Still Us -Chan Mi
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Hoy a las 1:42 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Kang Mi Seol Hoy a las 1:26 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Hoy a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

Still Us -Chan Mi

por Min Eun Byul el Miér Oct 24, 2018 10:12 pm
Apartamento de Eun Byul
Miércoles 24 de octubre
21:30

Habían sido unas semanas estresantes para toda la industria: con el cambio de estación llegaba la época de comebacks y estrenos, por no hablar de los eventos por Halloween y los preparativos para los programas de Navidad. Eso significaba no solo dosis extras de trabajo sino ensayos y reuniones que se tornaban eternas, por lo que Eun Byul tenía la agenda llena hasta los topes y horas de sueño acumuladas para lo que quedaba de año. Así que, cuando aplazaron la sesión de fotos de la mañana siguiente, casi abraza a su manager de pura emoción.  Estaba deseando tener una noche para sí, de esas de saltarse la dieta y poner una película mala mientras se concedía disfrutar de una buena copa de vino.

Sin embargo, tan pronto como estuvo en el taxi de camino a casa, una foto de Chan Mi se había colado en su feed de Instagram, y ya la soledad no se le antojaba tan apetecible. Echaba de menos a la menor, pese a que mantenían el contacto, parecía que llevasen años sin verse. Se mordió el labio inferior mientras miraba fijamente su contacto en KakaoTalk. Aunque posiblemente estuviese aún más ocupada que ella misma, la bailarina nunca se negaba a un plan, y no quería meterla en problemas. Seguramente ni siquiera habría terminado sus actividades del día. Releyó un par de veces el mensaje, dubitativa.

"Hey, fierecilla, si estás libre te adopto por una noche. Yo invito a lo que quieras de cena."

Por otro lado, era un buen momento para asegurarse de que todo le iba bien, así que presionó "enviar" y echó un vistazo por la ventanilla, suspirando ante la conocida estampa nocturna de Seoul extendiéndose a ambos lados del coche.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Eun Byul

por Byun Chan Mi el Dom Oct 28, 2018 1:03 pm
Se había quedado algo más en la sala de baile, como parecía ya ser costumbre aquellos días. A excepción de algún día que les habían dejado para descansar, la agenda de la chica estaba más apretada de lo usual y, de no ser porque su mánager siempre regresaba a recogerla, dudaba que pudiese llegar hasta casa andando. Estaba a punto de mandarle un mensaje a una de sus compañeras de grupo (suplicando que, por favor, le hiciesen un plato de fideos instantáneos para su supervivencia –las prácticas siempre la dejaban con un hambre terrible) cuando un mensaje de Eun Byul se colocó en primera posición de sus mensajes recientes.

¡Manager-nim! —Gritó, sin importarle que estuviese justo al lado, en el asiento del conductor—. ¿Puede llevarme a casa de Eun Byul-unnie? —Preguntó, jugando todas sus cartas de niña buena; a juzgar por lo fuerte que hizo rodar los ojos, le costaría algo más que un pequeño puchero y dos parpadeos rápidos—. Mañana solo tenemos prácticas por la tarde, prometo esforzarme el doble, y a las ocho de la mañana estaré lista para que me pase a recoger. Por favor, por favor, por favor. —De no ser porque el mayor se encontraba manejando el coche, seguramente Chan Mi un par de veces—. Ya sabe que con Eun Byul nunca nos desfasamos —mentira—, solo será ponernos al día y directas a la cama —seguramente, mentira otra vez—. Sabe que soy una persona muy, muy responsable. —No del todo, pero si quería poder seguir quedando de manera improvisada con su mejor amiga, iba a tener que comportarse aquel día—. ¿Sí?

Te podrías meter en un buen lío. —Replicó su mánager, quien parecía ser la única persona capaz dentro del grupo de chicas jóvenes que era TNT—. Y, me podrías meter en un buen lío. —Suspiró, cerrando los ojos durante los segundos que estuvo el semáforo en rojo, y ahí Chan Mi supo que había ganado—. Muy bien, pero a las siete y media te quiero en pie. Te llamaré entonces y quiero que, por tu propio bien, estés lista para que te pase a recoger. —La joven asintió varias veces mientras sus dedos tecleaban con rapidez la respuesta.

[ chat with: Byulie ]

¡ Justo acabo de salir de prácticas! Si me dejas un pijama voy.
Y ramen instantáneo, porfa.

Llegaron, se despidió de su mánager, cogió las cosas y, en un segundo, ya estaba frente a la puerta de Eun Byul. Llamó al timbre un par de veces dejando, a penas, dos segundos ente intento e intento. ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que se vieron las caras? Seguramente no tanto como le había parecido; pero la echaba demasiado de menos, así que cuando la mayor abrió la puerta, Chan Mi se tiró a sus brazos como si hubiese sido la primera vez en diez años que no se veían—. ¡Te extrañé muchísimo! ¿Cómo has estado? ¡Agh! De poco que no convenzo a nuestro mánager de que me deje pasar la noche… sobre eso —hizo una pausa dramática— traigo malas noticias. He tenido que vender mi alma al demonio, y a las siete y media me tengo me llamará para pasarme a recoger. —Para ese punto ya la había soltado de su férreo agarre, quitado las zapatillas y entrado a su casa (como si se tratara de la de la propia Chan Mi). Aún recordaba la casa, y no se le hizo muy difícil llegar hasta la sala de estar—. Pero, en serio, te he extrañado un montón.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Min Eun Byul el Dom Oct 28, 2018 4:18 pm
La actriz acababa de salir de la ducha cuando recibió la respuesta de la menor, y no pudo sino sonreírle débilmente  a la pantalla. Se compadeció del que hubiera tenido que darle permiso a su amiga para dejarlas verse, pero a la vez le estaba más que agradecida: echaba de menos a Chanminnie. Tenía una energía contagiosa, y era justo lo que necesitaba en temporadas como aquella. Decidió esperar para hacerse el skincare juntas, porque conociendo a la otra, sino iba a costarle dios y ayuda convencerla de que lo hiciera. Se metió en su pijama (una sudadera vieja y mullida de sus hermanos y unos pantalones de chándal) y preparó el que iba a dejarle a la bailarina, junto con un par de toallas porque saliendo de las prácticas le vendría bien una ducha.

Recién había puesto el agua a hervir y el timbre empezó a sonar sin descanso, anunciando la llegada de su invitada. "Algunas cosas nunca cambian" pensó.

-Vas a gastarme el timbre y acabas de llegar.- rodó los ojos esbozando media sonrisa y correspondió al abrazo de buena gana.- Me parece justo, yo tengo una sesión de fotos por la tarde, así que estamos en las mismas. Dale las gracias al diablo de mi parte.

Se hizo a un lado para dejarla pasar, sin molestarse en recordarle que se sintiese como en casa. El piso consistía en un baño, la cocina, una pequeña sala de estar y un dormitorio; pero lo pagaba la empresa y ya era más de lo que Eun Byul necesitaba. No solía tener invitados, el apartamento era su refugio, el único sitio de toda la ciudad -sino de todo el mundo- donde no se exigía a sí misma ser perfecta y se permitía ser desordenada, caótica o impulsiva, dependiendo del día. Pero con los años Chan Mi se había convertido casi en una hermana pequeña.

-¿Qué tal estás? Puedes ducharte mientras termino de hacer el ramen, yo iré abriendo el vino. Tienes la ropa sobre mi cama. -le guiñó un ojo terminando de hablar casi a voces, sin darle tiempo a responder mientras desaparecía dentro de la cocina.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Eun Byul

por Byun Chan Mi el Mar Nov 06, 2018 3:16 am
Por supuesto, aunque no sé si a él le hará demasiada ilusión tener noticias sobre ti, —bromeó, recordando como en los pocos meses que llevaba Chan Mi debutada su mánager ya se había quejado de lo revoltosa que parecía ser— se le ha cambiado la cara cuando ha escuchado tu nombre. —En especial cuando se juntaba en el maravilloso dúo compuesto con Eun Byul. Solía decir que nada bueno resultaba de aquella “espantosa combinación”; aunque Chan Mi, por su parte, tenía su propia teoría de por qué no le agradaba su amistad con la actriz—. Pero no se lo tengas demasiado en cuenta, él es muy aburrido. Parece que le dé urticaria salir a divertirse.

Dejó sus cosas de manera poco ceremoniosa dentro del baño, tomándose una ducha rápida—. Algo cansada, —los músculos todavía tensos del baile se empezaban a relajar con el pequeño masaje del agua caliente—, pero lista para tener la mejor noche de chicas en la historia de las noches de chicas. —Vociferó desde la ducha, esperando que la mayor pudiese escucharla. Se acabó de enjuagar el cabello y lo enrolló en una toalla, a modo de turbante. Agradecía poder sentirse limpia del sudor enfriado y más relajada que cuando había salido de la empresa—. ¿Vino? La vida de la actriz debe ser más glamurosa de lo que pensaba… —Se le escapó una pequeña risilla, recordando que las primeras veces que habían intentado beber alcohol, no podían costearse bebidas demasiado caras –acabando siempre con un par de botellas de Soju de mala calidad.

Una vez cambiada en la cómoda ropa que le había dejado Eun Byul, regresó a la cocina, olisqueando el ambiente—. Rico ramen… —Anunció su presencia junto a un suspiro de felicidad. Chan Mi adoraba comer, no era algo nuevo para la gente; siempre buscando alguna excusa para poder llevarse un bocado de cualquier platillo que se le pusiese a su alcanza, en especial si estos eran dulces—. Deberías ser cocinera, huele fantástico. —Comentó, colocando los utensilios que faltaban en la mesa –quería ayudar en la mayor en algo más que simplemente comerse el ramen y beberse el vino—. ¿Cómo has estado? Hace tanto que no hablamos —se hablaban por texto, pero no era lo mismo—, pensaba que algún duende ya te había raptado para convertirte en su esposa.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Min Eun Byul el Jue Nov 08, 2018 4:42 pm
- Encima de que me encargo por él de evitar que te metas en lios... ¡Qué desconsiderado!. -bromeó, dándole un par de vueltas a los fideos mientras ponía huevos a hervir en otra olla.- Creo que en realidad tu querido manager está enamorado de mí pero sabe disimularlo muuuuuy bien.

Apagó la radio para poder escuchar a la menor que se dirigía a ella desde el baño y dispuso las copas, la botella de vino y los boles que iban a utilizar en la encimera. Cierto era que ambas se habían saltado las reglas /alguna/ vez, pero siempre por su propio bien: una escapadita de vez en cuando, evitar que la otra matase a alguien, visitarse cuando la nostalgia atacaba y querían (pero no podían) volver a casa, renovar vestuario o ensayar de forma distinta a la habitual. Por no mencionar que solo las habían pillado una décima parte de esas ocasiones.

-No te emociones que no es de los buenos, pero algún día te invitaré al vino más caro de todo Seúl.-sacó el ramen del fuego y añadió un huevo a cada plato. Se excusó después con fingida pena.- De momento vas a tener que conformarte con los pasteles de arroz que ha mandado mi madre...

Hizo un gesto a Chanmi con la cabeza, un bol de ramen en cada mano, para que ambas se trasladaran al salón.  Lo cierto era que Eun Byul llevaba un tiempo sintiéndose estancada, a la espera de una oportunidad de brillar que parecía no acabar de llegar, aunque la mayor nunca había sido demasiado hábil expresando sus propios temores así que se limitó a suspirar antes de elegir con cuidado sus siguientes palabras.

-No hay muchas novedades. Muchos trabajos cortos: apariciones secundarias, anuncios, alguna entrevista... Lo de siempre. -alcanzó la botella de tinto, procediendo a usar el sacacorchos.- Ahora con la nueva temporada de grabaciones seguro que consigo algún papel interesante. ¿Qué hay de ti? ¿Con tus compañeras de grupo todo bien? ¿Tenéis comeback pronto?

Tras llenar la copa de la bailarina y antes de dársela, la usó a modo de micrófono, cambiando el tono por el que usaría alguna reportera del corazón.

-¿Cuál es el concepto? ¿Cómo se llama el single? ¿Ya tenéis coreografía? ¡Cuéntanoslo todo, oh ,grandiosa Byun Chan Mi!
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Eun Byul

por Byun Chan Mi el Mar Nov 13, 2018 6:09 pm
A tu lado, todos los vinos son un Chateau, —dijo, guiñándole un ojo. Lo cierto es que ni siquiera sabía si aquello era un vino caro o no, simplemente lo había escuchado en una película de gangsters y, asumiendo que los italianos siempre beben vino caro cuando hacen negocios, se quedó con la palabra—, pero no le diré que no al pastel de arroz casero. —La comida casera siempre le había parecido mejor que aquella fabricada industrialmente, quizá porque en el fondo cuando se hacía algo con cariño y tiempo sí que acababa tendiendo un sabor algo diferente a una comida fabricada por una máquina –o simplemente porque se había acostumbrado a ver a su madre o hermanos cocinar para ella desde que era una niña.

¡Será genial poder verte de nuevo en la pantalla! —Asintió, mientras se llevaba un buen puñado de fideos a la boca, tratando de tragarlos todos lo antes posible para continuar. Lo cierto es que la fama de Eun Byul había explotado en sus últimos papeles que, aunque no habían sido protagónicos, sí la habían hecho una cara conocida dentro del mundillo de la actuación—. De momento no sabemos cuándo tendremos comeback, pero sí parece que hemos caído en gracia… Con todos los grupos que han debutado este año me sigue sorprendiendo que la gente apoyara al grupo creepy. —Pero no se iba a quejar, un buen debut significaba que la empresa apostaría por ellas y que, de momento, se iban a librar del sótano durante algo de tiempo. Los rookies tenían que andar con cuidado, una mala crítica, un comentario con muchos likes llamándolas “flop” y su carrera estaría muerta—. Supongo que el concepto seguirá siendo el mismo, o al menos no creo que nos cambien a un concepto rosa pastel para el próximo comeback.

Le pegó un trago al vino, su ceño frunciéndose levemente ante el sabor del alcohol –hacia mucho que no bebía y menos vino—. Siempre he pensado, —se llevó un poco de comida a la boca, masticó y tragó mientras la apuntaba con los palillos—, he pensado que deberías hacer el papel protagónico de una película de suspense. Podrías hacer de víctima, una chica acosada por un sasaeng pero que, al final, sea ella la psicópata y todo sea una farsa para que no la puedan inculpar o algo así… No es algo que se vea todos los días, un papel desafiante con una estrella genial como actriz principal. —Lo cierto es que Chan Mi siempre había visto un gran contraste en la actriz; como podía pasar de ser una persona fría a preocuparse por la más pequeña –y su semblante frío mostrar una de las sonrisas más adorables del mundo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Min Eun Byul el Dom Nov 18, 2018 8:48 pm
-Gustáis porque sois muy buenas. -la actriz removió el líquido burdeos con un ligero toque de muñeca sobre la copa, observando como las ondas aparecían y desaparecían dentro de esta.- Y originales. A mí me parece un concepto genial, ya lo sabes.

Eun Byul había seguido los progresos de las rookies desde antes de empezar, aunque nunca le reconocería a la menor ser su fan número uno. Intentaba no prestar atención a las redes sociales cuando mencionaban a TNT, en parte porque temía perder los papeles en caso de leer algo ofensivo destinado a Chanmi y en parte porque cualquier rumor de lesión o mal rato terminaba preocupándola a sobremanera. Lo cierto era que siempre que le llegaba un atisbo de información no tardaba apenas un segundo en preguntarle a su manager si había noticias del que no había tardado en convertirse en uno de los grupos revelación de año, y terminaba no solo visionando todas y cada una de sus actuaciones, sino compartiéndolas aquí y allá de forma discreta.

-Os tenéis ganado al público a base de esfuerzo, pero intenta no  ensayar demasiado duro, ¿vale?

Alzó una ceja en dirección a la pequeña y dio un sorbo al vino antes de probar el ramen. Casi se atraganta al imaginarse la trama propuesta por la otra, aligerando tanto su tono como su humor, mucho más alegre y menos serio cuando volvió a hablar.

-Deberías pasarle ese guión a alguna productora recomendándome para el papel. Podría ser una vampiresa vengadora.

Elevó la vista al techo, imaginándose un drama como aquel y volvió a sonreír, satisfecha con la idea. Definitivamente un papel que le gustaría probar. Chan Mi la conocía demasiado bien.

-Pero volviendo a hablar de ti, cuéntame. -se inclinó suavemente sobre la mesa, intentando no mancharse y adoptando un tono mucho más confidencial sin perder su aire de diversión.- Las superestrellas como tú tenéis pretendientes a patadas... ¿alguno ya al que deba darle la charla?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Eun Byul

por Byun Chan Mi el Jue Nov 22, 2018 11:30 pm
Ella misma se había sorprendido de lo mucho que TNT había triunfado, aunque no se quejaba en lo absoluto –en lo que a ella refería, muchísimo mejor. Lo cierto es que cada vez costaba más que el público se emocionara o sorprendiese; los conceptos estaban sobre explotados y ser un grupo con muchas chicas tampoco era novedoso. Pese a todo (incluida la salida de una de las miembros) habían logrado consolidarse como uno de los mejores debuts del año –y eso era suficiente como para hacerla feliz—. Ya sabes que nunca lo hago… —Se sentía regañada por una madre, y en el fondo sabía que Eun Byul tenía toda la razón. No habían sido pocas las veces que sus compañeras la habían obligado a abandonar la sala de prácticas –un hábito que arrastraba desde pequeña. Una perfeccionista en toda regla que no se cansaba hasta conseguir nada menos que el diez.

Se rio ante la idea. Su imaginativa mente podía salir con descabelladas ideas, pero de ahí a convertirse en una verdadera guionista… Le pegó un trago a su vino. No, ella se lo pasaba demasiado bien bailando y cantando como para plantearse una vida detrás de las cámaras—. Lo harías fantástico, toda una mujer de armas tomar. —Que no distaba mucho de la sensación que siempre le había dado la mayor. Desde aquella primera vez que se encontraron, fue quizá la sensación de autodeterminación que la envolvía, lo que hizo que Chan Mi decidiera seguir viéndola. Ahora, más como una mejor amiga, seguía acudiendo a ella con sus problemas y dudas –sintiéndose todavía igual, o más, pequeña ante las cámaras.

¿Eh? —Su voz débil y entrecortada. Podía notar como sus mejillas empezaban a arder, y no precisamente por el vino –aunque en su mente se repetía que era por esa razón y, en absoluto, porque tuviese algún tipo de vergüenza ante la pregunta realizada por la mayor—. Ya sabes que no, trato de focalizarme más en mi carrera como artista, apenas tengo tiempo para mis amigos. ¿Cómo voy a sacar tiempo para un novio? —Suspiró. Sabía que se estaba quejando de más. Y, aunque desconocía todavía que el motivo de aquel cosquilleo que sentía al mirar al amigo gruñón de su hermano era más que simple amistad, ella estaba muy bien auto-engañándose y mintiéndose—. Además, a la empresa tampoco le gustaría mucho que una rookie se metiera de golpe en un escándalo de ese tipo. No les gustan las especulaciones; dicen que podrían acusarnos de “opacadoras” o algo así… —Le pegó, de nuevo, un trago a su copa. Finalizándola—. Ya sabes, todo eso de que las fans están obsesionadas con que su oppa sea suyo y ya está. Pero… —la miró con picardía—, los actores y actrices tenéis algo más de libertad, ¿verdad? ¿No me vas a presentar a alguien pronto? —Por un segundo se pareció a su propia madre, cuando cada vez que regresaba al pueblo le preguntaba por qué demonios no tenía un novio ya que presentarle.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Min Eun Byul el Dom Nov 25, 2018 1:31 pm
-¡Claro que lo haces, a mí no me engañas!-la apuntó con sus palillos antes de volver a probar el ramen. Sabía perfectamente que la menor era tan autoexigente como sí misma a la hora de trabajar, entendía tan bien su forma de pensar y por eso tenían una relación tan cercana.- Pero me fío de las chicas para sacarte a rastras del estudio cuando no estoy yo para hacerlo.

Tuvo que hacer un esfuerzo titánico para no atragantarse con su vino al ver a Chanmi titubear en su siguiente respuesta. Solo el brillo en la mirada de la actriz y un imperceptible movimiento ceja delataron su curiosidad. Cuando te pasas tanto tiempo actuando, aprendes a leer a la gente, aunque Eun Byul lo hiciera de forma discreta. Sin embargo, no iba a presionar a la otra: en la vida de idol las relaciones acarreaban más estrés del que ya de por sí tenían, lo sabía de primera mano.

Terminó su copa y se dispuso a rellenar ambas antes de contestar.

-Más te vale no quitar tiempo de verme por quedar con algún príncipe sapo.-la amenazó, retomando su tono jocoso.- Pero ya conoces el dicho, "el corazón quiere lo que el corazón quiere". Y si alguien, alguna vez, se atreve a hacerle un rasguño al tuyo...

Se pasó el pulgar trazando una línea horizontal por su propio cuello, guiñándole un ojo con media sonrisa afilada. El vino empezaba a prenderle las mejillas. Pero su aura de diversión se apagó lentamente cuando fue su turno de responder, pese a mantener una expresión alegre en el rostro.

-¡Oye, un respeto al trabajo de tus mayores!-bromeó, fijando después la mirada en su bebida y volviendo a alzar la cabeza con orgullo.- Ya he tenido bastantes citas por un tiempo. Ahora tengo un drama que promocionar y muchos eventos a los que asistir.

Su orquestrada "relación" con Namjoon había aparecido en las noticias desde el inicio, tal y como acordaron con la empresa. También lo había hecho su ruptura. Eunbyul no se había molestado en desmentírsela a nadie, ni siquiera a su madre -deseosa de conocer a su posible futuro yerno-. Tampoco a Chanmi. Lo había considerado un trabajo como cualquier otro, y aunque nunca había tenido verdaderos sentimientos por el sunbae, habían sido unos meses agotadores por no decir duros, culpa suya por "llevarse el trabajo a casa". Al menos WKA se había encargado de que ambos anuncios fueran limpios y discretos, y la noticia de separación de la pareja le había dado unos días a la afligida novia para volver a casa con la excusa de necesitar tranquilidad.

-Hay actores muy jóvenes en mi compañía, y bastante guapos, sí que podría presentarte a alguno. Caerán a los pies de una de las superestrellas de TNT.

Le sacó la lengua, terminándose su copa de un trago.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Eun Byul

por Byun Chan Mi el Lun Dic 03, 2018 5:17 pm
La mayor la conocía demasiado bien, quizá porque en el fondo ambas eran igual de exigentes con ellas mismas. A sabiendas de que tratar de mentirle sobre cómo no iba a sobre esforzarse no llegaría a ningún lado, decidió dejar el tema morir –de poco le serviría pelearse por nada. Además, la promesa de salir de allí siendo arrastrada no sonaba demasiado agradable como para tratar de negociar un acuerdo con Eun Byul. Era perfectamente consciente de que ella era capaz de ir hasta MYP solo para asegurarse de darle una buena reprimenda por tratar de sobre-esforzarse. Decidió, mejor, centrarse en la respuesta –que al parecer, se había dado cuenta de su inconsciente titubeo.

Ya sabes que no dejaría que nadie me quitara tiempo para estar contigo, —hizo un pequeño puchero, mientras se llevaba unos pocos fideos a la boca. Era una de las normas que tenía la especie de código moral no escrito que se había auto impuesto la menor—, ya sabes, bros before hoes que dicen. —Había estado practicando algo de inglés. No mucho, tenía poco tiempo (tampoco era la mejor de las estudiantes) y de todas las frases que había aprendido en Internet, aquella era una de las que más gracia le causaban –solía considerarse una persona que anteponía sus amistades a las relaciones sentimentales (pensando que los amigos son para siempre y las parejas van y vienen)—. No creas que te vas a librar de mí tan fácilmente, estás atada a mi hasta el final de nuestros días. —Bromeó, dejando su cabeza reposar en el sofá mientras le hacía una pequeña mueca de burla.

Asintió ante las palabras de la mayor, a sabiendas que realmente se sentía orgullosa de sus trabajos y Chan Mi, como su fan número uno, estaba allí para apoyarla siempre que aparecía en un nuevo proyecto—. ¿De verdad? Eso será genial, me veré todos los capítulos. Si quieres puedo mandarte reacciones en vivo, —no sería la primera vez que lo hacía; de hecho, todavía tenía el video que le mandó por Kakao donde gritaba de emoción mientras grababa su primera aparición en televisión—, o mensajes a la vez que veo tu drama. Seguro que lo harás genial. ¿Puedes adelantarme de que irá? —Pegó un pequeño brinco en el sofá, acomodándose para mirar mejor a la mayor. Siempre trataba de sonsacarle spoilers sobre los nuevos proyectos en los que trabajaba –aunque, tan misteriosa como siempre, Eun Byul soltaba la información a cuentagotas. No como Chan Mi, que de tener algo asegurado del comeback se lo habría contado todo con pelos y señales. Pero no quería cambiar esa manera de ser de su amiga, porque, de hecho, si fuese algo distinta a como ya era, no sería su amiga.

¿¡Qué dices?! —Se sobresaltó. Sus mejillas estaban calientes, y solo podía esperar que no estuviese ruborizándose demasiado. Le daba algo de vergüenza imaginarse la situación. Acompañando a Eun Byul, tratando de hacer de celestina, entre alguno de los jóvenes actores de la compañía y ella—. Además, —trató de defenderse como podía, aunque no hubiese nada de lo que defenderse—, ¿cómo sabría que no está actuando? ¿Haciendo ver que sí me quiere cuando en realidad solo me desea por mi cuerpo de diosa o por mi reciente fama? —Estaba exagerando. Un poco. Sabía que Eun Byul, en caso de acabar presentándole a alguien, se aseguraría de encontrar al mejor de los chicos disponibles –pero le había enseñado la lengua, era su momento de contraatacar con preguntas molestas.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Min Eun Byul el Vie Dic 14, 2018 6:07 pm
-¡Tú inglés ha mejorado mucho, pequeño saltamontes! Aunque estaría bien que la próxima vez aprendieras expresiones con menos swear words, mon chéri..

Pronunció forzando sus mejores acentos. Eun Byul aprovechó la ocasión para dejar la vajilla sobre la mesa y recostarse en el sofá, casi dejando caer su peso sobre la bailarina a la vez que alcanzaba a pellizcar sus mejillas a modo de madre orgullosa. Habían abierto la veda de los piques amistosos entre ellas una vez puestas al día respecto a la otra.

Realmente se había convertido en una hermana pequeña -cosa que siempre había deseado en secreto, siendo la más joven de su familia y con dos hermanos varones- y la bailarina no hacía sino ponérselo fácil desde un principio, siendo lo suficientemente madura como para actuar con cabeza a la par que sacaba el lado más inocente de su Byulie.

-Podrías ser mi pareja en la prémiere.-propuso, extendiendo una mano sobre sus cabezas, como si pintara la escena en el aire ante ellas.- Verla en pantalla grande va a ser impresionante, ¡tengo muchas escenas de acción! Te llamaré en directo desde la alfombra roja.

Le gustaba ponerle los dientes largos, aún sabiendo que sus empresas nunca permitirían algo así. No sin un montón de papeleo de por medio y algún cameo de la menor en el proyecto, una idea genial pero para cuya propuesta carecían de influencia por el momento. Lo cierto era que la relación de ambas tampoco era demasiado conocida para el público, aunque no escondiesen nada. Otro detalle por el que la idol de WKA estaba agradecida, bastante celosa de su intimidad.

-¡En serio! Mis donsaengs son encantadores. Elegiría al mejor para ti. -puso los ojos en blanco, casi haciéndose la ofendida para finalmente dedicarle un guiño- Y así os tendría controlados a los dos y podríamos vernos más. Todos ganamos.

Lo cierto era que a Eun Byul las relaciones amorosas no podían importarle menos, sabiendo que ambas estaban más que ocupadas y satisfechas con sus respectivas carreras, pero era un tema recurrente y fácil de sacar para cuando quería chinchar a la menor.

-A no ser... -se mordió el labio inferior sonriente, atacando a Chanmi con cosquillas.-Que ya tengas fichado a alguien.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Eun Byul

por Byun Chan Mi el Mar Ene 08, 2019 6:52 pm
Soltó una carcajada—. Pero tú también las conoces, —replicó, aun sabiendo que, frente a la mayor, no era necesario ningún tipo de justificación para su elección de palabras—, además, no es como si las fuese diciendo delante de los fans. —Eso sí le podría llevar más problemas; pues de un idol se esperaba una conducta ejemplar –en especial con el fandom tan joven que ellas tenían.

La idea de relacionarse con grandes actores en una prémiere le sonaba fantástica. Se imaginaba aquellas celebraciones de alfombra roja, donde todos los grandes actores se paseaban con sus mejores prendas, quizá demasiado influenciada por Hollywood y sus grandes entregas de premios—. ¡Eso sería fantástico! ¿Crees que nuestras empresas nos dejarían? —MYP era muy recelosa a que sus idols se relacionaran con gente ajena a la empresa; de hecho, no les había acabado de gustar que su hermano fuese un idol reconocido en otra empresa—. ¡Por favor! Y si pudieses conseguirme un autógrafo de Ji Na-unnie te daría mi alma y amor infinito. —No iba, ni siquiera, a tratar de esconder como le gustaba el trabajo de la mayor.

Hizo rodar los ojos, a sabiendas de que su mejor amiga cesaría los intentos de jugar a la Celestina en cuanto Chan Mi expresara que, de verdad, no estaba interesada en conocer a nuevas personas—. Bueno… —comenzó con algo de vacilación—, creo que sí. —Quizá fuese porque el alcohol ya le nublaba los pensamientos, o quizá porque estaba buscando una excusa de confesar sus sentimientos de una vez—. No estoy muy segura, porque no me he enamorado nunca pero… diría que ¿Da Bin-oppa? —Era guapo, le encantaba pasar tiempo con él y siempre terminaba con una sensación de nausea constante—. Es decir, me gusta pasar mucho tiempo con él, es muy amable y divertido. Siento que puedo hablarle de cualquier cosa y él me comprendería y trataría de ayudarme como mejor pueda. —Sabía que, aunque escueto, el consejo de Da Bin siempre iba a ser sincero—. ¿Crees que tengo alguna oportunidad?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado