A Gag trio | Bin Il
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» night vision — yjl
por Yu Jian Li Hoy a las 4:51 am

» Actualiza tu información.
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:50 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:49 am

» coincidence? i think not! — jbs
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:46 am

» Are you lonesome tonight? • Jian Li
por Yu Jian Li Hoy a las 4:33 am

» "Home" Kei (FB)
por Nakahara Emi Hoy a las 3:55 am

» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 3:20 am

» Voz mágica | Sa Ra
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Save the turtles | Chae Yeon
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Soft kitty, warm kitty — KJH
por Kang Ji Ho Hoy a las 1:40 am

» foreigner swag — NM
por Wu Lufei Hoy a las 1:04 am

» dreamer — ISM
por Jeong Soo Yeol Hoy a las 12:41 am

» emergency call - Priv.
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:27 am

» come and get it — JBH +18
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:09 am

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Ayer a las 9:59 pm

» Pour up // KDN
por Kim Doo Na Ayer a las 9:41 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 9:33 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 9:24 pm

» a tired day - priv
por Song In Na Ayer a las 7:07 pm

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Ayer a las 6:42 pm


A Gag trio | Bin Il

Ir abajo

por Rok Da Il el Sáb Oct 27, 2018 12:24 am

—26 de Octubre—

Cuando el telón se cerró una vez que los músicos estuvieron de pie y se despidieron del público sus manos dolían de tanto aplaudir. Literalmente saltó de su lugar porque toda la presentación había sido una obra de arte. Ella a veces se imaginaba en medio, con su violín pendiente de su hombro tocando las más hermosas melodías eso le hacía suspirar desde lo profundo de su corazón, pero imaginarse desenvolviéndose en un escenario musical como bailarina le daba más gusto. Miró a su derecha, al lugar que ocupaban sus dos hermanos, Bin Il lucia realmente apuesto, a su izquierda una copia en escala 5:26 descansaba entretenido, meneando los piecitos que no llegaban al suelo ─Vamos Jong Il, parece que te quedarás dormido.

Con su señal los tres trataron de salir de entre la crema y nata de Seúl, que observaba el espectáculo desde los palcos del teatro nacional. Sabía perfectamente que camino recorrer para llegar a las bambalinas, se presentó a los de seguridad con el pase que guardaba en el lazo de su vestido y se encontraron con sus padres. Los envolvió en un abrazó fuerte a cada uno ─Eso ha sido magnifico─ les besó en la mejilla dándole paso a los menores ─¿Vamos a comer juntos?─ sus padres se miraron entre ellos y negaron, informándoles que tendrían una cena con los músicos.

─Oh no, descuiden, llevaremos a Jong Il a comer y los esperaremos en casa─ ahora que ella no tenía nada planeado y que el solista tenía vacaciones forzadas, no les vendría mal un poco de tiempo con el nene ─¿Cierto Binnie?─ Tomó al niño en brazos y este se colgó rápidamente como un mono ─Cinco años y no creces, te usaremos como gnomo de jardín si sigue igual─ tocó la nariz del niño con la suya y se lo pasó al solista mientras buscaba las llaves del auto en su bolsa ─¿Dónde quieren comer?─ y allí iban, tres personas vestidas de gala, seguramente a un mcDonalds.
Rok Da Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Da Il

Volver arriba Ir abajo

por Rok Bin Il el Sáb Nov 03, 2018 7:32 am
Se levantó de su asiento tan pronto el espectáculo terminó, aplaudió con euforia a sus padres quienes jamás lo dejaban de sorprender, cada vez que los escuchaba tocar le hacían sentir un sinfín de emociones; lo trasportaban a esos momentos en su niñez donde sentado al lado de su madre aprendía a tocar el piano. No se quejaba, fue un niño feliz y consentido que creció rodeado de amor y apoyo, apoyo que no se rompió incluso cuando tomó la decisión de convertirse en idol, aunque sus padres no parecían muy convencidos aceptaron sin dudar y le dieron todo lo que necesitó para convertirlo en el artista que era ahora o en lo que había sido, en ese momento de su vida no estaba seguro de lo que ocurriría, no quería pensar demasiado en ello pues temía abrirle la puerta a la depresión si enfocaba sus pensamientos en la situación actual de su empresa.  

Escuchar la voz de su hermana lo salvó de encerrarse en ese mundo de dudas y en silencio la siguió hasta detrás de camerinos donde sus padres se encontraban. Al igual que Da Il, se acercó a ellos y abrazó con euforia a cada uno, siendo su gesto correspondido con la misma intensidad— se lucieron —fue lo único que soltó, temía confesar que durante la mayor parte del concierto su atención se encontraba en otro lado. Es por eso que dejó a su hermana mayor tomar el control de la situación mientras que él se dedicaba a molestar Jong Il, a quien tocaba por detrás y después fingía no ser él quien lo llamaba.

— Claro —tomó en sus brazos al menor de los Rok y caminó junto a Da Il a las afueras del teatro— a dónde sea, menos a un mcDonalds —rogó cansado del sabor de las hamburguesas y las papas fritas— pero yo quiero hamburguesas, son mi comida favorita —soltó emocionado su hermano menor— además, tienen juegos —sobre aquel pequeño rostro se formó un puchero, un vil acto de manipulación al cual no pudo negarse— bien, será mcDonalds pero tú me tendrás que rodar de regreso a casa, he chaparro —apretó con cariño la nariz del menor ocasionado un ataque de risa que lo contagio.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Rok Bin Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

Volver arriba Ir abajo

por Rok Da Il el Miér Nov 07, 2018 3:30 am
Sonrió, negando con la cabeza ante tal acto de control ─Eres débil Rok Bin Il─ su mano fue naturalmente hasta la de su hermano, ella no comía nada de esa cadena de comida desde hace años por culpa del menor de sus hermanos. Así que trató de intervenir de forma pacífica ─Podemos pedir una cajita feliz en el Drive thru para Jonggie y comer algo diferentes tu y yo, conociéndolo terminaremos comiendo los tres de lo que compremos tu y yo, y comemos en un parque para que este en los juegos─ ella tenía pésimas ideas sobre las pelotas de colores como áreas recreativas para niñas, le parecían peligrosas.

De entre los dos, Jong Il era sumamente cercano a su hermano mayor, porque Da Il era más dura de convencer y toda la familia necesitaba unirse para hacerla cambiar de opinión, cuando llegaron al auto en el que ella había llegado remango un poco su vestido de encaje y entregó las llaves a Bin Il al mismo tiempo que abría la puerta para el menor, se acomodó en el área del copiloto ─Oh por... si este es un vestido sencillo no quiero imaginarme como le hacen las novias para no morir de estrés el día de su boda si tienen que viajar en un auto─ su comentario random hizo que una risita saliera desde el fondo ─Tu nunca te casarás ¿verdad binnie?─ levantó una ceja ─Siempre cuidarás de mi ¿verdad Binnie?─ llevó la mirada a su hermano y sonrió.

─¿Estas bien para manejar? Durante el recital te veías un poco distraído ¿te sientes bien?─ puso su mano sobre la frente del solista y apretó su mejilla─ ¿quieres que conduzca yo?─ para nadie era un secreto el profundo amor que Da Il profesaba por cada uno de los miembros de su familia. La situación de Bin Il le tenía profundamente preocupada, ansiosa y se podía contagiar fácilmente de la tristeza que encontraba en los ojitos de su hermano
Rok Da Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Da Il

Volver arriba Ir abajo

por Rok Bin Il el Lun Nov 19, 2018 2:02 am
Observó a su hermana mientras está hacía su sugerencia e inmediatamente negó con un tranquilo movimiento de su cabeza— nuestros atuendos no son para ir a un mcDonalds, mucho para comer en un parque, la gente podrá creer cosas erróneas de nosotros —esbozó una sonrisa a su hermano menor quien en ese momento parecía considerar la propuesta de la única hija de los Rok— además, mamá se enojará demasiado si Jonggie llega con la ropa sucia —la idea de tener que presenciar la ira de su progenitora hizo estremecer su cuerpo al mismo tiempo que el menor, la mujer pecaba de temperamental cuando veía grandes rastro de suciedad entrar a su pulcra casa.

Al final terminó aceptando las llaves y tomó su lugar detrás del volante, concentrado estaba en el encendido del vehículo cuando aquella pregunta lo asaltó, inmediatamente el rostro de su bailarina acudió a su cabeza provocando a sus mejillas un leve sonrojo que intentó disimular. Rogó internamente para que ninguno de sus hermanos presenciase esa reacción en él— claro que sí, yo siempre cuidaré de ustedes y de nuestros padres, son lo que más amo en el mundo —una sonrisa sincera se formó sobre sus labios, no exista motivo para mentirles, les amaba y demasiado, estaba claro que haría lo que fuera por verlos felices y a salvo.

— Estoy bien —calmó a la mayor de los tres— además llevas vestido y zapatos altos, debe ser incomodo manejar en esa situación —llevó su mano hasta la melena azabache de su hermano y la acarició con cariño mientras su mirada se encontraba fija en ella— eres hermosa ¿lo sabías —una voz, masculina e infantil interrumpió el momento— ¿y yo? ¿yo también soy guapo, verdad? —la inocente pregunta arrancó de sus labios una fuerte y sincera carcajada— por supuesto, tú también eres guapo, supongo que se debe a los genes Rok —tras ese ultimo comentario puso el vehículo en marcha, condujo concentrado en la carretera mientras dejaba que sus hermanos platicaran y tras media hora de camino finalmente llegaron al establecimiento. Aparcó cerca de la puerta y bajo de inmediato para ayudar a Da Il con el vestido.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Rok Bin Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

Volver arriba Ir abajo

por Rok Da Il el Sáb Nov 24, 2018 7:07 pm

¿Qué cosa errónea podrían pensar de nosotros? Se preguntó a su misma, aunque en ningún momento lo hizo de conocimiento del par de caballeros que la acompañaban, suspiró derrotada a la mención de su madre esa mujer tenía el carácter amable e inocente que le heredó a Bin Il, pero si había lago que la enfadara era darse cuenta que la su trabajo para mantener el hogar impecable era interrumpido por grasa, tierra y lodo. Por eso desde pequeños aprendieron a «limpiar lo que ensucias» que era la mantra en casa ─Tienes razón, mejor ser precavidos

No le regresó la sonrisa como tal, simplemente contemplo su rostro tranquilo, tratando de descubrir algún indicio de malestar o mentira, Bin Il solía quedarse con sus problemas para sí mismo. Y siendo la unión entre gemelos (fraternos o idénticos) una basura comercial tuvo que aprender a leer sus reacciones. Lo paso por alto, el pequeño nerviosismo y sonrojo. Finalmente sonrió, discreta se disponía a dar alguna respuesta cuando la voz de Jong les interrumpió desde atrás, así era él decía su opinión aunque nadie se la pidiera ─Creo que alguien está muy celoso─ se acomodó nuevamente en el asiento con las manos unidas y los dedos pulgares acariciando su propio dorso. El camino fue tranquilo, se la pasó preguntándole a Jong sobre sus amigos, su escuela y lo que había hecho antes de que ellos llegaran a casa. A veces metían a Bin Il a la conversación.

Cuando llegaron al establecimiento lanzó un suspiro que empañó el vidrio ─Gracias─ de corazón agradecía a su hermano por la ayuda ─¡Rok Jong Il! Detente ahora mismo─ apresuró el paso  sosteniéndolo de la mano a tiempo para tirar de él, un automóvil blanco no desacelero en ningún momento ─No debes salir corriendo así, Binnie y yo estamos un poco ocupados, debes esperar─ a medida que hablaba se fue tranquilizando, no podía ni imaginar lo que hubiera pasado si no se da cuenta que salió corriendo ─Vamos, dame la mano─ el niño la obedeció, sorprendido más por el grito y el regaño que por la idea de ser atropellado.  Ambos esperaron a que Bin los alcanzar, cruzaron el poco camino que les separaba de la puerta y entraron finalmente.
Rok Da Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Da Il

Volver arriba Ir abajo

por Rok Bin Il el Dom Dic 02, 2018 3:27 am
Una sonrisa fue la única respuesta que se permitió mostrar a sus hermanos para dar ha entender lo mucho que disfrutaba de esa conversación sin sentido o mejor dicho, lo mucho que le gustaba su compañía ¿hace cuánto tiempo que no pasaban tiempo los tres juntos? Mucho, mucho tiempo. Al inicio fue a causa del reciente debut de Bill como solista, después fue el turno de su melliza brillar (aunque no lo iba a negar, le entristeció que no fuera en la misma empresa), y sin ambos mayores en la casa el mundo comenzó a girar en torno al pequeño Rok, a quien siempre extrañó, era su hermano menor, el rey de la casa y le dolía no poder estar con él en los momentos importantes.  Existía la posibilidad, un quizás de que la situación por la cual pasaban los artistas de la RCKSTR no resultaba tan mala, al menos, podía pasar tiempo con sus seres queridos; recuperar ese tiempo perdido.

Esperó a que uno de los vehículos pasara para cruzar el estacionamiento y llegar al encuentro con los otros dos chicos Rok a quienes regaló una diminuta sonrisa mientras negaba con un movimiento de su cabeza— ¿Acaso no te enseñan las reglas de vialidad en la escuela? —cuestionó a Jongil, duda mucho que sus padres con lo estrictos y perfeccionista que podían llegar a ser se saltaron esa platica con el menor “mira a ambos lados antes de cruzar la calle” “nunca nos sueltes la mano” “espera a que el semáforo se ponga en rojo”, eran varios de los mantras con los cuales creció— debes tener más cuidado pequeño, sí algo te pasa sería el fin para nosotros —le dijo con cariño y para hacerle entender su preocupación acarició con ternura la diminuta cabeza.

Sin más que agregar los tres entraron al establecimiento, siendo recibidos por una empleada cortes quien les guio a una mesa— bien ¿qué van a pedir? —se encontraba con el menú en las manos. Intentaba encontrar algo que llamara su atención, pero en ese instante hambre era lo que menos tenía— ¿Jong Il, qué se te antoja? Y qué sea comida —suplicó después de cruzar mirada con Da Il, una dosis de azúcar era lo que menos necesitaba su hermano.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Rok Bin Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

Volver arriba Ir abajo

por Rok Da Il el Dom Dic 09, 2018 3:22 pm

La intervención tranquila del mayor le hizo sentir que estaba exagerando y gritando sin razón, así que se tranquilizó y lo dejó tomar la  responsabilidad del bienestar mental del niño. Sobre todo el punto de “Sería el fin para nosotros” ¿Qué diría su madre si llegaban sin uno menos, sacudió la cabeza y apretó los dientes, quiza no se lo perdonaría jamás, perder a Bin o a Jong sería algo que la dejaría marcada para siempre. En silencio apretando la mano del pequeño con esos pensamientos revoloteando en su cabeza se adelantaron al lugar, había poca gente, quizá por la hora o por la ubicación poco estratégica de esa franquicia, el punto es que todos los que captaban la entrada de los jóvenes no apartaban la mirada, quería creer que era por que algunos les parecía extraño que estuvieran vestidos así.

Al menos esa idea era más cómoda que la de creer que habían reconocido el rostro de su hermano como una promesa de la música. A menos que tuvieran 60 años y reconocieran a la pianista y violinista cantante de opera. Pero lo dudaba. Saludó a la mujer que se acercó a ellos y la siguió sin soltar la mano de su hermano ─Si pudiera ser posible que la mesa esté cerca del área de juegos, por favor─  con eso cambiaron de dirección. Una vez solos miró a Jong Il, quien movía los pies como si contara los segundos para meterse a la alberca de pelotas.

─Uhm, podemos empezar con una canasta de papas fritas. La verdad no tengo mucho apetito aún, pensé que Jong estaría hambriento pues no paraba de escuchar su estomago crujir, pero le va más a los juegos─ después de la pregunta que hizo Bin, HilDa respondio al unisono que su hermano más pequeño Una cajita feliz y liego resopló ─Lo sabía, anda ya, la pediremos y te llamaremos cuando llegue─ le ayudó a quitarse los zapatos y la parte superior del saco y el chaleco dándole rienda suelta a sus gritos de júbilo. Mirándolo desaparecer de un salto en las pelotas.
Rok Da Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Da Il

Volver arriba Ir abajo

por Rok Bin Il el Dom Dic 16, 2018 3:25 am

Observó enternecido la escena frente a él; ver a su hermana cuidad con tanto amor y devoción al menor de los Rok le hizo recordar fugazmente su infancia, esa donde era precisamente la femenina quien se encargaba de liderar sus travesuras, quien tomaba la iniciativa ante cualquier situación y por supuesto, la primera en salir a defenderlo cuando alguien se atrevía a molestarlo, y no, no se debía a que fuera débil en su niñez, simplemente su conducta lo hacía lucir vulnerable pues su madre se esforzó para convertirlo en un caballero, en un hombre de principios y paciencia infinita— ¿recuerdas sí éramos igual de inquietos? —lo dudaba, los mellizos Rok siempre se distinguieron por su porte elegante e imagen de “niños tranquilos”— creo que Jon Il será el más intrépido de nosotros —quizá el único de la familia que no elegiría el camino de la música, viajero, lo visualizaba como un trotamundos.  

Desvió un poco su atención para hacer el pedido, tres cajitas felices más una canasta de papas fritas. No era el mejor menú, pero en ese momento era lo que su hermano menor deseaba y por ese pequeño Bill era capaz de hacer cualquier cosa, incluso arriesgar su cuello en manos de su progenitora— no estoy muy convencido de que a nuestra madre le agrade saber que lo hicimos comer hamburguesas y papas fritas —el recuerdo que más conservaba eran esos platillos bañados en verduras y frutas, carne cocinada al vapor y jugos naturales que ella misma preparaba— pero bueno, nadie le pidió que nos abandonara esta noche —inconscientemente un puchero se formó sobre sus labios— ¿cómo van las cosas en MYP? En los últimos días he escuchado mucho sobre ustedes, todo parece apuntar a que será su año —dijo con emoción, los logros de su hermana siempre le dejarían una gran satisfacción.  
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Rok Bin Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Bin Il

Volver arriba Ir abajo

por Rok Da Il el Jue Ene 10, 2019 1:18 am

Negó con la cabeza ─Nunca fuimos así, creo que él ha heredado todo lo que tú y yo rechazamos naturalmente─ era una lástima que con Jong Il se cortara todo el porte de elegancia de la familia, su madre, quien en su juventud siempre lucia impecable, ahora se cansaba más al correr tras el menor y frenar sus travesuras, había dejado de usar sus zapatillas altas de aguja, dejó de lucir sus peinados perfectos, ahora tenía más ese look de mamá, en jeans cortos, blusas de polo y zapatillas de deporte. Así de mucho eran diferentes los hijos de la familia Rok ─Oh vaya que sí, le pronostico un par de años en la cárcel por crear manifestaciones estudiantiles ¿Supiste que formó un grupo de niños para protestar en la oficina del director?, o podría ser un gran político─ lo último lo susurró cubriéndose con la mano para que solo él la escuchara, no podían tocar temas de política por el bien de su imagen ─Fue hace unos meses.

Torció los labios no convencida de querer comer “cajita feliz” pero ya estaba allí y no quería ser la aguafiestas ─Bin Il, me extraña que pienses eso, la señora que nos tenía a dieta de vegetales por 15 años por supuesto que se enfadara─ sonrió, tomando la mano de su hermano, dando un apretón juguetón, de vez en cuando le iba bien relajarse con él, porque no había mejor sensación en el mundo. ─¿Lo dices por las niñas nuevas?─ por que decir verdad era el único trabajo del que había escuchado, en aquella compañía los actores y modelos eran más promovidos que los cantantes. ─La chicas son muy populares, pero ya sabes cómo somos los demás estamos siempre al margen de las expectativas. El gran Bum tiene más influencia de lo que pensamos─ por que el factor sorpresa siempre la había funcionado a MYP, a ella le hubiera gustado estar más cerca de Bin Il ─Necesitamos vernos más seguido te extraño demasiado, pelear por teléfono no se siente lo mismo.

Ellos normalmente no peleaban, no sabía si estaba en su ADN o si simplemente no tenían necesidad de hacerlo. ─Mi manager me ha dado tres días libres, podemos hacer algo si quieres, ir a donde solíamos de niños.
Rok Da Il
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Da Il

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.