Sin descanso - Prep. Single
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Sin descanso - Prep. Single

Ir abajo

por Kim Eun Yong el Dom 21 Oct 2018, 17:18

10.10 Reunión con el CEO.

La llamada al CEO no pilló desprevenido para nadie; ahora que Jungwoo había vuelto del Roomate y tras las últimas noticias del grupo, era necesario volver al ruedo para seguir demostrando que todo seguía bien.

La charla fue rápida, les avisaron de que prepararían un single, y que todo sucedería de inmediato, no podían desaprovechar la oportunidad de que RCKSTR había caído y era buen momento para seguir haciéndose notar.

11 y 12 de Octubre. Grabación de la canción.

El estudio era un pequeño caos, habían tenido poco tiempo para aprenderse la canción, así que repasaban una y otra vez mientras entraban y salían de la cabina de grabación, teniendo que repetir varias veces, echando tantas horas como les fuera posible.

48h bien completas después, les avisaron de que estaba todo listo, que podían marcharse a descansar.

13 al 20 de Octubre. Ensayo coreografía.

¿Que cómo era preparar una coreografía en tiempo record? Agotador, aunque por suerte tenía una gran imaginación y una gran capacidad de improvisación, así que no tardó demasiado en idear un buen baile para todos que fueron aprendiendo desde la primera tarde del primer día de ensayo.

Fueron muchas horas, mucho machaque físico y emocional porque el no parar mataba a cualquiera, pero una semana después y notando dolor en músculos que se olvidaba que tenía, la coreografía quedó lista.

21, 22 y 23 de Octubre. Grabación del MV.

Al menos aquella parte suponía que sería más relajada, pero se equivocaba. El manejar motos parecía un cachondeo, pero al menos agradecían un poco de sol después del frío que comenzaba a hacer ya. Los conjuntos eran bastante llamativos y sabría que les quitarían el aliento a sus fans, y el concepto en sí era algo nuevo para ellos, estaba bien cambiar un poco de imagen.

Tras muchas horas y pocas pausas, al final del tercer día, les llamaron para revisar el resultado final, teniendo que acercarse mientras se secaba el sudor de su frente con una de las toallas que el staff le había proporcionado, inclinándose y apoyando su mano sobre el hombro de Saeyoung, observando el resultado de las grabaciones en una de las pantallas— Estamos impresionantes —anunció con una sonrisa, tantas horas invertidas habían merecido la pena.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

Volver arriba Ir abajo

por Seo Hyun Sun el Jue 25 Oct 2018, 00:30


10.10 Reunión con el CEO.

Aún al día de hoy, las reuniones con el CEO lo ponían nervioso, pero a la vez ansioso, porque por lo general aquello significaba buenas noticias. 7Days había estado muy ocupado últimamente, incluso desde antes que él se metiera al grupo, y se imaginaba que la empresa no querría perder la racha de lanzamientos, mucho menos ahora que la competencia parecía estar mermando un poco.
Hyun Sun asintió sin parar ante toda la información que les estaban dando pero sin hacer ningún comentario. Aunque fuera solo con un single, le alegraba estar de vuelta.

11 y 12 de Octubre. Grabación de la canción.

El caos en el estudio de grabación no ayudaba mucho a la concentración de Sun, pero gracias a la ayuda de los demás logró no perder la paciencia y tras un par de intensos días de grabar sin descanso, lograron acabar la primera etapa del single de forma exitosa, aún habiendo tenido que repetir varias veces las estrofas para asegurarse de que todo fuera perfecto.

13 al 20 de Octubre. Ensayo coreografía.

Quizás estaban presionándose demasiado haciendo todo aquello en tiempo récord, pero así estaban las cosas, no tenían tiempo para detenerse a descansar o pensar en hacerlo a un ritmo más lento. Los músculos le dolían, estaba agotado y necesitaba un descanso, pero al menos habían logrado armar la coreografía de manera satisfactoria, y ya no quedaban muchos más preparativos que hacer antes de terminar.

21, 22 y 23 de Octubre. Grabación del MV.

Le gustaba el concepto de la nueva canción, y eso le ayudó a divertirse en el set a pesar de estar completamente agotado por el duro trabajo de tres días de filmación sin casi descansos de por medio.
El último día, tras terminar de grabar todas sus partes, se dedicó a sacarse fotos por todo el set, e incluso fue buscando a sus demás compañeros para tomarse fotografías juntos mientras esperaban a que les dijeran si ya habían terminado o necesitaban hacer algunas tomas más. Se acercó a Eun Yong y Sae Young para mirar por sobre sus hombros las pantallas y asintió en completo acuerdo con las palabras del primero.
Pronto les avisaron que estaba todo en orden y daban por terminado el proceso de preparación del ingle; Hyun Sun pensaba dormir una semana completa luego de todo aquello, pero estaba feliz con el resultado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seo Hyun Sun

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Lun 05 Nov 2018, 17:46

10.10 Reunión con el CEO.

Por fin su manager les había conseguido algo, y aunque era un simple single con algunas cosas ocultas entre medias, Jungwoo estaba contento. Era una oportunidad de oro de cerrar el año, de regalarle algo a las weekers. — Muchas gracias, trabajaremos muy duro. — aseguró, sobre todo él, que quería recuperar el tiempo perdido y dejarle claro a las CEO que seguía con las mismas (o más) ganas de trabajar en KSJ y con 7DAYS.

11 y 12 de Octubre. Grabación de la canción.

La canción simplemente le dejó maravillado, ¿cómo no se la habían dado antes? — Esta canción merece un disco entero… Ahora me siento mal porque es solo un single... — hizo un pequeño puchero mirando a sus compañeros. Pero era simplemente, magnífica. Estaba seguro de que a las weekers les encantaría. Por no decir que sería, egocéntricamente pensando, la canción del año.

13 al 20 de Octubre. Ensayo coreografía.

Como siempre, Eunyong y sus coreografías le dejaban tirado en el suelo, muerto. — Eunyong, te amo, lo sabes pero… Why? — preguntó lloriqueando. Pero no podía negarlo, Eunyong tenía un don para las coreografías, y sin duda lo estaba exprimiendo al máximo.

Eso sí, quedó muerto total.

21, 22 y 23 de Octubre. Grabación del MV.

Motos. Aquello era peligroso, y no pudo evitar subirse y hacer el tonto, pero al ver la escena de Eunyong, y cuando cortaron, se acercó y le dio un golpe en el hombro. — Eunyong, creo que soy gay. — dijo mirándole totalmente serio, aunque acabó riéndose a carcajadas.

Tras finalizar y ver alguna de las tomas, no pudo estar más orgulloso, iban a triunfar. Tenían que hacerlo después de ese MV y la canción.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Sae Young el Miér 07 Nov 2018, 00:31


10.10 Reunión con el CEO.

Se quedó tranquilo a simple vista cuando lo volvieron a llamar. Se dedicó a escuchar lo que las mujeres tenían que decir y asintió con la cabeza. Miró a sus compañeros para después salir de la sala, dándoles una palmada en la espalda y después hizo una reverencia a las CEO —Gracias por la oportunidad—dijo, antes de salir de la habitación, siguiendo a los demás.

11 y 12 de Octubre. Grabación de la canción.

Era una buena canción, le gustaban sus partes y las armonías eran increíbles. Como el canto nunca había ni por asomo una de sus virtudes, pensaba que no podría lograrlo, ser parte de una canción tan vocal como aquella, por lo que se conformó con sus partes de rap y se dedicó a ellas como si su vida dependiera de ella. Después de dos días, lograron tener la canción que los productores querían y era una muy buena, si le pedían su opinión.

13 al 20 de Octubre. Ensayo coreografía.

Era una coreografía complicada, como todo lo que Eunyong hacía, pensaba. Pero no había ningún movimiento demasiado extraño como en History así que fue capaz de mantener el ritmo y aprenderla cuando tenia que hacerlo. Claramente necesitó bastante práctica, y sabía que de haber tenido tiempo probablemente hubiera salido mucho mejor, pero tiempo era lo menos que tenían. A veces, se preguntaba lo que las directivas tenían en la cabeza para tener un planeamiento tan matador como aquel.

21, 22 y 23 de Octubre. Grabación del MV.

Odiaba las motocicletas. Le tenía suficientes nervios a conducir un automóvil normal, con una motocicleta quería morirse. Creía ser el único que realmente no disfrutaba de lo peligroso que podía a llegar ser y era feliz cuando podía tener los pies en la tierra y las tomas más aesthetically pleasing según él. Al final, tenían un buen producto, pero tenían la fecha del stage en la nuca, literalmente.

Agradeció al staff al terminar las grabaciones, eran ellos los que más tenían que correr para tenerlo todo listo en pocos días, y se mentalizó para dormir como oso hasta entonces.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Sae Young

Volver arriba Ir abajo

por Gil Sang Hyuk el Miér 07 Nov 2018, 02:38


10 de octubre  ─ Reunion con el CEO.
Estaba realmente cansado, pensaba que podía sobrevivir a los primeros meses de trabajo doble, pero cada vez se notaba más desganado. ¿Quién diría que era tan difícil? Bostezó pot tercera vez apoyándose en la pared, hundiendo el cuello en su hoodie, ajustando la gorra de baseball. Escuchó las palabras de tanto el nuevo manager como de las Directoras. Sus compañeros ya habían expresado todo lo posible, así que le tocó guardar silencio y asentir de acuerdo con las palabras dichas por todos.

11 y 12 de octubre ─ Grabación de la canción.
Un sencillo siempre era más fácil, después de la osadía para grabar el último disco le parecía simplemente fantástico, puso su mejor esfuerzo en grabar la canción sin cometer demasiados errores, fue así que en menos tiempo del que pensaba, ya estaba el trabajo terminado. Era realmente buena, asi que solo pudo estar de acuerdo con Jung Woo

13 al 20 de Octubre ─ Ensayo coreografía

─Sabía que este día llegaría, pero lo hizo demasiado rápido─ exageró más recompuesto de ese estado de enfermedad y salud en el que se balanceaba. Nadie podía negar que Eun Young tuviera demasiadas buenas ideas, lástima que también tenía un equipo realmente malo para bailar, pobre de él. Aun así hizo su mayor esfuerzo.

Ya había cambiado el color de su cabello para el nuevo comeback, no era totalmente de su agrado pero nadie podía negarse a ese equipo de estilistas con tanta determinación.  Finalmente luego de una larga semana de ensayos primarios tuvieron una coreografía descente, misma que con el tiempo tendrían que perfeccionar hasta altas horas de la madrugada durante su semana de promoción.

21 al 23 de Octubre ─ Grabación del MV.
Se emocionó por la propuesta del director de video, era simplemente fantástica la idea. Podía notar el desconcierto en algunos y la emoción en otros (el siendo parte del último grupo) ─Me encanta el concepto─ todo era tan abstracto, las paredes, los colores, las imágenes utilizadas. Los objetos con loe que interactuaban, al verlos daban una sensación de paz mental. Aunque la mayoría de las grabaciones fueron en pantalla verde. No hubo queja alguna sobre el resultado final.


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gil Sang Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.