mission failed — HWI
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


mission failed — HWI

Ir abajo

por Kwon Ha Joon el Miér Oct 24, 2018 3:58 pm


10 de octubre.
7:45 am

Hajoon no era un ave mañanera, nunca lo había sido, pero cuando se trataba de un comeback se obligaba a sí mismo a serlo. No porque no tuviera el talento sino porque le gustaba tener su tiempo de práctica a solas y sin sus compañeros, y como quedaban dos días para el comeback, era normal que duraran todo el día en las prácticas y por eso solamente tenía las mañanas para hacerlo solo. Era más como una maña adquirida desde que era trainee que dedicación, aunque podían convertirse en lo mismo.

Satisfecho con su práctica del día, salió de la sala de prácticas, dispuesto a tener un desayuno ligero antes de volver y esta vez esperar a los miembros mientras tomaba un descanso. Con la mochila en un hombro, una toalla en el otro y el teléfono entre la narices, había comenzado a caminar hacia el ascensor (había que ahorrar energía después de todo), sin embargo a punto de entrar al mismo, se le ocurrió dejar de mensajear con Micha y logró a ver a Wonil justo a tiempo para girar artísticamente sobre sus talones, dispuesto a bajar por las escaleras.

Pero su movimiento había sido tan rápido y atropellado, que no notó la señal de "piso mojado" y resbaló escaleras abajo. Cayó sentado, con un estruendo que pudieron haberlo escuchado por toda la empresa y terminó soltando un leve quejido debido a su torpeza.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

Kwon Ha Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Sáb Oct 27, 2018 3:33 am

Despertó como era ya costumbre antes de que el sol asomara, era un viejo hábito que con el tiempo aprendió a perfeccionar al grado de no necesitar un aparato que lo alertara. Tiempo atrás había intentado usar una alarma para despojarse de sus sueños pero sólo logró una reacción tosca de su cuerpo, aquel sonido repentino lo dejaba con un corazón acelerado y los nervios alterados durante todo el día. Finalmente y después de varios intentos fallidos logró educar a su cuerpo para despertar siempre a la misma hora, ni un minuto más ni uno menos.  Se levantó y ejercitó un poco para después tomar una larga ducha helada, sólo así logaría activarse y mantener ese semblante tranquilo por mucho que su artista tentara su suerte.

Su día fue el mismo de siempre, llegó a las instalaciones de la SYK para dirigirse a su oficina donde tenía varios papeles, la mayoría eran petición para colaboraciones con  Min Ju, fueron esas mismas las que dejó en un rincón olvidado de la habitación, no estaba interesado en ese momento en que la chica lanzara algún tipo de colaboración o canción especial, ya suficiente tenía que lidiar con el rapero con quien su artista sacaría una canción, esperaba y rezaba que no se le ocurriera tomar parte del rap, se lo había prohibido. Mientras revisaba su papeleo notó una carta, era de su padre “tan anticuado como siempre”.  Le dio un vistazo rápido.

Eran las siete con quince cuando subió a su automóvil.

No tardó mucho en llegar a la empresa, y bastó con presentarse para que le permitieran el acceso. Tomó el elevador para no perder tiempo, mientras subía el aparato se detuvo y las puertas se abrieron dejando ver una silueta bastante familiar, conocía al chico aunque hasta ahora no había logrado tener una conversación decente con él. Por eso lo dejó marchar, sin embargo, cuando las puertas comenzaron a cerrarse un fuerte ruido lo asustó.
Salió sin pensar del elevador y se apresuró hacia el lugar donde el sonido se produjo, su sorpresa fue grande al ver al joven escalera abajo— no te muevas, no te muevas —su preocupación era real— ¿te duele? —soltó preocupado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Han Won Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Ha Joon el Mar Oct 30, 2018 3:05 am


No podían culparlo de querer salir corriendo después de ver a Han Won Il. A diferencia de su hermana, parecía ser una muy mejor persona, y su disgusto con él era más que nada saber que compartía el apellido Han, porque además de eso, ni siquiera le había dado la oportunidad de saber si cómo persona le agradaba o no. Si tan solo no fuera hijo de aquel hombre, ni hermano de aquella mujer, quizás no se comportaría de manera tan agria y evasiva con él.

Pero el destino no lo iba a dejar escapar tan fácilmente ese día, aparentemente. Nunca había sido torpe, no era del tipo de personas que se golpeaban o resbalaban fácilmente y como bailarín principal tenía un buen control sobre sus largas extremidades, pero había salido huyendo demasiado rápido y fue descuidado, y de eso, sintió que se había partido la cadera en dos.

Antes de que si quiera pudiera pensar en levantarse, el mismo hombre del que había planeado huir, estaba junto a él, lo que contribuyó a su irritación — Estoy bien, solo...aléjate, quiso decir, pero un profundo dolor en la parte baja de la espalda evito que continuara. Aún así, como lo terco que era, intentó levantarse y se veía exactamente igual que un anciano de ochenta, intentando no quejarse demasiado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

Kwon Ha Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Miér Oct 31, 2018 3:00 am


— No pareces estar bien —se mostró preocupado al notar el dolor reflejarse sobre el rostro masculino. Won Il tenía un instinto protector, nació con esa necesidad de ayudar a los demás sin embargo, éste se intensificó cuando se convirtió en manager.., ahora, solía ir cuidado y preocupándose por todos los artista de la empresa para la cuál trabaja, al parecer aquel hábito se extendía incluso a las afueras de MYP— no, no te levantes —demandó con voz seca cuando notó que el joven tomaba la decisión de reincorporarse— qué no lo hagas, te puedes lastimar —sabía que para un artista una simple lesión se podía convertir en un hiatus de semanas o inclusos meses lo que era una completa desventaja para el artista o grupo.

Sin embargo, al notar que el joven no aceptaba su sugerencia gruñó, un tanto molesto por la terquedad que estaba presenciando— ¿siempre eres así de cabezota? —se levantó, estaba decidido a ayudarlo— tenemos que ir a la enfermería o mejor dicho, te llevaré a la enfermería, te gusto o no —se acercó a él y tomando sin pedir permiso el brazo ajeno lo obligó a pasarlo sobre su cuello, mientras que su propia mano se posaba sobre la cintura del menor— iremos lento para evitar que la lesión se agrave —demandó con la mirada fija sobre los orbes del chico.  
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Han Won Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Ha Joon el Lun Nov 05, 2018 4:02 am


Se sintió ridículo, por haber intentado huir pero ahora necesitaba la ayuda de esa persona para poder levantarse y no volver a caerse. Hajoon nunca se había considerado orgulloso, aunque lo era. Sabía agachar la cabeza cuando tenía que hacerlo pero en situaciones en las que se veía involucrado de alguna manera el término de la familia, no podía evitar ser terco, ponerse a la defensiva y querer hundir a quién no le diera la razón. Pero el dolor de su espalda fue tan agudo cuando intentó levantarse, que soltó un suspiro pesado.

¿Por qué...?—dejó la pregunta en el aire, cuando el otro simplemente pasó sus brazos debajo de su torso y lo obligaba a moverse. Sentía un estirón en la parte trasera de la espalda, donde no debía sentir nada y odió tener que depender de Wonil —No es grave—musitó, intentando que dejarla de ayudarlo pero tampoco hizo el esfuerzo de apartarlo. Sabía que necesitaba la ayuda, simplemente no la quería por orgullo.

Le indició suavemente hacia donde tenía que caminar para llegar hasta la enfermería, manteniendo el semblante cuadrado y serio. No sabía que decirle, tampoco tenía ganas de hacerlo. Era como si fuera su padre quién lo estuviera cargando y le daban nauseas. También la idea de que como su hermana mayor, él supiera la verdad le revolvía el estómago.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

Kwon Ha Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Sáb Nov 10, 2018 6:23 am
Observó por el rabillo del ojo el perfil del chico, aquel acto fue una respuesta que surgió de manera automática tras escuchar la pregunta del menor— porqué estás herido —intentó sonar lo más calmado posible, ignorando por completo la tensión del cuerpo ajeno. Finalmente soltó un pesado quejido, y se preguntó ¿a qué se debía tanta negatividad? Él sólo intentaba ayudarlo, una acción que Won Il haría por cualquier persona, pues dentro de sus rasgos más destacados estaba la generosidad, claro que su padre en varias ocasiones cuestionó el carácter bondadoso de su hijo, claro que a éste poco le interesaba, fuera correspondido o no, encontraba placentero el hecho de ayudar a los demás— lamento no estar en acuerdo contigo, pero a mi parecer se ve grave.

Siguió las indicaciones que el menor le dio y en menos de cinco minutos llegaron a la enfermería, agradeció al ser de su creencia el no haber demorado, temía por la salud del artista que sostenía entre sus brazos.

Ayudó a Ha Joon a sentarse en una de las pulcras camillas, sonriendo al mencionado en el acto— espera aquí, ahora debo buscar a la enfermera —suspiró con pesadez al descubrirse solos— no tardo —sin agregar más salió por la misma puerta que segundos atrás usó para ingresar. Afortunadamente para Won Il no tuvo que desperdiciar mucho tiempo buscando a la encargada, se encontró con la enfermera a unos cuantos metros de distancia— la encontré —anunció emocionado tras regresar en compañía de una mujer de edad media y rasgos delicados.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Han Won Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Ha Joon el Mar Nov 13, 2018 4:01 am


Para Hajoon era ajeno y extraño que un Han fuera amable solamente porque sí, por lo que aunque su respuesta sonara sincera y era de lo más normal, tenía unos grandes prejuicios sobre su apellido, sobre su progenie que no podía evitar poner sobre lo demás. Su hermana era frívola y cruel, una serpiente y su padre un mentiroso. Le parecía tan extraño que Wonil fuera tan diferente, que le confundía y por eso siempre estaba a la defensiva.

¿Eso es todo?—preguntó con un tono claramente sospechoso. Wonil nunca había hecho nada que no le gustara, pero ser exactamente quién era, prefería evitarlo a toda costa. Quizás, a pesar de su buena voluntad y esa fachada de buena persona, solamente quería algo de él, quizás solamente quería que desapareciera.

Al llegar en la enfermería, se quejó levemente cuando se sentó en la camilla, queriendo tenderse. Y esperó a que regresara con la enfermera. Esperaba que fuera Yooha. Yooha era amable y delicada a la hora de trabajar. Pero no fue la amable fisioterapeuta la que regresó con Wonil, sino con la anciana con manos de lija que no tenía piedad en lo absoluto. Hajoon miró a Wonil con cierto reproche, sintiendo que se iba a morir. La enfermera lo hizo arrecostarse después de que le explicara la situación y comenzó brutalmente a tocar la parte baja de la espalda y después de unos diez minutos de masajes intentos y bruscos, declaró que no era importante. Se había inflamado un nervio y probablemente necesitaría unas cuantas sesiones de terapia y descansar una semana.

Sabía que eras malvado... de alguna manera—susurró para sí mismo cuando la mujer salió para buscar un poco de medicamentos para el dolor.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

Kwon Ha Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Lun Nov 19, 2018 4:36 am


— Eso es todo —repitió con pequeña sonrisa delineada sobre sus labios— ¿acaso debe de haber otra razón? —su expresión cambió por completo, dejando detrás el gesto amable su rostro se transformó en la viva representación de la confusión— es normal, no sé si para ti, pero en mi caso sí veo a una persona en problemas intentó ayudarle en lo que puedo, además, eres un idol y yo trabajo como mánager; sí algún día mi artista necesita ayuda me gustaría que alguien le diera la mano —la lógica de sus palabras le satisficieron lo que ocasionó una leve sonrisa sobre sus labios, gesto que regaló al menor pero al no verse correspondido la escondió de inmediato.  Seguía sin comprender el porque de su actitud hacia él, lo había visto en pocas ocasiones, escasas para ser exacto pero en cada una de ellas Hajoon siempre se mostraba a la defensiva con él, al grado de hacerlo dudar de si mismo ¿le había hecho algún daño al menor sin darse cuenta?  

Esperaba que no, y en caso de ser así, entonces debía disculparse de manera sincera con él.

Se mantuvo al margen, dejando que la enfermera hiciera su trabajo aunque no negará que incluso él pudo percibir el dolor ajeno, la enorme mujer estaba siendo demasiado ruda con el chico, sin embargo, al notar su expresión decidió no intervenir, ya que temió por su vida. Esperó a que ella saliera para poder acercarse a Hajoon— ¿yo? —había duda en su voz— ¿acaso te hice algo malo para que pienses así de mi ? —sintió el impulso de acercarse a él pero dada la situación prefirió mantener su distancia del menor— no recuerdo haber hecho algo contra ti, te he visto muy pocas veces.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Han Won Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Ha Joon el Mar Nov 20, 2018 3:58 am


Las palabras de Wonil eran ciertas, era básico de un ser humano (especialmente de un manager) preocuparse por alguien era bastante normal, pero Hajoon se dejaba llevar por sus prejuicios y le encantaba deshumanizar a los Han, era normal para él pensar en ellos como realmente personas malas, pero tampoco era cien por ciento culpable de aquel prejuicio teniendo en cuenta que su padre biológico era un cretino engañador, y su media hermana estaba loca y tenía aires de homicida.

Así que no respondió y se dedicó a sufrir las consecuencias de un escape mal planeado a manos de la insensible enfermera de la empresa. Cuando la mujer se fue, Hajoon pensaba que había quedado peor de como había llegado. Quizás era porque estaba agobiado de estar boca abajo sin poder moverse, o porque realmente no sabía cómo responderle porque sabía que era infantil de su parte tratarlo como alguien tan malo solamente por su progenie, pero tampoco quería decirle nada. Era un sentimiento realmente abrumador —Nada. no has hecho nada—se le escapó de una manera grotesca.

Se golpeó la cabeza contra la camilla levemente, soltando un suspiro frustrado mientras cerraba los ojos —Es... soy yo, lo siento—dijo después de unos segundos. Era él quién no podía confiar en él, quién no sabía que se enterara de compartían sangre y quién quería mantenerse alejado después de todo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

Kwon Ha Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Dom Nov 25, 2018 2:40 am
Su respuesta fue tan poco alentadora que por primera vez en sus casi veintisiete años de vida no supo que decir, simplemente se quedó de pie con la mirada fija en el suelo sin ser capaz de articular palabra alguna, aquella extraña escena le recordó mucho a su niñez; era la misma pose que usaba cuando sus padres lo regañaban por alguna de sus travesuras o cuando consideraban que su hiperactividad había llegado demasiado lejos— lo siento —soltó de manera inconsciente y tras descubrir su error negó con un simple movimiento de sus manos para restar importancia a esa involuntaria disculpa.

Finalmente y tras varios segundos de reflexión se acercó al menor, con paso lento y cuidadoso, en ese momento el artista se asemejaba más a un lobo ansioso por tirar la primera mordida, y Won Il lo que menos deseaba era ser agredido por causas desconocidas— ¿entonces? —no pudo ocultar el sarcasmo en esa pregunta— ¿te recuerdo a alguien que te molesta o molestó? Los psicólogos dicen que los humanos somos propensos a usar la proyección para dejar salir nuestras frustraciones ¿quizá tu agresor sea un hombre con más de ochenta kilos y prefieres desquitarte con alguien menos amenazador? —al menos para él, aquella era una opción demasiado valida, algo disparatada pero al final valida— ¡cuidado! —se preocupó cuando vio como la cabeza del menor rebotaba contra la camilla— está bien, no soy una persona rencorosa, todos tenemos días malos —no pudo ocultar su sonrisa mucho menos usar ese tono de voz paterno que era muy frecuentemente utilizado cuando se dirigía a su artista.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Han Won Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Ha Joon el Sáb Dic 01, 2018 4:06 am


Lo último que había necesitado para sentirse terrible había sido escuchar sus disculpas. Se veía a sí mismo como un monstruo regañando y echándole la culpa a alguien que aún no le había hecho nada, pero según él, su precaución, su manera de ser con Wonil era la correcta. No quería involucrarse con él, no quería saber nada de los Han y tampoco quería que ellos supieran de él, sería problemático y para nada agradable. No solamente los Han le harían la vida imposible (le resultaba imposible que lo aceptaran), sino que su carrera se veía en peligro.

Lo miró con el rabillo del ojo acercarse, sintiendo una pequeña chichota crecer en el centro de su frente por el momento repentino de frustración. Le miró con horror, de pensar que podría tener al menos una idea de lo que estaba sucediendo, de la verdad. Pero de nuevo, Wonil no parecía ser como su hermana —Te pareces demasiado a esa persona, físicamente—se limitó a decir, a darle la razón en que había alguien que le molestaba y lo proyectaba en él, pero no diría quién era. También era un poco iluso, decir que el otro se parecía físicamente cuando Hajoon compartía los mismos rasgos. Su madre le había dicho una vez, que tenía un gran parecido con su padre biológico y no recordaba haberse enfadado tanto con ella antes.

Es un idiota—masculló entre dientes para después sentarse sobre la camilla lentamente. Después de los masajes brutales, el dolor había disminuido.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

Kwon Ha Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Dom Dic 02, 2018 10:45 pm


—Oh—soltó tras la rápida confesión del chico— eso me hace sentir menos único, imaginar que por el mundo, no por el mundo no, que en Corea vaga una persona similar a mi…, creo que es escalofriante —y no mentía, aunque Won Il no se considerara una persona creyente de lo paranormal o la magia, hablar de esos temas siempre lograba frustrarlo. Se preguntaba como era posible que en el mundo existieran personas que realmente creían ese tipo de cosas— pero.., lamento mi parecido con esa persona, más eso no es algo que pueda cambiar —dijo restando importancia a su propio comentario y terminó recargándose sobre la camilla, quedando a un lado del menor a quien le regaló una de sus amigables sonrisas.

Afirmó con un simple movimiento de cabeza— sí, en el mundo hay muchas gente idiota —Wonil había conocido muchas personas así, gente cuyo único objetivo era ver a los demás fracasar, triste pero cierto— pero, no debes dejar que te afecte. Sabes, no soy una mala persona, en ocasiones tengo mis momentos de mal humor; supongo que es algo de familia pero…, procuro no caer en esa similitud —era cierto, podría decirse que de todos los Han, él era el más noble, el trabajador; el noble, y quien había decidido independizarse de su familia— así que espero, que no me juzgues sólo porque me parezco a esa persona tan desagradable para ti.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Han Won Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Ha Joon el Mar Dic 04, 2018 5:16 am


Hajoon no sabía decir si era verdadera ingenuidad (o ignorancia ante el tema que estaba tocando), o lo estaba vacilando, cuando mencionó que le hacía sentir poco único parecerse a otra persona. No tenía que mirar más allá de su árbol genealógico para encontrar el parecido. Pero como la ignorancia era felicidad, decidió no preguntar, no darle más pistas de su verdadera intención. Se alegraba con saber que Wonil parecía estar completamente en las sombras.

Todos somos humanos, es normal encontrar parecidos—comentó entonces, convencido de que el secreto estaba a salvo, y eso le ayudó a relajarse un poco más.

Aunque el momento de relajación no le duró demasiado cuando mencionó a su familia. Se quedó tenso, sentado con la camisa a medio poner de nuevo —Suena como si tu familia estuviera siempre de mal humor—dijo con una sonrisa extraña y un tic en el ojo izquierdo. Porque él mismo se consideraba mal humorado y que indirectamente fuera compatible con su genética Han, le hacía querer que su madre lo hubiera abortado. —Puedo... intentarlo—suspiró levemente, acomodándose la camisa, y le miró con cierta manía. Era difícil separarlo de su apellido, pero bueno, Wonil no lo sabía.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

Kwon Ha Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Dom Dic 09, 2018 7:42 am

Afirmó con un simple movimiento de cabeza— tienes razón, más sí somos del mismo continente, es como la broma esa que los extranjeros hacen de nosotros los asiáticos —soltó un pequeño suspiro, y aceptó que hablar sobre un tema tan vago le hacía sentir raro pero, su desesperación por iniciar una conversación con ese joven era mayor que poco le importaba hablar sobre los rasgos de las diferentes razas que habitaban el mundo o sí se ponían a debatir la existencia de sirenas y hadas. Al menos él, estaría cómodo con cualquier tema, ya que, por alguna extraña razón el menor despertaba en él una gran curiosidad.

— Ah, no, pero sí de carácter especial —no podía indagar más en el tema de su familia, desde muy chico se consideró alguien independiente de ellos aunque claro, eso no significaba que sintiera algún tipo de desprecio por ellos, al contrario, los amaba; demasiado— ¿de verdad? —soltó impresionado y se avergonzó de sentirse como una adolescente enamorada— me alegra escuchar eso, en serio —se atrevió a palmear la espada ajena en ademán amistoso— ¿te sientes mejor? puedo llevarte a casa si quieres.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Han Won Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Ha Joon el Lun Dic 10, 2018 8:06 pm


Es porque las personas no observan lo suficiente. Todos somos diferentes, pero el cerebro no procesa esas diferencias porque no observa con atención. No hay un par de ojos iguales a otros, tampoco una forma de cráneo igual, ni una nariz. Hay estudios y pruebas, como los que salen en internet en los que te ponen la foto de la parte de un cuerpo de un famoso y tienes que adivinar quién es solamente con eso... es bastante interesante—pero como en un continente tenían rasgos más diferentes que en otro, era más fácil catalogarlos de "iguales a todos". Asintió, medio orgulloso de su conocimiento adquirido.Era de esas personas raras que miraban documentales y leían tesis por diversión.

La palabra "carácter especial" le hizo sonreír amargamente, esperando que no se diera cuenta. Se sorprendió de la extraña emoción en el rostro del hombre cuando terminó aceptando (medio a regañadientes) intentar no desquitar su desprecio con él. La palmadita en su brazo se sintió algo extraña, pero no dijo ni tampoco se movió. Aunque se mostró algo alarmado ante la idea de que lo fuera a dejar a casa, era un paso demasiado grande. —No, está bien. Le diré a mi manager que venga por mi. Además, supongo que estabas haciendo algo importante en la empresa, no me gustaría molestar—encontró rápidamente la manera de negarse.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

Kwon Ha Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Dom Dic 16, 2018 6:23 am

— Tienes razón —soltó perdido en algún recuerdo, en uno de sus momentos bochornosos esos que sólo le ocurrían por ser tan distraído— debo aceptar que yo soy una de esas personas, sí, me declaro culpable de no ser una persona bastante observadora —y es que, en ocasiones los pensamiento de Won Il se encontraban en otra parte, vagando quizá en el recuerdo o preguntándose que cenaría al llegar a casa; otras veces se encontraban sumergidos en la preocupación o pensando en Da Il— creo que por eso siempre terminó envuelto en malos entendidos —dejó salir una risilla antes de encogerse de hombros para restar importancia a sus propias palabras— aunque, creo que después de escucharte procuraré ser más atento a mi mundo, no es bueno vivir perdido en los pensamientos —cerró esa inocente promesa con una media sonrisa.

— ¿Estás seguro? —lo observó claramente preocupado pero sin moverse de su lugar— oh.. —soltó al recordar la razón por la cual se encontraba en la empresa— lo había olvidado por completo ¿ves lo que te digo? Soy una persona demasiado distraída —se avergonzó un poco por tal acto, inclusos sus mejillas adquirieron un tono rojizo— aunque, no me molestaría llevarte, no era un asunto de gran relevancia.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Han Won Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Ha Joon el Mar Dic 18, 2018 5:00 am


No había sido su intención hacerlo reflexionar sobre sí mismo o llamarle distraído y torpe indirectamente. Literalmente, solamente había soltado uno de sus hechos random que había leído para rellenar espacio de conversación y se alegraba de al menos haber dejado el tema familiar de lado, le hacía quedarse más tranquilo —Es normal, la mayoría de personas es así—y se incluía a sí mismo en ese montón de personas. De hecho, no sabía de alguien que fuera tan cien por ciento observador como para identificar todas las diferencias.

Asintió con la cabeza, cuando mencionó si estaba seguro de que no quería su ayuda —No importa, de verdad. Mi manager también tiene que hacer su trabajo—musitó, agarrándose de una pobre excusa como aquella. —Además, probablemente me hagan quedarme aquí un rato, así que solamente estoy robando tu tiempo—añadió, mientras miraba a su alrededor. Quizás quedarse aquí un par de horas viendo el techo y contemplando su razón de vivir no fuera mala idea.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

Kwon Ha Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Jue Dic 27, 2018 6:06 am

Terminó asintiendo con la cabeza para finalmente soltar un suave “sí”, aquel chico tenía un extraño efecto tranquilizador sobre él. Esa era una de las mil razones por las cuales se sentía tan curioso sobre su persona, quería tratarlo y llegar a conocerlos a profundidad pero llegaba un momento de su interacción donde se sentía rechazado cual novia ¿por qué? Era la cuestión.

¿Por qué se empeñaba en acercarse a él?
¿Por qué lo seguía evitando?
¿Por qué le era familiar?


“Quizá te estás volviendo loco” saltó su inconsciente, una idea para nada descabellada— en eso tienes razón, tu manager debe estar preocupado por ti —en su posición él lo estaría, no era una exageración pero sí se llegaba a entrar que su Da Il se encontraba en la enfermería de seguro se infartaría— no digas eso, hoy tengo el día libre así que no me importa, de verdad —soltó algo infantil antes de perder su mirada en un punto muerto de la habitación— ¿puedo quedarme y hacerte compañía hasta que llegue tu representante? Me gustaría hablar con él, contarle como fueron las cosas, siento que es mi obligación —susurró aun con la mirada perdida en el espacio muerto— hoy tú eres mi obligación.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Han Won Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Ha Joon el Lun Ene 07, 2019 8:37 pm


Sabía que su manager se enojaría con él por haberse ido a lesionar antes de un comeback y también que se sentiría terrible por retrasar al grupo más tarde, pero por ahora, lo que más le pesaba era no poder mantener su distancia y carácter fuerte para mantenerse lejos de Wonil. Era un chico agradable, y era curioso viniendo de un Han y además, terco. Hajoon se cansaba de fingir ser más insoportable de lo normal para alejarlo —Insisto... no es necesario—ahí estaba de nuevo, siendo terco y Hajoon demasiado cansado como para pelear propiamente.

Se quedó en silencio por unos segundos. Su imaginación comenzó a divagar por unos segundos; se preguntó si sería igual, si le estuviera diciendo lo mismo, si supiera que eran hermanos —¿Por qué? No es tu culpa que yo haya salido huyen... es decir, que no me fijara por donde iba—se corrigió a tiempo, supuso mientras se encogía de hombros y lo dejaba quedarse el tiempo que quisiera. Kang, esperaba, no tardaría más de quince minutos en llegar. No le gustaba la sensación de ser su obligación, se había esforzado mucho por mantenerse alejado tanto tiempo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

Kwon Ha Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Sáb Ene 12, 2019 6:27 am


— Y yo debo insistir el doble —comentó con la mirada puesta sobre la puerta por la cual la enfermera entro y desapareció en menos de cinco minutos ¿estaba bien ser tan terco con él? Si bien, Won se consideraba una persona gentil, alguien sencillo de tratar y quien en ocasiones, se pasaba de confiado jamás dejaba que su personalidad voluble controlara sus emociones; sí recibía un NO, se quedaba con esa respuesta y no rogaba más, pero..., tratándose del menor las cosas siempre pintaban diferentes, surgía un instinto protector el cual confundía con una simple dosis de empatia;  creía que el ser managaer lo predisponía a ese tipo de reacciones, quería engañarse bajo la idea de que "hubiera hecho lo mismo por otro idol", sin embargo, algo dentro de si le gritaba que mentía. Sólo buscaba engañarse.

— Siento que fue por mi, culpame de paranoico pero por un minuto pensé que estabas huyendo de mi —una tenue sonrisa se pintó sobre sus labios ¿realmente eso había ocurrido?
Observó al menor, en cada encuentro que tenían la misma idea surgía por su cabeza, por qué trataba de evitarlo, algo malo había hecho— aunque claro, quizá sólo son ideas mías.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Han Won Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Ha Joon el Mar Ene 22, 2019 1:12 am


No pudo evitar soltar un bufido y rodar los ojos cuando el otro muchacho insistió. Siempre había sido el terco de la conversación, así que le resultaba cansado no serlo por primera vez. No podía encontrar más para decirle, más para seguir evitando que hiciera lo que tanto quería evitar, así que dejó caer los hombros en símbolo de derrota. —Si, eres paranoico, ¿por qué habría de huir de ti?—se sintió terriblemente hipócrita al decirlo, pero se negaba a admitir que había fallado en huir y por eso estaba donde estaba.

Solo es idea tuya—deseo no haberlo dicho, ¿y si se le ocurría entonces invitarlo a algún lado? Quizás debió ser más maldito y echarle toda la culpa, quizás así se mantendría lejos como quería, pero Wonil era una buena persona (a pesar de que se esforzara por demostrarse lo contrario) y tampoco le nacía ser especialmente cruel con él. Tenía ganas de arrancarse el pelo.

Bueno, mi manager no debe tardar en llegar—dijo, haciendo una mueca al bajarse de la camilla, aunque después del brutal masaje de la enfermera, podía estar en pie sin ponerse a llorar del dolor. Le miró con curiosidad, esperando a ver qué hacía.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

Kwon Ha Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Lun Feb 04, 2019 1:18 am


Negó con un encogimiento de hombros a la vez que posaba su mirada sobre la silueta ajena— ni idea —soltó con sinceridad— eso es algo que yo debería preguntarte a ti, no crees. ¿Por qué huías de mi? —soltó con deje curioso. No estaba seguro de que su intuición estuviera en lo correcto, pero su madre le había obligado a confiar en sus presentimientos, era una habilidad que, como empresario le ayudaría. Aunque, tristemente Han eligió otro camino— vamos a llamarlo corazonada, tengo una corazonada y hasta el momento no me ha fallado.

Fue inevitable soltar una carcajada cuando lo vio bajar de la camilla— ¿seguro que estás bien? —en sus labios se plasmó una sonrisa burlona— parece.., doloroso.  Creo que a la enfermera se la pasó la mano, o, no eres de su agrado —inclinó un poco su cabeza e invadió por segundos el espacio personal del muchacho— tienes cara de ser un chico a quien le gustan los problemas.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Han Won Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Kwon Ha Joon el Miér Feb 06, 2019 1:37 am


Le miró de nuevo con cuidado, a la defensiva antes de tomar una bocanada de aire, parecía inútil discutir con aquel muchacho y Hajoon no tenía fuerzas ni ganas de hacerlo en esos momentos; estaba agotado  —¿Recuerdas que te dije que me recordabas a alguien que odio? Por eso —sonaba increíblemente infantil y tonto cuando lo decía en voz alta, pero era la cruda verdad. —Creo que es lo mejor—no sabía si lo que decía tenía sentido para el otro, pero suponiendo que no lo sabía, entonces probablemente estaba solamente diciendo algunas incoherencias. Pero no cambiaba que realmente pensara que era lo mejor mantenerse alejado de él, aunque le probara que era diferente a los Han.

No soy del agrado de muchas personas, y si, esa señora es una de esas personas—contestó, y asintió. Nunca le había puesto atención hasta que le dijeron que tenía que ser agradable para poder ser idol, al menos lo intentaba con sus fans, pero los demás le tenían sin cuidado. Le miró con curiosidad —En realidad, los evito, pero los problemas siempre me persiguen—le dijo entrecerrando los ojos, inconscientemente llamando a Wonil, un problema. Suspiró levemente, mientras caminaba como pingüino hacia la salida. Aún tenía la esperanza de encontrarse con el manager Kang y que Wonil lo dejara irse.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


.

Kwon Ha Joon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Dom Feb 10, 2019 5:06 am


—  Cierto, cierto —se golpeó en repetidas ocasiones la cabeza—  ¿cómo se me vino a olvidar? —exageró un poco su expresión con la clara intención de aligerar un poco el ambiente pero tras notar la terquedad del chico se resignó a ello, era una persona demasiado difícil sin embargo, eso no le restaba la atracción que el menor ejercía sobre él. No, no era una atracción que se pudiera mal entender, Hajoon carácter tan cerrado. Para él, era un complicado entender ese tipo de personalidades, pues durante su juventud fue el chico agradable que hacía amigos con facilidad.  

Asintió finalmente y sonrió de manera burlona—  lo noté —soltó sin más—  aunque, sí debo juzgar a alguien es a ella; por mucho que le desagrades no debió de tratarte de esa manera, eso habla de lo poco profesional que es.., —observó el lugar por donde la mencionada salió, quizá era hora de hablar con su padre— ¿en serio? —soltó sorprendido—  debes tener una vida bastante divertida, ojala los problemas me siguieran a mi, de esa manera tendría algo divertido que contar a mis amigos —se levantó detrás de él y comenzó a caminar con cuidado—  bueno, supongo que aquí termina nuestro encuentro —susurró tras aceptar que el joven no deseaba permanecer más tiempo a su lado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Han Won Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.