My way (YNS)
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

My way (YNS)

por Invitado el Miér 24 Oct 2018, 03:50
26/10/18 — 9:00 am

Me levanté temprano, bastante al escuchar el sonido de mi alarma; sin conseguir despertar a las demás —¡Te odio!— Grité con frustración para después levantarme con pesadez, observando a las chicas removerse como gusanos; aún una con el sueño ligero que ni se había despertado por mí —¡Levántense! Ustedes tienen ensayos— Acoté saliendo en dirección a mi armario, todo ya estaba preparado y listas todas juntas dimos uso aun mismo transporte.

El cielo estaba nublado y estaba haciendo bastante frío, el camino se hacía entre mi mirada por la ventana del vehículo por todo el camino —¿Puede subir la velocidad?— Pedí con amabilidad al conductor, agradecí en tanto aceptó, no quería que Namsuk esperara mucho.

Llegada al lugar me despedí de las chicas que quedaban en la camioneta y fui en busca del chico. Entusiasmada por el plan del día me sorprendió un poco no encontrarlo en la entrada del parque. Caminé un poco por el alrededor hasta dar rumbo a una cafetería cercana. Muy pintoresca a mi parecer, con su estilo rústico con paredes y techos de roble, bastante acogedora. Observando entre las cabezas presentes, visualicé al solista —¿Quién soy?— Pregunté una vez llegue detrás de él, tapándole los ojos con ambas manos. Pero tenía claro que sabría rápidamente quien era, así que dejó el juego y ocupo una silla a su lado —¿Estás listo para esta excursión? ¿Ordenaste algo?
123
Invitado

por Yoon Nam Suk el Sáb 27 Oct 2018, 00:56

—Hace frío, deberíamos buscar un sitio con calefacción mientras esperamos— le dijo a la persona del staff que le había acompañado hasta allí y le señalaba un pequeño pero simpático café que estaba cerca —Yo invito— añadió, y no escuchó las protestas del hombre, insistiendo hasta que le dejó comprarle un capuccino caliente y algunas masitas. Él ordenó otro tanto, y se dispuso a hablar alegremente con su acompañante mientras miraba por la ventana anticipando la llegada de Nam Hyo.
Habían quedado para hacer una excursión, y a pesar de que era muy temprano en la mañana, Namsuk estaba lleno de energías para la ocasión, principalmente gracias a la idea de grabar todo lo que pudiera y sacar cuantas fotos fueran posibles para compartir luego con sus Pandacornios.

Se entretuvo tanto conversando que no se dio cuenta de la llegada de la chica hasta que la tuvo al lado y oyó su voz. Sonrió, sabiendo que se trataba de ella aún antes de verla, y la saludó con una pequeña reverencia.
—Nam Hyo-ssi, ¡buenos días! Estoy más que listo— aseguró, asintiendo con la cabeza y bebiéndose con rapidez el contenido que aún quedaba en su taza.
—Oh, Min Bae-nim y yo estábamos tomando un capuccino para luchar contra el frío, aunque ya terminé el mío. ¿Tú quieres ordenar algo?— explicó señalando al staff con familiaridad pero a la vez con respeto mientras hablaba.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk