Malibú drink | Nae Ri
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

Malibú drink | Nae Ri

por Ong Jun Hyeok el Lun Oct 22, 2018 2:36 am

25 de octubre de 2018 | 10:20 pm
Bar al sur de la ciudad

Partía cuteloso del living del hotel, su casa había estado infestada con algunos animales debido a problemas en el drenaje y se vio en la necesidad de tomar un cuarto de hotel, sus padres, obviamente no se enteraron, la razón por la que no fue a casa de ellos era porque estaba ocupado con las grabaciones del álbum repage y necesitaba estar pendiente cerca de la compañía. Además que había tardado bastante en componerse de una terrible influenza que le dejó por tres días solo probando con el BMI y las mezclas. Dong Sook fue su arma de aprendizaje, su hermano siempre fue bueno con las mezclas y pidió ayuda para crear la canción nueva, además que en la universidad uno de su profesores estaban pendientes del proceso de mezclas como parte de su proyecto final de año. Entonces iba y venía estresado, hasta que olvidaba comer.

La presión logró que sus hombros se sintieran pesados, pensó en salir a beber un poco de vino o lo que se pusiera enfrente para liberar tensiones. No podría entrar al bar del hotel porque además de ser terriblemente caro estaban en medio de un evento y su presencia sería intervenida tarde o temprano. No quería imaginarse a él hablando en cámaras, tartamudeando y sudando, las cámaras se le daban mal, había desarrollado una clase de trastorno de pánico que le hacía doler la cabeza y tener taquicardia. Hacia frio esa noche, el invierno comenzaba a dar sus pasos seguros y constantes, lloviznaba a demás. Un clima perfecto para caminar, pero él tomó el auto y salió del estacionamiento sin avisar a su manager, quien se tomó la noche libre al pensarle dormido.

Llegó al único bar que se veía casi vació, prefería esos lugares para poder pensar con claridad en él y sus decisiones en la vida ─¿Esa es una botella de Malibú? Tenía años que no lo probaba─ el bartender lo atendió enseguida y se llevó el primer trago sin titubear. Excelente no le daba crédito a ese perfecto sabor.

Ong Jun Hyeok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Park Nae Ri el Sáb Oct 27, 2018 2:41 am

Despertó a las seis de la mañana, cinco minutos antes que su despertador sonara, eso la hizo sentirse orgullosa de su poder de intuición pues en las ultimas dos semanas y gracias al exceso de trabajo, Nae Ri había caído en coma tras tocar la almohada provocando que se levantara media hora después de lo acostumbrado. «hemos empezado con el pie derecho» la sensación de que ese sería un día productivo la hizo sonreír.
Después de ducharse y un desayuno rápido se encaminó a su primer trabajo; un par de turistas japoneses había llegado a la ciudad y al ser ella la única disponible ese día (el cuál le había sido dado como descanso) no dudo en tomar la oferta, el dinero extra jamás estaba de más o eso era lo que su madre recitaba cuando ésta aún gozaba de buena salud.

A las ocho en punto ya se encontraba en la agencia, guiando a su pequeño grupo de siete personas hacia los lugares más llamativos de su ciudad natal. Fue sencillo complacer a los turistas, conocía cada rincón de memoria y con el tiempo aprendió sin fin de historias y leyendas que sabía ocasionarían el fisgoneo de los presentes.
El recorrido terminó dos horas después. Llegaron al punto de inicio pasadas las diez de la mañana, y con una reverencia Naeri se despidió de los Japoneses quienes agradecieron su amabilidad. Su próximo trabajo empezaba hasta las ocho dándole tiempo de sobra para vagar con completa libertad.

El sol se escondió avisando a la chica que era hora de dirigirse a su trabajo en el bar, al cual llegó veinte minutos antes de su hora de entrada, aprovechando ese tiempo se colocó el mantel y el gafete con su nombre para ayudar a limpiar, acomodar sillas y mesas. Poco a poco los clientes fueron llegando, no eran demasiados y esa era una de las cosas que más disfrutaba de ese lugar; su tranquilidad— ¿creo que es famoso? —escuchó murmurar a dos mujeres a quienes se acercó para dejar sus bebidas—  ¿No es uno de los chicos de 2wink —la mención del dúo la hizo volcar su atención hacia el lugar donde ambas mujeres señalaban pero sólo fue capaz de divisar la espalda masculina— ¿puedes averiguar? —le pidió una de las mujeres y Naeri aceptó sin vacilar.
Con el pretexto de dejar la bandeja se acercó a la barra, colocándose disimuladamente a un lado del mencionado a quien observó de reojo «sí es» soltó una pequeña risilla al descubrir lo afortunada que era.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Park Nae Ri
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Nae Ri

por Ong Jun Hyeok el Vie Nov 02, 2018 11:06 pm

─¿Puedes dejarla aquí?─ una botella para él solo, ¿Quién lo diría? Estaba simplemente allí sentado, solitario y con los hombros caídos, una imagen que quería lucir patética pero que le daba cierto brillo de autoconfianza. Por qué su parte mística que conformaba la personalidad que poseía era precisamente aquella en la que buscaba lo bueno de todo. Quienes lo veían de frente y a la distancia solían pensar que siempre estaba de mal humor, que vivía con los nervios de punta y despotricando contra él mundo, pero en el fondo era un pequeño ratoncillo abrumado por sus propias decisiones que disfrutaba los abrazos, pero no sabía cómo pedirlos. Y precisamente por eso, por el miedo de irrumpir en la vida de otros es que estaba solo en ese bar.

Era un círculo vicioso de autodestrucción.

Sus fosas se llenaron de un olor peculiar. Cerró los ojos breves segundos para disfrutarlo como el aire después de casi morir a falta de él. Podría ser capaz de aspirar todo el oxígeno del lugar, porque ese olor que provenía de alguien cercano le erizaba los bellos del brazo y la nuca. Giró su rostro desesperado, en búsqueda de la persona; hombre, mujer o quimera, que se atrevía a embriagar su tranquilidad. Escuchó entonces la risita a su lado, el juraba que había sido contra su oído derecho porque sintió el cálido aire de la mujer golpear su costado. Le  buscó primero con la mirada, y entonces se dispuso a pasar su visa por ella. (Era simplemente preciosa) sonrió levemente y saludo con un gesto de cabeza.

─Buenas noches─ su cultura asiática le evitaba tomarse esas formalidades con el resto de seres humanos de la ciudad,  pero le salió tan naturalmente que se espantó de su incapacidad de contenerse. Entonces después de permitirse deleitarse con ella volvió la vista a su vaso y su botella, recordaba todos los regaños de Jun Sook en su reciente platica a puerta cerrada en el departamento, donde lo único que hizo fue repetirle que quizá pensaba demasiado las cosas y así no llegaría  a ningún lado, miro de reojo hacia su lado por si la chica continuaba allí. y se puso sumamente nervioso.
Ong Jun Hyeok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Park Nae Ri el Lun Nov 12, 2018 3:13 am
— Buenas noches —correspondió al saludo con un tono de voz dulce e incluso una reverencia, todo bajo la oscura intención de causar una buena impresión al chico a su lado a quien examinó con disimuló, iniciando por su rostro hasta llegar a los pies, el deseo interno de guardar esa silueta en su memoria por largos años se apoderó de ella al grado de olvidar la cordura y amabilidad con la cual atendida a sus clientes. Entendía que la razón era demasiado baja pero debía manifestarla, hacerse creer que su reacción era normal, era la misma que tendría una chica al conocer a su idol.

Mordió su labio por escasos segundos y dudosa tocó en tres ocasiones el hombro ajeno para llamar la atención del joven— ¿disculpa? —soltó esta vez insegura de la reacción que podría desencadenar su confesión— eres uno de los chicos que pertenecía a 2wink ¿verdad? —oprimió sus labios y entrecerró sus ojos en un intento de recordar el nombre de ambos integrante— Jun Hyeok —finalmente sus recuerdos habían asociado el rostro masculino con un nombre— vaya, en persona eres atractivo aunque…, menos alto —sus palabras brotaron de manera inconsciente y tras dar una segunda barrida al cuerpo del chico. Estaba motivada a alargar esa conversación pero un carraspeó del otro lado de la barra la devolvió a la realidad— Nae Ri, las mesas no se atienden solas —el encargado de servir las copas en la barra (quien para su desgracia también era su superior), señaló con la mirada la bandeja que la mencionada había dejado minutos atrás, la cual ahora se encontraba llena, la mayoría eran botellas de cerveza o tarros con el mismo liquido oscuro— lo siento —se disculpó con el mayor y sin intenciones de tentar su suerte se hizo de la bandeja y retomó su trabajo.

— ¿y bien, sí es? —frenó cuando sintió una mano sujetar su brazo, era la misma mujer que la mandó a averiguar la identidad del chico sentado en la barra— no, lo siento —confesó con una falsa sonrisa. Afortunadamente para Naeri la femenina se encontraba demasiado tomada para protestar— ¿gusta que le pida un taxi? —ofreció tras notar que ambas amigas se encontraban ya bajo la influencia de alcohol.  
Una sonrisa victoriosa se escondió entre sus labios al recibir una respuesta afirmativa, lo vio como una oportunidad de regresar a la barra— la mesa cinco necesita un taxi —soltó el encargado tras tomar asiento en una de las sillas— y no me veas así, mi hora acaba de terminar, así que venga, sírveme una grande..,
cherry boom!

Park Nae Ri
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Nae Ri

por Ong Jun Hyeok el Dom Nov 18, 2018 6:37 am

─Ugh─ la voz de la chica se sentía como una cálida sensación de presión en las mandíbulas, no lo podría explicar de otra manera. Era un tono especial, delicado pero fuerte, demostraba muchos aspectos de su personalidad. Sintió la terrible necesidad de sentarla a su lado y preguntarle cuantas cosas se le cruzaran por la cabeza, desde el nombre de su personaje de televisión favorito hasta que pensaba de los exponentes de epistemología o del liberalismo clásico. Pero no lo hizo porque volvió a ser tímido y bajar sus expectativas de una conversación al que mantendría con su botella de Malibu una vez que ella tuviera que volver al trabajo.

La pregunta, el reconocimiento, el nombre de su antiguo grupo; todo se transformó en temor. El amaba a sus fans, con todo lo que un artista agradecido por la oportunidad de permitirle cantar sobre un escenario estaría, pero el temor siempre venía a él. Su nombre tenía un tono tal dulce en esa voz. Y la mención a su estatura le hizo reír avergonzado ─Perdón por no ser alto, mi madre no me estiró suficiente cuando niño, pero solo si sirve de consuelo, he vivido bien en este cuerpo pequeño─ sus ojos hicieron contacto con los de ella, y poco después con los del barman ─Lo siento Señorita Nae Ri─ el que parecía ser el encargado negó, diciéndole que normalmente la chica era así de parlanchina, eso le sacó una sonrisa.

No pasó demasiado tiempo para cuando sintió el calor de otro cuerpo a su lado, levantó la mirada y volvió a encontrarse con la visión de la mesera, sus ojos siguieron de cerca el camino hasta que tomó asiento, una sillita circular le separaba de ella, de ese perfume. No quería meterse entre ellos y su conversación pero terminó sonriendo contra el cristal de su vaso ─¿Ha probado el malibú? Crep que es una de las mejores bebidas para recuperar la energía después de un duro día de trabajo ¿le ofendería si le invitó? No quedan muchas fans de 2Wink en el mundo, debo hacer que tenga un buen recuerdo de nosotros.
Ong Jun Hyeok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Park Nae Ri el Dom Nov 25, 2018 3:41 am
El comentario que el joven lanzó en defensa de su baja estatura provocó en ella una reacción de vergüenza total, se regañó así misma por ser tan imprudente con sus palabras y reacciones, pero para una mal acostumbrada Nae Ri era difícil, bastante difícil mantener sus pensamientos ocultos; era ese pequeño detalle el culpable de verse metida siempre en problemas sociales, no a todas las personas les agradaba escuchar la verdad sobre su persona, más sí fluida con tanta naturalidad por parte de una desconocida, sus amigos ya estaban acostumbrados a esa boca poco educada que en ocasiones se apoderaba de ella.

Fue por ese mismo hecho que se sorprendió cuando el cantante se ofreció a invitarla una copa ¿no se había sentido ofendido? ¿no le incomodó ser reconocido y casi acosado por ella? Observó de reojo a su compañero de trabajo, el encargado de la barra quien simplemente se encogió de hombros─ tu turno acabó ─pudo leer sus labios, lo que provocó una leve sonrisa en ella─ claro que no ¿por qué me molestaría? ─soltó con su habitual tono alegre, el mismo que usaba todos los días en su trabajo─ pensé que lo había ofendido cuando hice ese comentario respecto a su estatura, no es tan bajo, sus pies alcanzan el soporte de la silla ─dijo tras dar una inspección hacia abajo, ella no era capaz de alcanzar ese pequeño pedazo de madera que comúnmente era usado para apoyar los pies, aunque dudaba mucho de que esa fuera su función real─ oh, tengo un buen recuerdo de 2wink, no es necesario que me invite una bebida, ya tiene un lugar en mi corazón y recuerdo; sufrí mucho cuando se separaron ─no mentía, para Naeri no existía mejor combinación que la unión de ambas voces; poderosas y electrizantes.

─ Quizá suene algo bochornoso pero…, ─sus palabras fueron frenadas cuando el barman colocó el malibú frente a ella, sin perder el tiempo dio un pequeño sorbo─ tienes razón, es bueno ─volvió a beber, quería disfrutar de esa bebida que se había convertido en especial por la simple razón de ser una invitación de uno de sus cantantes favoritos.
cherry boom!

Park Nae Ri
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Nae Ri

por Ong Jun Hyeok el Sáb Dic 15, 2018 3:07 am

Negó con la cabeza, sería muy tonto de su parte molestarse con ella por un comentario así, naturalmente era enojón y  disfrutaba de mandar a todos al carajo si un comentario le parecía insultante, pero estaba tratando de aprender un poco de Junsook y relajarse de vez en cuando haciendo burla de sí mismo. Su hermano menor era un bufón que disfrutaba realmente de la vida. Él necesitaba aprender un poco de eso. Por eso mismo dejó pasar el escalofrío agresivo ─Aunque no lo parezca, estoy sumamente acostumbrado a esa clase de comentarios sobre mi estatura, sé que no soy muy alto comparado con modelos o incluso otros idols, pero estoy bien con ello. En otras palabras, no tengo complejos, así que descuide─ movió los piecitos sobre la barra de la silla que era mencionada por ella ─Bien, me llevaré ese consuelo a casa hoy.

Escuchó con total atención sus palabras, ni siquiera él tenía un buen recuerdo de la banda, principalmente porque había olvidado casi todo, quizá en un intento de sentirse mejor consigo mismo, estuvo a punto de dejar salir un comentario anunciando que se habían encontrado de nuevo, lo cual era una buena señal, pero pensó en lo poco que debía importarle a ella su situación así que solo sonrió ─Yo también─ aquel comentario salió casi inconsciente, quizá para darle dramatismo, quizá por que realmente se sentía de esa forma. Aún era un tema espinoso al que debían darle la vuelta rápido.

Buscó rápidamente la mirada de la chica, era una costumbre, con su seguridad a flote buscaba la mayor muestra de control sobre si mismo y proyectar eso sobre los demás, no era una persona débil y fácil de doblar. Estar a la defensiva siempre era parte de su naturaleza aunque no lo necesitara «Es un macho alfa» dijo esa estirada chica de Flower . En su interior tembló de ira al ver que se había perdido de algo importante ─Se lo dije─ sus gustos en alcohol nunca defraudaban a sus pocos amigos ─Pero por favor continué, estaba a punto de decir algo bochornoso, que seguramente era muy interesante.
Ong Jun Hyeok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Park Nae Ri el Vie Dic 21, 2018 4:03 am

Atinó a mover su cabeza de manera afirmativa, consideraba que poseer un sentimiento como ese dentro de la industria de la música era bueno, había leído comentarios bastante hirientes a otros artistas, al leerlos era imposible para Naeri resistir el impulso de insultar a esas personas o de llorar. Había hecho bien al no irse por ese camino tan complicado─ es bueno tener una mentalidad positiva, muchas veces los comentarios de los antifans pueden ser muy hirientes ─soltó con pesar─ a veces, cuando me gana la curiosidad y me da tiempo, me pongo a leer noticias o comentarios sobre diferentes artistas y.., no me deja de sorprender con lo intensas o crueles que pueden llegar a ser algunos "seguidores"dijo encomillando con sus dedos la última palabra─ es genial que pienses así, y por cierto puedes decirme Naeri ─creyendo que era el momento más oportuno estiró su mano para estrechar la ajena, en un acto de paz y confidencialidad.

─ Fue muy triste, pero me alegra que aún después de eso decidieras continuar, tu voz realmente me encanta. Sonará a fan loca pero, creo que eres de los mejores vocales que el kpop puede tener ─alzó su pulgar y acto seguido dio un pequeño trago a su bebida─ es cierto ─sentenció con la vista fija en el barman, su compañero de trabajo quien parecía divertido con la situación que se estaba llevando acabo frente a sus ojos─ por eso no tienes novia ─mostró su lengua al trabajador, un acto infantil que poco le importó fuera mal interpretado.

Y hubiera seguido discutiendo con su amigo si la voz del cantante no hubiera interrumpido, recordandole que se encontraba frente a uno de sus artistas favoritos─ oh eso ─sonrió con un leve sonrojo presente en sus mejillas─ cantaba hasta en la ducha las canciones de 2wink, incluso aún lo hago. Cuando debo limpiar mi departamento o preparo de comer, es algo automático, me traen buenos recuerdos ─ese momento de su pasado cuando soñaba con ser cantante─ marcaron mi vida y no lo digo porque quiera quedar bien frente a ti, realmente lo hicieron.
cherry boom!

Park Nae Ri
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Nae Ri

por Ong Jun Hyeok el Sáb Ene 12, 2019 9:31 pm

Hace mucho tiempo que Jun Hyeok había perdido en interés en comentarios de anti fans o de fans, les agradecía el apoyo incondicional siempre, lógico, pero de allí a sumergirse en el mar de comentarios que cambiaban de rumbo cada que abría la boca era una tortura por la que no quería atravesar. Lo tenía bastante claro, era muy fuerte mentalmente, de ser lo contrario le iría peor que a Dong Sook algún par de meses atrás con su baja autoestima. Y del solista sí que había muchos temas que no le parecían correctos a las personas ─Mente positiva, ese es mi lema─ fingió tener la mente en ello todo ese tiempo ─Nae Ri─ sin querer usó ese tono de voz que a todos les parecía seductor, con una sonrisa llena de confianza. Sacó su mano apresada entre su brazo y la barra y estrecho la delicada mano blanquecina de la camarera.

¿Quién lo diría? El encontraría una musa potencian en aquel bar ─Quizás soy un anticuado pero me disculpo desde ahora si en lo que me acostumbro a no usar el “Señorita” a veces soy formal y otras no. A las chicas hay que tratarlas con respeto, eso dicen mis ancestros─ y por ancestros llámese papá y abuelo, quienes son capaces de dejarlo noqueado si falta el respeto de alguien. Sonrió avergonzado, porque por un lado el alago le causo cosquillas en el estómago y por otro sintió la amargura de ser considerado un cantante de Kpop y no un artista. Para él la línea era delgada pero significativa ─Gracias.

Quizá fue el sentimiento de sentirse celoso lo que lo obligó a interrumpir tan agradable muestra de confianza, necesitaba la atención de la mujer por las pocas horas que durara su encuentro puesto que posiblemente tardaría meses enteros en regresar y lo que era más triste, en volverla a ver.  El sonrojo visible le hizo tragarse las ganas de tomar su cámara y llenar su memoria de esa vista, se sentía como un acosador. Sus palabras parecían ser sacadas de esas tarjetas navideñas de buenos deseos, su pecho se llenó de orgullo y sentimientos nostálgico ─Eso es muy lindo─ pero vivía en el pasado. Pero de pronto la voz del Barman volvió a solicitar atención “Ella canta muy bien” y sus ojos viajaron del hombre a la chica ─¿Enserio? ¿Puedo escuchar un poco?
Ong Jun Hyeok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Park Nae Ri el Lun Ene 28, 2019 2:43 am

— En ese caso, mis respetos para sus ancestros —regaló una sonrisa sincera al artista— espero que usted y su descendencia puedan preservar esa clase de pensamientos que mucha falta nos hace hoy en día —ella había crecido en un hogar donde la figura femenina no era "muy" valorada, donde la mujer debía someterse ante la autoridad del hombre; su hermano y ella debieron de trabajar para sostener el vicio de su padre y más tarde, para pagar sus deudas mientras que su progenitora perdía su chispa al estar postrada en esa vieja cama.
Afortunadamente ambos hermanos Park desarrollaron la capacidad para sobrellevar la adversidad  y en lugar de perderse en el mundo que su padre intentó inculcarles, lograron escapar; ahora intentaba tener una vida tranquila y digna— los fines de semana suelo trabajar en bares y créame, he visto tantas cosas. Los novios golpeadores es lo más común —negó con un movimiento de cabeza a la vez que daba un trago a su bebida— "pero la mayoría de los cosas esas mujeres vuelven tomadas del brazo de su agresor" —intervino su compañero— lamentablemente.

Fulminó con la mirada a su compañero antes de dirigir su atención a Hyeok a quien, a diferencia del barman, le sonrió de la manera más dulce que encontró— no soy una gran cantante, sólo lo hago por gusto —intentó desviar la atención pero por quinta o sexta ocasión su compañero intervino, al parecer tenía la intención de molestarla toda la noche— "Oh vamos Naeri, incluso das espectáculos en el parque".

Se dejó llevar por ese sentimiento de derrota y terminó aceptando la petición de ambos chicos— de acuerdo, intentaré con Honestly —concentró su mirada en el vaso de cerveza que se encontraba frente a ella y cuando estuvo lista comenzó a cantar sintiendo algo de timidez. Era la primera vez que cantaba frente a un profesional y el qué pensara de su voz le preocupó.
Finalizó con una pequeña sonrisa en sus labios— no estuvo tan mal ¿verdad?
cherry boom!

Park Nae Ri
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Nae Ri

por Ong Jun Hyeok el Lun Feb 04, 2019 7:49 am

Se preguntó, de pronto, si se vería muy grosero al demostrar lo desinteresado que estaba de esos problemas ajenos. Lamentablemente había perdido en interés en el bien común, actuaba por su propia comodidad y si una chica quería ser golpeada una y otra vez por un hombre, mujer o delfín era muy su problema, al finalizar su profunda introspección se dio cuenta que no podía ser así con la chica, ella estaba realmente preocupada por ese hecho, para su fortuna el bartender intervino a tiempo exponiendo lo que había en su interior ─Eso suele pasar, no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudada.─ dio un trago suave a su bebida y la dejó sin hacer ruido en la barra.

Sin embargo, encontró algo en lo que estar verdaderamente interesado, él amaba el canto, pensar en la forma en la que las distintas cuerdas vocales de las personas vibraban armonizando el sonido y haciéndolo melódico, le erizaba la piel. Pero encontrarse con esa sonrisa le quito todas las armas para defenderse ─En el parque, eso es… interesante─ el salía más bien poco de casa, acababa de darse cuenta de lo mucho que se perdió. Pero no esperaría más, por lo que insistió que con más razón debería escuchar. Escuchó con atención  su propia canción, pero en voz de la chica sentía algo diferente en ella.

Recargó el codo en la barra y su cabeza sobre su pequeña y gorda mano, viéndose incapaz de interrumpir con su mundana respiración ─¿Mal? ¡Eso ha sido fantástico!─ aplaudió un par de veces ─Usted canta muchísimo mejor que muchos del medio─ no era falso ─Además ha sido a capela, pocas personas pueden hacer eso, creo que no me perderé sus presentaciones en el parque ¿Usted también canta?─ le preguntó ahora al hombre quien soltó una carcajada "─Como una vaca herida─".

Jun Hyeok frunció el cejo ─Nunca he escuchado una─ terminó su trago y suspiró ─Si quiere mi opinión, humilde, si yo fuera Katty Perry temblaría al verla.

Ong Jun Hyeok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Park Nae Ri el Lun Feb 11, 2019 1:54 am

Su mirada, que en ese momento se encontraba sobre el artista pasó a su compañero para darle a entender que había escuchado a detalle lo dicho por él, sin embargo y sin entender el porqué, desvió de nuevo su mirada, esta vez se encontró con aquella figura famosa y esperó..., esperó por un contraataque, un gesto de apoyo ante la población femenina. No obtuvo nada más que una acción que rayó en el desinterés. suspiró decepcionada, los valores se iban perdiendo y ella debía acostumbrarse a ello— te equivocas, no todos los casos son iguales. Y si tomamos en cuenta que Corea es país sumamente machista, no dejan demasiadas opciones a las mujeres —mordió con sutileza su labio al recordar a su vecina, una mujer quien cansada de los abusos de su esposo buscó ayuda ¿el resultado? "Es su esposo, debe aguantarlo". Dio un pequeño trago y sonrió a su amigo— ya, no te aburriré con mis platicas sobre moral y equidad.

Al final sonrió apenada, no estaba interesada en que personas ajenas a ella conocieran su pequeño secreto. Naeri desde niña amó cantar, incluso soñó con llegar a ser una cantante famosa pero las circunstancias se lo impidieron y ahora prefería enfocar sus metas en cosas tangibles, reales y que de verdad le ayudarían a sobrevivir. Conforme creció el canto se convirtió en un simple pasatiempo que le ayudaba a sobrellevar sus malos momentos.

— Gracias —no encontró mejores palabras para dar, que alguien del medio artístico halagara su voz era un gran golpe a su autoestima— No, no, jamás mi voz se comparara con la de Katty Perry u otro artista, lo hago solo como un pasatiempo —no mintió— pero.., ¿no fuiste trainee de una empresa? —y en ese momento odió a su amigo y su imprudencia, se anotó mentalmente nunca más confiarle los secretos de su vida privada— ¿qué no tienes trabajo? hasta dónde sé, tu jornada no ha terminado —lo espantó con un aleteo de su mano y bebió algo incomoda de su bebida— fue, hace mucho —confesó con una mirada avergonzada al cantante— me declaro culpable de haber soñado con ser una artista profesional.
cherry boom!

Park Nae Ri
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Nae Ri

por Ong Jun Hyeok el Mar Feb 12, 2019 2:06 am

No se sorprendió al encontrar una mujer que luchaba «esperaba» activamente por los derechos y el respeto a la mujer. Discordaba un poco en su punto de vista, pero lo mantuvo en lo profundo de si mismo ─No, al contrario─ aquellas palabras no estaban dirigidas a él sino al barman, pero respondió para alentar esa lucha ─Creo que es una acción noble, siempre y cuando se participe en la búsqueda de dicha equidad y moral─ y sabia que ella entendería el punto, porque lucia como alguien muy inteligente; no podía buscar equidad si no se hacia algo para obtenerla. Muchas mujeres perdieron la vida en la lucha pero lograron todo lo que se tiene registro, asistir a escuelas, votar, tener acceso a puestos altos de gerencia y administración; ninguna lo logro sentada imaginando lo bello que sería.

El estaba en contra de todo acto de violencia o humillación, su sangre se calentaba cuando los veía en las calles o casas aledañas a la suya, pero su desilusión crecía cuando le rogaban que no llamase a la policía ¿Qué hace en ese caso?

Cuando aquella conversación giró en torno a lo que acababan de presenciar y su sorpresa fue en incremento, supo que debía ser un bicho raro ─¿Fue trainee Naeri?─ antes de que la respuesta llegara soltó una carcajada poniendo el vaso más cerca del hombre para que le sirviera otra vez,realmente estaba disfrutando de esa noche fuera de la presión que siempre llevaba encima. Lastimado negó varias veces con la cabeza ─¿Por qué sería un pecado hacerlo? Creo que de haber perseverado hubiera logrado ser una gran vocalista. En fin, unos tenemos suerte, otros no tenemos tanta. Cuando yo entre en la compañía era promedio bajo en rango vocal, pero todos los días después del colegio pasaba horas ensayando hasta que pude adaptarme a las clases. Tenía compañeros que eran grandes vocalistas por nacimiento pero con trabajo pude debutar antes que ellos.

Siempre fue trabajo y adiestramiento, siempre.

─De todos modos el placer de escucharla cantar con sentimiento quedara por mucho tiempo─ lo dijo sincero con una mano a la altura del pecho. Ofrecería su apoyo para que productores le escucharan y abogaran por ella, pero estaba seguro que ella creía que su tiempo había pasado ─Creo que estaré viniendo seguido a asegurarme no perderme ninguna canción. Pero por ahora creo que debo dejar de beber si quiero llegar a casa─ bebió de un solo trago su malibú.
Ong Jun Hyeok
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado