamente con sus indicaciones— Yo también lo espero, deberían de ponernos unas flechas luminosas en el suelo para que no nos perdamos —bromeó antes de sacudir sus manos a modo de despedida— ¡De acuerdo! ¡Que te vaya bien la clase! —le dijo mientras la veía desaparecer, antes de meterse él en su propia aula. Había sido un recibimiento perfecto, ahora tendría felicidad para todo el día.

TEMA TERMINADO

cherry boom!

Park Dong Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Contenido patrocinado